Bloodborne

hola,

a ver si me podeis echar una mano...

no se que es lo que estoy haciendo pero no soy capaz de conseguir la piedra amigdala, por lo visto la sueltan en una de las casas del bosque pero a mi no me dan nada...

Seguramente tenga algo que ver con el orden de zonas que estoy siguiendo...

Gracias!
Sylaar escribió:hola,

a ver si me podeis echar una mano...

no se que es lo que estoy haciendo pero no soy capaz de conseguir la piedra amigdala, por lo visto la sueltan en una de las casas del bosque pero a mi no me dan nada...

Seguramente tenga algo que ver con el orden de zonas que estoy siguiendo...

Gracias!

Hola [bye]

Creo que sólo hay una una condición para que te den esta piedra y es que antes no haya matado a Rom.
¿Es ese el problema?

Si aún no has matado a Rom, mira bien por todas las casas del Bosque, sobre todo en una que hay cerca de donde hay unos cuantos perros en jaulas (parte izquierda de cuando el bosque se abre y hay muchos "aldeanos" esperándote en una especie de aldea)
ooops, me temo que si que me he cargado a Rom...

entonces entiendo que habra zonas a las que ya no tenga acceso?? }:/ }:/ }:/
Sylaar escribió:ooops, me temo que si que me he cargado a Rom...

No te preocupes. Ahora mismo tengo la duda de si una vez vencido Rom puedes seguir recibiendo la piedra amigdalina en esa casa del bosque o no, ya que yo siempre la he cogido en cuanto paso por allí por primera vez. Pero de todas formas la piedra es sólo una forma "anticipada" de acceder a esa zona, ya que más adelante pasarás por el edificio lectivo sí o sí cuando avances en la historia, y desde ahí podrás ir. Es algo similar a lo de Yahargul, puedes acceder anticipadamente si te mata un "hombre del saco" (aparecen una vez derrotada la bestia sedienta de sangre de Viejo Yharnam), pero acabarás yendo igualmente al avanzar en la historia.

Además, allí conseguirás uno de los cálices, por lo cual es lógico que no sea una zona "perdible", sería una faena. De hecho, no hay ninguna zona opcional perdible. Mientras no acabes el juego (ya que automáticamente te empieza el siguiente NG+) estás a tiempo de ir a cualquier zona pendiente que tengas.
Dankairaku escribió:
Sylaar escribió:ooops, me temo que si que me he cargado a Rom...

No te preocupes. Ahora mismo tengo la duda de si una vez vencido Rom puedes seguir recibiendo la piedra amigdalina en esa casa del bosque o no, ya que yo siempre la he cogido en cuanto paso por allí por primera vez. Pero de todas formas la piedra es sólo una forma "anticipada" de acceder a esa zona, ya que más adelante pasarás por el edificio lectivo sí o sí cuando avances en la historia, y desde ahí podrás ir. Es algo similar a lo de Yahargul, puedes acceder anticipadamente si te mata un "hombre del saco" (aparecen una vez derrotada la bestia sedienta de sangre de Viejo Yharnam), pero acabarás yendo igualmente al avanzar en la historia.

Además, allí conseguirás uno de los cálices, por lo cual es lógico que no sea una zona "perdible", sería una faena. De hecho, no hay ninguna zona opcional perdible. Mientras no acabes el juego (ya que automáticamente te empieza el siguiente NG+) estás a tiempo de ir a cualquier zona pendiente que tengas.

El problema de Yahargul es que
la segunda vez que vas ya es una zona "distinta" a la primera vez que vas, y si pierdes esa primera visita sí que pierdes parte de la experiencia del juego
. Este problema no ocurre con el edificio lectivo creo, y sólo lo creo porque siempre he hecho las 2 visitas, salvo la última vez que iba a toda leche para conseguir un arma que me faltaba y me fui directamente
a la puerta [sonrisa]
@Dankairaku perfecto, porque ahora que lo dices yo estoy en yahargul y no he visto a ningún "hombre del saco"!! :) :) :)

Debo estar marcándome un orden de lo mas convencional... :)

Gracias!!
@Habatake bueno, la zona realmente es la misma, sólo que de la manera "anticipada" sólo tienes acceso a una pequeña parte del pueblo, y los tipos de enemigos que te salen cambian un poco. En ese aspecto la "experiencia" sí que cambia un poco, pero a nivel "perdible" no afecta (salvo el NPC de la monja, que sólo aparece en la visita "anticipada", pero no es un NPC importante como la trabajadora nocturna por ejemplo XD).

