Bloodborne

bel303 escribió:Buscar las bondades de esta saga en los gráficos (que para mí son geniales ya que forman parte de su ambiente tétrico) es que desconoce o ignora toda la maestría, desarrollo, ingenio, destreza y un sinfín de halagos que podría enumerar aquí.

Para gráficos ya sabéis, Carlos Duty, The Order y esas cosas.

Yo lo que he visto tiene buenos detalles claro que no es su fuerte pero desde luego si que se siente como juego de PS4 ya sea por las partículas o por la sangre en la ropa algo que la verdad creo que nunca se ha visto que yo sepa, por lo menos en consolas.
no se sabe nada aun de una posible salida en pc no?
[Barcha] escribió:
daymaster escribió:No se que le han hecho a la gente..A las nuevas generaciones pero la culpa no es de los juegos. .lo juegos se han adaptado al público. ..yo con 13 años jugaba a videojuegos y ne esforzaba por pasar esa zona que se me resistía ...mi sobrino con 13 años jugaba al gow. Que ya ves tu que gran dificultad puede tener pero en 3 muertes seguidas se frustrada y decía eso no puedo pasarlo y ahí lo dejaba apalancado... no son que los juegos nos han acostado es que los juegos se han adaptado a la gente..no se que clase de educación le están dando pero reina la ley del mínimo esfuerzo


Totalmente de acuerdo compañero hoy dia abundan mucho los famosos niños rata y los juegos se han casualizado muchisimo, las nuevas generaciones lo quieren todo mascado y sencillito por norma general y eso el resto de usuarios pues nos tenemos que "fastidiar"

El mundo del videojuego en algunos sentidos ha mejorado mucho pero en otros ha empeorado.. casualización, fenomeno youtubers, importancia analisis webs/revistas, se prima muchas veces mas lo tecnico que disfrutar de los juegos, etc etc.

Bueno afortunadamente hay un límite de casualización que ni si quiera las webs permiten, por eso mezquindades como The Order y Ryse se pegado una buena castaña aún siendo un juegos exclusivos.
Richter Belmont escribió:no se sabe nada aun de una posible salida en pc no?

Es exclusivo de PS4, no va a salir en PC.
Richter Belmont escribió:no se sabe nada aun de una posible salida en pc no?


La IP es propiedad de Sony, no va a salir en Pc.
Yo tengo claro que nunca volveré a pagar 60-70€ por un juego que me de 8-10 horas. Un buen precio sería 20€ (relación a € por minuto).

Un saludo!
Richter Belmont escribió:no se sabe nada aun de una posible salida en pc no?

Quizas en un mundo paralelo en este no.

Pagado por Sony, IP de Sony y con un estudio colaborando de Sony, ademas es la mayor baza de Sony de este año que se sepa claro, ¿crees que lo van a dar a PC?
Os dejo por aquí un código para descargar un tema de Bloodborne para PS4 bastante guapo... Si ya estuviese, pido disculpas. No es de un sólo uso, así que lo podéis usar sin problemas. Un saludo.

PBGA-HJNC-LQ99
Gh0stR1l3y escribió:Os dejo por aquí un código para descargar un tema de Bloodborne para PS4 bastante guapo... Si ya estuviese, pido disculpas. No es de un sólo uso, así que lo podéis usar sin problemas. Un saludo.

PBGA-HJNC-LQ99


Muchas gracias, acabo de canjearlo ^^
Gh0stR1l3y escribió:Os dejo por aquí un código para descargar un tema de Bloodborne para PS4 bastante guapo... Si ya estuviese, pido disculpas. No es de un sólo uso, así que lo podéis usar sin problemas. Un saludo.

