Bloodborne

ajaja es verdad, es que e echo un copy paste de otro foro del martes y bueno ya voy un poco mas adelante.


¿La creación del personaje basica? si se pueden tocar mis cosas de la cara, musculos , facciones etc....

¿ Por cierto en que tienda dices que se consigue desde el martes?


Si, todo eso lo puedes toquetear, yo no me comi mucho el tarro pero los pjs no cambian mucho, siguen siendo muy basicos los modelados, lo que si vi es que tienes bastantes mas opciones de clases para los pjs, yo eleji profesional militar.

El parche me salio hoy pero aparece un mensaje diciendo que los servidores los abriran el 25 de marzo.

el unico tiempo de carga que hay es cuando mueres y viajas al sueño del cazador o decides ir por tu cuenta... es algo larguito, como 8 o 10 segundos.

no se si lo sepais pero si tienes limite de objetos y cojes el mismo no lo dejas hay, automaticamente se va al baul en el nexus [sonrisa]
8 o 10 segundos es larguito? Creía que duraban más los tiempos de carga [Alaa!]
Odaiba escribió:8 o 10 segundos es larguito? Creía que duraban más los tiempos de carga [Alaa!]


Bueno depende, yo creo que el mas largo es cuando mueres y te devuelves al ultimo checkpoint, ese si me tira sus 15 segundos.

cuando viajas al sueño del cazador si es algo mas corto.

en todo caso son los dos unicos tiempos de carga que hay en todo el juego
Odaiba escribió:8 o 10 segundos es larguito? Creía que duraban más los tiempos de carga [Alaa!]



La gente hablaba de 30 a 45 segundos...menuda diferencia, supongo que sera cosa del parche.

Me alegro la verdad
Onaga23 escribió:
Odaiba escribió:8 o 10 segundos es larguito? Creía que duraban más los tiempos de carga [Alaa!]


Bueno depende, yo creo que el mas largo es cuando mueres y te devuelves al ultimo checkpoint, ese si me tira sus 15 segundos.

cuando viajas al sueño del cazador si es algo mas corto.

en todo caso son los dos unicos tiempos de carga que hay en todo el juego


Perfecto, me parece una duración aceptable. Espero que nos estés diciendo la verdad [oki]
En el streaming que han pasado en la pagina anterior acabo de contar 14 segundos en viajar al sueño del cazador asi que se puede confirmar que los tiempos de carga se han reducido bastante con el parche o con la propia version final del juego
Odaiba escribió:
Onaga23 escribió:
Odaiba escribió:8 o 10 segundos es larguito? Creía que duraban más los tiempos de carga [Alaa!]


Bueno depende, yo creo que el mas largo es cuando mueres y te devuelves al ultimo checkpoint, ese si me tira sus 15 segundos.

cuando viajas al sueño del cazador si es algo mas corto.

en todo caso son los dos unicos tiempos de carga que hay en todo el juego


Perfecto, me parece una duración aceptable. Espero que nos estés diciendo la verdad [oki]


8 segundos no lo veo nada largo para lo que habían comentado por ahí. Me extraña que lo hayan solucionado tan pronto sin nisiquiera haber sacado el 1er parche del día uno, pero en fin, habrá que dar un voto de confianza y pensar que el dato de carga es cierto.
vaxvax escribió:
8 segundos no lo veo nada largo para lo que habían comentado por ahí. Me extraña que lo hayan solucionado tan pronto sin nisiquiera haber sacado el 1er parche del día uno, pero en fin, habrá que dar un voto de confianza y pensar que el dato de carga es cierto.



El primer parche dia 1 de casi 3 gigas salio ayer me parece.
Ryudavis escribió:
Onaga23 escribió:Aqui estan vendiendo el juego desde el martes, si alguien tiene alguna duda sera un placer responder

el juego a nivel artistico es sublime y se ve hermoso, lo unico malo es el exceso de aberracion cromatica como el lords of the fallen, algunos fondos se ven como un plastico o carton pegado al escenario xD

el juego lo noto muchsimo mas rapido que dark souls, ahora hay mucho mas enemigos y no esta quietos por el escenario, te buscan, vigilan las entradas, inclsuo te puedes esconder y te pierden de vista y quedan buscandote por el mapa NO regresan automaticamente como el dark, algunos enemigos te puede ir a buscar al otro lado del escenario si no te encuentran en un lado.

no llegue a ningun boss, solo jugue como 40 mins.

la creacion de pjs es bastante basica y los modelados siguen siendo muy muy pobres.

si teneis alguna duda me decis.

el juego jala en algunos zonas pero por lo general se mantiene estable, tampoco importa mucho en un juego de estos pero los picos estan hay.


estoy en el segundo Boss y esta jodidito xD

http://i.imgur.com/Ff37q7c.jpg

Te has bajado el parche? Que nos dices de las pantallas de carga? Y que tal las armas cual te ha gustado más? Y la pregunta del millón cómo te ha parecido de dificultad igual de exigente como todos?

