Bloodborne

Bua, en la wiki ya empiezan a salir más armas tochas y OMG, hay cada una.

Y sí, son más de 6 y más de 14 jajaja.

Hay una katana que de base tiene C en bloodtinge, así que no es exclusivo de las pistolas.

Ahora ya no sé en que stat subir jajaja

EDITO:

¿Alguien entiende la diferencia entre la Hunter Blunderbuss y la Hunter Pistol?


La primera tiene muy poco daño (20) y la segunda a parte de tener más daño (70) hace stun/parry, no le veo sentido a la primera. A menos que el rango de disparo sea mayor pero con ese daño no vale más que para provocar que el enemigo vaya a ti en vez en de entrar tú en zona con posibles trampas y todo eso.
Yo creo que seguro subiré destreza, lo demás ya no lo se, siempre voy perdido en los souls al principio con que stats o no subir
He visto el walkthrough 1, que es lo mismo que los primeros 18 minutos que enseñaron los de IGN y bueno, tengo duda entre coger la cuchilla o el bastón. Sería la ostia que amazon me lo enviase para el martes, pero se que no, asique podre jugar el Bloodborne el 25 y despues nada hasta el 30 [buuuaaaa]
Thango escribió:EDITO:

¿Alguien entiende la diferencia entre la Hunter Blunderbuss y la Hunter Pistol?


La primera tiene muy poco daño (20) y la segunda a parte de tener más daño (70) hace stun/parry, no le veo sentido a la primera. A menos que el rango de disparo sea mayor pero con ese daño no vale más que para provocar que el enemigo vaya a ti en vez en de entrar tú en zona con posibles trampas y todo eso.


Por lo que he podido leer, la Blunderbuss, hace menos daño, tiene menos alcance, es la que tiene más capacidad para aturdir, y hace daño esparcido, por lo que es la más indicada para combates con varios objetivos simultáneos.

Hunter Blunderbuss:
The Hunter Blunderbuss is the more specialized ranged weapon of the two. It might not hit as hard as the Hunter Pistol, or have as long of range, but it’s better for stunning enemies due to its spread. Its spread also means it can hit multiple enemies at once making it a fantastic choice for multi-enemy encounters.”
Pues cambiazo reservado en MM, al final tambien he caido. Lo mejor fue que el dependiente me dijo basicamente: "Espero que este no sea una puta mierda como The Order". Con palabras mas bonitas, pero el mensaje era ese [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Maelstrom

Pues yo he visto aturdir con la otra también, se supone que se aturden justo cuando les das si ellos están haciendo una acción no?
Thango escribió:@Maelstrom

Pues yo he visto aturdir con la otra también, se supone que se aturden justo cuando les das si ellos están haciendo una acción no?



Por lo que he leído, ambas armas tiene la capacidad de aturdir, pero que la Blunderbuss tiene más capacidad para ello y además hace daño esparcido/área.

Y la verdad no tengo muy claro cómo se activara el aturdimiento, supongo que como bien dices, si les impactas en el momento que están realizando una acción.
Nose mandar la foto pero tengo A un giri jugando }:/ y aquí todavía A esperar...
nadie sabe nada de la guadaña ??? :( :(
jou12 escribió:nadie sabe nada de la guadaña ??? :( :(


Esto es lo único que hay, pero no se sabe ni el daño inicial ni donde sale.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Burial+Blade

Eso sí no es Strength como se podía suponer, es Skill.
Javi-akatsuki escribió:Pues cambiazo reservado en MM, al final tambien he caido. Lo mejor fue que el dependiente me dijo basicamente: "Espero que este no sea una puta mierda como The Order". Con palabras mas bonitas, pero el mensaje era ese [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Desde luego, que un dependiente pueda comparar the order con bloodborne es para mear y no echar gota.
ron_con_cola escribió:A ver no os rallies. Los souls tampoco son tan difíciles. Lo que pasa es que la gente esta demasiado absorta por los callofduty y los souls no es u n juego de ir en plan rambo. Cón paciencia y fijándose bien en los enemigos se puede pasar. De hecho en el Dark souls cuando ya le tenía pillado la mecánica, apenas moría con los enemigos normales.
La grandeza de este juego es que cuando te encontrabas un nuevo enemigo, grande y gigante, te destrozaba y decías... Puffff este es imposible matarlo... Pero bueno, lo intentabas una, y dos veces y tres y a la cuarta casi lo matas, pillas su mecánica, sus movimientos, ves cuando hay que atacar y al final en la quinta lo matas, y te sientes grande, heroico, has hecho algo increíble, pensabas que este era imposible pero no, lo logras y esa frustración que era tan grande se transmite en un subidon igual de grande...

