› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elfanny escribió:Muchas gracias gente, por vuestro apoyo y consejos... los sigo, los sigo...
os cuento,
la clave fue ayer, empecé de 0. nueva partida. y joder, mucho mejor, claro, en la primera partida, iba ya muy viciado, rascando algún vial y alguna bala, ya sin guijarros, sin cocteles, todo mal usado por mi parte, evidentemente. Ahora que había pillado un poco la mecánica, al empezar de 0, coño, voy con 20 viales, 20 balas y de todo... ya no muero tan fácil.
Ayer solo pude echar un rato al juego, pero que diferencia. A parte de mi confianza (peligroso en este juego), tengo mucho más pillada la mecánica. Llegue hasta el puente, y claro, mi confianza, hizo que los lobos me jodieran.... hay que andar muy al loro con los viales, no me doy cuenta de curarme y muero, pero ya le voy pillando...
Preguntas,
en las nuevas vueltas entonces, no tengo porque volver a los mismo sitios verdad? ayer no me fije, pero por ejemplo, la maga esta, que me encontré, que me regalo algo, no tengo que volver verdad? eso ya esta no? no me di cuenta de mirar el inventario.
Qué función tiene romper cajas y barriles?? algunos abren otros camino alternativos, pero la mayoría, son nada. No se, si más adelante eso cambia.
Me paso algo raro, tuve que cambiar el hacha de casilla, porque en la primera casilla no salía en el personaje... raro... parece como bug no?
Voy con hacha y pistola....
Muchas gracias por los consejos, de verdad.
rezejoke escribió:DLC prácticamente finiquitado (acabo de dar pasaporte a los dos escualos y ya sólo me quedan Kos y Laurence... que no es poca cosa)
La aldea pesquera me ha resultado, dentro lo que cabe, bastante sencilla (algo normal, supongo, tratándose de mi segunda pasada) Y aunque pueda parecer contradictorio en alguien tan masoquista como servidor, me ha gustado verme más suelto repartiendo estopa en un lugar en el lo pase tan tan mal la primera
Que maravilla de juego por favor
Me da pena que ya sólo me queden dos: DS3 y Sekiro. Estoy por rejugar DS1 y DS2
rezejoke escribió:DLC prácticamente finiquitado (acabo de dar pasaporte a los dos escualos y ya sólo me quedan Kos y Laurence... que no es poca cosa)
elfanny escribió:Estoy con ello chavales... sufriendo, pero estoy...
nada, los lobos me jodieron ayer, todas las veces, si no es por una cosa, es por otra.... joder, es que soy muy malo.
Al menos, eso si, llego donde ellos rápido...
No se si es que me he metido con este juego, y es demasiado aún para mi. pensad que habré estado más de 20 años sin jugar a nada... y todo lo que he jugado este ultimo año, han sido, uncharted, daysgone, lastofus, revii y de ese pelo... me he metido en esto... y joder... .soy muy lento jajaja
Quizás sería mejor empezar por algún souls??? El Demons?? igual alguno es menos despiadado... no tengo ni idea.
Si quieres evitar los lobos por ahora, donde están las jaulas de los perros en vez de avanzar hacia las alcantarillas (donde conociste a Eileen), busca otro camino a tu espalda, podrás llegar al puente por otro camino y abrir algún atajo útil
elfanny escribió:Estoy con ello chavales... sufriendo, pero estoy...
nada, los lobos me jodieron ayer, todas las veces, si no es por una cosa, es por otra.... joder, es que soy muy malo.
No se si es que me he metido con este juego, y es demasiado aún para mi. pensad que habré estado más de 20 años sin jugar a nada... y todo lo que he jugado este ultimo año, han sido, uncharted, daysgone, lastofus, revii y de ese pelo... me he metido en esto... y joder... .soy muy lento jajaja
Quizás sería mejor empezar por algún souls??? El Demons?? igual alguno es menos despiadado... no tengo ni idea.
imagino que llegas a ellos por la puerta de la casa que está a oscuras, dentro 4 enemigos, otro subiendo la escalera y a la derecha los lobos. Pues después de matar a los enemigos de la casa atrae a los lobos, retrocede a la casa y quédate dentro, ellos no atraviesan la puerta y desde ahí puedes lanzar cócteles o pegar con el hacha. Recuerda algunos enemigos son demasiado grandes y no caben por las puertas. Pero no te fíes nunca.
