Bloodborne

mimeh escribió:En alguna tienda "formal" han dicho algo de que lo vayan a tener antes? No, no?

Yo llame a Game el otro día y me dijo que no lo habían recibido aún pero que en que lo recibieran lo soltarían, esto es como siempre la primera cadena que se anime a vénderlo irán las demás detrás.
BurningUp26910 escribió:Joder que pasada el Kit de prensa :D esta empresa es la leche, enserio.


Está muy chulo, el press kit desde luego, y me imagino que el artbook que aparece en el vídeo será el que nos venga a nosotros en la coleccionista.Por cierto esperando impresiones del compañero que va a recibir su copia de prensa, en la medida de lo que puedas contar tío!

Una cosilla,lo pongo en spoiler para no molestar a los que no hayan visto el trailer o pasen de verlo:
Ando super intrigado con el niño cabezón que aparece todo solitario y chungo por el pasillo...será una especie de Boss??
josemayuste escribió:Tres gigas ocupa el parche día uno de Bloodborne , desbloquea las mazmorras del cáliz y el contenido multijugador , junto con alguna que otra corrección típica de éstos parches , ésta madrugada se libera.

ahora sí va a haber que ir con cuidado con los spoilers.

Espero que algo haga con las pantallas de carga ¿esta madrugada? espero que eso signifique que el juego se adelanta unos días.
Por dios que ascazo!

Quedan 6/7 días y es como si quedara una eternidad...
Han cambiado la fecha de publicación de la guía al 10 de abril

http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869 ... 4LS2LXGB75

:(
Ryudavis escribió:
josemayuste escribió:Tres gigas ocupa el parche día uno de Bloodborne , desbloquea las mazmorras del cáliz y el contenido multijugador , junto con alguna que otra corrección típica de éstos parches , ésta madrugada se libera.

ahora sí va a haber que ir con cuidado con los spoilers.

Espero que algo haga con las pantallas de carga ¿esta madrugada? espero que eso signifique que el juego se adelanta unos días.



El parche sera para las reviews puedan tocar el online.
Masde110kg escribió:
mimeh escribió:En alguna tienda "formal" han dicho algo de que lo vayan a tener antes? No, no?

Yo llame a Game el otro día y me dijo que no lo habían recibido aún pero que en que lo recibieran lo soltarían, esto es como siempre la primera cadena que se anime a vénderlo irán las demás detrás.


Que Game te ha dicho que en cuanto les llegue lo venden? o te falta un "no" en esa frase? sería lo normal porque game no suelta los juegos hasta el dia de salida o como mucho la tarde del dia anterior
Saphyel escribió:¿Alguna recomendacion a la hora de comprarlo en Ed coleccionista?

Yo la tengo reservada en Xtralife pero no se si quedan.
Así que el parche para el online sale hoy? Ojala y eso signifique la llegada de los Black Phantoms de From Software, con todos los stats al full, con el único objetivo de cazar a todos los que estén jugando anticipadamente al juego.
Imagen
[fumeta] Un poco de justicia no vendría mal.
En serio el parche de lanzamiento son 3 GB??? WTF??????

La verdad es que sabiendo eso aunque lo tenga un día antes es para pensarselo dos veces si empezarlo antes offline sin parche o ya directamente empezar el 25 con todo el mundo online y el parche que 3 GB no son moco de pavo.

Que agonía...
Khratos escribió:
Masde110kg escribió:
mimeh escribió:En alguna tienda "formal" han dicho algo de que lo vayan a tener antes? No, no?

Yo llame a Game el otro día y me dijo que no lo habían recibido aún pero que en que lo recibieran lo soltarían, esto es como siempre la primera cadena que se anime a vénderlo irán las demás detrás.


Que Game te ha dicho que en cuanto les llegue lo venden? o te falta un "no" en esa frase? sería lo normal porque game no suelta los juegos hasta el dia de salida o como mucho la tarde del dia anterior

No falta nada en la frase así me lo dijo, eso no quiere decir que lo reciban esta semana, no confundamos a la gente.
Tengo unas ganas de recibir mi edición coleccionista y ver el libro de arte y que me venga ese olor a juego nuevo....
Y acariciarlo e introducir mi p... mi código para descargar la BSO. [chulito]
Dudo que el libro de arte sea tan bonito como el de la edición de prensa. Parece un soborno para que reciban notazas [+risas]
Heisemberg_ escribió:Tengo unas ganas de recibir mi edición coleccionista y ver el libro de arte y que me venga ese olor a juego nuevo....
Y acariciarlo e introducir mi p... mi código para descargar la BSO. [chulito]



Me pongo en el lugar de tu juego y me daría miedito...

