josemayuste escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
¿Se sabe si habrá anillos en el juego? Ya se han simplificado varios aspectos (demasiado, para mi gusto) y no me gustaría que también se restara profundidad en este aspecto.
Un saludo.
Algo similar sí , lo de más simplificado son conclusiones precipitadas que se han sacao de contexto , hay bastante personalización.
¿Algo similar? ¿A qué te refieres?
Y a mí, según lo visto, leído y confirmado, me parece que hay mucha simplificación. A mí que no haya ni rastro de la magia me parece que resta muchísima profundidad. Y lo mismo con que haya menos estadísticas en la hoja de personaje. Estas dos cosas no hacen más que reducir y constreñir muchísimo las variables a la hora de crear y desarrollar builds, tanto para el PVE como para el PVP. En mis más de 70 horas a Dark Souls II jugué con 4 personajes radicalmente distintos y eso, según lo visto y confirmado, parece que será casi imposible en Bloodborne. Por no contar, claro, que la curación pasa a ser, de forma obligatoria, proveniente de ítems y no de hechizos, por ejemplo.
Sobre lo que han dicho los medios como EDGE de que se encuentran muy pocos ítems, no lo tomo como algo confirmado o que vaya a ser así. Pero sí es cierto que si ya en DS o DS2, donde se encontraban muchos sets, armas y anillos, al final uno podía pasarse todo el juego con equipamiento equipado en las primeras 2-3 horas, no quiero imaginar que la cosa se repita y, además, los enemigos no nos suelten ningún tipo de pieza de equipo. Me parecería, en un juego de esta duración, un error garrafal el no premiar al jugador y generar una sensación de mejoría y progreso a raíz del equipamiento obtenido.
Por último, y esto ya es más subjetivo, se ha enseñado relativamente poco del juego. Y eso me crea cierta incertidumbre en lo relacionado a los escenarios que recorreremos: la arquitectura victoriana y ese toque gótico me parecen muy llamativos y una delicia artística pero no me imagino pasándome 30 o 40 horas en escenarios tan lúgubres y, sobre todo, semejantes entre sí. Los Souls han tenido todos una increíble variedad de localizaciones, con arquitecturas variadas y demás. No creo que se cometa el error de perder uno de los grandes activos de los últimos juegos de From Software pero lo mostrado hace pensar eso.