Bloodborne

Yo creo que elegiré Infacia Dificil + Bastón, mas adelante quiero el arma que estaba disponible en la alpha con el personaje "pajaro"
A mi me gusta el veterano militar, tiene la fuerza y la destreza a buen nivel para comenzar, y las demas pues 1 o 2 por debajo, muy poco una chorrada que se consigue rapidamente.
personalemnte los parametros son muy parecidos en todos, podriamos decir que no hay una clase especifa predefinidas en la tabla, por mi bien porque suelo subir todos los parametros, nunca hago clases.
Otro por aquí que se queda con "Veterano Militar". Parece buena opción para empezar...
Yo veo muy bien la de Superviviente para empezar, esta equilibrada en todo.
La de veterano militar esta bien para empezar dando fuerte
A mi me llama más pasado violento, tiene de serie mas vitalidad y fuerza que veterano lo único en lo que se queda atrás es en destreza y esta última solo sirve para poder utilizar determinadas armas asi que siempre se esta a tiempo de subirla cuando haga falta
Hay alguna foto de algún escudo?
sefirus escribió:
german_1 escribió:Tiene cojones que a un youtuber de mierad le den el juego by face.


Ese tio gana 450 euros al mes, solo con los sub que tiene en youtube por jugar a juegos y que otros lo vean xDD


Tiene cojones el tema [tomaaa]
Alguno sabe cuando se podrá descargar el juego de la store USA?
morfeon escribió:Alguno sabe cuando se podrá descargar el juego de la store USA?


Lunes a las 23:00 (hora peruana -5GMT).

No sé los demás, pero yo no he querido ver casi vídeos para saber lo menos posible, con decir que ni sé las clases ni nada :o. Esperando que ya solo queda un día para descargarlo y dos para jugarlo, y eso que ya lo venden en físico por aquí desde ayer, pero como reservé la versión digital, ni modo.
Pasado violento y Kirkhammer por aquí.
ZeroTheBesT escribió:
morfeon escribió:Alguno sabe cuando se podrá descargar el juego de la store USA?


Lunes a las 23:00 (hora peruana -5GMT).

No sé los demás, pero yo no he querido ver casi vídeos para saber lo menos posible, con decir que ni sé las clases ni nada :o. Esperando que ya solo queda un día para descargarlo y dos para jugarlo, y eso que ya lo venden en físico por aquí desde ayer, pero como reservé la versión digital, ni modo.

gracias por contestar, ya queda menos [looco] [looco] [looco]
Habran quitado el concepto de "Mundano" viendo lo cheto que salio en Dark Souls 2 xDDD
jjuanji escribió:Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen

como soy novato en la saga creo que cogeré superviviente o veterano militar, por lo menos así lo recomienda el chico del vídeo, no se que pensarán los mas veteranos del lugar.

Un saludo.
charlyke escribió:
jjuanji escribió:Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen

como soy novato en la saga creo que cogeré superviviente o veterano militar, por lo menos así lo recomienda el chico del vídeo, no se que pensarán los mas veteranos del lugar.

Un saludo.


A mi me gusta más el de Infancia difícil. A lo mejor no es el más fuerte, pero tiene más resistencia y eso hace que mientras otros ya han muerto, tu puedes seguir golpeando, aparte de ser de los más ágiles y aquí ese atributo es muy importante.
¿A nadie le gusta "Piel Desperdiciada"...? Cobardicas... Jajaajaja
Yo me voy a quedar con veterano militar,fuerza y destreza, y el resto de atributos los veo muy bien compensados,además que empezaré con la saw cleaver,y la iré mejorando
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://es-es.twitch.tv/deepboyce
Gh0stR1l3y escribió:¿A nadie le gusta "Piel Desperdiciada"...? Cobardicas... Jajaajaja


Aqui tienes a uno.
Veterano militar. Todas mis partidas de juegos anteriores fueron mi clase inicial para subir fuerza y destreza.
Helker escribió:
charlyke escribió:
jjuanji escribió:Cual veis mas equilibrado para empezar??

Imagen

como soy novato en la saga creo que cogeré superviviente o veterano militar, por lo menos así lo recomienda el chico del vídeo, no se que pensarán los mas veteranos del lugar.

Un saludo.


A mi me gusta más el de Infancia difícil. A lo mejor no es el más fuerte, pero tiene más resistencia y eso hace que mientras otros ya han muerto, tu puedes seguir golpeando, aparte de ser de los más ágiles y aquí ese atributo es muy importante.

Supongo que eso sera a gustos, según comenta a veces no es mas importante lo que puedes aguantar, sino la cantidad de golpes que puedas propinar, pero ya digo no soy experto en la saga ni puedo opinar por experiencia.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gh0stR1l3y escribió:¿A nadie le gusta "Piel Desperdiciada"...? Cobardicas... Jajaajaja


Ese me voy a hacer y con el hacha , ni mas ni menos , eso si hacerme rubias con tetazas y etc olvidarse, me hago un menda y si es posible viejuno y cabron.

