Bloodborne

V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
QUE VARIEDAD DE BICHARRACOS [boing] [sonrisa] [poraki] [tadoramo] [plas] [babas] [uzi]
creo q los servers ya estan activados en el juego
La ambientación y el sonido es BRUTAL...creo que la saga souls es única en este aspecto...la variedad de enemigos me está dejando flipado...y eso que no lo he visto más que algún ratillo vía stream.
broly24 escribió:La predescarga en la store española cuando sera?

Yo lo tengo comprado y no me indica nada solo pone que se puede jugar el miércoles a las 00:00 pero la predescarga no pone nada
TeslaBoy escribió:Stream que va a hacer Chalice Dungeon pone, lleva la Katana [flipa]

http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment


He visto solo 10 segundos y los cojones se me han caido al suelo [mad]
balbu14 escribió:
broly24 escribió:La predescarga en la store española cuando sera?

Yo lo tengo comprado y no me indica nada solo pone que se puede jugar el miércoles a las 00:00 pero la predescarga no pone nada


El martes no?
aburre escribió:
balbu14 escribió:
broly24 escribió:La predescarga en la store española cuando sera?

Yo lo tengo comprado y no me indica nada solo pone que se puede jugar el miércoles a las 00:00 pero la predescarga no pone nada


El martes no?

Pues ni idea yo no veo nada de predescarga ningún temporizador ni nada
jjuanji escribió:
TeslaBoy escribió:Stream que va a hacer Chalice Dungeon pone, lleva la Katana [flipa]

http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment


He visto solo 10 segundos y los cojones se me han caido al suelo [mad]


El colega se ha caído 3 veces por el mismo agujero en el suelo XD Necesita descansar.
Narcyl escribió:El colega se ha caído 3 veces por el mismo agujero en el suelo XD Necesita descansar.


Se les va a estallar los putos ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeslaBoy escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Qué set es ése que lleva? [boing]

Vale , es éste:
Imagen


[plas] [plas]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que adorable el perrito con electricidad en la espalda [careto?] [amor]
palomo cojo escribió:Buenos días me acabo de despertar amigos.

Quiero expresar mi más profunda admiración a los siguientes eolianos que sin ellos el hilo no podría progresar:

Arlgrim
V4TT4L
BurningUp26910
Ornen
Gh0stR1l3y

El único con dos dedos de frente ZaRMAN.

Ya queda menos para el juego, para otros más horas de espera!!!


Eres un personaje jajajajaja.. las vuelto a liar y te has quedado con todos de nuevo jajajajaja..

Llevas un mes trolleando a la peña en este hilo y sigues, porque tu puedes!! [plas]
Es la que lleva el de este stream, esta haciendo Chalice Dungeons ahora mismo no hay spoilers:

http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment
Arlgrim está baneado por "Game Over"
V4TT4L escribió:
labor escribió:a mi me sigue preocupando el tema de armas y armaduras... es cierto que son escasas??

es que es el mayor atractivo que tiene para mi la saga (con permiso de los enfrentamiento con los bosses y que tenga una gran cantidad de zonas y paisajes diferentes y bien diferenciados entre si), el picarme para encontrar las armas mas tochas y las armaduras mas sorprendentes


El aleman que lleva 25 horas jugando ha palmado 113 veces, creo que eso lo dice todo xD [+risas]


Verle jugar tambien lo dice todo , una persona que no aprende ni a palos , sigue sin aprender en que situaciones se puede fijar objetivo , no esquiva como debe y un largo etc de barbaridades que un crio de 7 añitos a 25h de juego ya tendria perfectamente solventadas , le ves ahora como esta muriendo y es que te entran ganas de poner de todo en el chat , al kartoffen de los cojones , manco no es ,lo siguiente, pero ahi lo tienes con dos cojones y el juego en la play metidito.

Esto ya en plan off :Acabo de llegar de un sitio en el que me han contado un peliculon para no venderme el juego y otro lo lleva en el carro de la compra y se lo han dado en la tienda casi en mis putas narices , asi ha sido y asi sin una venta se han quedado , o follamos todos o la puta al rio.
kidoble escribió:
palomo cojo escribió:Buenos días me acabo de despertar amigos.

Quiero expresar mi más profunda admiración a los siguientes eolianos que sin ellos el hilo no podría progresar:

Arlgrim
V4TT4L
BurningUp26910
Ornen
Gh0stR1l3y

El único con dos dedos de frente ZaRMAN.

Ya queda menos para el juego, para otros más horas de espera!!!


Eres un personaje jajajajaja.. las vuelto a liar y te has quedado con todos de nuevo jajajajaja..

