Bloodborne

Thango escribió:Estoy indagando sobre una build de pistolas duales y viendo que puedes comprar munición o incluso recargarlas usando tu propio HP, veo que es más barato recargar las balas usando tu sangre que comprarlas en la tienda.

Si un vial de sangre cuesta 180 y te cura cierta vida, cada vez que usas tu sangre para recargar balas te da 5. En tienda las quicksilver bulltets cuestan 160. Así que sale más a cuenta empezar desde la lampara y recargarte de balas, usas un vial y a correr.

This game mechanic is used to reload your Firearms with Blood Shots at the cost of some of your current health points.
The gun is loaded with Blood Bullets by pressing up on the d-pad. (unconfirmed)
5 blood bullets are added, but this could possibly also be dependent on weapon upgrades or stats (bloodtinge).
The gun doesn't have to be wielded to add blood bullets, you don't even need to equip a gun to use this feature.
The blood bullets are used for all guns when in effect, and the blood bullet count will drop one point for each shot.
You can be strategic about loading your gun with Blood Bullets, and use the Health Regain mechanics to get most of the spent HP back by attacking something right after reloading. (unconfirmed)


Los viales que se pueden tener hasta 20 son relativamente baratos comparado con la cantidad de sangre que ganas.

Me parece bastante interesante


Muy interesante esto^^ Que ganas de saber mas de las armas de fuego y los artilugios.

Edito: Acabo de leer que un arma necesita mínimo 10 balas....
SUSO_JM666 escribió:Creo que ha llegado el momento de comprar una PS4...........



Imagen
Yo todavía no se si me va a gustar o no...si lo juego como un juego de terror igual sí, me gustán los juegos difíciles, pero no se, tengo la sensación de que me agobiaré :p
jo jo os quejáis de los tiempos de carga que jovenes que soys yo tenia un commodore 64 ,una media hora larga para cargar un juego para que la cinta se pillara o leyera mal y vuelta a empezar hasta que se le apetecia arrancar el juego , rezabas para que lo cargara a la primera...
Narcyl escribió:
Thango escribió:Estoy indagando sobre una build de pistolas duales y viendo que puedes comprar munición o incluso recargarlas usando tu propio HP, veo que es más barato recargar las balas usando tu sangre que comprarlas en la tienda.

Si un vial de sangre cuesta 180 y te cura cierta vida, cada vez que usas tu sangre para recargar balas te da 5. En tienda las quicksilver bulltets cuestan 160. Así que sale más a cuenta empezar desde la lampara y recargarte de balas, usas un vial y a correr.

This game mechanic is used to reload your Firearms with Blood Shots at the cost of some of your current health points.
The gun is loaded with Blood Bullets by pressing up on the d-pad. (unconfirmed)
5 blood bullets are added, but this could possibly also be dependent on weapon upgrades or stats (bloodtinge).
The gun doesn't have to be wielded to add blood bullets, you don't even need to equip a gun to use this feature.
The blood bullets are used for all guns when in effect, and the blood bullet count will drop one point for each shot.
You can be strategic about loading your gun with Blood Bullets, and use the Health Regain mechanics to get most of the spent HP back by attacking something right after reloading. (unconfirmed)


Los viales que se pueden tener hasta 20 son relativamente baratos comparado con la cantidad de sangre que ganas.

Me parece bastante interesante


Muy interesante esto^^ Que ganas de saber mas de las armas de fuego y los artilugios.

Edito: Acabo de leer que un arma necesita mínimo 10 balas....


10 balas?

Yo sé que hay armas que gastarán más de una bala a la vez pero tantas como 10? O_O!!!
A mi me sigue sorprendiendo que las animaciones sean tan cutres. Queda fatal.

Con lo bien que se ve todo en general, este aspecto desentona mucho.
CagaFuego escribió:jo jo os quejáis de los tiempos de carga que jovenes que soys yo tenia un commodore 64 ,una media hora larga para cargar un juego para que la cinta se pillara o leyera mal y vuelta a empezar hasta que se le apetecia arrancar el juego , rezabas para que lo cargara a la primera...

Si lo recuerdo, aunque yo con el spectrum XD
Thango escribió:
10 balas?

Yo sé que hay armas que gastarán más de una bala a la vez pero tantas como 10? O_O!!!