Olerlo...acariciarlo...emmm xD
josemayuste escribió:Tres gigas ocupa el parche día uno de Bloodborne , desbloquea las mazmorras del cáliz y el contenido multijugador , junto con alguna que otra corrección típica de éstos parches , ésta madrugada se libera.

ahora sí va a haber que ir con cuidado con los spoilers.


Podrías poner el link sobre lo del parche? Cuando dices esta noche se libera significa que la gente que lo tiene ya puede jugar online?
Vgosticado escribió:
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:MIrad el trailer oficial en esta pagina

ponerlo a 1080 y pantalla completa

http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 26_en.html

[babas] [babas] [babas]



Tengo miedo de mirarlo, es mucho spoiler? Aún no he visto ningún trailer desde que jugué a la alpha.


Qué exageración.
TeslaBoy escribió:
josemayuste escribió:Tres gigas ocupa el parche día uno de Bloodborne , desbloquea las mazmorras del cáliz y el contenido multijugador , junto con alguna que otra corrección típica de éstos parches , ésta madrugada se libera.

ahora sí va a haber que ir con cuidado con los spoilers.


Podrías poner el link sobre lo del parche? Cuando dices esta noche se libera significa que la gente que lo tiene ya puede jugar online?


Sí , perdonad , no podía dejar el enlace antes:

The patch will be release tonight, it will fix bugs and enable online, the size will be 3 gb.


enlace al post en cuestión: http://m.neogaf.com/showpost.php?p=156424846
Javyeo escribió:
image.jpg
Para vosotros sufridores... (Hype)


Downgrade!!!!!!!!
Uan imagen para mi es spoiler [qmparto] [qmparto] me lo comi.
josemayuste escribió:
TeslaBoy escribió:
josemayuste escribió:Tres gigas ocupa el parche día uno de Bloodborne , desbloquea las mazmorras del cáliz y el contenido multijugador , junto con alguna que otra corrección típica de éstos parches , ésta madrugada se libera.

ahora sí va a haber que ir con cuidado con los spoilers.


Podrías poner el link sobre lo del parche? Cuando dices esta noche se libera significa que la gente que lo tiene ya puede jugar online?


Sí , perdonad , no podía dejar el enlace antes:

The patch will be release tonight, it will fix bugs and enable online, the size will be 3 gb.


enlace al post en cuestión: http://m.neogaf.com/showpost.php?p=156424846


Gracias, no parece muy oficial no? Sólo el comentario de un usuario digo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Heisemberg_ escribió:Tengo unas ganas de recibir mi edición coleccionista y ver el libro de arte y que me venga ese olor a juego nuevo....
Y acariciarlo e introducir mi p... mi código para descargar la BSO. [chulito]


[qmparto]
Kaileena88 escribió:
Heisemberg_ escribió:Tengo unas ganas de recibir mi edición coleccionista y ver el libro de arte y que me venga ese olor a juego nuevo....
Y acariciarlo e introducir mi p... mi código para descargar la BSO. [chulito]



Me pongo en el lugar de tu juego y me daría miedito...

Olerlo...acariciarlo...emmm xD



XD
http://regionps.com/sony-lanza-una-promo-unica-en-dinamarca-dona-sangre-y-llevate-bloodborne-gratis/

Me recuerda a esa maquina que querian que nos quitara sangre por muerte, con Bloodborne la experiencia definitiva xD.
Nuevas imagenes Ojo Spoilers gordos de nuevos enemigos...

http://www.gamereactor.eu/images/?textid=301074&id=1411544
Javyeo escribió:Nuevas imagenes Ojo Spoilers gordos de nuevos enemigos...

http://www.gamereactor.eu/images/?textid=301074&id=1411544


Spoiler de arma:

[amor] [amor]
Imagen
TeslaBoy escribió:
Javyeo escribió:Nuevas imagenes Ojo Spoilers gordos de nuevos enemigos...

http://www.gamereactor.eu/images/?textid=301074&id=1411544


Spoiler de arma:

[amor] [amor]
Imagen

Dios...
Esa Luna...
Vgosticado escribió:
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:MIrad el trailer oficial en esta pagina

ponerlo a 1080 y pantalla completa

http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 26_en.html

[babas] [babas] [babas]



Tengo miedo de mirarlo, es mucho spoiler? Aún no he visto ningún trailer desde que jugué a la alpha.



