Bloodborne

Helker escribió:
invencible1991 escribió:Alguien sabe cuando game se cobra el juego? Tengo la reserva de la edición coleccionista por la web!


Cuando te hacen el envío.


A mí Game.es, siempre me cobra el juego dos o tres días antes de realizar el envio. Te enviarán un e-mail con el enlace para pagar lo que te falta, descontando los euros de la reserva y los puntos que hayas usado. Yo creo que el lunes 23 deberíamos recibir el aviso para realizar el pago...
Pues que queréis que os diga, a mi las invasiones me parecen muy desequilibradas en DS2, justo esta mañana, con una partida nueva, me han invadido antes del ultimo gigante, donde esta la mercader. El que me ha invadido iba con piromancia, una espada imbuida en magia de oscuridad, le he metido varias veces un backstap y varios golpes normales, ni media barra le he quitado. No me parece justo, espero que este Bloodborne mejore eso.
¿Cuando acaba el embargo y empezaran a salir los análisis?
HuracanZ escribió:¿Cuando acaba el embargo y empezaran a salir los análisis?


Lo último que he leido al respecto, es que termina a las 9:00h del 24/03/15... Pero... [angelito]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En donde lo ha conseguido? :-?
Valtimor escribió:¿En donde lo ha conseguido? :-?

Según dicen en Toronto se está vendiendo.
Esa foto es de hace dias y no es de españa, os lo aseguro xD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver la noticia completa y no es de España no. Que grande Meri desinformando para variar [+risas]
orcriste escribió:Gracias por la aclaracion, pues ya se que pacto cogere para darle la primera vuelta en la nueva remasterizacion ;)


Ten en cuenta que los enemigos tambien son mas duros: tienen mas vida y hacen mas daño, si eres experimentado no supone mayor problema, pero yo acustumbrado a jugar sin escudo hay zonas en las que se me hace indispensable porque pegan como si fuera NG+. Vamos el unico sentido de esto es farmear alguna arma especifica, para titanitas Atalaya de Dragon + Ascetica es lo que hago yo, arma envenenada + espada pecadora perdida caen como moscas
Hola chicos, una dudilla:

Hoy he estado en el Mediamarkt de Málaga, y me han comentado que ya no pueden hacer lo del cambiazo porque se han agotado las reservas, y han pedido una segunda tanda a Sony para aumentar el número de unidades con acceso a l promoción del cambiazo y no se las han concedido... El caso es que en la página web si me deja hacerlo, con recogida en esa tienda, aunque con fecha desde el 27 de marzo hasta el 3 de abril para ir a recogerlo... Y la chica que me ha atendido me dijo que ya lo del cambiazo no se podía hacer por lo de las unidades agotadas.. ¿De quién me fio? XD

Sí no nada, acabo de ver que en rakuten esta hoy a 58 euros, creo, por una oferta del 10% en toda la tienda, pero bueno, si dando cualquier juego de PS3 me ahorro 8 eurillos, por que no aprovecharlo? Total, tengo mi PS3 rota, que le vamos a hacer xD

Saludos y gracias de antemano :) ¡¡Ánimo con la espera!!
Si solo hay que ver que pone en la caratula ONLY ON SEVDSDFASDFA SUR
Buenas!!! Tengo varias dudas...

1- Jugué al Dark Souls, me enganchó en un principio, pero luego lo deje de jugar por hacerseme algo lento. Este es más rápido por lo que veo... Que pensáis??
2- Es posible que un amigo tuyo entre en tu partida para ayudarte a avanzar? Matar algún jefe,superar una zona,farmear...
Cuando te resultaba lento porque crees que era? entiendo que el combate, si es por esto este es bastante mas agil y dinamico, tampoco es que sea muy muy diferente pero si notarias la diferencia.

Referente a la segunda duda, creo que aun no se sabe 100% como funciona para jugar en coop, creo que depende de algun item especial que lo usaras y con un codigo podras llamar a alguien pero si lo digo mal que me corrijan porque no estoy seguro.
JoyMustang93 escribió:Hola chicos, una dudilla:

Hoy he estado en el Mediamarkt de Málaga, y me han comentado que ya no pueden hacer lo del cambiazo porque se han agotado las reservas, y han pedido una segunda tanda a Sony para aumentar el número de unidades con acceso a l promoción del cambiazo y no se las han concedido... El caso es que en la página web si me deja hacerlo, con recogida en esa tienda, aunque con fecha desde el 27 de marzo hasta el 3 de abril para ir a recogerlo... Y la chica que me ha atendido me dijo que ya lo del cambiazo no se podía hacer por lo de las unidades agotadas.. ¿De quién me fio? XD

Sí no nada, acabo de ver que en rakuten esta hoy a 58 euros, creo, por una oferta del 10% en toda la tienda, pero bueno, si dando cualquier juego de PS3 me ahorro 8 eurillos, por que no aprovecharlo? Total, tengo mi PS3 rota, que le vamos a hacer xD

Saludos y gracias de antemano :) ¡¡Ánimo con la espera!!