Puedes sacar una foto del juego y tu nick de EOL para asegurar más que nada.


En la foto que ha puesto sale la web de eol XD
el parche me salto hoy, pesaba como 2.80 gb.

yo si notaba algo largo el tiempo de carga pero tampoco le hacia mucho caso, me ponia a jugar con el celular o algo, por eso dije que unos 15 segundos o por hay.

os voy a ser un instagram a ver si lo veis vosotros, aunque salgo del trabajo algo tarde.
En las pantallas de carga aparece algo interesante o unicamente es una pantalla negra con el logo del juego?
Onaga23 escribió:el parche me salto hoy, pesaba como 2.80 gb.

yo si notaba algo largo el tiempo de carga pero tampoco le hacia mucho caso, me ponia a jugar con el celular o algo, por eso dije que unos 15 segundos o por hay.

os voy a ser un instagram a ver si lo veis vosotros, aunque salgo del trabajo algo tarde.


Genial, pues lo habrán corregido con el parche. Gracias por tus impresiones, jejeje. Menudas ganas de pillar ya el juego, pufff.
Yo vi en su dia el tiempo de carga sin el "supuesto parche" y no era lamentable era lo siguiente unos 40 segundos o mas [mad] esperemos que con el parche sea bastante menos...
Esos tiempos de carga son irrisorios y NCESARIOS...para reflexionar.... y aqui un consejito para los nuevos, para que pienses en como y por que te han matado, y que puedes hacer y como poder cambiarlo la proxima vez, vienen bien esos para mi necesarios tiempos de carga en esta saga.
Las peleas contra los bosses son bastante hypeantes, muy variables, daticos sin nombres:

hay uno que en la mitad se mete una tranformacion brutal y se pone jodido, otro boss se enoja y cambia completamente su set de ataques, mucho mas rapido y agresivo.
@Onaga23 dos preguntas:

-¿Al elegir una de las tres armas iniciales , puedes comprar las otras dos en Hunter's Dream?
-¿El juego te permite subir de nivel hasta cierto punto hasta matar un boss , o no limitan la subida de nivel los bosses?
josemayuste escribió:@Onaga23 dos preguntas:

-¿Al elegir una de las tres armas iniciales , puedes comprar las otras dos en Hunter's Dream?
-¿El juego te permite subir de nivel hasta cierto punto hasta matar un boss , o no limitan la subida de nivel los bosses?


No, yo eleji la cuchilla y no volvi a ver ni el baston ni el hacha, la primera arma luego que me aparecio para comprar fue el Martillo/Espada

No estoy del todo seguro si fue por el boss o por a ver llegado hasta donde el, cuando me lo cargue y volvi al nexus ya estaba "vivo" el npc para subir de nivel, antes de eso estaba muerto y no podias interactuar con el.
Joder el tipo del streaming es bastante manco, pero aún así el combate contra cleric es chungo en un sitio tan cerrado y con la cámara agobiando, seguramente me costará un poco al menos.

Por cierto lo de subir nivel esta vivo antes del boss incluso al menos el tipo del streaming esta subiendo nivel sin haberse cargado a cleric.
Ryudavis escribió:Joder el tipo del streaming es bastante manco, pero aún así el combate contra cleric es chungo en un sitio tan cerrado y con la cámara agobiando, seguramente me costará un poco al menos.

Por cierto lo de subir nivel esta vivo antes del boss incluso al menos el tipo del streaming esta subiendo nivel sin haberse cargado a cleric.



Es porque el Cleric si exploras algo no es necesariamente el primer boss... hay otro por hay y de mas facil acceso.

se diria que es la primera "bestia"
Oye pues que bien, no? Datos interesantes. se agradecen [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Las armas de fuego por lo que veo en los treams son decorativas o quitan una mierda , me imagino que hasta mas avanzado el juego y subiendolas stats , van a estar de adorno de momento por lo que veo.

Otro dato para los que se quejan de la dificultad, veo streams de gente que chana una barbaridad y estan teniendo problema spara hacerse con las distancias y etc, me imagino que el jueguecito asi de primeras no sera moquito de pavo.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Las armas de fuego por lo que veo en los treams son decorativas o quitan una mierda , me imagino que hasta mas avanzado el juego y subiendolas stats , van a estar de adorno de momento por lo que veo.

