Bloodborne

Yo lo jugare en español latino y a 800 hz, me gusta ese rollito telenovela, hace que todo sea como mas emotivo. Equisde.
Yo si hay doblaje suelo preferir en Castellano, pero las voces de los Souls en ingles son tan buenas q el Bloodborne lo jugare en VO. La discusión es muy tonta, si hay las dos opciones que cada uno haga lo que quiera.
@Kaileena88 Si, los chiste son lo tuyo. xD

Imagen


......yo cambien lo jugare en castellano.
Si cada uno tiene la opción de jugarlo como quiera vaya ganas de discutir por chorradas tiene la gente. Lo próximo será si jugarlo en 32" o en 42" mínimo, o si por la noche es mejor que por el día....

Que cada uno haga lo que quiera no?
Y también lo voy a jugar con bandas de cartón pegadas a la tv para hacerlo más cinematográfico
A mi me parece genial que hagan el esfuerzo de traducirlo y doblarlo. Muchos juegos tienen un genial doblaje en castellano, a la altura o mejor que el inglés, y así los juego.

Pero ahora comparad, por favor, la voz del anciano que sale después del carruaje:

Doblaje inglés minuto 1:00... https://www.youtube.com/watch?v=O5Qb9XutVVI
Doblaje en castellano minuto 1:08 https://www.youtube.com/watch?v=A31h3J-pPdU&feature=youtu.be

En mi opinión, la interpretación en inglés le da mil vueltas. Por no hablar de los efectos del eco en la voz.

En fin, que a diferencia de muchos en este hilo, respeto a quien quiera jugarlo en castellano, pero sólo quiero dejar claro que los que preferimos jugarlo en inglés (que no es lo mismo que quejarse de que lo hayan doblado), lo hacemos por razones objetivas, y no chorradas de snoob, pros, harcoretas o demás insultos que algunos interpelan a quien no opina lo mismo que ellos.

PD: Estáis conmigo lobos de mar? https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
Pocos huevos/ovarios tenemos sino llegamos a las 1000 páginas este finde. [rtfm]
El doblaje es español españa.. no latino verdad?

Con todo mi respeto me pone de los nervios el latino 'wey'

Yo lo jugare en español la primera partida y el ng+, ng++, ng+++ en español también, para eso se han currado todo en nuestro idioma.

Desagradecidos [toctoc]
Tr0Y escribió:A mi me parece genial que hagan el esfuerzo de traducirlo y doblarlo. Muchos juegos tienen un genial doblaje en castellano, a la altura o mejor que el inglés, y así los juego.

Pero ahora comparad, por favor, la voz del anciano que sale después del carruaje:

Doblaje inglés minuto 1:00... https://www.youtube.com/watch?v=O5Qb9XutVVI
Doblaje en castellano minuto 1:08 https://www.youtube.com/watch?v=A31h3J-pPdU&feature=youtu.be

En mi opinión, la interpretación en inglés le da mil vueltas. Por no hablar de los efectos del eco en la voz.

En fin, que a diferencia de muchos en este hilo, respeto a quien quiera jugarlo en castellano, pero sólo quiero dejar claro que los que preferimos jugarlo en inglés (que no es lo mismo que quejarse de que lo hayan doblado), lo hacemos por razones objetivas, y no chorradas de snoob, pros, harcoretas o demás insultos que algunos interpelan a quien no opina lo mismo que ellos.

PD: Estáis conmigo lobos de mar? https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


[oki] Exacto sólo son consejos para que la gente disfrute más del juego, nada más.

(cuanto tiempo sin ver el video del doblaje que has puesto, que risas [qmparto] [qmparto] )
Yo lo jugaré en castellano, pero tengo que admitir que las voces en ingles suenan mucho mas siniestras que las voces en español, por lo menos en ese trailer
Tr0Y escribió:A mi me parece genial que hagan el esfuerzo de traducirlo y doblarlo. Muchos juegos tienen un genial doblaje en castellano, a la altura o mejor que el inglés, y así los juego.

Pero ahora comparad, por favor, la voz del anciano que sale después del carruaje:

Doblaje inglés minuto 1:00... https://www.youtube.com/watch?v=O5Qb9XutVVI
Doblaje en castellano minuto 1:08 https://www.youtube.com/watch?v=A31h3J-pPdU&feature=youtu.be

En mi opinión, la interpretación en inglés le da mil vueltas. Por no hablar de los efectos del eco en la voz.