Joder... Estoy que reviento del hype... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
TeslaBoy escribió:
josemayuste escribió:
TeslaBoy escribió:
Podrías poner el link sobre lo del parche? Cuando dices esta noche se libera significa que la gente que lo tiene ya puede jugar online?


Sí , perdonad , no podía dejar el enlace antes:

The patch will be release tonight, it will fix bugs and enable online, the size will be 3 gb.


enlace al post en cuestión: http://m.neogaf.com/showpost.php?p=156424846


Gracias, no parece muy oficial no? Sólo el comentario de un usuario digo.


Nop , pero el tío sigue sin estar baneao. :Ð
Habéis visto el trailer de TV? Para ir calmando el hype y eso.. [+risas]

Bloodborne - The Hunt Begins TV Spot
https://www.youtube.com/watch?v=sPHyfUyazY0
No podemos dejar esta oportunidad de jugar juntos , a ver si pudiésemos organizar algún encuentro en algún punto de España,, alquilamos alguna sala de audiovisuales con pantallas gigantes conectamos las consolas y la flipamos de gordo a base de combates, concursos o que sé yo.

que ya tengo ganas de conoceros, sobre todo a los de mi quinta [carcajad]

SE ME HA IDO LA OLLA , SOY CONSCIENTE [sonrisa]
TeslaBoy escribió:Habéis visto el trailer de TV? Para ir calmando el hype y eso.. [+risas]

Bloodborne - The Hunt Begins TV Spot
https://www.youtube.com/watch?v=sPHyfUyazY0

el de españa esta muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=WPc1cKTtDIE

a ver si lo empiezan a poner en la TV.
[facepalm] Yo soy del 1976... Espero no ser el más "viejo" del lugar... cawento
Javyeo escribió:[facepalm] Yo soy del 1976... Espero no ser el más "viejo" del lugar... cawento


Miralo por el lado bueno al menos no eres del 75, que tiene peor rima.
Javyeo escribió:[facepalm] Yo soy del 1976... Espero no ser el más "viejo" del lugar... cawento


Yo del 1983 me ganas jeje [jaja]

Una dato que seguro que interesa, se confirma que habrá un NPC que nos permitirá redistribuir los puntos de atributos mediante el uso de un item especial.
Javyeo escribió:[facepalm] Yo soy del 1976... Espero no ser el más "viejo" del lugar... cawento


No eres el único yo también lo soy, aqui en EOL hay veteranos de guerra mas viejos aún. [qmparto]
Drebin893 escribió:
Javyeo escribió:[facepalm] Yo soy del 1976... Espero no ser el más "viejo" del lugar... cawento


Miralo por el lado bueno al menos no eres del 75, que tiene peor rima.


Ya me lo hincaran en Bloodborne!!! Jaja por lado bueno que no sea! [fumando]

A mucha honra!!
JoyMustang93 escribió:Hola chicos, una dudilla:

Hoy he estado en el Mediamarkt de Málaga, y me han comentado que ya no pueden hacer lo del cambiazo porque se han agotado las reservas, y han pedido una segunda tanda a Sony para aumentar el número de unidades con acceso a l promoción del cambiazo y no se las han concedido... El caso es que en la página web si me deja hacerlo, con recogida en esa tienda, aunque con fecha desde el 27 de marzo hasta el 3 de abril para ir a recogerlo... Y la chica que me ha atendido me dijo que ya lo del cambiazo no se podía hacer por lo de las unidades agotadas.. ¿De quién me fio? XD

Sí no nada, acabo de ver que en rakuten esta hoy a 58 euros, creo, por una oferta del 10% en toda la tienda, pero bueno, si dando cualquier juego de PS3 me ahorro 8 eurillos, por que no aprovecharlo? Total, tengo mi PS3 rota, que le vamos a hacer xD

Saludos y gracias de antemano :) ¡¡Ánimo con la espera!!


