Bloodborne

Goncatin escribió:
Habatake escribió:
Goncatin escribió:Minipequeñas obras de arte:

Imagen

Imagen

Las fotos son tuyas compañero??

No, son de la tienda esa. Más quisiera que las fotos fueran mías, eso significaría que las tengo en mis manos.

@rezejoke Dólares de Singapur, no de los americanos. Aún así son caras, pero si te gustan los lego y te gusta Bloodborne es lo que hay

Ya decía yo que eso de SGD$ no lo había visto nunca [carcajad]

La verdad es que están chulísimos [amor]
superheroe3d escribió:
Killer D3vil escribió:
superheroe3d escribió:Gracias tío,el caso es que el arma la tengo jodida y no se donde tengo que darle una vez este donde el sueño del cazador,una vez esté para mejorar algo de fuerza etc es allí donde tengo que seleccionar el arma y repararla?con razón me matan más... será de eso tal vez,intentaré jugar a la noche y ya comentaré saludos 🤗

Tienes que reparar las armas en el banco de las herramientas.
Si no lo haces acaba siendo inservible.
Y no olvides que puedes equipar 2 a la vez.
Otro truquillo: cuando empieces a distinguir los personajes con los cuales puedes interactuar, aparta los dedos de los gatillos y así evitas golpearlos sin querer.
Esta es otra situación en la que uno suele meter la pata.

O sea en el sueño del cazador donde para el banco de las herramientas?y como equipó 2 a la vez y donde compro otra arma ya que aún solo llevo una?gracias

Para equipar lo debes hacer dentro del inventario de tu personaje si no recuerdo mal.
Puedes comprar objetos a los mensajeros de la fuente que están a la izquierda de la muñeca. Esos cobran en ecos.
Más adelante, justo encima de ellos, se "activa" la otra fuente y esos cobran con lucidez. No son baratos, aunque merece la pena.
Venden objetos comunes y también exclusivos de cada uno.
Es increíble; no paran de llegar nuevos cazadores [tadoramo]

A este paso vamos a llegar a las 2000 páginas. Ojalá [fies]
@superheroe3d te llevas un reporte... por poder empezar este juego de cero jajajajajajajajjaa

Envidia te tenemos [beer]
dan-88 escribió:@superheroe3d te llevas un reporte... por poder empezar este juego de cero jajajajajajajajjaa

Jajajajajajaja,ya resorvi mi atascamiento,fue lo que dijo el compañero de reparar el arma.... perdí horas por eso puff,antes le tenía que dar 6 cuchillazos a los malditos y ahora mueren con solo uno,mañana reviento a ese boss y arderan todos esos pendejos xdddd [sati]
¿Alguien está jugando a este juego en PS5 o ha conseguido completarlo? a mí se me apaga la consola cuando lo juego, como un crasheo gordo, estoy probando con más juegos y no me ocurre con ninguno, estoy desesperado, tenía ganas ya de acabar con el mártir y así es imposible
Yanko14431 escribió:¿Alguien está jugando a este juego en PS5 o ha conseguido completarlo? a mí se me apaga la consola cuando lo juego, como un crasheo gordo, estoy probando con más juegos y no me ocurre con ninguno, estoy desesperado, tenía ganas ya de acabar con el mártir y así es imposible

Yo tenía una partida de 150 horas en PS4 y hace 2 o 3 meses decidí hacer otro run y sacarme el platino en PS5, no tuve esos problemas.
Imagino que tienes la versión última, creo recordar que era la 1.09 o la 1.9, o la misma versión que jugaste en PS4 para que valgan los saves que tenías...
Imagino tb que has probado a reinstalar.
Habatake escribió:
Yanko14431 escribió:¿Alguien está jugando a este juego en PS5 o ha conseguido completarlo? a mí se me apaga la consola cuando lo juego, como un crasheo gordo, estoy probando con más juegos y no me ocurre con ninguno, estoy desesperado, tenía ganas ya de acabar con el mártir y así es imposible

Yo tenía una partida de 150 horas en PS4 y hace 2 o 3 meses decidí hacer otro run y sacarme el platino en PS5, no tuve esos problemas.
Imagino que tienes la versión última, creo recordar que era la 1.09 o la 1.9, o la misma versión que jugaste en PS4 para que valgan los saves que tenías...

