Bloodborne

playerps3 escribió:Estoy viendo el stream y la pantalla de carga duró 35 segundos, despues de matar a un boss y volver a la ciudad.


Pero,con parche o sin?
Los tiempos de carga, el más largo que he visto 23 segundos, el más corto 8 segundos.

Ir al refugio, 2 segundos. Salir del refugio 11 segundos.

Ahora está AFK en la tienda, pero no me parecen unos tiempos de carga excesivos. Puede haber sido coincidencia que haya tardado poco pero vamos que si son así por mí genial.
Supongo que lo arreglaran con un parche, pero lo que estoy viendo, juegazo, enhorabuena a los que tienen una PS4.
El parche parece que ha surtido efecto, porque no tarda casi nada en cargar.

A mí al menos me vale.
Kaiju escribió:http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment


Joder con el set del pavo! muy guapo [boing]
E ESTADO MIRANDO un poco el tiwtch,no hay mapa?
Que guapada el set que lleva.
alvaroeedt escribió:E ESTADO MIRANDO un poco el tiwtch,no hay mapa?


Ninguno de los souls tiene mapa así que supongo que este tampoco.
Joder, que bestia ese ojo que lo acaba de matar. Ya se que cuando vea uno de esos debo andarme con cuidado xDDDDDDD
Estoy viendo el stream, y me da la sensación de no ser un juego totalmente nuevo, sino uno reciclado. Estoy por comprarlo la semana que viene, pero aun así, estoy dudando bastante.
Se nota que se acerca el lanzamiento, los trolls salen de sus cuevas.
Bluekollektiv escribió:Estoy viendo el stream, y me da la sensación de no ser un juego totalmente nuevo, sino uno reciclado. Estoy por comprarlo la semana que viene, pero aun así, estoy dudando bastante.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop] [noop] [noop] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] trollasooooo
Bluekollektiv escribió:Estoy viendo el stream, y me da la sensación de no ser un juego totalmente nuevo, sino uno reciclado. Estoy por comprarlo la semana que viene, pero aun así, estoy dudando bastante.


En serio estás dudando?!!!!
Yo estoy viendo el streaming y lo estoy flipando. Creo que junta lo mejor del demons y del dark souls y lo multiplica por mil con unos gráficos de infarto.
Cuando muere los consumibles que había gastado los recupera O_O!

O son imaginaciones mias?
Pero qué troll ni pollas, a ver si no voy a poder dar mi opinión. Llevo jugando a este tipo de juegos desde Demon's Souls y me pareció genial, hasta el Dark Souls 2. Terminaré por comprarlo pero que no estoy convencido al 100%.
Me podéis pasar la dirección del streaming. Gracias.
neth1983a escribió:Me podéis pasar la dirección del streaming. Gracias.

http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment
Bluekollektiv escribió:Estoy viendo el stream, y me da la sensación de no ser un juego totalmente nuevo, sino uno reciclado.


Claro tío, esque los de From Software son muy ecologistas.
playerps3 escribió:Se nota que se acerca el lanzamiento, los trolls salen de sus cuevas.


Trolls no se pero es curioso ver aparecer de repente tantos usuarios con tan pocos mensajes [fiu]
Bluekollektiv escribió:Pero qué troll ni pollas, a ver si no voy a poder dar mi opinión. Llevo jugando a este tipo de juegos desde Demon's Souls y me pareció genial, hasta el Dark Souls 2. Terminaré por comprarlo pero que no estoy convencido al 100%.


Pues no se me ocurre otra cosa que no sea que no tengas aún Ps4 , a los que nos gustan los Souls nos lo tienen vendido desde el tráiler aquel de "Project Beast" , y de éso hace ya...
josemayuste escribió:
Bluekollektiv escribió:Pero qué troll ni pollas, a ver si no voy a poder dar mi opinión. Llevo jugando a este tipo de juegos desde Demon's Souls y me pareció genial, hasta el Dark Souls 2. Terminaré por comprarlo pero que no estoy convencido al 100%.


