palomo cojo escribió:Os contare una maldad. Yo trabajo en seur zona bcn algunos barrios, hospitalet y zona franca y como tenga que llevar algún juego lo pienso dejar para última hora de la tarde!!! Jajaja
Puede ser broma , lo que no es una broma es que no trabajo con seur si tengo ocasion de elegir( pero desde hace años y años , pero nunca , tips, alcourrier o chorno , seur es el cancer , es que va un mundo de seur a cualquier otra , la puta noche y el dia , en una te llaman las veces que hagan falta y te preguntan a que hora vas a estar, con seur tienes que tener a alguien condenado en casa desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, por que directamente hacen lo que les sale de los cojones asi tal como suena , por que en el trabajo no puedo recibir nada, vamos si por mi fuese y lo de seur no fuese broma , te tenias que meter a vender doritos al kioskillo de tu barrio, por que de repartidor te morias de hambre conmigo.
PD: Es mas la ultima vez que vinieron fue de alcurrier y encima en vez de venir un viejuno o un pasao de vueltas , vino una chavalita que estaba mas rica que comer con las manos y a las 10 de la mañana ( ahi es donde entendi que esa semana no echase la primitiva que habia gastado mi suerte y de golpe)