Bloodborne

Se ha confirmado ya si la USA trae español de España?

Solo me interesan los textos [ayay]
Algún stream que vaya avanzado?
Cloud7 escribió:
alexy escribió:Buenos días todos y a todas, me gustaría saber cómo lo vamos a hacer para el online, quedan 3 días y otros lo tendrán el viernes, creo que era el compañero cloud7 quien estaba organizando el tema, bueno yo de momento voy a solicitar amistad a todos los que habéis dado vuestra id, estáis de acuerdo? [ayay]

Ya no hay Hype, solo queda el sonido en mi cabeza de la puta bestia con pelo


Somos mucha gente así que lo suyo es agregar al menos a la mayoría para tener siempre alguien con quien jugar. Evidentemente no podemos hacerlo todos juntos a la vez, pero siempre se suelen formar subgrupos de manera casi automática en el momento que juegas 2 o 3 veces con la misma gente. Si alguien por lo que sea se queda descolgado que lo diga y se le invita, el caso es que todos tengamos gente a la que acudir y con la que jugar las invasiones, las chalice dungueons, etc, y sobre todo gente con la que echarse unas risas y pasarlo bien.


Gracias Cloud7, yo sobre todo lo digo por el rollo del pvp, y hacer combates entre nosotros, aunque es cierto que no vamos a parar con las invasiones. bueno pues nos vemos en yharnam
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mitsubi escribió:Se ha confirmado ya si la USA trae español de España?

Solo me interesan los textos [ayay]


Lo que no esta confirmado es que pueda jugar con la peña de todo el mundo y a lo mejor pillar esa version te supone no jugar con la gente que tenga la version europea , vamos a esperar noticias , que podemos columpiarnos un rato y medio.
Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen
Mañana veremos los análisis, no para tenerlos en cuenta, ya que la decisión de compra está tomada, si no como una opinión más (interesada eso sí).

Vamos a ver como evoluciona el partidismo de la prensa especializada con los exclusivos en esta generación... Eso sí, si el juego tiene notazas en general, de uno y otro bando, podremos al fin decir que por fin tenemos EL
JUEGO que nos hace cambiar de generación.
Yo me compré la Ps4, el año pasado por y para Bloodborne... Y después de probar la Alpha y visto lo visto... MEJOR imposible. Paso de los análisis... Los Souls son mis favoritos desde el Demon's y lo seguirán siendo...
Ánimo que ya queda poco!!!
jjuanji escribió:Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen


De donde has sacado el grafico?
kal-ell escribió:De donde has sacado el grafico?



Video del youtube
Ese video lo recomiendo para todos los que empiezan la saga souls, no hay spoilers, sino te aconsejan que clase hacerte a razón de tus necesidades.

saludos.

El video

https://www.youtube.com/watch?v=3vIXpRHLYPI
jjuanji escribió:
kal-ell escribió:De donde has sacado el grafico?



Video del youtube

Enlace por favor
balbu14 escribió:
jjuanji escribió:
kal-ell escribió:De donde has sacado el grafico?



Video del youtube

Enlace por favor


https://www.youtube.com/watch?v=3vIXpRHLYPI
jjuanji escribió:Imagen

La verdad es que yo estoy viendo los tiempos de carga y son infumables [mad]


Le han dado el juego ya al outconsumer?

Pero si es malísimo jugando jeje. Joder me esta costando llegar al miércoles xD.
Yo igual, también vi ese video cuando salio hace poco y explica bastante bien que clases irian mejor para cada cosa, para aquellos que son novatillos en estos juegos.
Joe, muchas gracias por el enlace ;) voy a mirarmelo a ver
Julian92ESP escribió:
jjuanji escribió:Imagen

La verdad es que yo estoy viendo los tiempos de carga y son infumables [mad]


Le han dado el juego ya al outconsumer?

Pero si es malísimo jugando jeje. Joder me esta costando llegar al miércoles xD.

Lo jugó en Londres si mal no recuerdo.
Fueron a una presentacion en Londres. Lou, Muszka y él. Así que se lo habrán dado allí como a la prensa.
jjuanji escribió:Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen


Hombre pues depende de tu forma de jugar, del tipo de arma que vayas a elegir y todo eso. No hay un comienzo mejor que otros.

El "ideal" sería el Piel Desperdiciada (en serio lo han traducido así de mal en el juego? espero que no...) porque es el que tiene menos atributos ya colocados y puedes ponerlos a tu gusto, pero a cambio empiezas a nivel mucho más bajo.

Yo me haré build de destreza con el Profesional y el bastón supongo :)
Ya no queda nada. Umbasa!!!
Tiene cojones que a un youtuber de mierad le den el juego by face.
Lo voy a comprar si o si. Pero tengo 2 dudas sobre el juego:
- ¿Los jefes van a ser igual de espectaculares que en DS?
-¿Los escenarios no son repetitivos? Porque en los videos todo lo que veo es muy parecido. Tambien puede ser que no haya visto ninguno en zonas distintas.
A ver si yo me aclaro...

Vitalidad = mas vida
Aguante= mas barra de la que esta debajo de la vida no?
Fuerza= mas daño con el arma?
Destreza= ¿?

Perdon por mi retraso [+risas]
jjuanji escribió:A ver si yo me aclaro...

Vitalidad = mas vida
Aguante= mas barra de la que esta debajo de la vida no?
Fuerza= mas daño con el arma?
Destreza= ¿?

Perdon por mi retraso [+risas]


@jjuanji , en la pantalla de estado hay un botón dedicado a darte una descripción en detalle de cada parámetro. [oki]
jjuanji escribió:A ver si yo me aclaro...

Vitalidad = mas vida
Aguante= mas barra de la que esta debajo de la vida no?
Fuerza= mas daño con el arma?
Destreza= ¿?

