Bloodborne

Mierda el cambiazo del media markt hasta el 27 nada!!! paso, aunque me cueste 10 eur mas me lo compro en game el 24 que lo suelen tener un dia antes xDD
cHuSta escribió:Mierda el cambiazo del media markt hasta el 27 nada!!! paso, aunque me cueste 10 eur mas me lo compro en game el 24 que lo suelen tener un dia antes xDD



El Media Markt lo vende el dia 25...... ¬_¬
cHuSta escribió:Mierda el cambiazo del media markt hasta el 27 nada!!! paso, aunque me cueste 10 eur mas me lo compro en game el 24 que lo suelen tener un dia antes xDD



Yo he estado eta tarde reservandolo en uno y me han dicho que el 25 lo tengo.
A ver, para los que os quejáis de los inevitables trolls (con muchos o pocos mensajes, trolls igualmente). Si pinchais en el nombre del usuario vais a su perfil y ahí, en la parte superior del perfil hay la opción "Añadir a mi lista de ignorados". Y adiós troll!

shuyin_69 escribió:
mimeh escribió:
shuyin_69 escribió:Amazon me Acaba de enviar la nightmare. Entrega estimada (según el mensaje) el día 24, según la sección de mis pedidos el 25. [beer]


Amazon.es? A mí ni me han cobrado siquiera la coleccionista aún. Y a mi amigo le sigue poniendo entrega el día 31 de la nightmare.


Si, ya me la han cobrado y enviado.


Qué suerte, entonces seguramente la tengas el lunes en casa ya y los demás esperando! [+furioso]
Nse en la web es lo que pone, y a mi con la new 3ds hasta el dia que ponia en la web no la tuve...y eran un par de dias mas. Nose no me fio...
Mi pedido de Amazon.es sigue igual. Me extraña muchísimo que no solo le hayan cobrado el pedido a alguien y también se lo hayan enviado, no me lo creo.
Para hacer el cambiazo lo mejor es acercarse al MM y reservarlo. Por la web lo que haces es una compra, pagas y te dicen que tal día estará disponible para recoger en tienda.

Antes estaba la opción de hacer la reserva online (pagando 1€) pero a mi ya no me funciona y ahora siempre lo hago en tienda.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Si lo hago en tienda, lo podria recoger el dia 25? Esque a mi una vez me dijeron que las gestiones online iban diferente a los de tienda...
Odaiba escribió:Mi pedido de Amazon.es sigue igual. Me extraña muchísimo que no solo le hayan cobrado el pedido a alguien y también se lo hayan enviado, no me lo creo.


Imagen

Lo quieres más grande?
Ahora si [carcajad] Pero me resulta muy extraño que seas el único. Voy a preguntarles a ver que dicen.
shuyin_69 escribió:
Odaiba escribió:Mi pedido de Amazon.es sigue igual. Me extraña muchísimo que no solo le hayan cobrado el pedido a alguien y también se lo hayan enviado, no me lo creo.


Imagen

Lo quieres más grande?


Que suerte joder, a mi jamás me los mandan antes, siempre me llegan el día de salida si o si.
cHuSta escribió:Mierda el cambiazo del media markt hasta el 27 nada!!! paso, aunque me cueste 10 eur mas me lo compro en game el 24 que lo suelen tener un dia antes xDD

Gane hace mucho que no suelta nada hasta el día de salida
cHuSta escribió:Si lo hago en tienda, lo podria recoger el dia 25? Esque a mi una vez me dijeron que las gestiones online iban diferente a los de tienda...