Otra cosa buena es la muerte. La gente está acostumbrada a checkpoints donde si mueres revises al instante a unos metros con todo a tope, los enemigos medio muertos incluso en algunos juegos con más fuerza...

En los souls no, allí si mueres lo pagas y hay que volver a empezar. Esto puede parecer rutinario, pero contrariamente hace que te esfuerces más y estés en un nivel de alerta constante que te hace estar más inmerso y preocupado. Ves un enemigo que no conoces y el primer impulso no es voy a por el a lo loco. Lo que se hace es, se observa, lo miras, lo valoras y decides si intentarlo y jugarte el progreso que llevas se vaya ala miera y vuelta a empezar, o lo intentas. Entonces decides intentarlo, lo tientas y si ves que es factible vas hasta el final, y si no... Pues a correr toca... O a morir.


Muy buena explicación. Lo cierto es que cuando jugué al primero de estos, era increíble. Recuerdo que al principio fui a saco y me mato un enemigo cualquiera, entre otros 2 claro. No pasa nada, era el principio. Volví a empezar, esta vez con más cabeza, pero no más paciencia y llegué a unas escaleras donde caía una mega roca...después de 1 hora de juego y a empezar. Entre en el cabreo y en la indignación y apague la consola. Al día siguiente, encendí la consola y dije: Os vais a cagar. Con toda la paciencia del mundo iba avanzando, llegué al interior del castillo y había un caballero que por más que le atizaba, no le quitaba nada. Salí corriendo y fui poco a poco eliminando a otros caballeros, no tan poderosos. Me metí en una sala en la que me aparecía una babosa llena de lanzas en su contorno...dios, no podía salir, evidentemente no podía guardar la partida...Empecé a mirarla y a esquivar todas las mierdas que me lanzaba, me venían más babosas pequeñas. Morí...después de 4 horas de juego morí y lo perdí todo. Es cuando al día siguiente, volví a encender la consola y me puse en modo SOUL. Mi manera ya había cambiado en la forma de jugar. La verdad, este juego es espectacular, pero requiere paciencia y lo fácil puede resultar muy complicado y lo que se ve complicado, requiere paciencia.
Y no habláis de su soberbio diseño de niveles, aspecto artístico, coop y pvp excelente y muy único, personalidad de bosses, secretos, profundo lore, variedad de armas y formas de juego, rejugabilidad a otro nivel...

Para mi esta saga esta a otro nivel y llevo jugando a esto desde hace 25 años.

No os confundáis los "nuevos" esta saga es muchísimo más que un juego difícil, en parte os envidio por que las sensaciones que vais a sentir por primera vez son únicas a veces uno quisiera que le borraran de su memoria todo lo que sabe de estos juegos para volver a jugarlos de 0.
La verdad es que el primer Souls tenía su pico de dificultad por ser la novedad y que muchas cosas no te las esperabas. Los juegos van a pillarte pero no es igual jugar al Dark Souls 2 después de haber dedicado, en mi caso, 500 horas o más a los dos primeros que no hacerlo al primer Souls. Y aún así puedes morir si no juegas con cabeza o habilidad. Todo va unido a la experiencia. Creo que el Souls 2 tiene el problema de la experiencia, no es que sea ni más ni menos complejo. Y creo que el Dark Souls es incluso el más sencillo en una primera partida, sus picos de dificultad viene en NG+ y ya depende de cada jugador. En el Souls 2 también creo que el jugador invoca más y no quiere tanto perder el tiempo en encontrar las tácticas en los jefes.
Yo recuerdo que en el primer Souls lo compré importado y me hablaba la Maiden del monumental y yo no sabía que era, y eso que di vueltas por el nexo, hasta que un día me di cuenta que con uno podías hablar. Son cosas que la saga va enseñando. Estuve unas 30 horas de juego o más hasta descubrirlo y poder empezar a subir de nivel, y ya me había conseguido pasar algunos jefes, por no hablar que había consumido el alma que permitía modificar armas. Pero las sensaciones fueron increibles en ese juego, todavía recuerdo el día que lo recibí, nevaba y al probarlo lo vi super extraño todo, no había visto ni videos ni nada, simplemente lo que leí en el foro de unos cuantos que lo importaron. Lo que más me sigue gustando es la nitidez del juego, simple de gráficos pero nítido y con una escala grande. Y el tema de no saber las tendencias y ver sucesos inesperados.
Esto en el 2 ya se pierde por completo. Ya sabes de sobre los NPC como serán y aunque hayan muchos no hay donde rascar. Técnicamente se intentó mucho más pero el resultado no representa bien a la saga, en este sentido ni el primer Dark Souls.
En este Bloodborne si que veo un avance gráfico de la saga en cuanto a definición y detalles, otros juegos de esta generación siguen como los de la anterior en no meter casi nada en pantalla. Veremos como queda el tema del difuminado de fondos, en el Dark Souls 1 tenía un pase donde se metía, en el Dark Souls 2 sólo hacía que afear la escena.
daymaster escribió:No se que le han hecho a la gente..A las nuevas generaciones pero la culpa no es de los juegos. .lo juegos se han adaptado al público. ..yo con 13 años jugaba a videojuegos y ne esforzaba por pasar esa zona que se me resistía ...mi sobrino con 13 años jugaba al gow. Que ya ves tu que gran dificultad puede tener pero en 3 muertes seguidas se frustrada y decía eso no puedo pasarlo y ahí lo dejaba apalancado... no son que los juegos nos han acostado es que los juegos se han adaptado a la gente..no se que clase de educación le están dando pero reina la ley del mínimo esfuerzo


