Bloodborne

Kaileena88 escribió:Me da miedo ver el trailer, spoilea mucho o lo puedo ver sin problemas?

Yo no he visto nada de los videos e imagenes de este hilo y la he cagado viendo el trailer. Vi el anterior trailer (como hago siempre) y no mostraba nada. Este mete bosses etc....

Bueno, ya visto tengo que decir que es espectacular. No esperaba menos :)
Antes que mi hijo pequeño se ponga con el ds2 me pondré yo, que no lo he jugado :D

Un saludo!
Khratos escribió:
Kaileena88 escribió:Mmm ok entonces no veré nada xD joder como cuesta la puta tentación...; (


Yo lo vería, salen cosas pero no se extienden y vale la pena. Aunque salgan algunos enemigos y tal es como los trailers de los souls, el de Bartholomew y All Saints Day. Vale la pena verlo.

Tu quieres verlo, te lo pongo fácil:
https://www.youtube.com/watch?v=2Crk_Gp ... verified=1

No tienes que buscarlo :D


No seas capullo xDDD no no y no!!solo he visto un trailer del juego y nada más para mi serían muchos Spoilers que no he visto ni un boss así que no xDD debo ser fuerte... me refugio en los chistes :(

-Estoy a FAVOR de la libertad de expresión.
-Y yo.
-Tú te callas!!
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [looco] Oooh [babas]
madre mia y yo dudando en coger el hardline o este jajaja ese trailer me lo ha dicho todo, por cierto sabeis si se podra comprar el dia 24 en la store USA?
Kaileena88 escribió:
No seas capullo xDDD no no y no!!solo he visto un trailer del juego y nada más para mi serían muchos Spoilers que no he visto ni un boss así que no xDD debo ser fuerte... me refugio en los chistes :(

-Estoy a FAVOR de la libertad de expresión.
-Y yo.
-Tú te callas!!


No soy un capullo, sólo te hago entrega de la manzana prohibida xD

Chiste:
- Yo antes era una persona vanidosa e insoportable.
- ¿Ahora ya no?
- No, ahora soy perfecto.
manixe_hiro escribió:madre mia y yo dudando en coger el hardline o este jajaja ese trailer me lo ha dicho todo,

Eso depende de lo que te apetezca jugar, pero como juegos el Hardline no es ni una ligera sombra de este juego,eso por no hacer mas sangre [666]
manixe_hiro escribió:madre mia y yo dudando en coger el hardline o este jajaja ese trailer me lo ha dicho todo, por cierto sabeis si se podra comprar el dia 24 en la store USA?


Si pillas en la store usa deberias poder jugar el martes a eso de las 8-9 de la mañana ;)
Hola a todos.

Como no habia visto el hilo oficial pego aqui lo que puse en el hilo donde preguntan si ya venden el juego:

Para amenizar la espera a aquellos sufridores que no pueden esperar aqui os dejo un video que he encontrado por youtube, se trata de la version Alpha Test, el puto japo del video se dedica a buscar glitches de la beta y consigue entrar en una zona, en realidad son varias [+risas] , incluso podeis ver un boss sobre el minuto 35.

https://www.youtube.com/watch?v=doH5P0g4koc

Yo no he terminado de verlo entero porque me piro a currar, ahh, no esta de mas decir a aquellos que quieran llegar virgenes al juego que no lo vean, advertidos estais. [beer] .

Un saludo.
He leído que las armas de fuego se quedan muy cortas cuando avanzas en el juego, aunque tampoco especifica el tío si va con una Build exclusiva para ellas, personalmente no me extrañaría From Software suelen meter muchos parches de balanceo.

Edito: Lo que si me parece una mierda es que los tiempos de carga no sean como los anteriores, que tenias imágenes o descripciones de algún objeto para entretenerte mientras xD
Algo muy socorrido que usábamos los cobardes como yo en determinados enemigos tocahuevos (cofcofdragonescofcof) en los Souls es el arco y las flechas... hay algo del estilo aquí? Algún arma arrojadiza de largo alcance y que puedas llevar encima en grandes cantidades?
mimeh escribió:Algo muy socorrido que usábamos los cobardes como yo en determinados enemigos tocahuevos (cofcofdragonescofcof) en los Souls es el arco y las flechas... hay algo del estilo aquí? Algún arma arrojadiza de largo alcance y que puedas llevar encima en grandes cantidades?

Puede que haya rifles.
Narcyl escribió:He leído que las armas de fuego se quedan muy cortas cuando avanzas en el juego, aunque tampoco especifica el tío si va con una Build exclusiva para ellas, personalmente no me extrañaría From Software suelen meter muchos parches de balanceo.

Edito: Lo que si me parece una mierda es que los tiempos de carga no sean como los anteriores, que tenias imágenes o descripciones de algún objeto para entretenerte mientras xD


Se supone que con el parche ponen lo de la descripcioón en las cargas.

