Hola a todos! Ayer terminé el Bloodborne por primera vez después de sufrir como una perra hasta las sombras de yhardam, tras subir 7 u 8 niveles ya la cosa fue infinita mente mejor.
Lo llegué a dejar durante un año tras vencer a bestia sedienta de sangre, el juego me voló la cabeza y estaba demasiado picado, entre la familia y el trabajo ví la necesidad de poner un punto y a parte, satisfactorio porque había conseguido eliminar a 4 boss finales, que, quitando a bestia sedienta, me sometieron a innumerables humillaciones.
El caso es que ayer mismo probé a iniciar la segunda vuelta y tras violar a los tres primeros boss me animé a intentar hacer Dlc, mazmorras, platino…o al menos intentarlo.
El caso es que tras hablar con Elieen y Arianne, fui a por alfred a la la capilla que va de camino al viejo Yahrdam…últ el muy ca bron no estaba!! He de decir que ya he matado a Amelia. Me ha dado un bajonazo de ver que se me va la posibilidad de hacer el platino a las primeras de cambio y estoy por cambiar de tercio a otro juego. Por qué no está Alfred?? En la primera vuelta si recuerdo haber hablado allí con él.
Gracias por vuestra atención y un saludo! He estado leyendo el hilo y me ha gustado mucho el ambiente.