Por cierto, me alegra seguir viéndote por este hilo después de tanto tiempo :) Parece que fue ayer cuando acababas de comenzar el juego y nos ibas comentando tu experiencia, pidiendo consejos, dando impresiones, etc... Ahora eres ya un viejo cazador XD

Sylaar escribió:@Dankairaku perfecto, porque ahora que lo dices yo estoy en yahargul y no he visto a ningún "hombre del saco"!! :) :) :)

Sí, es que después de vencer a Rom desaparecen, ya que es cuando te desbloquean el acceso a Yahargul, por lo tanto ya no los necesitas como "taxistas" para ir allí [carcajad]

Yo el mes pasado, después de año y medio de platinarlo, me dió por ponerlo un ratito otra vez, y desde entonces ya llevo 100 horas más y estoy por la 5ª pasada ahora mismo, haciendo cálices raíz malditos para sacar gemas tochas y runas que sólo aparecen ahí, etc... Sabía que acabaría así [+risas] Este juego tiene algo que te incita a seguir con el éxtasis de la caza una, y otra, y otra vez [qmparto]
Yo al final en mi partida a nivel 4 me quedé en la pesadilla de Mensis. Ya era una zona donde se estaba haciendo muy complicada, y cualquier toque era muerte practicamente.

A ver si en un futuro vuelvo a esta partida y consigo acabarla.
parrotxo escribió:Yo al final en mi partida a nivel 4 me quedé en la pesadilla de Mensis. Ya era una zona donde se estaba haciendo muy complicada, y cualquier toque era muerte practicamente.

Lo tuyo ya es una jartada [+risas] Ya casi lo tienes, seguro que lo acabas haciendo!

Qué bueno que los Viejos Cazadores sigamos por aquí después de años y años ratataaaa
Por cierto, ayer por curiosidad me dió por mirar los trofeos, y el 1ª que tengo de este juego es del 31 de diciembre de 2015, no lo recordaba pero sin duda seguro que me dió un gran final de año :p 6 años cazando ya, espero que algún día se dignen a sacarnos una versión a 60fps o algo para poder meterle otros 6!!!
Dankairaku escribió:
parrotxo escribió:Yo al final en mi partida a nivel 4 me quedé en la pesadilla de Mensis. Ya era una zona donde se estaba haciendo muy complicada, y cualquier toque era muerte practicamente.

Lo tuyo ya es una jartada [+risas] Ya casi lo tienes, seguro que lo acabas haciendo!

Qué bueno que los Viejos Cazadores sigamos por aquí después de años y años ratataaaa
Por cierto, ayer por curiosidad me dió por mirar los trofeos, y el 1ª que tengo de este juego es del 31 de diciembre de 2015, no lo recordaba pero sin duda seguro que me dió un gran final de año :p 6 años cazando ya, espero que algún día se dignen a sacarnos una versión a 60fps o algo para poder meterle otros 6!!!

Navidad siempre es buen momento para meterle mano a Bloodborne. Te puedes encontrar a Papa Noel repartiendo regalos

Imagen

XD
Jajjajajajja
@parrotxo @Dankairaku
Una vez que se entra en Yarnham ya nunca se sale.

Alguna habéis probado el juego de mesa?
Imagen
@Habatake justo hace unos días lo estuve viendo por casualidad, y me dieron ganas de pillarlo por puro coleccionismo [+risas] Lo que sí que me pillé al final fue este poster en tamaño grandote de Lady Maria, de ésos que son como de tela/lienzo XD

Imagen
Dankairaku escribió:@Habatake justo hace unos días lo estuve viendo por casualidad, y me dieron ganas de pillarlo por puro coleccionismo [+risas] Lo que sí que me pillé al final fue este poster en tamaño grandote de Lady Maria, de ésos que son como de tela/lienzo XD

Imagen

Wow! qué ganas de tener una mujer gamer y ponerme en el cabecero algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Pero, no, mejor un paisaje de NY y unas florecitas [buaaj]
Buenas! Alguien sabe si hay alguna especie de parche o mod para poder tener los 30fps estables, a veces noto que hay bajadas de fps o algo raro...

