Bloodborne

Me ha reventado una vena del pene del hype.
Joder no tenia pensado comprarlo de salida por falta de tiempo pero me estáis poniendo muy palote y voy a caer.

Se fuerte, se fuerte...
Ken-Chan escribió:Joder no tenia pensado comprarlo de salida por falta de tiempo pero me estáis poniendo muy palote y voy a caer.

Se fuerte, se fuerte...


+1!!! Yo voy a intentar esperarme, no se si seré capaz
jjuanji escribió:En Neogaf por lo que veo hay peña muy flipada sobre lo que parece algo sobre un pacto... esta en spoiler y no he querido leerlo...Que como eso sea verdad es de lo mejor que se habra visto nunca.... pero como digo ni puta idea [+risas]

Algunos comentarios sobre el spoiler...

I absolutely, refuse, REFUSE, to believe the second one. It sounds SO FUCKING GOOD.

This is incredible if true.

Wow, GOAT if true

No way...That is too good.

Have no words ...

HOLY....

Holy moly. This can't be true can it? Sounds insane!

If it is true, a new level of awesome has entered into our souls.

If that covenant info is true it's the fucking best thing ever. I'm salivating over here.


PD: Lo dicho, flipados todos pero no quiero saberlo [+risas]

OMFG no puede ser cierto. De ser cierto el muy motherfucker lo ha vuelto ha hacer
, jugaré offline en una jaula de Faraday, en un pueblo remoto de los Carpatos para evitar que me peteis el culo
Buenos días!

Ya quedan 8 (agárrame el xDDD) días!!!
Venga que ya no queda absolutamente nada!!quien consiga el juego antes que nadie va a ser muy odiado, seré yo? Jaja

A pasar buen día^^
Buenos días cazadores!

Madre mía qué nervios... 8 días y ...

Imagen
Buenos dias! Ha salido el juego ya o me vuelvo a dormir?
Kaileena88 escribió:Buenos días!

Ya quedan 8 (agárrame el xDDD) días!!!
Venga que ya no queda absolutamente nada!!quien consiga el juego antes que nadie va a ser muy odiado, seré yo? Jaja

A pasar buen día^^


Había leido "agregadme" y digo...espera, es Kaileena, no hay chiste malo..mira otra vez anda. XD

Solo 8 diitas!!

Buenos días a todos!!
Yo ayer retomé DS2 (que aún no lo he terminado u.u) para ir acostumbrándome a morir XD. Me queda poco, espero terminarlo antes de que salga Bloodborne.
BurningUp26910 escribió:
Kaileena88 escribió:Buenos días!

Ya quedan 8 (agárrame el xDDD) días!!!
Venga que ya no queda absolutamente nada!!quien consiga el juego antes que nadie va a ser muy odiado, seré yo? Jaja

A pasar buen día^^


Había leido "agregadme" y digo...espera, es Kaileena, no hay chiste malo..mira otra vez anda. XD

Solo 8 diitas!!

Buenos días a todos!!


jajjajajajaja +1!
ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA VAN A SER LA OSTIA

Imagen
SOTN escribió:ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA VAN A SER LA OSTIA

Imagen


Calla calla calla...........que ya tengo a la parienta haciendo planes y no se como decirla que este año en semana santa tengo una misión divina.

p.d: por cierto, he retomado Destiny con la espera, además vuelvo a tener internet decente en mi casa, y no me parece tan malo como la primera vez que lo jugué, le he cogido el royo y el rol que propone para ser un shooter me gusta bastante, y al jugar las misiones siempre en la dificultad más alta posible hay momentos de prustración a lo DS.........para ir acostumbrando al mando. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lol, lol, lol!! Yo curro en un 5° relevo y 25 y 26 me coincide que libro! Lol, lol, lol!! Vamos cazadores!! xD
ayer mire varios videos y ahora ya no tengo nada claro que arma pillare de inicio jeje, tenia en la cabeza el serrucho tipico que sale a todas las fotos promocionales pero la hacha tambien me gusto bastante.

