Bloodborne

Una pregunta, se sabe si habrá pack del bloodborne+ps4? Solo lo encuentro en Amazon, pero en el GAME nada. [mad]

Saludos!!

Ninja edit: En la web del game ya sale [fumando]
ParadoxEOL escribió:Una pregunta, se sabe si habrá pack del bloodborne+ps4? Solo lo encuentro en Amazon, pero en el GAME nada. [mad]

Saludos!!


Yo lo he visto publicitado en carrefour, supongo que GAME lo deberia tener tambien. Que ganitas, a ver si voy finiquitando el DBZ ya para darle cera al blood.
Saludos
samus6666 escribió:Combate contra el 2 boss...como os imaginareis es un spoiler xD
https://www.youtube.com/watch?v=YJEsZi0kbRI


Este juego va a ser una jodida obra maestra...vaya musica...vaya combate...HYPE [360º] [+furioso]


Imagen
Chavales lo de la guia esta confirmado que amplían realmente las páginas?Dónde lo han confirmado?al final la he pillado en bookdepository ahora mismo aunque no me mole lo de envío normal ,porque fijo que la suben y que le den a amazon porque aun no tiene precio y seguro será más cara...¿Si no estas en casa cuando repartan como es envío normal creo que pasa?Porque en el buzon no cabe.... [+risas]
BurningUp26910 escribió:
samus6666 escribió:Combate contra el 2 boss...como os imaginareis es un spoiler xD
https://www.youtube.com/watch?v=YJEsZi0kbRI


Este juego va a ser una jodida obra maestra...vaya musica...vaya combate...HYPE [360º] [+furioso]

Lo he abierto sin mirar xD para oír la música y la ambientación...brutal, una pasada.


Pues es del Boss que hemos visto mil veces, quizás sea el video que menos enseña, menos aún que los oficiales, eso si, la estrategia del que juega no es nada buena, y con el tema de "rodar, rodar y volver a rodar" ha habido un par de veces que se ha salvado de la leche por estar rodando al ladito del bicho.
esto de las 128 paginas nuevas para la guia es muy bestia, no???
Y ahora pensaba, entiendo que hasta ahora no habian empezado la edicion del libro porque no creo que tuvieran un stock ya preparado para el lanzamiento y ahora BOOM resulta que han cambiado el juego y el primer libro no nos vale y necesitamos añadir 100 paginas de mas jejeje.

Me hubiera gustado tener la guia antes pero bueno,, no pasa nada y si encima es para ampliarla.
marcmago escribió:esto de las 128 paginas nuevas para la guia es muy bestia, no???
Y ahora pensaba, entiendo que hasta ahora no habian empezado la edicion del libro porque no creo que tuvieran un stock ya preparado para el lanzamiento y ahora BOOM resulta que han cambiado el juego y el primer libro no nos vale y necesitamos añadir 100 paginas de mas jejeje.

Me hubiera gustado tener la guia antes pero bueno,, no pasa nada y si encima es para ampliarla.


¿Dónde pillar la guía con esas nuevas páginas?
HEAVEN escribió:Chavales lo de la guia esta confirmado que amplían realmente las páginas?Dónde lo han confirmado?al final la he pillado en bookdepository ahora mismo aunque no me mole lo de envío normal ,porque fijo que la suben y que le den a amazon porque aun no tiene precio y seguro será más cara...¿Si no estas en casa cuando repartan como es envío normal creo que pasa?Porque en el buzon no cabe.... [+risas]


Hola! ya me extrañaba que hubiesen retrasado el lanzamiento al 10 de abril. Lo malo de book depository es que tarda una o dos semanas en llegar, pero eso eso o comprarla en amazon uk, que se sube casi a 40 €
aqui por ejemplo http://www.bookdepository.com/Bloodborn ... 3869930695

Pero esto de las nuevas paginas es una cosa interna de la gente que hace el libro, no hay a la venta una guia con 400paginas y otra con 528, por lo que entendi dicen que han decidido ampliarla.

De momento solo se puede reservar la guia, asi que entiendo que nos llegara la version final de 528 si todo lo comentado es finalmente oficial.
Impactgame ha empezado a confirmar las reservas.
La guia en español nada de nada no?
eduvgarcia escribió:La guia en español nada de nada no?


no, la guia oficial es 100% ingles, y segun lei cuando me informe como tu en su dia futurepress ha sacado todas sus guias de los souls en ingles y nunca ha llegado ninguna traduccion, asi que nada hace pensar que esta sea diferente mas adelante.

