Bloodborne

Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto ¿como vais de hype? Yo he perdido el autocontrol y ando que me subo por las paredes XD XD XD
Valtimor escribió:A todo esto ¿como vais de hype? Yo he perdido el autocontrol y ando que me subo por las paredes XD XD XD




Contra más se acerca la fecha más lento me parece que pasa el tiempo y más hype tengo, cada vez que pienso en el juego o veo un poquito algún streaming me entra esas "mariposas" en el estomago deseando jugarlo.
Valtimor escribió:A todo esto ¿como vais de hype? Yo he perdido el autocontrol y ando que me subo por las paredes XD XD XD



Hype hasta el infinito y mas alla. Gracias al zombie army trilogy que me tiene liado matando zombies nazis, pero deseando que llegue el miercoles.
Ryudavis escribió:Con actus nos plantearemos en los 50 GB suerte que tengo espacio.

Habrá que ir ahorrando para otro hdd visto lo visto.

Yo me he cargado instalaciones de Tomb Raider y alguno mas, solo deje los saves [+risas]
Pues ya comencé con la pre descarga, y si no fuera por que este fin de semana andaba con torneos de Gears of War 3, creo que estaría mirando streamings, quitandole toda la gracia a las primeras horas del juego. [mad]
Miniviciao@ escribió:
Ryudavis escribió:Con actus nos plantearemos en los 50 GB suerte que tengo espacio.

Habrá que ir ahorrando para otro hdd visto lo visto.

Yo me he cargado instalaciones de Tomb Raider y alguno mas, solo deje los saves [+risas]

Yo llevo bastante bien mi HDD si no juego, lo borro.
Valtimor escribió:A todo esto ¿como vais de hype? Yo he perdido el autocontrol y ando que me subo por las paredes XD XD XD


Yo he estado mirando un stream de uno que estaba muy avanzado en el juego haciendo Chalice Dungeons y es espectacular solo las chalice valen más que la mayoría de juegos es algo brutal...

Ahora mismo mi nivel de hype podría definirse más o menos así:

Imagen
Valtimor escribió:A todo esto ¿como vais de hype? Yo he perdido el autocontrol y ando que me subo por las paredes XD XD XD


Decidi no comprarme el juego despues de que Dark Souls 2 me defraudara bastante.... pero segun pasan las horas no aguanto mas, quiero el Bloodborne ya xDD
Yo este finde tengo bastantes cosas que hacer, asi que de momento voy bien jeje Haré hoy todo el trabajo que me queda así mañana no me sentiré mal por hacerme la ruta hasta carrefour, dejando de lado los quehaceres por un juego ajajja
Avisar cuando se pueda descargar por la store española porfavor . Y nada a disfrutarlo cuando lo tengamos señores muajajaja
los análisis mañana a primera hora no?
A mí me llama la atención el martillo espada, pero siempre he empezado los DS con build de fuerza y en este quería variar un poco la verdad. Quizás me acabe decantando por el bastón debido a su originalidad.
El bastón lo vi en stream ayer y hace muy poco daño. Mo sé, veo el hacha mucho mejor.
J_Aimar escribió:El bastón lo vi en stream ayer y hace muy poco daño. Mo sé, veo el hacha mucho mejor.


Qué pena, vi una imagen de un tipo con un sombrero de copa, gafas de sol redondas y el bastón y me quede con el. Al final todos con el hacha, ya lo verás. Será como lo de matar al mercader para pillar la uchigatana o cortar la cola del dragón del puente en DS1.
El bastón lo bueno que tiene es el látigo que aturde a los enemigos en area. El hacha el problema que le veo es que la mayoría de movimientos son verticales exceptuando el movimiento fuerte a dos manos que giras sobre ti mismo pero es lento.
Yo creo que el arma más versatil por rango, daño, velocidad y buenos movimientos de las que dan al principio es la hoja de afeitar.
Mi primera arma será la Saw Cleaver y cuando encuentre la espada/pistola seguramente será mi favorita, aunque aún hay mucho que descubrir!! Me gusta mucho que se puedan guardar el diseño de personajes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Se han liado a chapar streams y se han quedado solitos , aun asi la puñala de carne ya la tenemos encima esperate que no les salga caro el tema.


