Bloodborne

Pero a ver que me aclare. Los servidores no los abren hasta X día a X hora, pero el parche que decían que iba a salir para el lanzamiento con las chalice y eso ya lo han puesto, no? Porque si estáis viendo streams con las chalice... Entonces ya no quedan más parches, solo abrir los servidores, no?

Javyeo escribió:
mikr0gen escribió:Mensaje acabo de recibir de amazon.es, ya ha salido el envio de la nighmare pá casa.


Amazon, no envia por segur? Verdad? [fiu]


Envía al azar, la que te toque. Seur es una de ellas, pero por suerte a mí me suelen enviar por UPS o MRW... claro que es el primer juego que compro de lanzamiento con el envío rápido, no sé con cual tocará...
KH7 escribió:
Xtremo25 escribió:Pd: Los tiempos de carga es el único punto en contra que le puedo notar, pero a mi no me incómoda en lo absoluto, al contrario lo utilizo para meditar por el error que cometí que hizo que muriera.


La verdad que soy el primero que tengo el hype por las nubes y unas ganas brutales de que llegue le miércoles, pero espero que la gente no le este "perdonando" demasiadas cosas por ser un souls, los tiempos de carga parecen horribles, se está hablando de bajadas de fps, no tan sangrantes como el ds de consola, pero existen, ya veremos mañana las reviews, pero es que viendo este comentario veo lo que va a pasar, que tendrá carencias y se van a pasar por alto por ser un souls nextgen, dicho esto, espero equivocarme y que sea el mejor de la saga, ya veremos, si en algo destaca esta gen es en desilusiones..

Mañana saldrán las reviews y ya veremos qué pasará,pero tengo muy claro lo que quiero...y las reviews hay que tomarselo cómo lo que son.,notas personales de quien lo analiza y siempre orientativas.Ningún juego es perfecto,los tiempos de carga son algo más largos de lo que deberían,pero tampoco desesperantes digo yo...coño que ha estado el alemán jugando más de 25 horas y no se ha quejado que yo sepa...y sobre el framerate he preguntado en un streaming, y la respuesta ha sido esta:
There are slight drop but they are few and far between
Hay alguna ligera caída,pero pocas y distantes entre sí,asi que no creo que sea alarmante para nada...y reconozco que soy un poco tiquismiquis con las bajadillas...
Yo solo voy a pensar en la cantidad de horas de vicio y frustración de la buena,que me va a dar! XD XD
Se habrá respondido hasta la saciedad... pero la pre-descarga en la Store española, hasta el martes nada, no?
Y que estoy viendo el puto Barça-Madrid y no dejo de pensar en Bloodborne oye xD la primera vez en mi vida que no sufro en un clásico jajajaja.

Venga compañeros que no queda nada ya!! A ver mañana las notas que dan, por curiosidad nada mas.
En la store española aun no se puede descargar. Que putada.
J_Aimar escribió:En la store española aun no se puede descargar. Que putada.

En usa creo que hace horas que se puede, así que me imagino que mañana aquí.
Disculpen que no les adjunte una foto pero no se hacerlo desde el psvita (estoy viendo el clásico), pero les vuelvo a confirmar que mi versión física más la actualización me ocupa 29.89 gb.
Pd: Si quiren una captura como prueba, se las adjunto luego como mensaje del play, mi ID: Xtremo125
Los que tenéis el juego reservado en la store española ya os han cobrado el juego? Por que a mi no y me parece raro. Un saludo cazadores
gannnicusss escribió:Los que tenéis el juego reservado en la store española ya os han cobrado el juego? Por que a mi no y me parece raro. Un saludo cazadores

Pone que lo cobran mañana 23.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xtremo25 escribió:Disculpen que no les adjunte una foto pero no se hacerlo desde el psvita (estoy viendo el clásico), pero les vuelvo a confirmar que mi versión física más la actualización me ocupa 29.89 gb.
Pd: Si quiren una captura como prueba, se las adjunto luego como mensaje del play, mi ID: Xtremo125


No me hace falta , si te creemos , la historia es que en otros sitios decian que ocupaba mas y como sabes estos capullos de sony no ponen a veces el tamaño total o te deja preinstalar para empezar ajugar y por eso lo decimos por que alo mejor le das a ver en informacion en el acceso del juego y te va subiendo poco a poco y moñadas de esas , pero basicamente yo creo en tu palabra [oki] .

