Bloodborne

Sakai escribió:
TeslaBoy escribió:Típica pantalla de inventario:
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Así a bote pronto no veo nada del peso del equipo, vamos que a lo mejor estoy ciego.


Dudo mucho que haya peso, lo que hay es velocidad de armas y quizás alguna stat aumenta a la velocidad que esquivamos pero un "turtle" lento y tosco no se contempla aquí, somos cazadores rollo "Van Helsing" es la idea.
A mi eso de que esten todo el puto dia invadiendo como que no.... Asi que esas noticias del Pvp lo veo bastante bien :)
jjuanji escribió:A mi eso de que esten todo el puto dia invadiendo como que no.... Asi que esas noticias del Pvp lo veo bastante bien :)


En los otros Souls una vez te invaden hay un contador de 10-15 minutos que no te vuelven a invadir (aunque este contador lo puedes eliminar con ciertos objetos).

Piensa que una vez le hayas dedicado tropecientas horas querrás hacer PVP con tu "build" todo currada que te ha llevado la tira mejorar, conseguir, etc. Entonces te irás a los "pvp spots" y o invadirás o esperarás a que te invadan y haréis duelos.

El "endgame" del juego es PVP aunque bueno aquí tenemos las Chalice Dungeon y siempre estan los pactos, new game+, etc. pero el verdadero endgame es el pvp.
TeslaBoy escribió:
jjuanji escribió:A mi eso de que esten todo el puto dia invadiendo como que no.... Asi que esas noticias del Pvp lo veo bastante bien :)


En los otros Souls una vez te invaden hay un contador de 10-15 minutos que no te vuelven a invadir (aunque este contador lo puedes eliminar con ciertos objetos).

Piensa que una vez le hayas dedicado tropecientas horas querrás hacer PVP con tu "build" todo currada que te ha llevado la tira mejorar, conseguir, etc. Entonces te irás a los "pvp spots" y o invadirás o esperarás a que te invadan y haréis duelos.

El "endgame" del juego es PVP aunque bueno aquí tenemos las Chalice Dungeon y siempre estan los pactos, new game+, etc. pero el verdadero endgame es el pvp.


Si a ver, una vez acabado el jueog y demas esta bien, lo que me refiero es nada mas empezar a jugar o llevar 1 horita y que sea todo rato con invasiones a eso me refiero, que eso no me molaria nada.....
jjuanji escribió:
TeslaBoy escribió:
jjuanji escribió:A mi eso de que esten todo el puto dia invadiendo como que no.... Asi que esas noticias del Pvp lo veo bastante bien :)


En los otros Souls una vez te invaden hay un contador de 10-15 minutos que no te vuelven a invadir (aunque este contador lo puedes eliminar con ciertos objetos).

Piensa que una vez le hayas dedicado tropecientas horas querrás hacer PVP con tu "build" todo currada que te ha llevado la tira mejorar, conseguir, etc. Entonces te irás a los "pvp spots" y o invadirás o esperarás a que te invadan y haréis duelos.

El "endgame" del juego es PVP aunque bueno aquí tenemos las Chalice Dungeon y siempre estan los pactos, new game+, etc. pero el verdadero endgame es el pvp.


Si a ver, una vez acabado el jueog y demas esta bien, lo que me refiero es nada mas empezar a jugar o llevar 1 horita y que sea todo rato con invasiones a eso me refiero, que eso no me molaria nada.....


Eso no pasará tranquilo probablemente para poder invadir necesitarás estar en cierto pacto de asesinos (o algo así) que seguro estará muy avanzado y los objetos para invadir en anteriores juegos eran algo escasos hasta que te ibas a New Game+ que había un vendedor que vendía infinitos (y MUY caros).

Lo que era gracioso al principio en DS2 había uno ojo rojo escondido y podías invadir una vez a a level bajo y eran duelos muy divertidos por que eran entre mendigos total :)
Esta debería ser la actitud generalizada ante invasores XD

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jjuanji escribió:
TeslaBoy escribió:
jjuanji escribió:A mi eso de que esten todo el puto dia invadiendo como que no.... Asi que esas noticias del Pvp lo veo bastante bien :)


En los otros Souls una vez te invaden hay un contador de 10-15 minutos que no te vuelven a invadir (aunque este contador lo puedes eliminar con ciertos objetos).

Piensa que una vez le hayas dedicado tropecientas horas querrás hacer PVP con tu "build" todo currada que te ha llevado la tira mejorar, conseguir, etc. Entonces te irás a los "pvp spots" y o invadirás o esperarás a que te invadan y haréis duelos.

