Bloodborne

Sartor escribió:
Kaileena88 escribió:Yo cuando vaya a jugarlo me compraré chuches y cuando me frustre pues comeré y al ataque de nuevo y así en bucle aunque me voy a poner como una ballena xDD


Tranquila,que aunque te pongas como una ballena,siempre nos quedarán tus chistes malos [qmparto]



Me lo tomaré como un piropo xDDD Así que gracias xD
Gracias a todos por las felicitaciones! [sonrisa]

@Fox Dunne no sabia que eras chicha mamon!!! un abrazo crack [beer]
Heisemberg_ escribió:
ER_PERE escribió:
TuRkoTcc escribió:Joder , no se como algunos aguantais comentando e informandoos todos los dias [carcajad] personalmente es meterme aqui , ver algun gif o leer algo y me entra un hype infernal . Soy de los pocos de aqui que sabe lo justo y el juego le va a pillar completamente "virgen" xDD


Sí sí, ponlo entre comillas, que virgen presisamente seguro que no lo pillas [+risas]

Me pasaré a ver éste hilo a menudo, no tengo PS4 pero es el juego que más me llama, pero claro vengo de miles de horas de los anteriores juegos y me gustaría enterarme si han mantenido la esencia original y no lo han prostituido como DS2, y por lo que veo sí es más un Demon´s Souls que otra cosa, pinta muy muy bien, ya iré leyendo comentarios y demás de vosotros por aquí [oki]

Mientras tu estás virgen algunos ya hemos visto tantos gifs que hace tiempo que nos quedamos sin imen xD


Sin imen sólo? vamos, que tenéis ya de tantos gifs, videos y demás hasta un desgarro [qmparto]

No, no he visto casi nada, ni siquiera el tráiler de lanzamiento entero, sólo los primeros segundos y ya está, igual me espero a ver todo para cuando pueda pillar la consola aunque sea tarde, total, lo que es la mecánica del juego la conozco de sobra si está basado en los anteriores, lo que me interesa no saber para que me sorprenda es el desarrollo en sí del juego, lo demás ya lo conozco más o menos y los cambios que hayan me sabré adaptar, ya me tocará adaptarme a los enemigos y la atmósfera, jeje eso con no ver videos y muchas imágenes es suficiente.
Ayer vi una serie de cosas que decian en 4chan, lo de las almas y armas, que ya he visto desmentida posts atras. Pero tambien vi lo siguiente:

que solo hay 5 bosses?


No quiero saber la respuesta, solo si es falso o no. Entre mas agresiva sea la respuesta, la consideraré mas lejos de la realidad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:Yo cuando vaya a jugarlo me compraré chuches y cuando me frustre pues comeré y al ataque de nuevo y así en bucle aunque me voy a poner como una ballena xDD


Traki que aun que te pongas gorda te seguiremos queriendo, que conste que tambien le doy cera al asunto, otra cosa no sera pero me pongo cieguete y no me hace falta juegos ni nada.
Lordep escribió:Ayer vi una serie de cosas que decian en 4chan, lo de las almas y armas, que ya he visto desmentida posts atras. Pero tambien vi lo siguiente:

que solo hay 5 bosses?


No quiero saber la respuesta, solo si es falso o no. Entre mas agresiva sea la respuesta, la consideraré mas lejos de la realidad


Imagen
Lordep escribió:Ayer vi una serie de cosas que decian en 4chan, lo de las almas y armas, que ya he visto desmentida posts atras. Pero tambien vi lo siguiente:

que solo hay 5 bosses?


No quiero saber la respuesta, solo si es falso o no. Entre mas agresiva sea la respuesta, la consideraré mas lejos de la realidad


Es la respuesta estúpida porque a veces las entrevistas son estúpidas.

Se refiere a jefes "mayores" por esa regla de 3 Dark souls solo tiene 6 los 4 grandes y los 2 de las campanas Dark souls tiene 6?

NO


Y al que se le complicara Lords of the fallen siempre podía tirar de escudator arma atómica

https://www.youtube.com/watch?v=T46SmssSmDs

Lo use en el 3run para el platino y que partida de caja xD
Lordep escribió:Ayer vi una serie de cosas que decian en 4chan, lo de las almas y armas, que ya he visto desmentida posts atras. Pero tambien vi lo siguiente:

que solo hay 5 bosses?


