Bloodborne

Pero si el palomo! Jajajajajaja.. El dios de los troll

Quien siga este hilo lo conocerá, sigue en su linea diciendo tonterías, haciendo preguntas absurdas y cosas sin sentido, estara disfrutando y riendose ahora mismo, no hacerle caso ni entrar en su juego.

En seur que va currar ese personaje, no se lo cree ni el jajajaja..
BRAVEDICK escribió:
Tamb eres shurmano? jajajajaja


por la gloria de roto2



Hay medio FC aquí metido shur. XD



PD: tranquilo Palomo que en el foro hay gente muy lista que averigua la IP y los datos asociados a dicha IP. [fiu]
te quedarasd con las ganas de trolearme el juego por qyo no pido nda por esa mierda de empresa q es seur en la q tu dices q curas asi q yo estoy bien tranquilito q no me vas a quitar el sueño para nda
Pero que cojones?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo tambien soy shurmano! [beer]
jjuanji escribió:Pero que cojones?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo tambien soy shurmano! [beer]




Es Palomo que ya tiene el juego y se ha hecho un selfie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:


Es Palomo que ya tiene el juego y se ha hecho un selfie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
palomo cojo escribió:No soy tan trol como un par de posts anteriores del otro eoliano pero si, yo tengo el juego reservado y no tengo esa prisa tan exacerbada de muchos de por aquí.

Las zonas de reparto son esas la pregunta es ¿va a llamar alguien a la sede de bcn y decir todo esto? Por mucho que yo diga que voy a retrasar la entrega no tenéis nada sólido para argumentar.
Diréis que un repartidor de parte bcn, hospi y zona franca hará tarde sus entregas...por ahí no podéis pillarme y lo único q conseguireis es q se os echen unas risas los que os atiendan por teléfono.
Y sabéis lo más gracioso de todo? Que puedo hacerlo.

Pero tal vez no me toque llevar ningún juego y mi gozo en un pozo. El lunes os informare! Me voy a escuchar Milenio 3 con Iker Jiménez.


O puede ser que si le llevas a alguien su juego muy tarde sepa que eres tú porque te ha leído aquí, entonces el que se va a reir va a ser él.


Siempre tiene que haber de estos en todos los hilos cuando va a salir un juego?, es que no falla nunca macho, parece que las salidas de videojuegos desprenden un aroma que solo ellos puedes captar y aparecen de todos los sitios.
jjuanji escribió:Pero que cojones?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo tambien soy shurmano! [beer]


Que leches es eso???? xD
palomo, no te van a pillar porque trabajas menos que el sastre de tarzan.

buscate un curro o al menos ayuda a las abuelas a cruzar la calle. haz algo de provecho en tu vida xD

yo lo tengo reservado en amazon y muchas ganas como todos pero ya tengo mis años y hay otras cosas en la vida a parte de videojuegos como para estar pendiente solo de esto.
Protek escribió:
jjuanji escribió:Pero que cojones?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo tambien soy shurmano! [beer]




Es Palomo que ya tiene el juego y se ha hecho un selfie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Palomo tiene el juego.. porque el puede!! Jajajajajaja..
Como a alguien de esa zona le llegue tarde el de Seur con el juego y piense que es el parguela ese le va a soltar un galletón que lo va a matar... [carcajad]
no se gente, la beta me dejo muy.........................pssssssssssssssss espero que sea tan rejugable como un souls y si es dificil que lo sea con base y no con enemigos inmortales y esas cochambres que se inventan como los enemigos de ninja gaiden [mad]
No os dejeis picar por seguidores de Bill Gates y dejar que el hype crezca fuerte en vosotros.
Podeis dejar ya este tema tan absurdo y dejar de contestar estos mensajes de trolls que lo único que hacen es ensuciar y desvirtuar el hilo?
Tantos años en interntet y no habeis aprendido lo de "Don't feed the troll"? :O

Imagen
BRAVEDICK escribió:no se gente, la beta me dejo muy.........................pssssssssssssssss espero que sea tan rejugable como un souls y si es dificil que lo sea con base y no con enemigos inmortales y esas cochambres que se inventan como los enemigos de ninja gaiden [mad]


