gominio escribió:@oscar_fv Pues si encima es un juego que mueres todo el rato, peor aún
.. Pero en fin, supongo que el juego lo requerirá y la consola no dará para tanto
Ahora morir joderá el doble
@jjuanji pues yo 1 punto si le quitaba, pero nadie va a dejar de comprarselo por eso, pero es un fallo.
El tema es que lo que son fallos en este juego , son aciertos en otros , los analisis me los paso yo por el forro de la solapa, de momento y visto lo visto , no llega a ser juego de 10 por la jugabilidad cuadriculada y de la que va sobrada el tan odiado y criticado ds2, variedad de equipo hasta reventar, pero claro eso puede ser en la primera vuelta a lo mejor en la 3 o asi tienes equipo para aburrir , pero de momento solo se puede jugar de una manera y esa manera es una de ellas en un ds(hit-evade, hit-run) , puedes ir a light armor , semi , heavy , ir amagia , ranged , un combo y etc etc ( tienes un arma de dos manos y no puedes semi bloquear o dual y no hacer parry? si o que?), de variedad que por lo visto este no ofrece , con lo que llevamos visto , todo puede cambiar con dlc o segun se abre el juego , esta claro que hablar ahora es por hablar, pero de momento eso si que es un punto negativo , los tiempos de carga me los meo , me los fumo y me los clash of claneo, si metes los tiempos de carga como algo negativo , entonces todos los juegos de spectrum en su dia en los analisis eran de 0, por que eso no eran tiempos de carga eran epocas de carga .
La peña que quiera meter en amigos esta bastante facil no hace mucha falta hilos moñas de la ID , con ver al lado del nick que postea y pillar su id de psn lo tiene todo hecho, yo si voy a querer jugar con peña y si puedo ayudar a quien empiece tambien me ofrezco,
.
Un saludo ppl
.
PD: Esta semana no creo que pueda tocar el juego , pero el finde ... hay madre me voy a desollar las retinas.