Pues no se me ocurre otra cosa que no sea que no tengas aún Ps4 , a los que nos gustan los Souls nos lo tienen vendido desde el tráiler aquel de "Project Beast" , y de éso hace ya...


Ademas con la coletilla al final de estoy dudando si comprarlo, como si eso fuera relevante para cualquiera.
Venga, pues el juego es la leche y a flipar con él.
Soy yo o la camara en el streamming ese me parece supermareante? como puede el tio jugar asi moviendo tan rapido la camara?

Por otro lado, tengo mono ya del juego, aunque no se, veremos si me convence un estilo asi ofensivo, porque a mi me gusta el rollo del escudo y tal de los souls, pero si sale bien, debe ser espectacular jugarlo.

Sobre lo que parece un juego reciclado... hombre nose, no reinventan la rueda con el, pero si me parece bastante novedoso con respecto a lso anteriores souls y eso me gusta, porque no quiero que la saga souls acabe siendo como el fifa o el callofduty con decenas de juegos ya todos iguales....

si este bloodborne le aporta un aire nuevo de reonovación pues bieenvenido sea.

Yo por si acaso ya tengo reservado mi cambiazo en el mediamarkt, y a nos e r que salgan unas criticas desastrosas, el 25 irá a por el.
Bluekollektiv escribió:Venga, pues el juego es la leche y a flipar con él.


Te gustan los Souls , no lo entiendo sinceramente , argumenta qué exáctamente no te convence de Bloodborne , porque todos los que seguimos la saga desde Demon's estamos salivando , siendo el tercer juego dirigido por Miyazaki (Dark Souls 2 es de otro director).
Con el cambiazo de media markt, si entrego el killzone que me venia con la consola, me darian el bloodborne por 50?
cHuSta escribió:Con el cambiazo de media markt, si entrego el killzone que me venia con la consola, me darian el bloodborne por 50?


Entrega cualquier juego de esos de 1€ que tendras en casa de PS3, que te compensa mas.
cHuSta escribió:Con el cambiazo de media markt, si entrego el killzone que me venia con la consola, me darian el bloodborne por 50?


Claro , se supone que sí , creo que comentó algún compañero que también te aceptaban juegos de One , 360 y Ps3. [oki]
Bluekollektiv escribió:Estoy viendo el stream, y me da la sensación de no ser un juego totalmente nuevo, sino uno reciclado. Estoy por comprarlo la semana que viene, pero aun así, estoy dudando bastante.


Imagen
Amazon me Acaba de enviar la nightmare. Entrega estimada (según el mensaje) el día 24, según la sección de mis pedidos el 25. [beer]
josemayuste escribió:
cHuSta escribió:Con el cambiazo de media markt, si entrego el killzone que me venia con la consola, me darian el bloodborne por 50?


Claro , se supone que sí , creo que comentó algún compañero que también te aceptaban juegos de One , 360 y Ps3. [oki]



exacto lo pregunté hoy y vale cualquiera de esas plataformas. No de Wii ni de WiiU

Yo tengo un fifa 09 de la 360 que viene que ni pintado.
Vale ya he visto donde estaba mi error, no es que recuperes los consumibles sino que tenía más de 21 y se van reponiendo.

Pues yo lo que estoy viendo del streaming me parece un juegazo de la ostia. Si acaso el tio juega muy bien o los que ya sabemos como van los souls nos va a parecer fácil. Al menos hasta llegar al NG+ que ya han dicho que es bastante más puto.

Lol, al empezar te pregunta directamente si quieres jugar online o offline, así no habrá que quitar el "internet" desde el menú de la ps4.
Thango escribió:Cuando muere los consumibles que había gastado los recupera O_O!

O son imaginaciones mias?