pinkyvic escribió:Consejo básico no, lo siguiente, que a mí me fue muy bien. No intentes dar demasiados golpes y esquiva. Ese golpe último de gracia te va a servir para comerte un contraataque. Esquivar y no aporrear botones a lo loco es lo más sabio.
elfanny escribió:@pinkyvic
si alguna vez llego al primer jefe, cosa que dudo, entiendo que estaré para matarlo, mínimo, un par de meses. Además tendré que repetir todo cada vez... así que .....
pero si, ahora mismo mi objetivo es encontrar el primer jefe... y luego, ya veremos.
y con todo, el juego me gusta la hostia. Me tiene agarrado.
Hoy mi sobrinillo me ha dejado el RDR2... ya le he dicho que no quiero ningún otro juego, de momento. Así que va a estar cogiendo polvo un tiempo.
elfanny escribió:@pinkyvic
si alguna vez llego al primer jefe, cosa que dudo, entiendo que estaré para matarlo, mínimo, un par de meses. Además tendré que repetir todo cada vez... así que .....
pero si, ahora mismo mi objetivo es encontrar el primer jefe... y luego, ya veremos.
y con todo, el juego me gusta la hostia. Me tiene agarrado.
Hoy mi sobrinillo me ha dejado el RDR2... ya le he dicho que no quiero ningún otro juego, de momento. Así que va a estar cogiendo polvo un tiempo.
rezejoke escribió:
UN CAZADOR NUNCA ESTÁ SOLO
esduti escribió:2023... Lo de lanzar trailers se les va de las manos ya...
Máximo Pepino escribió:Cómo se compara el DLC del juego a los de Dark Souls 3? Mejor o peor? Lo pregunto porque acabo de terminar el de Ariandel y no me ha terminado de gustar, un poco cansino, el jefe brutal eso sí.
De momento Bloodborne es el que más me ha gustado, a falta de probar Sekiro.
sssolid20 escribió:hola me acabo de pasar el juego mas dlc y me ha encantado,pero queria preguntaros un cosa sobre los logros
el porcentaje que pone en los logros de la gente k lo ha conseguido es real?es que hay algunos de algunos jefes que pone k solo el 9 o 10 por ciento lo han conseguido
lo digo porque me parece muy poco ya que todo el mundo dice que es un puto juegazo,de los mejores de ps4(y en mi opinion tambien)pero parece que pocos se lo terminan
sssolid20 escribió:hola me acabo de pasar el juego mas dlc y me ha encantado,pero queria preguntaros un cosa sobre los logros
el porcentaje que pone en los logros de la gente k lo ha conseguido es real?es que hay algunos de algunos jefes que pone k solo el 9 o 10 por ciento lo han conseguido
lo digo porque me parece muy poco ya que todo el mundo dice que es un puto juegazo,de los mejores de ps4(y en mi opinion tambien)pero parece que pocos se lo terminan
rezejoke escribió:Como se me ha atragantado Kos joder
En mi primera pasada no me dio tantos problemas (me lo cargué al 8º intento) pero esta vez he tenido que sudar. Ayer no hubo manera. Ni parrys, ni viscerales por la espalda... nada. Lo acabé dejando a la media hora. Y hoy el muy cabrito me ha tenido más de hora y cuarto hasta poder pillarle el punto (o dicho de otra forma: hasta tener suficiente chorra para matarlo )
Y en cambio, Laurence, que la última vez me tuvo varios días, ha caido en 20-25 minutos.
Eso sí, en ambos jefes: pildora de bestialidad en la segunda fase, y comiéndome tortazos mientras repartía estopa como si no hubiera un mañana.
Se lo leí hace tiempo a alguien del foro (no recuerdo quién) pero tiene más razón que un santo: Kos en la segunda fase parece que va to puesto de coca. Que tio más pesado Y Laurence... es un desgraciado. Punto. Lo poco que lo costaba hacer caso a Williem. Ahí lo tienes, con un resaca de vieja sangre del copón y pegando gritos en medio de la catedral como una histérica. Todavía le pasa poco
Ya sólo me queda farmear 13 niveles más de Viveza de Sangre y Arcano, ajustar cuentas con el Perro en el cáliz profanado, y farmear gemas y materiales para subirme todas las armas +8/9
rezejoke escribió: Y las cosas como son: aunque Bloodborne sea una obra maestra, es totalmente anti user-friendly: no explica nada y nada más empezar te dan de hostias hasta en el carned de identidad.
elfanny escribió:Cazadores...
