Bloodborne

ricarzero escribió:Yo recuerdo jugar a Blade:The edge of darkness en un pentium 3 450 y eso no eran bajones de frames era que el pc iba a reventar...y aún así jugaba porque el juego era la p..lla...asi q dejar de contar frames y pensar como vamos a afrontar bosses y demás fauna del juego


Gratos recuerdos me trae ese juego, y que gran introduccion tenia. [oki] Desde luego en aquella epoca, no estaba la peña todo el rato pensando en graficosss graficosss graficosss

saludos
Rubhen escribió:
Aún recuerdo las primeras noticias que salieron el año pasado de un tal "Project Beast". Ni quería mirarlas, porque viniendo de From Soft sabía que el hype me carcomería mas de la cuenta hasta su salida. La verdad que se me ha pasado el tiempo rapidísimo, y ahora que casi lo tenemos en la manita, me hace una ilusión ver en lo que ha quedado... Menuda pinta tiene, esta gente sabe darnos de lo que queremos!

También me hace especial ilusión como ha crecido esta "saga", con el poquito ruido que hicieron tanto Demon como Dark S, es increible que con este haya hasta un spot emitiéndose en TV [boing] ,
me alegro que este estudio tenga la promoción que se merece, espero que la gente lo acoja bien y les atrape como a mi me atrapó en su día la ambientación de estas obras de arte, porque si, creo que FS lo que hace son obras de arte.


Opino igual para mi todos los juegos de la saga son obras de arte (si incluido el DS2 ese gran juegazo y gran incomprendido) y ojala todas las compañías fueran como From Software.

Este fin de semana va a ser duro! [beer]
ricarzero escribió:
eduvgarcia escribió:Duda, los ataques se hacen con los gatillos verdad, R1 y R2 y L1 y L2?

Los 1 que son para los ataques fuertes o ligeros?


Si me equivoco que alguien me corrija.creo que van asi;
L1, transforma el arma y aumenta el rango de ataque y daño
R1 ataque débil
R2 ataque fuerte
L2 dispara arma
Lo que más miedo me dá de este bloodborne,es la resistencia de nuestros mandos!!!XD


Ehm no es asi.

los botones de la derecha son para la mano derecha y la izquierda para la izquierda.

Y tu te lo montas como te salga el nabo.
Ales Hemsky escribió:
ricarzero escribió:Yo recuerdo jugar a Blade:The edge of darkness en un pentium 3 450 y eso no eran bajones de frames era que el pc iba a reventar...y aún así jugaba porque el juego era la p..lla...asi q dejar de contar frames y pensar como vamos a afrontar bosses y demás fauna del juego


Gratos recuerdos me trae ese juego, y que gran introduccion tenia. [oki] Desde luego en aquella epoca, no estaba la peña todo el rato pensando en graficosss graficosss graficosss

saludos


Grandísimo juego de mi infancia!!!! Aunque el Boss final no me gustó mucho, parecía Freezer jajaja
JhOnNY_HD escribió:
ricarzero escribió:
eduvgarcia escribió:Duda, los ataques se hacen con los gatillos verdad, R1 y R2 y L1 y L2?

Los 1 que son para los ataques fuertes o ligeros?


Si me equivoco que alguien me corrija.creo que van asi;
L1, transforma el arma y aumenta el rango de ataque y daño
R1 ataque débil
R2 ataque fuerte
L2 dispara arma
Lo que más miedo me dá de este bloodborne,es la resistencia de nuestros mandos!!!XD


Ehm no es asi.

los botones de la derecha son para la mano derecha y la izquierda para la izquierda.

Y tu te lo montas como te salga el nabo.