Ps4 Slim en 9.00!
@Katasyss No lo hay. Yo en PS5 notaba también esas rascadas, así que por falta de potencia de tu consola no es. Estuve mirando un video en youtube que salía el framerate y de vez en cuando pegaba bajones a 29 y luego volvía a 30, por lo que el juego no funciona a 30 fps estables.

Es una sensación muy molesta al principio, yo a 30 fps puedo jugar pero si se mantienen estables pero con esos rascones a 29 es una sensación que a mi se me hizo molesta pero al final te "acostumbras".
Kronte escribió:@Katasyss No lo hay. Yo en PS5 notaba también esas rascadas, así que por falta de potencia de tu consola no es. Estuve mirando un video en youtube que salía el framerate y de vez en cuando pegaba bajones a 29 y luego volvía a 30, por lo que el juego no funciona a 30 fps estables.

Es una sensación muy molesta al principio, yo a 30 fps puedo jugar pero si se mantienen estables pero con esos rascones a 29 es una sensación que a mi se me hizo molesta pero al final te "acostumbras".

Hombre, un rascón sería si cayera a 20-25fps, que eso sí se nota. Una bajada de un frame yo no lo consideraría un rascón, ya que es humanamente imposible que lo notes :p Si lo notas es porque ha sido bastante más de un frame, que por suerte no es muy a menudo tampoco, ya que la mayor parte del tiempo se mantiene bastante estable.
Dankairaku escribió:
Kronte escribió:@Katasyss No lo hay. Yo en PS5 notaba también esas rascadas, así que por falta de potencia de tu consola no es. Estuve mirando un video en youtube que salía el framerate y de vez en cuando pegaba bajones a 29 y luego volvía a 30, por lo que el juego no funciona a 30 fps estables.

Hombre, un rascón sería si cayera a 20-25fps, que eso sí se nota. Una bajada de un frame yo no lo consideraría un rascón, ya que es humanamente imposible que lo notes :p Si lo notas es porque ha sido bastante más de un frame, que por suerte no es muy a menudo tampoco, ya que la mayor parte del tiempo se mantiene bastante estable.

Debo darte la razón, he vuelto a verme el video y es más de un frame. A este juego le metes un parche de 60 fps y un filtro de postprocesado para quitar dientes de sierra y ya tienes remaster.
Yo estoy jugandolo por primera vez y voy por el bosque prohibido, llegue a la zona de los extraterrestres y tire de objeto para volver a la lampara ya que tenia un huevo de ecos de sangre, pensar que tengo que hacerlo de nuevo .... Zona dura esta, saludos
Razus90 escribió:Yo estoy jugandolo por primera vez y voy por el bosque prohibido, llegue a la zona de los extraterrestres y tire de objeto para volver a la lampara ya que tenia un huevo de ecos de sangre, pensar que tengo que hacerlo de nuevo .... Zona dura esta, saludos

Si, es más larga que un día sin pan, pero a cambio el jefe es de los mas facilitos.
nekuro escribió:
Razus90 escribió:Yo estoy jugandolo por primera vez y voy por el bosque prohibido, llegue a la zona de los extraterrestres y tire de objeto para volver a la lampara ya que tenia un huevo de ecos de sangre, pensar que tengo que hacerlo de nuevo .... Zona dura esta, saludos

Si, es más larga que un día sin pan, pero a cambio el jefe es de los mas facilitos.

Yo diría que es de los mas jodidos del juego base.

No es por darte rabia, pero justo al lado de donde estabas tienes un atajo de ascensor para desbloquear y volver a la zona cercana a la lámpara XD En vez de tirar a la izquierda por la gruta los "extraterrestres", tira a la derecha por un caminito cuesta arriba.
parrotxo escribió:
nekuro escribió:

¿En serio? No se, a mi me parece facil, eso si, depende mucho del arma, pero con el hacha que haces control de masas con el ataque fuerte, te los quitas de encima facilmente, eso si, hay que bailarles bastante y jugar con la columna para que las mierdas que te lanzan no te corten los ataques.
@nekuro eso es un clásico en este juego XD Bosses que unos se les atragantan mucho, para otros son de los más fáciles y viceversa. Yo por ejemplo a Rom le mato casi siempre a la primera, mientras que otro de los foreros habituales del hilo tiene pesadillas con él [+risas]
Jajajaja pues fijate que pase los dos caminos, el de los extraterrestres y el otro que me esperaba un tio con serpientes en la cabeza y me temia lo peor y tire el objeto de vuelta, despues de todo me toca volver a hacerme todo jajajaja
Dankairaku escribió:@nekuro eso es un clásico en este juego XD Bosses que unos se les atragantan mucho, para otros son de los más fáciles y viceversa. Yo por ejemplo a Rom le mato casi siempre a la primera, mientras que otro de los foreros habituales del hilo tiene pesadillas con él [+risas]

Rom, si esquivas el hechizo one hit kill, es facil, pero claro, hay que esquivarlo.
nekuro escribió:
parrotxo escribió:
nekuro escribió:Si, es más larga que un día sin pan, pero a cambio el jefe es de los mas facilitos.

¿En serio? No se, a mi me parece facil, eso si, depende mucho del arma, pero con el hacha que haces control de masas con el ataque fuerte, te los quitas de encima facilmente, eso si, hay que bailarles bastante y jugar con la columna para que las mierdas que te lanzan no te corten los ataques.

A ver, es un boss donde tienes que tener 3 ojos puestos en todos lados, que si te enganchan pengan fuerte, y una última fase que si no sales rápido de ella, puedes comerte un instantkill por muy bien que la lleves. No se me ocurren muchos bosses mas chungos en el juego base. Quizá Logarius y el boss final.
No se me ocurre mejor hilo en EOL para felicitar las fiestas que éste, que está lleno de padres adoptivos que tanto me ayudasteis cuando empecé en el maravilloso mundo de los souls hace un par de años.

Pasad unos días agradables en familia y coged fuerzas que en febrero viene lo bueno [plas]

Imagen

Feliz Navidad a toda mi familia de Yarnham
Imagen
@rezejoke @Habatake igualmente gente, a pasarlo bien!!! [beer]
parrotxo escribió:
nekuro escribió:
parrotxo escribió:

A ver, es un boss donde tienes que tener 3 ojos puestos en todos lados, que si te enganchan pengan fuerte, y una última fase que si no sales rápido de ella, puedes comerte un instantkill por muy bien que la lleves. No se me ocurren muchos bosses mas chungos en el juego base. Quizá Logarius y el boss final.

No se, igual es que los enemigos humanoides no me imponen, eso unido a que matandolos en un orden conveniente resultan más fáciles y con el añadido de que el hacha a dos manos tiene mas alcance que sus armas, hacen que me parezcan fáciles, pero es como han dicho, a cada uno se le atraganta un jefe diferente, menos ebrietas, ese es un HDP que se nos atraganta a todos [carcajad] .
Para que te hagas una idea, mi primera vez jugando al DLC, maté a Lady María al primer intento, y es un jefe que se le atraganta a la mayoría.
rezejoke escribió:No se me ocurre mejor hilo en EOL para felicitar las fiestas que éste, que está lleno de padres adoptivos que tanto me ayudasteis cuando empecé en el maravilloso mundo de los souls hace un par de años.

Pasad unos días agradables en familia y coged fuerzas que en febrero viene lo bueno [plas]

Imagen

@Habatake @Killer D3vil @rezejoke igualmente, felices fiestas compañeros! Que la runa de Caryll os guíe!
nekuro escribió:
parrotxo escribió:
nekuro escribió:¿En serio? No se, a mi me parece facil, eso si, depende mucho del arma, pero con el hacha que haces control de masas con el ataque fuerte, te los quitas de encima facilmente, eso si, hay que bailarles bastante y jugar con la columna para que las mierdas que te lanzan no te corten los ataques.

No se, igual es que los enemigos humanoides no me imponen, eso unido a que matandolos en un orden conveniente resultan más fáciles y con el añadido de que el hacha a dos manos tiene mas alcance que sus armas, hacen que me parezcan fáciles, pero es como han dicho, a cada uno se le atraganta un jefe diferente, menos ebrietas, ese es un HDP que se nos atraganta a todos [carcajad] .
Para que te hagas una idea, mi primera vez jugando al DLC, maté a Lady María al primer intento, y es un jefe que se le atraganta a la mayoría.