Totalmente de acuerdo compañero hoy dia abundan mucho los famosos niños rata y los juegos se han casualizado muchisimo, las nuevas generaciones lo quieren todo mascado y sencillito por norma general y eso el resto de usuarios pues nos tenemos que "fastidiar"

El mundo del videojuego en algunos sentidos ha mejorado mucho pero en otros ha empeorado.. casualización, fenomeno youtubers, importancia analisis webs/revistas, se prima muchas veces mas lo tecnico que disfrutar de los juegos, etc etc.
Spoiler de arma:

Yes, there is a katana, it's called the Chikage, instead lf transforming, you cut yourself with the blade and coat it in your blood for extra damage at the cost of some HP


La katana en vez de transformarse con el L1 te cortas a ti mismo para que se impregne de con tu sangre y haga más daño.
[Barcha] escribió:
daymaster escribió:No se que le han hecho a la gente..A las nuevas generaciones pero la culpa no es de los juegos. .lo juegos se han adaptado al público. ..yo con 13 años jugaba a videojuegos y ne esforzaba por pasar esa zona que se me resistía ...mi sobrino con 13 años jugaba al gow. Que ya ves tu que gran dificultad puede tener pero en 3 muertes seguidas se frustrada y decía eso no puedo pasarlo y ahí lo dejaba apalancado... no son que los juegos nos han acostado es que los juegos se han adaptado a la gente..no se que clase de educación le están dando pero reina la ley del mínimo esfuerzo


Totalmente de acuerdo compañero hoy dia abundan mucho los famosos niños rata y los juegos se han casualizado muchisimo, las nuevas generaciones lo quieren todo mascado y sencillito por norma general y eso el resto de usuarios pues nos tenemos que "fastidiar"

El mundo del videojuego en algunos sentidos ha mejorado mucho pero en otros ha empeorado.. casualización, fenomeno youtubers, importancia analisis webs/revistas, se prima muchas veces mas lo tecnico que disfrutar de los juegos, etc etc.


Exacto compañeros, eso es algo que vemos los que tenemos trentialgo, yo voy para los 35 ya,y como me jode la casualizacion, por eso disfruto tanto con un demons, un darksoul, y seguro con éste bloodborne, venga gente que no queda na!
[Barcha] escribió:
daymaster escribió:No se que le han hecho a la gente..A las nuevas generaciones pero la culpa no es de los juegos. .lo juegos se han adaptado al público. ..yo con 13 años jugaba a videojuegos y ne esforzaba por pasar esa zona que se me resistía ...mi sobrino con 13 años jugaba al gow. Que ya ves tu que gran dificultad puede tener pero en 3 muertes seguidas se frustrada y decía eso no puedo pasarlo y ahí lo dejaba apalancado... no son que los juegos nos han acostado es que los juegos se han adaptado a la gente..no se que clase de educación le están dando pero reina la ley del mínimo esfuerzo


Totalmente de acuerdo compañero hoy dia abundan mucho los famosos niños rata y los juegos se han casualizado muchisimo, las nuevas generaciones lo quieren todo mascado y sencillito por norma general y eso el resto de usuarios pues nos tenemos que "fastidiar"

El mundo del videojuego en algunos sentidos ha mejorado mucho pero en otros ha empeorado.. casualización, fenomeno youtubers, importancia analisis webs/revistas, se prima muchas veces mas lo tecnico que disfrutar de los juegos, etc etc.