No quiero saber la respuesta, solo si es falso o no. Entre mas agresiva sea la respuesta, la consideraré mas lejos de la realidad

[qmparto] [qmparto]

Ni caso.
Que cojones es eso? xD no hay parche que lo arregle o que? :O
Kaileena88 escribió:
Sartor escribió:
Kaileena88 escribió:Yo cuando vaya a jugarlo me compraré chuches y cuando me frustre pues comeré y al ataque de nuevo y así en bucle aunque me voy a poner como una ballena xDD


Tranquila,que aunque te pongas como una ballena,siempre nos quedarán tus chistes malos [qmparto]



Me lo tomaré como un piropo xDDD Así que gracias xD



Tus hijos practicando un backstab cuando ya saquen el BB 4

Imagen
Vaya tela como está el hilo [+risas]
Kaileena88 escribió:Que crueles sois ; (



no mujer, alegra esa cara....que falta mucho para el BB4 :P
y seguimos siendo el hilo mas visitado de EOL.... [facepalm]
josemayuste escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Se sabe si habrá anillos en el juego? Ya se han simplificado varios aspectos (demasiado, para mi gusto) y no me gustaría que también se restara profundidad en este aspecto.

Un saludo.


Algo similar sí , lo de más simplificado son conclusiones precipitadas que se han sacao de contexto , hay bastante personalización. ;)


¿Algo similar? ¿A qué te refieres?

Y a mí, según lo visto, leído y confirmado, me parece que hay mucha simplificación. A mí que no haya ni rastro de la magia me parece que resta muchísima profundidad. Y lo mismo con que haya menos estadísticas en la hoja de personaje. Estas dos cosas no hacen más que reducir y constreñir muchísimo las variables a la hora de crear y desarrollar builds, tanto para el PVE como para el PVP. En mis más de 70 horas a Dark Souls II jugué con 4 personajes radicalmente distintos y eso, según lo visto y confirmado, parece que será casi imposible en Bloodborne. Por no contar, claro, que la curación pasa a ser, de forma obligatoria, proveniente de ítems y no de hechizos, por ejemplo.

Sobre lo que han dicho los medios como EDGE de que se encuentran muy pocos ítems, no lo tomo como algo confirmado o que vaya a ser así. Pero sí es cierto que si ya en DS o DS2, donde se encontraban muchos sets, armas y anillos, al final uno podía pasarse todo el juego con equipamiento equipado en las primeras 2-3 horas, no quiero imaginar que la cosa se repita y, además, los enemigos no nos suelten ningún tipo de pieza de equipo. Me parecería, en un juego de esta duración, un error garrafal el no premiar al jugador y generar una sensación de mejoría y progreso a raíz del equipamiento obtenido.

Por último, y esto ya es más subjetivo, se ha enseñado relativamente poco del juego. Y eso me crea cierta incertidumbre en lo relacionado a los escenarios que recorreremos: la arquitectura victoriana y ese toque gótico me parecen muy llamativos y una delicia artística pero no me imagino pasándome 30 o 40 horas en escenarios tan lúgubres y, sobre todo, semejantes entre sí. Los Souls han tenido todos una increíble variedad de localizaciones, con arquitecturas variadas y demás. No creo que se cometa el error de perder uno de los grandes activos de los últimos juegos de From Software pero lo mostrado hace pensar eso.
Normal, con los chistes que os marcáis como para no serlo [qmparto].

Se notan las ganas que hay ya de catarlo XD
[quote="F1R3F0X"][/quote]

Si quieres saber mas cosas sobre escenarios y demas hay un hilo en neogaf que es solo de spoilers sobre el juego.

Ahi ya veras cosas que aqui no se van a poner y nuevos lugares.
F1R3F0X escribió:
josemayuste escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Se sabe si habrá anillos en el juego? Ya se han simplificado varios aspectos (demasiado, para mi gusto) y no me gustaría que también se restara profundidad en este aspecto.

Un saludo.


Algo similar sí , lo de más simplificado son conclusiones precipitadas que se han sacao de contexto , hay bastante personalización. ;)


¿Algo similar? ¿A qué te refieres?