Que a mi se me atragante Rom, tienes bemoles el asunto.
En fin...
¡¡¡ Feliz Yharnamvidad !!!

@Razus90
El bosque prohibido puede ser una pesadilla por el lío de caminos.
Pero si nada más bajar del ascensor vas todo el rato por la derecha, acabas por llegar rápidamente al boss. Aunque hay que explorar un poco. Y desde la puerta que abres invocar un npc que está al lado.
Además es una zona que no tiene ningún objeto interesante. Al menos que yo sepa.
@nekuro He leído varias veces que Ebrietas es muy chungo pero yo la derroté a la primera, eso sí, iba con un NPC invocado, con un nivel muy alto y con las armas mejoradas a tope. La próxima run que le meta al juego voy a pasarmelo sin invocar a nadie a ver que tal, y con una build de habilidad.

Rom por otra parte se me hizo muy difícil por las arañas, creo que le tiré diez intentos o así. Lady Maria yo a la tercera, que fue cuando me di cuenta que si esquivabas hacia delante a su izquierda no te hacía daño sus ataques.

PD: Feliz navidad

Imagen
Feliz Navidad a todos, que la presencia lunar os traiga mucha sangre de los antiguos.

Kronte escribió:@nekuro He leído varias veces que Ebrietas es muy chungo pero yo la derroté a la primera, eso sí, iba con un NPC invocado, con un nivel muy alto y con las armas mejoradas a tope. La próxima run que le meta al juego voy a pasarmelo sin invocar a nadie a ver que tal, y con una build de habilidad.

Rom por otra parte se me hizo muy difícil por las arañas, creo que le tiré diez intentos o así. Lady Maria yo a la tercera, que fue cuando me di cuenta que si esquivabas hacia delante a su izquierda no te hacía daño sus ataques.

Imagen

Ebrietas tiene un par de ataques que te golpean seguro si tienes la vista fijada en el, aunque ruedes. Una vez te sabes el truco de que rodando sin fijar la vista llegas un poco más lejos, es más facil, pero joder, hasta que no lo averiguas te llevas todas las ostias de gratis.

Killer D3vil escribió:Que a mi se me atragante Rom, tienes bemoles el asunto.
En fin...

Rom es un jefe en el que hay que cambiar el chip, lo normal en estos juegos es matar todo lo que te encuentras de uno en uno, porque si se te juntan muchos enemigos a la vez te puedes dar por muerto; y rom es justo al reves, pasa de las arañitas porque si te entretienes con ellas te matan seguro. Ya solo por eso, tiene su enjundia.
nekuro escribió:Feliz Navidad a todos, que la presencia lunar os traiga mucha sangre de los antiguos.

Kronte escribió:@nekuro He leído varias veces que Ebrietas es muy chungo pero yo la derroté a la primera, eso sí, iba con un NPC invocado, con un nivel muy alto y con las armas mejoradas a tope. La próxima run que le meta al juego voy a pasarmelo sin invocar a nadie a ver que tal, y con una build de habilidad.

Imagen

Ebrietas tiene un par de ataques que te golpean seguro si tienes la vista fijada en el, aunque ruedes. Una vez te sabes el truco de que rodando sin fijar la vista llegas un poco más lejos, es más facil, pero joder, hasta que no lo averiguas te llevas todas las ostias de gratis.

Killer D3vil escribió:Que a mi se me atragante Rom, tienes bemoles el asunto.
En fin...

Rom es un jefe en el que hay que cambiar el chip, lo normal en estos juegos es matar todo lo que te encuentras de uno en uno, porque si se te juntan muchos enemigos a la vez te puedes dar por muerto; y rom es justo al reves, pasa de las arañitas porque si te entretienes con ellas te matan seguro. Ya solo por eso, tiene su enjundia.

Otro jefe fácil, que te puede dar problemas, son los fracasos vivientes. Como te despistes pueden ser un problema. Y mira que este es sencillo si te arrimas a la puerta...
Si os digo que del DLC el jefe que más se me atragantó, después de mi primo Lorenzo claro, fueron los fracasos vivientes... os lo digo todo ya...

Ni el puto Huérfano de Kos!!! Ni Lady María!!!! Los jodidos fracasos vivientes me mataban una y otra vez y mi moral por los suelos cada vez que leía por aquí que eran super fáciles, que no eran ni un jefe, vamos....

