Bloodborne

Quien quiera la edición Nightmare sigue habiendo existencias en amazon.
Para cuando empezaran a salir los analisis?
ferry escribió:Es Milar perdon, se me colo una L de mas y al menos en la de mi pueblo si venden consolas y videojuegos. ..a precios desorbitados eso si (el rage de 360 o zombi u siguen a 70 eurazos juas!) la que yo digo es en ribeira en la coruña


Interesante, luego buscaré a ver si tengo alguna cerca y llamaré a ver si venden juegos y tienen este. Gracias por el chivatazo :D
Sir_Fortesque escribió:Para cuando empezaran a salir los analisis?


Para el Lunes 23,con casi total seguridad.
Khratos escribió:
ferry escribió:Es Milar perdon, se me colo una L de mas y al menos en la de mi pueblo si venden consolas y videojuegos. ..a precios desorbitados eso si (el rage de 360 o zombi u siguen a 70 eurazos juas!) la que yo digo es en ribeira en la coruña


Interesante, luego buscaré a ver si tengo alguna cerca y llamaré a ver si venden juegos y tienen este. Gracias por el chivatazo :D


Ya dirás algo...yo tengo uno cerca pero nunca he visto videojuegos...
Un amigo tiene la nightmare pillada en Amazon pero le pone entrega el día 30 con el envío de pago ese de 2 a 3 días. Es normal? A mí mi coleccionista me pone entrega el día 25.

lopos619 escribió:
mimeh escribió:En teoría tanto la coleccionista como la nightmare traían la steelbook fea color gris claro y el artbook en apaisado, pero el unboxing de la nightmare enseña la steelbook bonita oscura y el artbook en vertical, así que supongo que la coleccionista será igual. Saldremos de dudas pronto!


Hay unboxing?


Sí: https://www.youtube.com/watch?v=G7Wl3Au3FcE
ferry escribió:Es Milar perdon, se me colo una L de mas y al menos en la de mi pueblo si venden consolas y videojuegos. ..a precios desorbitados eso si (el rage de 360 o zombi u siguen a 70 eurazos juas!) la que yo digo es en ribeira en la coruña


Yo vivo en Toro (Zamora) y aquí el Milar no tiene juegos sino iba esta misma tarde a por el.
el unboxing de la nightmare, el steelbook puede ser el del video ese de USA y la de Europa sea la blanca? me mola mucho mas la blanca
Sblather escribió:el unboxing de la nightmare, el steelbook puede ser el del video ese de USA y la de Europa sea la blanca? me mola mucho mas la blanca


Espero que no, es mucho más bonita la ilustración original que la sosa blancucha XD
Odaiba escribió:
Sblather escribió:el unboxing de la nightmare, el steelbook puede ser el del video ese de USA y la de Europa sea la blanca? me mola mucho mas la blanca


Espero que no, es mucho más bonita la ilustración original que la sosa blancucha XD


La nightmare no la hay en USA, esa nightmare es la de Europa así que es lo que llegará a España en teoría.
mimeh escribió:
Odaiba escribió:
Sblather escribió:el unboxing de la nightmare, el steelbook puede ser el del video ese de USA y la de Europa sea la blanca? me mola mucho mas la blanca


Espero que no, es mucho más bonita la ilustración original que la sosa blancucha XD


La nightmare no la hay en USA, esa nightmare es la de Europa así que es lo que llegará a España en teoría.


La steelbook que se ha mostrado en el unboxing de la Nightmare,será la misma que la de la coleccionista.
mimeh escribió:Un amigo tiene la nightmare pillada en Amazon pero le pone entrega el día 30 con el envío de pago ese de 2 a 3 días. Es normal? A mí mi coleccionista me pone entrega el día 25.


Me quoteo, alguien sabe si es normal? No hay forma de que llegue el día del lanzamiento o al menos esa semana? Es que el muy merluzo se va de vacaciones el sábado 28.

En la coleccionista también le pone entrega el día 30, pero a mí me pone el 25. Con el mismo tipo de envío.
mimeh escribió:Un amigo tiene la nightmare pillada en Amazon pero le pone entrega el día 30 con el envío de pago ese de 2 a 3 días. Es normal? A mí mi coleccionista me pone entrega el día 25.

lopos619 escribió:
mimeh escribió:En teoría tanto la coleccionista como la nightmare traían la steelbook fea color gris claro y el artbook en apaisado, pero el unboxing de la nightmare enseña la steelbook bonita oscura y el artbook en vertical, así que supongo que la coleccionista será igual. Saldremos de dudas pronto!