Al final, como no quería aguantar la espera, anoche lo compré en Fnac online por 57 euros (precio de socio) con recogida en tienda... Maldito hype xD y eso que no me lo pensaba pillar el juego hasta que acabase todo lo que tenia pendiente.... Pero apetece eso de matar una "bestia clerical" en Semana Santa xD
Una pregunta:

De la misma firma que puedes invocar amigos para que te ayuden, ¿puedes escoger a tus amigos para invadirlos y trolearles? [sati] [sati]

Sería un buen detalle...muhahahaha.
Nintyfan7 escribió:Una pregunta:

De la misma firma que puedes invocar amigos para que te ayuden, ¿puedes escoger a tus amigos para invadirlos y trolearles? [sati] [sati]

Sería un buen detalle...muhahahaha.

Supongo que no las invasiones siempre son aleatorias si mal no recuerdo, por cierto creo que si invocamos amigos nos visitara la dama de la campana y según dicen no es muy maja que digamos.
Mucho pureta con ganas de "jarcor" veo por aquí ;)
Ya sé que es aleatorio, pero sería una vía más de putear. Y el poder escoger a quién dentro de tu lista de amigos (que se supone os conocéis) puede dar lugar a sitiuaciones cómicas. Y usando el fiesta ya ni te cuento...jajajaja

Susurrarle a tu colega: Voy a por tiiiiiiiiii...(introduce risa malévola)
Ryudavis escribió:
Nintyfan7 escribió:Una pregunta:

De la misma firma que puedes invocar amigos para que te ayuden, ¿puedes escoger a tus amigos para invadirlos y trolearles? [sati] [sati]

Sería un buen detalle...muhahahaha.

Supongo que no las invasiones siempre son aleatorias si mal no recuerdo, por cierto creo que si invocamos amigos nos visitara la dama de la campana y según dicen no es muy maja que digamos.


Prácticamente siempre que invocamos a un amigo aparece la "Bell Maiden" por lo visto que invoca a invasoreS (notese el plural :) ) por lo que quizás una de las prácticas que más se usen sea si es invocación para boss los dos ir corriendo al boss antes de que nos invadan y si es para hacernos el nivel inmediatamente empezar a buscar a la "Bell Maiden" para matarla, supongo que se oirá una campanita [+risas]
jjuanji escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Increible [boing] , yo creo que voy a pasar hasta miedo con el puto juego XD
TeslaBoy escribió:
Javyeo escribió:[facepalm] Yo soy del 1976... Espero no ser el más "viejo" del lugar... cawento


Yo del 1983 me ganas jeje [jaja]

Una dato que seguro que interesa, se confirma que habrá un NPC que nos permitirá redistribuir los puntos de atributos mediante el uso de un item especial.


Yesss, yo que en el DS2 estoy continuamente cambiando los puntos me viene de lujo esa noticia.
TeslaBoy escribió:
Ryudavis escribió:
Nintyfan7 escribió:Una pregunta:

De la misma firma que puedes invocar amigos para que te ayuden, ¿puedes escoger a tus amigos para invadirlos y trolearles? [sati] [sati]

Sería un buen detalle...muhahahaha.

Supongo que no las invasiones siempre son aleatorias si mal no recuerdo, por cierto creo que si invocamos amigos nos visitara la dama de la campana y según dicen no es muy maja que digamos.


Prácticamente siempre que invocamos a un amigo aparece la "Bell Maiden" por lo visto que invoca a invasoreS (notese el plural :) ) por lo que quizás una de las prácticas que más se usen sea si es invocación para boss los dos ir corriendo al boss antes de que nos invadan y si es para hacernos el nivel inmediatamente empezar a buscar a la "Bell Maiden" para matarla, supongo que se oirá una campanita [+risas]

Huele que las primeras invocaciones habremos deseado estar con guiris que con amigos, en fin esperemos que sea fácil de domar la señora esa.
Eso de que las invasiones sean aleatorias es lo que menos me gusta
shuyin_69 escribió:
TeslaBoy escribió:
Javyeo escribió:[facepalm] Yo soy del 1976... Espero no ser el más "viejo" del lugar... cawento


Yo del 1983 me ganas jeje [jaja]

Una dato que seguro que interesa, se confirma que habrá un NPC que nos permitirá redistribuir los puntos de atributos mediante el uso de un item especial.


Yesss, yo que en el DS2 estoy continuamente cambiando los puntos me viene de lujo esa noticia.

Yo del 1975 , ale.¿con que arma empezareis? , yo con la navaja de afeitar ,el hacha me parece muy aparatosa y el baston latigo no me gusta el skin.
Javyeo escribió:[facepalm] Yo soy del 1976... Espero no ser el más "viejo" del lugar... cawento

No, tranquilo....Aquí uno del 72 XD
51461 respuestas