Bloodborne

ron_con_cola escribió:Bueno, yo estoy esperando un poco a la critica a ver que dice, porque tengo pendiente todavia el dark souls 2 y no se si me decantare por este, o esperae a la reedicion del dark2 que sale a principios de abril para ps4. Depnde de la nota que tenga el bloodborne.

Habia pensado pillarlo por cambiazo en el mediamakrt, pero tengo una duda, se puede reservar online o me tengo que acercar a la tienda? he intentado reservarlo online, pero me pone todo el rato el precio de 49.95 y yo no quiero pagarlo, solo reservarlo y luego comprarlo si finalmente no decepciona. Esto se puede hacer? hay que pagar para reservar el cambiazo?

Graciassss


Yo solo te digo que el Dark 2 es el más flojo de entre el Demons y el primero... Tu sabrás xD
marcmago escribió:una pregunta tonta, los que comprais la guia, algunos comentais que no la usareis en la primera vuelta, pero no la usareis para absolutamente nada? ni para curiosidad de que pone de un enemigo que ya conoceis, o una arma que ya estais usando, o no se, una zona que ya la habeis visitado y solo quereis mirar si mas o menos la visitaste bien o te dejastes muchas cosas?

Entiendo perfectamente que muchos querais jugar la primera vuelta experimentando solos para evitar spoilers (yo soy alreves, me gusta jugar, y a ratos libres leer mas sobre el juego con la guia) pero la guia tiene muchas secciones, no todas son spoilers jodidos que te jodan la experiencia.

Lo digo en general e, porque es algo bastante comun en el hilo y me sorprende, para 2 que la usaran en directo hay 8 mas que hasta la segunda vuelta y dos mas que no le sacaran nunca el precinto jajja


Yo en los dark souls si usé las guias desde el principio, pero ya habiéndomelos pasado y depues de pasarme el demons souls (también con alguna ayudita/guía de internet)....pues me apetece probar bloodborne sin ver guia ni ayudas de ningún tipo, jejeje. Tiene que ser una experiencia totalmente distinta jugar sin saber hacia donde ir, ni ayudas ni leches. [+risas]
PD: Igual la miro solo para el tema de subir las armas, y ver cuales escalan mejor y tal, para no gastar cosas tontamente. Pero solo eso. [fumando]
CagaFuego escribió:
Kaileena88 escribió:Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD

Juer junta todos los chistes y edita un casette para vender en gasolineras a lo torrebruno ,te forras .



El casete pasó de moda hace bastante eh? Así que poco me iba a forrar xD
NightCrusS escribió:
Nintyfan7 escribió:En mi confirmación de pedido de Thebookdeposithory, me aparece como fecha de lanzamiento el 27 de Marzo. El pedido lo hice el 28/02/15.

Así que debe ser una segunda remesa.


Que va, la guía sale el 27 de marzo. Unos días mas tarde que el juego.


Pues lo que digo...que sale el 27/03. Pero si tienen 100 guias que les llegan el 27/03 y ya las han vendido, pueden tener previsto que les lleguen más guías el 10/04. A eso se le llama segunda remesa.
Como consejo os diría que no juguéis desde el principio con guía dejarlo al menos para cuando os hayáis pasado el juego y queráis hacer bosses opcionales, secretos, armas y armaduras, etc. antes de empezar el NG+
marcmago escribió:una pregunta tonta, los que comprais la guia, algunos comentais que no la usareis en la primera vuelta, pero no la usareis para absolutamente nada? ni para curiosidad de que pone de un enemigo que ya conoceis, o una arma que ya estais usando, o no se, una zona que ya la habeis visitado y solo quereis mirar si mas o menos la visitaste bien o te dejastes muchas cosas?

Entiendo perfectamente que muchos querais jugar la primera vuelta experimentando solos para evitar spoilers (yo soy alreves, me gusta jugar, y a ratos libres leer mas sobre el juego con la guia) pero la guia tiene muchas secciones, no todas son spoilers jodidos que te jodan la experiencia.

