Bloodborne

Javyeo escribió:Sabéis lo que es la envidia cochina? [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=UuFF6maAzAk


Yo no he terminado de verlo, el BookArt, tiene terribles Spoilers... Avisados!


joder como mola, como comentas el bookart salen muchas fotos y mejor no verlas. De buen rollo pero estoy harto de comentar en el hilo para administrar el mono que tengo.... quiero jugar...
A qué hora de hoy salen los análisis de los medios?
Thango escribió:¿Creeis que habrá level cap de stats?


El nivel máximo alrededor de 700 para que las estadísticas sean 99, aunque en los anteriores a 50 dejan de ser tan útiles las estadísticas y apenas escalan.

Por norma general la "meta" suele quedarse en builds de entre level 150-200 para tener personajes lo suficientes diferenciados en el PVP y hacer diferentes builds por que sólo podemos conectar en pvp y coop con personajes de más o menos nuestro nivel.
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/bloodborne/24302/6


Simplemente hablan de los 20 primeros minutos del juego al detalle todo spoiler, poco o nada hablan de sus impresiones reales tras jugarlo. Toda la pinta de artículo de relleno.
SOTN escribió:A qué hora de hoy salen los análisis de los medios?

A ninguna,salen el 23
Weilon Smithers escribió:Para cuando el "Ya venden..."? Fijo que hay gente que lo pilla en tiendas royo Say Maya y este viernes lo tienen ya...


En Sai Maya hasta el Martes nada.
Hay dos personas jugando en directo por twich por si alguien quiere verlo
Vergatorix escribió:
Weilon Smithers escribió:Para cuando el "Ya venden..."? Fijo que hay gente que lo pilla en tiendas royo Say Maya y este viernes lo tienen ya...


En Sai Maya hasta el Martes nada.


Joder que putada. Les he comprado varias veces y no seria la primera vez que tienen juegos hasta 3 y 4 dias antes a la venta...
dkillo escribió:Hay dos personas jugando en directo por twich por si alguien quiere verlo


Yo he buscado por bloodborne pero no salen, habrán puesto otro nombre?
dkillo escribió:Hay dos personas jugando en directo por twich por si alguien quiere verlo


puedes poner los links directos? o comentar que usuarios son, no controlo demasiado la web y cuando hago una busqueda no tengo claro quienes son los que estan jugando realmente ahora en directo
InRaGeTv si no desde la app de twich pon bloodborne y sale
Weilon Smithers escribió:
Vergatorix escribió:
Weilon Smithers escribió:Para cuando el "Ya venden..."? Fijo que hay gente que lo pilla en tiendas royo Say Maya y este viernes lo tienen ya...


En Sai Maya hasta el Martes nada.


Joder que putada. Les he comprado varias veces y no seria la primera vez que tienen juegos hasta 3 y 4 dias antes a la venta...


Sí, en la web pone eso y ma parece raro porque otras veces han vendido los juegos 3 dias antes xD y justamente con este sólo 1 dia antes, ahí se quedan xD
Weilon Smithers escribió:
Vergatorix escribió:
Weilon Smithers escribió:Para cuando el "Ya venden..."? Fijo que hay gente que lo pilla en tiendas royo Say Maya y este viernes lo tienen ya...


En Sai Maya hasta el Martes nada.


Joder que putada. Les he comprado varias veces y no seria la primera vez que tienen juegos hasta 3 y 4 dias antes a la venta...


Lo se, he tenido juegos bastante antes...el tema es que se ve que, al haber salido en otros paises con no tanta diferencia, no les compensa la importacion.
Entiendo el mono que tenéis por jugar ya al juego pero, habiendo que esperar un parche de lanzamiento que no sabemos todo lo que va a cambiar con el, yo no tocaría el juego antes no vaya a ser que luego se pierda el progreso que llevamos o pasen cosas raras xD
Desde la app mm sale link pero hay dos tío, no querido ver nada jajaja salia hay con un mazo y lo quite tampoco se poner imagen si no subia la imagen del tio en directo, poner bloodborne y os saldra
dkillo escribió:InRaGeTv si no desde la app de twich pon bloodborne y sale


Es un bucle de la alpha, no es la versión final.