Creo que si lo ha puesto bien el compañero [+risas]
TeslaBoy escribió:Creo que si lo ha puesto bien el compañero [+risas]


Lo acabo de consultar y si lo ha dicho bien, pero entonces no entiendo los que van a dos armas

Imagen
Cuando la seccion de la Inserso acabe con sus batallitas de aguelo cebolletas seguirenos con el hilo.....XD


Soy del 78 y ni a mi me gusta hablar tanto de mis tiempos y del remember como ultimamente se ve cuanto daño ha echo lo hipster y lo retro XD
JhOnNY_HD escribió:
TeslaBoy escribió:Creo que si lo ha puesto bien el compañero [+risas]


Lo acabo de consultar y si lo ha dicho bien, pero entonces no entiendo los que van a dos armas

Imagen


Las armas duales creo que no se transforman por lo que supongo que L1 en vez de transformarse ataca con la izquierda?

edit: Veo que el "sidestep" es el roll por defecto si tenemos un enemigo marcado y si no tenemos a nadie marcado hacemos el roll de toda la vida, eso es un aumento de "skillcap" por que nos obliga a ser más dinámicos y muchas veces luchar sin tener al enemigo marcado.
Pero que más da como sean los controles?xD
Ya lo veremos cuando lo juguemos.

Yo lo único que espero es que el saltar sea más cómodo que la mayoría de mis muertes no eran por los bichos/bosses sino por las caídas xDD
Oye pues sobre el tema de los frames, yo entiendo a los compañeros. A mi tambien me molestan las bajadas, es de los fallos graficos que mas me joden la jugabilidad de un juego.

Que no digo que un juegazo deje de serlo por tener bajadas, que ahi estan los souls y mgs4, pero que si no las hay, o se notan poco, pues mejor que mejor.
Notas del parche 1.01 (el siguiente al de los 2,97GB)

Spoiler de una zona que ya hemos visto en screenshots.

Patch Notes 1.01
A few things to note from the 1.01 patch that went live today:
Some minor wording changes:
- Iosefka's clinic is now called "1st floor sickroom".
- Doll text now reads "An abandoned doll".
- Headstone of awakening is now " Yharnam headstone".
Under options you may now select to display your character name or online name (!!!) for online play.
Choice at opening to play online or offline. However, servers are down until the 24th.
Kaileena88 escribió:Pero que más da como sean los controles?xD
Ya lo veremos cuando lo juguemos.

Yo lo único que espero es que el saltar sea más cómodo que la mayoría de mis muertes no eran por los bichos/bosses sino por las caídas xDD


Ahora que lo dices, en uno de los videos que vi el redactor comentaba que no habia podido saltar y que temia que hubieran quitado esa mecanica.
Se confirma que si hay salto no?
Otro dia más, que fin de semana nos espera [360º]
No me gusta lo de la guerra de consolas y me parece absurdo pero he visto un gif que me ha hecho mucha gracias así que tengo que compartirlo xD

Imagen
Impresiones de un jugador que esta avanzado, para ir calmando el hype:

-While the first areas drag a little, the game really opens up. You'll have moments where you have multiple areas you could potentially go progress in and the linear feeling of the early stages blows wide open.

The world is HUGE. Some of these zones are incredibly large, and wide open areas. The city areas may feel linear due to the restricted movement to streets and back alleys, but let me assure you not to get discouraged by those early levels. When you get out into the open world areas later on, you will be rewarded if you like to explore. It's very big.

-There are lots of hidden scripted events. Take your time and really explore. I can't stress it enough. This isn't a go here go there go from level to level kind of game. Some of the places you'll end up are the direct result of decisions and actions you took in a chain of events. And some of those places are outrageously cool.

-The bosses all seem to play by the rules and you'll never get DaS2 punked by hit box bullshit. Yes, your dodge has a small invuln window but it IS VERY SMALL and it's back to careful timing if you want to avoid the more powerful attacks. Don't just think you can phone it in with 110+ AGI dodge rolls and win. This is not that. Combat is tight, and while it's faster paced - it works both ways, your enemies are just as fast.

-Bosses have a huge variety. The bosses they've shown you in preview videos are all just the first handful of bosses you'll encounter. I was a bit discouraged by the early vids because I started to think every damn boss was just a big wolf or a variation of a werewolf. They aren't. They get really fucking crazy. And they also have smaller tactical fights in the mix, it isn't all big scary huge monsters. Think DaS2 DLC Gank Squad Boss, lots of shit like that.

