Bloodborne

gaarajavi escribió:Coño, es que lo de los Bosses, yo cuando llegué a las gárgolas, hasta que las maté sin invocar la primera vez en el DS1, probablemente estuve más de 6 horas en esa parte.

Yo me tiro muchas en cualquier gilipollez como estar buscando por ahi si me deje algo o farmenado, y si a veces para pasar un jefe tambien, o echando algun coop de ayuda en algunos jefes o fases, se me disparan a cerca de 80 horas, en Dark Souls sali con nivel 90 de la primera vuelta, 76 de demons souls, 80 y pico en el 2, vamos que a la primera vuelta le dedico mucho.
Miniviciao@ escribió:
gaarajavi escribió:Coño, es que lo de los Bosses, yo cuando llegué a las gárgolas, hasta que las maté sin invocar la primera vez en el DS1, probablemente estuve más de 6 horas en esa parte.

Yo me tiro muchas en cualquier gilipollez como estar buscando por ahi si me deje algo o farmenado, y si a veces para pasar un jefe tambien, o echando algun coop de ayuda en algunos jefes o fases, se me disparan a cerca de 80 horas, en Dark Souls sali con nivel 90 de la primera vuelta, 76 de demons souls, 80 y pico en el 2, vamos que a la primera vuelta le dedico mucho.


La verdad es que sí, se pierde mucho tiempo en cualquier cosa que le quieras dedicar o simplemente por estar atascado [+risas] , vamos, que las 50 horas no suelen ser representativas de nada, porque probablemente cualquier segunda vuelta la misma dificultar a uno de estos juegos, reduciría el tiempo en en menos de la mitad.

Habrá que ver cómo va este en tema de desafíos y Bosses.
zemariSpartans escribió:¿¿6 horas un boss??

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zemariSpartans escribió:¿¿6 horas un boss??

Imagen


El post es una pechá reír

After my last post I tried going back to bed, but you know it’s just a Souls thing where you are never satisfied until you learn more about the enemy that is an impossible wall for you. I couldn’t sleep, and focus on other work as a boss hasn’t upset me since the royal rat authority or kicked my ass since Knight Artorias.


My playtime is now 28 hrs. 6 hrs just on this boss alone, which is fine by me. It took me 16 hrs to beat Smough and Ornstein


pobretico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
gaarajavi escribió:Coño, es que lo de los Bosses, yo cuando llegué a las gárgolas, hasta que las maté sin invocar la primera vez en el DS1, probablemente estuve más de 6 horas en esa parte.

Yo me tiro muchas en cualquier gilipollez como estar buscando por ahi si me deje algo o farmenado, y si a veces para pasar un jefe tambien, o echando algun coop de ayuda en algunos jefes o fases, se me disparan a cerca de 80 horas, en Dark Souls sali con nivel 90 de la primera vuelta, 76 de demons souls, 80 y pico en el 2, vamos que a la primera vuelta le dedico mucho.


Claro, aparte el online, yo invado y ayudo en la primera partida también, no espero a ng+ o cosas así. En cuanto pueda invadir lo haré xD
También ayudo en mi primera partida, cuando veo una zona jodidilla o algún boss que me haya costado ofrezco mi ayuda para la gente a la que le cuesta avanzar, así no se frustran :D

Ahora me estoy acordado de "El perseguidor" creo que se llamaba de dark souls 2. Lo mato y me costó un poco matarlo así que pensé "voy a dejar mi señal para ayudar a la gente a matarlo". Me invoca alguien, entramos y el perseguidor viene a por mi, lo tankeo, le voy trameando mientras le ataco y de repente me llega un ballestazo del host y pum muerto xD me quedé wtf puede matarme en coop con las ballestas esas? después me reí mucho [qmparto]
Pongo el video que se puso aqui esta mañana por si alguien no lo ha visto, es de un chinaca jugando y que parece que se lo pasa en grande [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=DQYuNkmpfHg
Yo en el perseguidor me forre en el coop, te invocaba hasta el apuntador [qmparto] [qmparto]
Hola chavales me he hecho una cuenta aqui porque estoy to emocionado por el Bloodborne. Yo tarde 80 horas en pasarme el Dark Souls, y porque invoque a alguien para acabar con O&S si no aun seguiria intentandolo. El dos creo que en 50 me lo acabe, pero no explore tanto.
josemayuste escribió:
After my last post I tried going back to bed, but you know it’s just a Souls thing where you are never satisfied until you learn more about the enemy that is an impossible wall for you. I couldn’t sleep, and focus on other work as a boss hasn’t upset me since the royal rat authority or kicked my ass since Knight Artorias.


