Bloodborne

Thango escribió:De todas formas, tirar del cable y que la penalización sea banearte del online, hombre, hay algunos que igual buscan ese baneo deliveradamente y así se evitan las invasiones futuras, sería como jugar offline pero sin hacerlo.

Lanzo una pregunta, si te invaden y mueres a manos de un mob? Le dan la victoria al invasor aun no habiendo llegado a darle ni un toque?

Si la mecánica es como toda la saga la respuesta es SI le dan la victoria al invasor, incluso si te caes al vacío, un día persiguiendo a un invadido se callo donde la cascada de hydra sin darle ningún golpe y me dieron sus almas Jiji.
No he leído prácticamente nada del juego, pero tengo El Hype y lo reservaré mañana. ¿Alguien podría mencionarme por encima algunos conceptos que cambien respecto a los DkS y DeS? Por ahí he leído lo de las Bell Maiden, que actuan como quemar una humanidad. El tema de armas parece sencillo: armas de fuego=parry, arma normal=diferentes movesets según cómo se empuñe, ¿no?

Masde110kg escribió:Pues yo ansío con que pongan una zona como el bosque de los ladrones y el pacto de la gata, para mi la mejor zona de todas, dios que horas y horas eh metido ahí y las quedadas y combates clandestinos que había a las tantas de la mañana batiéndote en duelo, snif que recuerdos.


HUNTER4LIFE. Ser invocado por gankers era una maravilla. Añoro a los giantdads.
N_Raist escribió:No he leído prácticamente nada del juego, pero tengo El Hype y lo reservaré mañana. ¿Alguien podría mencionarme por encima algunos conceptos que cambien respecto a los DkS y DeS? Por ahí he leído lo de las Bell Maiden, que actuan como quemar una humanidad. El tema de armas parece sencillo: armas de fuego=parry, arma normal=diferentes movesets según cómo se empuñe, ¿no?

Masde110kg escribió:Pues yo ansío con que pongan una zona como el bosque de los ladrones y el pacto de la gata, para mi la mejor zona de todas, dios que horas y horas eh metido ahí y las quedadas y combates clandestinos que había a las tantas de la mañana batiéndote en duelo, snif que recuerdos.


HUNTER4LIFE. Ser invocado por gankers era una maravilla. Añoro a los giantdads.

Y yo tío, ay si que se aprendía Pvp con cojones, sin magias ni ostias, a pelo solo con mi verdadera espada de artorias y escudo de hierba verde, dioooooos que melancolía.
Aun así sigo pensando que el PvP está desbalanceado. Pero bueno en todos los souls.

- El invasor sabe que va a invadir por lo tanto va preparado o al menos cree que va preparado y esa predisposición a invadir le hace estar un punto por encima al empezar.
- El invadido pierde mucho si muere en una invasión, progreso hasta donde había llegado y ecos de sangre que tenía cosechados, el invadido no pierde nada, porque ya sabe que va a invadir así que se prepara con el mínimo de ecos posibles por si pierde. Si el invadido gana se llevará unos pocos ecos que seguramente solo sirvan para reponer los recursos que haya gastado al enfrentarse al invasor. El invasor, calcula justo al empezar si podrá ganar o no y si le compensa gastar recursos sabiendo que aun ganando tal vez no pueda recuperarlos con las ganancias de matar al invadido.
- El entorno juega un papel importante, el invasor no se ve afectado por él y los enemigos no le atacarán así que ya tiene ventaja también ahí.

El PvP esta guapo pero hay que reconocer que es tan troll que el que haya una forma de evitarlas como puede ser matar a la BM pues se agradece en cierta medida. Más allá de las penalizaciones que metan por tirar del cable que ya os digo como sea solo banear del online me parecen insuficientes. Yo creo que deberían meter un dot temporal de perdida de vida de unos 10 mins o algo así que putee realmente en el modo offline.
Thango escribió:Aun así sigo pensando que el PvP está desbalanceado. Pero bueno en todos los souls.

