Bloodborne

Página mas barata para la nightmare?
lopos619 escribió:Página mas barata para la nightmare?

Ahora mismo creo que amazon
Heisemberg_ escribió:
lopos619 escribió:Página mas barata para la nightmare?

Ahora mismo creo que amazon

no quedan [buuuaaaa]
alexy escribió:Hola palomo cojo, porfavor le ruego que no vuelva a escribr de manera discriminatoria, y.... Dejemoslo ahi. Pido encarecidamente que se disculpe. Ha escrito unos chistes racistas y pedofilos. Quede como un señor y disculpesé


Ruego disculpa ante foro tan distinguido.

He puesto estos chistes como respuesta a varios y varia eoliana que en sus mensajes ponen chistes (muy malos todo hay que decir). Yo también tengo ganas que sea día 25 pero no voy poniendo sarta de (para mi) tonterías infantiloideas haciendo llevadera la espera.

Hay que saber reirse, pardiez que gente con tan poco sentido del humor.

No contestaré porque no me gusta llenar el hilo de debates eoliano vs eoliano. Y ruego yo también abstenerse a poner "Cuánto queda, tengo mucho hype, ya es el día 25 etc etc"que lo único que hacen es llenar el hilo de páginas basura. Pues a mi sólo me interesa la información del juego y cómo Gran Inquisidor eoliano que me autoproclamo evítese a partir de ahora cualquier comentario que no tenga que ver con el juego...por que aquí o todos moros o todos cristianos, no podemos estar entre dos aguas. Porque llevo días leyendo página tras página de todo menos del juego.

Dicho lo cual espero que se me haga caso, no ya por mi sino por más gente que entra en este foro y sale aburrida por leer tamañas tonterías ajenas a Bloodborne

Gracias.

pd el anuncio español con la voz del gran Alfonso "solid snake" Vallés.
lopos619 escribió:
Heisemberg_ escribió:
lopos619 escribió:Página mas barata para la nightmare?

Ahora mismo creo que amazon

no quedan [buuuaaaa]

Pues yo sí que la veo para comprar en preventa

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QMDVK08 ... SY200_QL40

Donde pone edición standard pincha y selecciona en la especial de 109€
palomo cojo escribió:
alexy escribió:Hola palomo cojo, porfavor le ruego que no vuelva a escribr de manera discriminatoria, y.... Dejemoslo ahi. Pido encarecidamente que se disculpe. Ha escrito unos chistes racistas y pedofilos. Quede como un señor y disculpesé


Ruego disculpa ante foro tan distinguido.

He puesto estos chistes como respuesta a varios y varia eoliana que en sus mensajes ponen chistes (muy malos todo hay que decir). Yo también tengo ganas que sea día 25 pero no voy poniendo sarta de (para mi) tonterías infantiloideas haciendo llevadera la espera.

Hay que saber reirse, pardiez que gente con tan poco sentido del humor.

No contestaré más a porque no me gusta llenar el hilo de debates eoliano vs eoliano. Es mi último mensaje referido a esto. (por ahora)Y ruego yo también abstenerse a poner "Cuánto queda, tengo mucho hype, ya es el día 25 etc etc"que lo único que hacen es llenar el hilo de páginas basura. Pues a mi sólo me interesa la información del juego y cómo Gran Inquisidor eoliano que me autoproclamo evítese a partir de ahora cualquier comentario que no tenga que ver con el juego...por que aquí o todos moros o todos cristianos, no podemos estar entre dos aguas. Porque llevo días leyendo página tras página de todo menos del juego.

Dicho lo cual espero que se me haga caso, no ya por mi sino por más gente que entra en este foro y sale aburrida por leer tamañas tonterías ajenas a Bloodborne

Gracias.

pd el anuncio español con la voz del gran Alfonso "solid snake" Vallés.
barre-nkalle escribió:
lopos619 escribió:
Heisemberg_ escribió:Ahora mismo creo que amazon

no quedan [buuuaaaa]

Pues yo sí que la veo para comprar en preventa

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QMDVK08 ... SY200_QL40

Donde pone edición standard pincha y selecciona en la especial de 109€


Debe ser que están poniendo ediciones o hay gente cancelando. Hace un rato me aparecían y despues otra vez nada. Y ahora vuelve a aparecer. Gracias!!
Nada hombre , para eso estamos. El que quiera que aproveche antes de que se agoten
Rasha escribió:
Juan_Garcia escribió:
dicanio1 escribió:

Hombre, si tiene algo este juego es que no es para todo el publico a demás que no es un superventas...