Yo lo haría por la web, por que ellos trabajan a nivel nacional y si en Malaga esta agotado,siempre te puede enviar la copia desde el almacén de cualquier otra comunidad autónoma o desde la central de Madrid. Aunque lo malo es que seguramente no te llegue el dia de lanzamiento y tendrías que esperar un par de días más de Hype!!
Quien quiera un wallpaper wapo FULL HD:

Imagen


Y me dá que con este vamos a sufrir bien:

Imagen
Sabeis que duración aprox tiene el modo historia?
alberto1abelabs escribió:Sabeis que duración aprox tiene el modo historia?


Por lo que sabemos, supera las 40/45 horas... Aunque depende la forma de jugar de cada uno...
Javyeo escribió:
JoyMustang93 escribió:Hola chicos, una dudilla:

Hoy he estado en el Mediamarkt de Málaga, y me han comentado que ya no pueden hacer lo del cambiazo porque se han agotado las reservas, y han pedido una segunda tanda a Sony para aumentar el número de unidades con acceso a l promoción del cambiazo y no se las han concedido... El caso es que en la página web si me deja hacerlo, con recogida en esa tienda, aunque con fecha desde el 27 de marzo hasta el 3 de abril para ir a recogerlo... Y la chica que me ha atendido me dijo que ya lo del cambiazo no se podía hacer por lo de las unidades agotadas.. ¿De quién me fio? XD

Sí no nada, acabo de ver que en rakuten esta hoy a 58 euros, creo, por una oferta del 10% en toda la tienda, pero bueno, si dando cualquier juego de PS3 me ahorro 8 eurillos, por que no aprovecharlo? Total, tengo mi PS3 rota, que le vamos a hacer xD

Saludos y gracias de antemano :) ¡¡Ánimo con la espera!!


Yo lo haría por la web, por que ellos trabajan a nivel nacional y si en Malaga esta agotado,siempre te puede enviar la copia desde el almacén de cualquier otra comunidad autónoma o desde la central de Madrid. Aunque lo malo es que seguramente no te llegue el dia de lanzamiento y tendrías que esperar un par de días más de Hype!!


Perfecto, muchas gracias :) Aunque claro, supongo que si entonces lo hago por la web de MM, puede que hasta el 3 de abril me quede sin catarlo... [+risas]

Y eso que pensaba pillarme el juego bastante más adelante, que aun me tengo que pasar el GTAV, el DA:I y espero en mayo el The Witcher 3... pero es que tengo unas ganas de probarlo que no son ni normales [mad]
SOTN escribió:ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA NOS VAN A DAR DE OSTIAS

Imagen

Fixed.
Algo nuevo que deba saber? Que esta mañana estuve liadilla y no he entrado casi nada
Kaileena88 escribió:Algo nuevo que deba saber? Que esta mañana estuve liadilla y no he entrado casi nada


no me suena nada especial durante el dia, todo bastante tranquilito, la gente expresando su hype y poco mas.
Javyeo escribió:
alberto1abelabs escribió:Sabeis que duración aprox tiene el modo historia?


Por lo que sabemos, supera las 40/45 horas... Aunque depende la forma de jugar de cada uno...


Wow, como the order...
Kaileena88 escribió:Algo nuevo que deba saber? Que esta mañana estuve liadilla y no he entrado casi nada

Lo han retrasado a primavera de2016 xD
Veo a mucha gente quejándose de los tiempos de carga. Espero que sea algo que el primer parche solucione.
Odaiba escribió:Veo a mucha gente quejándose de los tiempos de carga. Espero que sea algo que el primer parche solucione.


en los streamings que vi, cuando estaba en el nexo (ahora como se le llama por cierto? ya tocaria cambiar el chip en los terminos correctos) y se transporta a un punto la verdad es que la carga es super exagerada. Todas las veces que usaba el transporte de lambaras pensaba "mierda se ha colgado el streaming" y despues me fijaba que no, asi que de primeras parece ser que es cierto. Ademas mientras te mueves solo sale el titulo del juego y queda muy frio, a lo mejor una imagen dinamica de la zona, o alguna cosa mas interesante que ver el titulo jeje.

pero bueno, una vez dentro pues no note nada raro porque ya esta el mapa cargado
Odaiba escribió:Veo a mucha gente quejándose de los tiempos de carga. Espero que sea algo que el primer parche solucione.