Por fin , coño un stream de calidad , ya esta bien , y hasta parece que sabe jugar y todo la criaturita, un bloodborne bien usado , el resto desperdiciados, con banda que se cree que es el bayonetta 3 y etc de memazos( retiro lo dicho este es profundete tambien , mira que ponerse a jugar con gafas de sol y encima de las de espejo , si le cojo le meto 6 palizas con fatality y todo,que hortera por dios).
La primera de todas esta bastante bien, tiene todas equilibradas, el vetarano militar lo malo es que le veo el arcano y Bloodtingue un poco desbalanceado, casi que voy a cambiar de opinion, mejor me quedo con la primera que suelo subir todo.
bueno 3 dias solo mientras a darle al dark souls 2 jeje
La habilidad Bloodtinge en qué consiste?
Infancia difícil con cuervo [fumando] [fumando]
Waste of skin es el mejor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khratos escribió:Waste of skin es el mejor


Opino igual customizable de primeras , muy rico si señor, es posible que mueras algo mas al principio , pero lo vas a agradecer pasadas 5-10h y veas que el keko te responde como pretendias y otra arma que bien usada es la puta crema es el hacha, simple pero precisa y eficaz.
Pues estoy dudoso entre infanciq dificil y veterano militar,me gustaria ir a destreza sobretodo y un poco de fuerza¿el baston del principio en que se transforma,va mejor con destreza o fuerza?¿la guadaña mas aldelante ira a fuerza o destreza?Voy a por ella del tiron
Hay embargo de reviews esta vez?
squalltrivi escribió:Pues estoy dudoso entre infanciq dificil y veterano militar,me gustaria ir a destreza sobretodo y un poco de fuerza¿el baston del principio en que se transforma,va mejor con destreza o fuerza?¿la guadaña mas aldelante ira a fuerza o destreza?Voy a por ella del tiron

El bastón se transforma en un latigo de cuchillas, de la guadaña ni idea.
NeCLaRT escribió:Hay embargo de reviews esta vez?


Mañana salen los analisis
Que diferencia hay. El militar supongo que será más lento pero con mayor poder de ataque no?
Odaiba escribió:La habilidad Bloodtinge en qué consiste?


Daño de pistolas y armas de fuego en general a parte de que algunas armas escalarán con Bloodtinge como una katana que he visto. Yo tengo pensado usar la escopeta para hacer parrys y centrarme en fuerza y destreza, probablemente tambien empiece con veterano militar.

Una cosa que veo gente liada, las clases no existen en esta saga la elección del principio simplemente son personajes con diferente distribución de puntos de estadísticas para guiarnos un poco pero nada más.
Todo el mundo debe cogerse la clase desperdicio xDD con esa nos lo pasaremos de pm =)
El bastón látigo se dice que con arcane va mejor según avancemos y la guadaña a skill.
TeslaBoy escribió:
Odaiba escribió:La habilidad Bloodtinge en qué consiste?


Daño de pistolas y armas de fuego en general a parte de que algunas armas escalarán con Bloodtinge como una katana que he visto. Yo tengo pensado usar la escopeta para hacer parrys y centrarme en fuerza y destreza, probablemente tambien empiece con veterano militar.

Una cosa que veo gente liada, las clases no existen en esta saga la elección del principio simplemente son personajes con diferente distribución de puntos de estadísticas para guiarnos un poco pero nada más.


Está interesante el tema. En un principio tenía pensado elegir Lone Survivor ya que encaja más con el cazador que tengo planeado crear.
Narcyl escribió:El bastón látigo se dice que con arcane va mejor según avancemos y la guadaña a skill.


¿Skill sera destreza no?Me interesa para la guadaña
squalltrivi escribió:
Narcyl escribió:El bastón látigo se dice que con arcane va mejor según avancemos y la guadaña a skill.


¿Skill sera destreza no?Me interesa para la guadaña


http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Burial+Blade

Aquí tienes la guadaña.
Imagen

Preveo invasores así xD
squalltrivi escribió:
Narcyl escribió:El bastón látigo se dice que con arcane va mejor según avancemos y la guadaña a skill.


¿Skill sera destreza no?Me interesa para la guadaña


¿desde cuando se le llama destreza a skill? Skill no es "habilidad" y destreza "dexterity"??
predescarga ya en USA...

Imagen

Imagen
daymaster escribió:Que diferencia hay. El militar supongo que será más lento pero con mayor poder de ataque no?

No, todos son igual de ágiles en esos parametros de salida, al principio se vera afectada la agilidad por las armas que escojas.
El juego son 5 GB con un update de 2GB? ¬_¬

Un saludo!
jjuanji escribió:predescarga ya en USA...

Imagen

Imagen

Cuanto ocupa el juego al final?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaileena88 escribió:Todo el mundo debe cogerse la clase desperdicio xDD con esa nos lo pasaremos de pm =)


Yo es la que tengo pensado elegir desde que la mencionaron XD
Ryudavis escribió:
jjuanji escribió:predescarga ya en USA...

Imagen

Imagen

Cuanto ocupa el juego al final?

42 en disco mas actualizacion, practicamente 45
Svidor escribió:El juego son 5 GB con un update de 2GB? ¬_¬

Un saludo!

5 GB y lo demás se descarga en segundo plano.
Clase a nivel 1 no hay? :-?
Ryudavis escribió:
Svidor escribió:El juego son 5 GB con un update de 2GB? ¬_¬

Un saludo!

5 GB y lo demás se descarga en segundo plano.


Ah! Ya me extrañaba a mi! [carcajad]

Gracias! Un saludo!
Miniviciao@ escribió:
Ryudavis escribió:
jjuanji escribió:predescarga ya en USA...

Imagen

Imagen

Cuanto ocupa el juego al final?

42 en disco mas actualizacion, practicamente 45

Con actus nos plantearemos en los 50 GB suerte que tengo espacio.

Habrá que ir ahorrando para otro hdd visto lo visto.
51461 respuestas