Lo que esta claro es que al que le guste este juego y no tenga la ps4 se la va a comprar si o si... yo mismo iba a vender la ps4 porque tengo las 2 y por pasta decidi venderla y cuando me entere de que iba este juego pues ni de coña la vendo..

juegazo y para mi el mejor exclusivo hasta ahora sin duda alguno,, para mi claro.... pero este juego tampoco nos flipemos y por su dificultad y genero no es superventas..

Es triste pero es así, ya sabemos que lo que realmente vende son los shooter,juegos de acción y algún rpg famoso..

Pero para mi es el mejor exclusivo de todos hasta la fecha, ya se que no a salido aun pero ni falta que hace.. [+risas] ..


Skyrim tampoco era un súper ventas y con buen marketing vendieron una burrada


Esto será una broma no??? Pero si el oblivion 3 semanas despues de salir ya habia vendido 2 millones de copias. Madre mia, que el skyrim no era un super ventas [facepalm] [facepalm]


2 millones los va a vender Bloodborne con los ojos cerrados, los superventas sobrepasan los 5 millones. Y por cierto no se pueden comparar los 5 millónes de Oblivion con los 20 de Skyrim.
el nuevo trailer :O :O :O :O

Espero que saquen el tema completo que suena en la trailer.
lopos619 escribió:Página mas barata para la nightmare?

En Xtralife la reserve antes de ayer por 119, el precio recomendado vaya, nose si quedaran :S suerte en la búsqueda compañero! Si me entero de algo te aviso!
Oblivion y Skyrim son juegos de rol occidental para todos los publicos , muy accesibles para cualquiera, por eso venden la tira, su unica dificultad es estar pegado delante del tv tropecientas mil horas y no precisamente por atragantarse con la de los enemigos, muchas de ellas haciendo secundarias vergonzosas, la gran lacra de este tipo de juegos sandbox de grandes estensione; de eso no se salva ni hasta el gran Dragon Age, le sobran horas por doquier, y a los otros 2 ni te cuento, espero que el The Witcher no cometa el mismo error metiendo paja a tutiplen en secundarias ridicula,s pero con este tipo de juegos he perdido la esperanza de no encontrarlas [qmparto]
Yo hace nada cancelé mi Nightmare, no sin antes haberla comprado mi cuñado con las condiciones de los autónomos que ofrece amazon. Al final se ha quedado en 90€ en lugar de 109€. :)
Spoiler por partida doble, arma nueva (aunque ya se habia mostrado antes y nuevo enemigo) me lo he comido en facebook >< puto hypeeeeeeee

Imagen

MEDUSA???
Miniviciao@ escribió:Oblivion y Skyrim son juegos de rol occidental para todos los publicos , muy accesibles para cualquiera, por eso venden la tira, su unica dificultad es estar pegado delante del tv tropecientas mil horas y no precisamente por atragantarse con la de los enemigos, muchas de ellas haciendo secundarias vergonzosas, la gran lacra de este tipo de juegos sandbox de grandes estensione; de eso no se salva ni hasta el gran Dragon Age, le sobran horas por doquier, y a los otros 2 ni te cuento, espero que el The Witcher no cometa el mismo error metiendo paja a tutiplen en secundarias ridicula,s pero con este tipo de juegos he perdido la esperanza de no encontrarlas [qmparto]

Para mi el mejor de ese tipo es el Fallout 3. Que ambientación
Heisemberg_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Oblivion y Skyrim son juegos de rol occidental para todos los publicos , muy accesibles para cualquiera, por eso venden la tira, su unica dificultad es estar pegado delante del tv tropecientas mil horas y no precisamente por atragantarse con la de los enemigos, muchas de ellas haciendo secundarias vergonzosas, la gran lacra de este tipo de juegos sandbox de grandes extensiones; de eso no se salva ni hasta el gran Dragon Age, le sobran horas por doquier, y a los otros 2 ni te cuento, espero que el The Witcher no cometa el mismo error metiendo paja a tutiplen en secundarias ridicula,s pero con este tipo de juegos he perdido la esperanza de no encontrarlas [qmparto]

