› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sedgraven2 escribió:En el cáliz ese de mitad de vida, amygdala me está tocando las amígdalas llevaré unos 12 intentos, tiene 3 golpes que son muerte instantánea y no hay manera de esquivar
sedgraven2 escribió:En el cáliz ese de mitad de vida, amygdala me está tocando las amígdalas llevaré unos 12 intentos, tiene 3 golpes que son muerte instantánea y no hay manera de esquivar
Juanjo_1981 escribió:Hale, me he cargado a Rom, he llegado a Yahar'Gul y me he cargado a Paarl del tirón.
Tengo que volver, seguro que me he dejado algo por ver...
en concreto una cueva que lleva a un lago, que luego enlaza con la clínica de Iosefka... No sé si hice bien en matarla
al lado de la lámpara hay una reja que no consigo abrir, debe haber algo en otro nivel inferior
Killer D3vil escribió:alexdro escribió:Nunca he jugado a bloodborne y tenia pensado jugarlo con un colega, es muy dificil jugar online, o no se puede jugar gran parte del juego asi?
BB está creado para un solo jugador.
Jugar on line sólo es para invocar a otro cazador, que eche una mano contra un jefe y la opción no está contra todos. Únicamente contra algunos. Una vez vencido el boss, desaparece y vuelves a estar solito.
Si tu nivel es de 70 y el resto de jugadores del juego es de 40, no acudirá a tu llamada ni el tato porque tiene que ser uno parejo al tuyo.
La otra opción es jugar off line e invocar a un cazador de los que aparecen en el juego. Lo malo es que buenos, buenos, sólo hay 4-5 y el resto lo único que hacen es molestar. En esta modalidad no necesitas estar conectado, ya que la invocación se realiza gastando puntos de lucidez.
Así que tendrás que verte cara a cara contra algunos de ellos.
¿Es un juego difícil? Sí. Sobre todo al principio porque castiga muy duramente al jugador. Aquí ir en plan Rambo lleva nada más que a un lugar: ver el cartelito de has muerto. De ahí a la frustración, luego a la ira y de ésta a tirar el mando por la ventana.
Se trata de golpear, retirarse y volver a atacar en el momento oportuno. Si gastas todo el brío de una tacada quedas vendido frente a los enemigos y no perdonan.
Pero vamos, que al final no es tan fiero como lo pintan porque hasta yo que soy manco total fui capaz de acabarlo.
Si tienes más dudas , pregunta.
alexdro escribió:Killer D3vil escribió:alexdro escribió:Nunca he jugado a bloodborne y tenia pensado jugarlo con un colega, es muy dificil jugar online, o no se puede jugar gran parte del juego asi?
BB está creado para un solo jugador.
Jugar on line sólo es para invocar a otro cazador, que eche una mano contra un jefe y la opción no está contra todos. Únicamente contra algunos. Una vez vencido el boss, desaparece y vuelves a estar solito.
Si tu nivel es de 70 y el resto de jugadores del juego es de 40, no acudirá a tu llamada ni el tato porque tiene que ser uno parejo al tuyo.
La otra opción es jugar off line e invocar a un cazador de los que aparecen en el juego. Lo malo es que buenos, buenos, sólo hay 4-5 y el resto lo único que hacen es molestar. En esta modalidad no necesitas estar conectado, ya que la invocación se realiza gastando puntos de lucidez.
Así que tendrás que verte cara a cara contra algunos de ellos.
¿Es un juego difícil? Sí. Sobre todo al principio porque castiga muy duramente al jugador. Aquí ir en plan Rambo lleva nada más que a un lugar: ver el cartelito de has muerto. De ahí a la frustración, luego a la ira y de ésta a tirar el mando por la ventana.
Se trata de golpear, retirarse y volver a atacar en el momento oportuno. Si gastas todo el brío de una tacada quedas vendido frente a los enemigos y no perdonan.
Pero vamos, que al final no es tan fiero como lo pintan porque hasta yo que soy manco total fui capaz de acabarlo.
Si tienes más dudas , pregunta.
