Bloodborne

256k escribió:
shuyin_69 escribió:He visto únicamente 2 bosses pero
En cleric beast (el primero se supone) y Vicar Amelia (el tercero) tienen la misma canción, o sea el tema principal del juego, un temazo si, pero se va a hacer algo repetitivo si se repite en varios bosses... ¿Alguien que haya visto alguno más puede decir si ponen la misma música o tiene otra?


Segun lei habian 25 bosses... ¿Creees que van a hacer 25 tracks para ellos? O.o xD



¿Por qué no?
Sblather escribió:
Thango escribió:No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.


Que es eso de Farmear? :-|

Matar a los enemigos de una zona mil veces hasta que te suelte el objeto o arma que buscas y subas nivel con las almas o sangre que acumules por matarlos.
Sblather escribió:
Thango escribió:No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.


Que es eso de Farmear? :-|


No vais a poder hacer el chinofarmeo para ir super subido de lv y que os sea más fácil. Aquí no se puede hacer eso, tienes cap de nivel por cada boss así que vais a tener que esforzaros más o pedir ayuda. Aunque realmente en esta saga el nivel no es tan importante como pensais. Con habilidad se pasa todo hasta en nivel 1
ros escribió:
Sblather escribió:
Thango escribió:No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.


Que es eso de Farmear? :-|



Belinguear por los escenarios para subir level de tu personaje o estadísticas de tu equipo, matando enemigos "pequeños" o recogiendo flores, ¿no sé si me explico?


Vamos, lo que hacia yo queriendo en el LOTF, matarme queriendo para que apareciesen los enemigos y así volver a conseguir puntos de experencia, algo así no?
ros escribió:
Sblather escribió:
Thango escribió:No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.


Que es eso de Farmear? :-|



Belinguear por los escenarios para subir level de tu personaje o estadísticas de tu equipo, matando enemigos "pequeños" o recogiendo flores, ¿no sé si me explico?


No tienen porque ser enemigos pequeños jejeje. Anda que no he farmeado yo (y muchos de este hilo, seguro) al titanite demon de Lost Izalith, en DS1
Khratos escribió:
Sblather escribió:
Thango escribió:No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.


Que es eso de Farmear? :-|


No vais a poder hacer el chinofarmeo para ir super subido de lv y que os sea más fácil. Aquí no se puede hacer eso, tienes cap de nivel por cada boss así que vais a tener que esforzaros más o pedir ayuda. Aunque realmente en esta saga el nivel no es tan importante como pensais. Con habilidad se pasa todo hasta en nivel 1


Como que cap de nivel para cada boss? me parecería una restricción algo absurda e innecesaria tampoco afecta tanto el nivel es más la habilidad que tengamos o lo mejorada que este el arma. Además en un juego tipo mundo abierto en el que podremos elegir en muchos momentos que zona explorar no se eh...de donde has sacado eso?
Khratos escribió:
Sblather escribió:
Thango escribió:No trae, de todas formas no os desespereis, no es tan fiero como lo pintan, si te atascas, farmeas sangre, vas al refugio subes de level, mejoras las armas y vuelves a farmear la zona, vuelves a subir y así hasta que te resulte más fácil pasarlo.

El límite de dificultad te lo impones tú.


Que es eso de Farmear? :-|


No vais a poder hacer el chinofarmeo para ir super subido de lv y que os sea más fácil. Aquí no se puede hacer eso, tienes cap de nivel por cada boss así que vais a tener que esforzaros más o pedir ayuda. Aunque realmente en esta saga el nivel no es tan importante como pensais. Con habilidad se pasa todo hasta en nivel 1


¿Que es eso de que habrá limite de nivel en cada Boss?, es la primera vez que lo oigo.
A parte de novatos a los souls veo que hay novatos en el genero porque farmear ultimamente ya se considera una palabra de lo mas normal jejeje. Como te comentan:

el juego sabemos que es dificil, y no hay niveles para elegir, para todos sera igual de dificil por lo tanto todo depende de nuestra habilidad y como tengamos configurado nuestro personaje.

Pongamos que no hay cojones de avanzar en cierta zona porque los enemigos que hay te cuesta horrores matarlos, o el boss de esa zona lo ves imposible. Como la dificultad del juego es la que es y no puedes cambiarla pues solo puedes hacer 1 cosa, tener un personaje mas fuerte en todos los sentidos.