En fin, que a diferencia de muchos en este hilo, respeto a quien quiera jugarlo en castellano, pero sólo quiero dejar claro que los que preferimos jugarlo en inglés (que no es lo mismo que quejarse de que lo hayan doblado), lo hacemos por razones objetivas, y no chorradas de snoob, pros, harcoretas o demás insultos que algunos interpelan a quien no opina lo mismo que ellos.

PD: Estáis conmigo lobos de mar? https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4



[qmparto] [qmparto] [qmparto] no puede ser cierto lo del doblaje ese! que cracks [plas] [plas]
Que cada uno lo juegue como le salga de los mismos xD ahora eso si, personalmente creo que es una sobrada ponerlo en ingles a no ser que se sepa ingles lógicamente, a mi no me vale el "suena bonito" pero no entiendo una mierda si no fuera por que me ponen sub, Otra cosa son series/animes que no llegan doblados en los que te tienes que joder y leer los subtitulos y escuchar el doblaje de serie (sublime) pero ¿viniendo algo en el propio idioma de uno?
La mayoría se queja por moda la verdad, pero lo dicho que cada uno juegue como quiera que para algo son gustos personales.
Imagen

Downgrade confirmado!!! xD
Pues escuchado el trailer ingles y el español y sigo pensando que lo prefiero en español, y me parece bien a los que lo quieran en ingles para eso esta el selector de idioma, no hay que ser tan cerrados, espero que sea un buen juego que es lo que me interesa.

Un saludo.
Las voces originales siempre suelen ser mejores....Es como ver Breaking Bad en versión original o doblada...Pero viendo esos vídeos no lo veo nada mal en castellano la verdad....

Recuerdo cuando se lanzó TLOU en PS3 en junio de 2013. Se montó una buena también entre los que lo iban a jugar en inglés y los que lo jugarían en castellano. Al final salió el juego, cada uno lo jugó como le dio la gana y TODOS coincidimos en que fue un juegazo. Es tradición esto con los exclusivos de Sony, jaja.

Pd: muy bueno lo de las bandas de cartón para que sea mas cinematográfico, me he reído un buen rato;)
Ojo cuidado que si no lo juegas con Subtitulos en castellano y voces en ingles, no sabes nada de la saga.

Ojo cuidado!

:-| :-| :-|

PD: Si quieres ser megasuperpro y que el creador te adopte de hijo, voces en aleman y textos en japones.
leyendo a algunos,parece que el doblaje de bloodborne es denigrante en plan age of pirates :-|

sera mejor en VO y todo lo que os de la gana,pero el doblaje no esta tan mal,es correcto sin mas,nada que haga sangrar los oidos.
Para mi mejor el doblaje al español que al ingles..

Yo que lo jugaré en español,, seguramente como con todo,a los ingleses que es su lengua a algunos les parezca cutre algunas voces en su idioma,,

Ya queda nada..
Imagen
Carlayna escribió:Unboxing de la nightmare:

https://www.youtube.com/watch?v=G7Wl3Au3FcE


Justo venía yo a ponerlo. No está nada mal, muy bien presentado!
ferry escribió:leyendo a algunos,parece que el doblaje de bloodborne es denigrante en plan age of pirates :-|

sera mejor en VO y todo lo que os de la gana,pero el doblaje no esta tan mal,es correcto sin mas,nada que haga sangrar los oidos.


Lo del Age of Pirates era una coña.

No me parece malo el doblaje de Bloodborne, lo he puesto en otro post. Pero en inglés me parece mejor y así será como lo juegue. No creo que merezca el rechazo, ni las mofas, ni mucho menos los insultos de nadie por ello.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Drebin893 escribió:Ojo cuidado que si no lo juegas con Subtitulos en castellano y voces en ingles, no sabes nada de la saga.

Ojo cuidado!

:-| :-| :-|

PD: Si quieres ser megasuperpro y que el creador te adopte de hijo, voces en aleman y textos en japones.