PBGA-HJNC-LQ99


Muchas gracias tio ;), muy guapo el tema
Guanakoko escribió:Pues nose, no lo digo por joder ni nada, tengo el juego reservado, pero eso lo mueve fácilmente una ps3 a mi parecer, las demás imágenes/videos que he visto están bien, pero esas no

[facepalm]
Guanakoko escribió:Pues nose, no lo digo por joder ni nada, tengo el juego reservado, pero eso lo mueve fácilmente una ps3 a mi parecer, las demás imágenes/videos que he visto están bien, pero esas no

Lo tienes fácil: cancela la reserva...
En esas capturas se ve un poco como el culo, la verdad. No os echéis encima del pobre forero porque eso es así [+risas]

Lo que no quita que estemos ante el mejor juego de la generación hasta que Miyazaki quiera, claro.
Dia 21 Y NADA me cago en MM
Nise si se habra dicho ya pero ¿Se sabe que dia se liberan los analisis?
Vamos a ser los únicos tontos que vamos a tener que esperar al día de salida [+risas]. Yo si el lunes se pusiera a la venta y pudiera conseguirlo por 60, cancelaba en amazon, sino me esperaba ya al miércoles.
Joder, pues será el hype, pero la nitidez de las ropas, el propio personaje todo bien definido y los paisajes que son brutales yo en un souls no he visto esos gráficos. Los de ps3 en cuanto a tema artístico en los paisajes están bien pero el personaje se veía borrosillo. Y ahora casi se le ven los pelos de la nariz, no me jodas [+risas] . Al final quereis que en vez de gráficos sean selfies de la peña matando zombis en la vida real. [looco]
En esas imagenes no se ve bien, pero con ver algun video gameplay o algun video del japones ese, te das cuenta que el juego luce dpm
couperStm escribió:Nise si se habra dicho ya pero ¿Se sabe que dia se liberan los analisis?


Se supone que el lunes.

Parece que vamos a ser los pringaos del mundo, en todos lados se vende el juego menos en españa xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zidane escribió:En esas capturas se ve un poco como el culo, la verdad. No os echéis encima del pobre forero porque eso es así [+risas]

Lo que no quita que estemos ante el mejor juego de la generación hasta que Miyazaki quiera, claro.

Probablemente sea por el Share pierde calidad y a veces no hace justicia a la calidad del juego.
Gh0stR1l3y escribió:Os dejo por aquí un código para descargar un tema de Bloodborne para PS4 bastante guapo... Si ya estuviese, pido disculpas. No es de un sólo uso, así que lo podéis usar sin problemas. Un saludo.

PBGA-HJNC-LQ99

Por si alguno no lo ha canjeado...
Siempre somos la última mierda en recibir todo y yo encima resfriada con un moquerio que pa qué ; (
andaqueno1977 escribió:Joder, pues será el hype, pero la nitidez de las ropas, el propio personaje todo bien definido y los paisajes que son brutales yo en un souls no he visto esos gráficos. Los de ps3 en cuanto a tema artístico en los paisajes están bien pero el personaje se veía borrosillo. Y ahora casi se le ven los pelos de la nariz, no me jodas [+risas] . Al final quereis que en vez de gráficos sean selfies de la peña matando zombis en la vida real. [looco]

Evidentemente, solo tienes que ver las pantallas del remaster de dark souls 2, ya ni te hablo del de ps3, las comparas con este juego, y quedan a la altura de la mierda.
Miniviciao@ escribió:
andaqueno1977 escribió:Joder, pues será el hype, pero la nitidez de las ropas, el propio personaje todo bien definido y los paisajes que son brutales yo en un souls no he visto esos gráficos. Los de ps3 en cuanto a tema artístico en los paisajes están bien pero el personaje se veía borrosillo. Y ahora casi se le ven los pelos de la nariz, no me jodas [+risas] . Al final quereis que en vez de gráficos sean selfies de la peña matando zombis en la vida real. [looco]

Evidentemente, solo tienes que ver las pantallas del remaster de dark souls 2, ya ni te hablo del de ps3, las comparas con este juego, y quedan a la altura de la mierda.