[fumando]
kidoble escribió:
BRAVEDICK escribió:no se gente, la beta me dejo muy.........................pssssssssssssssss espero que sea tan rejugable como un souls y si es dificil que lo sea con base y no con enemigos inmortales y esas cochambres que se inventan como los enemigos de ninja gaiden [mad]


[fumando]


la misma sensación que la beta de dark souls 2, al final si, buen juego, pero a años luz de dark 1 o demons souls
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Ahora que estaba viendo gameplays de USA de la versión definitiva, soy el único que ve 30fps bastante inestables? Igual es cosa mía o de YouTube, no obstante hasta que no lo juegue no puedo confirmar nada xD
BRAVEDICK escribió:no se gente, la beta me dejo muy.........................pssssssssssssssss espero que sea tan rejugable como un souls y si es dificil que lo sea con base y no con enemigos inmortales y esas cochambres que se inventan como los enemigos de ninja gaiden [mad]


Imagen
llAsturianoll escribió:Ahora que estaba viendo gameplays de USA de la versión definitiva, soy el único que ve 30fps bastante inestables? Igual es cosa mía o de YouTube, no obstante hasta que no lo juegue no puedo confirmar nada xD


Puede ser por la forma en que lo ha grabado o por youtube mismo. La gente que lo está jugando no se está quejando de los fps, dicen que va muy bien.
palomo cojo escribió:
balbu14 escribió:
WGP Kakashii escribió:pos lastima no saver tu nombre y reportarte a la empesa por ir de listo tambien eso es divertido eh

Sabes lo peor de todo que según marca tiene 47 tacos y todavía haciendo estas tonterías si fuera un chavalito todavía pero con esa edad


Esa no es mi edad de verdad caballerete! Pero gracias por investigarme!! Y no se me puede reportar ni leches porque siempre entrego las cosas el día que toca pero repito, a agonías de este foro y otras webs les haré esperar unas horas más. Y ten pot seguro que todo pedido que vea que es un videojuego esta semana voy a retrasar su entrega.

Y sabes por qué? Porque puedo. Soy tu Dios hasta el día 25 y el de más agonías. Muahaha cof cofa cof muahaha!!!!



Que mal hombre XD

jjuanji escribió:Se acerca la fecha de salida del juego y ya llegan....

Imagen


[qmparto] [qmparto] brutal!!!
Pasajeros al tren chup chuppp!! ah que este no es del hype [jaja]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
jjuanji escribió:Deja, deja, que luego hacen el Remake y hacen un desastre [poraki]


Pues tomate 2 tazas
https://www.youtube.com/watch?v=-4cKzjTx3Qg
[facepalm] [facepalm] [fiu]
Imagen

Imagen

Imagen

Quien ganara la batalla final? :)
Ya has visto el trailer que te puesto? hay remake de Porltergueist [qmparto] [qmparto]
Hola perdón por el Offtopic que voy a crear pero creo que aquí me podréis contestar rápido y como de todos modos ahora el hilo es trollandia jaja.
Le estoy dando al DS1 y me ha pasado algo que no se porque es, al convertir a mi personaje en humano con humanidad, mi numero de botellas de estus a disminuido de 10 a 7 y luego al subir de nivel me ha vuelto a bajar a 5, ahora tras avivar una hoguera (lo he hecho para ver que hacia) tengo otra vez 10, por lo que veo tanto convertirte en humano como subir de nivel te quita botellas de estus no?
palomo cojo escribió:Dudo que cualquiera de aquí agreda a nadie. Perro ladrador poco morderdor!

Cuando entregué tarde y a posta Dark Souls 2 nadie me dijo nada y yo tan contento. Que sois unos cachitas todos verdad???

Cuando uno no tiene como argumentar amenaza. Me das pena chico, madura. Estudia y sé el hombre que deberías ser no el proyecto de hombre que eres ahora joven impúber!

Recomiendo la película Troll Hunters. Buscarla que os gustará


Para ser tan maduro, estar a las 2 de la mañana en un foro picando a chavales jovenes impubicos... muy maduro no es XD. Pero ojo, que lo mismo piden a TIPSA y se vengan.
Miniviciao@ escribió:
Pues tomate 2 tazas
https://www.youtube.com/watch?v=-4cKzjTx3Qg
[facepalm] [facepalm] [fiu]


No por favor! Nooooo!