A mí me dan un poco igual, llevo un año cargando el juego... por 20 segundos más o menos, jejeje
En este juego se muere mucho, muchísimo!! [carcajad] No es plan de estar ahí un minuto entre muerte y muerte.
Y es lo que comentáis, estaría bien unas pantallas de carga más interesantes con información del juego o algo por el estilo.
SOTN escribió:Quien quiera un wallpaper wapo FULL HD:

Imagen


Y me dá que con este vamos a sufrir bien:

Imagen

Estoy haciendo yo en el photoshop con la escena el carrito del niño del trailer, aunqe va lento que no tengo mucho tiempo.

Yo el 27 me voy de viaje asi que el juego no lo huelo en semana santa [facepalm] solo un dia para jugar mas o menos si lo sacan el 25
A mí me gusta que tarde en cargar. Es un minuto de tranquilidad para poder beber agua o rascarte un brazo sin que te apuñalen por la espalda [qmparto]
Estoy jugando al AC: Unity en este momento, por aquello de que me he pasado todos los anteriores, y aparte de que me esta gustando, los tiempos de cara si son desesperantes!!! creo que después de acostumbrarme a esto (recuerda al spectrum +2) no se me hará muy largos estos.
6,5 días!!! [beer]
Siempre han estado las pantallas de carga con información de objetos a mi no es algo que me moleste siempre que no duren mucho, claro.
Yo espero que con el parche de lanzamiento,se reduzca esos tiempos de carga,pq he llegado a ver por streaming unos 45s o así de espera.
Leí impresiones de alguien que mencionaba que en las pantallas de carga había descripciones de objetos , como en el Dark Souls original , creo que las leí en reddit , del mismo (su copia es de prensa) que dió información ayer del pacto , si rebuscáis en reddit puede que déis con el dato en el topic de spoilers de Bloodborne. ;)
josemayuste escribió:Leí impresiones de alguien que mencionaba que en las pantallas de carga había descripciones de objetos , como en el Dark Souls original , creo que las leí en reddit , del mismo (su copia es de prensa) que dió información ayer del pacto , si rebuscáis en reddit puede que déis con el dato en el topic de spoilers de Bloodborne. ;)


En los streamings aparece esto que dices? Es que me niego a ver nada hasta tenerlo [Alaa!]
Estoy indagando sobre una build de pistolas duales y viendo que puedes comprar munición o incluso recargarlas usando tu propio HP, veo que es más barato recargar las balas usando tu sangre que comprarlas en la tienda.

Si un vial de sangre cuesta 180 y te cura cierta vida, cada vez que usas tu sangre para recargar balas te da 5. En tienda las quicksilver bulltets cuestan 160. Así que sale más a cuenta empezar desde la lampara y recargarte de balas, usas un vial y a correr.

This game mechanic is used to reload your Firearms with Blood Shots at the cost of some of your current health points.
The gun is loaded with Blood Bullets by pressing up on the d-pad. (unconfirmed)
5 blood bullets are added, but this could possibly also be dependent on weapon upgrades or stats (bloodtinge).
The gun doesn't have to be wielded to add blood bullets, you don't even need to equip a gun to use this feature.
The blood bullets are used for all guns when in effect, and the blood bullet count will drop one point for each shot.
You can be strategic about loading your gun with Blood Bullets, and use the Health Regain mechanics to get most of the spent HP back by attacking something right after reloading. (unconfirmed)


Los viales que se pueden tener hasta 20 son relativamente baratos comparado con la cantidad de sangre que ganas.

Me parece bastante interesante
Mientras las quejas sean los tiempos de carga al cambiar de zona no hay problema. Demon´s Souls era criminal en este aspecto y no por ellos dejaba de ser un juegazo.
Ojala que el parche solucione lo del tiempo de carga entre ir y venir del sueño de cazador que es donde se lleva mas tiempo, cuando mueres puede tardar no mas de 20 segundos. Y si no se puede reducir el tiempo, mínimo que pongan imágenes con descripción de objetos, por que de poner solo una imagen estática con el titulo del juego...
Odaiba escribió:
josemayuste escribió:Leí impresiones de alguien que mencionaba que en las pantallas de carga había descripciones de objetos , como en el Dark Souls original , creo que las leí en reddit , del mismo (su copia es de prensa) que dió información ayer del pacto , si rebuscáis en reddit puede que déis con el dato en el topic de spoilers de Bloodborne. ;)


En los streamings aparece esto que dices? Es que me niego a ver nada hasta tenerlo [Alaa!]


No , las copias de los streamings son comerciales , en ésas las pantallas de carga son un fundido en negro , con las letras Bloodborne , vamos que son de gente que ha tenido suerte , y lo compró antes , están jugando un juego capado hasta el parche del día de salida , éste que digo tiene copia de prensa.
josemayuste escribió:
Odaiba escribió:
josemayuste escribió:Leí impresiones de alguien que mencionaba que en las pantallas de carga había descripciones de objetos , como en el Dark Souls original , creo que las leí en reddit , del mismo (su copia es de prensa) que dió información ayer del pacto , si rebuscáis en reddit puede que déis con el dato en el topic de spoilers de Bloodborne. ;)


En los streamings aparece esto que dices? Es que me niego a ver nada hasta tenerlo [Alaa!]


