Bloodborne

por lo visto retrasan la salida al 29 de Marzo...venga va que no!!! XD quiero que el juego me destroce analmente desde ya!!! XD. Yo estoy fuera de casa asi que hasta el finde no podré jugarlo, aun teniéndolo...pero bueno lo primero que haré será descargar el parche y esperar a que esté instalado para poder jugar a full.
Si no digo que no, pero no le gustan los anteriores y no se porqué este cree que sí le va a gustar, será porque ahora hay armas de fuego? No lo sé jajjaja
Lomas765 escribió:
oyAm escribió:
sartas escribió:

oyam: para conocer la saga tendrá que probarlo alguna vez no? [+risas]


Tiene los hilos del Demons, los Darks más este y no sabe de que va. Sigo aconsejando lo mismo a todo aquel que no sepa de que va, no comprarlo a ciegas. Que lean o miren videos de los anteriores porque siempre pasa lo mismo, la gente lo compra y luego a llorar porque les matan mucho, no tienen historia bla bla bla Y no me las quiero dar de clarividente pero ya ha dicho que no le van de este estilo así que sí, va a ser uno de los que se pasen a llorar por el hilo 99% seguro


Pues yo me pille el Dark Souls 1 solo porque estaba de oferta en el GAME y me flipo.



normal, nos pasó a la mayoría yo creo [babas]

no hace falta ser el master de los maters para jugar a esta saga, basta con ponerle ganas y paciencia.
marcotin escribió:
Valtimor escribió:Primer análisis del juego por parte de Famitsu. Yoshida lo ha publicado en su Twitter. Le han dado 10/10/10/10. Lo alaban como el mejor juego de la saga. ¿Como vamos de hype? XD

Over 9000!!!!!! [+furioso]


He buscado por internet, pero no encuentro el análisis por ningún lado...

Tienes el Link? Aunque seguramente sólo será un tweet...
RAYOVICIADO escribió:Pues yo si OS digo la verdad el ninja gaiden me pareció bastante mas chungo que el darksouls.

Yo creo que no se pueden comparar mucho como se comenta ,los dark o el demons es de ensayo y error ,el ninja gaiden a aparte de habilidad tambien entra el modo de dificultad que le pongas ,opción que en estos otros juegos no tienes .yo el demons lo pille de importación asia por que me gusto la estetica mediaval -berserk ,lo jugué en ingles sin tener mucha idea y me encanto ,por su exigencia -jugabilidad etc ahora la historia pues no es la leche ,para mi es algo secundario,pero habra gente del hilo que te dira que es la leche y llena matices...que viene dada por los objetos que vas cogiendo ,escenarios o personajes con los que hablas.yo recomendaria jugarlo .
MIrad el trailer oficial en esta pagina

ponerlo a 1080 y pantalla completa

http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 26_en.html

[babas] [babas] [babas]
Nyehs escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UuFF6maAzAk

Mirad esto, es lo que envian a la prensa

Espectacular
jjuanji escribió:MIrad el trailer oficial en esta pagina

ponerlo a 1080 y pantalla completa

http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 26_en.html

[babas] [babas] [babas]


Imagen
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:MIrad el trailer oficial en esta pagina

ponerlo a 1080 y pantalla completa

http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 26_en.html

[babas] [babas] [babas]


Imagen
Space Monkey escribió:Por precisar: creo que Famitsu no puntúa apartados, sino que son 4 puntuaciones de 4 redactores diferentes. Es decir, no se lleva un 10 en gráficos, 10 en sonido etc., sino que 4 personas diferentes coinciden en darle la máxima nota.


Si bueno, yo no me fío nada de las notas de Famitsu....

Final Fantasy I - 35
Final Fantasy II - 35
Final Fantasy III - 36
Final Fantasy Ⅳ - 36
Final Fantasy V - 34
Final Fantasy VI - 37
Final Fantasy VII - 38
Final Fantasy VIII - 37
Final Fantasy IX - 38
Final Fantasy X - 39
Final Fantasy XI - 38
Final Fantasy XII- 40
Final Fantasy XIII - 39
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Tr0Y escribió:
Space Monkey escribió:Por precisar: creo que Famitsu no puntúa apartados, sino que son 4 puntuaciones de 4 redactores diferentes. Es decir, no se lleva un 10 en gráficos, 10 en sonido etc., sino que 4 personas diferentes coinciden en darle la máxima nota.


Si bueno, yo no me fío nada de las notas de Famitsu....

