Bloodborne

Venga gente que ya mismo llega la semana del vicio. Llegaré bastante virgen ya que me he resistido a abrir los streamings que habéis puesto en el hilo. Soy fuerte [mad]


En cuanto al usuario que dice que trabaja en SEUR, no os piquéis. Estoy convencido que se está echando unas risas. Tampoco por ese motivo podemos desproticar de toda una empresa ya que los servicios de mensajería dependen mucho de la profesionalidad de los repartidores que trabajen en tu zona. En mi caso, cuando he pedido por SEUR, el mensajero que es un tio majete, siempre pasa a última hora de la tarde ya que vivo a las afueras de Barcelona y le viene de camino cuando está de regreso, cosa que es comprensible y nunca me ha molestado porque siempre he recibido los pedidos el día previsto.

Os comento ésto porque es ridículo que un mensajero varíe su ruta solo para fastidiar ya que el primer afectado sería el propio mensajero al tener que variar todo su itinerario teniendo que volver a las mismas rutas solo por saltarse algunas entregas.... es de sentido común. Por lo que tranquilidad, si normalmente los envíos de SEUR los recibís antes del mediodía pues será así, y si siempre los recibís por la tarde lo más probable es que lo recibáis por la tarde. No vaya a ser que abráis la puerta y le metáis un guantazo cuando el pobre currelas no tiene culpa de nada.


Un saludo y tranquilidad! [oki]
palomo cojo escribió:No soy tan trol como un par de posts anteriores del otro eoliano pero si, yo tengo el juego reservado y no tengo esa prisa tan exacerbada de muchos de por aquí.

Las zonas de reparto son esas la pregunta es ¿va a llamar alguien a la sede de bcn y decir todo esto? Por mucho que yo diga que voy a retrasar la entrega no tenéis nada sólido para argumentar.
Diréis que un repartidor de parte bcn, hospi y zona franca hará tarde sus entregas...por ahí no podéis pillarme y lo único q conseguireis es q se os echen unas risas los que os atiendan por teléfono.
Y sabéis lo más gracioso de todo? Que puedo hacerlo.

Pero tal vez no me toque llevar ningún juego y mi gozo en un pozo. El lunes os informare! Me voy a escuchar Milenio 3 con Iker Jiménez.


Repito muy profesional, no se si alguien de Seur de verdad leerá este hilo, que también puede haber gente aficionada de la empresa que entre por estos lares pero estas haciendo una publicidad de puta madre. Vamos yo ni me voy a cabrear ni te voy a decir ninguna chorrada, ahora sabiendo como son los trabajadores de esta empresa ten en cuenta que yo y muchos tendremos muy en cuenta todo esto a la hora de contratar o no a seur para un envio.

No es que te vayan a "cazar" los de tu empresa y te metas en un lío es simple publicidad negativa. Tu sabrás como vendes a quien te da de comer.

Saludos
madre mía, en lo que se ha convertido el hilo... [facepalm]
Leí algo sobre una katana y una forma peculiar de transformación, se ha visto o hay algo por ahí?? Tengo curiosidad jijiji
Es duro encender PS4 y ver gente haciendo retransmisiones... pasar de verlos cuesta mucho xD
Por muchas ganas que le tengo a bloodborne prefiero jugar a otro que ver restransmisiones,es perder el tiempo y rebentarte las sorpresas que te llevaras jugando. :cool:
Leyendo el hilo me doy cuenta de que algunos tienen vidas muy tristes y necesitan sentirse atendidos de alguna manera... Si no, no me explico las chorradas que sueltan sólo para ganarse sus pequeños momentos de gloria...
Que de tonterías he leído, como ha desvariado el hilo, en fin lo de siempre, hilo insoportable hasta el día de salida.
La de tonterias que hay que leer, el juego sale el 25, si se adelanta bien y sino pues a jugar el 25 que es cuando sale. No entiendo eso de ver a la gente jugar, que ganais con eso? Perder el tiempo. En fin, este hilo hasta el dia 25 van a ser todo tonterias. Como el inutil ese que dice que trabaja en seur, se creera guay por lo que a dicho, cuando tiene que ser el mas infeliz de todo el foro. Animo
Lo que daría gente por un puesto de trabajo y el personaje este jugando con su pan. Como se nota que no tiene hijos aunque leyéndolo tendría que mirar en google para ver como se hacen.
Venga compañerooooos!! Que ya queda poco! Alguno lo tiene ya en casa, otros mañana,,el miércoles o algunos días más allá!!! Que queda "na" y menos jeje...
Pero alguno se cree de verdad que trabaja y más en esa empresa? XD
Sois muy ingenuos e detrás de la pantalla la gente dice de todo.