-Chalice dungeons have a ton of variety. It's way more complex than you may have initially guessed. There are four different dungeon types and within each of those types are multiple variants of dungeon you can create. You have a level of control on creating the dungeon that far exceeds what I'd initially thought. It's neat. Chalice Dungeons seem like they will meet and possibly exceed the hype.

-Lastly for now, this game really is the stuff made of nightmares. Some of the animations enemies have and the sick facial expressions they'll make while executing special moves on you is genuinely disturbing. Pay close attention to their full animations. There's a witch enemy with a particular animation that really bugs me - she grabs you and has a knife and starts slowly cutting your throat back and forth from behind you while pulling your hair back with her other hand, and she makes this "O" face while doing it like she's legitimately getting off on it. It's very unsettling. I love it.
Eso de que salten chispicas cuando roza el hacha por el suelo es lo puto awesome. Es la generacion de las chispas como diria Pexter xD
TeslaBoy escribió:Impresiones de un jugador que esta avanzado, para ir calmando el hype:

-While the first areas drag a little, the game really opens up. You'll have moments where you have multiple areas you could potentially go progress in and the linear feeling of the early stages blows wide open.

The world is HUGE. Some of these zones are incredibly large, and wide open areas. The city areas may feel linear due to the restricted movement to streets and back alleys, but let me assure you not to get discouraged by those early levels. When you get out into the open world areas later on, you will be rewarded if you like to explore. It's very big.

-There are lots of hidden scripted events. Take your time and really explore. I can't stress it enough. This isn't a go here go there go from level to level kind of game. Some of the places you'll end up are the direct result of decisions and actions you took in a chain of events. And some of those places are outrageously cool.

-The bosses all seem to play by the rules and you'll never get DaS2 punked by hit box bullshit. Yes, your dodge has a small invuln window but it IS VERY SMALL and it's back to careful timing if you want to avoid the more powerful attacks. Don't just think you can phone it in with 110+ AGI dodge rolls and win. This is not that. Combat is tight, and while it's faster paced - it works both ways, your enemies are just as fast.

-Bosses have a huge variety. The bosses they've shown you in preview videos are all just the first handful of bosses you'll encounter. I was a bit discouraged by the early vids because I started to think every damn boss was just a big wolf or a variation of a werewolf. They aren't. They get really fucking crazy. And they also have smaller tactical fights in the mix, it isn't all big scary huge monsters. Think DaS2 DLC Gank Squad Boss, lots of shit like that.

-Chalice dungeons have a ton of variety. It's way more complex than you may have initially guessed. There are four different dungeon types and within each of those types are multiple variants of dungeon you can create. You have a level of control on creating the dungeon that far exceeds what I'd initially thought. It's neat. Chalice Dungeons seem like they will meet and possibly exceed the hype.

-Lastly for now, this game really is the stuff made of nightmares. Some of the animations enemies have and the sick facial expressions they'll make while executing special moves on you is genuinely disturbing. Pay close attention to their full animations. There's a witch enemy with a particular animation that really bugs me - she grabs you and has a knife and starts slowly cutting your throat back and forth from behind you while pulling your hair back with her other hand, and she makes this "O" face while doing it like she's legitimately getting off on it. It's very unsettling. I love it.


Calmar el hype? CALMAR EL HYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
zemariSpartans escribió:Eso de que salten chispicas cuando roza el hacha por el suelo es lo puto awesome. Es la generacion de las chispas como diria Pexter xD


Si, en general de las partículas, yo me di cuenta en Infamous SS, el uso indiscriminado de partículas sin venir a cuento, me dije "estos han aprendido a hacerlo rápido y vamos a tener cosas flotando por los juegos en todas partes" y mira si al final es así.