Hay unboxing?


Sí: https://www.youtube.com/watch?v=G7Wl3Au3FcE


Pregúntale a ver si no ha modificado algo del Pre Order, te explico, en mi último pedido a Amazon, modifiqué la información de cobro y me cambió el día de entrega. Lo solucioné cancelando y volviéndolo a hacer.

YA QUEDA NADA

Imagen
mimeh escribió:
bekiller escribió:Las voces originales del juego.......................... ¿sabéis que son japoneses y japonesas hablando en inglés verdad? lo digo porque eso, sin entrar en debates de doblado si o no, es objetivamente un inglés "falso" tan malo como puede ser un inglés hablado por un español, por mucho que estudies, o hasta peor, a los asiáticos no nacidos en USA se les nota mucho el acento, trabajo todos los días con ellos y el deje japonés se les nota a la legua.

Si os quedáis contentos con las voces perfecto, pero no son tampoco buenas voces las originales.





































































p.d: la postdata os la dejo aquí abajo.....que es donde estáis acostumbrados a leer [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Japoneses? A no ser que los ingleses, irlandeses o las rusas sean llamados ahora "japoneses" no sé por qué dices que son japoneses hablando en inglés.

Que sean buenas o malas no te lo voy a discutir, pero que digas que son malas porque son japoneses hablando en inglés con deje asiático... igual deberías ir a que te miren los oídos si encuentras deje asiático en un irlandés.


Mirate el making off de Dark Souls 2 a ver si las voces no son japoneses hablando en inglés, y el de Demon´s Souls también, el dark souls no he visto ningún making off pero apostaría a que son los mismos actores.
bekiller escribió:
mimeh escribió:
bekiller escribió:Las voces originales del juego.......................... ¿sabéis que son japoneses y japonesas hablando en inglés verdad? lo digo porque eso, sin entrar en debates de doblado si o no, es objetivamente un inglés "falso" tan malo como puede ser un inglés hablado por un español, por mucho que estudies, o hasta peor, a los asiáticos no nacidos en USA se les nota mucho el acento, trabajo todos los días con ellos y el deje japonés se les nota a la legua.

Si os quedáis contentos con las voces perfecto, pero no son tampoco buenas voces las originales.





































































p.d: la postdata os la dejo aquí abajo.....que es donde estáis acostumbrados a leer [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Japoneses? A no ser que los ingleses, irlandeses o las rusas sean llamados ahora "japoneses" no sé por qué dices que son japoneses hablando en inglés.

Que sean buenas o malas no te lo voy a discutir, pero que digas que son malas porque son japoneses hablando en inglés con deje asiático... igual deberías ir a que te miren los oídos si encuentras deje asiático en un irlandés.


Mirate el making off de Dark Souls 2 a ver si las voces no son japoneses hablando en inglés, y el de Demon´s Souls también, el dark souls no he visto ningún making off pero apostaría a que son los mismos actores.


Creo que te confundes con los desarrolladores. El cast es claramente occidental
Los actores de doblaje "Ingleses" como dice @bekiller , son de procedencia variada , la narradora mítica de la intro de Dark Souls es Japonesa , la "maiden in black" es Australiana creo , y así sucesivamente.

como si a nosotros nos pusiesen actores Latinoamericanos , y un Japonés hablando un perfecto Español vamos. [risita]
mimeh escribió:Un amigo tiene la nightmare pillada en Amazon pero le pone entrega el día 30 con el envío de pago ese de 2 a 3 días. Es normal? A mí mi coleccionista me pone entrega el día 25.

lopos619 escribió:
mimeh escribió:En teoría tanto la coleccionista como la nightmare traían la steelbook fea color gris claro y el artbook en apaisado, pero el unboxing de la nightmare enseña la steelbook bonita oscura y el artbook en vertical, así que supongo que la coleccionista será igual. Saldremos de dudas pronto!


Hay unboxing?


Sí: https://www.youtube.com/watch?v=G7Wl3Au3FcE



Yo he visto el video sin miedo, saltándome la parte del libro de arte para no spoilearme, porque yo he comprado la coleccionista normal.