Van probando todas las armas
Nur4rihyon escribió:Entiendo el mono que tenéis por jugar ya al juego pero, habiendo que esperar un parche de lanzamiento que no sabemos todo lo que va a cambiar con el, yo no tocaría el juego antes no vaya a ser que luego se pierda el progreso que llevamos o pasen cosas raras xD


No se va a perder el progreso, simplemente jugarás sin el parche hasta el dia que salga, porbablemente vaya algo mejor y las pantallas de cargan alomejor duran un pooc menos y teendrán algo de objetos. Además de la chalice y el online.
De todas formas si lo pudiese conseguir antes yo jugaria, lo tengo claro xD
dkillo escribió:InRaGeTv si no desde la app de twich pon bloodborne y sale


gracias, lastima que no es el juego final, es la alpha en modo bucle, jugandola con todas las armas que dejaron
marcmago escribió:
dkillo escribió:InRaGeTv si no desde la app de twich pon bloodborne y sale


gracias, lastima que no es el juego final, es la alpha en modo bucle, jugandola con todas las armas que dejaron



Ah tio lo siento por lo menos sirve para alguien k tenga duda de juego o algo
Javyeo escribió:Sabéis lo que es la envidia cochina? [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=UuFF6maAzAk


Yo no he terminado de verlo, el BookArt, tiene terribles Spoilers... Avisados!


Es un unboxing? No me deja verlo desde el movil.
mimeh escribió:
aRTyMaNYa escribió:Los que lo teneis reservado en Amazon, cuando os lo entregan?? A mi me pone el dia 30 pero normalmente siempre me pone la fecha de salida...


Con el envío lento gratuito te pone el día 30, porque yo lo tenía con ese envío y me lo ponía. Ya hace un par de días pillé el Premium de prueba y lo cambié al envío rápido y me pone el 25.


Igual es por no ser premium, pero no se, nunca pido como premium y me pone que para el dia de salida antes de las 9:00 pm.

Nintyfan7 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Los que lo teneis reservado en Amazon, cuando os lo entregan?? A mi me pone el dia 30 pero normalmente siempre me pone la fecha de salida...


Yo tengo la Nightmare y me pone entrega para el 25. ¿Hiciste el pedido hace relativamente poco tiempo?


Como usuario no premium el mismo dia que abrieron las reservas.
Khratos escribió:
Nur4rihyon escribió:Entiendo el mono que tenéis por jugar ya al juego pero, habiendo que esperar un parche de lanzamiento que no sabemos todo lo que va a cambiar con el, yo no tocaría el juego antes no vaya a ser que luego se pierda el progreso que llevamos o pasen cosas raras xD


No se va a perder el progreso, simplemente jugarás sin el parche hasta el dia que salga, porbablemente vaya algo mejor y las pantallas de cargan alomejor duran un pooc menos y teendrán algo de objetos. Además de la chalice y el online.
De todas formas si lo pudiese conseguir antes yo jugaria, lo tengo claro xD

Yo digo de esperar pero soy el primero que en cuanto le suene el móvil salgo volando a la tienda a por el juego xD
no tienes que disculparte jejejeje solo faltaria, esta perfecto que avisaras del video! como comentas, algunos no quieren ver mas spoilers que la alpha.

Para ver las diferencias de las armas esta bien el canal este. Ademas el tio va sobrado, va tan tan a saco que hasta parece un hacknslash de verdad! jajajajaja. Estoy flipando con la pedazo barra de vida y stamina que tiene, en la alpha ibas tan tuneado de primeras? en streamings del juego final la barra era muuuuuuucho mas cortita
Gente perdonad esto no va aquí,pero para hacer la espera mas llevadera hay sigo dándole al lords of the fallen,una pregunta rápida e visto un vídeo de uno y tenia equipadas 3 armas,una era hacha,un estoque y la ultima creo que una espada.
El caso es que yo estoy en NG++ y esto no lo había visto nunca en dsrk soul si sabia equipar mas de un arma pero aquí como se hace?,gracias.
Respecto a bloodborne aguantare como un campeón al día de salida puesto que quiero actualizarlo y tenerlo correcto por que con otros juegos e tenido muchos problemas hasta que se solucionaron.
Y que cojones que nos queda una semanita ya!!!
Yo estoy viendo así a ratos el stream del tipo de la alpha. Me parece interesante ver al mismo jugador con las distintas armas para comparar. La verdad aún no he decidido qué tipo de arma elegir...
Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD
Kaileena88 escribió:Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD


Que simpatizas con Hitler?????, Naziiiiiiiiii!!!!! ratataaaa

El segundo chiste me ha matado [qmparto]


P.D: 1 semanaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Kaileena88 escribió:Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!



Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD


que gente...es evidente que simpatizas con Hitler...XD de ahí tu ¿bigote? XD. Nunca he comprado en Xtralife, yo lo tengo reservado en ttdvideojuegos...a ver quien gana ^^
Al final he reservado la guia en bookdepository.com, estaba esperando amazon.es pero viendo los precios de otros amazon y viendo que no la ponían paso de quedarme sin ella. No he aguantado las ansias. [fumando]
vaxvax escribió:Al final he reservado la guia en bookdepository.com, estaba esperando amazon.es pero viendo los precios de otros amazon y viendo que no la ponían paso de quedarme sin ella. No he aguantado las ansias. [fumando]


Yo fallé en mi predicción y no la pusieron en Amazon al día siguiente de comprarla en bookdepository [qmparto]

En los otros Amazon sale muy cara así que has hecho bien creo yo. El envío tardará una semana en vez de 1 día pero más vale tarde que nunca!
Kaileena88 escribió:Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD



De unas cinco veces que he comprado por xtralife, siempre me han llegado los juegos un dia antes de su salida oficial. Asique seguramente el martes lo tengas.
Bueno, yo estoy esperando un poco a la critica a ver que dice, porque tengo pendiente todavia el dark souls 2 y no se si me decantare por este, o esperae a la reedicion del dark2 que sale a principios de abril para ps4. Depnde de la nota que tenga el bloodborne.

Habia pensado pillarlo por cambiazo en el mediamakrt, pero tengo una duda, se puede reservar online o me tengo que acercar a la tienda? he intentado reservarlo online, pero me pone todo el rato el precio de 49.95 y yo no quiero pagarlo, solo reservarlo y luego comprarlo si finalmente no decepciona. Esto se puede hacer? hay que pagar para reservar el cambiazo?

Graciassss
Nur4rihyon escribió:Entiendo el mono que tenéis por jugar ya al juego pero, habiendo que esperar un parche de lanzamiento que no sabemos todo lo que va a cambiar con el, yo no tocaría el juego antes no vaya a ser que luego se pierda el progreso que llevamos o pasen cosas raras xD


Yo si me llega antes del parche, je jugaría si o si! Si al actualizar tengo que volver a empezar (cosa que dudo), pues encantado de repetir jeje [looco] [looco] [looco]
mimeh escribió:
vaxvax escribió:Al final he reservado la guia en bookdepository.com, estaba esperando amazon.es pero viendo los precios de otros amazon y viendo que no la ponían paso de quedarme sin ella. No he aguantado las ansias. [fumando]


Yo fallé en mi predicción y no la pusieron en Amazon al día siguiente de comprarla en bookdepository [qmparto]

En los otros Amazon sale muy cara así que has hecho bien creo yo. El envío tardará una semana en vez de 1 día pero más vale tarde que nunca!