Te la digo en spoiler:
El cañón, aunque por lo visto quita una barbaridad.
Si carga mucho no importa, así tendré tiempo de arrodillarme y dar gracias mientras.
CagaFuego escribió:jo jo os quejáis de los tiempos de carga que jovenes que soys yo tenia un commodore 64 ,una media hora larga para cargar un juego para que la cinta se pillara o leyera mal y vuelta a empezar hasta que se le apetecia arrancar el juego , rezabas para que lo cargara a la primera...


Jajaja. Que razon tienes. Te daba tiempo a que saliera la segunda parte del juego y no habia cargado la cinta del cassette. Es que ahora no hay paciencia [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
CagaFuego escribió:jo jo os quejáis de los tiempos de carga que jovenes que soys yo tenia un commodore 64 ,una media hora larga para cargar un juego para que la cinta se pillara o leyera mal y vuelta a empezar hasta que se le apetecia arrancar el juego , rezabas para que lo cargara a la primera...

Si lo recuerdo, aunque yo con el spectrum XD


Aquellos tiempos en los que se estaba mas tiempo cargando el juego que jugando. Sobre todo los de cintas por las dos caras xD
(mensaje borrado)
A mi las cargas de pantalla nunca me an gustado pero en este tipo de juegos es al revés, siempre y cuando haya información sobre las armas,ect..ademas de tomarse un respiro..
Neo-Harkell escribió:
Miniviciao@ escribió:
CagaFuego escribió:jo jo os quejáis de los tiempos de carga que jovenes que soys yo tenia un commodore 64 ,una media hora larga para cargar un juego para que la cinta se pillara o leyera mal y vuelta a empezar hasta que se le apetecia arrancar el juego , rezabas para que lo cargara a la primera...

Si lo recuerdo, aunque yo con el spectrum XD


Aquellos tiempos en los que se estaba mas tiempo cargando el juego que jugando. Sobre todo los de cintas por las dos caras xD

Que exagerado [+risas] [+risas]
He ido hoy al MM a hacer la reserva y el de la tienda me ha dicho que hay posibilidades de que metan la coleccionista en el cambiazo, que lo han hecho en ocasiones anteriores. Me ha sugerido reservar las dos porque coleccionistas mandan las que hayan pedido como reserva y por un euro merece la pena. Por si le interesa a alguien.

Un saludo!
Canalejo escribió:He ido hoy al MM a hacer la reserva y el de la tienda me ha dicho que hay posibilidades de que metan la coleccionista en el cambiazo, que lo han hecho en ocasiones anteriores. Me ha sugerido reservar las dos porque coleccionistas mandan las que hayan pedido como reserva y por un euro merece la pena. Por si le interesa a alguien.

Un saludo!


Pues en la web no sale nada, a que precio sería esa edicion?
Espero que Carrefour lo tenga como muy tarde el mismo miércoles, sino les quemo la tienda...... ratataaaa [+furioso]
Tengo el juego reservado y ahora estoy con el lords of the fallen. No me he pasado ningún souls por falta de tiempo en su día. Pero el lords me ha despertado las ansias de jugar a este género.
Estoy pensando retomar los souls antes de jugar a este. Bloodborne sigue de alguna forma la historia de los souls? Me recomendáis pasarme toda la historia de los souls antes de jugar a este?
Por favor, sin spoilers que soy de los que no veo vídeos ni leo ciertos comentarios.

Un saludo!
HEAVEN escribió:
Canalejo escribió:He ido hoy al MM a hacer la reserva y el de la tienda me ha dicho que hay posibilidades de que metan la coleccionista en el cambiazo, que lo han hecho en ocasiones anteriores. Me ha sugerido reservar las dos porque coleccionistas mandan las que hayan pedido como reserva y por un euro merece la pena. Por si le interesa a alguien.

Un saludo!


Pues en la web no sale nada, a que precio sería esa edicion?


Ya se que no sale, dice que les avisan de repente con un email. El cambiazo es un descuento de unos 20 euros, me imagino qye se quedara en 60.
Nose si se habra puesto ya esto , pero he visto esto por internet y bueno , espero que sea real , sobretodo lo del NG y la "sangre suficiente"...