Asi que te dedicas a "farmear", no avanzaras en la historia, sino que te dedicaras a visitar zonas que ya conocias y simplemente rejugarlas, asi ganaras experiencia (sangre en este caso), recogeras items que pueden ir bien como coctels molotov por decir algo, etc etc. Te vuelves a la casa y todo la experiencia ganada la usas para mejorar tu personaje y tus armas. Pongamos que has ganado 1 nivel repitiendo cosas un ratito.
Pues eso lo haces varias veces seguidas, segun la persona le resultara repetitivo, aburrido, etc pero estas atascado en una zona que no hay huevos asi que toca sacrificarse.
Llegara un punto que resultara que ya eres X niveles mas que antes, las armas mejoradas etc. asi que te decides volver a la zona dificil, te das cuenta que ahora no te matan de un golpe porque tienes mas vida al subir de nivel, y a cada ostion le metes 100puntos de daño cuando antes eran por decir algo 70, por lo tanto lo que antes parecia imposible ahora te resulta mas facil.

En resumen, has farmeado (es una palabra inglesa que la hemos adoptado en los juegos) y aunque el juego es igual de dificil, como tu te has dedicado a repetir cosas pues has mejorado el nivel del personaje. Repetir y mejorar vamos xd.
Me gustaría ver como matas a smough y su amiguito con nivel 1 y espada rota sin que te violen.
El juego impone un cap de nivel dependiendo del boss en el que estés. Por ejemplo, hasta el tercer boss puedes subir a nivel 40, si llegas a ese nivel no puedes usar la sangre para subir de nivel hasta que no mates a ese boss. En el momento que mates a ese boss se desbloquea ese cap hasta el cap del siguiente boss.

Parece ser que en los otros souls la gente se mataba a farmear para ir con niveles muy sobrados por los bosses y han querido nerfear eso
A mi lo que me jode es que voy a perder al mago, en los souls siempre he pillado mago, no veo ninguna de las 4 clases parecida.
@mimeh @FAnCHo @thakeox gracias por las respuestas. Si es asi que se puede conectar de las 2 formas si me interesa, para conectarlas directamente. Ya que mi linea de internet es peor que un resident de los nuevos.

Buscare una Oled a ver si encuentro alguna para poder seguir con el Bb en la cama XD

offtopic off
Masde110kg escribió:Me gustaría ver como matas a smough y su amiguito con nivel 1 y espada rota sin que te violen.


Espada rota? que seas nivel 1 no quiere decir que tengas que ir con un arma inútil. El juego se puede pasar a nivel 1 :D
Khratos escribió:El juego impone un cap de nivel dependiendo del boss en el que estés. Por ejemplo, hasta el tercer boss puedes subir a nivel 40, si llegas a ese nivel no puedes usar la sangre para subir de nivel hasta que no mates a ese boss. En el momento que mates a ese boss se desbloquea ese cap hasta el cap del siguiente boss.

Parece ser que en los otros souls la gente se mataba a farmear para ir con niveles muy sobrados por los bosses y han querido nerfear eso


Ah ok, no tenía ni idea. La verdad que esta bien este nuevo metodo.
Como molan esas trampas...

http://youtu.be/2GtcEBBs4rE
Venga señor@s que ya no queda na.

Yo no pienso mirar ya ningún video quizá un unboxing de la Nightmareque ya queda NADA para tenerlo. Al final voy a tirar de la edición coleccionista, la Nightmare me parecía un poco cara, por el precio de esa me pillo coleccionista + guía

256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JB7ehZ6nM5E xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, EL MINUTO 0:09 JAJAJA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Khratos escribió:
Masde110kg escribió:Me gustaría ver como matas a smough y su amiguito con nivel 1 y espada rota sin que te violen.


Espada rota? que seas nivel 1 no quiere decir que tengas que ir con un arma inútil. El juego se puede pasar a nivel 1 :D

Ya ya, oye una preguntilla, tu te lo has pasado con nivel 1? Simple curiosidad tío.
Javyeo escribió:Como molan esas trampas...

http://youtu.be/2GtcEBBs4rE


Su puta madre :O :O :O

Me acaba de subir el hypee a 10000 con eso
Khratos escribió:El juego impone un cap de nivel dependiendo del boss en el que estés. Por ejemplo, hasta el tercer boss puedes subir a nivel 40, si llegas a ese nivel no puedes usar la sangre para subir de nivel hasta que no mates a ese boss. En el momento que mates a ese boss se desbloquea ese cap hasta el cap del siguiente boss.