PD: Jurbol kk , apaga eso ahora mismito , coge el mando y a morir por dios , lo unico que me apartaba a mi de la ps4 con el BB metido dentro , es picar el billete y vamos que iba a durar na y menos un "quickie".
neoryu escribió:
gannnicusss escribió:Los que tenéis el juego reservado en la store española ya os han cobrado el juego? Por que a mi no y me parece raro. Un saludo cazadores

Pone que lo cobran mañana 23.
En mi correo me pone que me lo cobrarían 4 días antes por eso lo preguntaba. Muchas gracias
Perdon por el offtopic pero donde esta el tema de final fantasy? Busco en la store y no lo encuentro.
Según Amazon.es la fecha de entrega de mi juego es entre "lunes 6 de abril de 2015 - jueves 16 de abril de 2015 antes de las 9:00 pm". Por esas fechas, mucha gente se lo sabrá prácticamente al dedillo xD Pasaré de vez en cuando por el hilo a ver si aprendo algo útil al menos... [+risas]

Saludos ;)
J_Aimar escribió:Perdon por el offtopic pero donde esta el tema de final fabtasy? Busco en la store y no lo encuentro.

Te vas a la store, juegos, temas y hay lo tienes.
papasconmojo escribió:Según Amazon.es la fecha de entrega de mi juego es entre "lunes 6 de abril de 2015 - jueves 16 de abril de 2015 antes de las 9:00 pm". Por esas fechas, mucha gente se lo sabrá prácticamente al dedillo xD Pasaré de vez en cuando por el hilo a ver si aprendo algo útil al menos... [+risas]

Saludos ;)


What? te tendrán que actualizar eso jaja. Yo con suerte en 9 horas tengo la nightmare en casa.
Javyeo escribió:Un escudo...

image.jpg


Bueno, algo es algo XD
Un español haciendo un streaming en ps4. No se de donde lo saca un domingo.
Dark_Joan89 escribió:Un español haciendo un streaming en ps4. No se de donde lo saca un domingo.


De madrid, de murcia, de galicia. Ya se ha vendido en algunos sitios
Dark_Joan89 escribió:Un español haciendo un streaming en ps4. No se de donde lo saca un domingo.


yo he puesto una foto que he encontrado por twitter lo que no recuerdo quien la subio de un chico que lo habia comprado en un carrefour en madrid
Me a parecido ver un anuncio en la tv que anunciaba entre otros packs, el de PS4+Bloodborne por 399 y creo que ponía algo de ps4 days.
Estoy buscando info por internet y no aparece nada.. sabéis algo de esto?
Sabéis si algún sitio lo soltarà mañana en BCN?
shuyin_69 escribió:
papasconmojo escribió:Según Amazon.es la fecha de entrega de mi juego es entre "lunes 6 de abril de 2015 - jueves 16 de abril de 2015 antes de las 9:00 pm". Por esas fechas, mucha gente se lo sabrá prácticamente al dedillo xD Pasaré de vez en cuando por el hilo a ver si aprendo algo útil al menos... [+risas]

Saludos ;)


What? te tendrán que actualizar eso jaja. Yo con suerte en 9 horas tengo la nightmare en casa.


Yo es que vivo en Mordor... perdón... en Canarias... [+risas] Igual por eso tarda tantísimo... [enfado1] xD
Artoryas escribió:Me a parecido ver un anuncio en la tv que anunciaba entre otros packs, el de PS4+Bloodborne por 399 y creo que ponía algo de ps4 days.
Estoy buscando info por internet y no aparece nada.. sabéis algo de esto?


Pues eso mismo que han sacado varios pack de ps4 con un juego por 399, entre ellos el pack con bloodborne.
Artoryas escribió:Me a parecido ver un anuncio en la tv que anunciaba entre otros packs, el de PS4+Bloodborne por 399 y creo que ponía algo de ps4 days.
Estoy buscando info por internet y no aparece nada.. sabéis algo de esto?


En amazon.es la tienes a 426,26, consola con juego.

Un saludo, bunbury.
papasconmojo escribió:
shuyin_69 escribió:
papasconmojo escribió:Según Amazon.es la fecha de entrega de mi juego es entre "lunes 6 de abril de 2015 - jueves 16 de abril de 2015 antes de las 9:00 pm". Por esas fechas, mucha gente se lo sabrá prácticamente al dedillo xD Pasaré de vez en cuando por el hilo a ver si aprendo algo útil al menos... [+risas]

Saludos ;)


What? te tendrán que actualizar eso jaja. Yo con suerte en 9 horas tengo la nightmare en casa.