Si, ayer por la tarde lo desinstale y volví a instalar y nada, sigue igual... No se ya que hacer, he probado varios juegos y solo este provoca que se apague la consola... Solo se me ocurre que sea una partida corrupta y probar a empezar otra, aunque pierda la que tenía de tantas horas o formatear y recuperar partida de la nube ... y es que veo que no le pasa a nadie y encima en la web play station me dicen que contacte con el desarrollador 🤦🏻‍♂️
Yanko14431 escribió:
Habatake escribió:

Si, ayer por la tarde lo desinstale y volví a instalar y nada, sigue igual... No se ya que hacer, he probado varios juegos y solo este provoca que se apague la consola... Solo se me ocurre que sea una partida corrupta y probar a empezar otra, aunque pierda la que tenía de tantas horas o formatear y recuperar partida de la nube ... y es que veo que no le pasa a nadie y encima en la web play station me dicen que contacte con el desarrollador 🤦🏻‍♂️

Yo le di una pasada en PS5 hace unos meses y sin ningún problema.

Prueba desinstalar la partida y volver a descargarla a ver si se soluciona. Pero sí es raro lo que comentas

Otra cosa que puedes hacer es empezar una partida nueva y jugar media hora o así, y ver si se reproduce el error o no. En caso de que o se reproduzca, será síntoma de que es culpa del save de tu partida y no del juego.
Yanko14431 escribió:
Habatake escribió:

Lo de la versión lo has mirado? es la 1.09?
superheroe3d escribió:
dan-88 escribió:@superheroe3d te llevas un reporte... por poder empezar este juego de cero jajajajajajajajjaa

Jajajajajajaja,ya resorvi mi atascamiento,fue lo que dijo el compañero de reparar el arma.... perdí horas por eso puff,antes le tenía que dar 6 cuchillazos a los malditos y ahora mueren con solo uno,mañana reviento a ese boss y arderan todos esos pendejos xdddd [sati]

Al principio jugaba oyendo el sonido por los altavoces del monitor.
Un día me calé los cascos y sólo con las voces y lamentos que escuchas en el sueño del cazador, se te ponen los pelos de la espalda como clavos del 15.
Espeluznante es poco.
Al final los acabas quitando porque estresa de la ostia.
Por cierto, imagino que tienes la versión GOTY que trae el DLC. Decir que es imprescindible se queda corto.
El DLC es una maravilla. Es una must jugarlo.
Killer D3vil escribió:
superheroe3d escribió:

Un día me calé los cascos y sólo con las voces y lamentos que escuchas en el sueño del cazador, se te ponen los pelos de la espalda como clavos del 15.
Espeluznante es poco.
Por cierto, imagino que tienes la versión GOTY que trae el DLC. Decir que es imprescindible se queda corto.

Ya ves tio jajaja,pues ahora que dices eso pues soy un caso... yo tenía el goty y nunca me decidí a empezarlo por dudas de si me gustaria y de tener otros etc y termine vendiéndolo,y ahora tengo la versión hits porque un colega me dijo que lo jugase de una vez ratataaaa
superheroe3d escribió:
Killer D3vil escribió:
superheroe3d escribió:Jajajajajajaja,ya resorvi mi atascamiento,fue lo que dijo el compañero de reparar el arma.... perdí horas por eso puff,antes le tenía que dar 6 cuchillazos a los malditos y ahora mueren con solo uno,mañana reviento a ese boss y arderan todos esos pendejos xdddd [sati]

Espeluznante es poco.

Ya ves tio jajaja,pues ahora que dices eso pues soy un caso... yo tenía el goty y nunca me decidí a empezarlo por dudas de si me gustaba y de tener otros etc y termine vendiéndolo,y ahora tengo la versión hits porque un colega me dijo que lo jugase de una vez ratataaaa

Pues ya tardas en hacerte con él.
Yo había leído maravillas del juego, fue llegar al primer jefe obligatorio y desinstalar. Era desesperante. No había manera y decidí que no era para mí. Más tarde seguí unos consejos que me dieron y al final lo acabé DLC incluido.
Aunque no te voy a mentir: palmé muchas veces y las pasé canutísimas.
Curiosamente, uno de los jefes más fáciles de todo Yharnam, Rom la araña vacua, para mí es un trauma. Me cuesta horrores acabar con ella. No hago más vueltas con tal de no verla.
Habatake escribió:
Yanko14431 escribió:
Habatake escribió:

Lo de la versión lo has mirado? es la 1.09?