Parece ser que en los otros souls la gente se mataba a farmear para ir con niveles muy sobrados por los bosses y han querido nerfear eso


Siempre podrás gastar la sangre en mejorar armas, comprar todas las pociones, items que puedas llevar en ese momento. Áunque exista level cap yo creo que yendo hasta arriba de inventario, con las armas al máximo de upgrade posible de esa zona y con todas esas pociones para poder curarte es cuestión de tiempo.

Y si no lo de siempre, pones una marca con password para que entre un amigo, matais al boss y a seguir.

Yo es que por lo que veo en la wiki llevar 20 pociones es muy cheto y encima son baratas.
Masde110kg escribió:
Khratos escribió:
Masde110kg escribió:Me gustaría ver como matas a smough y su amiguito con nivel 1 y espada rota sin que te violen.


Espada rota? que seas nivel 1 no quiere decir que tengas que ir con un arma inútil. El juego se puede pasar a nivel 1 :D

Ya ya, oye una preguntilla, tu te lo has pasado con nivel 1? Simple curiosidad tío.


Dark souls si, el 2 no lo he intentado pero imagino que también se puede
Curiosamente cuando me puse a pasarlo a nivel 1 (partida que no complete por lo coñazo que me era el farmeo para mejorar equipo) el gordo y el flaco me costaron menos que nunca xD
No he querido spoilearme de nada y os estoy leyendo comentar cosas del juego y me estoy quedando loca xD pero bueno al menos iré virgen que es lo que quería y creo que lo he intentado =)

Cuando se va a abrir el hilo de se Ya se vende?
Kaileena88 escribió:No he querido spoilearme de nada y os estoy leyendo comentar cosas del juego y me estoy quedando loca xD pero bueno al menos iré virgen que es lo que quería y creo que lo he intentado =)

Cuando se va a abrir el hilo de se Ya se vende?

Ya está abierto :p :p :p
Kaileena88 escribió:No he querido spoilearme de nada y os estoy leyendo comentar cosas del juego y me estoy quedando loca xD pero bueno al menos iré virgen que es lo que quería y creo que lo he intentado =)

Cuando se va a abrir el hilo de se Ya se vende?

está on ya
Me pareció leer que cuando juegas en co-op los bosses iban a ser más dificiles estilo diablo con el aumento de HP y todo el rollo.

Me parece un puntazo muy chulo sí es así.

Ahora que activan el online sabremos si se confirma eso.

EDITO: Han updateado la wiki con más info sobre armas, bosses e información sobre las caryll runes (el equivalente a los anillos)
Kaileena88 escribió:No he querido spoilearme de nada y os estoy leyendo comentar cosas del juego y me estoy quedando loca xD pero bueno al menos iré virgen que es lo que quería y creo que lo he intentado =)

Cuando se va a abrir el hilo de se Ya se vende?


ya lo han creado.

No tenia ni idea que hay limite de nivel por boss, joder estos de from software se rompen la cabeza para no facilitar nada... yo no lo veia mal que tuvieras la opcion de farmear , era una decision como otra cualquiera que toma el jugador.. me gusta que pongan sus normas porque quieren que sea jugado como ellos quieren pero no se, farmear mas de la cuenta cuando algo resulta demasiado dificil siempre me ha parecido correcto.

Si realmente hay limites de nivel pues pringaremos aun mas
marcmago escribió:
Kaileena88 escribió:No he querido spoilearme de nada y os estoy leyendo comentar cosas del juego y me estoy quedando loca xD pero bueno al menos iré virgen que es lo que quería y creo que lo he intentado =)

Cuando se va a abrir el hilo de se Ya se vende?


ya lo han creado.

No tenia ni idea que hay limite de nivel por boss, joder estos de from software se rompen la cabeza para no facilitar nada... yo no lo veia mal que tuvieras la opcion de farmear , era una decision como otra cualquiera que toma el jugador.. me gusta que pongan sus normas porque quieren que sea jugado como ellos quieren pero no se, farmear mas de la cuenta cuando algo resulta demasiado dificil siempre me ha parecido correcto.