Por eso digo, es que es pa flipar. Si a una saga de por sí cojonuda le ponen unos gráficos del copón como estos, yo no entiendo que más quiere la peña. Bueno sí, los selfies que te digo [carcajad]
A mi me flipa la ropa en general las físicas son muy buenas y me encanta eso de que la sangre se queda en la ropa, también algunos detalles de partículas que han mostrado están muy bien, en fin ya tengo ganas de ver a las bestias en mi TV.
Ya podian hacer el remaster de Dak Souls 1 y demons souls con el mundo adicional que no pusieron en el juego, van hacerlo del mas reciente que hemos jugado y personalmente el que menos me gusta, aunque sus dlc son pura crema, son mejores que todo el juego [+risas]
Hola! Quería antes de comprar el juego si es posible que me aclaráis un par de dudas, puesto que jamás eh jugado a la saga souls y desconozco el "universo" de estos juegos..

Este juego es más tipo Rol cómo final fantasy? Wow? O como me parece en los videos, un Dmc con toques de rol?

Simplemente eso, con la edad me hecho un poco más a la acción directa cuando me pongo a jugar, más que nada por el tiempo (curro, obligaciones y esas cosas)
Gracias!
Miniviciao@ escribió:Ya podian hacer el remaster de Dak Souls 1 y demons souls con el mundo adicional que no pusieron en el juego, van hacerlo del mas reciente que hemos jugado y personalmente el que menos me gusta, aunque sus dlc son pura crema, son mejores que todo el juego [+risas]



Déjate de remasterss estoy hasta el xoxo xD
Alguien ha comprado en Game web alguna vez???

Tengo una duda

Si yo entro en la cuenta de otro, al momento de confirmar el envío puedo poner mi dirección y mi tarjeta para pagarlo yo??
Una vez hecho esto puedo borrar la información de la tarjeta para que no la use el dueño de la cuenta???
hanse_killer escribió:Hola! Quería antes de comprar el juego si es posible que me aclaráis un par de dudas, puesto que jamás eh jugado a la saga souls y desconozco el "universo" de estos juegos..

Este juego es más tipo Rol cómo final fantasy? Wow? O como me parece en los videos, un Dmc con toques de rol?

Simplemente eso, con la edad me hecho un poco más a la acción directa cuando me pongo a jugar, más que nada por el tiempo (curro, obligaciones y esas cosas)
Gracias!


Ni final fantasy ni WoW no es un rol de que te dan misiones y tu debes continuar sino tu empiezas el juego y tu misión es seguir con el juego hasta dónde te depare sin morir muchas veces xD

Te gustará ya lo verás^^
hanse_killer escribió:Hola! Quería antes de comprar el juego si es posible que me aclaráis un par de dudas, puesto que jamás eh jugado a la saga souls y desconozco el "universo" de estos juegos..

Este juego es más tipo Rol cómo final fantasy? Wow? O como me parece en los videos, un Dmc con toques de rol?

Simplemente eso, con la edad me hecho un poco más a la acción directa cuando me pongo a jugar, más que nada por el tiempo (curro, obligaciones y esas cosas)
Gracias!


Tiene un estilo muy propio.. Único. No se parece a ninguno de los que has nombrado.

Yo estoy como tu con lo del tiempo.. No se que hacer porque suelo jugar 1/2 hora o una hora al dia. Llevo un mes con el dragon age y aun no me lo he pasado xdd

Haver si la gente de aqui nos da su opinion y aconseja o no comprarlo ;)
Kaileena88 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya podian hacer el remaster de Dak Souls 1 y demons souls con el mundo adicional que no pusieron en el juego, van hacerlo del mas reciente que hemos jugado y personalmente el que menos me gusta, aunque sus dlc son pura crema, son mejores que todo el juego [+risas]



Déjate de remasterss estoy hasta el xoxo xD

Los huevillos, una version de ps4 de dark souls y demons souls cae el pimer dia, precisamente la de darlk souls 2 como que no, pero los otros son palabras mayores
hanse_killer escribió:Hola! Quería antes de comprar el juego si es posible que me aclaráis un par de dudas, puesto que jamás eh jugado a la saga souls y desconozco el "universo" de estos juegos..

Este juego es más tipo Rol cómo final fantasy? Wow? O como me parece en los videos, un Dmc con toques de rol?