Yo es que vivo en Mordor... perdón... en Canarias... [+risas] Igual por eso tarda tantísimo... [enfado1] xD



Vaya putada, pero tu mordor es una pasada, ojala te llegue antes.
kastelen escribió:
Dark_Joan89 escribió:Un español haciendo un streaming en ps4. No se de donde lo saca un domingo.


yo he puesto una foto que he encontrado por twitter lo que no recuerdo quien la subio de un chico que lo habia comprado en un carrefour en madrid

Que suerte tienen algunos,soy muy impaciente a ver si mañana nos dan una sorpresa.
Dark_Joan89 escribió:Un español haciendo un streaming en ps4. No se de donde lo saca un domingo.


Si acaba de empezar pasa link para ver como se desenvuelve, si ya ha pasado lo del video de ign no hace falta que lo pases xD
papasconmojo escribió:
shuyin_69 escribió:
papasconmojo escribió:Según Amazon.es la fecha de entrega de mi juego es entre "lunes 6 de abril de 2015 - jueves 16 de abril de 2015 antes de las 9:00 pm". Por esas fechas, mucha gente se lo sabrá prácticamente al dedillo xD Pasaré de vez en cuando por el hilo a ver si aprendo algo útil al menos... [+risas]

Saludos ;)


What? te tendrán que actualizar eso jaja. Yo con suerte en 9 horas tengo la nightmare en casa.


Yo es que vivo en Mordor... perdón... en Canarias... [+risas] Igual por eso tarda tantísimo... [enfado1] xD


Pero te cobran el dua más transporte no?
Madre mia con el hype que hay en el foro, imaginaos cuantas unidades se van a vender en estos dias. [amor] [amor]
sefirus escribió:
Pero te cobran el dua más transporte no?


Pago 5,99€ a Amazon por el envío estándar. Espero que llegue por Correos para poder hacer el DUA presencial y solo tener que pagar el IGIC... [mad] Realmente, no sé qué compañía usa Amazon.es para hacer sus envíos... :-?
neth1983a escribió:
Artoryas escribió:Me a parecido ver un anuncio en la tv que anunciaba entre otros packs, el de PS4+Bloodborne por 399 y creo que ponía algo de ps4 days.
Estoy buscando info por internet y no aparece nada.. sabéis algo de esto?


Pues eso mismo que han sacado varios pack de ps4 con un juego por 399, entre ellos el pack con bloodborne.


Joer pues me viene al pelo! [tadoramo]

Y es para todas las tiendas? y que días son los PS4 days?

Edit: Vale, lo he vuelto a ver y es desde mañana hasta el 12.
Khratos escribió:
Dark_Joan89 escribió:Un español haciendo un streaming en ps4. No se de donde lo saca un domingo.


Si acaba de empezar pasa link para ver como se desenvuelve, si ya ha pasado lo del video de ign no hace falta que lo pases xD

http://es-es.twitch.tv/drazordra Acaba de empezar hasta hace nada estaba en la creación de personaje.
Amazon trabaja con todas las compañias, correos, seur, mrw, ups... No te preocupes que te manda un correo con la info del envio.
el trabuco no lo usan mucho no?
eduvgarcia escribió:Amazon trabaja con todas las compañias, correos, seur, mrw, ups... No te preocupes que te manda un correo con la info del envio.


Mi duda viene motivada porque la diferencia entre Correos y cualquier otra empresa de transportes es que con Correos yo puedo hacer el DUA presencial y solo pagaría el IGIC, con lo que no me supondría un gasto importante. Si me viene con cualquier empresa privada, de los 30 y pico euros no baja... [mad]
Artoryas escribió:
neth1983a escribió:
Artoryas escribió:Me a parecido ver un anuncio en la tv que anunciaba entre otros packs, el de PS4+Bloodborne por 399 y creo que ponía algo de ps4 days.
Estoy buscando info por internet y no aparece nada.. sabéis algo de esto?


Pues eso mismo que han sacado varios pack de ps4 con un juego por 399, entre ellos el pack con bloodborne.


Joer pues me viene al pelo! [tadoramo]

Y es para todas las tiendas? y que días son los PS4 days?

Edit: Vale, lo he vuelto a ver y es desde mañana hasta el 12.