My playtime is now 28 hrs. 6 hrs just on this boss alone, which is fine by me. It took me 16 hrs to beat Smough and Ornstein




Imagen
El perseguidor era el que podías ensartar a base de ballestazos? XD
Sobre el Framerate:

"Just an update about framerate drops. They were seriously non issues, more like farts that I only really noticed in huge areas when I was expecting them to happen. I have been happy with the framerate the entire time. No blighttowns here at all. I merely mentioned it because I know a lot of people worry about it."


Mola :)
gaarajavi escribió:El perseguidor era el que podías ensartar a base de ballestazos? XD


XD
Estos juegos duran tantas horas porque hay mucha cantidad de escenario? porque se muere muchas veces? o porque hay que recorrerlos muchas veces?

O las 3 cosas?
jjuanji escribió:Sobre el Framerate:

"Just an update about framerate drops. They were seriously non issues, more like farts that I only really noticed in huge areas when I was expecting them to happen. I have been happy with the framerate the entire time. No blighttowns here at all. I merely mentioned it because I know a lot of people worry about it."


Mola :)


No hay zona a 8 fps? buah ha perdido su esencia [qmparto]

zemariSpartans escribió:Estos juegos duran tantas horas porque hay mucha cantidad de escenario? porque se muere muchas veces? o porque hay que recorrerlos muchas veces?

O las 3 cosas?


Todo eso xD y que tiene muchos secretos
Bueno, tienes que recorrelos más de una vez si mueres
zemariSpartans escribió:Estos juegos duran tantas horas porque hay mucha cantidad de escenario? porque se muere muchas veces? o porque hay que recorrerlos muchas veces?

O las 3 cosas?


Un poco de todo, tienen mucho contenido, y estudiar cada zona y sus enemigos a base de muertes lleva su tiempo también, pero fíjate que estamos hablando de horas de la primera vuelta, no del total jugadas XD osea que recorrerlos mas veces no entran en ese cómputo las horas.
alberto1abelabs escribió:
Javyeo escribió:
alberto1abelabs escribió:Sabeis que duración aprox tiene el modo historia?


Por lo que sabemos, supera las 40/45 horas... Aunque depende la forma de jugar de cada uno...


Wow, como the order...


Madre mía, a que viene esto, cualquiera diría que es el juego más corto de la historia. Los gráficos del bloodborne no serán como los de the order verdad? No comparemos por favor. The order es un juegazo, corto si, pero para mi juegazo y bloodborne otro.
SalvaDiaz escribió:
zemariSpartans escribió:Estos juegos duran tantas horas porque hay mucha cantidad de escenario? porque se muere muchas veces? o porque hay que recorrerlos muchas veces?

O las 3 cosas?


Un poco de todo, tienen mucho contenido, y estudiar cada zona y sus enemigos a base de muertes lleva su tiempo también, pero fíjate que estamos hablando de horas de la primera vuelta, no del total jugadas XD osea que recorrerlos mas veces no entran en ese cómputo las horas.


Ni de finalessss

Imagen
zemariSpartans escribió:Estos juegos duran tantas horas porque hay mucha cantidad de escenario? porque se muere muchas veces? o porque hay que recorrerlos muchas veces?

O las 3 cosas?