Hubo un juego difícil en Megadrive, que nunca olvidaré y recuerdo repetir y repetir en los enemigos finales que debías de buscar el punto débil y madre mía...el juego en concreto era CHAKAN. Increíble para mi!
Thanatorz escribió:Unboxing de la Collector's Edition.

http://youtu.be/8x8FAKqkaQo



La caja metalica es espectacular, que ganas de echarle mano el miercoles y ampliar mi colecccion.
[Barcha] escribió:
daymaster escribió:No se que le han hecho a la gente..A las nuevas generaciones pero la culpa no es de los juegos. .lo juegos se han adaptado al público. ..yo con 13 años jugaba a videojuegos y ne esforzaba por pasar esa zona que se me resistía ...mi sobrino con 13 años jugaba al gow. Que ya ves tu que gran dificultad puede tener pero en 3 muertes seguidas se frustrada y decía eso no puedo pasarlo y ahí lo dejaba apalancado... no son que los juegos nos han acostado es que los juegos se han adaptado a la gente..no se que clase de educación le están dando pero reina la ley del mínimo esfuerzo


Totalmente de acuerdo compañero hoy dia abundan mucho los famosos niños rata y los juegos se han casualizado muchisimo, las nuevas generaciones lo quieren todo mascado y sencillito por norma general y eso el resto de usuarios pues nos tenemos que "fastidiar"

El mundo del videojuego en algunos sentidos ha mejorado mucho pero en otros ha empeorado.. casualización, fenomeno youtubers, importancia analisis webs/revistas, se prima muchas veces mas lo tecnico que disfrutar de los juegos, etc etc.


Y yo os digo que no es culpa de los jugadores, sino de las compañías. Si esos "niños rata" son como son es porque los han malacostumbrado. Mirad, ahora mismo estoy con GTA V en PS4 y al mismo tiempo con GTA III (lo adoro) en PC. El abismo en dificultad entre estos dos juegos es inmenso. El 3 ni checkpoints, si mueres o te detienen lo pierdes todo, ni camino marcado y mascado en el minimapa, coches que duran dos golpes, personaje que su vida dura un suspiro y no se regenera, tiempos limite ajustados, policía pesada... Y lo comparas con GTA V, con mil checkpoints en las misiones (y si una sección se te atasca te la puedes saltar) si te mueres sales del hospital con todas tus armas (y si te detienen pierdes la munición pero no las armas [facepalm] ) el minimapa te marca todo solo le faltan los atajos, los coches duran mil golpes, la vida del personaje se regenera, tiempo limite exagerado en las misiones, la policía es de chiste perdería... ¿Porque esa involución en la dificultad? Pues porque por el camino aparecieron juegos que se la fueron cargando. El que no te metía regeneración de vida te metía un guardado automático a cada paso, objetivos bien marcados en un entorno lineal para que el jugador no se pierda... y asi con todo.
Nuevas imágenes... [babas]

http://www.videogame.it/bloodborne-ps4/gallery/52567/351655/#media
TeslaBoy escribió:Spoiler de arma:

Yes, there is a katana, it's called the Chikage, instead lf transforming, you cut yourself with the blade and coat it in your blood for extra damage at the cost of some HP


La katana en vez de transformarse con el L1 te cortas a ti mismo para que se impregne de con tu sangre y haga más daño.

Ufff...muy palote xD
TeslaBoy escribió:Spoiler de arma:

Yes, there is a katana, it's called the Chikage, instead lf transforming, you cut yourself with the blade and coat it in your blood for extra damage at the cost of some HP


La katana en vez de transformarse con el L1 te cortas a ti mismo para que se impregne de con tu sangre y haga más daño.


Como mola, que ganas de descubrir todas las armas
Thanatorz escribió:Unboxing de la Collector's Edition.

http://youtu.be/8x8FAKqkaQo


La funda es de tapa dura también. Muy buena edición [Alaa!]
Javyeo escribió:Nuevas imágenes... [babas]

http://www.videogame.it/bloodborne-ps4/gallery/52567/351655/#media


pues no se si seré yo, pero vaya gráficos tan malos no?
Guanakoko escribió:
Javyeo escribió:Nuevas imágenes... [babas]

http://www.videogame.it/bloodborne-ps4/gallery/52567/351655/#media


pues no se si seré yo, pero vaya gráficos tan malos no?


