Bloodborne

Os contare una maldad. Yo trabajo en seur zona bcn algunos barrios, hospitalet y zona franca y como tenga que llevar algún juego lo pienso dejar para última hora de la tarde!!! Jajaja
jaja como te pille alguno haciendo eso te lichan jaja
palomo cojo escribió:Os contare una maldad. Yo trabajo en seur zona bcn algunos barrios, hospitalet y zona franca y como tenga que llevar algún juego lo pienso dejar para última hora de la tarde!!! Jajaja



JAJAJA que put..... para algunos XD

saludos.

PD: como alguno te lea .. al recibir el juego puedes llevarte un regalito jajajajaja

saludos.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que pasada de juego... [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [looco] [boing]
Como yo también lo jugare a última hora por eso lo hago para crear expectación. Y supongo que el lunes ya veré en el reparto si hay por el tamaño el juego de tiendas que ya nos lo remiten
Neo-Harkell escribió:
herkris escribió:
2 horas al día a mi me parece un tiempo más que aceptable para disfrutar del juego, no creo que sea necesario pasarse el día pegado a la tv sin parar de jugar.
Cada uno va a su ritmo y si te dura 3 meses el juego pues mejor, más tiempo de disfrute.


El ejemplo de las dos horas no viene a que hay que jugar dos horas como mínimo cada dia para disfrutarlo xD Lo digo porque son juegos donde avanzar puede ser muy lento. Hay a gente que si no ve avances termina cansándose. Jugar una hora, morir 6 veces y no lograr completar la zona no gusta a todo el mundo y termina dejando el juego.


Eso sí es cierto, pero joder en 2 horas por lo menos una zonilla avanzas o algún enemigo que no pueda reaparecer de nuevo matarás creo yo.
Al menos en Dark Souls era así en mi caso.

Otra cosa ya es que sea un boss....
palomo cojo escribió:Os contare una maldad. Yo trabajo en seur zona bcn algunos barrios, hospitalet y zona franca y como tenga que llevar algún juego lo pienso dejar para última hora de la tarde!!! Jajaja


ratataaaa

Oye que yo soy de Sants y Game, me lo envia por Seur!

Ya me lo puedes traer el Lunes a primera hora de la mañana, eh!!!

ratataaaa
Cada video que veo, y eso que estoy intentando resistirme, me parece un juego muy agil, mucho mas agil que los souls.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
el aleman del twitch ha palmado 27 veces [fumando] ratataaaa
V4TT4L escribió:el aleman del twitch ha palmado 27 veces [fumando] ratataaaa

Seguidas?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
noo xD a lo largo de unas cuantas horas [360º]
Buenas a todos, estaba pensando en comprarlo aprovechando el cambiazo de MM. Creéis que merece la pena o será el típico juego que baja rápidamente de precio? Son solo suposiciones jajaja
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, estaba pensando en comprarlo aprovechando el cambiazo de MM. Creéis que merece la pena o será el típico juego que baja rápidamente de precio? Son solo suposiciones jajaja

A juegos asi les cuesta bajar de precio
pliskin_18 escribió:
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, estaba pensando en comprarlo aprovechando el cambiazo de MM. Creéis que merece la pena o será el típico juego que baja rápidamente de precio? Son solo suposiciones jajaja

A juegos asi les cuesta bajar de precio


Eso creo yo, así que para comprarlo por 45 de segunda mano me voy a intentar reservar un cambiazo. Maldito hype... siempre consigue sacarme el dinero [buuuaaaa] XD
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
el cuarto boss es una pasada....
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, estaba pensando en comprarlo aprovechando el cambiazo de MM. Creéis que merece la pena o será el típico juego que baja rápidamente de precio? Son solo suposiciones jajaja


Solo tienes que ver el precedente del dark souls 2, cuando ha bajado de precio...
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
sin pociones ha palmado 8 veces seguidas, por ahora [qmparto]
V4TT4L escribió:sin pociones ha palmado 8 veces seguidas, por ahora [qmparto]


Tiene pinta de ser el "souls" mas jodido en ese aspecto, o te poner a farmear o vas sin pociones. Ya que comprarlas tampoco puedes al no tener almas por palmar todo el rato xD
¿En playstation en vivo hay alguien jugando?, no veo a nadie.
neth1983a escribió:¿En playstation en vivo hay alguien jugando?, no veo a nadie.

Si cambias de idioma al de usa hay un cojon de gente jugando.
Dark_Joan89 escribió:
neth1983a escribió:¿En playstation en vivo hay alguien jugando?, no veo a nadie.