Para mi el mejor de ese tipo es el Fallout 3. Que ambientación

Me lo perdi.
Kharg escribió:Spoiler por partida doble, arma nueva (aunque ya se habia mostrado antes y nuevo enemigo) me lo he comido en facebook >< puto hypeeeeeeee


Esa arma es mi favorita de todas las que he visto.
Narcyl escribió:
Kharg escribió:Spoiler por partida doble, arma nueva (aunque ya se habia mostrado antes y nuevo enemigo) me lo he comido en facebook >< puto hypeeeeeeee


Esa arma es mi favorita de todas las que he visto.


A mi también es la que más me atrae.
kirasor escribió:Filtrado en America desde el mismo martes de Type-0, al fin pude pasar por el mio hoy :)

Que empiece la caceria... XD

Imagen

Slds.

Por favor pon impresiones si puedes.
Tras ver en el trailer que hay armas de fuego, se sabe si también se podran fabricar eléctricas y demás como en los souls???, seria lo suyo, por cierto que guapa se ve el arma de fuego [babas]

Aparte de eso aqui todos los bosses son tela de grandes y bestias jojojojo.. pinta brutal!
kidoble escribió:Tras ver en el trailer que hay armas de fuego, se sabe si también se podran fabricar eléctricas y demás como en los souls???, seria lo suyo, por cierto que guapa se ve el arma de fuego [babas]

Aparte de eso aqui todos los bosses son tela de grandes y bestias jojojojo.. pinta brutal!

Si claro se ha visto muchas veces.
kidoble escribió:Tras ver en el trailer que hay armas de fuego, se sabe si también se podran fabricar eléctricas y demás como en los souls???, seria lo suyo, por cierto que guapa se ve el arma de fuego [babas]

Aparte de eso aqui todos los bosses son tela de grandes y bestias jojojojo.. pinta brutal!


En algún video o imagen se ha visto un arma con rayos alrededor así que imagino que como en los souls está el fuego y el eléctrico
¿Se habia puesto esto?Si no estaba ya, ojo,que enseña bastante zona,y si ya esta puesto mis disculpas.
https://www.youtube.com/watch?v=2GtcEBBs4rE
Khratos escribió:
kidoble escribió:Tras ver en el trailer que hay armas de fuego, se sabe si también se podran fabricar eléctricas y demás como en los souls???, seria lo suyo, por cierto que guapa se ve el arma de fuego [babas]

Aparte de eso aqui todos los bosses son tela de grandes y bestias jojojojo.. pinta brutal!


En algún video o imagen se ha visto un arma con rayos alrededor así que imagino que como en los souls está el fuego y el eléctrico


Y seguro que veneno también.
dicker31 escribió:¿Se habia puesto esto?Si no estaba ya, ojo,que enseña bastante zona,y si ya esta puesto mis disculpas.
https://www.youtube.com/watch?v=2GtcEBBs4rE


Si, ya estaba puesto, aqui somos unos enfermos y lo ponemos todo, no se nos pasa nada [facepalm]

@Odaiba al menos efecto hemorragea habra seguramente, venemo seguro lo sufriremos, supongo que se podra aplicar ese efecto tambien, sobre todo para el PVP interesa XD
Yo creo que lo peor par mi va a ser el sistema de inventario, mejoras etc. no me voy a enterar de nada
Por cierto no había alguien del foro que ayer ya tenia el juego para probar, creo recordar que es el mismo que tuvo antes que nadie el ori de Xbox..