- El invasor sabe que va a invadir por lo tanto va preparado o al menos cree que va preparado y esa predisposición a invadir le hace estar un punto por encima al empezar.
- El invadido pierde mucho si muere en una invasión, progreso hasta donde había llegado y ecos de sangre que tenía cosechados, el invadido no pierde nada, porque ya sabe que va a invadir así que se prepara con el mínimo de ecos posibles por si pierde. Si el invadido gana se llevará unos pocos ecos que seguramente solo sirvan para reponer los recursos que haya gastado al enfrentarse al invasor. El invasor, calcula justo al empezar si podrá ganar o no y si le compensa gastar recursos sabiendo que aun ganando tal vez no pueda recuperarlos con las ganancias de matar al invadido.
- El entorno juega un papel importante, el invasor no se ve afectado por él y los enemigos no le atacarán así que ya tiene ventaja también ahí.

El PvP esta guapo pero hay que reconocer que es tan troll que el que haya una forma de evitarlas como puede ser matar a la BM pues se agradece en cierta medida. Más allá de las penalizaciones que metan por tirar del cable que ya os digo como sea solo banear del online me parecen insuficientes. Yo creo que deberían meter un dot temporal de perdida de vida de unos 10 mins o algo así que putee realmente en el modo offline.

Hombre piensa que el baneo permanente si as gastado el Objeto en dark souls 2 implica que tienes que terminar el juego solo para que al empezar new Game se rompa ese baneo, y personalmente Pienso que el que es manco para no tener huevos de enfrentarse a una invasión dudo mucho que se pase el juego solo sin ayuda.
El pvp de verdad no se basa en invasiones sino en duelos y la gente suele ser muy respetuosa y por norma general hacer un /bow antes del duelo.

Yo incluso cuando invado espero a que el host este preparado (por si esta luchando) y cuando esta listo para el duelo pues /bow y dueleamos.

Ah y una cosa el invasor no puede curarse y el invadido si (aunque normalmente esta considerado un gesto feo en duelos, no en "avance" de single player).
Siendo un desconocido de la saga souls, solo te pueden invadir usuarios de tu mismo nivel? o puede ser cualquiera?
TeslaBoy escribió:El pvp de verdad no se basa en invasiones sino en duelos y la gente suele ser muy respetuosa y por norma general hacer un /bow antes del duelo.

Yo incluso cuando invado espero a que el host este preparado (por si esta luchando) y cuando esta listo para el duelo pues /bow y dueleamos.

Ah y una cosa el invasor no puede curarse y el invadido si (aunque normalmente esta considerado un gesto feo en duelos, no en "avance" de single player).

Exacto yo personalmente cuando toco saponita roja o ojo de dragon para un duelo no me curo nunca pero si me invaden y lo requiero si, ya que una invasión es eso un invasión y si me a invadido pues ay no hay nada pactado, pero en duelos acordados como los que eh nombrado todo el respeto del mundo.
TeslaBoy escribió:El pvp de verdad no se basa en invasiones sino en duelos y la gente suele ser muy respetuosa y por norma general hacer un /bow antes del duelo.

Yo incluso cuando invado espero a que el host este preparado (por si esta luchando) y cuando esta listo para el duelo pues /bow y dueleamos.

Ah y una cosa el invasor no puede curarse y el invadido si (aunque normalmente esta considerado un gesto feo en duelos, no en "avance" de single player).


Pues que suerte tenias, a mi en el 80% de los casos si estaba peleando te atacan cual perros rabiosos, para aprovecharse de la situacion.

Eso cuando no te tocaba uno de nivel bajo pero equipado con armas que no se tienen al principio para joder a la gente que empieza.
kal-ell escribió:Siendo un desconocido de la saga souls, solo te pueden invadir usuarios de tu mismo nivel? o puede ser cualquiera?


En bloodborne aun no se sabe pero en las versiones anteriores tenían que tener como mucho 10 niveles de diferencia.

Exceptuando el SM que no lo puedo explicar puesto que no lo viví, solo he jugado al demon souls.

TeslaBoy escribió:El pvp de verdad no se basa en invasiones sino en duelos y la gente suele ser muy respetuosa y por norma general hacer un /bow antes del duelo.