Imagen
De veras que hay peña con el juego ya y aquí discutiendo sobre un supuesto repartidor
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
palomo cojo escribió:
Recomiendo la película Troll Hunters. Buscarla que os gustará


Imagen
Es cojonuda me encantó, mokumentary de mucha calidad, ya que todos suelen ser malisimos.
mister-foxhound escribió:Hola perdón por el Offtopic que voy a crear pero creo que aquí me podréis contestar rápido y como de todos modos ahora el hilo es trollandia jaja.
Le estoy dando al DS1 y me ha pasado algo que no se porque es, al convertir a mi personaje en humano con humanidad, mi numero de botellas de estus a disminuido de 10 a 7 y luego al subir de nivel me ha vuelto a bajar a 5, ahora tras avivar una hoguera (lo he hecho para ver que hacia) tengo otra vez 10, por lo que veo tanto convertirte en humano como subir de nivel te quita botellas de estus no?



Seguro que ha pasado como comentas?
A mi nunca me ha pasado nada parecido, no sera que las has ido gastando poco a poco? y como no tenias la hoguera avivada no te recarga mas de 5 botes, por eso has pasado de 10 a 7, despues a 5 y luego ya a 10 cuando la has avivado.
palomo cojo escribió:
mister-foxhound escribió:Hola perdón por el Offtopic que voy a crear pero creo que aquí me podréis contestar rápido y como de todos modos ahora el hilo es trollandia jaja.
Le estoy dando al DS1 y me ha pasado algo que no se porque es, al convertir a mi personaje en humano con humanidad, mi numero de botellas de estus a disminuido de 10 a 7 y luego al subir de nivel me ha vuelto a bajar a 5, ahora tras avivar una hoguera (lo he hecho para ver que hacia) tengo otra vez 10, por lo que veo tanto convertirte en humano como subir de nivel te quita botellas de estus no?



Deberás subir cada fogata para tener más frascos de estus. Puede que en una fogata tengas 10 y en otra menos xq no la has subido en la zona pertinente.

Creo que era así pero hace tiempo que no lo juego. Mis niños te dirán


El palomo esta vez habla en serio eh, tiene razon.

Depende de cada hoguera, puedes tener una hoguera subida a 20 estus y tener otra a 5, no todas tienen el mismo nivel, tienes que subir cada una, entiendes?
a ver si me entero, si ahora tengo 10 frascos de estus y voy a otra hoguera si no esta avivada solo me carga 5?
y subir la vida no afecta para eso?
mister-foxhound escribió:a ver si me entero, si ahora tengo 10 frascos de estus y voy a otra hoguera si no esta avivada solo me carga 5?
y subir la vida no afecta para eso?


Si, el número base es 5.

Si quieres que esa hoguera cargué mas estus tienes que avivarla.

La vitalidad alarga la barra se vida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
palomo cojo escribió:No soy tan trol como un par de posts anteriores del otro eoliano pero si, yo tengo el juego reservado y no tengo esa prisa tan exacerbada de muchos de por aquí.

Las zonas de reparto son esas la pregunta es ¿va a llamar alguien a la sede de bcn y decir todo esto? Por mucho que yo diga que voy a retrasar la entrega no tenéis nada sólido para argumentar.
Diréis que un repartidor de parte bcn, hospi y zona franca hará tarde sus entregas...por ahí no podéis pillarme y lo único q conseguireis es q se os echen unas risas los que os atiendan por teléfono.
Y sabéis lo más gracioso de todo? Que puedo hacerlo.

Pero tal vez no me toque llevar ningún juego y mi gozo en un pozo. El lunes os informare! Me voy a escuchar Milenio 3 con Iker Jiménez.


Imaginate por un momento , que lo que estas diciendo es verdad te cazan y te pinchan hasta las ruedas del triciclo del vecino, sabes lo que pasa que gente como tu la hay en todas partes , pero peores tambien y te puedes topar con un sorpreson de tres pares de cojones , pero vamos que es mentira tu no curras ni en seur ni en nada que tenga que ver con gente normal , como mucho te comes los mocos y punto.