Si, le doy a buscar actualización y me dice que ya está instalada la última actualización. Vaya tela, llamo al SAT y me dicen lo mismo que en la web, que reinstale el juego y que si sigue ocurriendo que contacte con el desarrollador... Pues nada a la basura las horas jugadas y la partida entera. Voy a probar lo de el formateo como última opción, manteniendo la partida y si no, pues me tendré que comprar una PS4 para no tirar de retrocompatibilidad emulada ... Vaya desastre
@superheroe3d y el colega es otro reciente cazador, estoy deseando que llegues a mi amigo logarius jajaja
Razus90 escribió:@superheroe3d y el colega es otro reciente cazador, estoy deseando que llegues a mi amigo logarius jajaja

Yo me quede justo ahí en partida de PS5, y me quedaré... Por que entre la dificultad del pavo y que se me apaga la consola mientras juego...
Bueno, tras una pausa de más de un año en que completé la historia principal, ayer logré platinarlo después de completar las mazmorras y coger un arma de una quest perdible que la puedes hacer casi al principio de una nueva partida.

Me lo he pasado bomba en las mazmorras y ahora me está apeteciendo seguir con la historia, quizás continúe la cacería en un nuevo amanecer...

Para mi este juego es Top 3 de la generación.
Razus90 escribió:@superheroe3d y el colega es otro reciente cazador, estoy deseando que llegues a mi amigo logarius jajaja

Llegaré a ese cuando pueda matar al primero jajajajajajaja,estas maldito hahaha [boma] ratataaaa
Pd:killer devil algún buen consejo para cuando llegue al primer boss matarlo a la primera?primero voy a intentar acabar el juego y ya después decido el dlc..
@superheroe3d que se lo pidas a los reyes magos jajaja naa es cuestion de insistir no hay de otra
Razus90 escribió:@superheroe3d que se lo pidas a los reyes magos jajaja naa es cuestion de insistir no hay de otra

Espero quitarme esa zona de una vez jajaja
superheroe3d escribió:

Llegaré a ese cuando pueda matar al primero jajajajajajaja,estas maldito hahaha [boma] ratataaaa
Pd:killer devil algún buen consejo para cuando llegue al primer boss matarlo a la primera?primero voy a intentar acabar el juego y ya después decido el dlc..

Mis consejos siempre serán de un manco como yo.
Cuando hablas de primer boss imagino que te refieres a la bestia clérigo.
Pues de primeras, sin dominar el juego, lo mejor es llegar a ella y nada más verla usar el objeto "marca del cazador intrépido" para volver a la última lámpara conservando todos los ecos de sangre. Habla con la muñeca, sube niveles y luego farmea un poco. Compra vasijas de aceite y cócteles molotov. Luego ve por la bestia.
Si por primer boss hablas del padre Gascoigne, ese es bastante más duro de pelar.
Killer D3vil escribió:
superheroe3d escribió:

Pues de primeras, sin dominar el juego, lo mejor es llegar a ella y nada más verla usar el objeto "marca del cazador intrépido" para volver a la última lámpara conservando todos los ecos de sangre. Habla con la muñeca, sube niveles y luego farmea un poco. Compra vasijas de aceite y cócteles molotov. Luego ve por la bestia.
Si por primer boss hablas del padre Gascoigne, ese es bastante más duro de pelar.

Vale gracias,así es me refería al primero a la bestia,todavía no jugué este finde pero esta noche seguiré y a ver qué tal... saludos
superheroe3d escribió:
Killer D3vil escribió:
superheroe3d escribió:Llegaré a ese cuando pueda matar al primero jajajajajajaja,estas maldito hahaha [boma] ratataaaa

Vale gracias,así es me refería al primero a la bestia,todavía no jugué este finde pero esta noche seguiré y a ver qué tal... saludos

La bestia clérigo es un jefe opcional y lo puedes dejar para más adelante.
El siguiente, el padre Gascoigne sí que es obligatorio para poder seguir avanzando y este ya es harina de otro costal. Es un jefe muy duro para estar tan al principio del juego y sería como el final del tutorial. A partir de ahí notarás una bajada de dificultad. Pero oye, lo mismo llegas y te lo cargas a la primera, que no sería nada raro.
Killer D3vil escribió:
superheroe3d escribió:
Killer D3vil escribió:Mis consejos siempre serán de un manco como yo.