Bueno voy a dar una vuelta por Madrid y si veo algo os lo digo aunque espero no ver nada porque me voy a encabronar mucho dado que yo ya tengo el juego pagado en Xtralife xDD
Qué arma veis mejor para el comienzo?dudo si comenzaré con la saw cleaver o el hunter axe...lástima de no haber podido probar la beta...
Kaileena88 escribió:Pero alguno se cree de verdad que trabaja y más en esa empresa? XD
Sois muy ingenuos e detrás de la pantalla la gente dice de todo.

Bueno voy a dar una vuelta por Madrid y si veo algo os lo digo aunque espero no ver nada porque me voy a encabronar mucho dado que yo ya tengo el juego pagado en Xtralife xDD

No seas masoca mujeeeer jajajajaja. Pásalo bien cazadora! Yo en cuanto Xtralife me diga algo te comento también.
Ya yo me encargo dw selccionar el personal de seur de mi zona y siempre cojo a los mas tontos jeje es un clasico en la empresa
Yo no se como este tipo de gente dura tanto por aqui...moderacion deberia estar mas atenta pero bueno. ..
morfeon escribió:La versión usa tiene castellano? alguien lo sabe?.


Tiene español latino
Buenos dias.
Os he leido mucho pero nunca postee. Dejo un video en spoiler para todos los que tengan dudas de la clase inicial que elegir.
https://www.youtube.com/watch?v=3vIXpRHLYPI
ricarzero escribió:Qué arma veis mejor para el comienzo?dudo si comenzaré con la saw cleaver o el hunter axe...lástima de no haber podido probar la beta...


Creo que la saw cleaver es lo mejor para build de fuerza, el hacha para zonas cerradas es muy poco manejable, además de lenta. Pero es cuestión de preferencias supongo, yo prefiero armas rápidas para un juego en el que hay que moverse mucho, pero por ejemplo las cuchillas son muy rápidas y quitan muy poca vida y se hacen muy largos los combates. La saw cleaver la veo bien equilibrada.

Yo creo que empezaré con el bastón porque luego seguro que me gustan más las armas de dextreza que las de fuerza.
mimeh escribió:
ricarzero escribió:Qué arma veis mejor para el comienzo?dudo si comenzaré con la saw cleaver o el hunter axe...lástima de no haber podido probar la beta...


Creo que la saw cleaver es lo mejor para build de fuerza, el hacha para zonas cerradas es muy poco manejable, además de lenta. Pero es cuestión de preferencias supongo, yo prefiero armas rápidas para un juego en el que hay que moverse mucho, pero por ejemplo las cuchillas son muy rápidas y quitan muy poca vida y se hacen muy largos los combates. La saw cleaver la veo bien equilibrada.

Yo creo que empezaré con el bastón porque luego seguro que me gustan más las armas de dextreza que las de fuerza.


Gracias por contestar, la saw cleaver creo que es la que mejor se va adaptar a mi forma de juego,por el tipo de arma equilibrada, aunque algun gameplay que he visto, el hacha parece muy bueno cuando los enemigos atacan en grupo, el golpe cargado, aunque es lento parece que tiene un buen rango de ataque
Yo normalmente la primera partida en los souls la he hecho siempre a lo básico, melee con fuerza vida y stamina, dex lo mínimo para las armas y poco más. Casi nunca he ido con armas de destreza, no sé si probar esta vez con dex. Ya veremos [360º]
Miniviciao@ escribió:No peques , el stream es una tentacion de Lucifer

COmo veias el arma que se acabo de ver se os cae el pito al suelo, menuda fumada

Una especie de rueda de carruaje doble gigante, son dos ruedas parelelas, que las envuelve un aura como de veneno, y pega unas ostias como panes
[facepalm] holy shit!!