Ojala que si , a ver si aprenden de una puta vez que con la peña no se juega.
Yo seguramente empiece con el hacha, me llamaba la ateción el bastón látigo pero seguramente sea un arma de skill y a priori voy a ir a fuerza así que iré con lo más tocho del inicio, el hacha [360º]
Yo paso del hacha, empiezo con la sierra.
Al final el mes de retraso han parecido 3.
Se ha dicho algo si al final los tiempos de carga se reducen con el parche? He visto esta tarde uno de casi un minuto después de una muerte...mucha tela no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:Yo paso del hacha, empiezo con la sierra.
Al final el mes de retraso han parecido 3.


La movida es que no habia ningun juego de estos en ps4 , y los titulos de calidad escasean que da gusto , la han cagado a placer , tenian que haber hecho version del ds2 para next gen a la vez que la version ps360 y punto, ahora sale la de dios todo de golpe y hay un poquitin de pausa pero luego entre mayo - julio vuelve a caer la de dios(tw3 es la de dios).

Pero no creo que haya ese ansia ya despues de este mes que ya hay cosas muy curiosas para machacar.
Para quienes preguntan cuanto ocupa el juego, a mi con actualización ya instalada 29.89 gb exactos. Nada de 40 ni 45.

Pd: ya llevo más de 20 horas acumuladas y en nivel 53, y no hay nada que se le compare a este juegazo (en la next gen), de lo mejor en diseño de escenarios, con una calidad artistica increíble, con decirles que he tomado más de cien capturas y he grabado mis combates exitosos contra los jefes. Alabado sea Miyazaki!!

Pd: Los tiempos de carga es el único punto en contra que le puedo notar, pero a mi no me incómoda en lo absoluto, al contrario lo utilizo para meditar por el error que cometí que hizo que muriera.
Xtremo25 escribió:Para quienes preguntan cuanto ocupa el juego, a mi con actualización ya instalada 29.89 gb exactos. Nada de 40 ni 45.

Pd: ya llevo más de 20 horas acumuladas y en nivel 53, y no hay nada que se le compare a este juegazo (en la next gen), de lo mejor en diseño de escenarios, con una calidad artistica increíble, con decirles que he tomado más de cien capturas y he grabado mis combates exitosos contra los jefes. Alabado sea Miyazaki!!

Pd: Los tiempos de carga es el único punto en contra que le puedo notar, pero a mi no me incómoda en lo absoluto, al contrario lo utilizo para meditar por el error que cometí que hizo que muriera.


Joder pues en la caja pone 42 HDD sin actualizacion.
Es increíble toda la gente que tiene el juego ya y no paran de banearlos y siguen haciendo mas y mas streaming, esto espero que tenga consecuencias y no lleguemos nosotros el primer dia jugando online y nos aparezca un tio chetado a mas no poder

Edito: sobre lo que acabo de ver en uno
Habia un tio jugando y una ametralladora le estaba disparando y ha aparecido un tio me imagino que otro jugador por como se movia y le ha dado una tunda jajaj,
kal-ell escribió:Es increíble toda la gente que tiene el juego ya y no paran de banearlos y siguen haciendo mas y mas streaming, esto espero que tenga consecuencias y no lleguemos nosotros el primer dia jugando online y nos aparezca un tio chetado a mas no poder

Edito: sobre lo que acabo de ver en uno
Habia un tio jugando y una ametralladora le estaba disparando y ha aparecido un tio me imagino que otro jugador por como se movia y le ha dado una tunda jajaj,


Respecto al spoiler, eso es imposible, ya que los servidores no abren hasta el 24. Es un npc.

