Bloodborne

manixe_hiro escribió:bueno pues el dlc debe de ser esto
Reserva Bloodborne™ para conseguir dos diseños para tu mensajero: la forma de enviar pistas útiles a tus compañeros de viaje o de despistarlos de forma fatal.

Este mensajero especial aparecerá ante ti y ante otros jugadores de Bloodborne™ cuando dejes un mensaje en el juego.

Reserva hoy mismo para conseguir:
•. Diseño 'fedora' para mensajero.
• Diseño 'vendas' para mensajero.



Pero ese DLC te lo dan revesando donde??

O va con todas las ediciones especiales/coleccionistas del juego?
kasabian_bdn escribió:
manixe_hiro escribió:bueno pues el dlc debe de ser esto
Reserva Bloodborne™ para conseguir dos diseños para tu mensajero: la forma de enviar pistas útiles a tus compañeros de viaje o de despistarlos de forma fatal.

Este mensajero especial aparecerá ante ti y ante otros jugadores de Bloodborne™ cuando dejes un mensaje en el juego.

Reserva hoy mismo para conseguir:
•. Diseño 'fedora' para mensajero.
• Diseño 'vendas' para mensajero.



Pero ese DLC te lo dan revesando donde??

O va con todas las ediciones especiales/coleccionistas del juego?

pues lo he visto en la store
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/bloodborne/cid=EP9000-CUSA00207_00-BLOODBOPREORDPSN?smcid=psblog:the-evil-within:up1003-npub31392_00-hddboottewna0001:ps-blog-2014-09-09-playstation-store-update-359
Sabeis cuando empieza la predescarga paro los que lo compramos en digital
El "dlc" viene con en todas las unidades de pre-orden. Y simplemente es un par de skins para los mensajeros.

EDIT: La predescarga empieza el lunes. A mí me pone concretamente: "3 días, 5 horas y 26 minutos". Lo puedes ver en la biblioteca. Saludos.
Gugne escribió:El "dlc" viene con en todas las unidades de pre-orden. Y simplemente es un par de skins para los mensajeros.

EDIT: La predescarga empieza el lunes. A mí me pone concretamente: "3 días, 5 horas y 26 minutos". Lo puedes ver en la biblioteca. Saludos.

Muchas gracias es store española. Es que todavía no lo he comprado voy a pillarlo mañana supongo
Se supone que lo cobran cuando termine la cuenta atras no?
La cuenta atrás que te pongo es de la Store americana, en la española es 1 día más para la predescarga. Además, en mi factura dice que estará disponible para jugar el 23 a las 9pm, en la de un chico que compró por la store española pone "25/03/2015 a 12 am"

Sobre el cobro ... no sé, yo pago con fondos agregados a través de psn cards.... no sé si pagando directamente con tarjeta de crédito o paypal el cobro se haga al terminar la cuenta atrás.

Saludos.
Gugne escribió:La cuenta atrás que te pongo es de la Store americana, en la española es 1 día más para la predescarga. Además, en mi factura dice que estará disponible para jugar el 23 a las 9pm, en la de un chico que compró por la store española pone "25/03/2015 a 12 am"

Sobre el cobro ... no sé, yo pago con fondos agregados a través de psn cards.... no sé si pagando directamente con tarjeta de crédito o paypal el cobro se haga al terminar la cuenta atrás.

Saludos.


Gracias por la aclaracion ;) vaya en la store usa lo tendreis el martes a las 9 de la mañana...que jodios! Jaja
Vamos todos al tren del hype! Cho! Cho!

Imagen
Nunca vi este trailer! la musica mola y da canguelillo jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=dFU_ZInBbBo
zemariSpartans escribió:Nunca vi este trailer! la musica mola y da canguelillo jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=dFU_ZInBbBo


Quizas este hecho por un fan o algo, pero esta muy muy bien, podria pasar perfectamente por un trailer original, la musica mola :)
Como siempre somos el culo del mundo y de los mas tontos... he ido a mi ps4 a ver un streaming del hardline y me encuentro con el nombre de bloodborne pero no hay nadie haciendo strem, cambio de idioma al de EEUU y veo que ya hay 4 streamings del juego cuando sale en America el 24 y aquí el 25.
zemariSpartans escribió:Nunca vi este trailer! la musica mola y da canguelillo jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=dFU_ZInBbBo

Me parece que es un fan trailer muy bueno, bien montado, ademas con mucha calidad de imagen, pero viendo el conjunto parece un montaje de muchos, se me entiende porque todos los trailers son montajes [+risas]
altalo85 escribió:Joder, me acabo de enterar que famitsu le ha cascado un 40 sobre 40 a este juego [boing]

o es fake ??