Lo digo en general e, porque es algo bastante comun en el hilo y me sorprende, para 2 que la usaran en directo hay 8 mas que hasta la segunda vuelta y dos mas que no le sacaran nunca el precinto jajja


Por experiencia propia, de haber jugado cualquier souls con guía, no me hubiera fascinado tanto como lo hicieron. Creo que la sensación de descubrimiento del mundo que tienen estos juegos, toparse con sus trampas, sus "acertijos" sobre determinados objetos, esa sensación de estar explorando algo desconocido esta tan bien conseguida. Si el juego en sí no te da explicaciones detalladas de las cosas, por algo será... Cuando le hayas dado sus vueltas al juego, esta bien tirar de guías para algunos objetos y cosas que yo veo imposible llegar a dar con ello por uno mismo, pero de primeras, una guía la veo destructora de la experiencia, al menos en este caso.

De hecho yo soy de los que prefiere no ver nada de nada, y en este caso ya me he comido alguna imagen de enemigos, jugabilidad en determinadas secciones y eso, cosa que no me gusta, pero me están poniendo los dientes mas largos que nunca...

Que poquito queda, yo ya me voy despidiendo de mis seres allegados por una temporada, porque las horas perdidas que preveo en Bloodborne... [+risas] [360º]
Nintyfan7 escribió:
NightCrusS escribió:
Nintyfan7 escribió:En mi confirmación de pedido de Thebookdeposithory, me aparece como fecha de lanzamiento el 27 de Marzo. El pedido lo hice el 28/02/15.

Así que debe ser una segunda remesa.


Que va, la guía sale el 27 de marzo. Unos días mas tarde que el juego.


Pues lo que digo...que sale el 27/03. Pero si tienen 100 guias que les llegan el 27/03 y ya las han vendido, pueden tener previsto que les lleguen más guías el 10/04. A eso se le llama segunda remesa.


No es una segunda remesa porque no han vendido nada. La primera remesa se supone que irá acorde con el total de reservas/pedidos hechos.
Una pregunta este juego tiene historia o algun tipo de hilo argumental de peso? Es que simplemente ir de ahi por ahi sin algo que me haga querer averiguar que pasa no se si me enganchara....
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Primer análisis del juego por parte de Famitsu. Yoshida lo ha publicado en su Twitter. Le han dado 10/10/10/10. Lo alaban como el mejor juego de la saga. ¿Como vamos de hype? XD

Imagen
Valtimor escribió:Primer análisis del juego por parte de Famitsu. Yoshida lo ha publicado en su Twitter. Le han dado 10/10/10/10

Imagen


No esperaba menos [babas]
Pregunto otra vez ya se sabe si la USA vendra en espanol??

a ver si alguien sabe!, gracias [360º]
Kaileena88 escribió:
BurningUp26910 escribió:
Kaileena88 escribió:Una pregunta gente

Lo tengo reservado por Xtralife se sabe si ellos suelen adelantar los envíos o llegan siempre el día de lanzamiento?

P.D:Me acaban de decir por MP que si mi 88 es por mi año de nacimiento o porque simpatizo con Hitler...Tócate los cojones vamos me he quedado muerta, la gente está como un cencerro...en fin, 2 chistacos para olvidar porque no veas...

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD


Yo lo tengo en xtralife tambien pedido (la nightmare) me interesaria saber tambien esto!!

PD: Me cago con tu chiste... XD


Me han dicho que lo suelen mandar un día antes así que yupiii :3


Yo tambien lo tengo en Xtralife, pero en realidad si lo mandan un dia antes, te llega el dia de lanzamiento. Cojones tendria que lo mandaran el dia de lanzamiento y no lo tuvieras hasta el siguiente.

Y eso si el repartidor de tu zona no es un vago de mierda y pasa de acercarse por tu casa.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
TeslaBoy escribió:
Valtimor escribió:Primer análisis del juego por parte de Famitsu. Yoshida lo ha publicado en su Twitter. Le han dado 10/10/10/10

Imagen


No esperaba menos [babas]


Mira mi edit que no termine de escribrir XD
T-elos escribió:Una pregunta este juego tiene historia o algun tipo de hilo argumental de peso? Es que simplemente ir de ahi por ahi sin algo que me haga querer averiguar que pasa no se si me enganchara....


No lo compres que luego vienen los lloros, si no sabes nada de esta "saga" no lo toques ni con un palo...
marcmago escribió:una pregunta tonta, los que comprais la guia, algunos comentais que no la usareis en la primera vuelta, pero no la usareis para absolutamente nada? ni para curiosidad de que pone de un enemigo que ya conoceis, o una arma que ya estais usando, o no se, una zona que ya la habeis visitado y solo quereis mirar si mas o menos la visitaste bien o te dejastes muchas cosas?