Otro dato para los que se quejan de la dificultad, veo streams de gente que chana una barbaridad y estan teniendo problema spara hacerse con las distancias y etc, me imagino que el jueguecito asi de primeras no sera moquito de pavo.

Un saludo ppl [bye] .

Las armas de fuego están de apoyo y para aturdir con ella puedes hacer críticos devastadores, pero hay que utilizarlas bien o esa fue mi impresión en la beta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno la gentelas usa muy poquito no tienes que ser ni faciles ni comodas de meter en medio de un combo , alguna utilidad mas tendrian que tener , por cierto el pibe del stream pobrecillo a ver si le regalan brazos para reyes o su santo que lo mismo cae mas cerca.
Arlgrim escribió:Bueno la gentelas usa muy poquito no tienes que ser ni faciles ni comodas de meter en medio de un combo , alguna utilidad mas tendrian que tener , por cierto el pibe del stream pobrecillo a ver si le regalan brazos para reyes o su santo que lo mismo cae mas cerca.

No me pareció tan complejo simplemente cuando vayan a atacarte dispara se aturdida y le podrás hacer el crítico brutal y quitas más.
Es normal que aún no hay ningún unboxing de las ediciones especiales? :-?
Joer, el foro avanza rápido, he estado media hora leyendo. Se nota la expectación
@Onaga23 En general como valorarias el juego tras tus primeras horas?

Y sobre la dificultad y exigencia del título que puedes decirnos?

Por lo que he visto el ritmo de combate ha cambiado muchísimo, al tener un combate tan veloz habrá que ser más intuitivo y reactivo que planificador.
Viendo streaming he notado como rascadas de frames, soy yo o más gente lo ha notado?
Lo de las caídas de frame es cierto? No lo e leído en ningún avance de nadie...de ser cierto es una putada para in juego que penaliza mucho cualquier fallo de calculo
No hacen campaña en españa como en dinamarca no?? Si donamos sangre nos regalan el juego???
Si es que....... Que poco solidarios que somos en españistan.
daymaster escribió:Lo de las caídas de frame es cierto? No lo e leído en ningún avance de nadie...de ser cierto es una putada para in juego que penaliza mucho cualquier fallo de calculo

Tu no debes haber jugado al demons souls XD pese a rascadas que tenia desde luego no morias por la bajadas de frames jajajajaja


Por cierto lo de las rascadas no es tal , y mas mirando un streaming [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Phellan_Wolf escribió:No hacen campaña en españa como en dinamarca no?? Si donamos sangre nos regalan el juego???
Si es que....... Que poco solidarios que somos en españistan.


[facepalm]

No me hagais bromitas con eso , que la falta de sangre es un movidon muy serio y hay gente palmando.

Pd: Rascadas vi en la beta unas pocas y no demasaido llamativas, lo que es en los streaming de ahora, desde luego no veo ninguna y si las hay ya tiene que venir algun friki de los que miden serolucines y framerates ya solo mirando la tele y sacarnos de dudas.
Ryudavis escribió:@Onaga23 En general como valorarias el juego tras tus primeras horas?

Y sobre la dificultad y exigencia del título que puedes decirnos?

Por lo que he visto el ritmo de combate ha cambiado muchísimo, al tener un combate tan veloz habrá que ser más intuitivo y reactivo que planificador.


Para mi es un Soul de toda la vida dificl y que te obliga a conocer muy bien tu pjs, escenarios y enemigos.

las neuvas mecanicas hay que practicarlas y cojerles el tiro, cuando empiesas a hacer combos con las armas cambiantes... awasome.

y es verdad, el ritmo es muchisimo mas veloz, tanto tu pj como los enemigos, hay que estar con los sentidos despierto en todo momento, sobre todo con los nuevos bosses.

lo que dicen es verdad el juego tiene unas caidas pero muy puntuales, de resto es bastante fluido.

los tiempos de carga si ahora que te pones a contar el tiempo son bastante largos.... 20segs... 30...
A mi personalmente a parte de la ambientacion del juego, algo que me ha llamado notablemente la atencion es la mayor agilidad en los movimientos de personajes frente a los souls.
Buenos días!! Un día menos compañeros! Ya he visto gente por aquí dando información, un alivio los tiempos de carga la verdad, 40 segundos era demasiadisisisisisimo xD
BurningUp26910 escribió:Buenos días!! Un día menos compañeros! Ya he visto gente por aquí dando información, un alivio los tiempos de carga la verdad, 40 segundos era demasiadisisisisisimo xD



5 días y lo tenemos...buenas gente, esto es ya ansia viva jojojojo que ganas ya de darle caña

una pregunta... si yo quiero invocar a un compañero porque un boss o una zona esta muy jodida, que hay que hacer?gracias
Buenos días!!