Por cierto, en el segundo 50 del trailer sale algo:
El personaje cayendo al vacio, seguro que te empuja Patches xD tiene que salir
Narcyl escribió:He leído que las armas de fuego se quedan muy cortas cuando avanzas en el juego, aunque tampoco especifica el tío si va con una Build exclusiva para ellas, personalmente no me extrañaría From Software suelen meter muchos parches de balanceo.

Edito: Lo que si me parece una mierda es que los tiempos de carga no sean como los anteriores, que tenias imágenes o descripciones de algún objeto para entretenerte mientras xD


Sep , los tiempos de carga son una gran cagada.
veo mucha gente nueva que se sube al carro..... Preveo millones de bloodborne de segundamo en los game

Imagen
Khratos escribió:
Narcyl escribió:He leído que las armas de fuego se quedan muy cortas cuando avanzas en el juego, aunque tampoco especifica el tío si va con una Build exclusiva para ellas, personalmente no me extrañaría From Software suelen meter muchos parches de balanceo.

Edito: Lo que si me parece una mierda es que los tiempos de carga no sean como los anteriores, que tenias imágenes o descripciones de algún objeto para entretenerte mientras xD


Se supone que con el parche ponen lo de la descripcioón en las cargas.

Por cierto, en el segundo 50 del trailer sale algo:
El personaje cayendo al vacio, seguro que te empuja Patches xD tiene que salir


Se supone? Han dicho algo al respecto o es pura especulación? Serán 3GB de parche casi nada..... [+risas]
pfff acabo de llegar del curro y que delicia encontrarse con este pedazo de trailer...

X cierto yo aun tengo dudas con la primera arma la segunda tengo clarísimo que será el
espadón
... Hacha o Cuchilla? Yo era de primero Espadones y luego espadas buenas en los Souls...
Odaiba escribió:
Se supone? Han dicho algo al respecto o es pura especulación? Serán 3GB de parche casi nada..... [+risas]


No te lo voy a confirmar pero creo haber leído algo al respecto, además sería lo lógico porque ver bloodborne mientras cargas parece cutre. De todas formas no lo puedo asegurar
http://www.3djuegos.com/noticia/151412/ ... nzamiento/

lo dije cuando sony lo anuncio, menudo exclusivo habia amarrado sony, ellos saben la imporatncia de esta saga y ahora quien quiera jugar a este pepino a comprar una ps4 si o si, en sony deben estar frotandose las manos.

el trailer te deja loco directamente, este juego para mi es el verdaero inicio de la gen, lo que viene siendo un peso pesado para culaquier jugon.
jjuanji escribió:veo mucha gente nueva que se sube al carro..... Preveo millones de bloodborne de segundamo en los game

Imagen



Pues yo soy nuevo, y debo de ser de los que se suben al carro, y te aseguro que por muy manco que sea y me resulte complicado no lo voy a vender.
eduvgarcia escribió:
Pues yo soy nuevo, y debo de ser de los que se suben al carro, y te aseguro que por muy manco que sea y me resulte complicado no lo voy a vender.



tranquilo que yo tambien soy nuevo y me he subido al carro y tampoco lo vendere, solo lo digo porque mucha peña se esperara un juego que luego no sera como esperan... Disfruta del juego como lo intentare hacer yo [beer]
jjuanji escribió:
eduvgarcia escribió:
Pues yo soy nuevo, y debo de ser de los que se suben al carro, y te aseguro que por muy manco que sea y me resulte complicado no lo voy a vender.



tranquilo que yo tambien soy nuevo y me he subido al carro y tampoco lo vendere, solo lo digo porque mucha peña se esperara un juego que luego no sera como esperan... Disfruta del juego como lo intentare hacer yo [beer]


Pero no lo vendas jjuanji,intenta ser fuerte.
un chiste para la moza que seguro le gustará...
¿Qué hacen las madres africanas cuando sus hijos cumplen años? Ir al cementerio a llevarles flores [carcajad]
Sartor escribió:Pero no lo vendas jjuanji,intenta ser fuerte.



no suelo vender juegos, aunque me dure un juego en 3 horas o no sea lo que esperaba no los vendo, y este no lo vendere.... Me armare de paciencia y lo intentare disfrutar como el juegazo que parece ser que es [amor]
jjuanji escribió:
eduvgarcia escribió:
Pues yo soy nuevo, y debo de ser de los que se suben al carro, y te aseguro que por muy manco que sea y me resulte complicado no lo voy a vender.



tranquilo que yo tambien soy nuevo y me he subido al carro y tampoco lo vendere, solo lo digo porque mucha peña se esperara un juego que luego no sera como esperan... Disfruta del juego como lo intentare hacer yo [beer]



Yo creo que alguno lo comprara a ciegas, pero los que seguimos algo el mundillo de los videojuegos sabemos a que nos vamos a enfrentar, ahora toca aguantar el hype y a disfrutarlo asi que lo podamos catar.
esto dice uno de Neogaf

my damn hunter. just killed 2nd boss after like 10 deaths. the game is incredible!