No, no son como los estus de los souls. Cuando coges o compras viales de más se van a la caja. Como puede llevar 20 viales para curarte si coges el que hace 21 no te lo llevas encima, se va a la caja y ahí se queda. Cuando mueres no se restaura pero si tenias viales en la caja se te ponen automáticamente en el invetario hasta el total de 20.
:O chachi entonces jeje voy a pillarlo en media markt :)
Khratos escribió:
Thango escribió:Cuando muere los consumibles que había gastado los recupera O_O!

O son imaginaciones mias?


No, no son como los estus de los souls. Cuando coges o compras viales de más se van a la caja. Como puede llevar 20 viales para curarte si coges el que hace 21 no te lo llevas encima, se va a la caja y ahí se queda. Cuando mueres no se restaura pero si tenias viales en la caja se te ponen automáticamente en el invetario hasta el total de 20.


Sí, sí, justo me he dado cuenta.

:p
Joder, me acabo de enterar que famitsu le ha cascado un 40 sobre 40 a este juego [boing]

o es fake ??
¿Pero estáis viendo un streaming , podéis dejar enlace si es así?.
Thango escribió:Vale ya he visto donde estaba mi error, no es que recuperes los consumibles sino que tenía más de 21 y se van reponiendo.

Pues yo lo que estoy viendo del streaming me parece un juegazo de la ostia. Si acaso el tio juega muy bien o los que ya sabemos como van los souls nos va a parecer fácil. Al menos hasta llegar al NG+ que ya han dicho que es bastante más puto.

Lol, al empezar te pregunta directamente si quieres jugar online o offline, así no habrá que quitar el "internet" desde el menú de la ps4.



No sabria decirte.

Yo al demosn souls mi estilo de juego era estar cubierto con el escudo, tapadito de normal, a esperar a los enemigos y contraatacar cuando era el momento. Pero de normal solia esperar a recibir el primer ataque... no se como sera aqui...
josemayuste escribió:¿Pero estáis viendo un streaming , podéis dejar enlace si es así?.


http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment

Ahora está AFK
shuyin_69 escribió:Amazon me Acaba de enviar la nightmare. Entrega estimada (según el mensaje) el día 24, según la sección de mis pedidos el 25. [beer]


Amazon.es? A mí ni me han cobrado siquiera la coleccionista aún. Y a mi amigo le sigue poniendo entrega el día 31 de la nightmare.
josemayuste escribió:¿Pero estáis viendo un streaming , podéis dejar enlace si es así?.

http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment
A mí tampoco me la han cobrao'. No se dan prisa ni pa eso.
Thango escribió:
josemayuste escribió:¿Pero estáis viendo un streaming , podéis dejar enlace si es así?.


http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment

Ahora está AFK


Vale , gracias , madre mía el set que lleva puesto! [boing]
No veais streamings que los carga el diablo!!
shuyin_69 escribió:Amazon me Acaba de enviar la nightmare. Entrega estimada (según el mensaje) el día 24, según la sección de mis pedidos el 25. [beer]


Quiero pruebas! [rtfm]
¿Creéis que será rejugable en tema builds, y conseguir todo?
Set del tio que esta online:

Imagen
(mensaje borrado)
altalo85 escribió:Joder, me acabo de enterar que famitsu le ha cascado un 40 sobre 40 a este juego [boing]


Pero si aún no ha salido ningún análisis, hasta el Lunes que se termina el embargo nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver los análisis, pues famitsu precisamente suelen ser un pelin joperras que le casquen 40 me habla bien.


Dios que ansia viva. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mimeh escribió:
shuyin_69 escribió:Amazon me Acaba de enviar la nightmare. Entrega estimada (según el mensaje) el día 24, según la sección de mis pedidos el 25. [beer]


Amazon.es? A mí ni me han cobrado siquiera la coleccionista aún. Y a mi amigo le sigue poniendo entrega el día 31 de la nightmare.


Si, ya me la han cobrado y enviado.
51461 respuestas