› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rezejoke escribió:@CrAcK1987
Que burrada. ¡Enhorabuena!
¡Exijo galería detallada de las fotos del cerdo!
Killer D3vil escribió:rezejoke escribió:@CrAcK1987
Mientras SEA cuando está haciendo un visceral no hay problema.
rezejoke escribió:Killer D3vil escribió:rezejoke escribió:@CrAcK1987
Mientras SEA cuando está haciendo un visceral no hay problema.
Arreglado
rezejoke escribió:@CrAcK1987
CrAcK1987 escribió:rezejoke escribió:@CrAcK1987
Aqui pongo un par.
Juanjo_1981 escribió:Buenas!
Llevo muchos años queriendo que me guste jugar BB, pero nunca había conectado... Hasta hoy.
Sin mirar videos ni guías y sin intentar hacerlo todo perfecto (antes intentaba matarlo todo), he llegado de una tirada hasta la Bestia Clérigo, que ha podido conmigo claramente por llevar sólo unos guijarros y por no haber subido nada de nivel.
Entiendo que debo pararme en los faroles para tener conversaciones y captar cositas del 'lore', y que aunque se guarde el progreso (mejoras consolidadas en el Sueño del Cazador, puertas abiertas, etc) cada vez que vuelva voy a tener los mismos enemigos en los mismos lugares, ¿cierto?
Entónces, se trata no tanto de limpiar las zonas (porque al ir y volver del SdC van a reaparecer), sino de ir explorando y abriendo el mapa mientras colecciono ecos y objetos para subir de nivel y seguir adelante, ¿cierto?
Creo que por fin me uno a la Hermandad 😸
FrankSikiatra escribió:Pillado el juego para ps5, lo jugue hace mucho pero por 20 euros vale la pena tenerlo fisicamente. Al instalarlo (es la version GOTY), me aparece la portada normal, entiendo que ya incluye la expansion no?
ivancitoo0 escribió:FrankSikiatra escribió:Pillado el juego para ps5, lo jugue hace mucho pero por 20 euros vale la pena tenerlo fisicamente. Al instalarlo (es la version GOTY), me aparece la portada normal, entiendo que ya incluye la expansion no?
Existe version ps5?!!!
ivancitoo0 escribió:Hola,
Aunque soy muy amante de miyazaki (platinado todos los souls,demons,sekiro y elden ring) este juego no me entraba por lo ojos,pero ayer lo empecé a ver que tal.
Queria preguntaros como va el tema de invocar npc en este juego.He visto que se pueden invocar,pero creo que no es como en los souls que suelen estar delante de los boss.
Que requisitos necesito para invocar npc??
Killer D3vil escribió:Juanjo_1981 escribió:Buenas!
...he llegado de una tirada hasta la Bestia Clérigo, que ha podido conmigo claramente por llevar sólo unos guijarros y por no haber subido nada de nivel.
(...) Creo que por fin me uno a la Hermandad 😸
Bienvenido a la iglesia Yharnamita, hermano.
Juanjo_1981 escribió:Killer D3vil escribió:Juanjo_1981 escribió:Buenas!
...he llegado de una tirada hasta la Bestia Clérigo, que ha podido conmigo claramente por llevar sólo unos guijarros y por no haber subido nada de nivel.
(...) Creo que por fin me uno a la Hermandad 😸
Bienvenido a la iglesia Yharnamita, hermano.
Muchas gracias!
Ya he podido con la Bestia Clérigo, voy subiendo niveles y comprando mejoras, creo que he entrado en el sistema de juego y voy farmeando ecos y cristales para ir subiendo niveles.
Es cierto que esperaba poder continuar el camino del puente pero no se puede pasar, así que supongo que debo seguir explorando "por abajo", he visto un ascensor que no funciona...todavía 😸
ivancitoo0 escribió:Acabo de conseguir Espada sagrada de Ludwig la he subido lo que he pedido.
