fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151412/0/bloodborne-ps4/lanzamiento/
lo dije cuando sony lo anuncio, menudo exclusivo habia amarrado sony, ellos saben la imporatncia de esta saga y ahora quien quiera jugar a este pepino a comprar una ps4 si o si, en sony deben estar frotandose las manos.
el trailer te deja loco directamente, este juego para mi es el verdaero inicio de la gen, lo que viene siendo un peso pesado para culaquier jugon.
Hombre, si tiene algo este juego es que no es para todo el publico a demás que no es un superventas...
Lo que esta claro es que al que le guste este juego y no tenga la ps4 se la va a comprar si o si... yo mismo iba a vender la ps4 porque tengo las 2 y por pasta decidi venderla y cuando me entere de que iba este juego pues ni de coña la vendo..
juegazo y para mi el mejor exclusivo hasta ahora sin duda alguno,, para mi claro.... pero este juego tampoco nos flipemos y por su dificultad y genero no es superventas..
Es triste pero es así, ya sabemos que lo que realmente vende son los shooter,juegos de acción y algún rpg famoso..
Pero para mi es el mejor exclusivo de todos hasta la fecha, ya se que no a salido aun pero ni falta que hace..
..