Bloodborne

Lol, la marca del cazador se puede usar infinitas veces para volver al refugio pero se pierden todos los ecos de sangre, entonces que utilidad tiene si es casi como morir?
Thango escribió:Lol, la marca del cazador se puede usar infinitas veces para volver al refugio pero se pierden todos los ecos de sangre, entonces que utilidad tiene si es casi como morir?


En otros souls conservabas la humanidad, aquí no se...
Video de Eurogamer hablando del juego:
BLOODBORNE: 5 puntos para saber SI TE GUSTARÁ!

https://www.youtube.com/watch?v=ZOoOV9SIFe8
fuetilo escribió:
Thango escribió:Lol, la marca del cazador se puede usar infinitas veces para volver al refugio pero se pierden todos los ecos de sangre, entonces que utilidad tiene si es casi como morir?


En otros souls conservabas la humanidad, aquí no se...


Seguro? A mi no me suena que se conservara, al menos en el DS1 juraría que el simbolo oscuro ese te quitaba todo.

Yo solo lo he visto usar en speedruns, en las que en ciertos momentos te da igual perder almas y humanidad
Sismog escribió:
fuetilo escribió:
Thango escribió:Lol, la marca del cazador se puede usar infinitas veces para volver al refugio pero se pierden todos los ecos de sangre, entonces que utilidad tiene si es casi como morir?


En otros souls conservabas la humanidad, aquí no se...


Seguro? A mi no me suena que se conservara, al menos en el DS1 juraría que el simbolo oscuro ese te quitaba todo.

Yo solo lo he visto usar en speedruns, en las que en ciertos momentos te da igual perder almas y humanidad


Puede ser, no lo recuerdo bien, nunca las he usado.
jjuanji escribió:Video de Eurogamer hablando del juego:
BLOODBORNE: 5 puntos para saber SI TE GUSTARÁ!

https://www.youtube.com/watch?v=ZOoOV9SIFe8


spoliea pero bien ese video...aviso, yo solo puse el audio
juancok escribió:
jjuanji escribió:Video de Eurogamer hablando del juego:
BLOODBORNE: 5 puntos para saber SI TE GUSTARÁ!

https://www.youtube.com/watch?v=ZOoOV9SIFe8


spoliea pero bien ese video...aviso, yo solo puse el audio



Yo me he cagado en su vida, creia que no iba a ser spoileador y me he tragado ( solo escuchaba) una cosa del principio.
german_1 escribió:
juancok escribió:
jjuanji escribió:Video de Eurogamer hablando del juego:
BLOODBORNE: 5 puntos para saber SI TE GUSTARÁ!

https://www.youtube.com/watch?v=ZOoOV9SIFe8


spoliea pero bien ese video...aviso, yo solo puse el audio



Yo me he cagado en su vida, creia que no iba a ser spoileador y me he tragado ( solo escuchaba) una cosa del principio.


Tampoco es nada que no se haya visto en otros videos....
sefirus escribió:
Yo me he cagado en su vida, creia que no iba a ser spoileador y me he tragado ( solo escuchaba) una cosa del principio.

Tampoco es nada que no se haya visto en otros videos....


Esque yo no veo videos desde hace mucho tiempo, solo algun gif de alguna arma y info, y como yo muchos.

Por eso es mejor avisar.
En que spoilea el video? si estas virgen si que spoilea, pero si has jugao a la alpha o visto par de trailer y gameplays no...... no hay nada nuevo [facepalm]
Yo habia una cosa que no sabia, eso ya cada cual y su virginilidad...
german_1 escribió:Yo habia una cosa que no sabia, eso ya cada cual y su virginilidad...



Consejo, si quieres permanecer virgen en este foro una de dos, o no entres al hilo, o cualquier video o cosa que este en spoiler no lo abras [+risas] Entrar a este hilo y permanecer virgen es tarea complicada [buenazo]

Imagen
Si esque algo me dice que entreeee algooooo aggggggg


Imagen
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Cuando se espera un unboxing de la nightmare edition ?

Venga, hasta luego.
Jajajaja qué grande que es este hilo, y como nos vamos a divertir.

Aún así habrá muchas "jostias" de los que se crean que esto es un Assassins Creed, demasiado público está atrayendo este juego...y pensar que esperando el DS éramos 4 gatos...
Posibles spoilers.

Tienes armas y matas.