Yo me espero a pillarlo digital por si mañana salta la liebre, si no, a las 6 de la mañana del Martes estaré jugando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
si teneis algun stream linkar que los quitan que da gusto [qmparto] , aun que se apara pasar el ratillo.
No suelo tener demasiada paciencia en juegos donde me atasco o muero muchas veces... se me acaban quitando las ganas.
Mi pregunta es, sabiendo eso: ¿Este no es mi juego, verdad?
Xtremo25 escribió:Pd: Los tiempos de carga es el único punto en contra que le puedo notar, pero a mi no me incómoda en lo absoluto, al contrario lo utilizo para meditar por el error que cometí que hizo que muriera.


La verdad que soy el primero que tengo el hype por las nubes y unas ganas brutales de que llegue le miércoles, pero espero que la gente no le este "perdonando" demasiadas cosas por ser un souls, los tiempos de carga parecen horribles, se está hablando de bajadas de fps, no tan sangrantes como el ds de consola, pero existen, ya veremos mañana las reviews, pero es que viendo este comentario veo lo que va a pasar, que tendrá carencias y se van a pasar por alto por ser un souls nextgen, dicho esto, espero equivocarme y que sea el mejor de la saga, ya veremos, si en algo destaca esta gen es en desilusiones..
Korpas escribió:
kal-ell escribió:Es increíble toda la gente que tiene el juego ya y no paran de banearlos y siguen haciendo mas y mas streaming, esto espero que tenga consecuencias y no lleguemos nosotros el primer dia jugando online y nos aparezca un tio chetado a mas no poder

Edito: sobre lo que acabo de ver en uno
Habia un tio jugando y una ametralladora le estaba disparando y ha aparecido un tio me imagino que otro jugador por como se movia y le ha dado una tunda jajaj,


Respecto al spoiler, eso es imposible, ya que los servidores no abren hasta el 24. Es un npc.

Yo me espero a pillarlo digital por si mañana salta la liebre, si no, a las 6 de la mañana del Martes estaré jugando.



Es lo que yo decia pero es que se movia de una forma distinta nose me ha parecido un jugador pero no puede ser

Preguntas y respuestas del juego: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Bloodborne/Jun-Yoshino-Bloodborne-responde-a-vuestras-preguntas/td-p/23077379
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Xtremo25 escribió:Para quienes preguntan cuanto ocupa el juego, a mi con actualización ya instalada 29.89 gb exactos. Nada de 40 ni 45.

Pd: ya llevo más de 20 horas acumuladas y en nivel 53, y no hay nada que se le compare a este juegazo (en la next gen), de lo mejor en diseño de escenarios, con una calidad artistica increíble, con decirles que he tomado más de cien capturas y he grabado mis combates exitosos contra los jefes. Alabado sea Miyazaki!!

Pd: Los tiempos de carga es el único punto en contra que le puedo notar, pero a mi no me incómoda en lo absoluto, al contrario lo utilizo para meditar por el error que cometí que hizo que muriera.


hay tan pocas armas y armaduras como se estuvo hablando en un principio??
Esperando para tremenda viciada!
Imagen
Y no tengo preocupación por los juegos digitales o instalados. XD
Imagen
A mi las reviews me las soplan [qmparto]
oGKoBuckethead escribió:Esperando para tremenda viciada!
Imagen
Y no tengo preocupación por los juegos digitales o instalados. XD
Imagen


ya se puede hacer la predescarga ??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oGKoBuckethead escribió:Esperando para tremenda viciada!
Imagen
Y no tengo preocupación por los juegos digitales o instalados. XD
Imagen


Lo que es tremendo es que si no me fijo bien parece que has sacado fotos de mi consola por que hasta los juegos estan en ese orden y el tema es el del ff14 en estos momentos , pero calcado te lo juro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me preocupa lo de los tiempos del carga. En un juego donde vas a morir bastante, tragarte 30 segundos de carga es un poco pesado. A ver si se soluciona con el primer parche.
Se puede descargar ya , por lo menos para ir dejándolo apunto jejeje
oGKoBuckethead escribió:Esperando para tremenda viciada!
Imagen
Y no tengo preocupación por los juegos digitales o instalados. XD
Imagen

Confirmas los 30 GB que ha dicho el compañero?
oGKoBuckethead escribió:Esperando para tremenda viciada!
Imagen
Y no tengo preocupación por los juegos digitales o instalados. XD
Imagen



Me mola tu fondo de pantalla, esta gratuito?
arbona escribió:
oGKoBuckethead escribió:Esperando para tremenda viciada!
Imagen
Y no tengo preocupación por los juegos digitales o instalados. XD
Imagen



Me mola tu fondo de pantalla, esta gratuito?