Final Fantasy I - 35
Final Fantasy II - 35
Final Fantasy III - 36
Final Fantasy Ⅳ - 36
Final Fantasy V - 34
Final Fantasy VI - 37
Final Fantasy VII - 38
Final Fantasy VIII - 37
Final Fantasy IX - 38
Final Fantasy X - 39
Final Fantasy XI - 38
Final Fantasy XII- 40
Final Fantasy XIII - 39


¿Acaso de fias de las demás? porque yo de ninguna ya puestos. Eso si, me fio de otros jugadores que ya están jugando al juego y lo están alucinando en colores.
Valtimor escribió:
Tr0Y escribió:
Space Monkey escribió:Por precisar: creo que Famitsu no puntúa apartados, sino que son 4 puntuaciones de 4 redactores diferentes. Es decir, no se lleva un 10 en gráficos, 10 en sonido etc., sino que 4 personas diferentes coinciden en darle la máxima nota.


Si bueno, yo no me fío nada de las notas de Famitsu....

Final Fantasy I - 35
Final Fantasy II - 35
Final Fantasy III - 36
Final Fantasy Ⅳ - 36
Final Fantasy V - 34
Final Fantasy VI - 37
Final Fantasy VII - 38
Final Fantasy VIII - 37
Final Fantasy IX - 38
Final Fantasy X - 39
Final Fantasy XI - 38
Final Fantasy XII- 40
Final Fantasy XIII - 39


¿Acaso de fias de las demás? porque yo de ninguna ya puestos.


No, pero de Famitsu especialmente.
Valtimor escribió:
Tr0Y escribió:
Space Monkey escribió:Por precisar: creo que Famitsu no puntúa apartados, sino que son 4 puntuaciones de 4 redactores diferentes. Es decir, no se lleva un 10 en gráficos, 10 en sonido etc., sino que 4 personas diferentes coinciden en darle la máxima nota.


Si bueno, yo no me fío nada de las notas de Famitsu....

Final Fantasy I - 35
Final Fantasy II - 35
Final Fantasy III - 36
Final Fantasy Ⅳ - 36
Final Fantasy V - 34
Final Fantasy VI - 37
Final Fantasy VII - 38
Final Fantasy VIII - 37
Final Fantasy IX - 38
Final Fantasy X - 39
Final Fantasy XI - 38
Final Fantasy XII- 40
Final Fantasy XIII - 39


¿Acaso de fias de las demás? porque yo de ninguna ya puestos. Eso si, me fio de otros jugadores que ya están jugando al juego y lo están alucinando en colores.


Ya somos dos, me valen los análisis de todos menos que media mierda. Aquí lo que cuenta siempre es la opinión de uno mismo, eso si que no falla.
Hola se sabe cual es el precio del bloodborne en game tienda la ed.normal
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
cudejss escribió:Hola se sabe cual es el precio del bloodborne en game tienda la ed.normal


http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
cudejss escribió:Hola se sabe cual es el precio del bloodborne en game tienda la ed.normal

Normalmente son 5€ mas que en la web.
yo directamente ya ni me fió de las notas, al final las notas solo sirven para incendiar los foros y darte una idea de lo que puede ser pero pueden equivocarse, prefiero mil veces las opiniones de los usuarios y entre los usuarios, de algunos usuarios.
@Tr0Y @Valtimor

Hace mucho tiempo que las notas están adulteradas en todos los juegos. Los que pagan bien tendrán buena nota, los que no pagan pues pasarán desapercibidos o incluso serán perjudicados.

Aquí solo vale la opinión de cada uno. Y más en esa lista que has puesto sobre los FF, creo que no hace falta que te diga lo que opino de todos ellos jaja, lo hemos hablado mucho ya.

Bloodborne puede ser un juegazo o no serlo pero ninguna review que no sea la de uno propio debería valer.

Yo hasta donde he visto sé que me va a encantar.
La nota de famitsu es falsa, no sale hasta la semana que viene.

Eso os pasa por creeros cualquier mierda de neogaf.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
german_1 escribió:La nota de famitsu es falsa, no sale hasta la semana que viene.

Eso os pasa por creeros cualquier mierda de neogaf.


La noticia es del twitter de Yoshida si no recuerdo mal, otra cosa es que la hayan comentado en Neogaf.
Valtimor escribió:
german_1 escribió:La nota de famitsu es falsa, no sale hasta la semana que viene.

Eso os pasa por creeros cualquier mierda de neogaf.


La noticia es del twitter de Yoshida si no recuerdo mal, otra cosa es que la hayan comentado en Neogaf.