¿Se sabe el nombre o si es de fuerza o destreza?


Mira que no queria mucho spoiler pero me resulta ya muy dificil no pecar XD
Que juegazo... Yo ya lo tengo reservado en la store...
Buenos días me acabo de despertar amigos.

Quiero expresar mi más profunda admiración a los siguientes eolianos que sin ellos el hilo no podría progresar:

Arlgrim
V4TT4L
BurningUp26910
Ornen
Gh0stR1l3y

El único con dos dedos de frente ZaRMAN.

Ya queda menos para el juego, para otros más horas de espera!!!
Acabo de comprarlo en carrefour de san Sebastián de los reyes, no estaba en exposición, pregunte por el y me lo trajeron de almacén!!!
johrge77 escribió:Acabo de comprarlo en carrefour de san Sebastián de los reyes, no estaba en exposición, pregunte por el y me lo trajeron de almacén!!!


Pasame un poco de lo que fumas!
un domingo mu raro pon fotos al menos no
Yo como en los anteriores Souls me haré una "quality build" probablemente 40str/40skill que permitirá utilizar casi todas las armas cuerpo a cuerpo.
WGP Kakashii escribió:un domingo mu raro pon fotos al menos no


No se lo está inventando, hay fotos de tickets:

http://es.tinypic.invalid/r/28vgdjc/8%5B/img%5D
http://i60.tinypic.invalid/2u4uiiv.jpg
juanjohetfield escribió:
WGP Kakashii escribió:un domingo mu raro pon fotos al menos no


No se lo está inventando, hay fotos de tickets:

http://es.tinypic.invalid/r/28vgdjc/8%5B/img%5D
http://i60.tinypic.invalid/2u4uiiv.jpg


Joder que envidia
juanjohetfield escribió:
WGP Kakashii escribió:un domingo mu raro pon fotos al menos no


No se lo está inventando, hay fotos de tickets:

http://es.tinypic.invalid/r/28vgdjc/8%5B/img%5D
http://i60.tinypic.invalid/2u4uiiv.jpg


Uy! que cabron!!! :) :)
A mí me han cobrado ya el de Amazon así que espero que lo manden mañana y tenerlo el martes. No empezaré a jugarlo hasta que abran los servidores, jugar offline para mí le quita mucha gracia... pero al menos para ir creándome el personaje :)
juanjohetfield escribió:
WGP Kakashii escribió:un domingo mu raro pon fotos al menos no


No se lo está inventando, hay fotos de tickets:

http://es.tinypic.invalid/r/28vgdjc/8%5B/img%5D
http://i60.tinypic.invalid/2u4uiiv.jpg


Gracias tío, efectivamente esa foto es mía!!
mimeh escribió:A mí me han cobrado ya el de Amazon así que espero que lo manden mañana y tenerlo el martes. No empezaré a jugarlo hasta que abran los servidores, jugar offline para mí le quita mucha gracia... pero al menos para ir creándome el personaje :)


Otra por aquí también cobrada en Amazon... Q suerte entre hoy y mañana envían!
Yo pedido en Amazon, la verdad es que me da igual que llegue mañana, pasado o el miércoles. No sé por que pero este juego hasta que no lo pruebe estoy muy escéptico.

salu2!
Cúal creeis que es la clase más equilibrada entre, fuerza,resistencia y destreza? yo tengo intención de escoger veterano militar, pero también me llama mucho, infancia difícil por la destreza que lleva de inicio...
Sinceramente antes del dia 24 no me urge tenerlo, quiero jugarlo con el parche dia 1 que sale a media noche del dia 24, demasiadas correcciones como para jugarme al juego sin depurar del todo