A ver que tal me va con esa
Killer D3vil escribió:ivancitoo0 escribió:Acabo de conseguir Espada sagrada de Ludwig la he subido lo que he pedido.
Para mi gusto es un poco lenta, aunque para bichos como las arañas peludas va cojonudamente.
ivancitoo0 escribió:Killer D3vil escribió:ivancitoo0 escribió:Acabo de conseguir Espada sagrada de Ludwig la he subido lo que he pedido.
Para mi gusto es un poco lenta, aunque para bichos como las arañas peludas va cojonudamente.
Lenta?!!!!!
Es rapidisima cuando va a normal,y cuando la llevo a pesada si es mas lenta,pero de normal es rapidiisisisisissma
Killer D3vil escribió:Juanjo_1981 escribió:he visto un ascensor que no funciona...todavía 😸
Después de la bestia clérigo el siguiente y obligatorio jefe es el padre Gascoigne, que es bastante más duro de pelar. Una vez lo pases notarás que baja la curva de dificultad.
Juanjo_1981 escribió:Killer D3vil escribió:Juanjo_1981 escribió:he visto un ascensor que no funciona...todavía 😸
Después de la bestia clérigo el siguiente y obligatorio jefe es el padre Gascoigne, que es bastante más duro de pelar. Una vez lo pases notarás que baja la curva de dificultad.
Ya he terminado con Gascoine, a la segunda (iba bien equipado, nivel 27 dando prioridad a subir la fuerza).
Ahora aparecen muchas armas que comprar así que voy a farmear un par de veces antes de seguir explorando, lo estoy disfrutando mucho!
Y sí, tengo el DLC... está integrado en el juego o es como un "New game +"?
Alguien puede darme un breve resumen del tema de las mazmorra caliz??
LLevo ya unos 5 bosses derrotados y no tengo ni idea de como funciona eso del tema de las mazmorras caliz.
Como se accedo a ellas??Merecen la pena?Es necesario hacerlas para el platino?
Gracias.
LLevo ya unos 5 bosses derrotados y no tengo ni idea de como funciona eso del tema de las mazmorras caliz.
Gracias.
parrotxo escribió:ivancitoo0 escribió:Hola,
Gracias.
Las mazmorras de caliz son unas secciones independientes del juego base, para ir haciendo en paralelo en caso de que se quiera.
A mi me gustan mucho porque me gusta el combate en bloodborne. Pero cierto es que son muuuy repetitivas.
Debes tener un caliz, y se colocan en las tumbas que suben al taller del cazador por el lado izquierdo.
El primer caliz lo consigues al derrotar a la bestia sedienta de sangre, y los sucesivos los vas consiguiendo en las mazmorras. Salvo otro tipo de calices que la cadena la empieza el boss del j7ego base Amigdala.
Los calices van de profundidad 1 a 5, y esto indica su nivel de dificultad. Profundidad 1es para hacerlo con tu nivel de personaje de casi el inicio. Profundidad 2 de mediados de juego mas o menos. Profundidad 3 ya son muy dificiles y para hacerlos a final del juego mas o menos. Profundidad 4 son un infierno, sobretodo uno en concreto, y ya hay que tener nivel de NG+ ya que es mucho mas dificil que cualquier parte del juego base. Profundidad 5 solo es el ultimo y de dificultad anda como los de profundidad 4.
En estas mazmorras encontrarás muchas veces bosses repetidos del juegos base, pero también hay un buen puñado de bosses únicos y nuevos. Además, en la última mazmorra está lo que sería el boss final del juego o del lore,.as propiamente dicho. Y sí, matar este boss es necesario para el platino.
Existen calices normales, y los raiz. Los obligatorios para llegar a la ultima mazmorra y el boss final son los normales, que son 10 si no me equivoco (aunque creo que con 6 son suficientes para avanzar hasta el ultimo).
Despues existen otro tipo de calices, ge erados con glifos (puedes encontrarlos en la red los codigos de acceso) que llegan a generar mazmorras de profundidad 7, 8....autenticas locuras donde los enemigos te matan con solo mirarte xD.