De todas formas está bien, la pasada generación era la de los "personajes masculinos sin cuello" y pasamos la generación sin cuellos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yamagiwa también ha desvelado que todos aquellos que tengan unos auriculares oficiales de PlayStation podrán cargar un modo de audio personalizado de Bloodborne, creado especificamente para dar vida al mundo excepcional de Yharnam. Para activarlo, hay que entrar en la aplicación de auriculares de PlayStation 4


Mola :)
Así que el online sigue sin funcionar aún teniendo el parche porque los servers no están activos. Pues los que van a hacer los análisis de los juegos no van a poder decir nada del online. Pensaba que habían puesto el parche antes precisamente para esto, que raro.
Trailer completo en castellano... Hay una voz que no me convence del todo..

http://youtu.be/A31h3J-pPdU

Adjuntos

jjuanji escribió:
Yamagiwa también ha desvelado que todos aquellos que tengan unos auriculares oficiales de PlayStation podrán cargar un modo de audio personalizado de Bloodborne, creado especificamente para dar vida al mundo excepcional de Yharnam. Para activarlo, hay que entrar en la aplicación de auriculares de PlayStation 4


Mola :)


Que grandes!! La última actualización llegó tarde pero esta gente se acuerda de nosotros jajaja
Gh0stR1l3y escribió:Trailer de lanzamiento en español:

https://youtu.be/A31h3J-pPdU



Como mola joder! Buenisimo doblaje :o
La verdad que el doblaje es absolutamente patético y demigrante.
Menos mal que hay selector de voz.

Puta manía de hacer doblajes de mierda que tienen...
El trailer me ha puesto ultra super cachonda...

Aunque se repite la palabra cazadores y sangre una barbaridad xDD
Javyeo escribió:Trailer completo en castellano... Hay una voz que no me convence del todo..

http://youtu.be/A31h3J-pPdU


Cual?
Carlayna escribió:La verdad que el doblaje es absolutamente patético y demigrante.
Menos mal que hay selector de voz.

Puta manía de hacer doblajes de mierda que tienen...


Pues yo no lo veo tan terrible, más bien todo lo contrario, me gusta bastante, menos la voz que oímos cuando se ve la cara del que va en el carruaje, las demás me parecen muy correctas.
Kaileena88 escribió:El trailer me ha puesto ultra super cachonda...

Aunque se repite la palabra cazadores y sangre una barbaridad xDD


Mensaje subliminal porque saben que te ponen esas palabras jajjaja
Javyeo escribió:Trailer completo en castellano... Hay una voz que no me convence del todo..



Veo tu trailer en Epañol y sumo el comercial de televisión en español.

https://www.youtube.com/watch?v=WPc1cKTtDIE

A mi si me gustan las voces [oki]
Sobre el salto del personaje. Esta semana ví un video donde se veía que saltaba igual que en dark souls. Los que catasteis la beta lo sabreis mejor pero por si hay dudas XD
Am pero que el juego viene doblado a español y todo? mother of god [reojillo]
Pues yo lo he puesto en otra pestaña para escucharlo sin verlo para no spoilerearme... y he muerto un poco por dentro [qmparto]

En serio no entiendo cómo os puede gustar, si parece que estén doblando dibujos animados, la gente no habla así. Lo estoy escuchando y me imagino una peli de Disney, me corta el rollo de forma horrible [qmparto]

Para gustos colores, supongo. Menos mal que tiene selector [oki].

srlama escribió:Sobre el salto del personaje. Esta semana ví un video donde se veía que saltaba igual que en dark souls. Los que catasteis la beta lo sabreis mejor pero por si hay dudas XD


Parece que desde la alpha han cambiado cosas, porque han comentado en este mismo hilo que los enemigos te siguen hasta el infinito y te buscan y tal... y en la alpha yo iba corriendo desde donde empiezas hasta la zona justo antes del jefe y no me seguía ni me buscaba nada. Y sí, se podía saltar.
Carlayna escribió:La verdad que el doblaje es absolutamente patético y demigrante.
Menos mal que hay selector de voz.

