marcmago escribió:una pregunta tonta, los que comprais la guia, algunos comentais que no la usareis en la primera vuelta, pero no la usareis para absolutamente nada? ni para curiosidad de que pone de un enemigo que ya conoceis, o una arma que ya estais usando, o no se, una zona que ya la habeis visitado y solo quereis mirar si mas o menos la visitaste bien o te dejastes muchas cosas?
Entiendo perfectamente que muchos querais jugar la primera vuelta experimentando solos para evitar spoilers (yo soy alreves, me gusta jugar, y a ratos libres leer mas sobre el juego con la guia) pero la guia tiene muchas secciones, no todas son spoilers jodidos que te jodan la experiencia.
Lo digo en general e, porque es algo bastante comun en el hilo y me sorprende, para 2 que la usaran en directo hay 8 mas que hasta la segunda vuelta y dos mas que no le sacaran nunca el precinto jajja
Por experiencia propia, de haber jugado cualquier souls con guía, no me hubiera fascinado tanto como lo hicieron. Creo que la sensación de descubrimiento del mundo que tienen estos juegos, toparse con sus trampas, sus "acertijos" sobre determinados objetos, esa sensación de estar explorando algo desconocido esta tan bien conseguida. Si el juego en sí no te da explicaciones detalladas de las cosas, por algo será... Cuando le hayas dado sus vueltas al juego, esta bien tirar de guías para algunos objetos y cosas que yo veo imposible llegar a dar con ello por uno mismo, pero de primeras, una guía la veo destructora de la experiencia, al menos en este caso.
De hecho yo soy de los que prefiere no ver nada de nada, y en este caso ya me he comido alguna imagen de enemigos, jugabilidad en determinadas secciones y eso, cosa que no me gusta, pero me están poniendo los dientes mas largos que nunca...
Que poquito queda, yo ya me voy despidiendo de mis seres allegados por una temporada, porque las horas perdidas que preveo en Bloodborne...