Foto:

Imagen
palomo cojo escribió:un chiste para la moza que seguro le gustará...
¿Qué hacen las madres africanas cuando sus hijos cumplen años? Ir al cementerio a llevarles flores [carcajad]

Que chiste de tan mal gusto. Si al menos fuese bueno...
Señores ya queda muy poco, me siento como solo se siente uno ante un lanzamiento que marcará epoca.
Un amigo y yo hemos hecho la pre orden y el contador nos marca que podremos descargarlo el lunes a las 23:00 (Perú), ojalá y no se saturen los servidores y me descarge a velocidad mínima, que PS4 cuando quiere va bien y cuando no va muy lento.

Esperemos que este sea EL JUEGO, una de las razones por la cual tengo un PS4 y no XBO, el primer juego de esta generación que espero tanto y espero no defraude.
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151412/0/bloodborne-ps4/lanzamiento/

lo dije cuando sony lo anuncio, menudo exclusivo habia amarrado sony, ellos saben la imporatncia de esta saga y ahora quien quiera jugar a este pepino a comprar una ps4 si o si, en sony deben estar frotandose las manos.

el trailer te deja loco directamente, este juego para mi es el verdaero inicio de la gen, lo que viene siendo un peso pesado para culaquier jugon.



Hombre, si tiene algo este juego es que no es para todo el publico a demás que no es un superventas...

Lo que esta claro es que al que le guste este juego y no tenga la ps4 se la va a comprar si o si... yo mismo iba a vender la ps4 porque tengo las 2 y por pasta decidi venderla y cuando me entere de que iba este juego pues ni de coña la vendo..

juegazo y para mi el mejor exclusivo hasta ahora sin duda alguno,, para mi claro.... pero este juego tampoco nos flipemos y por su dificultad y genero no es superventas..

Es triste pero es así, ya sabemos que lo que realmente vende son los shooter,juegos de acción y algún rpg famoso..

Pero para mi es el mejor exclusivo de todos hasta la fecha, ya se que no a salido aun pero ni falta que hace.. [+risas] ..
Khratos escribió:Trailer nuevo, la versión completa del anuncio!

https://www.youtube.com/watch?v=2Crk_Gp ... verified=1


Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
dicanio1 escribió:
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151412/0/bloodborne-ps4/lanzamiento/

lo dije cuando sony lo anuncio, menudo exclusivo habia amarrado sony, ellos saben la imporatncia de esta saga y ahora quien quiera jugar a este pepino a comprar una ps4 si o si, en sony deben estar frotandose las manos.

el trailer te deja loco directamente, este juego para mi es el verdaero inicio de la gen, lo que viene siendo un peso pesado para culaquier jugon.



Hombre, si tiene algo este juego es que no es para todo el publico a demás que no es un superventas...

Lo que esta claro es que al que le guste este juego y no tenga la ps4 se la va a comprar si o si... yo mismo iba a vender la ps4 porque tengo las 2 y por pasta decidi venderla y cuando me entere de que iba este juego pues ni de coña la vendo..

juegazo y para mi el mejor exclusivo hasta ahora sin duda alguno,, para mi claro.... pero este juego tampoco nos flipemos y por su dificultad y genero no es superventas..

Es triste pero es así, ya sabemos que lo que realmente vende son los shooter,juegos de acción y algún rpg famoso..

Pero para mi es el mejor exclusivo de todos hasta la fecha, ya se que no a salido aun pero ni falta que hace.. [+risas] ..


Skyrim tampoco era un súper ventas y con buen marketing vendieron una burrada
razor escribió:
Khratos escribió:Trailer nuevo, la versión completa del anuncio!

https://www.youtube.com/watch?v=2Crk_Gp ... verified=1


Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ou mai gad. Pero qué cojones??? Hype over 9000 por lo menos!!!!
...
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo de chistes macabros en Miscelánea, aquí no pintan nada.
palomo cojo escribió:...


Viejo no es por nada, pero están como de mal gusto no??
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
palomo cojo escribió:...


Se os acaba de ir de las manos, tranquilos que esto no es un nido de niños rata, esto es EOL....un poco de dignidad.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Vaya pinta que se gasta el anuncio completo. Soberbio.
palomo cojo escribió:un chiste para la moza que seguro le gustará...
¿Qué hacen las madres africanas cuando sus hijos cumplen años? Ir al cementerio a llevarles flores [carcajad]



Los chistes sean malos o buenos su misión es que te saquen una sonrisa y ese ni puta gracia...
Respecto a una de las armas que se ha visto en trailers y demas...