Yo incluso cuando invado espero a que el host este preparado (por si esta luchando) y cuando esta listo para el duelo pues /bow y dueleamos.

Ah y una cosa el invasor no puede curarse y el invadido si (aunque normalmente esta considerado un gesto feo en duelos, no en "avance" de single player).


Pero estará considerado mal visto solo en caso de que se considere duelo, porque si ves que te ataca el invasor rodeado de enemigos, no esperarás que le tratemos como duelo y no nos curemos.

Me parece bien que el invadido no se pueda curar, creo que es la única ventaja que puede tener el invadido frente al invasor.

Masde110kg escribió:Hombre piensa que el baneo permanente si as gastado el Objeto en dark souls 2 implica que tienes que terminar el juego solo para que al empezar new Game se rompa ese baneo, y personalmente Pienso que el que es manco para no tener huevos de enfrentarse a una invasión dudo mucho que se pase el juego solo sin ayuda.


Pues yo creo que no es de mancos no querer enfrentarse a las invasiones, simplemente puede que no te apetezca, o estés farmeando otras cosas y pasas de despistarte con eso.

Aun así, el juego es tan difícil como tú quieras que sea, si te atascas, farmeas almas para subir de level y ya está, al final te lo haces a base de repeticiones.

Limpias la zona, vas al refugio y vuelva a empezar, me imagino que los bichos repopean no?
Muchísimas gracias @TeslaBoy y @Khratos !
Madre mía.. qué ganas me han entrado de meterle mano a los DS!! [babas]
Muchas gracias Thango, que ganas de que salga el juego XD XD
este fin de semana tocara hacerle sitio a la ps4 en el mueble jejeje, ya me imagino con las ansias montando la consola sin casi darle importancia por culpa del juego y una vez todo ok morirme con firmwares y parches e historias varias xdddddd

El juego sera jodido y encima cogerle el tacto al nuevo mando! (en su dia lo probe en casa mi hermano y me molo pero esperaba que me gustara mas, espero cambiar de opinion).
Thango escribió:
kal-ell escribió:Siendo un desconocido de la saga souls, solo te pueden invadir usuarios de tu mismo nivel? o puede ser cualquiera?


En bloodborne aun no se sabe pero en las versiones anteriores tenían que tener como mucho 10 niveles de diferencia.

Exceptuando el SM que no lo puedo explicar puesto que no lo viví, solo he jugado al demon souls.

TeslaBoy escribió:El pvp de verdad no se basa en invasiones sino en duelos y la gente suele ser muy respetuosa y por norma general hacer un /bow antes del duelo.

Yo incluso cuando invado espero a que el host este preparado (por si esta luchando) y cuando esta listo para el duelo pues /bow y dueleamos.

Ah y una cosa el invasor no puede curarse y el invadido si (aunque normalmente esta considerado un gesto feo en duelos, no en "avance" de single player).


Pero estará considerado mal visto solo en caso de que se considere duelo, porque si ves que te ataca el invasor rodeado de enemigos, no esperarás que le tratemos como duelo y no nos curemos.

Me parece bien que el invadido no se pueda curar, creo que es la única ventaja que puede tener el invadido frente al invasor.

Masde110kg escribió:Hombre piensa que el baneo permanente si as gastado el Objeto en dark souls 2 implica que tienes que terminar el juego solo para que al empezar new Game se rompa ese baneo, y personalmente Pienso que el que es manco para no tener huevos de enfrentarse a una invasión dudo mucho que se pase el juego solo sin ayuda.


Pues yo creo que no es de mancos no querer enfrentarse a las invasiones, simplemente puede que no te apetezca, o estés farmeando otras cosas y pasas de despistarte con eso.

Aun así, el juego es tan difícil como tú quieras que sea, si te atascas, farmeas almas para subir de level y ya está, al final te lo haces a base de repeticiones.

