› Foros › PlayStation 4 › Juegos
En BB la "cagada" de asignar mal los puntos de habilidad sólo tiene arreglo farmeando a lo bestia y subir donde has dejado algún stat cojo.
Sobre Logarius, pues la primera parte es de usar los parrys (aunque ya sabes que pasa si te equivocas) y la segunda esquivar, esperando que vaya por ti, soltar todas las ostias que puedas y luego huir.
O algo parecido.
Tú ve probando a ver qué tal.
Si acabas muy atascado, sigue avanzando en el juego y vuelve cuando estés mejor preparado.
Nunca irás pasado de brío en Bloodborne, y más si como creo recordar no pudiste seguir la historia de Eileen, que te da una runa muy importante para aprovechar mejor el brío que tienes.
Si te sobra brío, te aconsejo coger la cuchilla y así puedes reventar a cuchillazos sin parar a quien se ponga delante, o entrar y salir del cuerpo a cuerpo con mayor libertad gracias al exceso de brío sin necesidad de ir con el hacha para mantener las distancias
@rezejoke escribió:¿Alguna zona especialmente buena para farmear materiales para subir las armas? Fragmentos de sangre, fragmentos gemelos, bloques... Me suena que los lobos que hay en el Distrito Superior de la Catedral sueltan bastantes... pero no sé si hay algún otro lugar. O lo mismo lo más sencillo es farmear ecos y pasar por caja.
@refrescante Ayyy el libro de la resurreción. Anda que no lo usé veces en Nioh para los trofeos de las habilidades esotéricas y para probar distintas builds En Bloodborne no queda otra que lo que te comenta @Killer D3vil : farmear.
no aumenta el brío, sino que lo recupera a más velocidad. Y con enenigos rápidos es muy agradecido tener esa runa
@Killer D3vil escribió:@refrescante
Si has llegado a la base de mergo, donde están los cerdos y esos clones de las sombras de yharnam puedes conseguir muchos ecos con las runas apropiadas.
Aunque si tienes el plus hay algún cáliz muy interesante donde consigues 87.000 ecos mínimo y sin pelear.
Desde la lámpara de las brujas de hemwick puedes ir hasta el cruce matando enemigos.
Que yo sepa no, a las magias de Logarius no es posible hacer parrys.
Ten en cuenta que la espada de ludwig es un arma muy lenta para un enemigo tan rápido.
Donde funciona muy bien es con las arañas de la entrada al castillo.
La runa de la historia de Eileenno aumenta el brío, sino que lo recupera a más velocidad. Y con enenigos rápidos es muy agradecido tener esa runa
@refrescante
Como te dije, creo que te restan 5, siendo uno de ellos de un acceso poco fácil...
Serían 7 en total si haces el distrito superior de la cátedra. Pero hay que encontrar la llave y es muy sencillo pasar por alto su ubicación cuando estás huyendo como un loco de ciertos enemigos.
De todos ellos, diría que 4 son relativamente sencillos y 3 que ya dependen de tu habilidad/equipo.
En uno de esos jefes puedes invocar un npc que ayuda bastante. Es de los pocos cazadores que merecen la pena.
@Habatake escribió:@refrescante
Wow tío!! qué épico ha sido!!
Sin balas, con un vial, sabiendo que llevabas la tira de intentos y te has tirado ahí a tumba abierta al final con una uña de vida cada uno.