Magnifico juego para empezar con la nueva generación, [oki] .
Dark_Joan89 escribió:
Khratos escribió:
Dark_Joan89 escribió:Un español haciendo un streaming en ps4. No se de donde lo saca un domingo.


Si acaba de empezar pasa link para ver como se desenvuelve, si ya ha pasado lo del video de ign no hace falta que lo pases xD

http://es-es.twitch.tv/drazordra Acaba de empezar hasta hace nada estaba en la creación de personaje.


parece ser que hay alguna tienda que esta vendiendo desde ayer el juego de estrangis
papasconmojo escribió:
eduvgarcia escribió:Amazon trabaja con todas las compañias, correos, seur, mrw, ups... No te preocupes que te manda un correo con la info del envio.


Mi duda viene motivada porque la diferencia entre Correos y cualquier otra empresa de transportes es que con Correos yo puedo hacer el DUA presencial y solo pagaría el IGIC, con lo que no me supondría un gasto importante. Si me viene con cualquier empresa privada, de los 30 y pico euros no baja... [mad]

Menuda guarrada, lo del dua es ua mierda, yo curro en logistica y es mas complicado enviar a las canarias que al extranjero.
Lo malo del que está stremeando es que es la versión usa, por lo que el doblaje español de españa aun no podemos verlo xD
Dark_Joan89 escribió:
Khratos escribió:
Dark_Joan89 escribió:Un español haciendo un streaming en ps4. No se de donde lo saca un domingo.


Si acaba de empezar pasa link para ver como se desenvuelve, si ya ha pasado lo del video de ign no hace falta que lo pases xD

http://es-es.twitch.tv/drazordra Acaba de empezar hasta hace nada estaba en la creación de personaje.


Es Peruano y con perdon, el tío es malisimo jajaja
Bueno pues ya he encontrado el primer Cáliz y creado una mazmorra, y la verdad que muy chula, he llegado al boss pero no tenía viales así que me ha reventado.

PD: Sí venía a poneros los dientes largos [ginyo]
A mi amazon aun no me lo cobro
Dark_Joan89 escribió:
Khratos escribió:
Dark_Joan89 escribió:Un español haciendo un streaming en ps4. No se de donde lo saca un domingo.


Si acaba de empezar pasa link para ver como se desenvuelve, si ya ha pasado lo del video de ign no hace falta que lo pases xD

http://es-es.twitch.tv/drazordra Acaba de empezar hasta hace nada estaba en la creación de personaje.

Muy buena gente el chaval y responde todas las preguntas
sixxer79 escribió:Bueno pues ya he encontrado el primer Cáliz y creado una mazmorra, y la verdad que muy chula, he llegado al boss pero no tenía viales así que me ha reventado.

PD: Sí venía a poneros los dientes largos [ginyo]


Sí , sí , ya te invadiremos "amablemente" [sonrisa]
Esta tarde me han enviado los de Amazon mi edición Nightmare, en teoría llega el 25 pero probablemente el 24 ya lo tenga en mis manos [sonrisa]

Un saludo.
Ahi os veo haciendole el cuestionario al chico del streaming jajaja
josemayuste escribió:
sixxer79 escribió:Bueno pues ya he encontrado el primer Cáliz y creado una mazmorra, y la verdad que muy chula, he llegado al boss pero no tenía viales así que me ha reventado.

PD: Sí venía a poneros los dientes largos [ginyo]


Sí , sí , ya te invadiremos "amablemente" [sonrisa]

Jajaja +1 xD
Si acaba de empezar pasa link para ver como se desenvuelve, si ya ha pasado lo del video de ign no hace falta que lo pases xD[/quote]
http://es-es.twitch.tv/drazordra Acaba de empezar hasta hace nada estaba en la creación de personaje.[/quote]

Es Peruano y con perdon, el tío es malisimo jajaja[/quote]
No es peruano, vive en Perú.
Heisemberg_ escribió:Si acaba de empezar pasa link para ver como se desenvuelve, si ya ha pasado lo del video de ign no hace falta que lo pases xD

http://es-es.twitch.tv/drazordra Acaba de empezar hasta hace nada estaba en la creación de personaje.[/quote]

Es Peruano y con perdon, el tío es malisimo jajaja[/quote]
No es peruano, vive en Perú.[/quote]
jajajaj, vaya lol, "moriste"
51461 respuestas