FAKE
Sportboy1982 escribió:
altalo85 escribió:Joder, me acabo de enterar que famitsu le ha cascado un 40 sobre 40 a este juego [boing]

o es fake ??


FAKE

No llega ni a fake, solo salia la portada.
Parece que nos podremos crear personajes bastante raros aunque no se si llegará al nivel se engendros de los anteriores [+risas]

Imagen[/img]
Ya no es dificil pillar un streaming en ps4,cierran unos y abren otros...
Joder que jodido son los hunters que te encuentras, te funden con las armas de juego y te meten un stun + critico que te dejan aburrido xD

Hay un boss invicible que te agarrade la nada y te quita un porron de vida y luego te teletransporta a otro lado, no le muestran bien la forma pero por lo que logras ver era un jodido Cthulhu

no se si mas adelante puedes pelear con el,.
Onaga23 escribió:Joder que jodido son los hunters que te encuentras, te funden con las armas de juego y te meten un stun + critico que te dejan aburrido xD

Hay un boss invicible que te agarrade la nada y te quita un porron de vida y luego te teletransporta a otro lado, no le muestran bien la forma pero por lo que logras ver era un jodido Cthulhu

no se si mas adelante puedes pelear con el,.

Nos das mucha envidia...jajajajaja. Disfrutalo mucho compañero!! [chulito]
Onaga23 escribió:Joder que jodido son los hunters que te encuentras, te funden con las armas de juego y te meten un stun + critico que te dejan aburrido xD

Hay un boss invicible que te agarrade la nada y te quita un porron de vida y luego te teletransporta a otro lado, no le muestran bien la forma pero por lo que logras ver era un jodido Cthulhu

no se si mas adelante puedes pelear con el,.



Los peores son unos ojos que te meten una flecha morada, ojo con esos!
en directo
http://www.twitch.tv/kuriringames
Guanche1981 escribió:en directo
http://www.twitch.tv/kuriringames

Lo pongo y me encuentro con el Cleric Beast gritando y rompiéndolo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo he quitado, falta muy poco para que salga el juego [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Guanche1981 escribió:en directo
http://www.twitch.tv/kuriringames

Lo pongo y me encuentro con el Cleric Beast gritando y rompiéndolo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo he quitado, falta muy poco para que salga el juego [rtfm]


vaya musica,...épica
Necesito el juego ya... nada me llena ya, me quedo mirando a la consola apagada totalmente ido... pff la locura se está apoderando de mi.
Guanche1981 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guanche1981 escribió:en directo
http://www.twitch.tv/kuriringames

Lo pongo y me encuentro con el Cleric Beast gritando y rompiéndolo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo he quitado, falta muy poco para que salga el juego [rtfm]


vaya musica,...épica


Y el tío muy pro...

Imagen
Tiene pinta de que va un poquito acojonao........lo que se entiende jajajaja
diossss el cerdaco
Me parecido leer en neogaf que hay
KATANAS!

Imagen
El regreso de una uchigatana tal vez? jojo pero que tipo de modificación tendría? tal vez una daga veloz que se expanda a katana XD

Edito: Por ahi dicen que es una katana gun blade jojo
Imagen
Ya hay casi 20 pavos retransmitiendo, me caso en la puta, lo han vendido ya en USA buff como me jode esto.
Selas escribió:Necesito el juego ya... nada me llena ya, me quedo mirando a la consola apagada totalmente ido... pff la locura se está apoderando de mi.

Háztelo mirar xD
Yo paso de los streams no les veo la gracia, y ademas cuando falta tan poco, estar mirandolo con obsesion, es como hasta enfermizo, en neogaf estan fatal de la chota [+risas] [+risas] se compran un juego en el que antes ven a un pavo destripandolo entero, inaudito.
Lotush escribió:
Selas escribió:Necesito el juego ya... nada me llena ya, me quedo mirando a la consola apagada totalmente ido... pff la locura se está apoderando de mi.

Háztelo mirar xD

La locura del cazador jajaja
Me parece fatal que haya gente jugando el juego hace ya una semana,después te invadirán con armas potentes y te dejaran seco en un plis y te quedas con cara de gilipollas cagandote en el puto guiri,una cosa es un día o dos pero esto es muy perjudicial para la experiencia online.
Arlgrim escribió:
Phellan_Wolf escribió:No hacen campaña en españa como en dinamarca no?? Si donamos sangre nos regalan el juego???
Si es que....... Que poco solidarios que somos en españistan.