Este juego te regala momentos que no se olvidan jamás. Yo de vez en cuando me pongo luchas con jefes en Youtube que tengo subidas de cuando jugaba, para subirme la moral o para recordar viejos tiempos
Por cierto, momentazo en el que te quedas sin balas y sigues dándole a la pistola al final para meterle unos buenos parrys
refrescante escribió:Lo de ir a tumba abierta pese a tener un vial no fue por decisión, sino por costumbre. Tengo la mala costumbre de no curarme con enemigos "mierders" hasta que no tengo la vida por la mitad para intentar llegar a los jefes con las máximas pociones/viales y he acabado automatizándolo y luego durante las peleas con los jefes se me olvida curarme. Me pasaba también en Nioh, la de muertes tontas por no curarme a tiempo teniendo pociones curativas
La verdad es que lo de este jefe ha sido inolvidable. Supongo que dentro de un tiempo me seguiré acordando de él como de Hino Ema u Omi Bozu
@Habatake escribió:refrescante escribió:Lo de ir a tumba abierta pese a tener un vial no fue por decisión, sino por costumbre. Tengo la mala costumbre de no curarme con enemigos "mierders" hasta que no tengo la vida por la mitad para intentar llegar a los jefes con las máximas pociones/viales y he acabado automatizándolo y luego durante las peleas con los jefes se me olvida curarme. Me pasaba también en Nioh, la de muertes tontas por no curarme a tiempo teniendo pociones curativas
La verdad es que lo de este jefe ha sido inolvidable. Supongo que dentro de un tiempo me seguiré acordando de él como de Hino Ema u Omi Bozu
Lo de no curarte fue también el estado de nervios que tenías de que estabas cerca de matarle y llevabas mil intentos.
No te pongo el video de cuando me cargué por fin a Laurence por el spoiler, no te digo si era el intento 30 o 50 porque perdí la cuenta totalmente. Llegué sin viales al final y me quedé a un toque de morir.
El caso es que viendo el video después me di cuenta de que al final, de los nervios, me chuté 2 veces 2 viales en vez de uno, cuando con el primero ya rellenaba la vida a tope.
Fue de puros nervios, estaba ya desquiciado, de hecho cuando le mato me tiro 5 o 6 segundos lanzando cuchilladas al aire porque yo creo que ni me doy cuenta de que muere.
Esos nervios casi me cuestan el combate, y como no lo tengo grabado no sé las veces que pude malgastar viales en las peleas que perdí con él
refrescante escribió:@Habatake escribió:refrescante escribió:Lo de ir a tumba abierta pese a tener un vial no fue por decisión, sino por costumbre. Tengo la mala costumbre de no curarme con enemigos "mierders" hasta que no tengo la vida por la mitad para intentar llegar a los jefes con las máximas pociones/viales y he acabado automatizándolo y luego durante las peleas con los jefes se me olvida curarme. Me pasaba también en Nioh, la de muertes tontas por no curarme a tiempo teniendo pociones curativas
Lo de no curarte fue también el estado de nervios que tenías de que estabas cerca de matarle y llevabas mil intentos.
No te pongo el video de cuando me cargué por fin a Laurence por el spoiler, no te digo si era el intento 30 o 50 porque perdí la cuenta totalmente. Llegué sin viales al final y me quedé a un toque de morir.
El caso es que viendo el video después me di cuenta de que al final, de los nervios, me chuté 2 veces 2 viales en vez de uno, cuando con el primero ya rellenaba la vida a tope.
Fue de puros nervios, estaba ya desquiciado, de hecho cuando le mato me tiro 5 o 6 segundos lanzando cuchilladas al aire porque yo creo que ni me doy cuenta de que muere.
Esos nervios casi me cuestan el combate, y como no lo tengo grabado no sé las veces que pude malgastar viales en las peleas que perdí con él
También, también
Ostia, 30-50 intentos. ¿Ese jefe es del DLC o del juego base?
en la segunda visita a Yahargul llegarás a una plaza donde hay unas brujas más una Amygdala que lanza rayos. Pues a la derecha verás que la barandilla está rota, déjate caer con cuidado y accede al interior. Nada más entrar ve a la izquierda, luego a la derecha y mata a la monja de la campanilla para que deje de revivir a los trolls más las brujas de arriba. Una vez hecho, busca un hueco para caer dentro de la celda donde hay un cadáver y éste entrega "amablemente" la llave del distrito.
Si quieres acceder al distrito superior de la catedralen la segunda visita a Yahargul llegarás a una plaza donde hay unas brujas más una Amygdala que lanza rayos. Pues a la derecha verás que la barandilla está rota, déjate caer con cuidado y accede al interior. Nada más entrar ve a la izquierda, luego a la derecha y mata a la monja de la campanilla para que deje de revivir a los trolls más las brujas de arriba. Una vez hecho, busca un hueco para caer dentro de la celda donde hay un cadáver y éste entrega "amablemente" la llave del distrito.