El mundo es grande y hay cantidad de secretos pero lo de morir muchas veces influye bastante XD. Cuando sabes lo que haces y te conoces los niveles te lo pasas mucho mas rapido.
jjuanji escribió:Temazo! Buenas noches a todos [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=NQJIbdg_SQc


https://www.youtube.com/watch?v=gL37UaT ... 83&list=WL

Y que no decaiga con Dark Souls 2 Scholar of the First Sin
Por ahí leí en un foro que las voces de algunos enemigos en español son bastante curiosas, si se parecieran a la de los ganados de resident evil 4 diciendo: "Detrás de ti imbécil" creo que seria feliz [qmparto]

PD: Cada vez que veo un nuevo conjunto de ropas, me lleno de hype! con lo geniales que se ven.
Imagen
Los que lo teneis reservado en Amazon, cuando os lo entregan?? A mi me pone el dia 30 pero normalmente siempre me pone la fecha de salida...
Yo tenia reservada la nightmare en videoca via rakuten y la cancele al ver que es seur quien reparte...tengo serios problemas con el tipo que va por mi barrio. Al final voy a tienda fisica a pillarla el dia 24.
aRTyMaNYa escribió:Los que lo teneis reservado en Amazon, cuando os lo entregan?? A mi me pone el dia 30 pero normalmente siempre me pone la fecha de salida...



A mi la fecha de salida , twngo la coleccionista, tambien decir que soy premium. Por cierto una semana y descontando.
aRTyMaNYa escribió:Los que lo teneis reservado en Amazon, cuando os lo entregan?? A mi me pone el dia 30 pero normalmente siempre me pone la fecha de salida...


Yo tengo la Nightmare y me pone entrega para el 25. ¿Hiciste el pedido hace relativamente poco tiempo?
Buenos dias! Ya falta menos!

Esta noche he soñado con el Bloodborne, me he llevao 6 horas peleando contra un boss xD
zemariSpartans escribió:Buenos dias! Ya falta menos!

Esta noche he soñado con el Bloodborne, me he llevao 6 horas peleando contra un boss xD



Solo 6 horas???? En mi caso seran 6 dias que soy un manco.
El que pueda, tiene la Nightmare a 119,95€ en Xtralife.es...

http://www.xtralife.es/playstation-4/bl ... mare/17514
Javyeo escribió:El que pueda, tiene la Nightmare a 119,95€ en Xtralife.es...

http://www.xtralife.es/playstation-4/bl ... mare/17514


uff tentador pero ya tengo la coleccionista que viene con la camiseta,caja metálica, banda sonora etc..
Khratos escribió:Ahora me estoy acordado de "El perseguidor" creo que se llamaba de dark souls 2. Lo mato y me costó un poco matarlo así que pensé "voy a dejar mi señal para ayudar a la gente a matarlo". Me invoca alguien, entramos y el perseguidor viene a por mi, lo tankeo, le voy trameando mientras le ataco y de repente me llega un ballestazo del host y pum muerto xD me quedé wtf puede matarme en coop con las ballestas esas? después me reí mucho [qmparto]


A mi también me pasó lo de la ballesta, sólo que....bueno, maté al host sin querer...no veas la cara que se me quedó [sonrisa]
Buenos días

7 días ya, estáis nervios@s?:3
En menos de lo que pensáis estaremos jugando eso si, despedios de vuestra vida social ahora que estáis a tiempo xD jeje

Un besi y a pasar buen día, luego os traeré un chiste para amenizar la espera xD
Señor@s una semanita y ya se nos acaba la ansiedad
Kaileena88 escribió:Buenos días

7 días ya, estáis nervios@s?:3
En menos de lo que pensáis estaremos jugando eso si, despedios de vuestra vida social ahora que estáis a tiempo xD jeje

Un besi y a pasar buen día, luego os traeré un chiste para amenizar la espera xD


solo uno? xD Cuando tengas el bloodborne molaria encontrarse mensajes en el suelo con tus chistes, animando un poco las negras calles de yharnam jejeje.

Ahora si que queda poco de verdad, y me imagino que algun afortunado conseguira pillarlo en alguna tienda viernes o sabado.
basi escribió:Las del protagonista. Son bastante ortopédicas. No lo ves?