Tambien vi algun boss que pense que para ser bastante al principio lo pasaria fatal xdddd. Vosotros cuando veis un boss por primera vez haceis la tactica de Dar por supuesto que la primera vez te matara si o si, asi que no gastar ningun item bueno tipo coctels molotov o lo que sea, y no atacar, solo intentar evitar los golpes y entender un poco sus patrones de ataque? yo antes al primer intento intentaba matarlos pero nunca lo conseguia, y cambie un poco de estrategia.
Creo que en bloodborne ya desde el primero me los planteare de esta manera.
TeslaBoy escribió:
rurouni phantom escribió:
jon666 escribió:Ten claro que si hubieras jugado a algún souls, tu The Witcher 3 se quedaba esperando.

No dudo que puedan ser unos juegazos, pero yo disfruto mas los juegos como Witcher.Aunque claro, digo esto sin probar ninguno de los dos

En cuanto a que tengo un mes para pulir el juego, es cierto, pero entre que soy novato en este tipo de juegos y que trabajo de 10 y media de la mañana a 11 y media de la noche casi cada día , mi tiempo para jugar esta muy reducido, así que solo me toca escoger 1.
Pero este bloodborne caerá seguro antes del Arkham knight


Lo que tienen los Souls es que van mucho mas allá del tipico juego single player con un argumento y misiones que finalizar, con un principio y un final. Normalmente por el pvp que es el verdadero "end game" aunque tambien esta el coop, pactos, los sucesivos NG+ y ahora ademas Bloodborne introduce las chalice dungeons que redefeninen todavia mas la rejugabilidad de esta saga. Ademas el hecho de que todo el mundo este interconectado sin pantallas de carga hace que en todo momento tengas todo el mundo disponible para lo que quieras ya sea coop, secretos, farmeo, pvp...

Mucha gente " juega al Dark Souls " no simplemente se lo pasan sino que es un poco como quien juega a un FPS a diario o a un MMO yo sigo jugando al Dark Souls 2 muchisimo tiempo despues de habermelo pasado ese no es ni mucho menos el final. Hay cientos de builds que se consiguen en single player para luego aplicarlas en pvp esa es una de las bases de la saga y de porque estos juegos van mucho mas alla del tipico RPG con un principio y un final. Es un poco como el WOW u otros MMO que cuando llegas a nivel maximo se abre otro tipo de juego ante ti.


Pero también hay gente como yo a la que el PVP no le interesa en absoluto y se limita a cuando le invaden o si algún pacto para conseguir algún item útil para el PVE pide ganar unos pocos duelos en PVP. Y que, al igual que en los MMO, lo que le gusta es hacer la historia mientras sube niveles y mata jefes pero el endgame le aburre.

A este tipo de gente lógicamente no nos dura el juego tantos meses, pero sigue durando muchísimo y si quieres sacar el 100%... prepara meses.
Lo quiero yaa! A ver si nos llega el lunes! Ojalá sea verdad lo del pacto de la araña!! Ya tengo pasados y repasados los Souls y no me canso de ellos! Bloodborne pinta muuuuy bien! Arf arf... (6)
Ojalá sea verdad lo que comentáis de la Araña. Anda que no me lo he pasado yo bien invadiendo en forma de Old Monk en la Torre de Latria del Demon´s Souls. [sonrisa]
Chiste para amenizar la mañana y el Hype que tenemos!!

-Camarero, ponga una de calamares a la rumana.
-Perdón, señor, será a la romana.
-Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres...


jajajajajajajajajaja Es buenisimo jajajaja
¿Se sabe si habrán pactos o alguna variante de estos?
Creo que al final caerá....creía leer, que ya estaba en alguna store, pensaba que ya se lanzó vaya...
Kaileena88 escribió:Chiste para amenizar la mañana y el Hype que tenemos!!

-Camarero, ponga una de calamares a la rumana.
-Perdón, señor, será a la romana.
-Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres...


jajajajajajajajajaja Es buenisimo jajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Hola ¿te llamas google?
- No, ¿por qué?
- Porque tienes todo lo que busco, nena.
- ¿Y tú te llamas yahoorespuestas?
- No, ¿por qué?
- Porque haces preguntas estúpidas...
Kaiju escribió:¿Se sabe si habrán pactos o alguna variante de estos?