[facepalm]

No me hagais bromitas con eso , que la falta de sangre es un movidon muy serio y hay gente palmando.

Pd: Rascadas vi en la beta unas pocas y no demasaido llamativas, lo que es en los streaming de ahora, desde luego no veo ninguna y si las hay ya tiene que venir algun friki de los que miden serolucines y framerates ya solo mirando la tele y sacarnos de dudas.


Mira es una gracia si, pero es una iniciativa que tampoco estaria de mas en españa, pero mas gracia es intentar donar sangre y no poder hacerlo nunca por padecer una ferropenia galopante. Soy A negativo (si sabes lo que supone) y debido a que hago bastante deporte mi falta de hierro es muy alta y no por falta de alimentacion precisamente y cada vez que he ido a donar y me hacen la prueba con el papelito sale ANEMIA, siempre me terminan diciendo "que lastima porque tu donacion nos habria venido muy bien" y te vas con cara de idiota, por no hablar de cuando te entra el cansancio que tardo a veces mas de una semana en recuperarme y eso tomando hierro suplementario.
Perdon por el offtopic pero es que me llega al alma tu cita como si fuera un gañan.
YADER escribió:Me parece fatal que haya gente jugando el juego hace ya una semana,después te invadirán con armas potentes y te dejaran seco en un plis y te quedas con cara de gilipollas cagandote en el puto guiri,una cosa es un día o dos pero esto es muy perjudicial para la experiencia online.




5oda la razon del mundo. Yo soy nuevo en los souls, hay algun modo de evitar que te invadan?
http://youtu.be/2kEWkdJqiuw
eduvgarcia escribió:
YADER escribió:Me parece fatal que haya gente jugando el juego hace ya una semana,después te invadirán con armas potentes y te dejaran seco en un plis y te quedas con cara de gilipollas cagandote en el puto guiri,una cosa es un día o dos pero esto es muy perjudicial para la experiencia online.




5oda la razon del mundo. Yo soy nuevo en los souls, hay algun modo de evitar que te invadan?

Lo más fácil es jugando offline todo el rato. Nada de tirar del cable ehhhh?!?!?? Jajaja. Bueno aquí también podrás matar a una tipa cuando te estén invadiendo y se ve que se cancela la invasión o algo así. Pero lo fácil es eso.
Zidane escribió:
http://youtu.be/2kEWkdJqiuw


Ole From Software [plas] [plas] [plas] [plas]. Definitivamente se lo han currado, eso y el gesto de sentarse buff...

PD: Me voy ha crear una cazadora pelirroja sin nungun tipo de duda [amor]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
YADER escribió:Me parece fatal que haya gente jugando el juego hace ya una semana,después te invadirán con armas potentes y te dejaran seco en un plis y te quedas con cara de gilipollas cagandote en el puto guiri,una cosa es un día o dos pero esto es muy perjudicial para la experiencia online.



Para mi gusto un puto desastre que lo liberen y quien lo tenga en tienda lo venda y punto , a mi personalmente me suda cojon y medio , seguramente no podre jugarlo hasta el viernes o mas, estoy algo jodido con el trabajo , pero seguro que hay gente que puede disfrutarlo y no tiene esa oportunidad , por no cagar verde , se semi-dios , o vete tu a saber que puta excusa "darian" , pero vamos que no la van a dar por que son los chulos de cortijo y no tienen por que darlas.

Y vuelvo a repetir a mi personalmente me la suda (no un poco) , pero cuando veo alardes de prepotencia y esos despliegues de soy mas listo que nadie y vais a tragar panda de borregos , me hierve la sangre, que puta pena de no tener ningun tipo de poder , para ahora decirle a sony , a tomar por culo la bicicleta si quieres vender el juego en europa pvp 30€ como sancion por vacilar al consumidor y a las tiendas , ahora vas y haces el 2 por 1 otra vez, pero todo esto 1 dia antes del lanzamiento ,para hacer el mismo tipo de broma que gastan ellos.

Un saludo ppl [bye]

Pd: @Zidane ese tipo de detalles es lo que le hace a un juego ser magico , epico y grande a la vez, cosas que no te esperas y estaban ahi de siempre, recuerdo haber descubierto cosas de juegos de psx ya jugandolos de 3º o 4º pasada y en ps2 o ps3, si de por si el juego es la hostia ya y te encuentras cosas de estas cuando ya no esperas nada, flipas.
ferry escribió:
satanax23 escribió:No he jugado a ningun Dark Souls, al mas parecido es el Lords of Fallen y me parecio muy chungo, lo tengo ahi pendiente todavia.
He visto este juego y por temática ambientación tiene pinta de ser juegazo. Pero lo que me tira para a tras puede ser la dificultad, que opinais vosotros? Sera mas difícil que el Lord of Fallen?