Online Multiplayer:

Players will have choice to make early on in the game, their decision will effect multiplayer -
Decision to infect blood with to different strain of the sickness. There are rewards for choices but also downsides.
Miyazaki-san wants players to feel the fear of having a disease that could consume them, and take their life. This is a ‘hardcore’ mode for NG like a ‘permadeath’. Players must to collect blood for their Heart. If they loose Heart strength for too long, the sickness consumes them.
Players must collect Blood Vials and Blood Packs to transfuse their heart health at their Shrine.
The sickness transforms dead hunters into their worst fear.
In NG, you may become a boss later in the game if you collect enough blood to strengthen you heart
You can summon friends via PS4 friendslist
You can no longer use consumable item for healing if you summon friend for boss battle.


Convenant System:
In some covenant, the sickness is very strong and player can choose to ‘consume’ his own heart. This is a permanent choice and binds a character to the covenant permanently. You become beast, and new controls and attacks open up. Dead hunters will bind to the world when they die, their bodies becoming a regular ‘mini beast’ boss enemy within the world like Red Phantom from dark souls.
Covenant system is not finalized, but some detail I remember. There will be ‘huge beasts’ in the game. If you defeat them you have a choice to become a host for their strain of the sickness at your Shrine. You must invade other player worlds to collect blood for your beast.
In NG, The Beast heart will gets stronger from blood and other players will have to fight much harder to kill it. One beast is a giant spider, another is a giant snake.
mpython escribió:Tengo el juego reservado y ahora estoy con el lords of the fallen. No me he pasado ningún souls por falta de tiempo en su día. Pero el lords me ha despertado las ansias de jugar a este género.
Estoy pensando retomar los souls antes de jugar a este. Bloodborne sigue de alguna forma la historia de los souls? Me recomendáis pasarme toda la historia de los souls antes de jugar a este?
Por favor, sin spoilers que soy de los que no veo vídeos ni leo ciertos comentarios.

Un saludo!


Todos los souls y el bloodborne son independientes unos de otros, solo comparten el estilo y el género.
Canalejo escribió:
mpython escribió:Tengo el juego reservado y ahora estoy con el lords of the fallen. No me he pasado ningún souls por falta de tiempo en su día. Pero el lords me ha despertado las ansias de jugar a este género.
Estoy pensando retomar los souls antes de jugar a este. Bloodborne sigue de alguna forma la historia de los souls? Me recomendáis pasarme toda la historia de los souls antes de jugar a este?
Por favor, sin spoilers que soy de los que no veo vídeos ni leo ciertos comentarios.

Un saludo!


Todos los souls y el bloodborne son independientes unos de otros, solo comparten el estilo y el género.


Gracias por la respuesta. Entonces, si no comparten nada de la historia mejor será aprovechar a jugar antes al Bloodborne :)

Un saludo!
Canalejo escribió:
HEAVEN escribió:
Canalejo escribió:He ido hoy al MM a hacer la reserva y el de la tienda me ha dicho que hay posibilidades de que metan la coleccionista en el cambiazo, que lo han hecho en ocasiones anteriores. Me ha sugerido reservar las dos porque coleccionistas mandan las que hayan pedido como reserva y por un euro merece la pena. Por si le interesa a alguien.

Un saludo!


Pues en la web no sale nada, a que precio sería esa edicion?


Ya se que no sale, dice que les avisan de repente con un email. El cambiazo es un descuento de unos 20 euros, me imagino qye se quedara en 60.


La coleccionista o la nightmare??
Te refieres a la de caja metalica y poco más no???
Pues nada, dark souls 2 pasado que lo dejé cerca del final y el ansia me ha hecho acabarlo antes de Bloodborne, un poco blef el combate final, ni media vida me ha quitado. Ahora a ver con que juego combato el mono este que tengo!
herkris escribió:La coleccionista o la nightmare??
Te refieres a la de caja metalica y poco más no???


Coleccionista que yo sepa, pero no le he preguntado por la otra, asi que quien sabe (no me gusta demasiado, y eso que la del dark souls 2 era la leche).

Un saludo!
Neo-Harkell escribió:
Miniviciao@ escribió:
CagaFuego escribió:jo jo os quejáis de los tiempos de carga que jovenes que soys yo tenia un commodore 64 ,una media hora larga para cargar un juego para que la cinta se pillara o leyera mal y vuelta a empezar hasta que se le apetecia arrancar el juego , rezabas para que lo cargara a la primera...