He leido por el foro de la wikipedia que hay más pactos que en DS2 (que había bastantes ya) por que por lo visto la Chalice Dungeon tendrá sus pactos y también algún otro de las "nuevas mecánicas" que no he querido leer para no spoilearme.
TeslaBoy escribió:
Kaiju escribió:¿Se sabe si habrán pactos o alguna variante de estos?


He leido por el foro de la wikipedia que hay más pactos que en DS2 (que había bastantes ya) por que por lo visto la Chalice Dungeon tendrá sus pactos y también algún otro de las "nuevas mecánicas" que no he querido leer para no spoilearme.


¿Podríais explicar qué son los pactos exactamente? misiones?
Se abre el telón y aparece Pamela Anderson rodeada de cinco gitanos.
¿Como se llama la serie?
Los vigilantes de la "paya".

Venga chistaco malo.

El de los calamares a la rumana me ha hecho muxa gracia. [qmparto]
Pues yo necesitar`´ia del juego una especia de demo, ver su jugabilidad Dark Souls no es de mi atractivo, pero este lo veo diferente, ya nada más que por la ambientación, y lo mismo con respecto a ciertos movimientos y jugabilidades.

Espero que saquen alguna demo, o me acercaré a algún lado a probarlo, pero pintar pinta de lujo.

Un saludo.
DoctaIgnorantia escribió:
TeslaBoy escribió:
Kaiju escribió:¿Se sabe si habrán pactos o alguna variante de estos?


He leido por el foro de la wikipedia que hay más pactos que en DS2 (que había bastantes ya) por que por lo visto la Chalice Dungeon tendrá sus pactos y también algún otro de las "nuevas mecánicas" que no he querido leer para no spoilearme.


¿Podríais explicar qué son los pactos exactamente? misiones?


Los pactos (covenants en Inglés) son como gremios que se dedican a algo en especifico como ayudar a otros jugadores a matar Bosses, asesinar a otros jugadores, defender la "campana sagrada" de invasores, culto de los dragones, defender a jugadores que han sido invadidos....hay muchos y muy variados.

Normalmente un NPC de por el mundo (muchos estan MUY escondidos) te permite unirte a su pacto y luego haciendo algunas tareas lo puedes subir de nivel por ejemplo ayudando a un host a matar a 20 bosses, etc. Cada nuevo nivel suele dar recompensas relacionadas con el pacto ya sean armas, hechizos, armaduras...

Solo puedes estar en un pacto a la vez en el DS1 unirte a otro pacto estando ya en uno era un pecado y tenías que encontrar al sacerdote para que exima tus pecados, no se si será igual en Bloodborne, en DS2 tenias libertad para unirte a cualquier pacto sin ser pecado.

El pacto más mítico por supuesto los "sunbros" que "alaban al sol" y son una especia de paladines con poderes de rayos.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
cruzo los dedos para que salga un buen juego y solo se hable de el juego [tomaaa]
DoctaIgnorantia escribió:
¿Podríais explicar qué son los pactos exactamente? misiones?


Los pactos son como hermandades a las que te unes y tienen algún porpósito. Te explico alguno del Dark souls para que te hagas una idea. No sé si voy a poner los nombres del pacto bien porque lo hago de memoria pero el caso es explicar un poco lo que son.
- Pacto de la luz: Es para el coop, hace que tu señal se vea dorada y cuando te invocan eres dorado. Cuando derrotas a un boss te dan una medalla para avanzar en el pacto y otra al host que te invoca.
- Pacto del cementerio: Hace que salgan más bichos en mundos de otras personas pero esas personas te pueden invadir con más facilidad.
- Pacto de la oscuridad: Para invadir basicamente.
- Pacto de la luna: Para invadir a invasores y ayudar a gente en problemas por culpa de éstos.

Hay más pero bueno, es para que veas que cada uno tiene una función.