Puta manía de hacer doblajes de mierda que tienen...


+1 No me ha gustado la elecciones de voz en español.

Supongo que es la diferencia entre un doblaje "decente" y uno excepcional (como han sido todos en los anteriores juegos de la saga).
¿Cuándo creeis que lo enviará Xtralife?
Odaiba escribió:Es normal que aún no hay ningún unboxing de las ediciones especiales? :-?


Es "normal" porque al continente americano no ha llegado la Nightmare Edition que yo sepa, y es ahí donde lo están vendiendo ya hace días (empezando por Canada y bajando, ya lo tienen en casi todos lados del continente).

Habrá que esperar a que algún europeo le ponga las manos encima a una. Yo la verdad tengo curiosidad por ver la Nightmare y me extraña que no hayan hecho un unboxing "oficial" en el canal de youtube de Sony Europa o algo...
se puede cambiar en cualquier momento del juego el idioma de las voces?

a mi tampoco me convencen en castellano
bekiller escribió:
Javyeo escribió:Trailer completo en castellano... Hay una voz que no me convence del todo..



Veo tu trailer en Epañol y sumo el comercial de televisión en español.

https://www.youtube.com/watch?v=WPc1cKTtDIE

A mi si me gustan las voces [oki]


Y al que no le guste que las ponga en inglés y sub en español... a mi si me gustan
TeslaBoy escribió:
Carlayna escribió:La verdad que el doblaje es absolutamente patético y demigrante.
Menos mal que hay selector de voz.

Puta manía de hacer doblajes de mierda que tienen...


+1 No me ha gustado la elecciones de voz en español.

Supongo que es la diferencia entre un doblaje "decente" y uno excepcional (como han sido todos en los anteriores juegos de la saga).


Las voces originales del juego.......................... ¿sabéis que son japoneses y japonesas hablando en inglés verdad? lo digo porque eso, sin entrar en debates de doblado si o no, es objetivamente un inglés "falso" tan malo como puede ser un inglés hablado por un español, por mucho que estudies, o hasta peor, a los asiáticos no nacidos en USA se les nota mucho el acento, trabajo todos los días con ellos y el deje japonés se les nota a la legua.

Si os quedáis contentos con las voces perfecto, pero no son tampoco buenas voces las originales.





































































p.d: la postdata os la dejo aquí abajo.....que es donde estáis acostumbrados a leer [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo muchas ganas de ver un gameplay con las voces en castellano, la de los pnj en realidad no tiene mucha importancia, estaremos más tiempo "cazando" que dialogando jeje, pero las voces de los enemigos, pues si influyen en la ambientación y en meterte más o menos en el juego... Como las voces del RE4, por ejemplo [poraki]
Pues otra mas que le gustan las voces en español, menos mal que trae selector de idioma asi todos contentos, pero yo prefiero español, para los pocos juegos que son de esta clase no hay muchos doblados.

Un saludo.
:-?
bekiller escribió:
TeslaBoy escribió:
Carlayna escribió:La verdad que el doblaje es absolutamente patético y demigrante.
Menos mal que hay selector de voz.

Puta manía de hacer doblajes de mierda que tienen...


+1 No me ha gustado la elecciones de voz en español.

Supongo que es la diferencia entre un doblaje "decente" y uno excepcional (como han sido todos en los anteriores juegos de la saga).


Las voces originales del juego.......................... ¿sabéis que son japoneses y japonesas hablando en inglés verdad? lo digo porque eso, sin entrar en debates de doblado si o no, es objetivamente un inglés "falso" tan malo como puede ser un inglés hablado por un español, por mucho que estudies, o hasta peor, a los asiáticos no nacidos en USA se les nota mucho el acento, trabajo todos los días con ellos y el deje japonés se les nota a la legua.