El "endgame" del juego es PVP aunque bueno aquí tenemos las Chalice Dungeon y siempre estan los pactos, new game+, etc. pero el verdadero endgame es el pvp.


Si a ver, una vez acabado el jueog y demas esta bien, lo que me refiero es nada mas empezar a jugar o llevar 1 horita y que sea todo rato con invasiones a eso me refiero, que eso no me molaria nada.....


A ver llevar recien 1 hora no lo creo,pero que mas adelante si,te vas a hinchar de que te invadan,es la gracia esa.Y tu poder invadir,te tendras que acostumbrar,aprendes muy rapido asi del pvp,para llevarlo al pve.
La primera partida la jugamos sin conexion y listo.
Se sabe si habrá Soul Level?? O la cagada del dark souls 2 lo de la memoria de almas...?
INTERVENTION escribió:La primera partida la jugamos sin conexion y listo.


No lo recomiendo. Cada uno que juegue como quiera, pero el online de este juego es importante en el offline bajo mi punto de vista, yo no quiero perderme los mensajes, fantasmas de otros jugadores, conseguir lo que sea que consigas aquí ayudando a gente y demás por miedo a que me invadan.
Sacado del hilo de meri, a su vez sacado de neogaf, por si no se habia puesto aqui, ahi va:

El nexo no está conectado con el resto del mundo, es decir, no es como Santuario de enlace de fuego y Majula en Dark Souls 2. Esta zona sirve para subir de nivel, reparar armas... hasta para relajarse.
Cuando mueres, no se queda en el suelo la "sangre" como las almas en anteriores entregas, sino que la adquiere el enemigo que te mata o el enemigo cercano, por ejemplo si te caes en una zona. Se sabrá que enemigos son por el resplandor llamativo que emana de sus ojos. Si vuelves a morir sin recuperar la sangre, la pierdes para siempre (esto va a ser muy divertido con un boss tipo Smough y Ornstein ).
Hay mayor número de enemigos por pantalla y éstos te siguen más lejos que en anteriores entregas si decides huir.
No sobrevivirás siendo pasivo como en los otros juegos
La variedad de combates en Bloodborne, incluso en las 2 primeras horas, es alta. Esto es debido a las diferentes armas, sus transformaciones, limitación de munición, cantidad de enemigos...
Los callejos de Yharnam traen recuerdos al Burgo de los no muertos de Dark Souls, pero con mucho más carácter. Yharnam esta llena de personajes con los que hablar que nos contará la historia del lugar y objetos destructibles que contienen objetos, enemigos o atajos a otras zonas.
El estilo de diseño es como un "Metroidvania", pero en 3d. La ciudad es preciosa y el nivel de densidad te invita a explorar cada oscuro rincón.
Al viajar suficientemente lejos, pudo ver entornos no urbanos. Pero no eran el camino adecuado para su nivel.
De los dos jefes que se encontró en el incio del juego, solo era capaz de matar a uno (Cleric Beasts). Cuando murió, apareció un texto, como el famoso "You Died" pero con las palabras "You Hunted". El otro jefe fue el Priest Gascoigne pero no pudo acabar con él.
Multijugador en línea:

- Los jugadores tendrán opción a tomar desde el principio del juego (su decisión afectará al multijugador) la
decisión de infectar la sangre con diferentes cepas de la enfermedad. Hay recompensas por ello, pero también desventajas.
- Miyazaki-san quiere que los jugadores sientan el temor de tener una enfermedad que podría consumirlos, y tomar su vida. Este es un modo 'duro' para el NG como un 'permadeath'. Los jugadores deben de recoger la sangre de su corazón. Si pierden fuerza del corazón por mucho tiempo, la enfermedad los consume.
- Los jugadores deben recoger frascos de sangre y Packs de sangre para transfundir su salud del corazón en su Santuario.
- La enfermedad transforma a los cazadores muertos en su peor miedo.
- En NG, puedes convertirte en un jefe más adelante en el juego si se recoge suficiente sangre para fortalecer tu corazón
- Puede convocar a amigos a través de la lista de amigos de PS4.
- Ya no se pueden usar consumibles para la curación si se invoca a un amigo para el jefe de zona.
alexy escribió:
alfonsotd86 escribió:Y si vamos abriendo hilo de ya se vende...jajajaja que hype. Por cierto aqui dejo mi id para el online TurronDelDuro86 adjuntar a la solicitud de amistad que sois de EOL. Suelo jugar fines de semana a cualquier hora, tengo 28 años.


yo soy el más viejo de todo elotrolado y de este hilo seguro [fiu]