Limpias la zona, vas al refugio y vuelva a empezar, me imagino que los bichos repopean no?
La USA viene tambien en español? :)
A los que hayáis visto algún streaming podéis confirmar si reaparecen los enemigos como en los Souls?
Odaiba escribió:A los que hayáis visto algún streaming podéis confirmar si reaparecen los enemigos como en los Souls?


reaparecen si, mientras juegas del tiron si pasas por el mismo sitio no estaran, pero si te vuelves al equivalente al nexo o te matan pues volveran a estar todos , y en el mismo sitio esperandote de nuevo

en este sentido no me parecio ver nada diferente a la saga
Odaiba escribió:A los que hayáis visto algún streaming podéis confirmar si reaparecen los enemigos como en los Souls?


En ds2 reaparecian hasta un nº determinado de veces (no eran infinitos). No podremos saberlo hasta tenerlo en las manos, o que alguien confirme esa info.
Hay que diferenciar las cosas en el pvp.
Una cosa es una invasión en lo que todo está permitido, hay gente que aún invadiendo es respetuosa pero eso depende de cada uno, yo en mi caso en una invasión no soy nada respetuoso. Hago invasiones para sacar provecho de las situaciones y hacer algo diferente en el juego y espero que el host haga lo mismo, curarse, trolear, intentar hacer cualquier cosa para sobrevivir.

Luego están los duelos en los que se te invoca por una señal y al invocar esta señal ya sabes que es un duelo con lo que la gente respeta mucho esto, siempre hay alguno que te invoca y se cura con el estus pero son muy pocos casos. Estos duelos suelen ser limpios y sin trampa ni cartón para hacer una lucha sin ventajas por ninguna de las partes.

Hay gente que se queja de que cuando le invaden les pegan si están con bichos o cosas así o invasores que se quejan de que el host se cure y os digo lo de antes, en invasiones todo vale y no espereis cortesia porque las invasiones no están diseñadas para hacer duelos, están hechas para putear ni más ni menos. Para tener duelos hay otras opciones.
No se si estaba puesto, un video del evento que hubo en ¿Japón? y que ayer salian los videos. Aqui el video completo del tio ese que se vio la semana pasada

https://www.youtube.com/watch?v=DQYuNkmpfHg

No entiendo una mierda lo que dice [+risas]
Masde110kg escribió:
bekiller escribió:
TeslaBoy escribió:
Las invasiones no son tan frecuentes por que normalmente requieren de objetos que se consiguen bastante avanzados en el juego o estar en algún pacto especifico que antes tienes que haber encontrado, suele haber muchas más en NG+

Además después de ser invadido hay como un tiempo en el que no te pueden invadir de unos 10-15 minutos y en Bloodborne aparece en tu mundo la Bell Maiden que si la matas inhabilitas por completo todas las invasiones (y coop también supongo).


Además en este juego hay más contenido coop asique el tiempo online se repartirá más, no solo para invasiones.

De todas formas si te cansas de invasiones tiras del cable y a correr, a mi también me apetece jugar desconectado muchas veces, antes he dicho que he retomado destiny y yo voy siempre solo, a veces apetece estar solo en el juego, luego en segundas vueltas si quiero tener experiencias online pero usualmente los juegos me gusta descubrirlos solo.......hasta tu mejor amigo es un niño rata que le chilla al micro..... [sonrisa] [sonrisa]

Mucho ojo con tirar del cable, en Dark souls 2 ya se penaliza baneando sin poder jugar online, tienes un objeto por vuelta para utilizarlo y romper ese baneo, pero ojo uno por vuelta, ojalá en el blood hagan lo mismo y para acabar con esta gente que tira del cable y jode la mecánica del juego, si no se quiere jugar pvp se juega desconectado pero eso de tirar del cable, no no no eso caca.


Si claro, me falto especificar, no digo tirar del cable una vez invadido, digo tirar del cable antes de empezar a jugar
Khratos escribió:Hay que diferenciar las cosas en el pvp.
Una cosa es una invasión en lo que todo está permitido, hay gente que aún invadiendo es respetuosa pero eso depende de cada uno, yo en mi caso en una invasión no soy nada respetuoso. Hago invasiones para sacar provecho de las situaciones y hacer algo diferente en el juego y espero que el host haga lo mismo, curarse, trolear, intentar hacer cualquier cosa para sobrevivir.

