[/quote]
Japoneses? A no ser que los ingleses, irlandeses o las rusas sean llamados ahora "japoneses" no sé por qué dices que son japoneses hablando en inglés.
Que sean buenas o malas no te lo voy a discutir, pero que digas que son malas porque son japoneses hablando en inglés con deje asiático... igual deberías ir a que te miren los oídos si encuentras deje asiático en un irlandés.[/quote]
Mirate el making off de Dark Souls 2 a ver si las voces no son japoneses hablando en inglés, y el de Demon´s Souls también, el dark souls no he visto ningún making off pero apostaría a que son los mismos actores.[/quote]
Mírate el making off tú primero...
Tooooodos japoneses, claramente, incluso el gran Peter Serafinowicz, japonés de Liverpool de toda la vida.[/quote]
Claro Claro que estos tíos son el no va más del doblaje....Por favor!!! Peter Serafinowicz...yo he visto todas sus películas y tengo un póster bien grande en la pared de la habitación...Tu los escuchas en inglés y como no tienes ni papa te parecen bien las voces pero es que son deleznables. No tienen entonación ni nada, si esto es lo que tu llamas Profesional...pues nada, sigue engañándote ya entrarás en razón algún día.
Respecto a la nightmare edition esta, me parece un poco timo/estafa por el precio y contenido.Me ha encantado la agenda esa cutre todo en blanco. Me recordó al libro que escribió ese gran escritor llamado Brian Griffin y su obra magna "Deséalo, quiérelo, hazlo" donde la mitad de su libro era en blanco. Pero eso si de pasar por caja no te salvabas.
Aún me estoy riendo de toda la gente que flipaba por la edición megaultraespecial de Diablo 3 y a la semana entrabas en cualquiero foro y la gente arrepentida de haber comprado tal basura de edición. Y con Bloodborne igual, muy bonito el juego pero muy timo esta colección que solo va dirigida a un sector fanático y timorato. Si les vendiesen un bonito cagarro con el logotipo de FromSoftware presentst Bloodborne todos a comprarlo.
Aún estáis a tiempo de cancelar las reservas y quedaros la edición normal que es la que tengo yo. Recapacitad y hacedlo. Vuestras carteras lo agradecerán y con lo que os ahorrais podéis comprar el Witcher 3, Batman, Metal gear etc etc