Entiendo perfectamente que muchos querais jugar la primera vuelta experimentando solos para evitar spoilers (yo soy alreves, me gusta jugar, y a ratos libres leer mas sobre el juego con la guia) pero la guia tiene muchas secciones, no todas son spoilers jodidos que te jodan la experiencia.

Lo digo en general e, porque es algo bastante comun en el hilo y me sorprende, para 2 que la usaran en directo hay 8 mas que hasta la segunda vuelta y dos mas que no le sacaran nunca el precinto jajja

Yo por ejemplo no me la compro porque no podría resistir la tentación de leerla, así q espero poder encontrarla cuando me pase el juego
mitsubi escribió:Pregunto otra vez ya se sabe si la USA vendra en espanol??

a ver si alguien sabe!, gracias [360º]


Hace poco salió una imagen que está por el foro y se veía el selector de idiomas y se llegó a la conclusión de que sí, vendrá en español latino.
Valtimor escribió:
TeslaBoy escribió:
Valtimor escribió:Primer análisis del juego por parte de Famitsu. Yoshida lo ha publicado en su Twitter. Le han dado 10/10/10/10

Imagen


No esperaba menos [babas]


Mira mi edit que no termine de escribrir XD


Resumiendo que Famitsu dice que es el mejor de la saga y le da 10 en todos los apartados...

Imagen
oyAm escribió:
T-elos escribió:Una pregunta este juego tiene historia o algun tipo de hilo argumental de peso? Es que simplemente ir de ahi por ahi sin algo que me haga querer averiguar que pasa no se si me enganchara....


No lo compres que luego vienen los lloros, si no sabes nada de esta "saga" no lo toques ni con un palo...




Precisamente por eso pregubti porque me interesa pero nunca he jugado a la saga porque su estetica del medievo/señor de los anillos orcos me daba arcadas y no lo tocaba con yn palo o que pasa? Solo pueden catarlo los consagrados a la saga??? No podemos entrar nuevos jugadores, para eso estan los hilos para pregubtar lo que uno no sabe no para decir que no toque si no se ...
T-elos escribió:Una pregunta este juego tiene historia o algun tipo de hilo argumental de peso? Es que simplemente ir de ahi por ahi sin algo que me haga querer averiguar que pasa no se si me enganchara....


El Dark Souls 1 tenia un buen argumento, el 2 para mi no tanto.

La cosa es que no te lo cuentan con videos. La historia se cuenta mientras vas jugando, viendo los escenarios, escuchando bien las pocas cosas que dicen los personajes que te encuentras y en las descripciones de los items. No esperes un The last of us.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Famitsu propiedad del grupo Kadokawa yo tampoco me guiaría por las notas. Aunque hablo por mi ya que yo soy raro, personalmente jamás me guío por las notas de ninguna revista, siempre compro los juegos antes de que salgan los análisis desde hace décadas, solo me guío de mi criterio.
Valtimor escribió:Primer análisis del juego por parte de Famitsu. Yoshida lo ha publicado en su Twitter. Le han dado 10/10/10/10. Lo alaban como el mejor juego de la saga. ¿Como vamos de hype? XD

Imagen

Over 9000!!!!!! [+furioso]
De Famitsu nos podemos fiar entre 0 y nada XD Solo hay que ver la nota que le da a casi cualquier juego Japones para saber de que pie cojean.

No digo que el juego no se merezca esa nota, ya que por lo que he visto casi seguro que es así. El cachondeo sera que cuando todo salga 9 y 10 entonces si tendrán importancia los análisis.
Narcyl escribió:De Famitsu nos podemos fiar entre 0 y nada XD Solo hay que ver la nota que le da a casi cualquier juego Japones para saber de que pie cojean.

No digo que el juego no se merezca esa nota, ya que por lo que he visto casi seguro que es así. El cachondeo sera que cuando todo salga 9 y 10 entonces si tendrán importancia los análisis.


+1 en lo que dices!

PD: Nose si me mola mas tu firma o tu avatar (L)
Narcyl escribió:De Famitsu nos podemos fiar entre 0 y nada XD Solo hay que ver la nota que le da a casi cualquier juego Japones para saber de que pie cojean.