Donde están las impresiones, esta aun enganchado al juego? le a dado un ataque al corazón? [carcajad] ,,te invocamos ,impresiones ya....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:Oblivion y Skyrim son juegos de rol occidental para todos los publicos , muy accesibles para cualquiera, por eso venden la tira, su unica dificultad es estar pegado delante del tv tropecientas mil horas y no precisamente por atragantarse con la de los enemigos, muchas de ellas haciendo secundarias vergonzosas, la gran lacra de este tipo de juegos sandbox de grandes estensione; de eso no se salva ni hasta el gran Dragon Age, le sobran horas por doquier, y a los otros 2 ni te cuento, espero que el The Witcher no cometa el mismo error metiendo paja a tutiplen en secundarias ridicula,s pero con este tipo de juegos he perdido la esperanza de no encontrarlas [qmparto]


Tienes mas razon que un santo , TW3 por lo que veo de secundarias mongolescas , nada de nada todas tiene sentido y por lo que vi en el ultimo gameplay , encima es que lo han bordado ,va a dar gusto.

Pues eso a machacar el bloodborne y si esposible el DS2, que luego tenemos el TW3 ahi en mayo para seguir con la rotura ocular.

Un saludo ppl [bye] .
Odaiba escribió:
Khratos escribió:
kidoble escribió:Tras ver en el trailer que hay armas de fuego, se sabe si también se podran fabricar eléctricas y demás como en los souls???, seria lo suyo, por cierto que guapa se ve el arma de fuego [babas]

Aparte de eso aqui todos los bosses son tela de grandes y bestias jojojojo.. pinta brutal!


En algún video o imagen se ha visto un arma con rayos alrededor así que imagino que como en los souls está el fuego y el eléctrico


Y seguro que veneno también.


Esperemos que tengamos herreros para imbuir las armas a lo que queramos, sino seria un paso atras no?

Algo que gusta es la variedad de armas, el hacerla como quieras,el farmear piedras, yo soy de los que pierdo mucho tiempo subiendo las armas de nivel y farmeando piedras o para comprar cosas, es lo que le hace un buen rpg.
Creo que de la saga este juego es el que mas va tener una conectividad y solidez del mundo mas conseguida de los 3 que hemos visto, el mundo va ser mas solido en los escenarios me refiero, las localizaciones, un mundo con mas sentido, que como conjunto lo hace mas robusto y solido, que tiene esto de bueno? , pues eso, lo que he dicho, y de malo? pues que no sera tan fantasioso, y no cruzaremos un valle y nos encontremos con unas cuevas de cristal o un volcan de lava, esa variedad no creo que la tenga bloodborne no pega con el contexto del mundo, sin embargo como unidad de un todo, sera el mas solido y creible, en ese sentido hay que cambiar el chip y pensar que esto Bloodborne y no Souls.
Miniviciao@ escribió:Creo que de la saga este juego es el que mas va tener una conectividad y solidez del mundo mas grande de los 3 que hemos visto, el mundo va ser mas solido en los escenarios me refiero, las localizaciones, un mundo con mas sentido, que como conjunto lo hace mas robusto y solido, que tiene esto de bueno? , pues eso, lo que he dicho, y de malo? pues que no sera tan fantasioso, y no cruzaremos un valle y nos encontremos con unas cuevas de cristal o un volcan de lava, esa variedad no creo que la tenga bloodborne no pega con el contexto del mundo, sin embargo como unidad de un todo, sera el mas solido y creible, en ese sentido hay que cambiar el chip y pensar que esto Bloodborne y no Souls.

Pues yo lo prefiero así,eso hace bueno a un videojuego,lo contrario hace perder el ritmo y saca al jugador de la partida porque cuando algo no cuadra la inmersión se pierde.
Miniviciao@ escribió:Creo que de la saga este juego es el que mas va tener una conectividad y solidez del mundo mas grande de los 3 que hemos visto, el mundo va ser mas solido en los escenarios me refiero, las localizaciones, un mundo con mas sentido, que como conjunto lo hace mas robusto y solido, que tiene esto de bueno? , pues eso, lo que he dicho, y de malo? pues que no sera tan fantasioso, y no cruzaremos un valle y nos encontremos con unas cuevas de cristal o un volcan de lava, esa variedad no creo que la tenga bloodborne no pega con el contexto del mundo, sin embargo como unidad de un todo, sera el mas solido y creible, en ese sentido hay que cambiar el chip y pensar que esto Bloodborne y no Souls.