Luego están los duelos en los que se te invoca por una señal y al invocar esta señal ya sabes que es un duelo con lo que la gente respeta mucho esto, siempre hay alguno que te invoca y se cura con el estus pero son muy pocos casos. Estos duelos suelen ser limpios y sin trampa ni cartón para hacer una lucha sin ventajas por ninguna de las partes.

Hay gente que se queja de que cuando le invaden les pegan si están con bichos o cosas así o invasores que se quejan de que el host se cure y os digo lo de antes, en invasiones todo vale y no espereis cortesia porque las invasiones no están diseñadas para hacer duelos, están hechas para putear ni más ni menos. Para tener duelos hay otras opciones.


Si aunque una cosita normalmente en las zonas pensadas para PVP la gente a parte de señales también se invade con el proposito de hacer duelos.

La comunidad del Souls como más tiempo lleva un juego mejor es por que tiene más fieles, ahora mismo en DS2 en PC prácticamente todo el mundo te saluda antes de un duelo y si te invaden y estas luchando se esperan. Al salir el juego casi no pasaba.
Sabéis, si será como en DS2, que los enemigos dejan de aparecer, cuando has abusado del farmeo? Me gusta que los enemigos se vayan moviendo por el mapa, que no están quietos esperando hasta que te ¨ven¨ como en los Souls... [fiu]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Sblather escribió:No se si estaba puesto, un video del evento que hubo en ¿Japón? y que ayer salian los videos. Aqui el video completo del tio ese que se vio la semana pasada

https://www.youtube.com/watch?v=DQYuNkmpfHg

No entiendo una mierda lo que dice [+risas]


Ni yo, pero gracias por el enlace XD
Odaiba escribió:A los que hayáis visto algún streaming podéis confirmar si reaparecen los enemigos como en los Souls?


Afirmativo.

No he tenido tantas ganas de un juego desde que salió el Shenmue II.
Me he puesto este streaming de la alpha de fondo, es un bucle de un tio jugando con todas las armas de la alpha.

http://www.twitch.tv/inragetv

Así me amenizo la mañana en el curro.
Javyeo escribió:Sabéis, si será como en DS2, que los enemigos dejan de aparecer, cuando has abusado del farmeo? Me gusta que los enemigos se vayan moviendo por el mapa, que no están quietos esperando hasta que te ¨ven¨ como en los Souls... [fiu]


No, no dejan de aparecer y dk2 quitaron eso así que tampoco desaparecen ahora.

@TeslaBoy Lo sé y esas zonas la gente ya te espera porque es para duelo pero sinceramente esto es algo de la comunidad. Si te invaden en cualquier parte tienen el derecho de hacer lo que quieran, las invasiones son para eso y a mi me gusta que sean así porque le da otro punto al juego. De todas formas cada uno hace lo que quiere cuando invade, si quiere ser trol o cortés es cosa de cada uno
Khratos escribió:
Javyeo escribió:Sabéis, si será como en DS2, que los enemigos dejan de aparecer, cuando has abusado del farmeo? Me gusta que los enemigos se vayan moviendo por el mapa, que no están quietos esperando hasta que te ¨ven¨ como en los Souls... [fiu]


No, no dejan de aparecer y dk2 quitaron eso así que tampoco desaparecen ahora.

@TeslaBoy Lo sé y esas zonas la gente ya te espera porque es para duelo pero sinceramente esto es algo de la comunidad. Si te invaden en cualquier parte tienen el derecho de hacer lo que quieran, las invasiones son para eso y a mi me gusta que sean así porque le da otro punto al juego. De todas formas cada uno hace lo que quiere cuando invade, si quiere ser trol o cortés es cosa de cada uno


Esta claro que nos vamos a matar que da gusto [sati] en invasiones normales sobre todo el el NG normal, luego más adelante cuando tengamos todo hecho y nuestro único objetivo sea hacer pvp quizás si que preferimos duelos en condiciones.
Yo juego en X360 al DS2, actualizado, con todas las descargas y a la sexta pasada si que desparecen los enemigos! Ayer mismo estuve matando gigantes en El Desfiladero Negro.... [comor?]
Si tenéis twitter y seguís a Playstation España mirad que hay concurso de bloodborne, los regalos son sackboy hunter XD es una chorrada pero menos da una piedra.
Javyeo escribió:Yo juego en X360 al DS2, actualizado, con todas las descargas y a la sexta pasada si que desparecen los enemigos! Ayer mismo estuve matando gigantes en El Desfiladero Negro.... [comor?]