Llevas un mes trolleando a la peña en este hilo y sigues, porque tu puedes!! [plas]


Bueno trollear....xD ni divierte ni pica... Yo lo tengo por chrono exprés y no vivo ahí xD y que el sea o no de Seur no quita que sea la peor empresa de reparto, la verdad.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero vamos a ver, si lo han soltado hoy en Carrefour, mañana lo suelta todo el mundo no? Es que joder me acaban de confirmar un viaje de trabajo de miércoles a viernes y me gustaría al menos tenerlo antes del viaje.

....aunque pensándolo bien, no sé si es muy masoquista el tenerlo y no poderlo probar en 3 días...
Buenos días todos y a todas, me gustaría saber cómo lo vamos a hacer para el online, quedan 3 días y otros lo tendrán el viernes, creo que era el compañero cloud7 quien estaba organizando el tema, bueno yo de momento voy a solicitar amistad a todos los que habéis dado vuestra id, estáis de acuerdo? [ayay]

Ya no hay Hype, solo queda el sonido en mi cabeza de la puta bestia con pelo
A mi que me mola pasarmelo sin ayuda para que sea mas dificil xD
Imagen

La verdad es que yo estoy viendo los tiempos de carga y son infumables [mad]
El castigo por morir son los tiempos de carga!!
Pues yo no los veo tan mal solo son largos (unos 30 segundos) si carga una zona entera nueva, si ya la has cargado anteriormente y mueres son 15 segundos maximo por lo que he visto. En la chalice dungeon cuando moría no eran superiores a 10 segundos y si vas al "hub" y vuelves la carga es mucho más rápida supongo por que esta mucho cargado en la caché.
23mj escribió:Pero que cojones de arma es esta... [carcajad]



Ajajajajajajajaja, la habia visto antes...brutal!
alexy escribió:Buenos días todos y a todas, me gustaría saber cómo lo vamos a hacer para el online, quedan 3 días y otros lo tendrán el viernes, creo que era el compañero cloud7 quien estaba organizando el tema, bueno yo de momento voy a solicitar amistad a todos los que habéis dado vuestra id, estáis de acuerdo? [ayay]

Ya no hay Hype, solo queda el sonido en mi cabeza de la puta bestia con pelo


Somos mucha gente así que lo suyo es agregar al menos a la mayoría para tener siempre alguien con quien jugar. Evidentemente no podemos hacerlo todos juntos a la vez, pero siempre se suelen formar subgrupos de manera casi automática en el momento que juegas 2 o 3 veces con la misma gente. Si alguien por lo que sea se queda descolgado que lo diga y se le invita, el caso es que todos tengamos gente a la que acudir y con la que jugar las invasiones, las chalice dungueons, etc, y sobre todo gente con la que echarse unas risas y pasarlo bien.
23mj escribió:Pero que cojones de arma es esta... [carcajad]



Que cojones me estas contando? [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
TeslaBoy escribió:Pues yo no los veo tan mal solo son largos (unos 30 segundos) si carga una zona entera nueva, si ya la has cargado anteriormente y mueres son 15 segundos maximo por lo que he visto. En la chalice dungeon cuando moría no eran superiores a 10 segundos y si vas al "hub" y vuelves la carga es mucho más rápida supongo por que esta mucho cargado en la caché.


30 segundos es muchisimo, espero que no sea eso, no por eso le hara peor juego, pero menudo coñazo estar 30 segundos mirando las musarañas..

Espero que al menos mientras carga te pongan algo de la historia para leer..
gominio escribió:
TeslaBoy escribió:Pues yo no los veo tan mal solo son largos (unos 30 segundos) si carga una zona entera nueva, si ya la has cargado anteriormente y mueres son 15 segundos maximo por lo que he visto. En la chalice dungeon cuando moría no eran superiores a 10 segundos y si vas al "hub" y vuelves la carga es mucho más rápida supongo por que esta mucho cargado en la caché.


30 segundos es muchisimo, espero que no sea eso, no por eso le hara peor juego, pero menudo coñazo estar 30 segundos mirando las musarañas..

Espero que al menos mientras carga te pongan algo de la historia para leer..

Segun he visto en gameplays los tiempos de carga solo son un fondo negro con la palabra bloodborne en plan: has muerto, recuerda a lo que estas jugando jajajja
gominio escribió:
TeslaBoy escribió:Pues yo no los veo tan mal solo son largos (unos 30 segundos) si carga una zona entera nueva, si ya la has cargado anteriormente y mueres son 15 segundos maximo por lo que he visto. En la chalice dungeon cuando moría no eran superiores a 10 segundos y si vas al "hub" y vuelves la carga es mucho más rápida supongo por que esta mucho cargado en la caché.


30 segundos es muchisimo, espero que no sea eso, no por eso le hara peor juego, pero menudo coñazo estar 30 segundos mirando las musarañas..

Espero que al menos mientras carga te pongan algo de la historia para leer..