Yoshida ha puesto la portada, no ha dicho nada de nota.

https://twitter.com/yosp/status/578122226043518977
german_1 escribió:La nota de famitsu es falsa, no sale hasta la semana que viene.

Eso os pasa por creeros cualquier mierda de neogaf.


Alguien comentó en GAF que posiblemente se lleve 10/10/10/10 en plan coña , porque Famitsu es parte de Kadokawa , a la que pertenece From Software , y lo habrán malinterpretao. [+risas]

PD: Yoshida sólo posteó en Twitter la portada de éste mes de la revista , reviews no hay hasta el día 23.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
german_1 escribió:
Valtimor escribió:
german_1 escribió:La nota de famitsu es falsa, no sale hasta la semana que viene.

Eso os pasa por creeros cualquier mierda de neogaf.


La noticia es del twitter de Yoshida si no recuerdo mal, otra cosa es que la hayan comentado en Neogaf.



Yoshida ha puesto la portada, no ha dicho nada de nota.

https://twitter.com/yosp/status/578122226043518977


Pues la nota la han comentado en NegoGaf que sea cierta o no es otra historia, aquí todos ponemos la información que vamos viendo, no somos adivinos para saber si algo es cierto o no.
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:MIrad el trailer oficial en esta pagina

ponerlo a 1080 y pantalla completa

http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 26_en.html

[babas] [babas] [babas]



Tengo miedo de mirarlo, es mucho spoiler? Aún no he visto ningún trailer desde que jugué a la alpha.
josemayuste escribió:
german_1 escribió:La nota de famitsu es falsa, no sale hasta la semana que viene.

Eso os pasa por creeros cualquier mierda de neogaf.


Alguien comentó en GAF que posiblemente se lleve 10/10/10/10 en plan coña , porque Famitsu es parte de Kadokawa , a la que pertenece From Software , y lo habrán malinterpretao. [+risas]

PD: Yoshida sólo posteó en Twitter la portada de éste mes de la revista , reviews no hay hasta el día 23.


Exacto, uno se da cuenta de eso con un poco de comprension lectora...es como si ponen half life 3 confirmed. xD
Tengo unas ganas de coger el juego, ponerle en la ps4 y empezar a crear mi personaje... a saber cuanto tiempo paso en crearlo xD Tendre que pensar si hacerlo tio o tia.

Si empiezo creando un jugador cazador, me paso el juego y empiezo la partida NG+, tengo que coger por cojones el mismo personaje o se puede crear uno nuevo?
Vgosticado escribió:
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:MIrad el trailer oficial en esta pagina

ponerlo a 1080 y pantalla completa

http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 26_en.html

[babas] [babas] [babas]



Tengo miedo de mirarlo, es mucho spoiler? Aún no he visto ningún trailer desde que jugué a la alpha.


Para lo que queda ya , no lo veas , así llegas sin saber nada , mejor no? :)
Sblather escribió:Tengo unas ganas de coger el juego, ponerle en la ps4 y empezar a crear mi personaje... a saber cuanto tiempo paso en crearlo xD Tendre que pensar si hacerlo tio o tia.

Si empiezo creando un jugador cazador, me paso el juego y empiezo la partida NG+, tengo que coger por cojones el mismo personaje o se puede crear uno nuevo?


En el NG+ vuelves a empezar la campaña desde cero, pero sigues con el mismo personaje con el que te has pasado el juego, mantienes el nivel, objetos, armas, etc con las que terminaste el juego. Lo que a partir de ahora tanto enemigos como jefes tienen mas nivel, aumentando bastante la dificultad... Si quieres cambiar de personaje tienes que empezar una partida nueva, la cual no seria NG+
Nyehs escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UuFF6maAzAk

Mirad esto, es lo que envian a la prensa


Esta es la versión que me llega a mí hoy...estoy deseando ya!!! no paro de mirar por la ventana por si se pierde el mensajero :D :D
Alcalino78 escribió:
Nyehs escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UuFF6maAzAk

Mirad esto, es lo que envian a la prensa


Esta es la versión que me llega a mí hoy...estoy deseando ya!!! no paro de mirar por la ventana por si se pierde el mensajero :D :D


Pues ya sabes , ve comentando tus impresiones generales. [sonrisa]
Zidane escribió:
Imagen

No quería abrir el spoiler pero...
¡Dios! ¿Qué es eso? De seguro que saldré por piernas al ver esa cosa.
josemayuste escribió:
Alcalino78 escribió:
Nyehs escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UuFF6maAzAk

Mirad esto, es lo que envian a la prensa


Esta es la versión que me llega a mí hoy...estoy deseando ya!!! no paro de mirar por la ventana por si se pierde el mensajero :D :D


Pues ya sabes , ve comentando tus impresiones generales. [sonrisa]


No lo dudes men!!!! Si no me agobio antes con tantas muertes seguidas jajajaja
Javyeo escribió:
Sblather escribió:Tengo unas ganas de coger el juego, ponerle en la ps4 y empezar a crear mi personaje... a saber cuanto tiempo paso en crearlo xD Tendre que pensar si hacerlo tio o tia.