Muchas gracias, pues entonces estoy entre este y el remake del demon souls
Veyron89 escribió:Y entre este y el Demon's yo empezaría por este, mas que nada porqué si empiezas por el Demon's a 60fps y con los mejores gráficos de todos lo souls luego se te va ha hacer durillo pasar a los 30fps(incluso algo menos) y sus gráficos normalitos incluso para la época en la que salió, aunque eso si, el diseño artístico de Bloodborne es una maravilla.
Juanjo_1981 escribió:Veyron89 escribió:Y entre este y el Demon's yo empezaría por este, mas que nada porqué si empiezas por el Demon's a 60fps y con los mejores gráficos de todos lo souls luego se te va ha hacer durillo pasar a los 30fps(incluso algo menos) y sus gráficos normalitos incluso para la época en la que salió, aunque eso si, el diseño artístico de Bloodborne es una maravilla.
Mirando a la progresión técnica y jugable, partiendo de Bloodborne como el primer Souls, ¿qué recomendaríais?
Entiendo que seguir por los Dark Souls I, II, III
Después Sekiro, luego el Demon Souls remake
Y por último Elden Ring
Correcto?
ivancitoo0 escribió:Hola,
LLevo la espada de ludwig+9.
Soy level 82 y mi build es vit-aguante-fuerza-detreza. Mas o menos los llevo a 30 cada uno de ellos
La veis bien o me aconsejáis subir algo diferente??
Estoy con el tema de las mazmorras caliz y ya a los boss le quito unos 200-300 cada toque y me está pareciendo poco....
Aprovecho para preguntar para que sirven las Píldora de sangre de bestia??
parrotxo escribió:ivancitoo0 escribió:Hola,
LLevo la espada de ludwig+9.
Soy level 82 y mi build es vit-aguante-fuerza-detreza. Mas o menos los llevo a 30 cada uno de ellos
La veis bien o me aconsejáis subir algo diferente??
Estoy con el tema de las mazmorras caliz y ya a los boss le quito unos 200-300 cada toque y me está pareciendo poco....
Aprovecho para preguntar para que sirven las Píldora de sangre de bestia??
Creo que la espada de Ludwig también escala en arcano. Igual puedes meter algún nivel ahí. De todas formas, sí estás subiendo correctamente los stats.
La pildora de sangre lo que hace es subirte la bestialidad, con lo que harás mas daño con cada golpe, pero al mismo tiempo cada golpe que te den te hará mas daño a ti.
Juanjo_1981 escribió:Juanjo_1981 escribió:Hale, me he cargado a Rom, he llegado a Yahar'Gul y me he cargado a Paarl del tirón.
Tengo que volver, seguro que me he dejado algo por ver...
Pues leyendo aquí veo el concepto "equipar runas", y no sabía que eso era algo que había que hacer 😱
Ni me había fijado en el altar...
Estoy peinando las zonas ya recorridas y en el bosque me había dejado algo por mirar...en concreto una cueva que lleva a un lago, que luego enlaza con la clínica de Iosefka... No sé si hice bien en matarla
Sigo mirando, voy por el bosque de las serpientes:al lado de la lámpara hay una reja que no consigo abrir, debe haber algo en otro nivel inferior
parrotxo escribió:Si te sirve de algo, la secuencia en la que los jugué yo fue:
Bloodborne > Dark Souls I > Dark Souls III > Dark Souls II > Sekiro > Demon Souls > Elden Ring
busca las escaleras laterales, sube por ellas y revienta a las monjas de los 2 lados
Killer D3vil escribió:@Juanjo_1981
El hijo de la luna supongo que es el renacido.
Juanjo_1981 escribió:Killer D3vil escribió:@Juanjo_1981
El hijo de la luna supongo que es el renacido.
Gracias, aunque antes de leerte ya me lo he cargado a la segunda (el cañón me ha ayudado) xD
Me he recorrido todo lo anterior y creo que no me he dejado nada sin mirar ni objetos sin recoger, aunque sí creo que he fastidiado alguna misión pero eso ya para la segunda pasadita.
Aún así veo lugares que parecen accesibles (puertas, etc) que no encuentro por dónde abrir...