Ya no queda nadaaa!!!como dije en ya lo venden en...yo creo que lo empezarán a soltar el lunes algunas tiendas hoy ni de coña pero bueno ya son días!!

Ayy que tiempos cuando este juego se iba a llamar Project Beast [plas]

Imagen
entramos en la recta final, queda muy poco y a la vez quedan los peores dias, gente que ya lo tiene, mas streamings y videos de lo normal, etc etc xd para los que quieren llegar 100% virgenes al juego casi mejor que no entren al hilo porque los ultimos dos dias facilmente te comes algo, muchos temas que de inicio estan en spoilers pero la gente va respondiendo sobre lo mismo y se olvida de poner spoiler jejejeje.

Suerte que yo soy mas de spoilers argumentales en los videojuegos, con juegos tan largos no me molesta demasiado ver cierta zona, cierto enemigo, o boss. Sino seria jodido.
Acabo de pillarme la ps4 mas bloodborne en rakuten con el codigo, 379 mas 63 euros en super puntos!!!
Aqui estara el dia 25 mas menos!!!!
Duda, los ataques se hacen con los gatillos verdad, R1 y R2 y L1 y L2?

Los 1 que son para los ataques fuertes o ligeros?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Lo de las caídas de frame es cierto? No lo e leído en ningún avance de nadie...de ser cierto es una putada para in juego que penaliza mucho cualquier fallo de calculo


No lo es, precisamente una de las cosas que destacan del Bloodborne es la solidez técnica incluyendo los fps.

Por desgracia en los anteriores juegos del estudio no se puede decir lo mismo, en algunas zonas como los pantanos eran grandes las caídas.
Ya estamos con los Frames para arriba y Frames para abajo, a mis nietos les explicaré que hubo un tiempo feliz donde nadie hablaba de los FPS...........................................
eduvgarcia escribió:Duda, los ataques se hacen con los gatillos verdad, R1 y R2 y L1 y L2?

Los 1 que son para los ataques fuertes o ligeros?


Si me equivoco que alguien me corrija.creo que van asi;
L1, transforma el arma y aumenta el rango de ataque y daño
R1 ataque débil
R2 ataque fuerte
L2 dispara arma
Lo que más miedo me dá de este bloodborne,es la resistencia de nuestros mandos!!!XD
bekiller escribió:Ya estamos con los Frames para arriba y Frames para abajo, a mis nietos les explicaré que hubo un tiempo feliz donde nadie hablaba de los FPS...........................................

Que tiempos tan felices aquellos [mamaaaaa]

Yo todo lo que he visto de este juego, no he visto ningún bajon de fps, al contrario vamos. Tampoco me he visto todos los vídeos (por no spoilearme xD) así que al igual si que pasa en alguna zona nose... Pero por lo que he visto, me extraña
Aún recuerdo las primeras noticias que salieron el año pasado de un tal "Project Beast". Ni quería mirarlas, porque viniendo de From Soft sabía que el hype me carcomería mas de la cuenta hasta su salida. La verdad que se me ha pasado el tiempo rapidísimo, y ahora que casi lo tenemos en la manita, me hace una ilusión ver en lo que ha quedado... Menuda pinta tiene, esta gente sabe darnos de lo que queremos!

También me hace especial ilusión como ha crecido esta "saga", con el poquito ruido que hicieron tanto Demon como Dark S, es increible que con este haya hasta un spot emitiéndose en TV [boing] , me alegro que este estudio tenga la promoción que se merece, espero que la gente lo acoja bien y les atrape como a mi me atrapó en su día la ambientación de estas obras de arte, porque si, creo que FS lo que hace son obras de arte.
Yo recuerdo jugar a Blade:The edge of darkness en un pentium 3 450 y eso no eran bajones de frames era que el pc iba a reventar...y aún así jugaba porque el juego era la p..lla...asi q dejar de contar frames y pensar como vamos a afrontar bosses y demás fauna del juego
ricarzero escribió:
eduvgarcia escribió:Duda, los ataques se hacen con los gatillos verdad, R1 y R2 y L1 y L2?

Los 1 que son para los ataques fuertes o ligeros?


Si me equivoco que alguien me corrija.creo que van asi;
L1, transforma el arma y aumenta el rango de ataque y daño
R1 ataque débil
R2 ataque fuerte
L2 dispara arma
Lo que más miedo me dá de este bloodborne,es la resistencia de nuestros mandos!!!XD


Jajaja, yo me cargué un mando de x360 de tanto darle al LB para poner el escudo en Dark Souls. [qmparto] Dejó de funcionar el botón.
Frames [snif] = A no pasar mucho por el foro
51461 respuestas