Una vez obtenida la llave, vuelve a la capilla Oedon, sube al ascensor y llega hasta arriba del todo.
No olvides recoger el gesto canalizar, aunque su uso es tan retorcido que sin guía es imposible de averiguar.
Es una zona muy chula y una vez derrotado el jefe: ¡Qué vidriera tan bonita! ¿La puedo romper, mamá?
¿LA PUEDO ROMPER, MAMÁ...?
Edito
Si has llegado al edificio lectivo también puedes farmear muchos ecos con los estudiantes.
Ahí tienes acceso a 2 zonas: la frontera de la pesadilla y la pesadilla de mensis.
La primera es opcional, aunque es necesario acabar con el jefe para recibir un cáliz imprescindible para seguir avanzando en las tumbas. Y además encuentras una runa de las buenas. Lo malo es que la zona es un tanto liosa. Para mí es incluso más mareante que el bosque prohibido.
cuando me cargué a la tía de la clinica
¿Has recogido la runa que hay en la frontera de la pesadilla?
Es recomendable dar con ella.
Con el cáliz recibido ya puedes avanzar a mejores tumbas.
Ahora sólo debes ir al distrito superior de la catedral.
Cuando acabes esa zona vuelve al edificio lectivo y accede a la pesadilla.
refrescante escribió:@rezejoke, sí que parece un encanto@Killer D3vil escribió:@refrescante
Si quieres acceder al distrito superior de la catedralen la segunda visita a Yahargul llegarás a una plaza donde hay unas brujas más una Amygdala que lanza rayos. Pues a la derecha verás que la barandilla está rota, déjate caer con cuidado y accede al interior. Nada más entrar ve a la izquierda, luego a la derecha y mata a la monja de la campanilla para que deje de revivir a los trolls más las brujas de arriba. Una vez hecho, busca un hueco para caer dentro de la celda donde hay un cadáver y éste entrega "amablemente" la llave del distrito.
Una vez obtenida la llave, vuelve a la capilla Oedon, sube al ascensor y llega hasta arriba del todo.
No olvides recoger el gesto canalizar, aunque su uso es tan retorcido que sin guía es imposible de averiguar.
Es una zona muy chula y una vez derrotado el jefe: ¡Qué vidriera tan bonita! ¿La puedo romper, mamá?
¿LA PUEDO ROMPER, MAMÁ...?
Edito
Si has llegado al edificio lectivo también puedes farmear muchos ecos con los estudiantes.
Ahí tienes acceso a 2 zonas: la frontera de la pesadilla y la pesadilla de mensis.
La primera es opcional, aunque es necesario acabar con el jefe para recibir un cáliz imprescindible para seguir avanzando en las tumbas. Y además encuentras una runa de las buenas. Lo malo es que la zona es un tanto liosa. Para mí es incluso más mareante que el bosque prohibido.
Jooooder, vaya rodeo que hay que dar. Gracias por la mini-guía
Acabo de llegar a amygdala, me la he cargado en el 2ª intento, en el primero apenas le quité un 40% de vida. ¿El edificio lectivo sólo sirve para llegar aquí o hay algo importante allí?. ¿Ahora dónde tengo que ir?. Estoy super perdido con el orden a seguir para continuar la historia
Pd. No me deberías haber dicho lo de romper la vidriera. Ahora sabiéndo que se puede romper no me voy a resistir, aunque sea malo hacerlo , comocuando me cargué a la tía de la clinica
La runa está en una cueva, no la da Amygdala.
Yo iría por ella, puesto que aumenta tu vida un 10% y es algo que agradecerás infinito en los cálices malditos con tu barra de vida a la mitad. Evitarás sufrir la agonía del píxel de la muerte y podrás curar a tu personaje.
Si a ella sumas el 5% de la otra runa que ya debes tener en tu poder, jugarás más tranquilo.
La última runa, que sube otro 15%, es harina de otro costal dar con ella. No porque esté escondida, sino que debes sufrir en un cáliz maldito, profanado y todo que se te ocurra.