Pues no sé si seré yo pero, estás de coña no??
Neo-Harkell escribió:Y yo os digo que no es culpa de los jugadores, sino de las compañías. Si esos "niños rata" son como son es porque los han malacostumbrado. Mirad, ahora mismo estoy con GTA V en PS4 y al mismo tiempo con GTA III (lo adoro) en PC. El abismo en dificultad entre estos dos juegos es inmenso. El 3 ni checkpoints, si mueres o te detienen lo pierdes todo, ni camino marcado y mascado en el minimapa, coches que duran dos golpes, personaje que su vida dura un suspiro y no se regenera, tiempos limite ajustados, policía pesada... Y lo comparas con GTA V, con mil checkpoints en las misiones (y si una sección se te atasca te la puedes saltar) si te mueres sales del hospital con todas tus armas (y si te detienen pierdes la munición pero no las armas [facepalm] ) el minimapa te marca todo solo le faltan los atajos, los coches duran mil golpes, la vida del personaje se regenera, tiempo limite exagerado en las misiones, la policía es de chiste perdería... ¿Porque esa involución en la dificultad? Pues porque por el camino aparecieron juegos que se la fueron cargando. El que no te metía regeneración de vida te metía un guardado automático a cada paso, objetivos bien marcados en un entorno lineal para que el jugador no se pierda... y asi con todo.


Que grande era GTA3 en sus tiempos, yo el 5 lo jugué y lo deje al hacer unas cuantas misiones, me aburre ir detrás de un punto y ver todo tan casualisado, me pasa con la saga assassin por ejemplo tambien, no la trago y me aburre por lo mismo, pero lo que no nos gustan a algunos le gusta a muchos, la era de currarse pasar algun punto de un juego a pasado, sin hablar lo de comprar una consola para jugar solo un shooter y si te estiras lo sacan de la consola para jugar a uno de futbol, conozco muchos que se compran consola para solo eso.

Es mas tengo claro que un gran porcentaje en ventas de PS4 son de ese tipo de usuarios, casi todo el que conozco con una PS4 esta super contento con ella con un COD y un Fifa, gracias a ese gran publico han vendido y están vendiendo muchas consolas y no se estan currando nada el resto del catálogo ya que al menos para mi es de pena.

Lo estoy pasando fatal ya que si me compro una PS4 es solo por este juego y luego seguiré con mi PS3 ya que me quedan muchos juegos por jugar y de mas calidad que el catálogo de PS4.

Intentaré ser fuerte y no comprar la consola solo por este juego, ya que para mi aun no merece la pena.
Guanakoko escribió:
Javyeo escribió:Nuevas imágenes... [babas]

http://www.videogame.it/bloodborne-ps4/gallery/52567/351655/#media


pues no se si seré yo, pero vaya gráficos tan malos no?



Solo he querido mirar una, las demas he pasado...

Graficos malos? em..... No!
Pues nose, no lo digo por joder ni nada, tengo el juego reservado, pero eso lo mueve fácilmente una ps3 a mi parecer, las demás imágenes/videos que he visto están bien, pero esas no
Guanakoko escribió:Pues nose, no lo digo por joder ni nada, tengo el juego reservado, pero eso lo mueve fácilmente una ps3 a mi parecer, las demás imágenes/videos que he visto están bien, pero esas no


Que lo mueve una ps3, OMG que tontería, siento si te ofende pero eso es lo que has dicho una tontería de cojones xD
Guanakoko escribió:Pues nose, no lo digo por joder ni nada, tengo el juego reservado, pero eso lo mueve fácilmente una ps3 a mi parecer, las demás imágenes/videos que he visto están bien, pero esas no


Facilmente me da que no. Unos gráficos así no los mueve la play3 ni aunque la ayudes a empujar [carcajad] . Los souls tenían peores gráficos y tenían unos bajones de fps del cagarse, así que si este no los tiene ó los tiene puntuales con esos gráficos en ps4 (según dicen sus creadores), pues en ps3 imposible sin que pete.
Guanakoko escribió:Pues nose, no lo digo por joder ni nada, tengo el juego reservado, pero eso lo mueve fácilmente una ps3 a mi parecer, las demás imágenes/videos que he visto están bien, pero esas no


Te estas cubriendo de gloria amigo, puedes dar tu opinion esta claro, pero decir ciertas cosas estan de mas...... [looco]


PD: A este pavo le quedan 6 trofeos para el platino [+risas]

http://psnprofiles.com/rubhen925
jjuanji escribió:
Guanakoko escribió:Pues nose, no lo digo por joder ni nada, tengo el juego reservado, pero eso lo mueve fácilmente una ps3 a mi parecer, las demás imágenes/videos que he visto están bien, pero esas no


Te estas cubriendo de gloria amigo, puedes dar tu opinion esta claro, pero decir ciertas cosas estan de mas...... [looco]


PD: A este pavo le quedan 6 trofeos para el platino [+risas]

http://psnprofiles.com/rubhen925


Hombre esas imagenes se ven un poco mal y si no ha visto mas imágenes, pues yo también diría que no tiene buenos gráficos, pero vamos que lo mueva la ps3 es otro tema. Pero vamos solo con ver el video ese de la demo que sacaron y ate haces una idea de los graficos, [tadoramo]
Hay noticias de la pre descarga?
Yo hasta llego a soñar con la llamada para recogerlo, estoy fatal xD
Helker escribió:Hubo un juego difícil en Megadrive, que nunca olvidaré y recuerdo repetir y repetir en los enemigos finales que debías de buscar el punto débil y madre mía...el juego en concreto era CHAKAN. Increíble para mi!