Y a mí, según lo visto, leído y confirmado, me parece que hay mucha simplificación. A mí que no haya ni rastro de la magia me parece que resta muchísima profundidad. Y lo mismo con que haya menos estadísticas en la hoja de personaje. Estas dos cosas no hacen más que reducir y constreñir muchísimo las variables a la hora de crear y desarrollar builds, tanto para el PVE como para el PVP. En mis más de 70 horas a Dark Souls II jugué con 4 personajes radicalmente distintos y eso, según lo visto y confirmado, parece que será casi imposible en Bloodborne. Por no contar, claro, que la curación pasa a ser, de forma obligatoria, proveniente de ítems y no de hechizos, por ejemplo.

Sobre lo que han dicho los medios como EDGE de que se encuentran muy pocos ítems, no lo tomo como algo confirmado o que vaya a ser así. Pero sí es cierto que si ya en DS o DS2, donde se encontraban muchos sets, armas y anillos, al final uno podía pasarse todo el juego con equipamiento equipado en las primeras 2-3 horas, no quiero imaginar que la cosa se repita y, además, los enemigos no nos suelten ningún tipo de pieza de equipo. Me parecería, en un juego de esta duración, un error garrafal el no premiar al jugador y generar una sensación de mejoría y progreso a raíz del equipamiento obtenido.

Por último, y esto ya es más subjetivo, se ha enseñado relativamente poco del juego. Y eso me crea cierta incertidumbre en lo relacionado a los escenarios que recorreremos: la arquitectura victoriana y ese toque gótico me parecen muy llamativos y una delicia artística pero no me imagino pasándome 30 o 40 horas en escenarios tan lúgubres y, sobre todo, semejantes entre sí. Los Souls han tenido todos una increíble variedad de localizaciones, con arquitecturas variadas y demás. No creo que se cometa el error de perder uno de los grandes activos de los últimos juegos de From Software pero lo mostrado hace pensar eso.


Pues a
tres ranuras para runas en cada arma , con distintas variables de cada una , por ejemplo , una espada que transfomas en el Kirkhammer o en la gran espada del clero , cuatro ranuras que equivalen a las de anillos , las posibilidades de las mazmorras del caliz etc , etc...


es normal que se sepa tan poco aún , en ése sentido.
Halguien sabe como puedo meter este juego en un PC, se puede jakear, gracias de antebraso.

[360º]
fuetilo escribió:Halguien sabe como puedo meter este juego en un PC, se puede jakear, gracias de antebraso.

[360º]



he mirado en taringa y me disen wey que el br lo puedes meter sin problema en tu pc... si es Mac no, porque debes comprarte la unidad aparte por un riñon y medio.

Dame tus dies y a poco que necesites mas informacion sobre si, despues de meterlo, podras instalar o cargar el juego vuelve por aqui.
fuetilo escribió:Halguien sabe como puedo meter este juego en un PC, se puede jakear, gracias de antebraso.

[360º]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
EDITO:
Viendo tus otros mensajes me he dado cuenta que estabas de coña xD
F1R3F0X escribió:
josemayuste escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Se sabe si habrá anillos en el juego? Ya se han simplificado varios aspectos (demasiado, para mi gusto) y no me gustaría que también se restara profundidad en este aspecto.

Un saludo.


Algo similar sí , lo de más simplificado son conclusiones precipitadas que se han sacao de contexto , hay bastante personalización. ;)


¿Algo similar? ¿A qué te refieres?

Y a mí, según lo visto, leído y confirmado, me parece que hay mucha simplificación. A mí que no haya ni rastro de la magia me parece que resta muchísima profundidad. Y lo mismo con que haya menos estadísticas en la hoja de personaje. Estas dos cosas no hacen más que reducir y constreñir muchísimo las variables a la hora de crear y desarrollar builds, tanto para el PVE como para el PVP. En mis más de 70 horas a Dark Souls II jugué con 4 personajes radicalmente distintos y eso, según lo visto y confirmado, parece que será casi imposible en Bloodborne. Por no contar, claro, que la curación pasa a ser, de forma obligatoria, proveniente de ítems y no de hechizos, por ejemplo.

Sobre lo que han dicho los medios como EDGE de que se encuentran muy pocos ítems, no lo tomo como algo confirmado o que vaya a ser así. Pero sí es cierto que si ya en DS o DS2, donde se encontraban muchos sets, armas y anillos, al final uno podía pasarse todo el juego con equipamiento equipado en las primeras 2-3 horas, no quiero imaginar que la cosa se repita y, además, los enemigos no nos suelten ningún tipo de pieza de equipo. Me parecería, en un juego de esta duración, un error garrafal el no premiar al jugador y generar una sensación de mejoría y progreso a raíz del equipamiento obtenido.