Esta nightmare edition mola mucho, por lo menos no trae una figura de niño pequeño (para mi, respeto que a la gente le gusten) pero es igual de inservible ¿una campana? a menos que tengas chacha y seas un poco decimonono no le veo mucha utilidad ¿una pluma? a ver quien pone eso decorando en casa.

Yo he tenido alguna versión de estas (kz3 y su casco, Uncharted3 en un baul, y GOW3 y otro baul) y sinceramente, no hay decoración en casa donde integrar esto.

Creo que un libro de arte o un mando para la consola es lo mejor para estas ediciones especiales.
bekiller escribió:
mimeh escribió:
bekiller escribió:Las voces originales del juego.......................... ¿sabéis que son japoneses y japonesas hablando en inglés verdad? lo digo porque eso, sin entrar en debates de doblado si o no, es objetivamente un inglés "falso" tan malo como puede ser un inglés hablado por un español, por mucho que estudies, o hasta peor, a los asiáticos no nacidos en USA se les nota mucho el acento, trabajo todos los días con ellos y el deje japonés se les nota a la legua.

Si os quedáis contentos con las voces perfecto, pero no son tampoco buenas voces las originales.





































































p.d: la postdata os la dejo aquí abajo.....que es donde estáis acostumbrados a leer [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Japoneses? A no ser que los ingleses, irlandeses o las rusas sean llamados ahora "japoneses" no sé por qué dices que son japoneses hablando en inglés.

Que sean buenas o malas no te lo voy a discutir, pero que digas que son malas porque son japoneses hablando en inglés con deje asiático... igual deberías ir a que te miren los oídos si encuentras deje asiático en un irlandés.


Mirate el making off de Dark Souls 2 a ver si las voces no son japoneses hablando en inglés, y el de Demon´s Souls también, el dark souls no he visto ningún making off pero apostaría a que son los mismos actores.


Mírate el making off tú primero...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tooooodos japoneses, claramente, incluso el gran Peter Serafinowicz, japonés de Liverpool de toda la vida.
La Caja metalica será la misma en la Coleccionista que en la Nightmare??? Supongo que si, pero tengo mis dudas
mimeh escribió:[
Mírate el making off tú primero...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tooooodos japoneses, claramente, incluso el gran Peter Serafinowicz, japonés de Liverpool de toda la vida.


Todos no se si lo serán, pero además de esa tía hay algún otro porque en el video lo he visto yo, y se los nota, sin más, si me quieres decir que hay de otras nacionalidades me parece estupendo, pero también los hay extranjeros.

Pon algún emoticono coñe que parece que te va la vida en ello [risita] [risita] [risita]
mimeh escribió:[
Mírate el making off tú primero...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tooooodos japoneses, claramente, incluso el gran Peter Serafinowicz, japonés de Liverpool de toda la vida.

Zasca? Zasca.
KurosakiJim escribió:
mimeh escribió:[
Mírate el making off tú primero...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tooooodos japoneses, claramente, incluso el gran Peter Serafinowicz, japonés de Liverpool de toda la vida.

Zasca? Zasca.



Sin interrogación......................es un zasca y ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos yo vi japos por todas partes, será que los tengo hasta en la sopa [carcajad] [carcajad]
bekiller escribió:
KurosakiJim escribió:
mimeh escribió:[
Mírate el making off tú primero...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tooooodos japoneses, claramente, incluso el gran Peter Serafinowicz, japonés de Liverpool de toda la vida.

Zasca? Zasca.



Sin interrogación......................es un zasca y ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos yo vi japos por todas partes, será que los tengo hasta en la sopa [carcajad] [carcajad]

De Toledano a Toledano, eso es tomárselo con deportividad y lo demás son tonterías! [beer]
bekiller escribió:Esta nightmare edition mola mucho, por lo menos no trae una figura de niño pequeño (para mi, respeto que a la gente le gusten) pero es igual de inservible ¿una campana? a menos que tengas chacha y seas un poco decimonono no le veo mucha utilidad ¿una pluma? a ver quien pone eso decorando en casa.


Es la campana que utiliza de la Bell Maiden que tiene pinta de ser muy importante en el lore del juego y quizás también la pluma con el tintero de sangre.

Vamos no es que busquen en las ediciones de coleccionista objetos "útiles" sino decorativos o representativos del juego y las figuras lo mismo no estan pensadas para ser "de niño pequeño" sino para decorar, para mi la caja de la pluma es perfecta para decorar en mi estantería. Es como si dices "joder que chorrada el casco de la edición de Halo 3 que ni que me fuera a la guerra cawento !!!