@Kaileena88
- ¿Sabías que Beethoven dedicó su quinta sinfonía a su padre?
- ¿Cómo lo sabes?
- Fíjate en el comienzo: “Para papá…”
Ojo spoiler... Ametralladora...

http://youtu.be/fKbRhbSRnA8

Uhy, demasiado Spoiler, nueva zona y nuevos enemigos...
Pues yo todavía no sé si meter un código del plus el 25, me atrae el tema de invasiones pero sin que sea todo el rato invadido, no quiero tener la sensación de jugar online, espero que el juego te meta en su mundo y que la invasión sea de vez en cuando y que se adapte al tempo del juego, espero haberme explicado bien, pero supongo que cuando vayan saliendo los análisis saldremos de dudas.
Y voy a llegar virgen inmaculado al juego, vamos que ni siquiera he metido mi primer morreo, sólo he visto el trailer y no pienso ver ningún video. Pero hay algo que me mosquea, si ya hay gente jugando a los que tengamos el juego el 25 ( o 24 si se enrolla el mm con el cambiazo) nos van a dar para el pelo. Un saludo que ya queda menos.
Pues nada, yo acabo de despertarme desilusionado porque estaba soñando que ya tenia el juego y me estaba pegando unos vicios gordos ratataaaa Un día menos.
jumalez escribió:Pues yo todavía no sé si meter un código del plus el 25, me atrae el tema de invasiones pero sin que sea todo el rato invadido, no quiero tener la sensación de jugar online, espero que el juego te meta en su mundo y que la invasión sea de vez en cuando y que se adapte al tempo del juego, espero haberme explicado bien, pero supongo que cuando vayan saliendo los análisis saldremos de dudas.
Y voy a llegar virgen inmaculado al juego, vamos que ni siquiera he metido mi primer morreo, sólo he visto el trailer y no pienso ver ningún video. Pero hay algo que me mosquea, si ya hay gente jugando a los que tengamos el juego el 25 ( o 24 si se enrolla el mm con el cambiazo) nos van a dar para el pelo. Un saludo que ya queda menos.


Las invasiones no son tan frecuentes por que normalmente requieren de objetos que se consiguen bastante avanzados en el juego o estar en algún pacto especifico que antes tienes que haber encontrado, suele haber muchas más en NG+

Además después de ser invadido hay como un tiempo en el que no te pueden invadir de unos 10-15 minutos y en Bloodborne aparece en tu mundo la Bell Maiden que si la matas inhabilitas por completo todas las invasiones (y coop también supongo).
Y durante la primera pasada es recomendable unirse a pactos o no?
jjuanji escribió:Y durante la primera pasada es recomendable unirse a pactos o no?


Yo siempre que he visto uno nuevo me he unido y lo he probado, no hay ningún problema
El usuario Rascal93292 esta retransmitiendo En vivo desde PlayStation.

En estos momentos
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
otro streaming este en italiano
Bloodborne Gameplay ITA HD Streaming

https://www.youtube.com/watch?v=hvVHrHqE6V8
Javyeo escribió:Ojo spoiler... Ametralladora...

http://youtu.be/fKbRhbSRnA8

Uhy, demasiado Spoiler, nueva zona y nuevos enemigos...


gracias tio, con este video creo que he visto todos los que se han filtrado.......... me siento mal comnigo mismo pero no puedo evitarlo, realmente llevo la espera peor de lo que pensaba.. jeje

Suerte que el juego es dificil y grande, si que tendre ciertas pistas sobre mecanicas pero bueno, no creo que me resulte un paseo las partes que me suenen.
TeslaBoy escribió:
jumalez escribió:Pues yo todavía no sé si meter un código del plus el 25, me atrae el tema de invasiones pero sin que sea todo el rato invadido, no quiero tener la sensación de jugar online, espero que el juego te meta en su mundo y que la invasión sea de vez en cuando y que se adapte al tempo del juego, espero haberme explicado bien, pero supongo que cuando vayan saliendo los análisis saldremos de dudas.
Y voy a llegar virgen inmaculado al juego, vamos que ni siquiera he metido mi primer morreo, sólo he visto el trailer y no pienso ver ningún video. Pero hay algo que me mosquea, si ya hay gente jugando a los que tengamos el juego el 25 ( o 24 si se enrolla el mm con el cambiazo) nos van a dar para el pelo. Un saludo que ya queda menos.