Por último, y esto ya es más subjetivo, se ha enseñado relativamente poco del juego. Y eso me crea cierta incertidumbre en lo relacionado a los escenarios que recorreremos: la arquitectura victoriana y ese toque gótico me parecen muy llamativos y una delicia artística pero no me imagino pasándome 30 o 40 horas en escenarios tan lúgubres y, sobre todo, semejantes entre sí. Los Souls han tenido todos una increíble variedad de localizaciones, con arquitecturas variadas y demás. No creo que se cometa el error de perder uno de los grandes activos de los últimos juegos de From Software pero lo mostrado hace pensar eso.


Venga va, no te compres el juego y listo, a estas alturas aun vienes con movidas de builds y parametros de personaje y magias, , de que builds me hablas en los demas souls , en realidad alli solo tienes 2 opciones o tirar siempre de magia, o tiera de ostias como panes en fuerza y destreza, lo demas SON MILONGAS de medio pelo, yo ni hago builds llevo un tio nivel casi nivel 300 que hace todo y lleva todas las magias y armas que me apetezcan, y vale para todo para pvp y demas, y no pierdo el tiempo en builds cuando en realidad solo hay 2 vertientes bien diferenciadas, tu tienes tu forma de verlo yo tengo la mia.
F1R3F0X escribió:
josemayuste escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Se sabe si habrá anillos en el juego? Ya se han simplificado varios aspectos (demasiado, para mi gusto) y no me gustaría que también se restara profundidad en este aspecto.

Un saludo.


Algo similar sí , lo de más simplificado son conclusiones precipitadas que se han sacao de contexto , hay bastante personalización. ;)


¿Algo similar? ¿A qué te refieres?

Y a mí, según lo visto, leído y confirmado, me parece que hay mucha simplificación. A mí que no haya ni rastro de la magia me parece que resta muchísima profundidad. Y lo mismo con que haya menos estadísticas en la hoja de personaje. Estas dos cosas no hacen más que reducir y constreñir muchísimo las variables a la hora de crear y desarrollar builds, tanto para el PVE como para el PVP. En mis más de 70 horas a Dark Souls II jugué con 4 personajes radicalmente distintos y eso, según lo visto y confirmado, parece que será casi imposible en Bloodborne. Por no contar, claro, que la curación pasa a ser, de forma obligatoria, proveniente de ítems y no de hechizos, por ejemplo.

Sobre lo que han dicho los medios como EDGE de que se encuentran muy pocos ítems, no lo tomo como algo confirmado o que vaya a ser así. Pero sí es cierto que si ya en DS o DS2, donde se encontraban muchos sets, armas y anillos, al final uno podía pasarse todo el juego con equipamiento equipado en las primeras 2-3 horas, no quiero imaginar que la cosa se repita y, además, los enemigos no nos suelten ningún tipo de pieza de equipo. Me parecería, en un juego de esta duración, un error garrafal el no premiar al jugador y generar una sensación de mejoría y progreso a raíz del equipamiento obtenido.

Por último, y esto ya es más subjetivo, se ha enseñado relativamente poco del juego. Y eso me crea cierta incertidumbre en lo relacionado a los escenarios que recorreremos: la arquitectura victoriana y ese toque gótico me parecen muy llamativos y una delicia artística pero no me imagino pasándome 30 o 40 horas en escenarios tan lúgubres y, sobre todo, semejantes entre sí. Los Souls han tenido todos una increíble variedad de localizaciones, con arquitecturas variadas y demás. No creo que se cometa el error de perder uno de los grandes activos de los últimos juegos de From Software pero lo mostrado hace pensar eso.


Atributo arcane para usar artilugios que son practicamente lo mismo que la magia. Bloodtinge para especializarse en armas de fuego. Sera perfectamente posible hacerse personajes totalmente distintos hay dex, str, bloodtingue y Arcane. Se han visto pantanos, zonas heladas, bosques, cementerios...Que se encuentren muy pocos items es falso lo que dicen es que hay menos cofres con contenido mas revelante.

Y lo siento no veo donde se ha simplificado algo de hecho todo es mas complejo empezando por las "nuevas mecanicas" y no hablemos de la chalice dungeon, armas dobles con movesets con el doble de movimientos...