Imagen


Ah y una cosa ya que nunca sabes quien puede verse afectado mejor "chica de la limpieza" que "chacha" que suena un poco despectivo [oki]
KurosakiJim escribió:De Toledano a Toledano, eso es tomárselo con deportividad y lo demás son tonterías! [beer]



Son ya muchos años de foros y redes como para no reconocer los errores, yo recuerdo los making off llenos de japos y quizás se me quedó en la retina la señora que limpiaba la cocina y la cogieron para hacer 4 frases..................entre eso y que estoy con japoneses todo el día (y se les nota un huevo, es algo así como en la "musicalidad" de la voz en las frases) el resto son construcciones que hace el cerebro para no tener que recordarlo todo.................... pero vamos que me lo tomo bien en general.

[oki] [oki] ¿de donde eres paisano?

TeslaBoy escribió:
bekiller escribió:Esta nightmare edition mola mucho, por lo menos no trae una figura de niño pequeño (para mi, respeto que a la gente le gusten) pero es igual de inservible ¿una campana? a menos que tengas chacha y seas un poco decimonono no le veo mucha utilidad ¿una pluma? a ver quien pone eso decorando en casa.


Es la campana que utiliza de la Bell Maiden que tiene pinta de ser muy importante en el lore del juego y quizás también la pluma con el tintero de sangre.

Vamos no es que busquen en las ediciones de coleccionista objetos "útiles" sino decorativos o representativos del juego y las figuras lo mismo no estan pensadas para ser "de niño pequeño" sino para decorar, para mi la caja de la pluma es perfecta para decorar en mi estantería. Es como si dices "joder que chorrada el casco de la edición de Halo 3 que ni que me fuera a la guerra cawento !!!

Imagen


Ah y una cosa ya que nunca sabes quien puede verse afectado mejor "chica de la limpieza" que "chacha" que suena un poco despectivo [oki]


Lo de chacha lo decía presiamente porque solo alguien que pueda llamarlo "chacha" puede pensar en usar la campanilla............................. para todo lo demás es ridículo.

Y del casco.................que decir.......................lo vendí, y me arrepiento, me queda el de KZ3 y no lo vendo porque me arrepiento de haber vendido el de Halo3, pero no por eso puedo dejar de decir la verdad, son artículos frikis infantiloides, soy el primero que los tengo pero también el primero en reconocerlo, millones de personas riendose de los frikis de Big Bang Theory y nosotros somos los primeros que nos pirramos por 4 plásticos de valor relativo que además no sirven para nada...................................


.............................. por eso digo yo que a ver si hacen mandos para los juegos leñe, que anda que no molaba mi mando negro de PS3 con las pegatas de TLOU, además, es más discreto.
bekiller escribió:
KurosakiJim escribió:De Toledano a Toledano, eso es tomárselo con deportividad y lo demás son tonterías! [beer]



Son ya muchos años de foros y redes como para no reconocer los errores, yo recuerdo los making off llenos de japos y quizás se me quedó en la retina la señora que limpiaba la cocina y la cogieron para hacer 4 frases..................entre eso y que estoy con japoneses todo el día (y se les nota un huevo, es algo así como en la "musicalidad" de la voz en las frases) el resto son construcciones que hace el cerebro para no tener que recordarlo todo.................... pero vamos que me lo tomo bien en general.

[oki] [oki] ¿de donde eres paisano?

De Toledo capital. Pero vivo en Madrid desde hace unos años ya.
¿Xtralife hasta el lunes no enviará nada, no? :(
KurosakiJim escribió:
bekiller escribió:
KurosakiJim escribió:De Toledano a Toledano, eso es tomárselo con deportividad y lo demás son tonterías! [beer]



Son ya muchos años de foros y redes como para no reconocer los errores, yo recuerdo los making off llenos de japos y quizás se me quedó en la retina la señora que limpiaba la cocina y la cogieron para hacer 4 frases..................entre eso y que estoy con japoneses todo el día (y se les nota un huevo, es algo así como en la "musicalidad" de la voz en las frases) el resto son construcciones que hace el cerebro para no tener que recordarlo todo.................... pero vamos que me lo tomo bien en general.

[oki] [oki] ¿de donde eres paisano?

De Toledo capital. Pero vivo en Madrid desde hace unos años ya.