Te has dejado lo de jugar con los brazos amputados [qmparto], formula indiscutible para ser fashion+pro+cool.

https://www.youtube.com/watch?v=yn6-pxyjlWg
[sonrisa] la gente no sabe que hacer con su hype.
KurosakiJim escribió:Imagen

Downgrade confirmado!!! xD


Jodeeeeeerr ya no lo compro que le den a Sony, por eso no querían que salieran las reviews, jodeeeeerr
El debate sobre el doblaje no da para mas, aun que intentes ser coherente y explicar tus motivos aquí el respeto brilla mucho por su ausencia, así que bueno, bien por cada uno, lo juegue como lo juegue. [risita]

Carlayna escribió:Unboxing de la nightmare:

https://www.youtube.com/watch?v=G7Wl3Au3FcE


Pero que bonico por dios! Hype +100000, la plumilla a simple vista me parece espectacular.

Por cierto, el cuadernito viene de perlas XD A mi en los Dark Souls siempre me pasaba que tenía que hacerme esquemas de algunos niveles porque al paso del tiempo y volver a una zona no me acordaba de donde estaban algunas cosas y tal, no me ha pasado con otros juegos, pero si que me he tenido que hacer "apuntes" de algunas cosas con estos.
Rubhen escribió:El debate sobre el doblaje no da para mas, aun que intentes ser coherente y explicar tus motivos aquí el respeto brilla mucho por su ausencia, así que bueno, bien por cada uno, lo juegue como lo juegue. [risita]

Carlayna escribió:Unboxing de la nightmare:

https://www.youtube.com/watch?v=G7Wl3Au3FcE


Pero que bonico por dios! Hype +100000, la plumilla a simple vista me parece espectacular.

Que cada uno lo juegue en el idioma que le de la gana. Todos contentos.
Por decir algo... Yo lo jugaré en completo castellano, y agradezco a Sony y From Software que lo traigan completamente localizado, ojalá que en sus próximos juegos, sea así... Si hasta han puesto la posibilidad de elegir las voces y los subtitulos en la combinación que uno quiera... Chapó! Solo decía que la voz que sé oye cuando sale la cara del "viejo" no me suena bien como para ese personaje, pero solo es un trailer tampoco vamos a criticar por criticar... Aunque, cada uno... [looco]
TeslaBoy escribió:Notas del parche 1.01 (el siguiente al de los 2,97GB)

Spoiler de una zona que ya hemos visto en screenshots.

Patch Notes 1.01
A few things to note from the 1.01 patch that went live today:
Some minor wording changes:
- Iosefka's clinic is now called "1st floor sickroom".
- Doll text now reads "An abandoned doll".
- Headstone of awakening is now " Yharnam headstone".
Under options you may now select to display your character name or online name (!!!) for online play.
Choice at opening to play online or offline. However, servers are down until the 24th.


Under options you may now select to display your character name or online name (!!!) for online play.

"En opciones ahora podemos seleccionar si mostrar nuestro PSN o el nombre de nuestro personaje."
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Javyeo escribió:Por decir algo... Yo lo jugaré en completo castellano, y agradezco a Sony y From Software que lo traigan completamente localizado, ojalá que en sus próximos juegos, sea así... Si hasta han puesto la posibilidad de elegir las voces y los subtitulos en la combinación que uno quiera... Chapó! Solo decía que la voz que sé oye cuando sale la cara del "viejo" no me suena bien como para ese personaje, pero solo es un trailer tampoco vamos a criticar por criticar... Aunque, cada uno... [looco]


Fijate lo agradecido que estoy, que me van a traer la nightmare y tenia planeado pillar la normal e incluso digital, que al final la pillare tambien si veo que no tienen ventas.

Sinceramente toda la pasta que gane sony con este tipo de esfuerzos es poca , los chistes y mofas con el doblaje me los paso por el forro de los "cojones" yo y otros tantos mas que hemos nacido en "España", a los radicales no les aguanto y por supuesto muy de acuerdo con lo de que cada uno juegue como le de la gana.