- En los amazon europeos esta sobre 35e y en bookdepository por 25e, asi que vale la pena. En caso de ponerla en amazon.es imagino que rondará también los 35e.
- Por cierto, pone que queda 23 días para salir la guía, no sé si es porque es una segunda remesa o porque sale en 23 días. En tu pedido que día te pone? imagino que al haberla pedido antes, te pondrá una fecha más temprana no?
Solo 1 semana , :) admiro a todos entrando a diario al hilo a poneros los dientes largos , la espera se os debe estar haciendo eterna!! , venga animo que ya nos llega la dosis de acción y terror, el día 25 llega el fenómeno mundial. XD
en el twitch comentado antes inragetv ahora se ven las cuchillas de la alpha y vaya arma mas peculiar, es otro mundo jejeje pero tiene su aquel. Esta bien ver el video porque esta casi ni la conocia, vi algun trocito pero muy poco.
Si antes hacia broma que el tio va a saco y parece un hackslash, ahora con las cuchillas ya lo digo mas en serio xD el ritmo de matanza es de locura, ademas juega rollo speedrun y con las cuchillas es un no parar de darle al boton jejejeje. Es tan agil y rapida que te recreas dandole y con los enemigos pequeños si te dan rapidamente recuperas la vida al contraatacar de nuevo. Todo entre comillas porque el tio se nota que va sobradisimo, yo si hicierea lo mismo me matarian
onerayron escribió:
Kaileena88 escribió:Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD



De unas cinco veces que he comprado por xtralife, siempre me han llegado los juegos un dia antes de su salida oficial. Asique seguramente el martes lo tengas.


Pues genial! Gracias^^
vaxvax escribió:
mimeh escribió:
vaxvax escribió:Al final he reservado la guia en bookdepository.com, estaba esperando amazon.es pero viendo los precios de otros amazon y viendo que no la ponían paso de quedarme sin ella. No he aguantado las ansias. [fumando]


Yo fallé en mi predicción y no la pusieron en Amazon al día siguiente de comprarla en bookdepository [qmparto]

En los otros Amazon sale muy cara así que has hecho bien creo yo. El envío tardará una semana en vez de 1 día pero más vale tarde que nunca!


- En los amazon europeos esta sobre 35e y en bookdepository por 25e, asi que vale la pena. En caso de ponerla en amazon.es imagino que rondará también los 35e.
- Por cierto, pone que queda 23 días para salir la guía, no sé si es porque es una segunda remesa o porque sale en 23 días. En tu pedido que día te pone? imagino que al haberla pedido antes, te pondrá una fecha más temprana no?


Creo que la fecha de publicación de la guía es el 10 de abril
alfonsotd86 escribió:
vaxvax escribió:
mimeh escribió:Yo fallé en mi predicción y no la pusieron en Amazon al día siguiente de comprarla en bookdepository [qmparto]

En los otros Amazon sale muy cara así que has hecho bien creo yo. El envío tardará una semana en vez de 1 día pero más vale tarde que nunca!


- En los amazon europeos esta sobre 35e y en bookdepository por 25e, asi que vale la pena. En caso de ponerla en amazon.es imagino que rondará también los 35e.
- Por cierto, pone que queda 23 días para salir la guía, no sé si es porque es una segunda remesa o porque sale en 23 días. En tu pedido que día te pone? imagino que al haberla pedido antes, te pondrá una fecha más temprana no?


Creo que la fecha de publicación de la guía es el 10 de abril


A mí no me pone nada en la propia web en el apartado de pedidos, solo pone "Item status: Awaiting publication". Y en el email pone "Released: 27th March 2015".

marcmago escribió:en el twitch comentado antes inragetv ahora se ven las cuchillas de la alpha y vaya arma mas peculiar, es otro mundo jejeje pero tiene su aquel. Esta bien ver el video porque esta casi ni la conocia, vi algun trocito pero muy poco.
Si antes hacia broma que el tio va a saco y parece un hackslash, ahora con las cuchillas ya lo digo mas en serio xD el ritmo de matanza es de locura, ademas juega rollo speedrun y con las cuchillas es un no parar de darle al boton jejejeje. Es tan agil y rapida que te recreas dandole y con los enemigos pequeños si te dan rapidamente recuperas la vida al contraatacar de nuevo. Todo entre comillas porque el tio se nota que va sobradisimo, yo si hicierea lo mismo me matarian


Ese es el personaje que elegí yo para la alpha (probé por encima todos pero me convenció ese más) pero viendo el stream del tipo me parece que es un arma perfecta para enemigos pequeños pero para los tochos no son las mejores porque quitan muy poca vida y al durar más el enemigo tiene más oportunidades de atacarte, no sé, no me convence del todo [+risas]
En mi confirmación de pedido de Thebookdeposithory, me aparece como fecha de lanzamiento el 27 de Marzo. El pedido lo hice el 28/02/15.