Estamos todos fuera macho, que pena de región, si vivimos de algo que no sea "típico" estamos condenados a dejar nuestros hogares................ por lo menos en Toledo hay turismo.
bekiller escribió:Estamos todos fuera macho, que pena de región, si vivimos de algo que no sea "típico" estamos condenados a dejar nuestros hogares................ por lo menos en Toledo hay turismo.

Tal cual lo cuentas paisano.

Pero bueno, aquí tampoco se vive mal. Tiene sus ventajas, en mi caso particular, pillo juegos un dia o dos antes de lo que solía pillar en Toledo!
He visto el unboxing de la Nightmare, espero que en la coleccionista, que es la que yo he reservado, el artbook y la caja metalica sean los mismos, porque están muy bien,
the _big_boss escribió:He visto el unboxing de la Nightmare, espero que en la coleccionista, que es la que yo he reservado, el artbook y la caja metalica sean los mismos, porque están muy bien,


La caja metálica me ha encantado, y eso que no suelen gustarme.
Esperemos que Amazon sean puntuales que la tengo reservada ahí.
Ethan2011 escribió:
the _big_boss escribió:He visto el unboxing de la Nightmare, espero que en la coleccionista, que es la que yo he reservado, el artbook y la caja metalica sean los mismos, porque están muy bien,


La caja metálica me ha encantado, y eso que no suelen gustarme.
Esperemos que Amazon sean puntuales que la tengo reservada ahí.


A mi si me molan, de hecho estoy esperando a pillar una edición especial de driveclub que la caja metalica es roja y mola mucho..........................como decía antes, somos unos frikis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
the _big_boss escribió:He visto el unboxing de la Nightmare, espero que en la coleccionista, que es la que yo he reservado, el artbook y la caja metalica sean los mismos, porque están muy bien,



https://www.youtube.com/watch?v=4iKvJhhrQ7c

ahí hacen una comparación entre la collector's y la nightmare, caja metálica y artbook son iguales.
sartas escribió:
the _big_boss escribió:He visto el unboxing de la Nightmare, espero que en la coleccionista, que es la que yo he reservado, el artbook y la caja metalica sean los mismos, porque están muy bien,



https://www.youtube.com/watch?v=4iKvJhhrQ7c

ahí hacen una comparación entre la collector's y la nightmare, caja metálica y artbook son iguales.

La verdad es que en ambas versiones los contenidos extra son bastante prescindibles... No le veo el sentido a este tipo de ediciones.
bekiller escribió:Las voces originales del juego.......................... ¿sabéis que son japoneses y japonesas hablando en inglés verdad? lo digo porque eso, sin entrar en debates de doblado si o no, es objetivamente un inglés "falso" tan malo como puede ser un inglés hablado por un español, por mucho que estudies, o hasta peor, a los asiáticos no nacidos en USA se les nota mucho el acento, trabajo todos los días con ellos y el deje japonés se les nota a la legua.


¿Qué tendrá que ver? Aquí nadie ha dicho "qué mal hablan en inglés en el doblaje español, mucho mejor el original". No. Se habla del doblaje original (en inglés, lo hagan japoneses o pingüinos) frente al español. Que los japoneses tengan determinadas inflexiones o particularidades no tiene relevancia ya que, dentro del universo del juego, resulta coherente; si estuviesen doblando a un Crop o un Blood, chirriaría, pero aquí no lo hace.

Por otro lado, está el tema de la elección de los actores de doblaje. La cultura que hay en España en ese tema es... regular. Se presupone que, para el original, tanto el presupuesto como el público efectivo son mayores, y propiciarán mejores resultados. Por último, es innegable que en las traducciones se pierden matices. No solo a nivel mecánico (siempre se hacen omisiones en pos de), sino a uno puramente lingüìstico también: las lenguas no son perfectamente intercambiables, y las emociones no se transmiten o sienten igual en español, inglés o coreano.
Gh0stR1l3y escribió:
sartas escribió:
the _big_boss escribió:He visto el unboxing de la Nightmare, espero que en la coleccionista, que es la que yo he reservado, el artbook y la caja metalica sean los mismos, porque están muy bien,



https://www.youtube.com/watch?v=4iKvJhhrQ7c

ahí hacen una comparación entre la collector's y la nightmare, caja metálica y artbook son iguales.

La verdad es que en ambas versiones los contenidos extra son bastante prescindibles... No le veo el sentido a este tipo de ediciones.