No me gusta [noop]

Lo grande que es derrotar un boss de una zona, avanzar y encontrar otra zona diferente y sorpendente, la duda de que te encontraras ahora después de un boss.

En los souls esa sensación era alucinante, espero que no se pierda, y no tengamos casi todas las zonas del mismo palo y parecidas.
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que de la saga este juego es el que mas va tener una conectividad y solidez del mundo mas grande de los 3 que hemos visto, el mundo va ser mas solido en los escenarios me refiero, las localizaciones, un mundo con mas sentido, que como conjunto lo hace mas robusto y solido, que tiene esto de bueno? , pues eso, lo que he dicho, y de malo? pues que no sera tan fantasioso, y no cruzaremos un valle y nos encontremos con unas cuevas de cristal o un volcan de lava, esa variedad no creo que la tenga bloodborne no pega con el contexto del mundo, sin embargo como unidad de un todo, sera el mas solido y creible, en ese sentido hay que cambiar el chip y pensar que esto Bloodborne y no Souls.


No me gusta [noop]

Lo grande que es derrotar un boss de una zona, avanzar y encontrar otra zona diferente y sorpendente, la duda de que te encontratas ahora.

En los souls esa sensación era alucinante, espero que no se pierda, y no tengamos casi todas las zonas del mismo palo y parecidas.


No me refiero a que no sean distintas, sino que son mas creibles dentro de su contexto del mundo, aqui no vas pasar del centro de la ciudad a una fase de lava, vete asimilandolo, o el disparate de subir un ascensor y encontrarte con el castillo del demonio de fundicion, esto es otra cosa, es una ciudad y alrrededores, habra zona urbana, aldeas, montañas colinas o rios, palacios o castillos, cavernas,, cosas de ese tipo, un ecosistema creíble en los alrededores de una ciudad.
No se la variedad que habra, yo sigo opinando que habra bastante diferencia, por lo que he leido habra una zona ...

Nevada


algo que apriori no me esperaba.
No voy abrir ese spoiler [poraki]
Khratos escribió:Trailer nuevo, la versión completa del anuncio!

https://www.youtube.com/watch?v=2Crk_Gp ... verified=1


Imagen
Miniviciao@ escribió:No voy abrir ese spoiler [poraki]



Imagen
Y se pilla 2 el mamón XD, creo que se va a adelantar algo, seguro, raro en la primera no salen los creadores.
Pues el de la segunda foto, es europeo no???

Si ya esta rulando por aqui a ver si lo sacan el lunes por lo menos! Ya que el sabado lo veo complicado
zemariSpartans escribió:Pues el de la segunda foto, es europeo no???

Si ya esta rulando por aqui a ver si lo sacan el lunes por lo menos! Ya que el sabado lo veo complicado


Eso mismo pense, que es europeo, pero por el letro de la derecha es el juego que viene en el pack junto a la ps4 seguramente :)
zemariSpartans escribió:Pues el de la segunda foto, es europeo no???

Si ya esta rulando por aqui a ver si lo sacan el lunes por lo menos! Ya que el sabado lo veo complicado

Por el PEGI, la primera me parece sospechoso por eso de que no tenga el logotipo de from.
Ryudavis escribió:
zemariSpartans escribió:Pues el de la segunda foto, es europeo no???

Si ya esta rulando por aqui a ver si lo sacan el lunes por lo menos! Ya que el sabado lo veo complicado

Por el PEGI, la primera me parece sospechoso por eso de que no tenga el logotipo de from.


MGS sin el logo de Kojima Pro, Bloodborne sin el logo de FROM SOFTWARE, el apocalipsis esta cerca, pronto Nintendo renacera como ave FeniXN y todos arderemos.



jjuanji escribió:
zemariSpartans escribió:Pues el de la segunda foto, es europeo no???

Si ya esta rulando por aqui a ver si lo sacan el lunes por lo menos! Ya que el sabado lo veo complicado


Eso mismo pense, que es europeo, pero por el letro de la derecha es el juego que viene en el pack junto a la ps4 seguramente :)


Si si ese es del Bundle seguro...