Sin mucho spoiler: ¿merece la pena dar nuevas pasadas por sitios viejos o estoy perdiendo el tiempo / farmeando objetos y ecos?
ivancitoo0 escribió:Hola
Ayer maté a Bestia abominable de la mazmorra cáliz Loran el afligido y la verdad que este me ha dado bastante bastente por cu....
Me habrá costado vencerlo unas 10-15 intentos.
Había un momento que no sabia por donde pillarlo ni punto débil ni ostias...
Lo que intentaba siempre era esperar a que me pegará y esquivarlo hacia su espalda y me daba tiempo de darle un o dos toques como mucho.
Varias veces intente hacer el combate sin fijar al boss e ir esquivando sus ataques rodando en lugar de desplazándome y me iba bastante bien ,pero luego me constaba asestarle los golpes, así que volví a la primera táctica al final lo vencí.
Combate largo y duro ,ya que era muy rápido y encima tenia bastante alcance sus golpes
Le quitaba unos 270-290 puntos de vida por golpe.¿Es normal?
Se me hizo bastante largo el combate por esto mismo.
Aprovecho para preguntar, alguna manera de que cuando tengas fijado al bicho poder esquivar los golpes rodando??
parrotxo escribió:ivancitoo0 escribió:Aun no he llegado a ese
Hay que hacer unos 8 obligatorios. Despues hay muchos mas, pero que nonson necesarios. Pero esos 8 sí, hay que hacerlos sí o sí.
ivancitoo0 escribió:parrotxo escribió:ivancitoo0 escribió:Aun no he llegado a ese
Hay que hacer unos 8 obligatorios. Despues hay muchos mas, pero que nonson necesarios. Pero esos 8 sí, hay que hacerlos sí o sí.
Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado)
Cáliz Profanado
Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll)
Cáliz de Pthumeru Ihyll
Estos??
Killer D3vil escribió:En la primera vuelta lo normal es dejar algún sitio sin encontrar y mirar una guía para la siguiente visita
Planta de pacientes
Yharnam Central
Gran puente
Camposanto de Oedon
Distrito de la Catedral (excepto la puerta del Taller)
Gran Catedral
Viejo Yharnam
Iglesia del Buen Cáliz
Cementerio de la Bestia oscura
Paso del Osario de Hemwick
Morada de la bruja
Bosque prohibido
Fosa prohibida
Byrgenwerth
Lago Lunar
Edificio Lectivo
Segunda pl. edificio Lectivo
Frontera de la pesadilla
Aposento de Amygdala
en vez de saltar dentro de la sala, lo mejor es tirarle desde arriba todo lo que tengas en tu inventario
Killer D3vil escribió:@Juanjo_1981
Contra la Micolash no hay problema en el primer enfrentamiento.
Para la primera mitad, deshacerme primero de los esqueletos y luego encadenar combos. A la segunda ya le había bajado media barra.
Para la segunda mitad me había equipado la runa que te da más balas de mercurio, y con el cañón en +7 y sendas cenizas de tuétano, encajarle dos disparos.
El resto a esquivar, con ropajes y runa de resistencia al rayo, y aprovechar la distancia corta.
edennil escribió:Os juro que en todo el juego no he tenido mas ganas de estampar el mando en el suelo y mandarlo a tomar por culo como en la zona en la que estoy ahora. He empezado la zona de la catedral superior, y he llegado a un punto en el que hay un monton de bichos de esos con tentaculos que ademas te quitan la lucidez. No se ni las veces que he podido morir ahi, ni los ecos ni la lucidez que he perdido. Mira que he tenido momentos chungos en este juego, pero como este ninguno, ni con la bestia sedienta de sangre lo pasé tan mal.
Juanjo_1981 escribió:Finalizada la pesadilla de Mensis y la Nodriza, actualizo cosas pendientes que me quedan por mirar:
Una zona concreta de la Galería de Mergo que está no-tan-oculta.
Distrito Catedral Superior
Cainhurst
Gehrman
Los altares rituales (DLC)
Qué gozada de juego, cuánto me costó conectar con lo que el juego pide de tí y qué satisfactorio cuando lo haces.