Ojo, y le tengo mas ganas que muchos de vosotros xD

Viendo las armas da penilla que no tenga tantisima personalizacion como los souls, pero tambien es por que no encaja en el mismo sentido que ellos, ademas de que en los souls hacen la misma animacion para el tipo de arma, mientras que aqui al menos cada una es unica, los PVP van a estar jodidos si no sabes como va cada arma del enemigo xDD

@mimeh Las cuchillas son debiles si las usas sin combo, recuerdo que cuando aprendi a usarlas me di cuenta de que quitaban una jodida barbaridad por la poca resistencia que usaban al atacar, y esas eran sin mejorar... xD
La predescarga en la store española cuando sera?
Habra dlcs con contenido adicional para bloodborne? se sabe algo?
Stream que va a hacer Chalice Dungeon pone, lleva la Katana [flipa]

http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment
256k escribió:Sinceramente antes del dia 24 no me urge tenerlo, quiero jugarlo con el parche dia 1 que sale a media noche del dia 24, demasiadas correcciones como para jugarme al juego sin depurar del todo

Ojo, y le tengo mas ganas que muchos de vosotros xD

Viendo las armas da penilla que no tenga tantisima personalizacion como los souls, pero tambien es por que no encaja en el mismo sentido que ellos, ademas de que en los souls hacen la misma animacion para el tipo de arma, mientras que aqui al menos cada una es unica, los PVP van a estar jodidos si no sabes como va cada arma del enemigo xDD


El parche, está disponible desde ayer...

Una pregunta algo spoiler, sabéis si hay vampiros en el juego? [+risas]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
El aleman de ayer sigue conectado ¬_¬
http://www.twitch.tv/abonafide
V4TT4L escribió:El aleman de ayer sigue conectado ¬_¬
http://www.twitch.tv/abonafide



Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi me sigue preocupando el tema de armas y armaduras... es cierto que son escasas??

es que es el mayor atractivo que tiene para mi la saga (con permiso de los enfrentamiento con los bosses y que tenga una gran cantidad de zonas y paisajes diferentes y bien diferenciados entre si), el picarme para encontrar las armas mas tochas y las armaduras mas sorprendentes
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
labor escribió:a mi me sigue preocupando el tema de armas y armaduras... es cierto que son escasas??

es que es el mayor atractivo que tiene para mi la saga (con permiso de los enfrentamiento con los bosses y que tenga una gran cantidad de zonas y paisajes diferentes y bien diferenciados entre si), el picarme para encontrar las armas mas tochas y las armaduras mas sorprendentes


El aleman que lleva 25 horas jugando ha palmado 113 veces, creo que eso lo dice todo xD [+risas]
V4TT4L escribió:El aleman de ayer sigue conectado ¬_¬
http://www.twitch.tv/abonafide


lleva mas de 25 horas ya... XD un artista, he visto un poco los comentarios, y cada vez que muere, en la pantalla aparece "gestorben" pues menudo cachondeo tiene la gente con la palabreja...le han llegado a llamar Gestorben wan kenobi y llevan un buen rato vacilándole porque ha muerto ni se cuantas veces con un boss...y claro gestorben era lo más visto... XD
labor escribió:a mi me sigue preocupando el tema de armas y armaduras... es cierto que son escasas??

es que es el mayor atractivo que tiene para mi la saga (con permiso de los enfrentamiento con los bosses y que tenga una gran cantidad de zonas y paisajes diferentes y bien diferenciados entre si), el picarme para encontrar las armas mas tochas y las armaduras mas sorprendentes


http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment

Esta haciendo Chalice Dungeons, la armadura que lleva es brutal
Un gameplay con escudo... Versión portuguesa...

No lo he visto, me lo han pasado...

http://youtu.be/wVRHYU_79c8
uah ese tio tan avanzado en el streaming lo que se ve es totalmente nuevo, enemigos, armas, armaduras, dios que wapo, solo 3 dias ya!!
Eso es una armadura!!' Arf, no quiero ver nadaaa más! Que ya falta nada y menos! [looco]
51461 respuestas