En caso de que los quieras hacer (los obligatorios para llegar al boss final) yo te recome daría ir haciendolos en paralelo al juego base. Ya que si los dejas pars el final, los primeros te aburrirán mucho ya que serán un paseo. Y si ya de por sí pueden resultar algo pesados, por ser todos muy simulares, si los haces dd seguido y pasado de nivel...ya ni te cuento.
ivancitoo0 escribió:parrotxo escribió:ivancitoo0 escribió:Hola,
Gracias.
Las mazmorras de caliz son unas secciones independientes del juego base, para ir haciendo en paralelo en caso de que se quiera.
A mi me gustan mucho porque me gusta el combate en bloodborne. Pero cierto es que son muuuy repetitivas.
Debes tener un caliz, y se colocan en las tumbas que suben al taller del cazador por el lado izquierdo.
El primer caliz lo consigues al derrotar a la bestia sedienta de sangre, y los sucesivos los vas consiguiendo en las mazmorras. Salvo otro tipo de calices que la cadena la empieza el boss del j7ego base Amigdala.
Los calices van de profundidad 1 a 5, y esto indica su nivel de dificultad. Profundidad 1es para hacerlo con tu nivel de personaje de casi el inicio. Profundidad 2 de mediados de juego mas o menos. Profundidad 3 ya son muy dificiles y para hacerlos a final del juego mas o menos. Profundidad 4 son un infierno, sobretodo uno en concreto, y ya hay que tener nivel de NG+ ya que es mucho mas dificil que cualquier parte del juego base. Profundidad 5 solo es el ultimo y de dificultad anda como los de profundidad 4.
En estas mazmorras encontrarás muchas veces bosses repetidos del juegos base, pero también hay un buen puñado de bosses únicos y nuevos. Además, en la última mazmorra está lo que sería el boss final del juego o del lore,.as propiamente dicho. Y sí, matar este boss es necesario para el platino.
Existen calices normales, y los raiz. Los obligatorios para llegar a la ultima mazmorra y el boss final son los normales, que son 10 si no me equivoco (aunque creo que con 6 son suficientes para avanzar hasta el ultimo).
Despues existen otro tipo de calices, ge erados con glifos (puedes encontrarlos en la red los codigos de acceso) que llegan a generar mazmorras de profundidad 7, 8....autenticas locuras donde los enemigos te matan con solo mirarte xD.
En caso de que los quieras hacer (los obligatorios para llegar al boss final) yo te recome daría ir haciendolos en paralelo al juego base. Ya que si los dejas pars el final, los primeros te aburrirán mucho ya que serán un paseo. Y si ya de por sí pueden resultar algo pesados, por ser todos muy simulares, si los haces dd seguido y pasado de nivel...ya ni te cuento.
Vaya!!muchas gracias por toda la Info!!
Hoy me hice uno de ellos(ni idea de cual es la verdad,supongo que el ¿primero?)
Tenia hasta profundidad 3 y me ha sido bastante facilote.Soy level 40
@Killer D3vil
donde podria mirar una guia para ver cuales tengo que hacer y cuales no para tener el platino??
Killer D3vil escribió:Juanjo_1981 escribió:Killer D3vil escribió:Después de la bestia clérigo el siguiente y obligatorio jefe es el padre Gascoigne, que es bastante más duro de pelar. Una vez lo pases notarás que baja la curva de dificultad.
Ya he terminado con Gascoine, a la segunda (iba bien equipado, nivel 27 dando prioridad a subir la fuerza).
Ahora aparecen muchas armas que comprar así que voy a farmear un par de veces antes de seguir explorando, lo estoy disfrutando mucho!
Y sí, tengo el DLC... está integrado en el juego o es como un "New game +"?
Al dlc puedes entrar una vez acabes con Amelia. Cuando vuelves a la pesadilla del cazador recibes un objeto, vas a la capilla oedon, sales por la puerta de la izquierda y te dejas atrapar por la Amygdala. Ella te transporta al dlc. Prueba a ver qué tal .