Parece ser que nadie ha encontrado aun la guadaña [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , era mi arma favorita en DS1 y parece ser que vamos a sudar para conseguirla!
Pienso que un juego que tenga cierta dificultad te invita a superarte.
Y si, habrán muchos que lo compren sin saber que se van a encontrar. Tienen la oportunidad de jugar de verdad, no a mariconadas XD
Reitero lo que dije antes:

Esta:
Imagen


o esta antes de las armas tochas?

Imagen
Alguien sabe cuando mas o menos te envían el email de la reserva de carrefour? y si por ejemplo lo empiezan a vender un día antes se puede ir aunque ponga día 25
que escala mejor en fuerza la hacha o la cuchilla?
Yo acabo de empezar el Lords of the fallen y madre mia los enemigos mas chusteros te meten pero bien! El primer boss que te sale nada mas empezar como aquel quien dice lo he matado a la 5ª vez jajaja, me mataba todo el rato. Miedo tengo de este Bloodborne [+risas].

Un saludo!
razor escribió:
Khratos escribió:Trailer nuevo, la versión completa del anuncio!

https://www.youtube.com/watch?v=2Crk_Gp ... verified=1


Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


Madre! [boing]
CheWinki escribió:Yo acabo de empezar el Lords of the fallen y madre mia los enemigos mas chusteros te meten pero bien! El primer boss que te sale nada mas empezar como aquel quien dice lo he matado a la 5ª vez jajaja, me mataba todo el rato. Miedo tengo de este Bloodborne [+risas].

Un saludo!


El Lord of the Fallen es un buen punto de entrada al mundo de los Souls, pero es infinitamente mas facil, en mi caso creo que me cepille a todos los bosses a la primera exceptuando el jefe final. Al final del juego te dicen las veces que te a matado cada jefe y el tiempo que has tardado, si lo pusieran el los Souls me avergonzaria, decenas de muertes y combates larguisimos con una nalga apretando a la otra, la sensacion cuando les derrotas es inigualable.
Hablando de esto: se sabe si hay alguna forma de saber las veces que has muerto en el juego, algo como lo que pasaba en el Dark Souls 2 cuando estabas offline. Otra cosa que he estado pensando es en NG+, pienso que va a ser un verdadero reto al igual que en el Demon's, al no poder mejorar las armaduras habra que ser muy habil para evitar los golpes, he visto que muchos enemigos y/o trampas te quitan el 75% de la vida lo cual en NG+ es sinonimo de oneshot.
Juan_Garcia escribió:
dicanio1 escribió:
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151412/0/bloodborne-ps4/lanzamiento/

lo dije cuando sony lo anuncio, menudo exclusivo habia amarrado sony, ellos saben la imporatncia de esta saga y ahora quien quiera jugar a este pepino a comprar una ps4 si o si, en sony deben estar frotandose las manos.

el trailer te deja loco directamente, este juego para mi es el verdaero inicio de la gen, lo que viene siendo un peso pesado para culaquier jugon.



Hombre, si tiene algo este juego es que no es para todo el publico a demás que no es un superventas...

Lo que esta claro es que al que le guste este juego y no tenga la ps4 se la va a comprar si o si... yo mismo iba a vender la ps4 porque tengo las 2 y por pasta decidi venderla y cuando me entere de que iba este juego pues ni de coña la vendo..

juegazo y para mi el mejor exclusivo hasta ahora sin duda alguno,, para mi claro.... pero este juego tampoco nos flipemos y por su dificultad y genero no es superventas..

Es triste pero es así, ya sabemos que lo que realmente vende son los shooter,juegos de acción y algún rpg famoso..

Pero para mi es el mejor exclusivo de todos hasta la fecha, ya se que no a salido aun pero ni falta que hace.. [+risas] ..


Skyrim tampoco era un súper ventas y con buen marketing vendieron una burrada


Esto será una broma no??? Pero si el oblivion 3 semanas despues de salir ya habia vendido 2 millones de copias. Madre mia, que el skyrim no era un super ventas [facepalm] [facepalm]
El foro ahora mismo despues de haber visto el trailer nuevo de hoy:

Imagen
jjuanji escribió:El foro ahora mismo despues de haber visto el trailer nuevo de hoy:

Imagen


Más bien así:

Imagen
Filtrado en America desde el mismo martes de Type-0, al fin pude pasar por el mio hoy :)

Que empiece la caceria... XD

Imagen

Slds.
Me acaban de confirmar que llega el día domingo, por lo que no voy a poder echarle mano hasta el lunes (Soy de Chile), voy a segur unos dias con el FF type 0 y el demo del FF XV.

Saludos a todos y buenas muertes
51461 respuestas