Haz como yo,alquilalo antes.Yo tampoco nunca jugue a un souls,y a pesar de que suelo jugar a todos los juegos en su dificultad mas alta,cierto es que la dificultad mas alta de los juegos de hoy dia no parece ser ni la cuarta parte de dificil que son estos juegos y que sera bloodborne,yo personalmente como no tengo claro si se exagera demasiado con la dificultad,primero lo alquilare.

Pienso que al final todo es paciencia,e ir cogiendo experiencia.Pero cierto es que yo personalmente dificultad si,pero no hasta el punto de la frustracion,entonces un alquiler para ver su nivel de dificultad no vendra mal.El juego me llama la atencion un monton por todo,nivel artistico,posibilidades jugables,bosses etc,pero...lo dicho,antes que comprarlo y a los dos dias aparcarlo por que me frustra,prefiero probarlo antes a conciencia

Todo esto como digo,hablando desde la ignorancia y sin saber a ciencia cierta,si al final no sera para tanto

No digo que al mismo nivel ni mucho menos,pero recuerdo que con el ninga gaiden 1 de xbox 1 mucha gente decia que era dificilisimo,y si,era dificil pero se exageraba en demasia tambien,al final con paciencia y ensayo y error se pasaba,y como la jugabilidad enganchaba mucho no habia problema,desde la distancia veo que con ese me va a pasar lo mismo,al principio me frustrare mucho pero gracias a esa ambientacion,y jugabilidad me ganara.


Si creo que seguire tu consejo y lo alquilare y luego decido si pillarlo o no. Yo tb soy de jugar en la mayoria de los juegos en Dificil, sobre todo shooters o juegos de aventura estilo The Last of us. Pero hay juegos que te frustan espero que este no sea de esos, una cosa es Exigente y aprender las mecanicas de los bosses y otra es que sea imposible.
A ver no os rallies. Los souls tampoco son tan difíciles. Lo que pasa es que la gente esta demasiado absorta por los callofduty y los souls no es u n juego de ir en plan rambo. Cón paciencia y fijándose bien en los enemigos se puede pasar. De hecho en el Dark souls cuando ya le tenía pillado la mecánica, apenas moría con los enemigos normales.
La grandeza de este juego es que cuando te encontrabas un nuevo enemigo, grande y gigante, te destrozaba y decías... Puffff este es imposible matarlo... Pero bueno, lo intentabas una, y dos veces y tres y a la cuarta casi lo matas, pillas su mecánica, sus movimientos, ves cuando hay que atacar y al final en la quinta lo matas, y te sientes grande, heroico, has hecho algo increíble, pensabas que este era imposible pero no, lo logras y esa frustración que era tan grande se transmite en un subidon igual de grande...

Otra cosa buena es la muerte. La gente está acostumbrada a checkpoints donde si mueres revises al instante a unos metros con todo a tope, los enemigos medio muertos incluso en algunos juegos con más fuerza...

En los souls no, allí si mueres lo pagas y hay que volver a empezar. Esto puede parecer rutinario, pero contrariamente hace que te esfuerces más y estés en un nivel de alerta constante que te hace estar más inmerso y preocupado. Ves un enemigo que no conoces y el primer impulso no es voy a por el a lo loco. Lo que se hace es, se observa, lo miras, lo valoras y decides si intentarlo y jugarte el progreso que llevas se vaya ala miera y vuelta a empezar, o lo intentas. Entonces decides intentarlo, lo tientas y si ves que es factible vas hasta el final, y si no... Pues a correr toca... O a morir.
dghlb escribió:
Zidane escribió:
http://youtu.be/2kEWkdJqiuw


Ole From Software [plas] [plas] [plas] [plas]. Definitivamente se lo han currado, eso y el gesto de sentarse buff...

PD: Me voy ha crear una cazadora pelirroja sin nungun tipo de duda [amor]


Que puntazo que los NPC te devuelvan los gestos [plas]
Pues a mi me importa bien poco que algunos ya lo estén jugando. Como mucho envidia sana. ¿Que me invade un tio chetado y me mata? Pues bueno, cosas que pasan.