Vaya tela que dificultad sus putos muertos, hasta que salio en el emulador Gens no lo puede acabar la tira años después, en la megadrive imposible [facepalm]

El tio podria pasar por un Hunter, aunque o cierto es que merendaria Hunters de Bloodborne [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que molaria un reboot de ese juego.
Guanakoko escribió:
Javyeo escribió:Nuevas imágenes... [babas]

http://www.videogame.it/bloodborne-ps4/gallery/52567/351655/#media


pues no se si seré yo, pero vaya gráficos tan malos no?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kidoble escribió:
Que grande era GTA3 en sus tiempos, yo el 5 lo jugué y lo deje al hacer unas cuantas misiones, me aburre ir detrás de un punto y ver todo tan casualisado, me pasa con la saga assassin por ejemplo tambien, no la trago y me aburre por lo mismo, pero lo que no nos gustan a algunos le gusta a muchos, la era de currarse pasar algun punto de un juego a pasado, sin hablar lo de comprar una consola para jugar solo un shooter y si te estiras lo sacan de la consola para jugar a uno de futbol, conozco muchos que se compran consola para solo eso.

Es mas tengo claro que un gran porcentaje en ventas de PS4 son de ese tipo de usuarios, casi todo el que conozco con una PS4 esta super contento con ella con un COD y un Fifa, gracias a ese gran publico han vendido y están vendiendo muchas consolas y no se estan currando nada el resto del catálogo ya que al menos para mi es de pena.

Lo estoy pasando fatal ya que si me compro una PS4 es solo por este juego y luego seguiré con mi PS3 ya que me quedan muchos juegos por jugar y de mas calidad que el catálogo de PS4.

Intentaré ser fuerte y no comprar la consola solo por este juego, ya que para mi aun no merece la pena.


GTA V a mi me encanta. Pierde en dificultad pero gana en otros aspectos.

Si solo quieres Bloodborne de esta consola esta claro que no merece la pena comprarla aun. Yo me la compre en diciembre por este juego y aunque no me arrepiento tampoco la hubiera echado de menos hasta ahora [+risas]
Neo-Harkell escribió:Y yo os digo que no es culpa de los jugadores, sino de las compañías. Si esos "niños rata" son como son es porque los han malacostumbrado. Mirad, ahora mismo estoy con GTA V en PS4 y al mismo tiempo con GTA III (lo adoro) en PC. El abismo en dificultad entre estos dos juegos es inmenso. El 3 ni checkpoints, si mueres o te detienen lo pierdes todo, ni camino marcado y mascado en el minimapa, coches que duran dos golpes, personaje que su vida dura un suspiro y no se regenera, tiempos limite ajustados, policía pesada... Y lo comparas con GTA V, con mil checkpoints en las misiones (y si una sección se te atasca te la puedes saltar) si te mueres sales del hospital con todas tus armas (y si te detienen pierdes la munición pero no las armas [facepalm] ) el minimapa te marca todo solo le faltan los atajos, los coches duran mil golpes, la vida del personaje se regenera, tiempo limite exagerado en las misiones, la policía es de chiste perdería... ¿Porque esa involución en la dificultad? Pues porque por el camino aparecieron juegos que se la fueron cargando. El que no te metía regeneración de vida te metía un guardado automático a cada paso, objetivos bien marcados en un entorno lineal para que el jugador no se pierda... y asi con todo.


Para no aburriros mucho, resumo...