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cuando salga el juego ya habré cumplido 40 años xD
Dejo un pequeño gif , no muy spoileante , pero al ser la build nueva , se ve más o menos como luce. :)

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.Gif Patrocinado por Hawkers co.
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SalvaDiaz escribió:
alexy escribió:
alfonsotd86 escribió:Y si vamos abriendo hilo de ya se vende...jajajaja que hype. Por cierto aqui dejo mi id para el online TurronDelDuro86 adjuntar a la solicitud de amistad que sois de EOL. Suelo jugar fines de semana a cualquier hora, tengo 28 años.


yo soy el más viejo de todo elotrolado y de este hilo seguro [fiu]


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cuando salga el juego ya habré cumplido 40 años xD


cumplí 41 el 1 de Febrero XD , fanático de la saga souls, saga dragon age y todo el rol ..mi hijo recien cumplidos los 13 ya se ha pasado el demons souls y el dark souls 1 y 2. (lo acostumbré a jugar desde pequeño y por su puesto a estudiar igual que su padre XD ), me siento un poco carroza entre vosotros ( pero que os doy una paliza en el pvp cuando querais!!! [hallow]
mi pregunta es, despues de esto que? con que vamos a llenar nuestras vidas?
orcriste escribió:Sacado del hilo de meri, a su vez sacado de neogaf, por si no se habia puesto aqui, ahi va:

El nexo no está conectado con el resto del mundo, es decir, no es como Santuario de enlace de fuego y Majula en Dark Souls 2. Esta zona sirve para subir de nivel, reparar armas... hasta para relajarse.
Cuando mueres, no se queda en el suelo la "sangre" como las almas en anteriores entregas, sino que la adquiere el enemigo que te mata o el enemigo cercano, por ejemplo si te caes en una zona. Se sabrá que enemigos son por el resplandor llamativo que emana de sus ojos. Si vuelves a morir sin recuperar la sangre, la pierdes para siempre (esto va a ser muy divertido con un boss tipo Smough y Ornstein ).
Hay mayor número de enemigos por pantalla y éstos te siguen más lejos que en anteriores entregas si decides huir.
No sobrevivirás siendo pasivo como en los otros juegos
La variedad de combates en Bloodborne, incluso en las 2 primeras horas, es alta. Esto es debido a las diferentes armas, sus transformaciones, limitación de munición, cantidad de enemigos...
Los callejos de Yharnam traen recuerdos al Burgo de los no muertos de Dark Souls, pero con mucho más carácter. Yharnam esta llena de personajes con los que hablar que nos contará la historia del lugar y objetos destructibles que contienen objetos, enemigos o atajos a otras zonas.
El estilo de diseño es como un "Metroidvania", pero en 3d. La ciudad es preciosa y el nivel de densidad te invita a explorar cada oscuro rincón.
Al viajar suficientemente lejos, pudo ver entornos no urbanos. Pero no eran el camino adecuado para su nivel.
De los dos jefes que se encontró en el incio del juego, solo era capaz de matar a uno (Cleric Beasts). Cuando murió, apareció un texto, como el famoso "You Died" pero con las palabras "You Hunted". El otro jefe fue el Priest Gascoigne pero no pudo acabar con él.
Multijugador en línea:

- Los jugadores tendrán opción a tomar desde el principio del juego (su decisión afectará al multijugador) la
decisión de infectar la sangre con diferentes cepas de la enfermedad. Hay recompensas por ello, pero también desventajas.
- Miyazaki-san quiere que los jugadores sientan el temor de tener una enfermedad que podría consumirlos, y tomar su vida. Este es un modo 'duro' para el NG como un 'permadeath'. Los jugadores deben de recoger la sangre de su corazón. Si pierden fuerza del corazón por mucho tiempo, la enfermedad los consume.
- Los jugadores deben recoger frascos de sangre y Packs de sangre para transfundir su salud del corazón en su Santuario.
- La enfermedad transforma a los cazadores muertos en su peor miedo.
- En NG, puedes convertirte en un jefe más adelante en el juego si se recoge suficiente sangre para fortalecer tu corazón
- Puede convocar a amigos a través de la lista de amigos de PS4.
- Ya no se pueden usar consumibles para la curación si se invoca a un amigo para el jefe de zona.


Dios mio ahora si que me acabas de subir el hype [flipa] [flipa]
orcriste escribió:Hay mayor número de enemigos por pantalla y éstos te siguen más lejos que en anteriores entregas si decides huir.