Si te defiendes con el ingles yo la compraria sin darle muchas vueltas sobre el idioma
marcmago escribió:
eduvgarcia escribió:La guia en español nada de nada no?


no, la guia oficial es 100% ingles, y segun lei cuando me informe como tu en su dia futurepress ha sacado todas sus guias de los souls en ingles y nunca ha llegado ninguna traduccion, asi que nada hace pensar que esta sea diferente mas adelante.

Si te defiendes con el ingles yo la compraria sin darle muchas vueltas sobre el idioma



Ok, vaya pena, aun defendiendome en ingles me hubiera gustado mas en español. Gracias por la info.
Lo de las páginas de la guía tiene una explicación simple.

El autor es fan de la saga y lleva meses pasándose el juego una y otra vez. Imaginad si intentáis hacer una guía vosotros, os pasáis el juego y ponéis en la guía lo básico, luego os lo pasáis otra vez y ponéis los cambios en el NG+ y los secretos, otra vez y más cosas que se te habían pasado, otra vez y nuevas estrategias contra jefes, otra vez y.... xD Así hasta el infinito.

Pues bien, el multijugador no lo había podido probar, habrá podido probarlo hace relativamente poco... y lo mismo, cada vez que lo haya probado habrá encontrado nuevas cosas y más cosas y más cosas y al final las 10 páginas que tuviera reservadas se le habrán quedado cortas y ha dicho "porfa dadme 50 páginas más.... bueno y ya que estamos otras 100 para contenido offline que he encontrado muchas cosas!" [qmparto]
zemariSpartans escribió:
josemayuste escribió:Hay vídeo de un jefe nuevo en NeoGAF , épico es poco , no puedo poner enlace , sorry.


https://www.youtube.com/watch?v=WbH4GpMMMdQ


aqui esta apañero


Joder si me he puesto tenso sólo de ver el combate, no me imagino cuando tenga que jugarlo. Epiquísimo!!! Vaya musicón!!!!
Ya esta abierto el hilo de ya venden! HYPE
ttoni5ab escribió:Ya esta abierto el hilo de ya venden! HYPE

Hace por lo menos diez dias ya abrieron otro hilo igual y lo chaparon. Viva el hype
O esto sale ya o a mi me peta la patata [mad]
Vaya ultimas semanas...y para mas inri me levanto y veo la foto con todos los juegos ¿esto es una nueva especie de tortura japonesa?
Lo dicho no quiero ver nada pero me lo estais haciendo pasar mal mamones ( con cariño [poraki] )
Ale vuelvo a mi rincon a ver si esto se acaba [buuuaaaa]
eduvgarcia escribió:
ttoni5ab escribió:Ya esta abierto el hilo de ya venden! HYPE

Hace por lo menos diez dias ya abrieron otro hilo igual y lo chaparon. Viva el hype


Bueno no creo que este lo chapen, estamos en unas fechas mas aproximadas y por lo tanto es mas razonable que esté
sitoalm escribió:O esto sale ya o a mi me peta la patata [mad]
Vaya ultimas semanas...y para mas inri me levanto y veo la foto con todos los juegos ¿esto es una nueva especie de tortura japonesa?
Lo dicho no quiero ver nada pero me lo estais haciendo pasar mal mamones ( con cariño [poraki] )
Ale vuelvo a mi rincon a ver si esto se acaba [buuuaaaa]


Si quieres hype del bueno lee el primer comentario del hilo ya se vende...brutal
Omg estoy super nerviosa jajaja

El momento cada vez está más cerca :p!!!
Oh dios mio, por fin voy a poder jugar un Souls en una portátil con el remote play de la Vita. Ojalá implementen bien los controles táctiles como en el Destiny que se juega de lujo en la Vita. Menos de una semana para morir y morir incluso en el baño [qmparto]
FAnCHo escribió:Oh dios mio, por fin voy a poder jugar un Souls en una portátil con el remote play de la Vita. Ojalá implementen bien los controles táctiles como en el Destiny que se juega de lujo en la Vita. Menos de una semana para morir y morir incluso en el baño [qmparto]


Una duda un poco offtopic, la vita que se conecta con la PS4 por wifi de la ps4 o por el router? Que estoy pensando pillar una para darle al Bloodborne cuando me quiten el tele xD
zemariSpartans escribió:
FAnCHo escribió:Oh dios mio, por fin voy a poder jugar un Souls en una portátil con el remote play de la Vita. Ojalá implementen bien los controles táctiles como en el Destiny que se juega de lujo en la Vita. Menos de una semana para morir y morir incluso en el baño [qmparto]


Una duda un poco offtopic, la vita que se conecta con la PS4 por wifi de la ps4 o por el router? Que estoy pensando pillar una para darle al Bloodborne cuando me quiten el tele xD