Hacia un año que mi hijo pequeño (8 años) estaba superenganchado a los videos de youtube sobre el minecraft, de niños rata que les llamo (aunque alguno sea talludito). Esta obsesion derivo de jugar mucho al minecraft. No digo que minecraft sea un juego facil, dificil, bueno o malo. Me preocupaba mas lo del youtube. Hace dos meses tome la decision de apartarle de esto. Se ha pasado ya varias veces el Sly Cooper y juegos de este tipo. Como mi intencion no es prohibirle jugar, ya que saca muy buenas notas (excelentes y notables en todo), creo que se puede combinar muy bien. Decidí desenpolvar el demon souls (que nunca me llegue a terminar) y le enseñe como se jugaba. Que la dificultad en los juegos esta para superarla. Pues nada, el minecraft, la tablet del youtube y la psvita, al cajon XD
Se quedo maravillado. De esta forma ha dejado (parece) que enterrado ese mundillo de niños rata. Ya se que es muy pequeño, yo empece con 10 años (soy del 72) con mi zx, pasando por el c64, amiga, consolas varias hasta la primera psx, y de ahi con las demas consolas.
Cuando compre la ps3 de salida, en mi trabajo cambiaron muchos horarios por los que me era imposible jugar a estos juegos. Preferia juegos que guardasen constantmente las partidas y poco a poco me fui convirtiendo en un jugador casual. Por suerte, a finales de enero se acabo lo de trabajar algun domingo y los sabados. Ya solo trabajare de lunes a viernes. Esto me dara mas tiempo para estar con la familia y para jugar tambien. Antes, casi ni tenia tiempo para los mios, como para ponerme a jugar a los souls...

He retomado este genero con el Lords of the Fallen, que me encanta. Es mucho mas facil que los souls, pero por algo se empieza.

Por otra parte, mi hijo mayor (11) ahora me pide el gta5 ya que sus amigos del cole lo juegan....en este caso ya le he dicho que no es un juego para su edad. Que si quiere le enseño a jugar a los souls, a juegos de verdad. Otro que esta enganchado a niños rata del youtube....a ver que pasa...

Bueno, hasta aqui el resumen :D

Un saludo.
Guanakoko escribió:
Javyeo escribió:Nuevas imágenes... [babas]

http://www.videogame.it/bloodborne-ps4/gallery/52567/351655/#media


pues no se si seré yo, pero vaya gráficos tan malos no?


Imagen
Os acordáis de La Fortaleza de Sen...

Yo no tengo mucha fuerza de voluntad y he visto 3 minutos de este vídeo... Es el último que veo lo prometo... La calidad es bastante mala... Pero... [babas]

http://youtu.be/dDQPbONl2mk
pero que pasa estan ciegos o que ? esas imagenes no son buenas y punto , con eso no se quiere decir que en el juego se ve asi , el hype no les deja ver bien , se entiende XD XD XD
Espero que esa colección de imágenes sea una broma, porque los gráficos son un atraso escandaloso.
mpython escribió:
Neo-Harkell escribió:Y yo os digo que no es culpa de los jugadores, sino de las compañías. Si esos "niños rata" son como son es porque los han malacostumbrado. Mirad, ahora mismo estoy con GTA V en PS4 y al mismo tiempo con GTA III (lo adoro) en PC. El abismo en dificultad entre estos dos juegos es inmenso. El 3 ni checkpoints, si mueres o te detienen lo pierdes todo, ni camino marcado y mascado en el minimapa, coches que duran dos golpes, personaje que su vida dura un suspiro y no se regenera, tiempos limite ajustados, policía pesada... Y lo comparas con GTA V, con mil checkpoints en las misiones (y si una sección se te atasca te la puedes saltar) si te mueres sales del hospital con todas tus armas (y si te detienen pierdes la munición pero no las armas [facepalm] ) el minimapa te marca todo solo le faltan los atajos, los coches duran mil golpes, la vida del personaje se regenera, tiempo limite exagerado en las misiones, la policía es de chiste perdería... ¿Porque esa involución en la dificultad? Pues porque por el camino aparecieron juegos que se la fueron cargando. El que no te metía regeneración de vida te metía un guardado automático a cada paso, objetivos bien marcados en un entorno lineal para que el jugador no se pierda... y asi con todo.


Para no aburriros mucho, resumo...

Hacia un año que mi hijo pequeño (8 años) estaba superenganchado a los videos de youtube sobre el minecraft, de niños rata que les llamo (aunque alguno sea talludito). Esta obsesion derivo de jugar mucho al minecraft. No digo que minecraft sea un juego facil, dificil, bueno o malo. Me preocupaba mas lo del youtube. Hace dos meses tome la decision de apartarle de esto. Se ha pasado ya varias veces el Sly Cooper y juegos de este tipo. Como mi intencion no es prohibirle jugar, ya que saca muy buenas notas (excelentes y notables en todo), creo que se puede combinar muy bien. Decidí desenpolvar el demon souls (que nunca me llegue a terminar) y le enseñe como se jugaba. Que la dificultad en los juegos esta para superarla. Pues nada, el minecraft, la tablet del youtube y la psvita, al cajon XD
Se quedo maravillado. De esta forma ha dejado (parece) que enterrado ese mundillo de niños rata. Ya se que es muy pequeño, yo empece con 10 años (soy del 72) con mi zx, pasando por el c64, amiga, consolas varias hasta la primera psx, y de ahi con las demas consolas.
Cuando compre la ps3 de salida, en mi trabajo cambiaron muchos horarios por los que me era imposible jugar a estos juegos. Preferia juegos que guardasen constantmente las partidas y poco a poco me fui convirtiendo en un jugador casual. Por suerte, a finales de enero se acabo lo de trabajar algun domingo y los sabados. Ya solo trabajare de lunes a viernes. Esto me dara mas tiempo para estar con la familia y para jugar tambien. Antes, casi ni tenia tiempo para los mios, como para ponerme a jugar a los souls...