Simplemente eso, con la edad me hecho un poco más a la acción directa cuando me pongo a jugar, más que nada por el tiempo (curro, obligaciones y esas cosas)
Gracias!


Descripción gráfica:
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Kaileena88 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya podian hacer el remaster de Dak Souls 1 y demons souls con el mundo adicional que no pusieron en el juego, van hacerlo del mas reciente que hemos jugado y personalmente el que menos me gusta, aunque sus dlc son pura crema, son mejores que todo el juego [+risas]



Déjate de remasterss estoy hasta el xoxo xD

Los huevillos, una version de ps4 de dark souls y demons souls cae el pimer dia, precisamente la de darlk souls 2 como que no, pero los otros son palabras mayores

Pues estoy de acuerdo Dark y Demon's merecen mas una remaster que Dark Souls II aunque sea por mejorar esa horrible tasa de frames sobre todo Dark Souls.
Zidane escribió:En esas capturas se ve un poco como el culo, la verdad. No os echéis encima del pobre forero porque eso es así [+risas]

Lo que no quita que estemos ante el mejor juego de la generación hasta que Miyazaki quiera, claro.


No se le echa mierda por decir que las imagenes se ven mal, por que está claro y que tampoco refleja el poderio gráfico del juego, se le echa mierda simplemente por que ha dicho que ese juego lo puede mover una ps3 lo que es una tonteria -- y ser un poco mas light para no ofenderle xD
Si tenéis poco tiempo para jugar no es vuestro juego. Aquí, dependiendo de lo manco que seas, puedes tirarte dos horas sin avanzar apenas.

Los Souls son grandes juegos pero a los que hay que dedicarles tiempo.


El Demons para lo único que necesita un remasterizado es para que llegue a mas publico que se inicio en el Dark Souls en 360 o PC y no lo jugo. Porque por lo demás, gracias a su pedazo de ambientación y arte el tiempo no lo ha tratado mal.
Neo-Harkell escribió:Si tenéis poco tiempo para jugar no es vuestro juego. Aquí, dependiendo de lo manco que seas, puedes tirarte dos horas sin avanzar apenas.

Los Souls son grandes juegos pero a los que hay que dedicarles tiempo.


El Demons para lo único que necesita un remasterizado es para que llegue a mas publico que se inicio en el Dark Souls en 360 o PC y no lo jugo. Porque por lo demás, gracias a su pedazo de ambientación y arte el tiempo no lo ha tratado mal.

Pues lo merece es una pena lo poco valorado que fue en su momento hasta Yoshida lo rechazo, craso error vaya...

Al menos parece que al final From ha conseguido la popularidad y respeto que merece con el tiempo.
Neo-Harkell escribió:Si tenéis poco tiempo para jugar no es vuestro juego. Aquí, dependiendo de lo manco que seas, puedes tirarte dos horas sin avanzar apenas.

Los Souls son grandes juegos pero a los que hay que dedicarles tiempo.


El Demons para lo único que necesita un remasterizado es para que llegue a mas publico que se inicio en el Dark Souls en 360 o PC y no lo jugo. Porque por lo demás, gracias a su pedazo de ambientación y arte el tiempo no lo ha tratado mal.


2 horas al día a mi me parece un tiempo más que aceptable para disfrutar del juego, no creo que sea necesario pasarse el día pegado a la tv sin parar de jugar.
Cada uno va a su ritmo y si te dura 3 meses el juego pues mejor, más tiempo de disfrute.
Yo estoy harta de remasterizaciones por muy fan de la saga que sea,quiero juegos nuevos como BB pero es mi humilde opinión.
Si sacaran un remaster del demons y dark juntos a 1080P/60FPS y alguna mejora puntual, caia el primer dia, sin palabras.
Venga que llegamos a las 1000 paginas!
Buff ya me hecho la picha un lio xDD

A ver, que me aclare solo un poco, al personaje hay que subirlo de nivel no? A base de combates o peleas, pero va royo por turnos? A saco? Es que ya os digo, viendo videos me parece un Devil May cry...
Ryudavis escribió:
Neo-Harkell escribió:Si tenéis poco tiempo para jugar no es vuestro juego. Aquí, dependiendo de lo manco que seas, puedes tirarte dos horas sin avanzar apenas.