Pues lo habrán cambiado desde la alpha, porque una vez me sabía la zona y los enemigos llegaba al jefe corriendo sin matar nada (lo malo de eso es que no conseguía balas ni nada, pero poder podía y no me seguía nadie).
SalvaDiaz escribió:mi pregunta es, despues de esto que? con que vamos a llenar nuestras vidas?


yo espero con ansias un demon souls 2 y un dark souls 3 [carcajad]
alexy escribió:
cumplí 41 el 1 de Febrero XD , fanático de la saga souls, saga dragon age y todo el rol ..mi hijo recien cumplidos los 13 ya se ha pasado el demons souls y el dark souls 1 y 2. (lo acostumbré a jugar desde pequeño y por su puesto a estudiar igual que su padre XD ), me siento un poco carroza entre vosotros ( pero que os doy una paliza en el pvp cuando querais!!! [hallow]



Te gano, 42 en Agosto.... [jaja]
Korpas escribió:
alexy escribió:
cumplí 41 el 1 de Febrero XD , fanático de la saga souls, saga dragon age y todo el rol ..mi hijo recien cumplidos los 13 ya se ha pasado el demons souls y el dark souls 1 y 2. (lo acostumbré a jugar desde pequeño y por su puesto a estudiar igual que su padre XD ), me siento un poco carroza entre vosotros ( pero que os doy una paliza en el pvp cuando querais!!! [hallow]



Te gano, 42 en Agosto.... [jaja]


[beer] [beer] pues ya somos 3 SalvaDiaz tu y yo. ya quedaremos para hacer coop.
alexy escribió:
SalvaDiaz escribió:
alexy escribió:
yo soy el más viejo de todo elotrolado y de este hilo seguro [fiu]


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cuando salga el juego ya habré cumplido 40 años xD


cumplí 41 el 1 de Febrero XD , fanático de la saga souls, saga dragon age y todo el rol ..mi hijo recien cumplidos los 13 ya se ha pasado el demons souls y el dark souls 1 y 2. (lo acostumbré a jugar desde pequeño y por su puesto a estudiar igual que su padre XD ), me siento un poco carroza entre vosotros ( pero que os doy una paliza en el pvp cuando querais!!! [hallow]


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jajajaja como yo XD los mios aun no han jugado a ningun souls porque los acabo de descubrir, pero al gta5 son unos maquinas XD Que buen rollo jejeje (la imagen es una broma jejeje)
Voy a contar y no es un chiste....

Nunca he jugado un souls, ni el demon souls ni eo dragon souls ni nada de este estilo creo que lo mas parecido que he jugado a este juego ha sido phantasy star on-line y soul sacrifice delta y me parece que no son lo mismo [+risas]


Sin embargo bloodborne me atrae mucho, me adaptare a su jugabilidad? Soy mas de hack n slash pero me pica mucho todo lo que veo de este juego.....


P.d.: la mayoria de nomenclaturas que habeis hablado en este juego me suenan a klingon para que os hagais una idea XD
T-elos escribió:Voy a contar y no es un chiste....

Nunca he jugado un souls, ni el demon souls ni eo dragon souls ni nada de este estilo creo que lo mas parecido que he jugado a este juego ha sido phantasy star on-line y soul sacrifice delta y me parece que no son lo mismo [+risas]


Sin embargo bloodborne me atrae mucho, me adaptare a su jugabilidad? Soy mas de hack n slash pero me pica mucho todo lo que veo de este juego.....


P.d.: la mayoria de nomenclaturas que habeis hablado en este juego me suenan a klingon para que os hagais una idea XD


Te recomiendo que lo alquiles antes.
A mí hay algo que en esos detalles que me deja un sabor amargo...

Que para recuperar la sangre debas matar al enemigo que te mató o cercano al sitio que moriste tiene un pase, pero ¿un Boss? Significaría que si no lo matas a la segunda vez pierdes la sangre para siempre...cuando una de las gracias era poder llegar al boss sin morir, recuperar las almas y darle otro try para intentar vencerle...Y con cada try (si lo hacías siempre bien) el premio era mayor pues llevabas acumuladas las almas de camino al boss más las de antes...

Será probar esta nueva mecánica, pero así a simple vista no me convence. Mientras escribi esto veo que debe ser un añadido más a la dificultad de subir de level, pues una vez llegues al boss...o lo matas y usas esa sangre o mueres y solo te queda un try. Es decir se han asegurado bastante de capar el level por zonas. Me explico con un ejemplo:

Limpiar zona hasta boss: 100000 de sangre
Si muere el Boss consigues 100000 de sangre. Hasta ahí bien.

Si el Boss te mata y luego consigues matrlo, conseguirías el doble de sangre: las que tiene del try anterior más las otras 100000 de volver a limpiar.