Que poca confianza en Miyazaki ¬_¬ ni que estuvieramos hablando de Ubisoft..
que va a ser un juegazo ,no hay duda...

Yo lo que si veo es que lo están comparando en todas las webs siempre con el DS,,entiendo que lo hagan pero para las notas lo veria injusto, porque ya me veo bajando le medio punto al juego porque en DS2 había 50 armas y armaduras y en el bloodborne solo la mitad...

Que se parezcan y sea de la misma desarrolladora ,sigue siendo una nueva IP y por lo tanto va a ser normal que no tenga todo lo que nos gustaría, para esa ya saldra el bloodborne 2,ect..siempre es así ..

yo solo se que el día que ya lo tenga en mis manos,, me esperaré a la noche a que se acueste los niños y la mujer, me liare 5 cigarritos,pillare unas cervezas,apagare la luces y la tv, me pondré los cascos y a jugar mínimo 4h [sonrisa] ...
fuetilo escribió:Halguien sabe como puedo meter este juego en un PC, se puede jakear, gracias de antebraso.

[360º]


[Imagen

Entenderas que es un juego de ps4 y todavia no hay emuladores de ps4....
dicanio1 escribió:apagare la luces y la tv, me pondré los cascos y a jugar mínimo 4h [sonrisa] ...


No apagues la TV porque asi no podras jugar... XD
Eleven escribió:
dicanio1 escribió:apagare la luces y la tv, me pondré los cascos y a jugar mínimo 4h [sonrisa] ...


No apagues la TV porque asi no podras jugar... XD


El es pro, juega de oído xDDD
fuetilo escribió:Halguien sabe como puedo meter este juego en un PC, se puede jakear, gracias de antebraso.

[360º]


En pc aun no se puede pero en xbox si, yo te paso un tutorial pa jugarlo y a 60 fps [sonrisa]
Como hacen los miyazakis para tener mas miyazakis?
german_1 escribió:Imagen


Ostia que caguee túu!
cR- escribió:
Eleven escribió:
dicanio1 escribió:apagare la luces y la tv, me pondré los cascos y a jugar mínimo 4h [sonrisa] ...


No apagues la TV porque asi no podras jugar... XD


El es pro, juega de oído xDDD


[+risas] [+risas] ,exacto

No, lo de la tv es porque el monitor lo tengo al lado de la TV y este juego lo tengo que jugar en el monitor a 50 centímetros,a oscuras y con los auriculares a tope,,,, es mas,si entra un ladrón a casa mientras no me moleste se puede llevar lo que quiera.. [+risas]
german_1 escribió:Imagen


Mirala, ahi sentada tan tranquila. Pero en cuanto le hablas te dice que le toques...

Imagen
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Lordep escribió:Ayer vi una serie de cosas que decian en 4chan, lo de las almas y armas, que ya he visto desmentida posts atras. Pero tambien vi lo siguiente:

que solo hay 5 bosses?


No quiero saber la respuesta, solo si es falso o no. Entre mas agresiva sea la respuesta, la consideraré mas lejos de la realidad


Un amigo me dijo ayer que vio gato de color rosa volando por mi ventana en circulos. No quiero saber la respuesta, solo si es falso o no. Entre mas agresiva sea la respuesta, la consideraré mas lejos de la realidad XD XD XD XD
DoctaIgnorantia escribió:
german_1 escribió:Imagen


Ostia que caguee túu!


Imagen
¿Sabéis que artilugios o armas que usen arcano?. Estoy pensando en tener una Build de Arcano casi 100%, quizás combinándola con Bloodtinge ya que he visto unas armas de fuego muy guapas.

De mapas/historia/etc no me gusta leer, pero del resto me encanta verlo así me monto películas en mi cabeza.
TeslaBoy escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
german_1 escribió:Imagen


Ostia que caguee túu!


Imagen


Que curioso vaya guiño ni me habia fijado,de seguro que la muñeca esa de las escaleras del BB hará lo mismo [qmparto]
Narcyl escribió:¿Sabéis que artilugios o armas que usen arcano?. Estoy pensando en tener una Build de Arcano casi 100%, quizás combinándola con Bloodtinge ya que he visto unas armas de fuego muy guapas.

De mapas/historia/etc no me gusta leer, pero del resto me encanta verlo así me monto películas en mi cabeza.


Lo de siempre @Narcyl , escalan con algún atributo , con arcane por ejemplo , no sólo se limita a artilugios , si no a armas y a equipo también , se han visto un par en streamings.