La bestia clérigo es un jefe opcional y lo puedes dejar para más adelante.
El siguiente, el padre Gascoigne sí que es obligatorio para poder seguir avanzando y este ya es harina de otro costal. Es un jefe muy duro para estar tan al principio del juego y sería como el final del tutorial. A partir de ahí notarás una bajada de dificultad. Pero oye, lo mismo llegas y te lo cargas a la primera, que no sería nada raro.

Quisiera matar a todos los opcionales jeje,no jugué este finde pero esta noche lo pondré y en fin a ver que tal voy luego,saludos
@superheroe3d
En una primera vuelta es casi imposible saber cuál es un jefe opcional y cuál no. En la siguiente partida ya no vas a ciegas y evitas esos enfrentamientos. Salvo que quieras farmear o te guste especialmente alguno de ellos.
También te digo que la historia y la mitología que tiene BB es muy profunda, humana, una búsqueda de respuestas y el intento de alcanzar la inmortalidad.
Una vez acabes el juego, incluido el dlc, te aconsejo que leas sobre ella y así entenderás por qué matas a todos esos enemigos o quién era ese jefe. E incluso así, todo sigue siendo bastante criptico y confuso.
Killer D3vil escribió:@superheroe3d
En una primera vuelta es casi imposible saber cuál es un jefe opcional y cuál no. En la siguiente partida ya no vas a ciegas y evitas esos enfrentamientos. Salvo que quieras farmear o te guste especialmente alguno de ellos.
También te digo que la historia y la mitología que tiene BB es muy profunda, humana, una búsqueda de respuestas y el intento de alcanzar la inmortalidad.
Una vez acabes el juego, incluido el dlc, te aconsejo que leas sobre ella y así entenderás por qué matas a todos esos enemigos o quién era ese jefe. E incluso así, todo sigue siendo bastante criptico y confuso.

Ah vale tio,pues finalmente me llegue a la bestia clérigo y me la mate a la primera,me a costado muchísimo más llegar hasta allí que el propio boss.. [bye]
@superheroe3d
Enhorabuena por cargarte a ese bicho a la primera. [oki] [oki]
Normalmente suele llevar algunos intentos.
Si no te ha costado tanto, entonces el resto del juego se te va a hacer chupao.
Killer D3vil escribió:@superheroe3d
Enhorabuena por cargarte a ese bicho a la primera. [oki] [oki]
Normalmente suele llevar algunos intentos.
Si no te ha costado tanto, entonces el resto del juego se te va a hacer chupao.

Pues eso es lo que espero.. El principio se me ha echo mucho cuesta arriba,espero que esta noche ya pueda ir avanzando más rápido en todo,gracias y saludos
Hola a todos! Ayer terminé el Bloodborne por primera vez después de sufrir como una perra hasta las sombras de yhardam, tras subir 7 u 8 niveles ya la cosa fue infinita mente mejor.
Lo llegué a dejar durante un año tras vencer a bestia sedienta de sangre, el juego me voló la cabeza y estaba demasiado picado, entre la familia y el trabajo ví la necesidad de poner un punto y a parte, satisfactorio porque había conseguido eliminar a 4 boss finales, que, quitando a bestia sedienta, me sometieron a innumerables humillaciones.

El caso es que ayer mismo probé a iniciar la segunda vuelta y tras violar a los tres primeros boss me animé a intentar hacer Dlc, mazmorras, platino…o al menos intentarlo.

El caso es que tras hablar con Elieen y Arianne, fui a por alfred a la la capilla que va de camino al viejo Yahrdam…últ el muy ca bron no estaba!! He de decir que ya he matado a Amelia. Me ha dado un bajonazo de ver que se me va la posibilidad de hacer el platino a las primeras de cambio y estoy por cambiar de tercio a otro juego. Por qué no está Alfred?? En la primera vuelta si recuerdo haber hablado allí con él.

Gracias por vuestra atención y un saludo! He estado leyendo el hilo y me ha gustado mucho el ambiente.
Mcfly81 escribió:Hola a todos! Ayer terminé el Bloodborne por primera vez después de sufrir como una perra hasta las sombras de yhardam, tras subir 7 u 8 niveles ya la cosa fue infinita mente mejor.
Lo llegué a dejar durante un año tras vencer a bestia sedienta de sangre, el juego me voló la cabeza y estaba demasiado picado, entre la familia y el trabajo ví la necesidad de poner un punto y a parte, satisfactorio porque había conseguido eliminar a 4 boss finales, que, quitando a bestia sedienta, me sometieron a innumerables humillaciones.