No , las copias de los streamings son comerciales , en ésas las pantallas de carga son un fundido en negro , con las letras Bloodborne , vamos que son de gente que ha tenido suerte , y lo compró antes , están jugando un juego capado hasta el parche del día de salida , éste que digo tiene copia de prensa.


Pues ojalá sea eso, me extrañaría mucho que From Software dejase las pantallas de carga así de sosas [ginyo]
Seguramente lo de las pantallas de carga venga en el parche, que por lo menos debería mostrar objetos o algo.
A mi me preocupa mucho lo de los tiempos de carga, es una de las cosas que mas me joden en un videojuego.
En esta espera de Bloodborne, tenía morriña de dark souls y me he estado viendo algunos capítulos de la serie dark souls de Outconsumer y Loulogio...jajaja como te partes el culo pensando joder que putas se pasa en este juego y que de cosas que les pasan que pasa a todos...

Os la recomiendo para los que lo habéis jugado, sino habéis jugado a dark souls NO. Os adjunto el link.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLf0yyGg-u5RWKtBMLrrm2QQJDS8Rn3myL
mas impresiones para quien lo quiera leer, spoilers por doquier supongo [carcajad]

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... on/cphv6nc
alfonsotd86 escribió:En esta espera de Bloodborne, tenía morriña de dark souls y me he estado viendo algunos capítulos de la serie dark souls de Outconsumer y Loulogio...jajaja como te partes el culo pensando joder que putas se pasa en este juego y que de cosas que les pasan que pasa a todos...

Os la recomiendo para los que lo habéis jugado, sino habéis jugado a dark souls NO. Os adjunto el link.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLf0yyGg-u5RWKtBMLrrm2QQJDS8Rn3myL


Justo ayer los estuve viendo , tres capítulos pa pasar los arqueros de Anor Londo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemayuste escribió:
alfonsotd86 escribió:En esta espera de Bloodborne, tenía morriña de dark souls y me he estado viendo algunos capítulos de la serie dark souls de Outconsumer y Loulogio...jajaja como te partes el culo pensando joder que putas se pasa en este juego y que de cosas que les pasan que pasa a todos...

Os la recomiendo para los que lo habéis jugado, sino habéis jugado a dark souls NO. Os adjunto el link.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLf0yyGg-u5RWKtBMLrrm2QQJDS8Rn3myL


Justo ayer los estuve viendo , tres capítulos pa pasar los arqueros de Anor Londo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los arqueros de Anor Londo, los grandes camperos de la historia xD Que suerte tuve la primera vez que me los pase joder jajaja
jjuanji escribió:mas impresiones para quien lo quiera leer, spoilers por doquier supongo [carcajad]

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... on/cphv6nc



Dice cosas muy interesantes. Esta me ha llamado la atención especialmente.
The 2 level boss of the first chalice dungeon is a gank squad of three watchers. One has a shotgun, which he spams the entire time, one had a flamethrower and maul, and the other had a huge club that rushed you. Used all my vials
alfonsotd86 escribió:En esta espera de Bloodborne, tenía morriña de dark souls y me he estado viendo algunos capítulos de la serie dark souls de Outconsumer y Loulogio...jajaja como te partes el culo pensando joder que putas se pasa en este juego y que de cosas que les pasan que pasa a todos...

Os la recomiendo para los que lo habéis jugado, sino habéis jugado a dark souls NO. Os adjunto el link.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLf0yyGg-u5RWKtBMLrrm2QQJDS8Rn3myL



Pues que sepáis que van a jugar a Bloodborne. Lo dijeron en el único vídeo de Artorias del Abismo en el que sale Loulogio. Es más, pretenden utilizar sus contactos para conseguir una copia antes de tiempo.
josemayuste escribió:
alfonsotd86 escribió:En esta espera de Bloodborne, tenía morriña de dark souls y me he estado viendo algunos capítulos de la serie dark souls de Outconsumer y Loulogio...jajaja como te partes el culo pensando joder que putas se pasa en este juego y que de cosas que les pasan que pasa a todos...

Os la recomiendo para los que lo habéis jugado, sino habéis jugado a dark souls NO. Os adjunto el link.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLf0yyGg-u5RWKtBMLrrm2QQJDS8Rn3myL


Justo ayer los estuve viendo , tres capítulos pa pasar los arqueros de Anor Londo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sq Roc es muy manco jajaja pero es una serie muy divertida, a mi me gustó.
Creo que ha llegado el momento de comprar una PS4...........
51461 respuestas