Si mueres una segunda vez, como mucho vueleves a poder recibir 100000.

O sea, en conclusión cada 2 trys vale la pena matarlo para tener el doble de sangre, no?
Joder...creo que se me ha ido la pinza pensando tanto...jajaja...que malo es el Hype. :)
josemayuste escribió:Dejo un pequeño gif , no muy spoileante , pero al ser la build nueva , se ve más o menos como luce. :)

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Menudo piñazo!! [+risas]
josemayuste escribió:Dejo un pequeño gif , no muy spoileante , pero al ser la build nueva , se ve más o menos como luce. :)

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Que ganas le tengo a esa fase.

orcriste escribió:Sacado del hilo de meri, a su vez sacado de neogaf, por si no se habia puesto aqui, ahi va:

El nexo no está conectado con el resto del mundo, es decir, no es como Santuario de enlace de fuego y Majula en Dark Souls 2. Esta zona sirve para subir de nivel, reparar armas... hasta para relajarse.
Cuando mueres, no se queda en el suelo la "sangre" como las almas en anteriores entregas, sino que la adquiere el enemigo que te mata o el enemigo cercano, por ejemplo si te caes en una zona. Se sabrá que enemigos son por el resplandor llamativo que emana de sus ojos. Si vuelves a morir sin recuperar la sangre, la pierdes para siempre (esto va a ser muy divertido con un boss tipo Smough y Ornstein ).
Hay mayor número de enemigos por pantalla y éstos te siguen más lejos que en anteriores entregas si decides huir.
No sobrevivirás siendo pasivo como en los otros juegos
La variedad de combates en Bloodborne, incluso en las 2 primeras horas, es alta. Esto es debido a las diferentes armas, sus transformaciones, limitación de munición, cantidad de enemigos...
Los callejos de Yharnam traen recuerdos al Burgo de los no muertos de Dark Souls, pero con mucho más carácter. Yharnam esta llena de personajes con los que hablar que nos contará la historia del lugar y objetos destructibles que contienen objetos, enemigos o atajos a otras zonas.
El estilo de diseño es como un "Metroidvania", pero en 3d. La ciudad es preciosa y el nivel de densidad te invita a explorar cada oscuro rincón.
Al viajar suficientemente lejos, pudo ver entornos no urbanos. Pero no eran el camino adecuado para su nivel.
De los dos jefes que se encontró en el incio del juego, solo era capaz de matar a uno (Cleric Beasts). Cuando murió, apareció un texto, como el famoso "You Died" pero con las palabras "You Hunted". El otro jefe fue el Priest Gascoigne pero no pudo acabar con él.
Multijugador en línea:

- Los jugadores tendrán opción a tomar desde el principio del juego (su decisión afectará al multijugador) la
decisión de infectar la sangre con diferentes cepas de la enfermedad. Hay recompensas por ello, pero también desventajas.
- Miyazaki-san quiere que los jugadores sientan el temor de tener una enfermedad que podría consumirlos, y tomar su vida. Este es un modo 'duro' para el NG como un 'permadeath'. Los jugadores deben de recoger la sangre de su corazón. Si pierden fuerza del corazón por mucho tiempo, la enfermedad los consume.
- Los jugadores deben recoger frascos de sangre y Packs de sangre para transfundir su salud del corazón en su Santuario.
- La enfermedad transforma a los cazadores muertos en su peor miedo.
- En NG, puedes convertirte en un jefe más adelante en el juego si se recoge suficiente sangre para fortalecer tu corazón
- Puede convocar a amigos a través de la lista de amigos de PS4.
- Ya no se pueden usar consumibles para la curación si se invoca a un amigo para el jefe de zona.


Vaya tela , menudo hype

alexy escribió:
[beer] [beer] pues ya somos 3 SalvaDiaz tu y yo. ya quedaremos para hacer coop.

Tambien soy de esa quinta.


No queria subir mas el hype pero

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Venga señor@s que ya queda poco. ¿ Se sabe algo de los trofeos del juego?. Y de cuando saldrán las primeras reviews?
Saludos :) :) :)
@Nintyfan7 No creo que en los bosses la sangre se pase a ellos, puede que se queden en el suelo como las almas

Heisemberg_ escribió:Venga señor@s que ya queda poco. ¿ Se sabe algo de los trofeos del juego?. Y de cuando saldrán las primeras reviews?
Saludos :) :) :)


Nada aún de los trofeos, tal vez la semana que viene salgan.
Las reviews pocos dias antes si eso
Yo lo tengo reservado en amazon y soy premium. Me pone que lo recibiré el dia 25 antes de las 9 de la noche. Me llegará ese dia no? Es la primera vez que reservo un juego en amazon.
onerayron escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y soy premium. Me pone que lo recibiré el dia 25 antes de las 9 de la noche. Me llegará ese dia no? Es la primera vez que reservo un juego en amazon.