Si realmente hay limites de nivel pues pringaremos aun mas


La gente que no pueda siempre puede recurrir al coop, tampoco impiden que la gente se pase el juego
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito dudo mucho que haya cap por nivel en los bosses convertiría el juego en algo totalmente lineal y es un sin sentido en un juego que se puede pasar con nivel 1, podrías poner link donde se demuestre o te lo has sacado un poco de la manga?
Ya hay runa para recuperar balas haciendo un ataque visceral. Haciendo el ataque se recuperan dos balas.

Ahora ya veo más aun posible el build de dos pistolas

Y otra para poder llevar 3 pociones más, así que serían 23 para poder curarse más aun.
23 pociones tampoco es que sean muchas. Dark Souls permitía hasta 25 Estus. DS2 tenias las gemas. Y Demon´s Souls 99 hierbas de cada tipo.
Khratos escribió:La gente que no pueda siempre puede recurrir al coop, tampoco impiden que la gente se pase el juego


en esto tienes razon, pero ahora tambien leo que los jefes subiran la vida en proporcion a si juegas en coop xD esto es asi, confirmado oficialmente?
Otra ayudita del juego que ellos mismos intentan controlar para que no resulte demasiado facil jejeje, esta claro que el final lo importante sera jugarlo y verlo en directo si esta todo bien compensado.
Yo es que me rallo facilmene si tengo que repetir lo mismo muchas veces, y por eso agradezco ciertas facilidades para no sentirme frustrado

TeslaBoy escribió:Repito dudo mucho que haya cap por nivel en los bosses convertiría el juego en algo totalmente lineal y es totalmente un sin sentido en un juego que se puede pasar con nivel 1, podrías poner link donde se demuestre o te lo has sacado un poco de la manga?


ahora que leo tu comentario, pues tambien tienes razon, en los dark no tenias porque seguir un orden de jefes, sin order no puedes saber que nivel le tocaria. Ahora ya estoy liado jejeje la verdad es que tienes toda la razon, algo falla , yo prefiero que sea libre y si quiero farmear pues farmeo
TeslaBoy escribió:Repito dudo mucho que haya cap por nivel en los bosses convertiría el juego en algo totalmente lineal y es un sin sentido en un juego que se puede pasar con nivel 1, podrías poner link donde se demuestre o te lo has sacado un poco de la manga?


Yo también lo veo ilógico. Para eso que te aumenten el nivel automáticamente cuando pasas x fases. Para mi sería un poco mierda esto. No será que era así en la alpha??? En el juego completo espero por dios que no sea así. No por facilitar las cosas. Simplemente como dices, se haría demasiado lineal.
a este paso vamos a llegar a las 1000 páginas antes del día 25 xD

Ya me veo que seré de los últimos en conseguir el juego [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Masde110kg escribió:Me gustaría ver como matas a smough y su amiguito con nivel 1 y espada rota sin que te violen.


Si te gustan esas cosas a otros les molan mas , no hagas comentarios de este estilo ,que hay videos en youtube con gente pasandose hasta sin mando y con la guitarra del guitar hero y medio dormidos , drogados y con la puta tele apagada , para frikazos hay dolores [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo proximo sera con brazos amputados o en cabestrillo.

Al final he cambiado a la nightmare y con el type-0 la coleccionista , entre este hilo y el otro me habéis buscado la ruina mamones, este mes me toca ir en monopatin al curro y comer pinchos de mortadela y avecrem, que gentuza por dios [jaja] .

Un saludo fieras [bye] , ya nos queda menos.
Heisemberg_ escribió:
Kaileena88 escribió:No he querido spoilearme de nada y os estoy leyendo comentar cosas del juego y me estoy quedando loca xD pero bueno al menos iré virgen que es lo que quería y creo que lo he intentado =)

Cuando se va a abrir el hilo de se Ya se vende?

Ya está abierto :p :p :p


Accedo al hilo de ya se vende y me dice que no existe :s xDD
TeslaBoy escribió:Repito dudo mucho que haya cap por nivel en los bosses convertiría el juego en algo totalmente lineal y es un sin sentido en un juego que se puede pasar con nivel 1, podrías poner link donde se demuestre o te lo has sacado un poco de la manga?