Te respondo en Spoiler:

Han cambiado el Champion Covenant si estas dentro de el a parte de deshabilitar invasiones y coop y hacerlo todo mucho más difícil los enemigos ahora ya no desaparecen para poder farmearlos.

Ya sabes una de cal y una de arena como todo en esta saga :)

Eso si los gigantes del Desfliadero Negro solo salen una vez por "new game" o utilizando Bonfire Ascetic eh?


Nuevo vídeo:

Graphics [Retail vs Alpha] Comparison Video
https://www.youtube.com/watch?v=yn6-pxy ... e=youtu.be
TeslaBoy escribió:
Nuevo vídeo:

Graphics [Retail vs Alpha] Comparison Video
https://www.youtube.com/watch?v=yn6-pxy ... e=youtu.be


Epic XD
TeslaBoy escribió:
Javyeo escribió:Yo juego en X360 al DS2, actualizado, con todas las descargas y a la sexta pasada si que desparecen los enemigos! Ayer mismo estuve matando gigantes en El Desfiladero Negro.... [comor?]


Te respondo en Spoiler:

Han cambiado el Champion Covenant si estas dentro de el a parte de deshabilitar invasiones y coop y hacerlo todo mucho más difícil los enemigos ahora ya no desaparecen para poder farmearlos.

Ya sabes una de cal y una de arena como todo en esta saga :)

Eso si los gigantes del Desfliadero Negro solo salen una vez por "new game" o utilizando Bonfire Ascetic eh?


Nuevo vídeo:

Graphics [Retail vs Alpha] Comparison Video
https://www.youtube.com/watch?v=yn6-pxy ... e=youtu.be


GRACIAS... [sonrisa]
Javyeo escribió:Yo juego en X360 al DS2, actualizado, con todas las descargas y a la sexta pasada si que desparecen los enemigos! Ayer mismo estuve matando gigantes en El Desfiladero Negro.... [comor?]


Pues vaya cagada, es una cosa que lo odio y tenia la esperanza que hubieran quitado...

Respecto al pvp en bloodborne tiene pinta de ser apoteosico con la movilidad de ahora jeje se antojan duelos muy freneticos!!! Dios hilo de ya se vende por lo que mas querais!
TeslaBoy escribió:
Javyeo escribió:Yo juego en X360 al DS2, actualizado, con todas las descargas y a la sexta pasada si que desparecen los enemigos! Ayer mismo estuve matando gigantes en El Desfiladero Negro.... [comor?]


Te respondo en Spoiler:

Han cambiado el Champion Covenant si estas dentro de el a parte de deshabilitar invasiones y coop y hacerlo todo mucho más difícil los enemigos ahora ya no desaparecen para poder farmearlos.

Ya sabes una de cal y una de arena como todo en esta saga :)

Eso si los gigantes del Desfliadero Negro solo salen una vez por "new game" o utilizando Bonfire Ascetic eh?


Nuevo vídeo:

Graphics [Retail vs Alpha] Comparison Video
https://www.youtube.com/watch?v=yn6-pxy ... e=youtu.be


Mucho mejor las partículas y texturas pfff... Menos mal que no hay downgrade, muy tomb raider xD
TeslaBoy escribió:
Javyeo escribió:Yo juego en X360 al DS2, actualizado, con todas las descargas y a la sexta pasada si que desparecen los enemigos! Ayer mismo estuve matando gigantes en El Desfiladero Negro.... [comor?]


Te respondo en Spoiler:

Han cambiado el Champion Covenant si estas dentro de el a parte de deshabilitar invasiones y coop y hacerlo todo mucho más difícil los enemigos ahora ya no desaparecen para poder farmearlos.