Tengo una amiga curranta de GAME y me ha dicho que aun no lo tienen en tienda... asi que no creo yo que salte la liebre aun.
Esperemos que Alemania no toque los cojones con la censura, aunque no creo que haya motivos hay mucha sangre pero no vísceras ni amputaciones por lo que se ha visto.
Aqui estan vendiendo el juego desde el martes, si alguien tiene alguna duda sera un placer responder

el juego a nivel artistico es sublime y se ve hermoso, lo unico malo es el exceso de aberracion cromatica como el lords of the fallen, algunos fondos se ven como un plastico o carton pegado al escenario xD

el juego lo noto muchsimo mas rapido que dark souls, ahora hay mucho mas enemigos y no esta quietos por el escenario, te buscan, vigilan las entradas, inclsuo te puedes esconder y te pierden de vista y quedan buscandote por el mapa NO regresan automaticamente como el dark, algunos enemigos te puede ir a buscar al otro lado del escenario si no te encuentran en un lado.


la creacion de pjs es bastante basica y los modelados siguen siendo muy muy pobres.

si teneis alguna duda me decis.

el juego jala en algunos zonas pero por lo general se mantiene estable, tampoco importa mucho en un juego de estos pero los picos estan hay.


estoy en el segundo Boss y esta jodidito xD

http://i.imgur.com/Ff37q7c.jpg
Onaga23 escribió:Aqui estan vendiendo el juego desde el martes, si alguien tiene alguna duda sera un placer responder

el juego a nivel artistico es sublime y se ve hermoso, lo unico malo es el exceso de aberracion cromatica como el lords of the fallen, algunos fondos se ven como un plastico o carton pegado al escenario xD

el juego lo noto muchsimo mas rapido que dark souls, ahora hay mucho mas enemigos y no esta quietos por el escenario, te buscan, vigilan las entradas, inclsuo te puedes esconder y te pierden de vista y quedan buscandote por el mapa NO regresan automaticamente como el dark, algunos enemigos te puede ir a buscar al otro lado del escenario si no te encuentran en un lado.

no llegue a ningun boss, solo jugue como 40 mins.

la creacion de pjs es bastante basica y los modelados siguen siendo muy muy pobres.

si teneis alguna duda me decis.

el juego jala en algunos zonas pero por lo general se mantiene estable, tampoco importa mucho en un juego de estos pero los picos estan hay.


estoy en el segundo Boss y esta jodidito xD

http://i.imgur.com/Ff37q7c.jpg


Dices en el mismo parrafo que no llegaste a ningun boss, que estas en el segundo boss, que solo has jugado 40 minutos y que has visto varias zonas.. ¬_¬
¿La creación del personaje basica? si se pueden tocar mis cosas de la cara, musculos , facciones etc....

¿ Por cierto en que tienda dices que se consigue desde el martes?
Onaga23 escribió:Aqui estan vendiendo el juego desde el martes, si alguien tiene alguna duda sera un placer responder

el juego a nivel artistico es sublime y se ve hermoso, lo unico malo es el exceso de aberracion cromatica como el lords of the fallen, algunos fondos se ven como un plastico o carton pegado al escenario xD

el juego lo noto muchsimo mas rapido que dark souls, ahora hay mucho mas enemigos y no esta quietos por el escenario, te buscan, vigilan las entradas, inclsuo te puedes esconder y te pierden de vista y quedan buscandote por el mapa NO regresan automaticamente como el dark, algunos enemigos te puede ir a buscar al otro lado del escenario si no te encuentran en un lado.

no llegue a ningun boss, solo jugue como 40 mins.

la creacion de pjs es bastante basica y los modelados siguen siendo muy muy pobres.

si teneis alguna duda me decis.

el juego jala en algunos zonas pero por lo general se mantiene estable, tampoco importa mucho en un juego de estos pero los picos estan hay.


estoy en el segundo Boss y esta jodidito xD

http://i.imgur.com/Ff37q7c.jpg

Te has bajado el parche? Que nos dices de las pantallas de carga? Y que tal las armas cual te ha gustado más? Y la pregunta del millón cómo te ha parecido de dificultad igual de exigente como todos?

Puedes sacar una foto del juego y tu nick de EOL para asegurar más que nada.
51461 respuestas