Las invasiones no son tan frecuentes por que normalmente requieren de objetos que se consiguen bastante avanzados en el juego o estar en algún pacto especifico que antes tienes que haber encontrado, suele haber muchas más en NG+

Además después de ser invadido hay como un tiempo en el que no te pueden invadir de unos 10-15 minutos y en Bloodborne aparece en tu mundo la Bell Maiden que si la matas inhabilitas por completo todas las invasiones (y coop también supongo).


Además en este juego hay más contenido coop asique el tiempo online se repartirá más, no solo para invasiones.

De todas formas si te cansas de invasiones tiras del cable y a correr, a mi también me apetece jugar desconectado muchas veces, antes he dicho que he retomado destiny y yo voy siempre solo, a veces apetece estar solo en el juego, luego en segundas vueltas si quiero tener experiencias online pero usualmente los juegos me gusta descubrirlos solo.......hasta tu mejor amigo es un niño rata que le chilla al micro..... [sonrisa] [sonrisa]
bekiller escribió:
TeslaBoy escribió:
jumalez escribió:Pues yo todavía no sé si meter un código del plus el 25, me atrae el tema de invasiones pero sin que sea todo el rato invadido, no quiero tener la sensación de jugar online, espero que el juego te meta en su mundo y que la invasión sea de vez en cuando y que se adapte al tempo del juego, espero haberme explicado bien, pero supongo que cuando vayan saliendo los análisis saldremos de dudas.
Y voy a llegar virgen inmaculado al juego, vamos que ni siquiera he metido mi primer morreo, sólo he visto el trailer y no pienso ver ningún video. Pero hay algo que me mosquea, si ya hay gente jugando a los que tengamos el juego el 25 ( o 24 si se enrolla el mm con el cambiazo) nos van a dar para el pelo. Un saludo que ya queda menos.


Las invasiones no son tan frecuentes por que normalmente requieren de objetos que se consiguen bastante avanzados en el juego o estar en algún pacto especifico que antes tienes que haber encontrado, suele haber muchas más en NG+

Además después de ser invadido hay como un tiempo en el que no te pueden invadir de unos 10-15 minutos y en Bloodborne aparece en tu mundo la Bell Maiden que si la matas inhabilitas por completo todas las invasiones (y coop también supongo).


Además en este juego hay más contenido coop asique el tiempo online se repartirá más, no solo para invasiones.

De todas formas si te cansas de invasiones tiras del cable y a correr, a mi también me apetece jugar desconectado muchas veces, antes he dicho que he retomado destiny y yo voy siempre solo, a veces apetece estar solo en el juego, luego en segundas vueltas si quiero tener experiencias online pero usualmente los juegos me gusta descubrirlos solo.......hasta tu mejor amigo es un niño rata que le chilla al micro..... [sonrisa] [sonrisa]

Mucho ojo con tirar del cable, en Dark souls 2 ya se penaliza baneando sin poder jugar online, tienes un objeto por vuelta para utilizarlo y romper ese baneo, pero ojo uno por vuelta, ojalá en el blood hagan lo mismo y para acabar con esta gente que tira del cable y jode la mecánica del juego, si no se quiere jugar pvp se juega desconectado pero eso de tirar del cable, no no no eso caca.
El pvp a cañonazo limpio va a ser épico, seguro que hay algún escudo que lo jode jajjaja
Masde110kg escribió:
bekiller escribió:
TeslaBoy escribió:Las invasiones no son tan frecuentes por que normalmente requieren de objetos que se consiguen bastante avanzados en el juego o estar en algún pacto especifico que antes tienes que haber encontrado, suele haber muchas más en NG+

Además después de ser invadido hay como un tiempo en el que no te pueden invadir de unos 10-15 minutos y en Bloodborne aparece en tu mundo la Bell Maiden que si la matas inhabilitas por completo todas las invasiones (y coop también supongo).