Perdon por mi retraso [+risas]


Aumentara el daño de armas que escalan con destreza: vease estoques, dagas, katanas de DS1 y DS2.
El arcano supongo que será para algo mágico, pero que es bloodtinge?

Yo creo que tiraré por el superviviente o miqueltoast.
josemayuste escribió:[

@jjuanji , en la pantalla de estado hay un botón dedicado a darte una descripción en detalle de cada parámetro. [oki]


Gracias tio [careto?]

Vergatorix escribió:Aumentara el daño de armas que escalan con destreza: vease estoques, dagas, katanas de DS1 y DS2.


Gracias a ti tambien [beer]


Por cierto, nuevo nombre que tendra el juego [qmparto]

Imagen
Por cierto los que ya lo tenéis sabéis si se pueden crear varios personajes? lo digo para los amigos y tal.
german_1 escribió:Tiene cojones que a un youtuber de mierad le den el juego by face.


Ese tio gana 450 euros al mes, solo con los sub que tiene en youtube por jugar a juegos y que otros lo vean xDD
En Thailandia...

Imagen


Gif de Boss
Imagen


Gif de bicho que da mucho asco [mad]

Imagen
kal-ell escribió:No dijeron que el tema de los tiempos de carga lo reducirian con un parche la madrugada del 24?


No recuerdo haber leído nada de eso :-?

Y el parche creo que los que ya lo tienen pueden instalarlo. Así que si hay mejora en los tiempos de carga ya debería de notarse.
jjuanji escribió:Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen



Que son los ecos..
jjuanji escribió:
Gif de bicho que da mucho asco [mad]

Imagen


Parecidos razonables...

Imagen
dicanio1 escribió:
jjuanji escribió:Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen



Que son los ecos..

Las nuevas almas.
jjuanji escribió:
23mj escribió:Pero que cojones de arma es esta... [carcajad]



Que cojones me estas contando? [mad]

Es la que os habia dicho a la noche, es la polla [qmparto]
Bueno, 3 dias :) Seguro que amazon no me lo cobra hasta el martes a la tarde y estaré [+furioso]
Pero como que tres días, el juego no sale el viernes 27?

A todo esto, nadie a pensado enseñar el ticket a game?
RaulvallecaS escribió:Pero como que tres días, el juego no sale el viernes 27?

A todo esto, nadie a pensado enseñar el ticket a game?



What???

Sale el miercoles 25
Ryudavis escribió:
dicanio1 escribió:
jjuanji escribió:Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen



Que son los ecos..

Las nuevas almas.



Gracias..

Que ganas de que llegue el miércoles..y mañana para leer análisis, no por las notas si no para salir de dudas en ciertos aspecto... y sobre las notas pues es fácil saber que de 8,5 no van a bajar..
eduvgarcia escribió:
RaulvallecaS escribió:Pero como que tres días, el juego no sale el viernes 27?

A todo esto, nadie a pensado enseñar el ticket a game?



What???

Sale el miercoles 25

Pues lo ha cambiado game la fecha, hace poco vi que ponía 27.
Yo me quedo con la de veterano militar para empezar el juego.
ahora si por fin se ha acabado la larga espera, atras queda ese anuncio de project beast y el hype descontrolado a cada imagen, info o trozo de banda sonora que salia del llamado bllood borne.

el martes espero recibir mi ediccion collecionista con mi billete a yarhan, deseando ver que ha logrado miyazaki ...solo de pensar en que pueda superar a demons souls puede ser muiy epico...

para vosotros jugadores [fumando]
jjuanji escribió:Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen

Hazte un analisis multicriterio jaja
oye alguno de los afortunados que ya lo ha pillado... podría poner sus primeras impresiones?????
Que es el ECOS en esa foto?
No veas lo que me cuesta no ver jugar a la peña en la play. Animo chavales que ya no queda nada. Yo apenas he visto nada del juego. Ya vere si comprarlo de salida o no, aun me queda algun juego por terminarme antes de enfrascarme en este pero me conozco y se que me pondreis los dientes bien largos.
Esperemos la peña utilice los spoilers para que otros podamos venir a visitar el hilo sin comernos nada. Ok??
A disfrutar!! [looco]
oscar_fv escribió:
jjuanji escribió:Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen

Hazte un analisis multicriterio jaja

Yo veo la cosa así:
-Equilibrado Miqueltoast y superviviente.
-Dar duro: Pasado violento, veterano militar.
-Aguante ante todo, infancia difícil.
-Forrado: Estirpe noble.
-Magia (arcano): Destino cruel.
-Piel desperdiciada: mas reto.

Me gusta cada uno tiene sus pros y sus contras, yo creo que optare por Lone Survivor siempre lo he sido la verdad.
yo ahora mismo estoy por pillar pasado violento, en los dark me olvidaba por completo de la magia y tiraba mucho de vida y fuerza, y normalmente no me gustaban las armas ligeras, soy mas de espadotes, mazas, hachas, asi que me imagino que en bloodborne se puede aplicar lo mismo.

ecos: entiendo que son "almas" que ya te dan de primeras, no?
fikipro escribió:ahora si por fin se ha acabado la larga espera, atras queda ese anuncio de project beast y el hype descontrolado a cada imagen, info o trozo de banda sonora que salia del llamado bllood borne.

el martes espero recibir mi ediccion collecionista con mi billete a yarhan, deseando ver que ha logrado miyazaki ...solo de pensar en que pueda superar a demons souls puede ser muiy epico...

para vosotros jugadores [fumando]


buenas, espero que te guste el sistema de combate...no como lo de los souls, que no te gustaban( [poraki] )

saludos
51461 respuestas