No digo que el juego no se merezca esa nota, ya que por lo que he visto casi seguro que es así. El cachondeo sera que cuando todo salga 9 y 10 entonces si tendrán importancia los análisis.

Sólo hay que ver que dragón ball battle of Z se llevó un par de 10 xD. Eso me fío yo de famitsu
T-elos escribió:
oyAm escribió:
T-elos escribió:Una pregunta este juego tiene historia o algun tipo de hilo argumental de peso? Es que simplemente ir de ahi por ahi sin algo que me haga querer averiguar que pasa no se si me enganchara....


No lo compres que luego vienen los lloros, si no sabes nada de esta "saga" no lo toques ni con un palo...




Precisamente por eso pregubti porque me interesa pero nunca he jugado a la saga porque su estetica del medievo/señor de los anillos orcos me daba arcadas y no lo tocaba con yn palo o que pasa? Solo pueden catarlo los consagrados a la saga??? No podemos entrar nuevos jugadores, para eso estan los hilos para pregubtar lo que uno no sabe no para decir que no toque si no se ...


Señor de los anillos, medievo... En serio, no es tu juego
Como te han dicho son los propios escenarios y tu imaginación los que crean la historia. A eso sumale la dificultad endiablada.
Si animo de ofender te vuelvo a decir lo mismo, si no conoces la saga ni con un palo
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:De Famitsu nos podemos fiar entre 0 y nada XD Solo hay que ver la nota que le da a casi cualquier juego Japones para saber de que pie cojean.

No digo que el juego no se merezca esa nota, ya que por lo que he visto casi seguro que es así. El cachondeo sera que cuando todo salga 9 y 10 entonces si tendrán importancia los análisis.


Sin ir muy lejos a Demon's Souls le dieron un 29/40 en su día, cuando en Europa le llovieron bastantes 9.
Valtimor escribió:
Narcyl escribió:De Famitsu nos podemos fiar entre 0 y nada XD Solo hay que ver la nota que le da a casi cualquier juego Japones para saber de que pie cojean.

No digo que el juego no se merezca esa nota, ya que por lo que he visto casi seguro que es así. El cachondeo sera que cuando todo salga 9 y 10 entonces si tendrán importancia los análisis.


Sin ir muy lejos a Demon's Souls le dieron un 29/40 en su día, cuando en Europa le llovieron bastantes 9.


Al Demons le hicieron un vacío brutal en todo el mundo y le salvó el boca a boca de los jugadores, menos mal que era exclusivo que si no ni eso jajjaja

Todo dios importandolo porque no querían publicarlo fuera
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
oyAm escribió:
Valtimor escribió:
Narcyl escribió:De Famitsu nos podemos fiar entre 0 y nada XD Solo hay que ver la nota que le da a casi cualquier juego Japones para saber de que pie cojean.

No digo que el juego no se merezca esa nota, ya que por lo que he visto casi seguro que es así. El cachondeo sera que cuando todo salga 9 y 10 entonces si tendrán importancia los análisis.


Sin ir muy lejos a Demon's Souls le dieron un 29/40 en su día, cuando en Europa le llovieron bastantes 9.


Al Demons le hicieron un vacío brutal en todo el mundo y le salvó el boca a boca de los jugadores, menos mal que era exclusivo que si no ni eso jajjaja

Todo dios importandolo porque no querían publicarlo fuera


Yo importe el juego versión asia desde playasia, después lo compre versión usa, y por último una tercera vez aquí en España.
Por precisar: creo que Famitsu no puntúa apartados, sino que son 4 puntuaciones de 4 redactores diferentes. Es decir, no se lleva un 10 en gráficos, 10 en sonido etc., sino que 4 personas diferentes coinciden en darle la máxima nota.
Estoy pensando en pillarmelo pero no he probado ningún dark soulds, podeis compararmelo con algún otro juego?, es dificil o exigente? Para mi dificil son los ninja gaiden, flappy bird, exigentes pues rollo que tienes que estar atento o te matan rollo spelunkin. (se que los ejemplos igual no son muy acertados pero no se explicarme bien). Debido a su dificultad son juegos frustrantes o consiguen que no lo sean? Y la última pregunta y más imporante, es dificil por su jugabilidad ? Es decir flappy bird es dificil por su jugabilidad de mierda.
Lomas765 escribió:
T-elos escribió:Una pregunta este juego tiene historia o algun tipo de hilo argumental de peso? Es que simplemente ir de ahi por ahi sin algo que me haga querer averiguar que pasa no se si me enganchara....