Además en el dlc te vendrá genial.
Pero ya sabes, tú juega como vayas más cómodo.
Cuando acabes el juego es obligatorio leer sobre la mitología que hay en la historia de Yharnam, porque es realmente profunda y muy humana. Sobre todo en el tema de la búsqueda de la inmortalidad.
en el jardín lumen, junto a la lámpara que aparece justo después de derrotar al jefe final en el distrito superior
refrescante escribió:Pd. @rezejoke, creo que en la frontera de pesadilla me dieron varios bloques de piedra de sangre.
rezejoke escribió:refrescante escribió:Pd. @rezejoke, creo que en la frontera de pesadilla me dieron varios bloques de piedra de sangre.
Ahí no vuelvo ni aunque me paguen Bastante que esta segunda run he tenido la paciencia de peinar la zona entera (primero todas las zonas de "tierra", y después, una todo lo cubierto por agua). Y es un auténtico peñazo/funde viales.
Creo que lo más sencillo será pasear por el Distrito Superior de la Catedral o en su caso farmear ecos en los cálices y pasar por caja.
Por cierto, al final me voy a subir las stats máximo a 30 cada una, subirme todas las armas lo máximo que pueda... y usar esa partida para futuras NG. Va a ser un auténtico coñazo tener que repetir otra vez los cálices, porque son un auténtico dolor, pero bueno
Killer D3vil escribió:rezejoke escribió:refrescante escribió:Pd. @rezejoke, creo que en la frontera de pesadilla me dieron varios bloques de piedra de sangre.
Ahí no vuelvo ni aunque me paguen Bastante que esta segunda run he tenido la paciencia de peinar la zona entera (primero todas las zonas de "tierra", y después, una todo lo cubierto por agua). Y es un auténtico peñazo/funde viales.
Creo que lo más sencillo será pasear por el Distrito Superior de la Catedral o en su caso farmear ecos en los cálices y pasar por caja.
Por cierto, al final me voy a subir las stats máximo a 30 cada una, subirme todas las armas lo máximo que pueda... y usar esa partida para futuras NG. Va a ser un auténtico coñazo tener que repetir otra vez los cálices, porque son un auténtico dolor, pero bueno
Subes los parámetros a máximo. 30. Y cuando hayas acumulado 5 millones de ecos y los pierdas en alguna muerte tonta, ¿Qué vas a hacer...?
Killer D3vil escribió:@rezejoke
Mientras tanto, a ver si mando a Hitler al infierno de una vez en el zombi army 4.
Chico, menudo vicio tonto he pillado con el puñetero juego.
Tengo acumulado tanto, que cuando quieran acabar con todo mi próxima consola será la PS6.
Y eso sin contar lo que tengo pendiente en pc.
@refrescante
Si exploras la frontera de la pesadilla encontrarás esa runa en una cueva, hacia la derecha del mapa, más o menos frente a esa especie de lobo que encuentras agachado.
rezejoke escribió:refrescante escribió:Pd. @rezejoke, creo que en la frontera de pesadilla me dieron varios bloques de piedra de sangre.
@rezejoke escribió:@refrescante Por si quieres ir al grano. Localización de la runa:
---------------------------------------------------
Killer D3vil escribió:@jona_rm
La vidriera estáen el jardín lumen, junto a la lámpara que aparece justo después de derrotar al jefe final en el distrito superior
esduti escribió:@gonkatin Te faltan los materiales para entrar a ese cáliz.
jona_rm escribió:Killer D3vil escribió:@jona_rm
La vidriera estáen el jardín lumen, junto a la lámpara que aparece justo después de derrotar al jefe final en el distrito superior
Gracias
Oye, por cierto... ¿Habéis probado a jugar con un personaje con una build con Arcano a tope? Me quedé con la curiosidad de saber qué tal la experiencia. Tiene pinta de ser divertido
parrotxo escribió:jona_rm escribió:Killer D3vil escribió:@jona_rm
Gracias
Oye, por cierto... ¿Habéis probado a jugar con un personaje con una build con Arcano a tope? Me quedé con la curiosidad de saber qué tal la experiencia. Tiene pinta de ser divertido
La build de arcano es la más bestial del juego. Quizás el principio es un poco duro, pero una vez puedas imbuir las armas con daño elemental (fuego, electricidad) el daño que alcanzas es brutal, ya que escalan con arcano.