Los Souls son grandes juegos pero a los que hay que dedicarles tiempo.


El Demons para lo único que necesita un remasterizado es para que llegue a mas publico que se inicio en el Dark Souls en 360 o PC y no lo jugo. Porque por lo demás, gracias a su pedazo de ambientación y arte el tiempo no lo ha tratado mal.

Pues lo merece es una pena lo poco valorado que fue en su momento hasta Yoshida lo rechazo, craso error vaya...

Al menos parece que al final From ha conseguido la popularidad y respeto que merece con el tiempo.




Para los especializados en NADA la media es
Dark SOuls 2 91
Demon souls 89
Dark Souls 89

para la usuarios
Dark Souls 2 79
Dark Souls 84
Demon Souls 87
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:
Kaileena88 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya podian hacer el remaster de Dak Souls 1 y demons souls con el mundo adicional que no pusieron en el juego, van hacerlo del mas reciente que hemos jugado y personalmente el que menos me gusta, aunque sus dlc son pura crema, son mejores que todo el juego [+risas]



Déjate de remasterss estoy hasta el xoxo xD

Los huevillos, una version de ps4 de dark souls y demons souls cae el pimer dia, precisamente la de darlk souls 2 como que no, pero los otros son palabras mayores


Lo que dices ok , pero el ds2 tambien va a caer , eso lo sabe hasta tarzan , como experiencia no tiene precio y las mejoras hay que verlas si o si.
Metacritic no me parece muy fiable ten en cuenta que hay mucho troll que da 0s y fanboys que dan 10 sin haberlo jugado, no hablemos de notas en general para cualquier usuario con algo de criterio lo suele valorar entre los mejores juegos, o por lo menos reconoce que es un buen juego, lo que es triste es que no hayan ganado muchos premios y el que mas cerca estuvo fue Dark Souls II, quizás con Bloodborne ganen lo que merecen quien sabe.

@hanse_killer Es un action-RPG con combate a tiempo real, con los ecos de sangre los pagas para subir atributos y con ello sube el nivel, para nada es un DMC quizás por su ambientación como mucho si juegas como en un DMC te follaran vivo.
hanse_killer escribió:Buff ya me hecho la picha un lio xDD

A ver, que me aclare solo un poco, al personaje hay que subirlo de nivel no? A base de combates o peleas, pero va royo por turnos? A saco? Es que ya os digo, viendo videos me parece un Devil May cry...


Un DMC? Jaja pero si no se parece en nada!si, lo subes de nivel y le puedes mejorar los atributos las peleas son a saco tu lo ves y lo matas xD

Te aconsejo una cosa y verás que fácil. Alquila el juego lo pruebas y si ves que te gusta te lo compras, que no? A otra cosa Maribel xD
jjuanji escribió:Imagen

Yo no concibo comenzar el juego sin que los servers esten en funcionamiento, paso de jugar un juego capado.
hanse_killer escribió:Buff ya me hecho la picha un lio xDD

A ver, que me aclare solo un poco, al personaje hay que subirlo de nivel no? A base de combates o peleas, pero va royo por turnos? A saco? Es que ya os digo, viendo videos me parece un Devil May cry...


El sistema de juego es igual que el de Demon's Souls y la serie Dark Souls. Me refiero a niveles, elección de personaje, potenciar características (vitalidad, resistencia, destreza, etc). Mírate vídeos de éstos juegos para hacerte una idea...

En cuanto al combate, quizás sí que se parezca más a un Hack 'n' Slash que el Demon y el Dark, por ser Bloodborne más dinámico, no haber escudos, etc. Pero no hay combos, parrys endiablados tras 10 golpes seguidos, etc. Más bien se basa en esperar, visualizar las tácticas, ver qué hace el enemigo y elegir el momento adecuado para dar un par de golpes. Nada de ir a lo loco xD

Un saludo!
51461 respuestas