El caso es que ayer mismo probé a iniciar la segunda vuelta y tras violar a los tres primeros boss me animé a intentar hacer Dlc, mazmorras, platino…o al menos intentarlo.

El caso es que tras hablar con Elieen y Arianne, fui a por alfred a la la capilla que va de camino al viejo Yahrdam…últ el muy ca bron no estaba!! He de decir que ya he matado a Amelia. Me ha dado un bajonazo de ver que se me va la posibilidad de hacer el platino a las primeras de cambio y estoy por cambiar de tercio a otro juego. Por qué no está Alfred?? En la primera vuelta si recuerdo haber hablado allí con él.

Gracias por vuestra atención y un saludo! He estado leyendo el hilo y me ha gustado mucho el ambiente.

Muy buenas!

Pues la verdad no tengo ni idea. ¿Has mirado a ver si está en la segunda ubicación? (Puerta de la contraseña de camino al Bosque).

Hay un post en reddit de hacer un par de años donde alguien preguntó lo mismo, y le respondieron que si te lo pierdes en la primera ubicación, debería aparecer en la segunda.... pero el hilo no sigue y no sé cómo quedaría la cosa.

Ya veras cómo "disfrutas" del DLC...y las mazmorras XD
@Mcfly81
Si has matado a Amelia Alfred debería estar escaleras abajo antes de entrar al bosque prohibido. Creo que es ahí donde está. Pruébalo a ver.

Y te animo a hacer el DLC y las mazmorras. Sacar el platino a este juego es de las mejores experiencias que puedes tener porque no requiere de farmeo ni nada, solo explorar. Suerte en tu cacería.
Ax3l escribió:@Mcfly81
Si has matado a Amelia Alfred debería estar escaleras abajo antes de entrar al bosque prohibido. Creo que es ahí donde está. Pruébalo a ver.

Correcto, en la última pasada que hice yo me pasó lo mismo, ahí se encontrará.
Muchas gracias a todos por contestar.

La cosa es que al no haberlo encontrado en la capilla por haber matado a Amelia antes (parece ser) temo que se rompa la historia y ya no sea posible conseguir las dos armas que pasan por su historia.
@Mcfly81 tranquilo, no te has perdido nada, lo mismo que te hubiera dicho en la otra ubicación te lo dirá ahí XD Los objetos y la forma de seguir con su quest los irás encontrando más adelante. Aunque no sé si estás tirando de guía, si no es posible pasar por alto algunas ubicaciones clave o no saber qué hacer con ciertos objetos para continuarla.
@Mcfly81
Si tienes dudas de completar la historia y tal, o te da pereza volver a Cainhurst para hacerla,
creo que te lo puedes cargar a hostias en la escalera que va am Bosque y así te suelta la insignia que te sirve para comprar la rueda en la fuente y asunto resuelto xD

Ojo guarda la partida en un USB antes de intentarlo pq no quiero joderte el plan.
Así creo que lo hice yo, que tuve que darme una vuelta al juego entera para hacer su quest ya que me lo había cargado en el primer encuentro antes de decidir ir a por el platino. Después de obligarme a dar la cuarta vuelta al juego lo pillé con ganas y pagó su osadía xD

EDITO
Te atreves? O eres un COBARDE McFly?
Estupendo!!! Si, voy mirando de un sitio y de otro, la primera vuelta fui al castillo con la invitación y me cepillé a Logarius pero luego no entré en la habitación esa. Muchas gracias!

Por cierto, me recomendáis alguna guía en concreto?

@Habatake nadie… me llama…gallina, y menos aún cobarde 😂. Ósea que si me cargo al Amigo Alfred todo solucionado??? Estupendo probaré.
Mcfly81 escribió:
Dankairaku escribió:@Mcfly81 tranquilo, no te has perdido nada, lo mismo que te hubiera dicho en la otra ubicación te lo dirá ahí XD Los objetos y la forma de seguir con su quest los irás encontrando más adelante. Aunque no sé si estás tirando de guía, si no es posible pasar por alto algunas ubicaciones clave o no saber qué hacer con ciertos objetos para continuarla.