Por internet. En cualquier sitio que tengas wifi puedes jugar. Aunque sea a miles de kilómetros. Y también hay remote play para móvil en la app oficial de Playstation...
zemariSpartans escribió:
FAnCHo escribió:Oh dios mio, por fin voy a poder jugar un Souls en una portátil con el remote play de la Vita. Ojalá implementen bien los controles táctiles como en el Destiny que se juega de lujo en la Vita. Menos de una semana para morir y morir incluso en el baño [qmparto]


Una duda un poco offtopic, la vita que se conecta con la PS4 por wifi de la ps4 o por el router? Que estoy pensando pillar una para darle al Bloodborne cuando me quiten el tele xD


Se conecta por el Wifi. Yo tengo la primera Vita que salió la que tiene pantalla Oled y se ven los juegos de Ps4 impresionantes. La única pega es que a veces no implementan bien los controles y algunos juegos no se juegan demasiado bien.
Mira que recortar en terror, gore y violencia... Podrían sacar un Bloodborne "Director's Cut" sin censura... [+furioso]
Javyeo escribió:Mira que recortar en terror, gore y violencia... Podrían sacar un Bloodborne "Director's Cut" sin censura... [+furioso]


Eso, y que luego saquen la película dirigida por Tarantino. Viva el gore!!
https://www.youtube.com/watch?v=JB7ehZ6nM5E

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, EL MINUTO 0:09 JAJAJA
He visto un poco del video del tercer Boss y :O Ganas de tener el juego ya, AMAZON enviamelo el LUNES
Mirad que yo no soy de Dark Souls ni na, pero me habeis convencido, viendo videos menudos momentazos se gasta el juegecillo. Lo veo chungo chungo, jaja, menudos Bosses.

Así que paciencia.

DEW!!
paulcarrack escribió:Mirad que yo no soy de Dark Souls ni na, pero me habeis convencido, viendo videos menudos momentazos se gasta el juegecillo. Lo veo chungo chungo, jaja, menudos Bosses.

Así que paciencia.

DEW!!


A mi me llama mucho y tambien me encantan los Souls, pero soy muy negado para estos juegos y no tengo tanta paciencia y a veces falta tiempo para jugarlos como merece.

Aun asi espero darle una oportunidad.

Por cierto, he leido alguna vez que el Lords of Fallen es un buen juego para hacerte/curtirse a los titulos de From Software, como lo veis?

saludos
Para cuando la predescarga alguien lo sabe ? Q ganaaaas yaaaa
jjuanji escribió:
Juan_Garcia escribió:No, 1080p, 30 fps y gracias, que hace un mes iba a 25-30


Imagen


Lol, oye que tengo el juego incluso pagado, y soy fan de la serie souls. Lo digo porque la demo que jugue hace meses petardeaba, y la beta que tenían las revistas hace 1 mes iba incluso peor. Y para mi siempre ha sido el punto débil de los souls en consola, las ralentizaciones, afortunadamente parece que Bloodborne va a ir a 30 estables.
broly24 escribió:Para cuando la predescarga alguien lo sabe ? Q ganaaaas yaaaa


Si es como en los últimos juegos, deberemos esperar hasta el día 23~24 para la predescarga, si te pones la descarga automática se te descargará solo en cuanto esté disponible.

Así lo tengo yo.
Thango escribió:
broly24 escribió:Para cuando la predescarga alguien lo sabe ? Q ganaaaas yaaaa


Si es como en los últimos juegos, deberemos esperar hasta el día 23~24 para la predescarga, si te pones la descarga automática se te descargará solo en cuanto esté disponible.

Así lo tengo yo.

Gracias tio.Que ganas de verlo ya descargando y a las 12 de la noche del 25 darle hasta q me quemen los ojos muajajaja
Y yo que pretendia viciarme al juego... al final del 26 al 29 estoy fuera de casa [buuuaaaa] como no me lo traiga amazon el 25 para poder jugar por lo menos un poco [+furioso]
Juan_Garcia escribió:
jjuanji escribió:
Juan_Garcia escribió:No, 1080p, 30 fps y gracias, que hace un mes iba a 25-30


Imagen


Lol, oye que tengo el juego incluso pagado, y soy fan de la serie souls. Lo digo porque la demo que jugue hace meses petardeaba, y la beta que tenían las revistas hace 1 mes iba incluso peor. Y para mi siempre ha sido el punto débil de los souls en consola, las ralentizaciones, afortunadamente parece que Bloodborne va a ir a 30 estables.