No tiene nada de eso como en los otros, solo sale "Bloodborne" en una pantalla negra y punto. La verdad es que son larguillos pero solo carga cuando te matan o cuando vas al nexo.
Estoy viendo al tipo que está haciendo las Chalice dungeon y joder, lleva 45 minutos en una y que no se acaba, son enooormes xD
Firmo que lo peor del juego sean los tiempos de carga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Respecto a algo que estoy viendo en la chalice de http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment

Salen unos bichos que me recuerdan a los pulpacos con campanza de la torre de latria , pero me recuerda un rato , mi barrrcoc
Preveo en los analisis 1 o 2 puntos menos por los tiempos de cargas.. [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
@oscar_fv Pues si encima es un juego que mueres todo el rato, peor aún XD.. Pero en fin, supongo que el juego lo requerirá y la consola no dará para tanto


Ahora morir joderá el doble XD

@jjuanji pues yo 1 punto si le quitaba, pero nadie va a dejar de comprarselo por eso, pero es un fallo.
jjuanji escribió:Preveo en los analisis 1 o 2 puntos menos por los tiempos de cargas.. [facepalm]

Que diga lo que quiera la prensa, yo me lo pillare aunque saque un -10.
No dijeron que el tema de los tiempos de carga lo reducirian con un parche la madrugada del 24?
the _big_boss escribió:Estoy viendo al tipo que está haciendo las Chalice dungeon y joder, lleva 45 minutos en una y que no se acaba, son enooormes xD


Acabo de ver un Boss que me ha dejado flipado joder!

Un puto bicho enorme con una cabeza que parecia un puto huevo! Bicho de color azul [carcajad]
Puff al final lo que yo digo...tiene muchas sombras en su concepto y ojala sea the order 2
Estoy viendo el Stream de las charlices y tengo una duda. ¿Para gastar las almas tienes que salir de la mazmorra y no puedes volver?

Es decir, me paso el primer piso y gano 100.000 almas. No puedo ir a gastarlas y seguir con el segundo piso?
Ryudavis escribió:
jjuanji escribió:Preveo en los analisis 1 o 2 puntos menos por los tiempos de cargas.. [facepalm]

Que diga lo que quiera la prensa, yo me lo pillare aunque saque un -10.


y yo, pero ya sabes como es esta peña, se agarra a un clavo ardiendo para no darle una nota tan tan alta (algunos medios que prefiero no nombrar :))
Esto va ser droga pura,me voy a relamer de tener una Ps4 cuando me llegue el juego!
BRAVEDICK escribió:Puff al final lo que yo digo...tiene muchas sombras en su concepto y ojala sea the order 2



Imagen

Y seguimos para bingo....... [360º]
Para algunos 30 segundos es una meta a alcanzar! Quién los cogiera...
BRAVEDICK escribió:Puff al final lo que yo digo...tiene muchas sombras en su concepto y ojala sea the order 2


Uhy... Que pena que no te guste... [fiu]
Ya qued menos gente!!! Vamoooos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gominio escribió:@oscar_fv Pues si encima es un juego que mueres todo el rato, peor aún XD.. Pero en fin, supongo que el juego lo requerirá y la consola no dará para tanto


Ahora morir joderá el doble XD

@jjuanji pues yo 1 punto si le quitaba, pero nadie va a dejar de comprarselo por eso, pero es un fallo.


El tema es que lo que son fallos en este juego , son aciertos en otros , los analisis me los paso yo por el forro de la solapa, de momento y visto lo visto , no llega a ser juego de 10 por la jugabilidad cuadriculada y de la que va sobrada el tan odiado y criticado ds2, variedad de equipo hasta reventar, pero claro eso puede ser en la primera vuelta a lo mejor en la 3 o asi tienes equipo para aburrir , pero de momento solo se puede jugar de una manera y esa manera es una de ellas en un ds(hit-evade, hit-run) , puedes ir a light armor , semi , heavy , ir amagia , ranged , un combo y etc etc ( tienes un arma de dos manos y no puedes semi bloquear o dual y no hacer parry? si o que?), de variedad que por lo visto este no ofrece , con lo que llevamos visto , todo puede cambiar con dlc o segun se abre el juego , esta claro que hablar ahora es por hablar, pero de momento eso si que es un punto negativo , los tiempos de carga me los meo , me los fumo y me los clash of claneo, si metes los tiempos de carga como algo negativo , entonces todos los juegos de spectrum en su dia en los analisis eran de 0, por que eso no eran tiempos de carga eran epocas de carga .

La peña que quiera meter en amigos esta bastante facil no hace mucha falta hilos moñas de la ID , con ver al lado del nick que postea y pillar su id de psn lo tiene todo hecho, yo si voy a querer jugar con peña y si puedo ayudar a quien empiece tambien me ofrezco,
hacerse pajas mola pero follando, conoces gente
.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Esta semana no creo que pueda tocar el juego , pero el finde ... hay madre me voy a desollar las retinas.
51461 respuestas