El Dark Souls 1 tenia un buen argumento, el 2 para mi no tanto.

La cosa es que no te lo cuentan con videos. La historia se cuenta mientras vas jugando, viendo los escenarios, escuchando bien las pocas cosas que dicen los personajes que te encuentras y en las descripciones de los items. No esperes un The last of us.



Muchas gracias, pues ese estilo ya me gusta como juegos antiguos a lo phantasy star que era segun caminaba y leias lo que te encontrabas....



Al guru del hilo ni te contesto ya hijo que ahora resulta que si no has salido de la matriz de tu progenitora con el dark souls bajo el brazo no puedes jugar a bloodborne ,me parece una sobrada un poco grande y no te digo que puedes hacer con el palo porque soy un caballero XD
defolken escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no he probado ningún dark soulds, podeis compararmelo con algún otro juego?, es dificil o exigente? Para mi dificil son los ninja gaiden, flappy bird, exigentes pues rollo que tienes que estar atento o te matan rollo spelunkin. (se que los ejemplos igual no son muy acertados pero no se explicarme bien). Debido a su dificultad son juegos frustrantes o consiguen que no lo sean? Y la última pregunta y más imporante, es dificil por su jugabilidad ? Es decir flappy bird es dificil por su jugabilidad de mierda.


Si te gustó el primer Ninja Gaiden este te gustará porque son juegos bastante exigentes y frustrante bueno depende como te lo tomes a la hora de jugar.
A la gente impaciente no le recomiendo este tipo de juegos porque su mando lo acaba tirando ahora si te lo tomas con calma la experiencia será muy grata.
defolken escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no he probado ningún dark soulds, podeis compararmelo con algún otro juego?, es dificil o exigente? Para mi dificil son los ninja gaiden, flappy bird, exigentes pues rollo que tienes que estar atento o te matan rollo spelunkin. (se que los ejemplos igual no son muy acertados pero no se explicarme bien). Debido a su dificultad son juegos frustrantes o consiguen que no lo sean? Y la última pregunta y más imporante, es dificil por su jugabilidad ? Es decir flappy bird es dificil por su jugabilidad de mierda.


Los Souls en mi opinion no se parecen a ningun otro juego, pero para que te hagas una idea es como un Zelda mezclado con Castlevania mas el online, eso si mucho mas hardcore.

La verdad que al spelunki se parece en que siempre tienes que estar atento porque si no la palmas.
No lo compres que luego vienen los lloros, si no sabes nada de esta "saga" no lo toques ni con un palo...[/quote]



Precisamente por eso pregubti porque me interesa pero nunca he jugado a la saga porque su estetica del medievo/señor de los anillos orcos me daba arcadas y no lo tocaba con yn palo o que pasa? Solo pueden catarlo los consagrados a la saga??? No podemos entrar nuevos jugadores, para eso estan los hilos para pregubtar lo que uno no sabe no para decir que no toque si no se ...[/quote]

Señor de los anillos, medievo... En serio, no es tu juego
Como te han dicho son los propios escenarios y tu imaginación los que crean la historia. A eso sumale la dificultad endiablada.
Si animo de ofender te vuelvo a decir lo mismo, si no conoces la saga ni con un palo[/quote]




no hagas caso T-elos, tócalo con un palo y después manosealo sin parar, que no pasa nada.

oyam: para conocer la saga tendrá que probarlo alguna vez no? [+risas]
Kaileena88 escribió:
defolken escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no he probado ningún dark soulds, podeis compararmelo con algún otro juego?, es dificil o exigente? Para mi dificil son los ninja gaiden, flappy bird, exigentes pues rollo que tienes que estar atento o te matan rollo spelunkin. (se que los ejemplos igual no son muy acertados pero no se explicarme bien). Debido a su dificultad son juegos frustrantes o consiguen que no lo sean? Y la última pregunta y más imporante, es dificil por su jugabilidad ? Es decir flappy bird es dificil por su jugabilidad de mierda.