Ya sabes una de cal y una de arena como todo en esta saga :)

Eso si los gigantes del Desfliadero Negro solo salen una vez por "new game" o utilizando Bonfire Ascetic eh?


Nuevo vídeo:

Graphics [Retail vs Alpha] Comparison Video
https://www.youtube.com/watch?v=yn6-pxy ... e=youtu.be


Pues debéis tener vista biónica porque yo no noto la diferencia en mi TV de 75" y juego a medio metro.
shuyin_69 escribió:
TeslaBoy escribió:
Javyeo escribió:Yo juego en X360 al DS2, actualizado, con todas las descargas y a la sexta pasada si que desparecen los enemigos! Ayer mismo estuve matando gigantes en El Desfiladero Negro.... [comor?]


Te respondo en Spoiler:

Han cambiado el Champion Covenant si estas dentro de el a parte de deshabilitar invasiones y coop y hacerlo todo mucho más difícil los enemigos ahora ya no desaparecen para poder farmearlos.

Ya sabes una de cal y una de arena como todo en esta saga :)

Eso si los gigantes del Desfliadero Negro solo salen una vez por "new game" o utilizando Bonfire Ascetic eh?


Nuevo vídeo:

Graphics [Retail vs Alpha] Comparison Video
https://www.youtube.com/watch?v=yn6-pxy ... e=youtu.be


Pues debéis tener vista biónica porque yo no noto la diferencia en mi TV de 75" y juego a medio metro.

Con 75 pulgadas a medio metro a parte de que te vas a quedar ciego, tendras que girar la cabeza para ver que pasa a tu alrededor no? jeje saludos
shuyin_69 escribió:
TeslaBoy escribió:
Javyeo escribió:Yo juego en X360 al DS2, actualizado, con todas las descargas y a la sexta pasada si que desparecen los enemigos! Ayer mismo estuve matando gigantes en El Desfiladero Negro.... [comor?]


Te respondo en Spoiler:

Han cambiado el Champion Covenant si estas dentro de el a parte de deshabilitar invasiones y coop y hacerlo todo mucho más difícil los enemigos ahora ya no desaparecen para poder farmearlos.

Ya sabes una de cal y una de arena como todo en esta saga :)

Eso si los gigantes del Desfliadero Negro solo salen una vez por "new game" o utilizando Bonfire Ascetic eh?


Nuevo vídeo:

Graphics [Retail vs Alpha] Comparison Video
https://www.youtube.com/watch?v=yn6-pxy ... e=youtu.be


Pues debéis tener vista biónica porque yo no noto la diferencia en mi TV de 75" y juego a medio metro.


Si es que no prestas atención hay hasta comparaciones, ainssssss
bekiller escribió:
TeslaBoy escribió:
jumalez escribió:Pues yo todavía no sé si meter un código del plus el 25, me atrae el tema de invasiones pero sin que sea todo el rato invadido, no quiero tener la sensación de jugar online, espero que el juego te meta en su mundo y que la invasión sea de vez en cuando y que se adapte al tempo del juego, espero haberme explicado bien, pero supongo que cuando vayan saliendo los análisis saldremos de dudas.
Y voy a llegar virgen inmaculado al juego, vamos que ni siquiera he metido mi primer morreo, sólo he visto el trailer y no pienso ver ningún video. Pero hay algo que me mosquea, si ya hay gente jugando a los que tengamos el juego el 25 ( o 24 si se enrolla el mm con el cambiazo) nos van a dar para el pelo. Un saludo que ya queda menos.


Las invasiones no son tan frecuentes por que normalmente requieren de objetos que se consiguen bastante avanzados en el juego o estar en algún pacto especifico que antes tienes que haber encontrado, suele haber muchas más en NG+

Además después de ser invadido hay como un tiempo en el que no te pueden invadir de unos 10-15 minutos y en Bloodborne aparece en tu mundo la Bell Maiden que si la matas inhabilitas por completo todas las invasiones (y coop también supongo).


Además en este juego hay más contenido coop asique el tiempo online se repartirá más, no solo para invasiones.