Hazlo en tienda, por web es una puta mierda y quizas te llegue mas tarde, hazme caso
Heisemberg_ escribió:
cHuSta escribió:Mierda el cambiazo del media markt hasta el 27 nada!!! paso, aunque me cueste 10 eur mas me lo compro en game el 24 que lo suelen tener un dia antes xDD

Gane hace mucho que no suelta nada hasta el día de salida


Si lo pillais por la web lo tendréis un día antes
Pues a mi en Amazon me ha cambiado la fecha de entraga al 30-31 de marzo!!!!
Tengo reservada la nigthmare soy premium,seria una putada!!!!
Parece que le han cerrado el canal al que retrasmitia por twitch...
He contactado con los de Amazon y hasta el 25 no lo tenemos. Ya no se que creer }:/
Esto es la caja metalica, no verdad? sino es asi, tiene portada reversible el juego?? [mad] Ojala que la nuestra tenga esa negra que mola muchisimo mas [amor]
Imagen
Odaiba escribió:He contactado con los de Amazon y hasta el 25 no lo tenemos. Ya no se que creer }:/


Envío normal 2-3 días llegada el día 25. Envío premium o pagando mas siempre llega un día antes.

jjuanji escribió:Esto es la caja metalica, no verdad? sino es asi, tiene portada reversible el juego?? [mad] Ojala que la nuestra tenga esa negra que mola muchisimo mas [amor]
Imagen


Yo no veo ahí nada metálico xd
jjuanji escribió:Esto es la caja metalica, no verdad? sino es asi, tiene portada reversible el juego?? [mad] Ojala que la nuestra tenga esa negra que mola muchisimo mas [amor]
Imagen

Pero chico, si se ve perfectamente que es la de plástico azul normal y corriente. ¿Dónde ves tú lo metálico? XD
Habría que verla por el otro lado a ver si queda bien, menudo lumbreras el que ha sacado la foto si quería demostrar que es reversible xD
AMAZON Y DEMAS BOBADAS de ENVIOS,a su hilo correspondiente de venta del juego.
soyun escribió:
jjuanji escribió:Esto es la caja metalica, no verdad? sino es asi, tiene portada reversible el juego?? [mad] Ojala que la nuestra tenga esa negra que mola muchisimo mas [amor]
Imagen

Pero chico, si se ve perfectamente que es la de plástico azul normal y corriente. ¿Dónde ves tú lo metálico? XD


solo preguntaba, para saber si era yo el unico que veia plastico y no metal..... Que susceptibilidad por dios! :Ð
23mj escribió:AMAZON Y DEMAS BOBADAS de ENVIOS,a su hilo correspondiente de venta del juego.


¿A cual? Al de ya envían Bloodborne en... ?
Parece que han retrasado la fecha de salida de la guía al 10 de abril.
Me encanta la gente que viene a tocar la moral a los demás xD
shuyin_69 escribió:
23mj escribió:AMAZON Y DEMAS BOBADAS de ENVIOS,a su hilo correspondiente de venta del juego.


¿A cual? Al de ya envían Bloodborne en... ?



Imagen
jjuanji escribió:
soyun escribió:
jjuanji escribió:Esto es la caja metalica, no verdad? sino es asi, tiene portada reversible el juego?? [mad] Ojala que la nuestra tenga esa negra que mola muchisimo mas [amor]
Imagen

Pero chico, si se ve perfectamente que es la de plástico azul normal y corriente. ¿Dónde ves tú lo metálico? XD


La caratula es reversible, se dijo el otro día, la versión metálica evidentemente no

solo preguntaba, para saber si era yo el unico que veia plastico y no metal..... Que susceptibilidad por dios! :Ð
Odaiba escribió:He contactado con los de Amazon y hasta el 25 no lo tenemos. Ya no se que creer }:/


Como Amazon falle los mando a la mierda y no hago ni una reserva mas, con estas cosas no se juega, y pone "entrega garantizada el dia de lanzamiento" cuando lo compras, o llega ese dia o me oyen.

