ferry escribió:satanax23 escribió:No he jugado a ningun Dark Souls, al mas parecido es el Lords of Fallen y me parecio muy chungo, lo tengo ahi pendiente todavia.
He visto este juego y por temática ambientación tiene pinta de ser juegazo. Pero lo que me tira para a tras puede ser la dificultad, que opinais vosotros? Sera mas difícil que el Lord of Fallen?
Haz como yo,alquilalo antes.Yo tampoco nunca jugue a un souls,y a pesar de que suelo jugar a todos los juegos en su dificultad mas alta,cierto es que la dificultad mas alta de los juegos de hoy dia no parece ser ni la cuarta parte de dificil que son estos juegos y que sera bloodborne,yo personalmente como no tengo claro si se exagera demasiado con la dificultad,primero lo alquilare.
Pienso que al final todo es paciencia,e ir cogiendo experiencia.Pero cierto es que yo personalmente dificultad si,pero no hasta el punto de la frustracion,entonces un alquiler para ver su nivel de dificultad no vendra mal.El juego me llama la atencion un monton por todo,nivel artistico,posibilidades jugables,bosses etc,pero...lo dicho,antes que comprarlo y a los dos dias aparcarlo por que me frustra,prefiero probarlo antes a conciencia
Todo esto como digo,hablando desde la ignorancia y sin saber a ciencia cierta,si al final no sera para tanto
No digo que al mismo nivel ni mucho menos,pero recuerdo que con el ninga gaiden 1 de xbox 1 mucha gente decia que era dificilisimo,y si,era dificil pero se exageraba en demasia tambien,al final con paciencia y ensayo y error se pasaba,y como la jugabilidad enganchaba mucho no habia problema,desde la distancia veo que con ese me va a pasar lo mismo,al principio me frustrare mucho pero gracias a esa ambientacion,y jugabilidad me ganara.