Cleric beast que habrá salido en 40 trailers lo menos.

Lo de la primera muerte? Ya se enseño varias veces pero bueno.

Algunos lo de los spoilers se os va de las manos, lo próximo sera ver usar piro++ en FFXV
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
banitos escribió:Jajajaja qué grande que es este hilo, y como nos vamos a divertir.

Aún así habrá muchas "jostias" de los que se crean que esto es un Assassins Creed, demasiado público está atrayendo este juego...y pensar que esperando el DS éramos 4 gatos...


Yo pensaba que era como un fifa a lo gótico :(

Venga, hasta luego.
Siempre es bueno que mas gente por el motivo que sea descubra esta magnifica saga que es mucho más que juegos díficiles (cuanta gente se habrá perdido los anteriores por falsas suposiciones ¬_¬ ).

A ver si cambia un poco la tendencia de la industria y se dan cuenta de que casualizarlo todo ya cansa y a ver si sacan mas juegos de este estilo y menos FPS desalmados. Casos como Dead Space 3 por ejemplo son lamentables que pasa directamente de survival a TPS con algun susto, Lords of The Fallen es un buen comienzo.
banitos escribió:Jajajaja qué grande que es este hilo, y como nos vamos a divertir.

Aún así habrá muchas "jostias" de los que se crean que esto es un Assassins Creed, demasiado público está atrayendo este juego...y pensar que esperando el DS éramos 4 gatos...

El tema es que esa gente que cree que esto es un juego que te lleva de la mano y que los enemigos se te quedan mirando mientras los atacas o,cuando encuentras un grupo de enemigos estos solo te atacan de en uno en uno tipo Assassins [carcajad] se van a llevar una ostia de aupa [poraki]
Que se preparan bien por que este estilo de juego no es nada parecido a lo que han jugado,no hay nada en el mercado que se le parezca o a lo que estan acostumbrados.

Si pasan esa barrera de la desesperacion o frutracion descubriran toda una joya de juego en el que te mete de lleno en su jugabilidad,la cual te lleva al limite y te hace aprender de tus errores a cada paso que das y superarte dia tras dia,y es que la satisfaccion de superar una zona o matar un jefe y decir "tomaaaaaaa hijo de putaaaaa mueeereee" no tiene precio [jaja] toda esa rabia contenida o frustracion da rienda suelta a una satisfaccion personal de ver realmente que uno a superado cierto desafio o reto y que a sido SOLO gracias a uno mismo,sin ayudas ni nada.
Buste escribió:El tema es que esa gente que cree que esto es un juego que te lleva de la mano y que los enemigos se te quedan mirando mientras los atacas o,cuando encuentras un grupo de enemigos estos solo te atacan de en uno en uno tipo Assassins [carcajad] se van a llevar una ostia de aupa [poraki]
Que se preparan bien por que este estilo de juego no es nada parecido a lo que han jugado,no hay nada en el mercado que se le parezca o a lo que estan acostumbrados.

Si pasan esa barrera de la desesperacion o frutracion descubriran toda una joya de juego en el que te mete de lleno en su jugabilidad,la cual te lleva al limite y te hace aprender de tus errores a cada paso que das y superarte dia tras dia,y es que la satisfaccion de superar una zona o matar un jefe y decir "tomaaaaaaa hijo de putaaaaa mueeereee" no tiene precio [jaja] toda esa rabia contenida o frustracion da rienda suelta a una satisfaccion personal de ver realmente que uno a superado cierto desafio o reto y que a sido SOLO gracias a uno mismo,sin ayudas ni nada.


Sin duda alguna... una gran satisfacción, sobre todo el terminar el juego sin ayudas.

Eso es placer y lo demás tonterías XD
jajajajja gente en neo gaf volviendose a descagrgar la alpha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Yo sigo esperando
Imagen
[maszz]
Miniviciao@ escribió:jajajajja gente en neo gaf volviendose a descagrgar la alpha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Yo sigo esperando
Imagen
[maszz]


Lo qué? Como ?
Imagen

-The desperation is real. Help. Please.

-LMAO i was thinking of doing the same thing.

[+risas]
y como la bajan?? yo la tengo instalada pero hace poco probe y no me dejaba iniciarla [+risas]
jjuanji escribió:y como la bajan?? yo la tengo instalada pero hace poco probe y no me dejaba iniciarla [+risas]

Ya te digo, hay que ser retard [qmparto] si no se puede jugar.
Montaron escribió:
banitos escribió:Jajajaja qué grande que es este hilo, y como nos vamos a divertir.