En la Nightmare si que se podría decir que hay alguna cosa prescindible(como ese cuaderno)

Pero en la collector si el artbook es el mismo es uno bastante currado y la BSO de este juego tiene una pinta brutal por lo que también es un muy buen añadido, si a eso le sumamos una caja metalica a mi me parece una edición bastante notable por ese precio.
Gh0stR1l3y escribió:
sartas escribió:
the _big_boss escribió:He visto el unboxing de la Nightmare, espero que en la coleccionista, que es la que yo he reservado, el artbook y la caja metalica sean los mismos, porque están muy bien,



https://www.youtube.com/watch?v=4iKvJhhrQ7c

ahí hacen una comparación entre la collector's y la nightmare, caja metálica y artbook son iguales.

La verdad es que en ambas versiones los contenidos extra son bastante prescindibles... No le veo el sentido a este tipo de ediciones.


yo tampoco la verdad, de hecho, este será mi primer juego que compro en colección especial en mi vida. Pero es que me salía la coleccionista a 66,90€ y el juego pelado a 56,90€, asi que por 10 eurillos no me lo pensé mucho.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gustaria mucho que se pudiera hacer en duo, y ya que lo haces a duo que los monstruos fueran mas fuertes..
sartas escribió:yo tampoco la verdad, de hecho, este será mi primer juego que compro en colección especial en mi vida. Pero es que me salía la coleccionista a 66,90€ y el juego pelado a 56,90€, asi que por 10 eurillos no me lo pensé mucho.


Hombre es que por 10 euros de diferencia solo.. para mi merece la pena.
Imágenes nuevas... [mad]

http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-General/Bloodborne-New-Images-spoilers/td-p/45043302
Mola mucho más el steelbook en negro que en blanco.

No se pq han cambiado las cajas en diferentes continentes...

Yo tengo reservado la especial en el C4 por 66.
Yo prefiero pagar 10 euros más y llevarme la edición con caja metalica, banda sonora y libro de arte.
Son cosas que a mi por lo menos me gusta tener. De hecho tengo cajas metálicas de Watch Dogs, Sombras de Mordor, Destiny, The last of us PS4, COD Advanced warfare y de Pokemon zafiro alfa.
gominio está baneado por "Game Over"
Othingnet escribió:Mola mucho más el steelbook en negro que en blanco.

No se pq han cambiado las cajas en diferentes continentes...

Yo tengo reservado la especial en el C4 por 66.


es que en blanco no mola nada, este juego es oscuro.. Asi que el color blanco no sé que pinta ahi.
a mi me pasa algo tan tonto que no me gusta tener los juegos de una consola juntitos y que cada caja sea diferente, es un paridon pero esteticamente me molesta.
Por no hablar de las ediciones de unos años atras que encima la coleccionista era en carton xDDD al menos ahora pasas de plastico a metalico jeje.

Referente a las caratulas, me gustaria mas la oscura pero bueno, un detalle sin mas importancia.

pd: hoy es un no parar de streamings en twitch, y tengo el dedo facil, muy facil.... cuando juegue tendre bastantes dejavus... bastante mal por mi parte pero no consigo controlarme la verdad.
marcmago escribió:
pd: hoy es un no parar de streamings en twitch, y tengo el dedo facil, muy facil.... cuando juegue tendre bastantes dejavus... bastante mal por mi parte pero no consigo controlarme la verdad.


No lo hagas! Ya no queda nada yo llevo dias sin mirar imagenes ni videos, muncho menos un streaming! Valdra la pena [oki]
http://youtu.be/uoFeTdzW0Tc


Aquí esta el unboxing de las dos ediciones comparandolas
jugonazo escribió:http://youtu.be/uoFeTdzW0Tc


Aquí esta el unboxing de las dos ediciones comparandolas


Precioso gracias!! Confirmado que tenemos la portada bonita y el artbook con tapa dura [beer]
Y la steelbook por dentro lleva los enganches de plastico para que no se rompa el disco, [babas]
Odaiba escribió:
jugonazo escribió:http://youtu.be/uoFeTdzW0Tc


Aquí esta el unboxing de las dos ediciones comparandolas


Precioso gracias!! Confirmado que tenemos la portada bonita y el artbook con tapa dura [beer]


Muy contento de haber elegido la coleccionista y parece que sí que tendremos la portada oscura!! [oki]
51461 respuestas