Si recuerdo bien escalan arcane , el Kirkhammer , Great sword of the church , lanzallamas , objetos arrojadizos etc...
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se que Build me voy a hacer aun ya que aun no he querido ver armas. Lo único que tengo claro de momento es que quiero un cañon estilo Berserk en mi brazo izquierdo como el del GIF XD
Entrar en este foro es masoquismo. Cada día más hype... [360º]
T-elos escribió:
fuetilo escribió:Halguien sabe como puedo meter este juego en un PC, se puede jakear, gracias de antebraso.

[360º]


[Imagen

Entenderas que es un juego de ps4 y todavia no hay emuladores de ps4....



1 hamijo de aca dice que lotiene hase un mes pero no me lo puede enseniar porque la sony le puede detener y banear de internet y mesenyer
Ay por dios dejad el lenguaje troll xD
fuetilo escribió:
T-elos escribió:
fuetilo escribió:Halguien sabe como puedo meter este juego en un PC, se puede jakear, gracias de antebraso.

[360º]


[Imagen

Entenderas que es un juego de ps4 y todavia no hay emuladores de ps4....



1 hamijo de aca dice que lotiene hase un mes pero no me lo puede enseniar porque la sony le puede detener y banear de internet y mesenyer


Imagen
Hoygan como hinstalo enternet? me cave en un disqué?
josemayuste escribió:
Narcyl escribió:¿Sabéis que artilugios o armas que usen arcano?. Estoy pensando en tener una Build de Arcano casi 100%, quizás combinándola con Bloodtinge ya que he visto unas armas de fuego muy guapas.

De mapas/historia/etc no me gusta leer, pero del resto me encanta verlo así me monto películas en mi cabeza.


Lo de siempre @Narcyl , escalan con algún atributo , con arcane por ejemplo , no sólo se limita a artilugios , si no a armas y a equipo también , se han visto un par en streamings.

Si recuerdo bien escalan arcane , el Kirkhammer , Great sword of the church , lanzallamas , objetos arrojadizos etc...


Muchísimas gracias, una de las que mencionas me encanta su forma y diseño ^^ Pues build de arcano casi seguro, luego ya veremos que tal funciona xD Esperemos que como en Dark Souls 2 tengamos objetos para resetear el personaje y poder probar mas cosas.
Alguien preguntaba por los anillos, aquí en vez de anillos habrá algo parecido que los sustituye y se llaman "Caryll Runes" en inglés. Puedes llevar hasta 4.

Sigo buscando armas que les afecte el arcano pero me da que hasta que no lo descubramos nosotros nadie va a poner nada.
cR- escribió:
Eleven escribió:
dicanio1 escribió:apagare la luces y la tv, me pondré los cascos y a jugar mínimo 4h [sonrisa] ...


No apagues la TV porque asi no podras jugar... XD


El es pro, juega de oído xDDD



Se que es de hace un par de páginas, pero tenia que decirlo, me he partido la caja con estos posts [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho sea de paso, apagar la tv en un souls tiene la ventaja de que te van a matar mucho de todas formas, pero al menos no te enteras y no sufres [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
Fox Dunne escribió:Ah! Qué tenéis un grupo chachi molongui de Whatsaap y yo sin enterarme y pasando mi hype solo mordiendo azulejos... ¬_¬

Mala gente coñe!

Felicidades @jjuanji de un Chicha a un Canarión que ya es mucho...

Imagen

Yo vivo en Santa cruz [+risas]

Game solo sirve para pillar juegos y pelis de segunda mano, todo lo demas son ganas de sufrir un robo no denunciable [qmparto]


Yo también [beer]
Leo por neogaf que el embargo de las review acaba el 23 o 24 de marzo según la zona.

Unos italianos han hecho un streaming en twitch, es lo mismo de siempre, la primera zona, una hora de juego.

Pongo el enlace:




Si alguien quiere disfrutar de la historia detras del hype por este juego que se mire el hilo de neogaf, no tiene desperdicio. Me encantan los 2 últimos post, en la página 159....

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=812089
jjuanji escribió:Gracias a todos por las felicitaciones! [sonrisa]

@Fox Dunne no sabia que eras chicha mamon!!! un abrazo crack [beer]


Igualmente pibe [beer] Disfruta del día.
51461 respuestas