Yo nunca he tenido problemas con amazon la verdad. Lo normal es que lo tengas el 25 :D
jjuanji escribió:Voy a echar un cable al amigo @eR_XaVi en parte pensaba como el en su dia, poner selector de dificultad haria que el juego llegase a mas gente, pero al meterme en esta saga (por ahora solo leyendo, no he jugado a ninguno aun) he entendido que por como funciona esta saga, mas bien por como es su escencia lo mejor es no por selector, pero claro, desde mi punto de vista esto solo se entiende si has jugado a la saga, si vienes sin haber probado/leido sobre la saga es normal que se opine asi tambien.... asi que tampoco lapideis al chaval que al final ni se pilla el juego [carcajad]

Se agradece la ayuda, pero tengo todos los juegos y todos pasados [+risas]. Se como funciona la saga, y se de amigos que les ha amargado, ya por tiempo o por que no avanzaban, por eso decía lo del selector.
Y sobre lapidarme, aquí lo único que he visto sin contarte es una falta de respeto a las opiniones contrarios de este hilo, ni más ni menos.

Como el usuario que ha dicho que el DMC es un machaca botones, si juegas en fácil claro que lo es, si juegas en DMD, no cualquiera se lo pasa, a eso ,me refería yo. Quien no quiera no pueda complicársela la vida que tenga la opción de pasarse el juego, al resto que la máxima dificultad sea la actual, tampoco es algo que se necesite un master para entenderlo.
onerayron escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y soy premium. Me pone que lo recibiré el dia 25 antes de las 9 de la noche. Me llegará ese dia no? Es la primera vez que reservo un juego en amazon.


Si. Lo recibirás ese día, pero asegurate de que te encuentren y/o que tenga manera de ponerse en contacto contigo el repartidor. No es por hacerte ilusiones, pero ese día es el día que más tarde lo recibirías si todo va bien (más que nada es que te encuentre el repartidor xD), incluso te puede llegar antes. Veremos cuando envían tratándose de un lanzamiento a mitad de semana.

@Khratos Supongo que sería lo más sensato. De todas formas en la presentación del último Boss por parte de IGN, me fijé que se ve en el suelo lo que sería la sangra para recuperar, pero en ningún momento el jugador las recupera. Miraré a ver si aparece en pantalla el botón para recuperar, que ahora no recuerdo.
Nintyfan7 escribió:Que para recuperar la sangre debas matar al enemigo que te mató o cercano al sitio que moriste tiene un pase, pero ¿un Boss? Significaría que si no lo matas a la segunda vez pierdes la sangre para siempre...cuando una de las gracias era poder llegar al boss sin morir, recuperar las almas y darle otro try para intentar vencerle...Y con cada try (si lo hacías siempre bien) el premio era mayor pues llevabas acumuladas las almas de camino al boss más las de antes...

Lo mismo no funciona así ya, y simplemente el último enemigo antes del boss tiene tus almas, no el boss en si mismo. Sería igual que antes (recuperas tus almas justo antes del boss) pero con la nueva manera de enlazarlas a un enemigo.

Todas estas cosas están por ver.

PD: ¡Estamos rodeados de puretas y carrozas!
¡Y yo soy uno de ellos, también!
josemayuste escribió:Dejo un pequeño gif , no muy spoileante , pero al ser la build nueva , se ve más o menos como luce. :)

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Es la version tetrica de este enemigo:

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xDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:
Arlgrim escribió:
Kaileena88 escribió:15 días!el número de La niña bonita como yo xDDD

Habría que ir abriendo el hilo de ya se vende en que lo mismo lo adelantan y hay que ir calentando!! (Si, hoy me he levantado flipada total xDD)

A pasar buen día!


buff no me hables de flipes que estoy por joderme el puente pidiendo dias adelantados , ya solo por no vivir esa frustracion de ver como viene el menda del seur y segun recojo y firmo , me toca salir corriendo a currar [facepalm] .

En serio hay patadas en las pelotas que me han dolido menos que cada vez que me ocurre una de estas, eso y los pijamas sobaqueros son las dos cosas que pohibia terminantemente y bajo penas de carcel bien gorditas.