Si lo recuerdo, aunque yo con el spectrum XD


Aquellos tiempos en los que se estaba mas tiempo cargando el juego que jugando. Sobre todo los de cintas por las dos caras xD

Si eso era lo peor dos caras doble de tiempo y doble posibilidad a que se jodiera la carga...un dolor.Benditas arcades veinticinco pesetas y a correr.
@mpython @canalejo En teoría, los únicos Souls que tienen relación son el Dark Souls 1 y el 2. Tanto el Demon como el Bloodborne no tienen nada que ver con los Dark Souls.
Buenas gente! Algún dato interesante hoy?
Ya queda nada!! :-|
Canalejo escribió:
herkris escribió:La coleccionista o la nightmare??
Te refieres a la de caja metalica y poco más no???


Coleccionista que yo sepa, pero no le he preguntado por la otra, asi que quien sabe (no me gusta demasiado, y eso que la del dark souls 2 era la leche).

Un saludo!


Pues ojalá haya cambiazo con la coleccionista y salga a 50 euros o 60.
La web marca la coleccionista en 69 euros, a ver a que precio esta en tienda...
(mensaje borrado)
mpython escribió:Tengo el juego reservado y ahora estoy con el lords of the fallen. No me he pasado ningún souls por falta de tiempo en su día. Pero el lords me ha despertado las ansias de jugar a este género.
Estoy pensando retomar los souls antes de jugar a este. Bloodborne sigue de alguna forma la historia de los souls? Me recomendáis pasarme toda la historia de los souls antes de jugar a este?
Por favor, sin spoilers que soy de los que no veo vídeos ni leo ciertos comentarios.

Un saludo!



Yo te recomiendo que te pases los Souls porque son los mejores juegos de la historia, y si comparten lore Dark Souls 1 y 2, no mucho pero algo si.

Yo no entiendo como podéis ser usuarios de consola y foros y no jugar a estas obras maestras.
basi escribió:A mi me sigue sorprendiendo que las animaciones sean tan cutres. Queda fatal.

Con lo bien que se ve todo en general, este aspecto desentona mucho.


Qué animaciones?
SalvaDiaz escribió:
basi escribió:A mi me sigue sorprendiendo que las animaciones sean tan cutres. Queda fatal.

Con lo bien que se ve todo en general, este aspecto desentona mucho.


Qué animaciones?


Las del protagonista. Son bastante ortopédicas. No lo ves?
basi escribió:
SalvaDiaz escribió:
basi escribió:A mi me sigue sorprendiendo que las animaciones sean tan cutres. Queda fatal.

Con lo bien que se ve todo en general, este aspecto desentona mucho.


Qué animaciones?


Las del protagonista. Son bastante ortopédicas. No lo ves?


Pues no, no las veo ortopédicas
El chico de Reddit ya se ha acabado el juego [looco]
jjuanji escribió:El chico de Reddit ya se ha acabado el juego [looco]


Pues que me lo envie [qmparto]
Ha puesto sus cosas positivas y negativas que tiene el juego esta en spoiler y no lo he leido, y paso de copiarlo por aqui que luego pasa lo que pasa [mad]
jjuanji escribió:Ha puesto sus cosas positivas y negativas que tiene el juego esta en spoiler y no lo he leido, y paso de copiarlo por aqui que luego pasa lo que pasa [mad]


Venga jjuanji, un copypaste sin mirar jajaja.
jjuanji escribió:El chico de Reddit ya se ha acabado el juego [looco]


Pero SIN mazmorras del cáliz @jjuanji [rtfm] , está bien , 50 horitas. :)
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:El chico de Reddit ya se ha acabado el juego [looco]


Pero SIN mazmorras del cáliz @jjuanji [rtfm] , está bien , 50 horitas. :)


Vamos lo que viene siendo la duración de estos juegos en la primera partida, esta muy bien. Si mueres mucho se puede ir al doble de hora esos si XD XD XD
Dice que la curva de dificultad está algo descompensada, con zonas tiradas y otras demasiado jodidas. ¬_¬
50 horas a el, a mi me durara 100 horas la primera partida, morire y morire y morire....... [+risas] Aun asi con las Mazmorras del Caliz la horas se aumentaran de una forma brutal..... A parte tengo entendio que los dark souls duran mas o menos eso de media unas 50 horitas, sino que alguien me corrija :)
jjuanji escribió:50 horas a el, a mi me durara 100 horas la primera partida, morire y morire y morire....... [+risas] Aun asi con las Mazmorras del Caliz la horas se aumentaran de una forma brutal..... A parte tengo entendio que los dark souls duran mas o menos eso de media unas 50 horitas, sino que alguien me corrija :)