Si os quedáis contentos con las voces perfecto, pero no son tampoco buenas voces las originales.





































































p.d: la postdata os la dejo aquí abajo.....que es donde estáis acostumbrados a leer [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues a mi me gustan mucho las voces en ingles de los "Souls"...
Carlayna escribió:La verdad que el doblaje es absolutamente patético y demigrante.
Menos mal que hay selector de voz.
Puta manía de hacer doblajes de mierda que tienen...


Ufff y que lo digas, que poquito carisma. Entre la frase de la chica y alguna mas del video son para vamos... Menos mal lo del selector de voz, porque estas cosas, a mi personalmente, si que me sientan fatal.

Es como si los videojuegos en España siempre los doblaran los mismos, y no hubiera un filtro de calidad mínimamente profesional, o que puedan hacer una buena selección que vaya acorde a las voces originales. Para mi incluso el The Order, con todo lo que le han dado promo al doblaje, no me acabó de gustar nada. Pero bueno, a todo se hace uno.

Por cierto, sobre el doblaje original del juego, por malo que sea el inglés... Esta en otra liga.
Rubhen escribió:
Carlayna escribió:La verdad que el doblaje es absolutamente patético y demigrante.
Menos mal que hay selector de voz.
Puta manía de hacer doblajes de mierda que tienen...


Ufff y que lo digas, que poquito carisma. Entre la frase de la chica y alguna mas del video son para vamos... Menos mal lo del selector de voz, porque estas cosas, a mi personalmente, si que me sientan fatal.

Es como si los videojuegos en España siempre los doblaran los mismos, y no hubiera un filtro de calidad mínimamente profesional, o que puedan hacer una buena selección que vaya acorde a las voces originales. Para mi incluso el The Order, con todo lo que le han dado promo al doblaje, no me acabó de gustar nada. Pero bueno, a todo se hace uno.

Por cierto, sobre el doblaje original del juego, por malo que sea el inglés... Esta en otra liga.



Pues el doblaje en castellano de The Last of Us... Es muy bueno... Sobre gustos... [beer]
Bueno, pues acabo de reservar mi juego en la Store... Ya queda muy poco para disfrutar del primer imprescindible de la generación.
srlama escribió:Sobre el salto del personaje. Esta semana ví un video donde se veía que saltaba igual que en dark souls. Los que catasteis la beta lo sabreis mejor pero por si hay dudas XD


Ole ojala sea asi y se pueda, a mi me encantaba el rollo de saltar por precipicios infames para coger un cuerpo y cosas asi ;)
A mi me gustan las voces en castellano, luego la gente hecha bilis de por qué los juegos no vienen traducidos -.-
A mi lo único que me importan son los gritos guturales así que lo voy a poner en Japo que para eso son muy buenos jajjaja, porque lo que es hablar se habla poco en el juego

Tenían que haber sacado hoy el juego por el eclipse xD
Javyeo escribió:
Rubhen escribió:
Carlayna escribió:La verdad que el doblaje es absolutamente patético y demigrante.
Menos mal que hay selector de voz.
Puta manía de hacer doblajes de mierda que tienen...


Ufff y que lo digas, que poquito carisma. Entre la frase de la chica y alguna mas del video son para vamos... Menos mal lo del selector de voz, porque estas cosas, a mi personalmente, si que me sientan fatal.

Es como si los videojuegos en España siempre los doblaran los mismos, y no hubiera un filtro de calidad mínimamente profesional, o que puedan hacer una buena selección que vaya acorde a las voces originales. Para mi incluso el The Order, con todo lo que le han dado promo al doblaje, no me acabó de gustar nada. Pero bueno, a todo se hace uno.

Por cierto, sobre el doblaje original del juego, por malo que sea el inglés... Esta en otra liga.



Pues el doblaje en castellano de The Last of Us... Es muy bueno... Sobre gustos... [beer]


cuestion de gustos desde luego, yo prefiero que este doblado y a ser posible con selector de idioma. hay mas un juego doblado al castellano bastante decente.

saludos
Pues a mi se me pone morcillona con la canción del trailer...

You can all run if you want to, You can all hide if you need, but I'm gonna cut you down.... [sati]
51461 respuestas