Y tambien me jode que la misma tienda mande a unos antes y a otros despues, que seriedad es esta...
Khratos escribió:Me encanta la gente que viene a tocar la moral a los demás xD


Yo creo que no es tocar la moral compañero. Creo que los mensajes informando del tema envios tienen mas cabida en el hilo "Ya venden..." que en este, mas que nada que las ultimas paginas solo se habla de los envios y se ensucia bastante el hilo con eso. Solo es mi opinion.
Kaileena88 escribió:Este chico que es, el justiciero de las ediciones de los juegos?
Mamma mia...

Viene a salvarnos de las estafas de las ediciones coleccionista... Amen jesus...xD

Tengo la Nightmare ya pagada, hoy he visto el unboxing y me parece preciosa, igual que la coleccionista. Va a venir a darme aquí clases de economía el profesor "Voyencontradelmundotodossoistontosmenosyo" xD.

PD: igual el nombre me ha quedado algo largo..
jjuanji escribió:
Imagen



Ostias! No veas que alegria que sea reversible y mole tanto! Así si! OLEEEEEEEE
Tenemos por aqui el hijo de Ferdopa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Configuración, menu y gameplay... Audio en inglés... [boing]
http://youtu.be/cP6UeU5Opbk
Habeis puesto ya el unboxing de las dos ediciones especiales? https://www.youtube.com/watch?v=uoFeTdz ... e=youtu.be
mimeh escribió:
shuyin_69 escribió:Amazon me Acaba de enviar la nightmare. Entrega estimada (según el mensaje) el día 24, según la sección de mis pedidos el 25. [beer]


Amazon.es? A mí ni me han cobrado siquiera la coleccionista aún. Y a mi amigo le sigue poniendo entrega el día 31 de la nightmare.



¿Ha probado lo que te comenté antes? En el último pedido que hice, hice el pre order unos 4 meses antes de la salida del juego, la fecha de entrega era el día de salida, a las dos semanas de su salida cambié la información de cobro y amazon retraso el día del envío. Hable con el servicio técnico y la solución que me propusieron fue "anular y volver a hacer el pedido". Pregunta a tu amigo si ha cambiado algo del pedido una vez realizado el pre order, dirección, cobro, cualquier cosa. En todo caso recomiendo que hable con el servicio técnico vía chat/teléfono antes que cancelar o algo. Espero que te sirva.
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:
Imagen



Ostias! No veas que alegria que sea reversible y mole tanto! Así si! OLEEEEEEEE


Tiene pinta de que le han dado la vuelta a la cara! seguramente lo gires y en la "portada" está de color blanco :D
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jajajajajjajajaja el japo se estresa XD [poraki] [fumando] [qmparto] [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=P2WAkW6S5gs
Tengo sentimientos encontrados tengo muchas ganas de jugarlo ya y por otr como va a ser mi primer juego de este estilo se que voy a morir mucho....pero mucho mucho....ya he quedado con un amigo que tiene carrera en los souls pa que me enseñe y si se pudiera ir haviendo conjunto para aprender....
V4TT4L escribió:Jajajajajjajajaja el japo se estresa XD [poraki] [fumando] [qmparto] [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=P2WAkW6S5gs


Diooooooooos que violada le han metido xD
una pregunta, que estoy buscando y no lo encuentro, ¿el dlc en que consta?
manixe_hiro escribió:una pregunta, que estoy buscando y no lo encuentro, ¿el dlc en que consta?

ein? ein?
manixe_hiro escribió:una pregunta, que estoy buscando y no lo encuentro, ¿el dlc en que consta?


Añade el minijuego de fútbol y carreras de ponis ensangrentados... Es coña :P

En serio, aunque no me sorprendería que terminaran sacando, ¿hay dlcs anunciados? Porque no me consta.
manixe_hiro escribió:una pregunta, que estoy buscando y no lo encuentro, ¿el dlc en que consta?

Me imagino que te referirás al código que aparece en la edición coleccionista y Nightmare. De ser así es para descarga digital de la banda sonora del juego.
Neo-Harkell escribió:
manixe_hiro escribió:una pregunta, que estoy buscando y no lo encuentro, ¿el dlc en que consta?