Si cambias de idioma al de usa hay un cojon de gente jugando.


Gracias.
neth1983a escribió:¿En playstation en vivo hay alguien jugando?, no veo a nadie.



No sé, si esto te sirve, pero el tío tiene varios canales y emite en directo...

http://youtu.be/DCdb6IQSMDo
Pregunto, se me viene a la cabeza esto, ¿porque esta gente hace los personajes tan feos en sus juegos?, jaja. Estoy viendo lo de crear personaje de este y vaya tela, da mas miedito el personaje que lo que te puedas encontrar por ahi, jaja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
palomo cojo escribió:Os contare una maldad. Yo trabajo en seur zona bcn algunos barrios, hospitalet y zona franca y como tenga que llevar algún juego lo pienso dejar para última hora de la tarde!!! Jajaja


Puede ser broma , lo que no es una broma es que no trabajo con seur si tengo ocasion de elegir( pero desde hace años y años , pero nunca , tips, alcourrier o chorno , seur es el cancer , es que va un mundo de seur a cualquier otra , la puta noche y el dia , en una te llaman las veces que hagan falta y te preguntan a que hora vas a estar, con seur tienes que tener a alguien condenado en casa desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, por que directamente hacen lo que les sale de los cojones asi tal como suena , por que en el trabajo no puedo recibir nada, vamos si por mi fuese y lo de seur no fuese broma , te tenias que meter a vender doritos al kioskillo de tu barrio, por que de repartidor te morias de hambre conmigo.

PD: Es mas la ultima vez que vinieron fue de alcurrier y encima en vez de venir un viejuno o un pasao de vueltas , vino una chavalita que estaba mas rica que comer con las manos y a las 10 de la mañana ( ahi es donde entendi que esa semana no echase la primitiva que habia gastado mi suerte y de golpe)
palomo cojo escribió:Os contare una maldad. Yo trabajo en seur zona bcn algunos barrios, hospitalet y zona franca y como tenga que llevar algún juego lo pienso dejar para última hora de la tarde!!! Jajaja


Pues a mi me haces un favor porque por las mañana no estoy en casa y seur siempre se empeña en venir a las 10 [+risas]
neth1983a escribió:Pregunto, se me viene a la cabeza esto, ¿porque esta gente hace los personajes tan feos en sus juegos?, jaja. Estoy viendo lo de crear personaje de este y vaya tela, da mas miedito el personaje que lo que te puedas encontrar por ahi, jaja.


Las mujeres en realidad son hombres xD las hacen muy machorras ; (
Igual es porque el tío del twitch es un maquina, pero parece mas fácil que los "souls" no? Todo mas dinámico, no estar siempre detrás del escudo y esperar el momento...tampoco soy muy entendido de la saga "souls" pero me lo parece al ver jugar...
arbona escribió:Igual es porque el tío del twitch es un maquina, pero parece mas fácil que los "souls" no? Todo mas dinámico, no estar siempre detrás del escudo y esperar el momento...tampoco soy muy entendido de la saga "souls" pero me lo parece al ver jugar...




Decir eso despues de que haya muerto 20 veces con el mismo jefe... [qmparto]
Yo lo veo muy parecido, solo que más rápido todo, hay que moverse más. Eso si me encanta la ambientación y los personajes, una pasada.
La versión usa tiene castellano? alguien lo sabe?.
El tío no juega,nada mal,y que lleva ya unas cuantas horas dándole,esta tarde lo he estado viendo un poco y el segundo boss ya se le había atragantado un rato
palomo cojo escribió:Os contare una maldad. Yo trabajo en seur zona bcn algunos barrios, hospitalet y zona franca y como tenga que llevar algún juego lo pienso dejar para última hora de la tarde!!! Jajaja


Muy profesional, si señor.
arbona escribió:Igual es porque el tío del twitch es un maquina, pero parece mas fácil que los "souls" no? Todo mas dinámico, no estar siempre detrás del escudo y esperar el momento...tampoco soy muy entendido de la saga "souls" pero me lo parece al ver jugar...


Fácil no creo, pero más rápido y dinámico seguro que si, por eso de no tener escudos
morfeon escribió:La versión usa tiene castellano? alguien lo sabe?.


Incluye Español Latino?
Lomas765 escribió:
arbona escribió:Igual es porque el tío del twitch es un maquina, pero parece mas fácil que los "souls" no? Todo mas dinámico, no estar siempre detrás del escudo y esperar el momento...tampoco soy muy entendido de la saga "souls" pero me lo parece al ver jugar...