Ya comenté en su momento que cuando sube escaleras sí es verdad que son bastante ortopédicas. Parece un click de playmobil. :D

En el podcast de meristation comentan que estuvieron jugando la demo y tambien notaron de vez en cuando alguna bajada de frames. Ojalá que lo puedan solucionar con un parche.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
El japones de antes repite y se empieza a desesperar :p cawento
https://www.youtube.com/watch?v=8ejxAjwFzS0
Kaileena88 escribió:Buenos días

7 días ya, estáis nervios@s?:3
En menos de lo que pensáis estaremos jugando eso si, despedios de vuestra vida social ahora que estáis a tiempo xD jeje

Un besi y a pasar buen día, luego os traeré un chiste para amenizar la espera xD


hoy me traen type 0 HD más la demo de XV así que tengo 7 días para viciar mientras :D
el cleric beast con la tonteria me lo se un poco de memoria xdddddd y ya que digo esto, sobre las mecanicas de este boss, puede ser que el truco sea:

cuando se pone de color rojo dispararle varias veces al ojo y se cae al suelo, o aprovechar para atacarle directamente y se queda un rato tonto?
Para cuando el "Ya venden..."? Fijo que hay gente que lo pilla en tiendas royo Say Maya y este viernes lo tienen ya...
Yo en cuanto lo tenga y gracias a la wiki fextralife ¡ya tengo elegida la clase inicial!
Waste of Skin, ya que fui con el marginado en el DS y DS2 y me llaman los stats de Vitalidad Fuera y Arcano sobre las demás, aunque empiece con menos sangre.
Y de arma inicial la que escale mejor con fuerza, aunque me tira mucho el martillo ese con espada incrustada que pude usar de inicio en la demo del Madrid Games Week.
aRTyMaNYa escribió:Los que lo teneis reservado en Amazon, cuando os lo entregan?? A mi me pone el dia 30 pero normalmente siempre me pone la fecha de salida...


Con el envío lento gratuito te pone el día 30, porque yo lo tenía con ese envío y me lo ponía. Ya hace un par de días pillé el Premium de prueba y lo cambié al envío rápido y me pone el 25.
V4TT4L escribió:El japones de antes repite y se empieza a desesperar :p cawento
https://www.youtube.com/watch?v=8ejxAjwFzS0


Me pone burro la voz del narrador XD
Vgosticado escribió:Y de arma inicial la que escale mejor con fuerza, aunque me tira mucho el martillo ese con espada incrustada que pude usar de inicio en la demo del Madrid Games Week.


esta arma la he visto en algunos videos pero me sorprendio un detalle. Pondre un ejemplo:
- la sierra tipica de todas las fotos es de una mano, sea larga o corta, y por lo tanto tienes pistola a la izquierda.
- la hacha en cambio es a dos manos y no puedes llevar pistola.
- en el caso de la kirkhammer (la que comentas tu) viene a ser una espada a la mano derecha y la izquierda en vez de ser una pistola es el martillo? jugablemente los botones serian los mismos que sierra+pistola para entendernos?
Bueno bueno acaban de adelantar el lanzamiento de dark soula 2 una semanita, ahora sale el 2 de abril, ya podrian haberlo hecho con bloodborne aunque fuese a este viernes :)
marcmago escribió:
Vgosticado escribió:Y de arma inicial la que escale mejor con fuerza, aunque me tira mucho el martillo ese con espada incrustada que pude usar de inicio en la demo del Madrid Games Week.


esta arma la he visto en algunos videos pero me sorprendio un detalle. Pondre un ejemplo:
- la sierra tipica de todas las fotos es de una mano, sea larga o corta, y por lo tanto tienes pistola a la izquierda.
- la hacha en cambio es a dos manos y no puedes llevar pistola.
- en el caso de la kirkhammer (la que comentas tu) viene a ser una espada a la mano derecha y la izquierda en vez de ser una pistola es el martillo? jugablemente los botones serian los mismos que sierra+pistola para entendernos?


Es una espada normal a una mano y un martillo a dos manos creo recordar. Lo cambias con un botón
¿Creeis que habrá level cap de stats?
Sabéis lo que es la envidia cochina? [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=UuFF6maAzAk


Yo no he terminado de verlo, el BookArt, tiene terribles Spoilers... Avisados!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:Temazo! Buenas noches a todos [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=NQJIbdg_SQc


Me quedo con este XD

https://www.youtube.com/watch?v=NHIkUzmNmc0

Piel de ganilla.
51461 respuestas