He retomado este genero con el Lords of the Fallen, que me encanta. Es mucho mas facil que los souls, pero por algo se empieza.

Por otra parte, mi hijo mayor (11) ahora me pide el gta5 ya que sus amigos del cole lo juegan....en este caso ya le he dicho que no es un juego para su edad. Que si quiere le enseño a jugar a los souls, a juegos de verdad. Otro que esta enganchado a niños rata del youtube....a ver que pasa...

Bueno, hasta aqui el resumen :D

Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YADER escribió:Me parece fatal que haya gente jugando el juego hace ya una semana,después te invadirán con armas potentes y te dejaran seco en un plis y te quedas con cara de gilipollas cagandote en el puto guiri,una cosa es un día o dos pero esto es muy perjudicial para la experiencia online.

Con la panda de mancos que habían igual hasta es bueno para algunos xDD

Puntazo lo de los NPCs que responden a nuestros gestos.
Me ha dado por mirar el localizador del envío y llegó ayer a mi ciudad, pero la oficina de MRW cerró a las 13:00, si hubiera mirado por la mañana casi seguro lo tendría aquí ya jaja [+risas] asi que hasta el lunes nanai me parece.
altalo85 escribió:
ron_con_cola escribió:A ver no os rallies. Los souls tampoco son tan difíciles. Lo que pasa es que la gente esta demasiado absorta por los callofduty y los souls no es u n juego de ir en plan rambo. Cón paciencia y fijándose bien en los enemigos se puede pasar. De hecho en el Dark souls cuando ya le tenía pillado la mecánica, apenas moría con los enemigos normales.
La grandeza de este juego es que cuando te encontrabas un nuevo enemigo, grande y gigante, te destrozaba y decías... Puffff este es imposible matarlo... Pero bueno, lo intentabas una, y dos veces y tres y a la cuarta casi lo matas, pillas su mecánica, sus movimientos, ves cuando hay que atacar y al final en la quinta lo matas, y te sientes grande, heroico, has hecho algo increíble, pensabas que este era imposible pero no, lo logras y esa frustración que era tan grande se transmite en un subidon igual de grande...

Otra cosa buena es la muerte. La gente está acostumbrada a checkpoints donde si mueres revises al instante a unos metros con todo a tope, los enemigos medio muertos incluso en algunos juegos con más fuerza...

En los souls no, allí si mueres lo pagas y hay que volver a empezar. Esto puede parecer rutinario, pero contrariamente hace que te esfuerces más y estés en un nivel de alerta constante que te hace estar más inmerso y preocupado. Ves un enemigo que no conoces y el primer impulso no es voy a por el a lo loco. Lo que se hace es, se observa, lo miras, lo valoras y decides si intentarlo y jugarte el progreso que llevas se vaya ala miera y vuelta a empezar, o lo intentas. Entonces decides intentarlo, lo tientas y si ves que es factible vas hasta el final, y si no... Pues a correr toca... O a morir.



Mas 1




Tengo amigos que ni lo van a probar por ser dificil xD que se amargan si juegan a juegos dificiles.
Para mi un juego dificil, en este caso no lo veo dificil sino "exigente" es cuando me da diversion, un juego facil me aburre.


Soy uno de esos amigos tuyos. Tiene una pintada brutal el juego pero me conozco y el juego iba a acabar tirado por la ventana.

Sigo el hilo... Veo cosas que me molan pero después de probar los Dark Souls y no gustarme nada de nada... Veo tontería gastar el dinero en este por muy buena pinta que tenga.
Buscar las bondades de esta saga en los gráficos (que para mí son geniales ya que forman parte de su ambiente tétrico) es que desconoce o ignora toda la maestría, desarrollo, ingenio, destreza y un sinfín de halagos que podría enumerar aquí.

Para gráficos ya sabéis, Carlos Duty, The Order y esas cosas.
51461 respuestas