Razus90 escribió:Lo mismo le hice a losefka y por eso no esta, pues que raro porque tengo mas de 10 de lucidez y no aparece esa fuente , que cosas mas raras me pasan
Yo también hace mucho que no toco BB y lo digo de memoria: ¿has derrotado al padre Gascoigne? Es que una vez hecho quizás aparece la fuente, que es cuando ya puedes comprar su vestimenta.
Sobre tener mucha lucidez hay algo que dejaron claro hace tiempo: no sube la dificultad. Sólo cuando pases a NG+ y sucesivas partidas.
Los cálices son independientes del juego y no influye si es NG o NG6. Tienen su propio nivel de dificultad: hasta el 3 inclusive son accesibles. A partir del 4 ya empieza a dar problemas y en el 5 te harán sudar.
En los malditos y profanados, donde tu vida queda reducida a la mitad, lo vas a pasar realmente mal.
Lo malo de los cálices es que son mazmorras clónicas, todas se parecen muchísimo, y si las haces seguidas saturan rápidamente.
Lo bueno es que encontrarás jefes distintos y algunos son muy cabrones.
Volviendo a la lucidez, la puedes usar para invocar algún npc.
También sirve para comprar objetos que suben el nivel y daño de las armas.
El elixir azul no tiene utilidad en el juego, incluido el DLC. Donde sí sacas provecho es en alguno de los cálices más difíciles. Es algo que comprobarás en tus propias carnes.