Venga majo buscate a un crio de 5 años y asi te puedes pelear de tu a tu con alguien de tu edad mental , a ignore vas.
Ok gracias por la ayuda, la verdad que me esta gustando bastante, me cargue el primer boss a la primera, ese que es como un dragon gordito, que la primera vez que lo vez tienes que huir por una puerta, y después un simple no muerto me mato porque cometí un error, no lo enfoque y en un movimiento le di toda la espalda jajajaja, pero mi venganza fue implacable jajaja
Antes del 25 se hacen las 1000 páginas [facepalm]
Viendo algún gameplay tengo alguna duda, se puede defender uno o solo evitar los golpes ya que no llegas escudo no se si se puede con algún arma
Hay escudos pero son malos parece, yo lo vi en neogaf, grande y poco comodo, el escudo aqui es la escopeta y la esquiva, esos escudos no son fiables, aunque vete a saber, alomejor en NG+ hay alguno potable

Este es lamentable
Imagen
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Miniviciao@ escribió:Hay escudos pero son malos parece, yo lo vi en neogaf, grande y poco comodo, el escudo aqui es la escopeta y la esquiva, esos escudos no son fiables, aunque vete a saber, alomejor en NG+ hay alguno potable

Este es lamentable
Imagen


Se ve que muy bueno no es ejejej, muchas gracias
Estoy viendo algún streaming en la consola y los banean y vuelven a poner mas sinceramente nose como se atreven a jugarlo sabiendo que les van a banear
No peques , el stream es una tentacion de Lucifer

COmo veias el arma que se acabo de ver se os cae el pito al suelo, menuda fumada

Una especie de rueda de carruaje doble gigante, son dos ruedas parelelas, que las envuelve un aura como de veneno, y pega unas ostias como panes
[facepalm] holy shit!!
palomo cojo escribió:Dudo que cualquiera de aquí agreda a nadie. Perro ladrador poco morderdor!

Cuando entregué tarde y a posta Dark Souls 2 nadie me dijo nada y yo tan contento. Que sois unos cachitas todos verdad???

Cuando uno no tiene como argumentar amenaza. Me das pena chico, madura. Estudia y sé el hombre que deberías ser no el proyecto de hombre que eres ahora joven impúber!

Recomiendo la película Troll Hunters. Buscarla que os gustará

Pd se me da un aire el muñeco creado lo reconozco. Véis? Yo tengo sentido del humor cosa q muchos de aquí no.

Palomo 1 resto eolianos 0. Confió que remontéis. Venga que me subo a ese tren del gif!!!


Tu no seras el notas de seur con el.que tengo tantos problemas y que se niega a subirme los paquetes a casa no? Seria gracioso eh? (Hospitalet-Torrassa)
Si alguien sabe como quitar una valoración positiva que me lo haga saber,que iba a reportar al cojo este y le he dao al de positivo [carcajad] .Fin off topic y sorry .

1salu2
palomo cojo escribió:No soy tan trol como un par de posts anteriores del otro eoliano pero si, yo tengo el juego reservado y no tengo esa prisa tan exacerbada de muchos de por aquí.


palomo cojo escribió:Tengo ganas que sea día 23 de marzo (lunes) o antes si eso para leer dónde y en qué sitio venden ya el juego y que escaneen su ticket de compra el afortunado que lo tenga para que el resto vayamos cual lemmings al precipicio a reclamar nuestro BB.

Ya queda menos!!! Me encantan esos días que parece que es el fin del mundo!


Se levanta la sesión xD
Por qué le dais voz a ese chico?no veis que lo único que quiere hacer es llamar la atención con sus chorradas?...

Buenos días!
Esperemos que ya mañana ya lo suelten más tiendas y lo pueda disfrutar más gente aunque los que lo tenemos pillado por tiendas online me da que hasta el martes-miércoles nos comemos los mocos :(

A pasar buen Dominguete!
palomo cojo escribió:Lo del reparto no es broma como vea que tengo que hacer reparto pienso hacerlo. La cuestión es que entregar lo entrego que al agonías que lo quiere para ayer lo que hago es morderse las uñas.
Y no es la primera vez que lo hago. Es divertido y gracioso ver a estos chicos tan impacientes.

Sacaros novia o ir al gimnasio que a muchos de aquí os hace falta. Besos para ti tonto no te enfades no sea que se traspapele el juego, entonces si que sería una jodienda!

Ok das el perfil para trabajar en Seur xD todos sabemos los requisitos aparentes para trabajar en esa empresa.

PD: Si te jode trabajar de repartidor, haber estudiado xD
51461 respuestas