Un saludo ppl [bye] .
Una pregunta para @Onaga23

Sabiendo lo puñeteros que son los señores de from software con respecto a las opciones de comunicación con el resto de jugadores, has probado a usar el chat de voz del grupo mientras jugabas a bloodborne? Me temo que lo deshabiliten para que no podamos hablar.
Me encanta la edición Nigthmare, y el diseño de la caja metalica donde va el disco del juego es la que yo queria desde el principio!!! Mosquiiiis, que ganas de tenerlo ya mismooooooo! YUUUUUUJUUUUUU! [amor]
Que os parece la NIghtmare edition? La quiero pero son 110€
No he jugado a ningun Dark Souls, al mas parecido es el Lords of Fallen y me parecio muy chungo, lo tengo ahi pendiente todavia.
He visto este juego y por temática ambientación tiene pinta de ser juegazo. Pero lo que me tira para a tras puede ser la dificultad, que opinais vosotros? Sera mas difícil que el Lord of Fallen?
lopos619 escribió:Que os parece la NIghtmare edition? La quiero pero son 110€


Pues todo depende de lo que te sobre el dinero, yo soy de los que piensan que todo son mariconadas y lo que importa es es el cd del juego xD
El steelbook es una preciosidad, tiene la portada que la gran mayoría de gente quería y el artbook me parece que tiene muy buena presentación, muy satisfecha con el acabado de ambos. Tenía ambas ediciones reservadas pero me decantaré por la Collector's por lo que trae y su precio.
Que pereza volver al debate el doblaje... muchos dais la impresión de tener no más de 15 años y ganas de flamear.

datar escribió:Una pregunta para @Onaga23

Sabiendo lo puñeteros que son los señores de from software con respecto a las opciones de comunicación con el resto de jugadores, has probado a usar el chat de voz del grupo mientras jugabas a bloodborne? Me temo que lo deshabiliten para que no podamos hablar.


No tengo el juego, pero digo yo que si esta vez han facilitado el juego entre amigos, ¿no van a capar las partys no? :-?
Es que además, teniendo Skype y similares es un poco tratar de ponerle puertas al mar.
satanax23 escribió:No he jugado a ningun Dark Souls, al mas parecido es el Lords of Fallen y me parecio muy chungo, lo tengo ahi pendiente todavia.
He visto este juego y por temática ambientación tiene pinta de ser juegazo. Pero lo que me tira para a tras puede ser la dificultad, que opinais vosotros? Sera mas difícil que el Lord of Fallen?


Lords of the fallen es un paseo comparado con cualquier souls así que no esperes que bloodborne sea más fácil.
En teoría tanto la coleccionista como la nightmare traían la steelbook fea color gris claro y el artbook en apaisado, pero el unboxing de la nightmare enseña la steelbook bonita oscura y el artbook en vertical, así que supongo que la coleccionista será igual. Saldremos de dudas pronto!
ferry escribió:Ya están los pro doblajes en VO con la prepotencia de siempre, el juego trae selector, punto. Como puede haber debate habiendo selector?
A mi las voces en español me gustan y lo jugaré asi, de hecho aunque me defiendo bastante bien con el inglés lo suelo preferir en mi lengua materna, a no ser que sea denigrante el doblaje, cosa que no mr parece en absoluto en bloodborne.

Por otro lado, aviso para si alguno tenéis cerca una tienda de.la cadena Millar,a mi me lo venden esta tarde si quiero. Solo que yo lo alquilare antes ya que no jugue a ningun souls y prefiero probarlo antes.Pero queda dicho, no se si es a nivel nacional o es solo en la tienda donde yo vivo pero repito que me lo venden esta tardr si quiero. Preguntar si tenéis alguna cerca, eso si bastante caro , 70 pavos, es una tienda bastante cara.

Saludos

Y vives en ?? Jajaja yo si pagaría 70 hoy podría jugar tooooodo el finde será maravilloso
mimeh escribió:En teoría tanto la coleccionista como la nightmare traían la steelbook fea color gris claro y el artbook en apaisado, pero el unboxing de la nightmare enseña la steelbook bonita oscura y el artbook en vertical, así que supongo que la coleccionista será igual. Saldremos de dudas pronto!


Hay unboxing?
satanax23 escribió:No he jugado a ningun Dark Souls, al mas parecido es el Lords of Fallen y me parecio muy chungo, lo tengo ahi pendiente todavia.
He visto este juego y por temática ambientación tiene pinta de ser juegazo. Pero lo que me tira para a tras puede ser la dificultad, que opinais vosotros? Sera mas difícil que el Lord of Fallen?