Lo único que me jode de que haya gente jugandolo es que hacen streaming y la tentación de verlos es grande. Hay que ser fuerte para no hacerlo [+risas]
ron_con_cola escribió:A ver no os rallies. Los souls tampoco son tan difíciles. Lo que pasa es que la gente esta demasiado absorta por los callofduty y los souls no es u n juego de ir en plan rambo. Cón paciencia y fijándose bien en los enemigos se puede pasar. De hecho en el Dark souls cuando ya le tenía pillado la mecánica, apenas moría con los enemigos normales.
La grandeza de este juego es que cuando te encontrabas un nuevo enemigo, grande y gigante, te destrozaba y decías... Puffff este es imposible matarlo... Pero bueno, lo intentabas una, y dos veces y tres y a la cuarta casi lo matas, pillas su mecánica, sus movimientos, ves cuando hay que atacar y al final en la quinta lo matas, y te sientes grande, heroico, has hecho algo increíble, pensabas que este era imposible pero no, lo logras y esa frustración que era tan grande se transmite en un subidon igual de grande...

Otra cosa buena es la muerte. La gente está acostumbrada a checkpoints donde si mueres revises al instante a unos metros con todo a tope, los enemigos medio muertos incluso en algunos juegos con más fuerza...

En los souls no, allí si mueres lo pagas y hay que volver a empezar. Esto puede parecer rutinario, pero contrariamente hace que te esfuerces más y estés en un nivel de alerta constante que te hace estar más inmerso y preocupado. Ves un enemigo que no conoces y el primer impulso no es voy a por el a lo loco. Lo que se hace es, se observa, lo miras, lo valoras y decides si intentarlo y jugarte el progreso que llevas se vaya ala miera y vuelta a empezar, o lo intentas. Entonces decides intentarlo, lo tientas y si ves que es factible vas hasta el final, y si no... Pues a correr toca... O a morir.



Mas 1




Tengo amigos que ni lo van a probar por ser dificil xD que se amargan si juegan a juegos dificiles.
Para mi un juego dificil, en este caso no lo veo dificil sino "exigente" es cuando me da diversion, un juego facil me aburre.
La guadaña la puedes pillar desde un principio ? O tienes que empezar con el palo y después comprar la guadaña ??
del modo foto nos olvidamos para este juego no?? No hay pausa, va a haber modo foto jajajaja. Tampoco es que me haga falta, pero pueden salir capturas muy muy chulas la verdad.
Buenos días seres del inframundo!

Antes cuando era pequeña hasta un Rayman era muy complicado te hacían pensar a más no poder aún me acuerdo del primer Silent Hill y yo con mi libretilla apuntando todo...de lo difícil que era:( también tenía 9 años jaja
Ahora los juegos son para tontos te dicen lo que tienes que hacer si te pierdes te guían...es absurdo.

Por eso yo por lo menos aprecio juegos como estos en los que te lo tomas como un reto personal :)

Chiste para amenizar la mañana!!

- Mamá, mamá, ¿La abuela es fosforescente?
- No hijo, ¿Por qué?
- Entonces, se está electrocutando.


Un besito y a pasar buen finde!!aunque aquí hace un día de mierda todo sea dicho xD
Venga, otro chiste para amenizar la llegada de Bloodborne, dedicado al juego.



Una familia recibe la llamada de un centro de urgencias porque su hijo ha tenido un fatidico encuentro con un cazador de bloodborne cuando la victima estaba de monteria por la noche y este se encuentra con diversos cortes profundos por el cuerpo.
Una vez en la sala de espera del hospital la familia al completo, sale el medico del quirofano y se dispone a hablar con el padre de familia.
Medico: Bueno pues tengo 2 noticias para vosotros, una buena y una mala... ¿Cual quereis saber primero?
Padre: Bufff bueno dinos primero la mala
Medico: La mala es que hemos tenido que cortarle las 2 piernas al niño y no volvera a andar
Padre: No jodas, y la buena cual es ???
Medico: Pues que el de la camilla de al lado le compra las botas.
No se que le han hecho a la gente..A las nuevas generaciones pero la culpa no es de los juegos. .lo juegos se han adaptado al público. ..yo con 13 años jugaba a videojuegos y ne esforzaba por pasar esa zona que se me resistía ...mi sobrino con 13 años jugaba al gow. Que ya ves tu que gran dificultad puede tener pero en 3 muertes seguidas se frustrada y decía eso no puedo pasarlo y ahí lo dejaba apalancado... no son que los juegos nos han acostado es que los juegos se han adaptado a la gente..no se que clase de educación le están dando pero reina la ley del mínimo esfuerzo
51461 respuestas