Además en este juego hay más contenido coop asique el tiempo online se repartirá más, no solo para invasiones.

De todas formas si te cansas de invasiones tiras del cable y a correr, a mi también me apetece jugar desconectado muchas veces, antes he dicho que he retomado destiny y yo voy siempre solo, a veces apetece estar solo en el juego, luego en segundas vueltas si quiero tener experiencias online pero usualmente los juegos me gusta descubrirlos solo.......hasta tu mejor amigo es un niño rata que le chilla al micro..... [sonrisa] [sonrisa]

Mucho ojo con tirar del cable, en Dark souls 2 ya se penaliza baneando sin poder jugar online, tienes un objeto por vuelta para utilizarlo y romper ese baneo, pero ojo uno por vuelta, ojalá en el blood hagan lo mismo y para acabar con esta gente que tira del cable y jode la mecánica del juego, si no se quiere jugar pvp se juega desconectado pero eso de tirar del cable, no no no eso caca.


O tan fácil como matar a la "Bell Maiden" de la zona.
Pero si matas a la susodicha tampoco puedes invocar para que te ayuden no?
Exacto, sabiendo que hay zonas que tienen Bell Maiden lo suyo sería matarla y así te quitas de rollos, y cuando quieras tener la opción de que te invadan pues la dejas ahí vivita y coleando.

Pero habrá más tretas más allá de tirar del cable, desde esconderse hasta que se le acabe el tiempo a la invasión o incluso porque no, matar tú al invasor, hay que pensar que el invadido puede curarse y el invasor no sabemos si podrá hacerlo.

Bueno si no te importa perder los ecos de sangre acumulados usas la marca del cazador y ale, para el refugio, pero es lo mismo que morir solo que no le das el gustazo al otro.

oyAm escribió:Pero si matas a la susodicha tampoco puedes invocar para que te ayuden no?


En principio si la matas y quieres invocar automaticamente se genera otra al invocar ayuda, así podrán invadirte también, si matas a esta se acaba el coop. O eso entiendo yo.
oyAm escribió:Pero si matas a la susodicha tampoco puedes invocar para que te ayuden no?

Es de suponer, al igual que si quemas una humanidad en las hogueras de dark souls 2 te dice se evitan las invasiones y gran parte de la cooperación
Creo que voy a dejar de ver videos de youtube ya, que cuando me llegue el juego y lo ponga al final diré, pero si esto lo he visto? xD

A mi eso de las invasiones me mola, eso de estar tu jugando a tu bola y que de repente un #modoYleniaON perr@ del infierno #modoYleniaOFF te ataque [looco] [carcajad]
De todas formas, tirar del cable y que la penalización sea banearte del online, hombre, hay algunos que igual buscan ese baneo deliveradamente y así se evitan las invasiones futuras, sería como jugar offline pero sin hacerlo.

Lanzo una pregunta, si te invaden y mueres a manos de un mob? Le dan la victoria al invasor aun no habiendo llegado a darle ni un toque?
Pues yo ansío con que pongan una zona como el bosque de los ladrones y el pacto de la gata, para mi la mejor zona de todas, dios que horas y horas eh metido ahí y las quedadas y combates clandestinos que había a las tantas de la mañana batiéndote en duelo, snif que recuerdos.
Teneis DISPONIBLE la Edición NIGHTMARE ahora mismo en amazon 109€

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... bloodborne
Masde110kg escribió:Pues yo ansío con que pongan una zona como el bosque de los ladrones y el pacto de la gata, para mi la mejor zona de todas, dios que horas y horas eh metido ahí y las quedadas y combates clandestinos que había a las tantas de la mañana batiéndote en duelo, snif que recuerdos.


Ya ves menudo caos era el bosque de los ladrones yo también le eche muuuuchas horas. Esta confirmado que habrá zonas parecidas por que han dicho que habrá Bell Maidens permanentes en varios lugares (o sea "pvp spots").

Me encantaría una arena para 2v2 o un sitio así lúgubre y oscuro tipo "club de la lucha" para hacer 1 v 1 que ganicas de ver lo que nos ha preparado Miyazaki [amor]
51461 respuestas