Avanzo. He explorado más la zona. Ya he abierto otro atajo en la plaza. Cajita de música y tal... me falta bajar a las alcantarillas. Donde las ratas. Hoy le daré.
Pero que diferencia. Los caminantes no son problemas. Igual que los gorditos. Consigo matar a todo prácticamente sin recibir. Ya no muero como si nada. Todo más controlado. He subido todo lo que podido los niveles.
Si, me refería a la bestia clériga. También la he vencido.
Veo algo de luz. Jajaja
Ya controlo como va lo del almacenamiento. Joder, si tenia viales y balas!!!!
También lo del taller y eso.
Ahora tengo 4 ojos.
Qué diferencia hay entre comprar con ecos o con lucidez?He visto que también se puede.
He encontrado lo del ascensor. Pero solo la parte de arriba y no se puede activar. Supongo que hoy cuando baje...
Algunos objetos nuevos, antídoto y cráneo de loco o algo así. De momento ahí los dejos.
Pues eso, a ver si hoy avanzo más.
Gracias a vosotros la cosa pinta mejor!!!
Seguimos!!
En el DLC vamos viendo a Simon según vamos avanzando (no sé si era imprescindible ir hablando con él, yo lo iba haciendo). Cuando llegamos a la Cabaña del faro en la Aldea de pescadores muere y nos da su arco y unas llaves para acceder a la celda del Brador y poder conseguir el Flebotomista, peeeero si antes de todo eso lo matamos (en una partida probé a matarlo en el Pabellón de investigación para ver como de fuerte era) y solo me soltó el Arco, la llave no. Como se consigue la llave con él muerto? o no se puede? en el caso de no poderse se perdería el Flebotomista?
Melens escribió:Buenas gente!
Yo tengo una duda que me ronda la cabeza y no quiero jugar otra partida más para comprobarlo...
Lo pongo en spoiler por si acaso:En el DLC vamos viendo a Simon según vamos avanzando (no sé si era imprescindible ir hablando con él, yo lo iba haciendo). Cuando llegamos a la Cabaña del faro en la Aldea de pescadores muere y nos da su arco y unas llaves para acceder a la celda del Brador y poder conseguir el Flebotomista, peeeero si antes de todo eso lo matamos (en una partida probé a matarlo en el Pabellón de investigación para ver como de fuerte era) y solo me soltó el Arco, la llave no. Como se consigue la llave con él muerto? o no se puede? en el caso de no poderse se perdería el Flebotomista?
Un saludete.
si lo matas la llave aparece en el suelo en la lámpara de la cabaña de la aldea pesquera
elfanny escribió:Familia....
ya estoy en el antiguo Yharnam...
a la tercera he pasado el boss. El padre.
También encontré a la madre.
¿Debería ir a la ventana?
Y he avanzado un rato. Hasta el farol marcado como “Antiguo Yharnam”. (Creo, he abierto 2 o 3)
Poco a poco!
¿Debería ir gastando los puntos de lucidez?
Ahora ya se me nubla la cabeza, pero ¿puede ser que haya visto otra forma de gastarlos? No se si ha sido en la mejora de armas o algo. Mañana miro. También he podido meter gemas. Bueno una, de las 3 que tengo.
He conocido 2 personajes. A uno casi me lo cargo. Jajaja
Ganas de darle mañana...
Buena noches de cacería!
edito, que se me había olvidado, ¿ que ha sido eso del frensi??
@elfanny escribió:Estoy con ello chavales... sufriendo, pero estoy...
El frenesí, como dice el compi, es un estado en el cual pierdes un montón de vida. Es muerte casi instantánea.
No hay que dejar que se llene la barra de frenesí consumiendo el objeto adecuado.
equipa únicamente los sedantes que tengas, ve corriendo hasta la puerta (por el lado izquierdo y de frente) y consume un sedante cuando veas que la barra de frenesí se dispara. No te entretengas en matar a ningún enemigo, es mejor pasar de ellos o jamás llegarás a la puerta