Segunda vuelta asegurada.
cuando esté dando vueltas por ahí, se pare en una sala inferior cerca de un espejo, saltando al sitio justo entre él y el espejo queda "enganchado" a ti
Juanjo_1981 escribió:Finalizada la pesadilla de Mensis y la Nodriza, actualizo cosas pendientes que me quedan por mirar:
Juanjo_1981 escribió:Juanjo_1981 escribió:Finalizada la pesadilla de Mensis y la Nodriza, actualizo cosas pendientes que me quedan por mirar:
Un puente en la Galería de Mergo aún pendiente.
Distrito Catedral, he llegado al Altar de la Desesperación.
Creo que tengo que terminar Cainhurst primero para avanzar, y ya estoy en los aposentos Sangrevil.
Parece que necesita algo de mi que aún no tengo así que me daré una vuelta adicional a ver si lo encuentro.
El jefe lo pasé a la primera.
Pendientes también Gehrman y el DLC pero lo voy a ir saboreando, que han añadido cosas nuevas para comprar y necesito acumular ecos de sangre.
Killer D3vil escribió:¿Te has cargado a Logarius a la primera?
Qué nivel Maribel.
Juanjo_1981 escribió:Killer D3vil escribió:¿Te has cargado a Logarius a la primera?
Qué nivel Maribel.
No te creas que me costó, me dejó sin viales...
Ya terminada la Galería de Mergo, incluyendo la roca de sangre.
Hablé con Alfred, volví a Cainhurst y luego completé también el Altar de la Desesperación.
Pero Annalise me sigue pidiendo "restos de sangre", supongo que he avanzado demasiado y no lo encontraré a no ser en el DLC o en Gehrman...
Del anillo ni mención, ni me suena... ¿me he dejado algo o lo apunto para el NewGame+?
Tengo tres runas de Juramento, me falta la de Cazador.
Me imagino que también fastidié alguna quest...
Así que pendiente de pasar DLC y Gehrman.
¿Debería farmear para comprar las armas que me faltan, o haciendo los DLC voy a tener suficiente?
¿Pasa algo si me como los tres cordones umbilicales ahora?
En el NewGame+, ¿conservas el nivel y las armas?
al haber consumido tres cordones tenía otro jefe más que acabo de ejecutar así que tengo un final conseguido, ahora voy a los otros dos en sendas vueltas de Game+
Juanjo_1981 escribió:Terminé con Gehrman.al haber consumido tres cordones tenía otro jefe más que acabo de ejecutar así que tengo un final conseguido, ahora voy a los otros dos en sendas vueltas de Game+
Voy a dar otra vuelta al juego, a ver qué tal ahora.
Me dejé pendientes varias quest, sólo conseguí tres runas de Juramento...
Y me quedan varios cálices y el DLC.
Amiquemeregistren escribió:Juanjo_1981 escribió:Voy a dar otra vuelta al juego, a ver qué tal ahora.
El DLC lo vas a tener que hacer en NG+ al haberte pasado el juego, con lo que vas a tener un poco de dificultad extra (ya en el NG normal se nota la dificultad del DLC) (...) Pero sin haber hecho esos cálices la sensación que me ha quedado es que es el souls más accesible, no recuerdo ningún jefe que me costara más de 5 ó 6 intentos...
Juanjo_1981 escribió:Voy a dar otra vuelta al juego, a ver qué tal ahora.
una "lanza dentada misteriosa"
Juanjo_1981 escribió:Me acabo de cargar a las Sombras.
No diría que el NG+ es mucho más complicado, es un poco más fácil en términos de que conozco mejor el juego, la dificultad se ha igualado con mis stats.
Por cierto: ¿hasta dónde se pueden subir los stats?
Ya estoy notando que por encima de 50 algunos suben poco o nada (como la stamina)...
edennil escribió:Estoy llegando al final del juego y tengo pendiente el DLC.
¿Hasta donde puedo llegar jugando en el juego base sin que se me pase el DLC y tenga que entrar en NG+?