Si te gustó el primer Ninja Gaiden este te gustará porque son juegos bastante exigentes y frustrante bueno depende como te lo tomes a la hora de jugar.
A la gente impaciente no le recomiendo este tipo de juegos porque su mando lo acaba tirando ahora si te lo tomas con calma la experiencia será muy grata.

Discrepo, los souls son un paseo al lado de los ninja gaiden, o por lo menos eso me parecio a mi, en los ninya tienes que ser rapidisimo en los soul te da tiempo a pensar como atacar.
INTERVENTION escribió:
Kaileena88 escribió:
defolken escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no he probado ningún dark soulds, podeis compararmelo con algún otro juego?, es dificil o exigente? Para mi dificil son los ninja gaiden, flappy bird, exigentes pues rollo que tienes que estar atento o te matan rollo spelunkin. (se que los ejemplos igual no son muy acertados pero no se explicarme bien). Debido a su dificultad son juegos frustrantes o consiguen que no lo sean? Y la última pregunta y más imporante, es dificil por su jugabilidad ? Es decir flappy bird es dificil por su jugabilidad de mierda.


Si te gustó el primer Ninja Gaiden este te gustará porque son juegos bastante exigentes y frustrante bueno depende como te lo tomes a la hora de jugar.
A la gente impaciente no le recomiendo este tipo de juegos porque su mando lo acaba tirando ahora si te lo tomas con calma la experiencia será muy grata.

Discrepo, los souls son un paseo al lado de los ninja gaiden, o por lo menos eso me parecio a mi, en los ninya tienes que ser rapidisimo en los soul te da tiempo a pensar como atacar.

El ninja gaiden para mi era un poco frustrante y eso que me gustaba mucho pero llegaba un punto que era una locura. Igualmente estamos acostumbrados a juegos que la dificultad es de risa, si alguno ha jugado al Ryse son of rome al máximo de dificultad sabrá a lo que me refiero, que clase de reto te ofrece ese juego? Es indignante
Pues yo si OS digo la verdad el ninja gaiden me pareció bastante mas chungo que el darksouls.
Lomas765 escribió:
defolken escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no he probado ningún dark soulds, podeis compararmelo con algún otro juego?, es dificil o exigente? Para mi dificil son los ninja gaiden, flappy bird, exigentes pues rollo que tienes que estar atento o te matan rollo spelunkin. (se que los ejemplos igual no son muy acertados pero no se explicarme bien). Debido a su dificultad son juegos frustrantes o consiguen que no lo sean? Y la última pregunta y más imporante, es dificil por su jugabilidad ? Es decir flappy bird es dificil por su jugabilidad de mierda.


Los Souls en mi opinion no se parecen a ningun otro juego, pero para que te hagas una idea es como un Zelda mezclado con Castlevania mas el online, eso si mucho mas hardcore.

La verdad que al spelunki se parece en que siempre tienes que estar atento porque si no la palmas.


Jajaja, con esa definición me has creado mucho Hype!!
INTERVENTION escribió:
Kaileena88 escribió:
defolken escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no he probado ningún dark soulds, podeis compararmelo con algún otro juego?, es dificil o exigente? Para mi dificil son los ninja gaiden, flappy bird, exigentes pues rollo que tienes que estar atento o te matan rollo spelunkin. (se que los ejemplos igual no son muy acertados pero no se explicarme bien). Debido a su dificultad son juegos frustrantes o consiguen que no lo sean? Y la última pregunta y más imporante, es dificil por su jugabilidad ? Es decir flappy bird es dificil por su jugabilidad de mierda.


Si te gustó el primer Ninja Gaiden este te gustará porque son juegos bastante exigentes y frustrante bueno depende como te lo tomes a la hora de jugar.
A la gente impaciente no le recomiendo este tipo de juegos porque su mando lo acaba tirando ahora si te lo tomas con calma la experiencia será muy grata.

Discrepo, los souls son un paseo al lado de los ninja gaiden, o por lo menos eso me parecio a mi, en los ninya tienes que ser rapidisimo en los soul te da tiempo a pensar como atacar.