Supones bien , Demon's rondaba las 30 , y los Dark las 50/60 , no te las quitaba nadie , éso yendo sin prisa , el de Reddit dice que se pegó un maratón de 27 horas seguidas :O , no entiendo las prisas por acabárselo. [tomaaa]

gaarajavi escribió:Dice que la curva de dificultad está algo descompensada, con zonas tiradas y otras demasiado jodidas. ¬_¬


No exáctamente , dice que hay zonas que son un paseo por el parque para un veterano en la saga Souls , mientras que hay otras que están minadas de trampas y enemigos escondidos.
Sep de duración anda muy bien. 50 y pico horas me duró a mí según Steam la primera vuelta al DS2.
Yo llevo 70 horas y aun no he acabado la primera vuelta al DS1, eso si, me repaso todo el mapa el tiempo que haga falta para intentar verlo todo, y pillar todos los objetos que puedo, que hay algunos que para cogerlos tela xD me quedan 3 bosses mas el final y el dlc entero aun xD espero poder acabarlo en estos 7 días que faltan hasta que salga el BB.

Ese de las 50 horas es el mismo que ha tardado 6 en matar un boss? Debía ser el boss final seguramente.
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:50 horas a el, a mi me durara 100 horas la primera partida, morire y morire y morire....... [+risas] Aun asi con las Mazmorras del Caliz la horas se aumentaran de una forma brutal..... A parte tengo entendio que los dark souls duran mas o menos eso de media unas 50 horitas, sino que alguien me corrija :)


Supones bien , Demon's rondaba las 30 , y los Dark las 50/60 , no te las quitaba nadie , éso yendo sin prisa , el de Reddit dice que se pegó un maratón de 27 horas seguidas :O , no entiendo las prisas por acabárselo. [tomaaa]



Le haria ilusion acabarlo el primero......

y que es eso de un pavo ( no se si fue este, creo que no) que lleva 6 horas en un Boss? [mad]
La media de 50 horas es yendo sin prisa y cogiendo algunas cosas pero sin mirarlo todo a fondo. A mi la primera partida me suele durar más pero yo miro mucho el mapa y me paro a leer las descripciones de los objetos y cuando veo algo raro indago por la zona por si pudiese ser un secreto con lo que alargo las horas bastante xD
SalvaDiaz escribió:Yo llevo 70 horas y aun no he acabado la primera vuelta al DS1, eso si, me repaso todo el mapa el tiempo que haga falta para intentar verlo todo, y pillar todos los objetos que puedo, que hay algunos que para cogerlos tela xD me quedan 3 bosses mas el final y el dlc entero aun xD espero poder acabarlo en estos 7 días que faltan hasta que salga el BB.

Ese de las 50 horas es el mismo que ha tardado 6 en matar un boss? Debía ser el boss final seguramente.


Sí creo que es el que estuvo 6 horas liao con el mismo jefe. [qmparto] no es el mismo.  [qmparto]

Khratos escribió:La media de 50 horas es yendo sin prisa y cogiendo algunas cosas pero sin mirarlo todo a fondo. A mi la primera partida me suele durar más pero yo miro mucho el mapa y me paro a leer las descripciones de los objetos y cuando veo algo raro indago por la zona por si pudiese ser un secreto con lo que alargo las horas bastante xD


Ahí va , si a mí Demon's se me fué a más de 50 horas , y los dos Dark , me duraron más de 100 horas la primera vez , entre mejorar equipo , subir nivel , buscar secretos y éso , y sin mirar guías claro , si no vuelas. [+risas]
A mi muchsimas horas me durara la primera vuelta, llego hecho un coloso al NG+ y en este mas después de que digan en From Software que les resulta complicado el NG+, siempre llego con mucho nivel y muchas horas al NG+, trato de encontrar todo lo posible en la primera vuelta, y luego conseguir lo que dan en las nuevas rondas.
Coño, es que lo de los Bosses, yo cuando llegué a las gárgolas, hasta que las maté sin invocar la primera vez en el DS1, probablemente estuve más de 6 horas en esa parte.
51461 respuestas