Además te permite utilizar las magias, que no son para utilizar como ataque principal, pero son un recurso muy vistoso. Además, con el lanzallamas haces muchísima pupa. Contra los bosses tipo bestias, vasija de aceite y lanzallamas, y los achicharras vivos
Ya digo, yo tengo un personaje arcano, y tengo la cuchilla dentada imbuida en electricidad, y la lanza dentada imbuida en fuego, y las voy alternando dependiendo del enemigo.
elfanny escribió:@Habatake muchas gracias!!! ... ayer empecé.. poner un pie en la calle y recibí por todos los lados... jajaj reconozco que soy muy manco, que quede claro.
hoy he estado investigando algo más... hoy, lo hare mejor (espero). ganas de salir del curro para darle.
Curioso lo de este juego, ayer no avance nada, pero me tiene enganchado.... eso si, solté muchos juramentos...
jaja menos mal que la cría, ya esta en la cama a esas horas jajaj
Habatake escribió:parrotxo escribió:jona_rm escribió:
Gracias
La build de arcano es la más bestial del juego. Quizás el principio es un poco duro, pero una vez puedas imbuir las armas con daño elemental (fuego, electricidad) el daño que alcanzas es brutal, ya que escalan con arcano.
Además te permite utilizar las magias, que no son para utilizar como ataque principal, pero son un recurso muy vistoso. Además, con el lanzallamas haces muchísima pupa. Contra los bosses tipo bestias, vasija de aceite y lanzallamas, y los achicharras vivos
Ya digo, yo tengo un personaje arcano, y tengo la cuchilla dentada imbuida en electricidad, y la lanza dentada imbuida en fuego, y las voy alternando dependiendo del enemigo.
Con ibuir me imagino que te refieres a ponerles una gema de rayo o de fuego, no? es que ya entre BB y Dark Souls nos entrecruzamos las cosas
elfanny escribió:@Habatake muchas gracias!!! ... ayer empecé.. poner un pie en la calle y recibí por todos los lados... jajaj reconozco que soy muy manco, que quede claro.
hoy he estado investigando algo más... hoy, lo hare mejor (espero). ganas de salir del curro para darle.
Curioso lo de este juego, ayer no avance nada, pero me tiene enganchado.... eso si, solté muchos juramentos...
jaja menos mal que la cría, ya esta en la cama a esas horas jajaj
elfanny escribió:@Killer D3vil gracias..... estoy jugando la versión del a pscollection del plus. No se si trae dlc.
Quiero morir... y nunca mejor dicho con este juego....
Frustrado, lo admito.
Ayer, después de hacerme un poco más con el tema de los ataques y tal, conseguí avanzar más....
llegue a un pabellón, me cargo una minibestia, sale un cabrón detrás de una columna con su fusil y me jode... jajajaj
otra vez a empezar.... y claro voy tan frustrado, que no me centro y me mata cualquier pringado que va por la calle. y otra vez al farolillo. jajaja
Necesito encontrar otro farolillo, al menos para empezar en otro sitio, y no cagarme en todo...
En unas de las puertas, me dice que atraviese el valle y vaya a la catedral. Pero claro, sin mapa ni hostias, no se ni por donde ando.
Aunque creo que, parece que deja ir tipo mundo abierto, pero en realidad tiene camino marcado.
También os digo, repito, el problema es mío, que soy muy torpe a la hora de lucha. Repetir tantas veces el principio, me viene bien para ir haciéndome, pero el cabrón de juego, es poco agradecido con los que nos cuesta.
Ahhhh.... no me acordaba, ahora también me dice que el arma se me ha roto. Voy con el hacha con vendas... un desastre.
Para que veáis el nivel de pringao...
también me encontré con una especie de mago...