Estupendo!!! Si, voy mirando de un sitio y de otro, la primera vuelta fui al castillo con la invitación y me cepillé a Logarius pero luego no entré en la habitación esa. Muchas gracias!

La guia que tienen en LAPS4, detallando los pasos para cada trofeo es muy completa, pero no sé por qué, da error al cargar la web

https://www.laps4.com/comunidad/threads ... ne.419147/

Habatake escribió:EDITO
Te atreves? O eres un COBARDE McFly?

Mira que eres canalla [carcajad] Lo que me he reido [qmparto]
@Mcfly81 esta otra también está muy bien para cualquier cosa, está en inglés pero no creo que tengas problema:

https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bloodborne+Wiki
Mcfly81 escribió:Estupendo!!! Si, voy mirando de un sitio y de otro, la primera vuelta fui al castillo con la invitación y me cepillé a Logarius pero luego no entré en la habitación esa. Muchas gracias!

@Habatake nadie… me llama…gallina, y menos aún cobarde 😂. Ósea que si me cargo al Amigo Alfred todo solucionado??? Estupendo probaré.

Jajjajajja, es que al ver tu nick es lo que he pensado...
Pues si lo que necesitas para el platino es la rueda, yo probaría a matarle haciendo lo del backup a USB, lo que no me acuerdo es si necesitas hacer lo de Cainhurst para otro trofeo. Eso lo mejor que uses las guías que te han puesto los compis y ya te vas a las mazmorras del tirón XD
No lo dejes pasar!!
@rezejoke y @Dankairaku muchas gracias por las guías

Pues nada!!! Conseguidas la rueda de logarius y la Chikage. Al final no pasa nada por no hablar con Alfred la primera vez. Se encuentra en la entrada al bosque, le llevas la invitación que está en el tono de donde vences a Logarius y listo.
Gracias a todos.
Seguimos.
Habéis probado alguno este minijuego?
https://maxatrillionator.itch.io/yarntown

Yarntown.
Me ha molado la idea en cuanto tenga el pc accesible lo intento
Juego retomado es increíble lo que engancha hace tiempo lo dejé justo en el màrtir logarius . Estaba en un bucle atascado entre el el DLC (justo antes de Ludwig) y en el juego normal tenia pendiente vencer a logarius y no avanzaba. Spamee un poco a las arañas y a partir de ahí cargado de viales liquidado. En un finde me he hecho todo el tramo hasta amígdala que ha caído a la primera , entiendo que debo estar casi casi al final . Juegazo directo al top 10 de ps4; a los que estéis empezando paciencia , cautela y leer bien lo que hace cada objeto .p. Ej había un enemigo como un cerebro con ojos que me mataba y no sabía porque. Me producía frenesí y me hacía falta un estimulante para anularlo .edito Estimulante no. Sedante sí. Gracias @Killer_D3vil
@nekomajinZ
Estimulante no. Sedante sí.
No vaya a ser que un despistao se vuelva loco buscándolos.
esduti escribió:Los que estáis en el caliz con Amygdala os lo pongo en spoiler... Llevaba ni sé los intentos hasta que dije a la mierda voy a youtube

Esto es oro puro. Gracias.

Edito para avisar a los inútiles como yo. Cuando salta el bicho y cae encima se deja de “fijar” el objetivo, hay que dirigir el ataque cargado con el L3.
Mcfly81 escribió:
esduti escribió:Los que estáis en el caliz con Amygdala os lo pongo en spoiler... Llevaba ni sé los intentos hasta que dije a la mierda voy a youtube

Esto es oro puro. Gracias.

Edito para avisar a los inútiles como yo. Cuando salta el bicho y cae encima se deja de “fijar” el objetivo, hay que dirigir el ataque cargado con el L3.

De hecho diría que es recomendable no fijar objetivo en todo el combate
La edición GOTY lleva el dlc en el disco o va en código para canjear?.
Epethe Khan escribió:La edición GOTY lleva el dlc en el disco o va en código para canjear?.

Está todo en el disco [oki]
Dankairaku escribió:
Epethe Khan escribió:La edición GOTY lleva el dlc en el disco o va en código para canjear?.

Está todo en el disco [oki]

Gracias, es que he visto que el dlc de los cazadores vale 20€ en la Store y si cuesta parecido físico de segunda mano lo cogería físico. Duda resuelta jejeje.
51482 respuestas