Es lo que tienen los Souls, algo se te atraganta y no se sabe decir muy bien por que.... [mamaaaaa]
Kronte escribió:Imagen

Virgen santa que monstruosidad de imagen. Maravilloso XD

Donde esté el terror cósmico de Bloodborne que se quite lo demás [amor]
Habatake escribió:Si os digo que del DLC el jefe que más se me atragantó, después de mi primo Lorenzo claro, fueron los fracasos vivientes... os lo digo todo ya...

Ni el puto Huérfano de Kos!!! Ni Lady María!!!! Los jodidos fracasos vivientes me mataban una y otra vez y mi moral por los suelos cada vez que leía por aquí que eran super fáciles, que no eran ni un jefe, vamos....

Es lo que tienen los Souls, algo se te atraganta y no se sabe decir muy bien por que.... [mamaaaaa]

Consuélate de que al menos es contra los fracasos y no contra el emisario celestial. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡¡¡¡Felices fiestas a todxs!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jona_rm escribió:¡¡¡¡Felices fiestas a todxs!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ya te estábamos echando en falta.
Igualmente!!!
Señores he ido a la clinica secreta de losefka y no esta, antes solo me hablaba por una puerta y se enfado, explore su clinica y nada, por cierto tengp un monton de conocimiento de loco que no uso, la lucidez realmente no se para que se usa pero vaya llevare medio juego y no le vi utilidad, saludos
hola, lo primero gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda. Efectivamente pude avanzar aunq ciertos npcs no me aparecieran donde supuestamente deberian.

la consulta de ahora va en spoler por si acaso...

ayer, despues de gran sufrimiento llegue a enfretarme con Gherman, el caso es que tengo dos zonas pendientes, la forntera de la pesadilla y cainhurst (eso que yo sepa...), pues bien, si me cargo a Gherman (y digo si me lo cargo :)), que tiene pinta de ser el fina, esas zonas ya no podré hacerlas?

La leche lo que me está costando el jueguecito... y lo mejor es que Sekiro es el que está esperando... [mamaaaaa]
Razus90 escribió:Señores he ido a la clinica secreta de losefka y no esta, antes solo me hablaba por una puerta y se enfado, explore su clinica y nada, por cierto tengp un monton de conocimiento de loco que no uso, la lucidez realmente no se para que se usa pero vaya llevare medio juego y no le vi utilidad, saludos

Supongo que has llegado a la clínica...

desde la escalera que hay en una de las zonas inferiores del Bosque Prohibido, que es donde estabas el otro día, no?

Cuando dices "exploré su clínica y nada" ¿te refieres a que la has encontrado desierta, y ella no está? Porque si exploras bien, hay un momento en el que te la debería hablar -aunque no la veas- y tendrás que tomar un decisión. No me suena que exista en el juego ningún acontecimiento en el juego que haga que no esté allí, pero hace meses que no lo toco, así que igual he olvidado algo.

El conocimiento del loco te da puntos de lucidez, y éstos son una especie de moneda de cambio para invocar a otros jugadores online y que ayuden. También la puedes usar en una de las fuentes/tiendas del sueño de cazador para comprar cosas. Y bueno, cuando tienes 40, te permite ver "cosas" que antes no podías ver. Y me suena que a mayor lucidez... algunos enemigos tienen ataques nuevos o son más peligrosos.

Si te encuentras a unos enemigos bajitos, con una especie de capucha, y una trompeta de elefante, que cuando te pillan, parece que te estén chupando el cerebro.... cuidado, porque te van robando lucidez. Yo tardé bastante en darme cuenta [facepalm]

Sylaar escribió:hola, lo primero gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda. Efectivamente pude avanzar aunq ciertos npcs no me aparecieran donde supuestamente deberian.

ayer, despues de gran sufrimiento llegue a enfretarme con Gherman, el caso es que tengo dos zonas pendientes, la forntera de la pesadilla y cainhurst (eso que yo sepa...), pues bien, si me cargo a Gherman (y digo si me lo cargo :)), que tiene pinta de ser el fina, esas zonas ya no podré hacerlas?