Pijamas sobaqueros? JAJAJAJA

Yo no me puedo pillar días que llevo una semana en el curro pero vamos luego por la tarde estoy dale que te dale y los fines pues ya me vuelvo loca total me pongo el pijama me hago un moño y no me muevo del asiento hasta que suene mis tripas xDD


Definición de pijama sobaquero: Es un artilugio malévolo creado para hacer de fortaleza infranqueable , para novios o maridos , con ataque pulpero y similares tipos de ofensivas con alevosía y nocturnidad [sonrisa] .

Coñas a parte tengo que recurrir a la misma táctica del finde
alexy escribió:
Korpas escribió:
alexy escribió:
cumplí 41 el 1 de Febrero XD , fanático de la saga souls, saga dragon age y todo el rol ..mi hijo recien cumplidos los 13 ya se ha pasado el demons souls y el dark souls 1 y 2. (lo acostumbré a jugar desde pequeño y por su puesto a estudiar igual que su padre XD ), me siento un poco carroza entre vosotros ( pero que os doy una paliza en el pvp cuando querais!!! [hallow]



Te gano, 42 en Agosto.... [jaja]


[beer] [beer] pues ya somos 3 SalvaDiaz tu y yo. ya quedaremos para hacer coop.

Gano yo, 42 en julio XD
A mí que te invadieran mientras intentabas disfrutar del juego era un incordio. En el demon souls la primera partida la tuve que jugar offline porque era infumable avanzar sin que te invadieran y te jodieran la partida, además que entraba cada chetao que flipas.

Al menos si te preguntara, vas a ser invadido, aceptas el desafio o algo así, es un PVP obligado. Pero bueno si hacen algo del estilo a lo que se está comentando que si abres la puerta al co-op se abre también la posibilidad de que te invandan, al menos el que invade ya sabe que hay dos players y el que es invadido, áunque luego le revienten, sabe que tiene a otro player de su parte.

Ya sé que es una falsa seguridad porque pueden estar muy chetados algunos pero por lo menos no tenemos que jugar offline que como dicen algunos el sistema de mensajes estaba muy bien para aprender.
Otro mas que se une a este gran juego, mi pareja me ha regalado para nuestro aniversario el ticket de la reserva [360º] [360º]
Neo-Harkell escribió:
josemayuste escribió:Dejo un pequeño gif , no muy spoileante , pero al ser la build nueva , se ve más o menos como luce. :)

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Es la version tetrica de este enemigo:

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xDDD


Qué grande XD , ya decía yo que me recordaba a algo.
KEBAB escribió:Otro mas que se une a este gran juego, mi pareja me ha regalado para nuestro aniversario el ticket de la reserva [360º] [360º]

Joder voy a ver si mi mujer hace lo mismo
Me portare bien, por cierto sin malos rollos soy ferrys no ferry.
Y este es el hermano gemelo malvado y dopado del de dark souls 2 [360º]

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Joder con los licantropos...
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Me muero de ganas de que llegue el dia, mis juegos favoritos de la generacion anterior son los dark souls y ese estilo unico que por desgracia ya no se encuentra hoy en dia, yo creo que en dos semanas estamos jugando, por este juego me compré la ps4 y seguro que merecerá la pena.
Joder cabronas, estoy intentando aguantarme sin ver vídeos para llegar virgen pero es ver los gifs y le ponéis a uno cachondo y todo. [360º]

Alexy jeje de más viejuno nada q t saco 3 [ayay]
Ryudavis escribió:Joder con los licantropos...
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No tengas tanto hype, que luego van por QTE

No me pegueis que es broma
Por cierto, el tema de fondo para la ps4 de ayer, me parece el horror, si esa caratula ya no me gusta con el blanco, en la pantalla del TV como tema, es el acabose del asco, a mi es que me deja ciego totalmente, no ha durado ni un minuto, en el menu colores no chillones, y el blanco es un espanto y bastante nocivo a la vista para tenerlo de fondo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
marcotin escribió:
Ryudavis escribió:Joder con los licantropos...
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No tengas tanto hype, que luego van por QTE

No me pegueis que es broma


Quick Tirar ( el mando por la ventana) Event.
Si alguien puede traducir...

also info for co op and pvp

Online Multiplayer

Cooperative Play
Bloodborne's sense of reward and accomplishment upon overcoming difficult challenges is central to what makes it so unique, but that doesn't mean hunters have to go it alone. Up to 3 hunters are allowed to join forces online to tackle challenges that may be too great for a solo player. The player initiating the cooperative session is the “host” and players who respond to that are the “guests.”
Cooperative Play rules
The goal of cooperative play is to join forces and work together to defeat enemies, and ultimately the boss enemy in that level.
Initiating cooperative play
Host uses the Beckoning Bell item
Guests use the Small Resonant Bell item
Host and guest (up to 2 guests) are connected, and play within the Host’s game
Cooperative Play Completion
Once players successfully defeat the boss enemy in the area they are joined to, the guests receive a bonus reward and are returned to their own game.
Cooperative Play Incompletion
If the host or guest(s) die, or a guest uses the Silencing Blank item, the guest(s) are returned to their own world/game, and do not receive the bonus reward.
Password
Multiplayer matchmaking for cooperative play is automatic and random. However by setting a password for your session, other players can enter the same password and be joined to your game. Passwords can be up to 8 letters long.
*Passwords are only used for cooperative play, not Versus PvP session