Si empiezo creando un jugador cazador, me paso el juego y empiezo la partida NG+, tengo que coger por cojones el mismo personaje o se puede crear uno nuevo?


En el NG+ vuelves a empezar la campaña desde cero, pero sigues con el mismo personaje con el que te has pasado el juego, mantienes el nivel, objetos, armas, etc con las que terminaste el juego. Lo que a partir de ahora tanto enemigos como jefes tienen mas nivel, aumentando bastante la dificultad... Si quieres cambiar de personaje tienes que empezar una partida nueva, la cual no seria NG+


Entonces lo tendré que pensar bien, gracias por la ayuda.
Una semana sólo, que ganas por Dios, voy a invernar 7 dias, creis que habrá alguna posibilidad de que salga el viernes?, seria maravilloso la verdad.
Tres gigas ocupa el parche día uno de Bloodborne , desbloquea las mazmorras del cáliz y el contenido multijugador , junto con alguna que otra corrección típica de éstos parches , ésta madrugada se libera.

ahora sí va a haber que ir con cuidado con los spoilers.
Que se libere esta noche el parche me da que pensar dos cosas: o que va a ver suerte y el viernes recibiré el sms de Game para ir a buscarlo (aunque tenga sesión de tatuaje Jiji) o que como somos un país de panderetas y nos tocara esperar como gilipollas mientras otros gozan, en fin.
3 gigas no es moco de pavo, me parece una locura jugar al juego sin que haya salido a la calle.


Pero ya sabemos que pasa....

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
josemayuste escribió:Tres gigas ocupa el parche día uno de Bloodborne , desbloquea las mazmorras del cáliz y el contenido multijugador , junto con alguna que otra corrección típica de éstos parches , ésta madrugada se libera.

ahora sí va a haber que ir con cuidado con los spoilers.


Básicamente a partir de mañana pueden jugar al juego completo la gente que lo tenga antes y los demás a esperar xD
Masde110kg escribió:Que se libere esta noche el parche me da que pensar dos cosas: o que va a ver suerte y el viernes recibiré el sms de Game para ir a buscarlo (aunque tenga sesión de tatuaje Jiji) o que como somos un país de panderetas y nos tocara esperar como gilipollas mientras otros gozan, en fin.


NOTA MENTAL: tatuarme "You DIED" el viernes.
ALTERNATIVA: I love Hype
Zidane escribió:
Imagen

Que animacion mas cojonuda le pones pelo y es Samra The Ring XD
Es un verdadero asco que tanta gente tenga el juego antes que nosotros [buuuaaaa]

Solo 5 dias.
marcmago escribió:
Masde110kg escribió:Que se libere esta noche el parche me da que pensar dos cosas: o que va a ver suerte y el viernes recibiré el sms de Game para ir a buscarlo (aunque tenga sesión de tatuaje Jiji) o que como somos un país de panderetas y nos tocara esperar como gilipollas mientras otros gozan, en fin.


NOTA MENTAL: tatuarme "You DIED" el viernes.
ALTERNATIVA: I love Hype

Jajajaja así es pero me llevare el juego y lo pondré al lado del tatuador para que vea que ese sufrimiento no es nada con lo que va a pasar mi cazador.
¿Alguna recomendacion a la hora de comprarlo en Ed coleccionista?
Odaiba escribió:Es un verdadero asco que tanta gente tenga el juego antes que nosotros [buuuaaaa]

Solo 5 dias.


En realidad son 7 :D
Khratos escribió:
Odaiba escribió:Es un verdadero asco que tanta gente tenga el juego antes que nosotros [buuuaaaa]

Solo 5 dias.


En realidad son 7 :D


Mas que asco yo lo denominária como vergüenza, inpotencia,envidia etc, pero me da igual por que luego los piyare y los ensartare con mi espada y me haré un pincho moruno, Juas juas.
En alguna tienda "formal" han dicho algo de que lo vayan a tener antes? No, no?
Joder que pasada el Kit de prensa :D esta empresa es la leche, enserio.
Reportaré a todo aquel que lo tenga antes que yo.
51461 respuestas