No importa que lo dudes, está confirmado por la gente que está jugando antes que nosotros. Totalmente lineal por no poder farmear? farmear si que es lineal que tienes que ir a zonas que ya has visto a matar a los mismos bichos una y otr vez. Sin sentido que se pueda pasar a nivel 1? no, los souls se pueden pasar a nivel 1 y probablemente este no sea la excepción.

Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=i2G7iRWK-0Q

@marcmago Sí, es así. En los souls siempre ha sido así porque sino en coop sería el festival de la facilidad, sería absurdamente fácil si los bosses fuesen igual que cuando juegas solo.

srlama escribió:
TeslaBoy escribió:Repito dudo mucho que haya cap por nivel en los bosses convertiría el juego en algo totalmente lineal y es un sin sentido en un juego que se puede pasar con nivel 1, podrías poner link donde se demuestre o te lo has sacado un poco de la manga?


Yo también lo veo ilógico. Para eso que te aumenten el nivel automáticamente cuando pasas x fases. Para mi sería un poco mierda esto. No será que era así en la alpha??? En el juego completo espero por dios que no sea así. No por facilitar las cosas. Simplemente como dices, se haría demasiado lineal.
ç

Lo dicho, farmear no es lineal? no farmeo = a lineal? en fin, en que mundo vivimos
me ha respondido VideoOca que su intencion es enviar mi pedido para que me llegue el mismo dia 25, bufffffff el miercoles abriendo mi nueva ps4 y metiendole el bloodborne sera la reostia. Del 84' y hacia tiempo que no sentia tanto hype.
@Khratos Lineal por que si hay un cap de nivel maximo para cada boss indirectamente el juego nos esta diciendo cual es el siguiente boss que hemos de matar.

El video que has puesto es un speed run de Dark Souls 1 Oooh
TeslaBoy escribió:@Khratos Lineal por que si hay un cap de nivel maximo para cada boss indirectamente el juego nos esta diciendo cual es el siguiente boss que hemos de matar.

El video que has puesto es un speed run de Dark Souls 1 Oooh


Speedrun sl 1, qué esperabas?
Khratos escribió:
TeslaBoy escribió:@Khratos Lineal por que si hay un cap de nivel maximo para cada boss indirectamente el juego nos esta diciendo cual es el siguiente boss que hemos de matar.

El video que has puesto es un speed run de Dark Souls 1 Oooh


Speedrun sl 1, qué esperabas?


Un link donde se pueda confirmar que hay un cap de level máximo para cada boss por que no veo nada ni por Reddit ni en los foros de la wiki de fextralife.
Por mucho que busco no encuentro donde dicen que hay level cap en los bosses, en la wiki no lo han puesto aun y en los foros nadie dice nada al respecto. Sí que es verdad que se están centrando en escribir sobre la mejora de armas más que en los stats, pero bueno puede ser porque la subida de stats ya se sabe como funciona y lo que más llame la atención sean las armas.

Áunque insisto que yendo con las armas al máximo nivel posible por los items de upgrade de la zona en la que estemos, con 20 pociones, todas las firebombs que podamos llevar y tal, me da a mí que la dificultad baja considerablemente.

Pero vamos es una apreciación mia. Y por lo tanto no es un hecho constatable hasta que juegue a la versión final
El que tuviera dudas con la nightmare que corra que parece que han repuesto unidades y la han rebajado.

http://www.amazon.es/gp/product/B00S4XG ... ge_o00_s00
¿alguien sabe si en media markt suelen adelantar la venta? es la primera vez que lo hago alli.

Lo he reservado en media markt por el tema del cambiazo, lástima que no entrara ni la coleccionista ni la nightmare.
Yo la nightmare no la quiero al precio que cuesta, prefiero invertir la diferencia en comprarme el Yakuza 5 XD... pero tengo muchas ganas de ver un unboxing. El tipo del unboxing de la edición de prensa (que por cierto es genial, yo creo que es mejor que la nightmare) dijo que pondría también el de la nightmare pero no ha dicho cuando [toctoc].
Imagenes de nuevos bosses, ver bajo responsabilidad

Imagen

Imagen

Imagen
Donde hay una wiki con los tipos de armas y demás??
oyAm escribió:Donde hay una wiki con los tipos de armas y demás??


La van rellenando día a día:
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bloodborne+Wiki
51461 respuestas