Pues otro aquí que se lo termina... Lo abandoné hace 2-3 años justo después de Gaiscone porque me frustraba mucho, pero siendo el único exclusivo que me faltaba lo he cogido de nuevo y me lo he terminado en dos semanas.
Creo que más que por habilidad, porque soy bastante mediocre jugando, me lo he pasado por el alto nivel que llevaba, y eso que solo he farmeado aposta una vez (una media hora para subir unos 7 niveles), pero es que cada vez que tenía ecos para subir uno o dos niveles me iba al sueño del cazador y los aseguraba, y he acabado el juego en nivel 98.
Gaiscone y bestia sedienta de sangre me costó bastante, pero a partir de ahí... La mitad de los jefes a la primera y el resto no más de 3 intentos
Ahora pensaba darle al DLC, aunque os leo que tiene una subida de dificultad importancia, habrá que echarle huevos xD
El juego es un juegazo, sin más, el lore es muy rico, y me encanta el secretismo que rodea al juego. Obviamente no me he enterado un carajo de la historia xD
Igual me animo y le doy al Sekiro, pero he leído que es más complicado y que hay que dominar los parrys bastante, así que tengo la duda (por otra parte, hasta Febrero tampoco tengo mucho a lo que jugar). El efecto del farmeo también se nota en Sekiro? O mejorar al personaje no tiene tanto efecto como en Bloodborne?
Me ha dado coraje que al terminarlo me han quedado 3 trofeos, pero uno es el de las armas que he leído que es perdible por lo de Eileen, y me da algo de pereza pasármelo de nuevo