No tíos, no hagáis eso, no volváis a convertir el hilo en BloodFrame ya nos costó mucho dejar de hablar de los primos UP y DOWN....de la familia Grade.

Hablemos del juego............. ya si eso las cosas técnicas os las comentáis en miscelania, que para muchos aquí es el nivel de importancia que le damos al apartado técnico contando como base el Demon´s Souls. [chulito]
sabeis si trae el modo facil no quiero cargarme el mando de ps4 [mamaaaaa]
zemariSpartans escribió:Una duda un poco offtopic, la vita que se conecta con la PS4 por wifi de la ps4 o por el router? Que estoy pensando pillar una para darle al Bloodborne cuando me quiten el tele xD


Puedes hacerlo de ambas maneras, directamente por el wifi de ambas consolas (conexion directa entre ellas) o mediante el router, que asi es posible (siempre que haya buena conexión) jugar estes donde estes, ya sea a un palmo o en Pekín.

Yo hace unos meses probé a jugar desde casa de mis padres, ellos con una conexión 100/10 y en mi casa que es donde estaba la PS4 con una 200/20 y iba muy fino la verdad.

Un saludo!
javierserrano escribió:sabeis si trae el modo facil no quiero cargarme el mando de ps4 [mamaaaaa]


No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.
bekiller escribió:
No tíos, no hagáis eso, no volváis a convertir el hilo en BloodFrame ya nos costó mucho dejar de hablar de los primos UP y DOWN....de la familia Grade.

Hablemos del juego............. ya si eso las cosas técnicas os las comentáis en miscelania, que para muchos aquí es el nivel de importancia que le damos al apartado técnico contando como base el Demon´s Souls. [chulito]


Ni idea de lo que hablas, porque no he querido leer mucho este hilo por no comerme spoilers o destripes, pero vamos, creo que el juego tenga tirones o vaya fluido, desde luego para mi es algo importante y algo que para mi mataba la experiencia en algunas partes de los souls. De todas formas, solo he dicho que va a 30 estables que creo que es algo positivo para todo el que jugo a la beta hace meses que no era del todo estable.

Saludos.
Thango escribió:
javierserrano escribió:sabeis si trae el modo facil no quiero cargarme el mando de ps4 [mamaaaaa]


No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.


gracia spor que no he jugado al ningun darksoul ni tampoc al lord of the fallen y soy de esas personas que se cargan los mandos xdd
Los que soportamos el framerate de Demon's Souls, supimos ver que a traves de ese horrible framerate, se encontraba uno de los mejores juegos de la historia de las consolas, uno de esos que marcaria un antes y despues, y asi fue

¡El juego al principio no tenia ni sombras implementadas! Descubri que haber habian, pero solo en un ascensor, que tiempos, me tacharon de troll en todos los foros cuando lo dije hasta que grabe un video xD

Osea que... Por mi como si tiene esos bajones a 5 FPS que llegaba a tener Demon's Souls, lo iba a jugar y disfrutar igual que lo hice con el, From software nunca ha sabido optimizar en ninguna plataforma, no les culpeis, no dan para mas en ese aspecto

6 dias chavales, 6 dias, que ganas de poner mis dientes sobre la caja de la Nightmare de Fnac.es xD
He visto únicamente 2 bosses pero
En cleric beast (el primero se supone) y Vicar Amelia (el tercero) tienen la misma canción, o sea el tema principal del juego, un temazo si, pero se va a hacer algo repetitivo si se repite en varios bosses... ¿Alguien que haya visto alguno más puede decir si ponen la misma música o tiene otra?
shuyin_69 escribió:He visto únicamente 2 bosses pero
En cleric beast (el primero se supone) y Vicar Amelia (el tercero) tienen la misma canción, o sea el tema principal del juego, un temazo si, pero se va a hacer algo repetitivo si se repite en varios bosses... ¿Alguien que haya visto alguno más puede decir si ponen la misma música o tiene otra?


Segun lei habian 25 bosses... ¿Creees que van a hacer 25 tracks para ellos? O.o xD
Bloodborne will have day 1 patch 1.01, about 3GB in size, to fix following issues
- Add online functionality
- Game performance and stability improvements.
- Bug fixes
Thango escribió:No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.


Que es eso de Farmear? :-|
Sblather escribió:
Thango escribió:No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.


Que es eso de Farmear? :-|


"Entrenar" matando bichos para subir de nivel y comprar armas y demás.
Sblather escribió:
Thango escribió:No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.


Que es eso de Farmear? :-|



Belinguear por los escenarios para subir level de tu personaje o estadísticas de tu equipo, matando enemigos "pequeños" o recogiendo flores, ¿no sé si me explico?
51461 respuestas