ezequiel5788 escribió:Que nivel y que arma me recomiendan para derrotar a Amelia Vicaria, soy nivel 25 y no consigo derrotarla, este seria mi tercer boss. Llevo intentando matarla lo mas grande y le bajo un poco mas de la mitad.
Las armas serradas van muy bien para bestias, ya que les hacen daño extra (entorno a un 15%, es un bonus de daño "secreto" ya que el juego no te dice nada al respecto). En esa parte del juego tienes disponible la cuchilla dentada y la lanza dentada. A mí me gusta más la lanza ya que hace ese bonus de daño en ambas formas, mientras que la cuchilla sólo en modo normal, y sus golpes con L1 en mitad de los combos para transformarla y "destransfomarla" quitan bastante y son muy rápidos. El bastón también hace daño serrado en su modo látigo, pero no lo veo muy útil contra bosses, está más pensado para controlar grupos de enemigos pequeños.
Otra cosa importante es usar papel fuego en tu arma (y cócteles molotov), ya que el fuego hace mucho daño a las bestias, y lanzarle la bruma soporífera cuando haga el gesto de ponerse a rezar, ya que se cura vida y podría complicarte el combate. Muy cerca de la catedral hay unas escaleras donde puedes conseguir unas cuantas.
La ceniza de tuétano también va bien para hacer más daño con las armas de fuego, y si has subido algunos niveles a la estadística viveza de sangre más todavía. La pistola de repetición va bastante bien para ello, gasta dos balas por disparo pero hace más daño.
Ánimo, no es uno de los bosses más chungos, ya verás cómo lo sacas en cuanto te vayas quedando un poco con sus ataques y demás