Así que debe ser una segunda remesa.
mimeh escribió:A mí no me pone nada en la propia web en el apartado de pedidos, solo pone "Item status: Awaiting publication". Y en el email pone "Released: 27th March 2015".


A mi en el mail me pone "Released: 10th April 2015" [mad]
De todas formas la primera pasada voy a jugarla sin guía, asi que sin preocupaciones, me da igual que salga algo más tarde pero quería asegurarmela.
Kaileena88 escribió:Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD


Yo lo tengo en xtralife tambien pedido (la nightmare) me interesaria saber tambien esto!!

PD: Me cago con tu chiste... XD
BurningUp26910 escribió:
Kaileena88 escribió:Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD


Yo lo tengo en xtralife tambien pedido (la nightmare) me interesaria saber tambien esto!!

PD: Me cago con tu chiste... XD


Me han dicho que lo suelen mandar un día antes así que yupiii :3
Kaileena88 escribió:
BurningUp26910 escribió:
Kaileena88 escribió:Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD


Yo lo tengo en xtralife tambien pedido (la nightmare) me interesaria saber tambien esto!!

PD: Me cago con tu chiste... XD


Me han dicho que lo suelen mandar un día antes así que yupiii :3


Ole!! Gracias :D
una pregunta tonta, los que comprais la guia, algunos comentais que no la usareis en la primera vuelta, pero no la usareis para absolutamente nada? ni para curiosidad de que pone de un enemigo que ya conoceis, o una arma que ya estais usando, o no se, una zona que ya la habeis visitado y solo quereis mirar si mas o menos la visitaste bien o te dejastes muchas cosas?

Entiendo perfectamente que muchos querais jugar la primera vuelta experimentando solos para evitar spoilers (yo soy alreves, me gusta jugar, y a ratos libres leer mas sobre el juego con la guia) pero la guia tiene muchas secciones, no todas son spoilers jodidos que te jodan la experiencia.

Lo digo en general e, porque es algo bastante comun en el hilo y me sorprende, para 2 que la usaran en directo hay 8 mas que hasta la segunda vuelta y dos mas que no le sacaran nunca el precinto jajja
marcmago escribió:una pregunta tonta, los que comprais la guia, algunos comentais que no la usareis en la primera vuelta, pero no la usareis para absolutamente nada? ni para curiosidad de que pone de un enemigo que ya conoceis, o una arma que ya estais usando, o no se, una zona que ya la habeis visitado y solo quereis mirar si mas o menos la visitaste bien o te dejastes muchas cosas?

Entiendo perfectamente que muchos querais jugar la primera vuelta experimentando solos para evitar spoilers (yo soy alreves, me gusta jugar, y a ratos libres leer mas sobre el juego con la guia) pero la guia tiene muchas secciones, no todas son spoilers jodidos que te jodan la experiencia.

Lo digo en general e, porque es algo bastante comun en el hilo y me sorprende, para 2 que la usaran en directo hay 8 mas que hasta la segunda vuelta y dos mas que no le sacaran nunca el precinto jajja


NADA.

Abrir la guía es ser tentado a girar la página... y spoilerearte algo casi seguro. La guía precintada en el cajón!
@marcmago Yo si veo el apartado de objetos y armas, es lo que mas me gusta de las guías. El resto pues no hasta que lo termine.
Nintyfan7 escribió:En mi confirmación de pedido de Thebookdeposithory, me aparece como fecha de lanzamiento el 27 de Marzo. El pedido lo hice el 28/02/15.

Así que debe ser una segunda remesa.


Que va, la guía sale el 27 de marzo. Unos días mas tarde que el juego.
Kaileena88 escribió:Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD

Juer junta todos los chistes y edita un casette para vender en gasolineras a lo torrebruno ,te forras .
51461 respuestas