La leche lo que me está costando el jueguecito... y lo mejor es que Sekiro es el que está esperando... [mamaaaaa]

Exacto. Una vez lo mates, en principio*, termina el juego y vuelves a aparecer en la clínica al principio del juego para el NG+, así que lo suyo sería visitar y completar esas dos zonas antes porque luego no hay vuelta atrás.

¿Has encontrado a lo largo del juego "cordones umbilicales"? Porque dependiendo de los que tengas, podrás ver más finales del juego.
rezejoke escribió:
Razus90 escribió:Señores he ido a la clinica secreta de losefka y no esta, antes solo me hablaba por una puerta y se enfado, explore su clinica y nada, por cierto tengp un monton de conocimiento de loco que no uso, la lucidez realmente no se para que se usa pero vaya llevare medio juego y no le vi utilidad, saludos

Supongo que has llegado a la clínica...

desde la escalera que hay en una de las zonas inferiores del Bosque Prohibido, que es donde estabas el otro día, no?

Cuando dices "exploré su clínica y nada" ¿te refieres a que la has encontrado desierta, y ella no está? Porque si exploras bien, hay un momento en el que te la debería hablar -aunque no la veas- y tendrás que tomar un decisión. No me suena que exista en el juego ningún acontecimiento en el juego que haga que no esté allí, pero hace meses que no lo toco, así que igual he olvidado algo.

El conocimiento del loco te da puntos de lucidez, y éstos son una especie de moneda de cambio para invocar a otros jugadores online y que ayuden. También la puedes usar en una de las fuentes/tiendas del sueño de cazador para comprar cosas. Y bueno, cuando tienes 40, te permite ver "cosas" que antes no podías ver. Y me suena que a mayor lucidez... algunos enemigos tienen ataques nuevos o son más peligrosos.

Si te encuentras a unos enemigos bajitos, con una especie de capucha, y una trompeta de elefante, que cuando te pillan, parece que te estén chupando el cerebro.... cuidado, porque te van robando lucidez. Yo tardé bastante en darme cuenta [facepalm]

Sylaar escribió:hola, lo primero gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda. Efectivamente pude avanzar aunq ciertos npcs no me aparecieran donde supuestamente deberian.

Exacto. Una vez lo mates, en principio*, termina el juego y vuelves a aparecer en la clínica al principio del juego para el NG+, así que lo suyo sería visitar y completar esas dos zonas antes porque luego no hay vuelta atrás.

¿Has encontrado a lo largo del juego "cordones umbilicales"? Porque dependiendo de los que tengas, podrás ver más finales del juego.

Gracias! a tu pregunta, si, encontré 3, y voy a seguir tu consejo, me daré una vuelta por lo que me queda ;)
@rezejoke ayer consegui derrotar a las sombras, el boss del bosque prohibido, fui a la clinica por la cueva del bosque y explore absolutamente toda la clinica, incluso volvi en varias ocasiones para ver si aparecia pero nada, solo habia alli dos marcianos de esos, en principio le mande un npc y me dio un objeto, despues se enfado conmigo y ya no me hablaba y venia con ganas de cargarmela y no esta jajajajaja, lucidez la verdad no la uso porque juego offline, la segunda fuente no me aparecio aun , saludos
Razus90 escribió:la segunda fuente no me aparecio aun , saludos

Hay que tener 10 o más de lucidez para poder verla.

Conforme entras en la casa, en la primera puerta/ventanal que hay a la izquierda.

Razus90 escribió:@rezejoke ayer consegui derrotar a las sombras, el boss del bosque prohibido, fui a la clinica por la cueva del bosque y explore absolutamente toda la clinica, incluso volvi en varias ocasiones para ver si aparecia pero nada, solo habia alli dos marcianos de esos, en principio le mande un npc y me dio un objeto, despues se enfado conmigo y ya no me hablaba y venia con ganas de cargarmela y no esta jajajajaja, lucidez la verdad no la uso porque juego offline, la segunda fuente no me aparecio aun , saludos

También sirve la lucidez offline pq se usa para invocar NPCs si necesitas ayuda alguna vez.
Yo te recomiendo ponerte hasta las trancas de lucidez, porque... bueno, digamos que a partir de 30 empiezas a entender cositas
@rezejoke
A Iosefka la pegué de cuchillazos a través de la puerta, se enfadó y luego al ir a la clínica no estaba.
51483 respuestas