De todas formas si te cansas de invasiones tiras del cable y a correr, a mi también me apetece jugar desconectado muchas veces, antes he dicho que he retomado destiny y yo voy siempre solo, a veces apetece estar solo en el juego, luego en segundas vueltas si quiero tener experiencias online pero usualmente los juegos me gusta descubrirlos solo.......hasta tu mejor amigo es un niño rata que le chilla al micro..... [sonrisa] [sonrisa]

Lo del cable debe ser penalizado, espero que esto no se convierta en un juego de fútbol que son injugables tanto offline como online, si me invaden y me matan pues ole sus huevos... pero que no me vacilen que se la devuelvo XD XD
TeslaBoy escribió:
Javyeo escribió:Yo juego en X360 al DS2, actualizado, con todas las descargas y a la sexta pasada si que desparecen los enemigos! Ayer mismo estuve matando gigantes en El Desfiladero Negro.... [comor?]


Te respondo en Spoiler:

Han cambiado el Champion Covenant si estas dentro de el a parte de deshabilitar invasiones y coop y hacerlo todo mucho más difícil los enemigos ahora ya no desaparecen para poder farmearlos.

Ya sabes una de cal y una de arena como todo en esta saga :)

Eso si los gigantes del Desfliadero Negro solo salen una vez por "new game" o utilizando Bonfire Ascetic eh?


Nuevo vídeo:

Graphics [Retail vs Alpha] Comparison Video
https://www.youtube.com/watch?v=yn6-pxy ... e=youtu.be

Jajaja el Nightmare Creatures de ps1, no he jugado a ningún souls pero si a ese, supongo que no iré tan virgen al bloodborne con la experiencia del Nightmare Creatures.

Un saludo.
orcriste escribió:
Javyeo escribió:Yo juego en X360 al DS2, actualizado, con todas las descargas y a la sexta pasada si que desparecen los enemigos! Ayer mismo estuve matando gigantes en El Desfiladero Negro.... [comor?]


Pues vaya cagada, es una cosa que lo odio y tenia la esperanza que hubieran quitado...

Respecto al pvp en bloodborne tiene pinta de ser apoteosico con la movilidad de ahora jeje se antojan duelos muy freneticos!!! Dios hilo de ya se vende por lo que mas querais!

Lo de los enemigos que dejan de respawnearse solo funciona en el sello de los campeones, osea si eres del pacto los enemigos se respawnean infinitamente, excepto aquellos que solo salen una vez, como por ejemplo los dragones o los sapos gigantes que petrifican.
Gracias por la aclaracion, pues ya se que pacto cogere para darle la primera vuelta en la nueva remasterizacion ;)
Me esta comiendo la espera para el maldito bloodborne , no consigo engancharme a otra cosa para que la espera sea menor xD
La verdad esque ami me encanto el nightmare creatures y la ambientacion es muy lugubre.
1 Semanita chic@s, lo tenemos en nada [beer] [beer]
Alguien sabe cuando game se cobra el juego? Tengo la reserva de la edición coleccionista por la web!
invencible1991 escribió:Alguien sabe cuando game se cobra el juego? Tengo la reserva de la edición coleccionista por la web!


Cuando te hacen el envío.
Charly9 escribió:Me esta comiendo la espera para el maldito bloodborne , no consigo engancharme a otra cosa para que la espera sea menor xD


Yo estoy igual lo que hago es finalizar todo lo que tengo a medias por que una vez entre el BB en mi consola.. [chulito]

Estoy con el Unity que por cierto esta mucho mejor con las actualizaciones.
TeslaBoy escribió:
Charly9 escribió:Me esta comiendo la espera para el maldito bloodborne , no consigo engancharme a otra cosa para que la espera sea menor xD


Yo estoy igual lo que hago es finalizar todo lo que tengo a medias por que una vez entre el BB en mi consola.. [chulito]

Estoy con el Unity que por cierto esta mucho mejor con las actualizaciones.

Yo estoy acabando Peace Walker para cuando salga el phanton pain y viendo de nuevo los soprano xD
51461 respuestas