Aún así habrá muchas "jostias" de los que se crean que esto es un Assassins Creed, demasiado público está atrayendo este juego...y pensar que esperando el DS éramos 4 gatos...


Yo pensaba que era como un fifa a lo gótico :(

Venga, hasta luego.


Algunos golitos de " vaselina" te meterán si no vas atento. Hasta luego.
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:y como la bajan?? yo la tengo instalada pero hace poco probe y no me dejaba iniciarla [+risas]

Ya te digo, hay que ser retard [qmparto] si no se puede jugar.


Joder y luego todos como retaders siguiendole el juego para probarla (yo incluido [qmparto] [qmparto] )
JhOnNY_HD escribió: lo próximo sera ver usar piro++ en FFXV




Joer gracias.... Ya no me compro el ff.... Putos spoiler gratuitos en hilos que no vienen al caso. Pues que sepas que en la peli de la pasion de cristo, el prota al final muere..... Bueno no, no muere, esto... Revive, resucita al tercer dia.
fuetilo escribió:
T-elos escribió:
fuetilo escribió:Halguien sabe como puedo meter este juego en un PC, se puede jakear, gracias de antebraso.

[360º]


[Imagen

Entenderas que es un juego de ps4 y todavia no hay emuladores de ps4....



1 hamijo de aca dice que lotiene hase un mes pero no me lo puede enseniar porque la sony le puede detener y banear de internet y mesenyer


Si es cierto hamigo, pero si cambias la ip eso no pasa. Una ip nueva de vez en cuando no es malo, aunque Nintendo le tenga miedo a las nuebas ips, desnatada de antebraso.

@jjuanji por cierto felicidades!!
Será que yo no fui de los afortunados de jugar a la alpha, qué no tengo tanto hype :(


... Bloodborne!!!
Imagen
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
jojojo que potra he tenido acaban de reponer unidades en xtralife de la edicion coleccionista ! :p [360º] XD [sonrisa] [tadoramo]
V4TT4L escribió:jojojo que potra he tenido acaban de reponer unidades en xtralife de la edicion coleccionista ! :p [360º] XD [sonrisa] [tadoramo]


Pues pon el enlace para que los compañeros/as foreros/as tengan esa oportunidad. Qué no cuesta nada...

http://www.xtralife.es/playstation-4/bloodborne-edicion-colecionista/17515
Joder ya hay 60 y pico usuarios apuntados en el hilo online [facepalm]

Imagen


Imagen
Imagen


[+risas] [+risas]
Estoy haciendo lo del cambiazo en la web de MM para recogerlo en tienda y me viene que aviso estimado del 27 al 3 de Abril, es normal o quiere decir que ya no les quedan cambiazos para el dia de salida?
si que escribis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a ver el video de eurogamer a ver si me gustará el juego xD

Por cierto, felicidades @jjuanji
Fox Dunne escribió:
V4TT4L escribió:jojojo que potra he tenido acaban de reponer unidades en xtralife de la edicion coleccionista ! :p [360º] XD [sonrisa] [tadoramo]


Pues pon el enlace para que los compañeros/as foreros/as tengan esa oportunidad. Qué no cuesta nada...

http://www.xtralife.es/playstation-4/bloodborne-edicion-colecionista/17515

Anda que no inflan los precios ni nada
Yo es la primera vez que hago el cambiazo, mas les vale que me llamen pronto para recogerlo que cojo la uchigatana y les reviento el craneo.
Canalejo escribió:Estoy haciendo lo del cambiazo en la web de MM para recogerlo en tienda y me viene que aviso estimado del 27 al 3 de Abril, es normal o quiere decir que ya no les quedan cambiazos para el dia de salida?


Pos.. hasta que no te avisan.... no puedes pasarte a recogerlo. Porque si lo pides en WEB, lo mandan a la tienda que tu quieras, es decir, tienes que esperar a que llegue, no es que te den los que están allí para el cambiazo en la misma tienda. O eso tengo entendido yo....
Que día liberaban las reviews?
sunRise escribió:
Canalejo escribió:Estoy haciendo lo del cambiazo en la web de MM para recogerlo en tienda y me viene que aviso estimado del 27 al 3 de Abril, es normal o quiere decir que ya no les quedan cambiazos para el dia de salida?