Haz como yo,alquilalo antes.Yo tampoco nunca jugue a un souls,y a pesar de que suelo jugar a todos los juegos en su dificultad mas alta,cierto es que la dificultad mas alta de los juegos de hoy dia no parece ser ni la cuarta parte de dificil que son estos juegos y que sera bloodborne,yo personalmente como no tengo claro si se exagera demasiado con la dificultad,primero lo alquilare.

Pienso que al final todo es paciencia,e ir cogiendo experiencia.Pero cierto es que yo personalmente dificultad si,pero no hasta el punto de la frustracion,entonces un alquiler para ver su nivel de dificultad no vendra mal.El juego me llama la atencion un monton por todo,nivel artistico,posibilidades jugables,bosses etc,pero...lo dicho,antes que comprarlo y a los dos dias aparcarlo por que me frustra,prefiero probarlo antes a conciencia

Todo esto como digo,hablando desde la ignorancia y sin saber a ciencia cierta,si al final no sera para tanto

No digo que al mismo nivel ni mucho menos,pero recuerdo que con el ninga gaiden 1 de xbox 1 mucha gente decia que era dificilisimo,y si,era dificil pero se exageraba en demasia tambien,al final con paciencia y ensayo y error se pasaba,y como la jugabilidad enganchaba mucho no habia problema,desde la distancia veo que con ese me va a pasar lo mismo,al principio me frustrare mucho pero gracias a esa ambientacion,y jugabilidad me ganara.
ferry escribió:Por otro lado, aviso para si alguno tenéis cerca una tienda de.la cadena Millar,a mi me lo venden esta tarde si quiero. Solo que yo lo alquilare antes ya que no jugue a ningun souls y prefiero probarlo antes.Pero queda dicho, no se si es a nivel nacional o es solo en la tienda donde yo vivo pero repito que me lo venden esta tardr si quiero. Preguntar si tenéis alguna cerca, eso si bastante caro , 70 pavos, es una tienda bastante cara.

Saludos


No me suena esa cadena, qué tienda es esa?!!? xD
Khratos escribió:
ferry escribió:Por otro lado, aviso para si alguno tenéis cerca una tienda de.la cadena Millar,a mi me lo venden esta tarde si quiero. Solo que yo lo alquilare antes ya que no jugue a ningun souls y prefiero probarlo antes.Pero queda dicho, no se si es a nivel nacional o es solo en la tienda donde yo vivo pero repito que me lo venden esta tardr si quiero. Preguntar si tenéis alguna cerca, eso si bastante caro , 70 pavos, es una tienda bastante cara.

Saludos


No me suena esa cadena, qué tienda es esa?!!? xD


En mi pueblo hay un Milar de estos pero no tienen juegos ni consolas solo electrodomesticos. [snif]
He pisado una caca de perro eso significa que tendré suerte...lo tendré hoy el juego? Me da que no...

Puta mierda de perro ; (
Space Monkey escribió:Que pereza volver al debate el doblaje... muchos dais la impresión de tener no más de 15 años y ganas de flamear.

datar escribió:Una pregunta para @Onaga23

Sabiendo lo puñeteros que son los señores de from software con respecto a las opciones de comunicación con el resto de jugadores, has probado a usar el chat de voz del grupo mientras jugabas a bloodborne? Me temo que lo deshabiliten para que no podamos hablar.


No tengo el juego, pero digo yo que si esta vez han facilitado el juego entre amigos, ¿no van a capar las partys no? :-?
Es que además, teniendo Skype y similares es un poco tratar de ponerle puertas al mar.


Pienso lo mismo que tú. Espero que el compañero nos lo pueda confirmar.
Es Milar perdon, se me colo una L de mas y al menos en la de mi pueblo si venden consolas y videojuegos. ..a precios desorbitados eso si (el rage de 360 o zombi u siguen a 70 eurazos juas!) la que yo digo es en ribeira en la coruña
El lunes estarán en los GAME dado que ya están metiendo los packs de consola en los pedidos.
Es Milar perdon, se me colo una L de mas y al menos en la de mi pueblo si venden consolas y videojuegos. ..a precios desorbitados eso si (el rage de 360 o zombi u siguen a 70 eurazos juas!) la que yo digo es en ribeira en la coruña
bel303 escribió:El lunes estarán en los GAME dado que ya están metiendo los packs de consola en los pedidos.


Una cosa son las reservas y otra que se lo den a alguien que no tenga reserva, que luego la gente se escabrona jajjaja
51461 respuestas