Felicidades por acabar con Gascoigne a la segunda, porque es un jefe que a muchos nos desesperó.
he visto un enemigo con un arma eléctrica más abajo, pero aún no me he acercado.
cazador de la torre, he visto que hay otro pero prefiero quitarme primero al que dispara.
la bruma soporífera o algo así, para evitar que se cure.
Juanjo_1981 escribió:Estoy en nivel 30 dando prioridad a fuerza, resistencia y salud... ¿Es importante subir ahora los otros stats?
jona_rm escribió:En otras palabras: no tienes que aumentar todas las stats.
la hija de Gascoine
no me di cuenta de recoger la joya, y para cuándo la tenía ya la había enviado con Iosefka...
Juanjo_1981 escribió:Supongo que la quest de Eileen es.la hija de Gascoine
No sé si la he liado, porqueno me di cuenta de recoger la joya, y para cuándo la tenía ya la había enviado con Iosefka...
...igual es una razón para hacer una segunda ronda al juego cuando lo termine xD
boguertnauer escribió:Hola a tod@s:
Después de platinarme el Elden Ring, voy por fin a jugar a Bloodborne. Soy bastante manco, en Elden Ring intentaba ir con nivel de sobra y con build de mago (a distancia). Teniendo esto en cuenta... qué consejos me daríais?
Gracias por adelantado y saludos
parrotxo escribió:boguertnauer escribió:Gracias por adelantado y saludos
La primera zona del juego es muy jodida, ya que hay muchos enemigos y vas a tener que interiorizar las mecánicas del juego. Pero una vez lo hagas y superes ese primer muro, después ya va todo mas rodado.
jjaviele escribió:Buenas. Estoy atascado en el DLC con Lady María, es mi partida ng+ alguien que me pueda ayudar con este Boss? Le doy a la campanita pero no aparece nadie, sería una pena dejarlo aquí..
jjaviele escribió:Si la teoría la sé, incluso he visto algún vídeo, pero en su tercera parte me cruje. Si algún alma caritativa se puede unir a mi partida y le damos matarile se lo agradecería.
Amiquemeregistren escribió:Yo no sé cómo me lo he montado pero he llegado a Gascoigne antes que a la bestia clérigo. Me ha apalizado evidentemente. Ya luego he matado a la bestia y ahora voy por el tercer intento con Gascoigne. La primera fase fácil agazapado tras las lápidas como una perra, pero en cuanto se transforma me funde.
parrotxo escribió:Amiquemeregistren escribió:Yo no sé cómo me lo he montado pero he llegado a Gascoigne antes que a la bestia clérigo. Me ha apalizado evidentemente. Ya luego he matado a la bestia y ahora voy por el tercer intento con Gascoigne. La primera fase fácil agazapado tras las lápidas como una perra, pero en cuanto se transforma me funde.
Tienes la cajita de música? Te la da un NPC que está en una ventana.
Cuando se transforma Gascoigne, es el momento de usarla
Amiquemeregistren escribió:parrotxo escribió:Amiquemeregistren escribió:Yo no sé cómo me lo he montado pero he llegado a Gascoigne antes que a la bestia clérigo. Me ha apalizado evidentemente. Ya luego he matado a la bestia y ahora voy por el tercer intento con Gascoigne. La primera fase fácil agazapado tras las lápidas como una perra, pero en cuanto se transforma me funde.
Tienes la cajita de música? Te la da un NPC que está en una ventana.
Cuando se transforma Gascoigne, es el momento de usarla
Sí, el problema es que aunque la uso cuando se transforma me da Pal pelo igual, no me da tiempo de matarlo. Lo que me jode es tener que farmear viales cada vez que me mata. Supongo que después de Gascoigne eso no será un problema porque son baratos, pero ahora mismo está siendo un dolor de muelas. Voy a probar a base de cócteles molotov cuando se transforma.