Versus PvP Play

Hunters don't always have to work together. Versus PvP allows players to face off against one another in combat, using their various weapons and accrued skill to best each other by invading another player's game. In the below outline, the player that gets invaded is the “Host” and the invader is the “guest.” Also note that in certain areas within the game, there can be up to two invaders within a host’s game.
Versus Play Rules
When a host is in an area where a “bell-ringer woman” is present, Versus PvP invasions are possible.
Initiating Versus play <Random Invasion>
Guest uses the Sinister Resonant Bell item
Host begins cooperative play, or uses Sinister Resonant Bell to summon the bell-ringer woman
Guest is transported to host’s game
Host and guest play in Host’s game
Versus Play Completion
If the guest is able to defeat the host, s/he will receive a reward and be returned to his/her game/world.
Versus Play Incompletion
If the guest dies, or the host makes it to the boss fight area, or if the guest chooses to use the Silencing Blank item, the guest is returned to his/her own game without receiving a reward for completing the versus play session.

Asynchronous Gameplay Features

Notes
Using the Notebook item, you can leave hints, messages, and gestures for players to discover within their own game via the Messenger creatures that appear on the ground. You can also interact with Messengers you find to read notes left by others, and can votie them as Fine (helpful) or Foul (misleading). Just because another hunter has left advice behind, that doesn't mean they're being truthful; ambushes and pitfalls abound in Yharnam, even from other players, so beware.
Specter
Players will leave behind a tombstone when they die that appears in other players’ games. If you touch one of these tombstones within your game, you can view a sort of replay of their final moments, and hopefully get a hint as to how they met their end so you can avoid the same fate.
Player Ghosts
You may see player ghosts - white phantoms of other players currently playing the game in the same area as you - which may give you hints as to how to proceed.

Updates & PS Plus Requirements
Update
As of launch day, March 24 (Tuesday) at midnight, there will be an online update to the game that provides for a better gameplay experience. The main contents of the update are as follows:

Online Play Optimizations
Game performance and usability improvements, etc.

PS Plus Requirements
Certain online elements require a PS PLUS subscription in order to enjoy:
Online Feature
PS Plus Required
Online Multiplayer
YES
Asynchronous Online Features
YES
Sharing Generated Chalice Dungeons
YES
Installing Game Update
NO
Downloading Chalice Dungeon Data
NO


Imagen

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Pues el funcionamiento igual que los demas souls, mas lo del pasword para conectarse al host entre amigos en el cooperativo
En el pvp
la invasion se produce cuando hay una Bell Maiden o incias coperativo y hay una bell Maiden, o usas campana para que aparezca bell Maiden y ser invadido, no se si lo entendi bien, concretamente estos parrafo.
Guest(invasor) uses the Sinister Resonant Bell item
Host (invadido)begins cooperative play, or uses Sinister Resonant Bell to summon the bell-ringer woman
Guest is transported to host’s game
Host and guest play in Host’s game
Eso subrayado suponga que haces tu mismo que te invadan, no se si lo entendi bien.
Miniviciao@ escribió:Pues el funcionamiento igual que los demas souls, mas lo del pasword para conectarse al host entre amigos en el cooperativo
En el pvp
la invasion se produce cuando hay una Bell Maiden o incias coperativo y hay una bell Maiden, o usas campana para que aparezca bell Maiden y ser invadido, no se si lo entendi bien, concretamente estos parrafo.
Guest(invasor) uses the Sinister Resonant Bell item
Host (invadido)begins cooperative play, or uses Sinister Resonant Bell to summon the bell-ringer woman
Guest is transported to host’s game
Host and guest play in Host’s game
Eso subrayado suponga que haces tu mismo que te invadan, no se si lo entendi bien.


Sí, sólo puede haber pvp si la señora de la campana está en esa zona. Puede estar porque si desde el principio. Cada vez que se inicia coop aparece y si usas ese objeto aparece en tu partida, vamos que es para activar que te invadan por si quieres tener posibilidad de pvp todo el tiempo
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