Fácil no creo, pero más rápido y dinámico seguro que si, por eso de no tener escudos


Si que hay escudos, lo dijo el director en una entrevista, sólo que no tendrán tanta importancia, ni tan fuertes.
the _big_boss escribió:
arbona escribió:Igual es porque el tío del twitch es un maquina, pero parece mas fácil que los "souls" no? Todo mas dinámico, no estar siempre detrás del escudo y esperar el momento...tampoco soy muy entendido de la saga "souls" pero me lo parece al ver jugar...




Decir eso despues de que haya muerto 20 veces con el mismo jefe... [qmparto]


Pero a los enemigos normales los mata como si nada, y a mi en "souls" tenia que cubrirme y dar vueltas a los enemigos para darles, aquí nadie se cubre, ostias como panes
ernen escribió:
palomo cojo escribió:Os contare una maldad. Yo trabajo en seur zona bcn algunos barrios, hospitalet y zona franca y como tenga que llevar algún juego lo pienso dejar para última hora de la tarde!!! Jajaja


Muy profesional, si señor.


Así va el país [facepalm]
Dioses, amigos, esto es el karma, locura. Ayer en la universidad, las 2 clases que me tocan, los 2 profesores ponen exámenes "sorpresa" para el jueves y viernes... Que brujería es esta?!

Imagen

Adiós Bloodborne hasta el viernes por la noche/sabado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
herkris escribió:
Eso sí es cierto, pero joder en 2 horas por lo menos una zonilla avanzas o algún enemigo que no pueda reaparecer de nuevo matarás creo yo.
Al menos en Dark Souls era así en mi caso.

Otra cosa ya es que sea un boss....


Por eso he dicho que depende de la manquedad del jugador en el anterior comentario. Si lo sabre yo [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:WTF!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Y4IiAyHTagQ
[facepalm] [facepalm]


Mas despollado no puedo estar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:
ernen escribió:
palomo cojo escribió:Os contare una maldad. Yo trabajo en seur zona bcn algunos barrios, hospitalet y zona franca y como tenga que llevar algún juego lo pienso dejar para última hora de la tarde!!! Jajaja


Muy profesional, si señor.


Así va el país [facepalm]

Que seguro que es broma joder, como os poneis... Ahora yo también voy a decir una tontería.

Os indignáis por un juego, así va el país :-|
the _big_boss escribió:
arbona escribió:Igual es porque el tío del twitch es un maquina, pero parece mas fácil que los "souls" no? Todo mas dinámico, no estar siempre detrás del escudo y esperar el momento...tampoco soy muy entendido de la saga "souls" pero me lo parece al ver jugar...




Decir eso despues de que haya muerto 20 veces con el mismo jefe... [qmparto]


Si si, ríete, pero cuando te veas en los jefes sin escudo ya me contarás cuantas veces mueres jajajaja. En serio, lo de no tener escudo va a ser muy duro
oyAm escribió:
the _big_boss escribió:
arbona escribió:Igual es porque el tío del twitch es un maquina, pero parece mas fácil que los "souls" no? Todo mas dinámico, no estar siempre detrás del escudo y esperar el momento...tampoco soy muy entendido de la saga "souls" pero me lo parece al ver jugar...




Decir eso despues de que haya muerto 20 veces con el mismo jefe... [qmparto]


Si si, ríete, pero cuando te veas en los jefes sin escudo ya me contarás cuantas veces mueres jajajaja. En serio, lo de no tener escudo va a ser muy duro

Se chuparan ostias como un campeon [buenazo]
oyAm escribió:
the _big_boss escribió:
arbona escribió:Igual es porque el tío del twitch es un maquina, pero parece mas fácil que los "souls" no? Todo mas dinámico, no estar siempre detrás del escudo y esperar el momento...tampoco soy muy entendido de la saga "souls" pero me lo parece al ver jugar...




Decir eso despues de que haya muerto 20 veces con el mismo jefe... [qmparto]


Si si, ríete, pero cuando te veas en los jefes sin escudo ya me contarás cuantas veces mueres jajajaja. En serio, lo de no tener escudo va a ser muy duro


Pues yo donde menos usaba el escudo es el los bosses, te quitaban la resistencia de 2 golpes y algunos de 1 incluso. Para mi usar escudo en jefes es contraproducente.
Lo mejor es aprender a esquivar bien y dejar el escudo para cuarpo a cuerpo contra enemigos que no que absorban el aguante.
Buscar en twitch tv inragetv vais aflipar stream de calidad vaya tela q guapo
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
no le ha llegado ni con 13 pociones xDD tela... [Ooooo]
51461 respuestas