Pos.. hasta que no te avisan.... no puedes pasarte a recogerlo. Porque si lo pides en WEB, lo mandan a la tienda que tu quieras, es decir, tienes que esperar a que llegue, no es que te den los que están allí para el cambiazo en la misma tienda. O eso tengo entendido yo....


Bastante triste mm con los envios y compras online para juegos de salida. Te envian el juego el dia que sale a la venta ¬_¬ yo cancelé el mio en mm y li pedí en amazon con la opcion de envio 2-3dias antes, a ver si con suerte llega para el 24
Hola, respecto al cambiazo, lo he hecho varias veces vía web para recoger en tienda y nunca he tenido problema. El cambiazo siempre es el día de salida del juego, a no ser que se alargue por pocas ventas o muchas unidades. Sí que salen días de más de estimados pero nunca tuve problema en recogerlo el de salida. En el caso de que se agoten las unidades para el cambiazo ni siquiera podrias hacer la orden en la web, cosa que pasó por ejemplo con el Fifa 15 que hice cambiazo. Espero que esta vez sigan sin fallar. Yo estoy dudando entre cambiazo o caja metalica en carrefour.
Vengo del futuro, os quiero avisar, Bloodborne se follo a mi padre y mato a mi gato, eso sin el parche day One.

Muchos Youtubers indignos murieron antes de acabar el primer episodio de la guía, el mundo colapso, los Noobs no pudieron aguantar tanto derramamiento de sangre y perecieron viendo vídeos de vegetta 777 jugando al minecraft.

Los que aguantamos nos hacemos llamar la resistencia, follamos entre hermanos.

Avisados estáis.

nah es broma, solo se rompieron muchos mandos de PS4 [360º]
J_Aimar escribió:Que día liberaban las reviews?


El 18.... tengo entendido. Aunque The Edge ya lanzó algo hace unos días.
Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero es curioso que en ninguna preview nos digan cual es el argumento o la historia, que si que te sueltan en medio del infierno a pegar palos, pero, ¿que historia hay detrás?... Es extraño no se...
javiskywalker27 escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero es curioso que en ninguna preview nos digan cual es el argumento o la historia, que si que te sueltan en medio del infierno a pegar palos, pero, ¿que historia hay detrás?... Es extraño no se...

Ten en cuenta que no pueden hablar de mucho por ahora, no les dejan. Y bueno en esta "saga" puedes pasarte el juego sin tener casi ni zorra de lo que pasa xD
javiskywalker27 escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero es curioso que en ninguna preview nos digan cual es el argumento o la historia, que si que te sueltan en medio del infierno a pegar palos, pero, ¿que historia hay detrás?... Es extraño no se...


Porque no se lo han acabado y porque la historia no la vas a entender en el primer run ni de coña.
Miniviciao@ escribió:Joder ya hay 60 y pico usuarios apuntados en el hilo online [facepalm]

[+risas] [+risas]



Gracias por avisar.... Ya me he apuntado asi que uno mas Ya ire añadiendo a gente que coincida en mis horarios
Yo lo que creo es que el argumento vá de que el prota vuelve al lugar de sus antepasados y lo encuentra asolado, lleno de bestias. La mayoría murieron, otros como los cazadores se convirtieron en bestias en medio de la corrupción.

Perdónenme si no es así. Esa es la película que me he montado yo con la poca información que hay del juego jaja [comor?] .
javiskywalker27 escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero es curioso que en ninguna preview nos digan cual es el argumento o la historia, que si que te sueltan en medio del infierno a pegar palos, pero, ¿que historia hay detrás?... Es extraño no se...


has jugado a algún dark souls o al demons antes? La historia, el lore (el contexto), todo esto se va descubriendo jugando y mediante diálogos, no te lo cuentan todo de una forma clara, conectando diálogos con personajes y zonas del juego, tiene mucha chicha detrás que puede pasar desapercibida, forma parte del encanto de esta saga de juegos. El pretexto de Bloodborne, según lo que he leído hoy en algunas impresiones de webs especializadas, es que estás buscando una cura para curarte de una enfermedad letal, pero al llegar a Yharnam te encuentras con esta pesadilla "infernal" y tienes que sobrevivir.
51461 respuestas