Cuando he dicho que NG se parece a DS? He dicho que son juegos exigentes y complicados y si le gustan juegos como NG le gustará Bloodborne...pero no porque sean iguales sino por su dificultad.
He estado en el fnac de Donosti, por si habia alguna oferta en la tienda o lo que sea pero no he visto nada, ni un cartel.
Hoy noto tensión...xD a ver si sale el juego ya y nos despejamos jajaja
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Space Monkey escribió:Por precisar: creo que Famitsu no puntúa apartados, sino que son 4 puntuaciones de 4 redactores diferentes. Es decir, no se lleva un 10 en gráficos, 10 en sonido etc., sino que 4 personas diferentes coinciden en darle la máxima nota.


Exactamente.
No se porque comparais a un H&S con un action rpg.

7 dias amazon porfavor portate bien y traeme el juego el 25
Kaileena88 escribió:
CagaFuego escribió:
Kaileena88 escribió:
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
- No os riáis, ¡Inmaduras!


Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlín.
Tercer acto: El mismo peo volando por París.
¿Cómo se llama la película?
El europeo.


xDDD

Juer junta todos los chistes y edita un casette para vender en gasolineras a lo torrebruno ,te forras .



El casete pasó de moda hace bastante eh? Así que poco me iba a forrar xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Justo ayer me dejaron un coche de cortesía en un taller de pintura, antiguo y con casette (horrorosamente tuneado con vinilos del taller que dan vergüenza ajena), el caso es que cuando fui a recoger a mi hija me preguntó "papá ¿para que es eso?" refiriéndose a la hendidura sin tapa del casette.

Cuando llegamos a casa saqué los viejos K7 de su caja olvidada en el trastero.........alucinaba mi hija con la tecnología, la pedí que no contase nada a su hermano pequeño, me apetece un montón volver a vivir ese momento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los que tengáis ahora sobre 20 años os tocará hasta con el CD
sartas escribió:

oyam: para conocer la saga tendrá que probarlo alguna vez no? [+risas]


Tiene los hilos del Demons, los Darks más este y no sabe de que va. Sigo aconsejando lo mismo a todo aquel que no sepa de que va, no comprarlo a ciegas. Que lean o miren videos de los anteriores porque siempre pasa lo mismo, la gente lo compra y luego a llorar porque les matan mucho, no tienen historia bla bla bla Y no me las quiero dar de clarividente pero ya ha dicho que no le van de este estilo así que sí, va a ser uno de los que se pasen a llorar por el hilo 99% seguro
@bekiller

Yo tengo 26 así que viví la época del casete y el famoso rec en la radio para grabar la musiquilla incluso tengo casetes mía de pequeña cantando xD al igual que las cintas de vídeo.

Todo avanza super rápido la verdad
oyAm escribió:
sartas escribió:

oyam: para conocer la saga tendrá que probarlo alguna vez no? [+risas]


Tiene los hilos del Demons, los Darks más este y no sabe de que va. Sigo aconsejando lo mismo a todo aquel que no sepa de que va, no comprarlo a ciegas. Que lean o miren videos de los anteriores porque siempre pasa lo mismo, la gente lo compra y luego a llorar porque les matan mucho, no tienen historia bla bla bla Y no me las quiero dar de clarividente pero ya ha dicho que no le van de este estilo así que sí, va a ser uno de los que se pasen a llorar por el hilo 99% seguro


Pues yo me pille el Dark Souls 1 solo porque estaba de oferta en el GAME y me flipo.
Kaileena88 escribió:@bekiller

Yo tengo 26 así que viví la época del casete y el famoso rec en la radio para grabar la musiquilla incluso tengo casetes mía de pequeña cantando xD al igual que las cintas de vídeo.

Todo avanza super rápido la verdad

Yo grababa anuncios con mi hermana y un amigo, nos inventábamos productos y hacíamos "cuñas" publicitarias de radio. Que risas joder xD
BurningUp26910 escribió:
Kaileena88 escribió:@bekiller

Yo tengo 26 así que viví la época del casete y el famoso rec en la radio para grabar la musiquilla incluso tengo casetes mía de pequeña cantando xD al igual que las cintas de vídeo.

Todo avanza super rápido la verdad

Yo grababa anuncios con mi hermana y un amigo, nos inventábamos productos y hacíamos "cuñas" publicitarias de radio. Que risas joder xD


Así hemos acabado xD

Freaks y para que nos encierren jaja
51461 respuestas