Si, por que lo tengo yo también puesto y no me costo nada.
Outconsumer dice que es un juegazo que le está encantado y le da un 9 de momento, salvo las pantallas de carga yo no he leído nada más negativo a todo el mundo le está gustando mucho a ver que dice la prensa.
Mensaje acabo de recibir de amazon.es, ya ha salido el envio de la nighmare pá casa.
mikr0gen escribió:Mensaje acabo de recibir de amazon.es, ya ha salido el envio de la nighmare pá casa.


Igual para mí, pero me sigue poniendo fecha de entrega 25. ¿No sera el 24?
10000 mensajes y todavia no ha salido,joder que hype tenemos jajaj
qbps escribió:No suelo tener demasiada paciencia en juegos donde me atasco o muero muchas veces... se me acaban quitando las ganas.
Mi pregunta es, sabiendo eso: ¿Este no es mi juego, verdad?


No te lo recomiendo, no.

Aunque no es como otros juegos de esos que te atascas en un salto que no te sale o en un jefe que te mata siempre y lo dejas, este no sé qué tiene que anima a intentarlo mil veces... y a malas invocas gente que te ayuden.

Pero claro, incluso invocando igual tienes que invocar 20 veces hasta encontrar alguien que no se muera. Vamos, que difícil no es, pero paciencia necesitas.

Goncatin escribió:
mikr0gen escribió:Mensaje acabo de recibir de amazon.es, ya ha salido el envio de la nighmare pá casa.


Igual para mí, pero me sigue poniendo fecha de entrega 25. ¿No sera el 24?


No tiene por qué, si han contratado envío 24/48 horas y hoy han pedido el transporte significa que los de la agencia lo empezarán a mover mañana, el martes llegará a tu ciudad... y "si les cabe en la furgoneta" te lo reparten el martes y si no, pues el miércoles que es el plazo máximo de la entrega contratada... y si ese día tampoco "le cabe en la furgoneta" te cambian el estado a "Ausente del domicilio" y ya te lo traen el jueves diciendo que es culpa tuya por no estar [qmparto]

Yo siempre que envían por MRW pido que lo dejen allí para recogerlo yo, lo tengo a 10 minutos dando un paseo (no como otras que están en polígonos industriales en el quinto pino) y no tengo que estar pendiente del repartidor...
mikr0gen escribió:Mensaje acabo de recibir de amazon.es, ya ha salido el envio de la nighmare pá casa.


Amazon, no envia por segur? Verdad? [fiu]
Arlgrim escribió:Lo que es tremendo es que si no me fijo bien parece que has sacado fotos de mi consola por que hasta los juegos estan en ese orden y el tema es el del ff14 en estos momentos , pero calcado te lo juro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A causa de no haber mas variedad de temas decentes y por que son los juegos que han salido la semana pasada XD

Ryudavis escribió:Confirmas los 30 GB que ha dicho el compañero?

Según los datos de almacenamiento su descarga inicial es de 27.19 GB Ten encuenta que apenas hoy comenzo la descarga, y apenas y llevo 10 GB descargados + El parche, puede que cuando se rebase los 27 GB aumente hasta lo 41 GB. Pero eso deberia aclararlo algun usuario que ya tenga el juego en fisico y nos diga cuanto tamaño es al instalarlo.


arbona escribió:Me mola tu fondo de pantalla, esta gratuito?

Se encuentra gratuito para la store española y japonesa.
51461 respuestas