Añade el minijuego de fútbol y carreras de ponis ensangrentados... Es coña :P

En serio, aunque no me sorprendería que terminaran sacando, ¿hay dlcs anunciados? Porque no me consta.


Sacaran Dlcs casi al 100%, con Dark Souls 2 hablaron de que no sacarían ninguno xD
barre-nkalle escribió:
manixe_hiro escribió:una pregunta, que estoy buscando y no lo encuentro, ¿el dlc en que consta?

Me imagino que te referirás al código que aparece en la edición coleccionista y Nightmare. De ser así es para descarga digital de la banda sonora del juego.

No no, esque estoy mirando en ebay versiones digitales y ponen en alguno bloodborne+dlc, mandare pregunta al vendedor a ver...
manixe_hiro escribió:
barre-nkalle escribió:
manixe_hiro escribió:una pregunta, que estoy buscando y no lo encuentro, ¿el dlc en que consta?

Me imagino que te referirás al código que aparece en la edición coleccionista y Nightmare. De ser así es para descarga digital de la banda sonora del juego.

No no, esque estoy mirando en ebay versiones digitales y ponen en alguno bloodborne+dlc, mandare pregunta al vendedor a ver...

Ah pues ni idea. Cuando te enteres ya nos dirás, puede ser que se trate de algún skin, arma u objeto, la verdad es que ni idea.
T-elos escribió:Tengo sentimientos encontrados tengo muchas ganas de jugarlo ya y por otr como va a ser mi primer juego de este estilo se que voy a morir mucho....pero mucho mucho....ya he quedado con un amigo que tiene carrera en los souls pa que me enseñe y si se pudiera ir haviendo conjunto para aprender....


Esto es como en todo. Cuanto antes te borren el cerete, mejor.
bueno pues el dlc debe de ser esto
Reserva Bloodborne™ para conseguir dos diseños para tu mensajero: la forma de enviar pistas útiles a tus compañeros de viaje o de despistarlos de forma fatal.

Este mensajero especial aparecerá ante ti y ante otros jugadores de Bloodborne™ cuando dejes un mensaje en el juego.

Reserva hoy mismo para conseguir:
•. Diseño 'fedora' para mensajero.
• Diseño 'vendas' para mensajero.
Sakai escribió:
mimeh escribió:
shuyin_69 escribió:Amazon me Acaba de enviar la nightmare. Entrega estimada (según el mensaje) el día 24, según la sección de mis pedidos el 25. [beer]


Amazon.es? A mí ni me han cobrado siquiera la coleccionista aún. Y a mi amigo le sigue poniendo entrega el día 31 de la nightmare.



¿Ha probado lo que te comenté antes? En el último pedido que hice, hice el pre order unos 4 meses antes de la salida del juego, la fecha de entrega era el día de salida, a las dos semanas de su salida cambié la información de cobro y amazon retraso el día del envío. Hable con el servicio técnico y la solución que me propusieron fue "anular y volver a hacer el pedido". Pregunta a tu amigo si ha cambiado algo del pedido una vez realizado el pre order, dirección, cobro, cualquier cosa. En todo caso recomiendo que hable con el servicio técnico vía chat/teléfono antes que cancelar o algo. Espero que te sirva.


Sí, preguntó y el caso es que si no pone "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Cómpralo en los próximos XX hrs y XX mins y elige Envío 2 a 3 días al completar tu pedido." por más que pongas el envío rápido no te garantizan que lo tengas para el lanzamiento.
En la nightmare no lo ponía y en la coleccionista tampoco. Pilló otra nightmare y nada. Y luego en la coleccionista volvió a aparecer el mensaje ese y la compró y le pone el 25. Canceló la nightmare, pero han debido comprarla porque ahora mismo no hay. Misterios de Amazon España.
51461 respuestas