Bloodborne

@danisuici Perecto gracias compi :)

@CliveB No hombre no haha! Y compartir es muy bonito pero en estos casos no tanto haha :p
Este gif aun me tiene hablando solo, que puto mal rollo como baja las escaleras [mad]

Imagen
jofequi escribió:Gente... yo lo tengo reservado digital (por el tema de compartir cuenta) y ya me han cobrado a las 00.23 horas (mejor dicho le han cobrado a mi colega). La pre-Carga aun no deja pero dice que estara disponoble a las 00.00 horas del dia 25. Osea, en la madrugada del martes.

Putada es que los que se lo den mańana o pasado jugaran unos dias antes. Putada para mi claro. QUIERO JUGAAAARRRR!!! jajaja


Ya ves tio. Yo le regalé estas navidades la Ps4 a mi novia y estoy igual. Se me acabaron los juegos en formato físico si queremos jugar los 2 a la vez. Encima que los digitales valen el mismo dinero jugamos mas tarde...
Alcalino78 escribió:Yo estoy jugado ya, y por ahora, el comienzo, no es que sea pasillero, pero sí que los escenarios son muy limitados en cuanto a espacio...cambiará luego, pero yo también he tenido esa sensación por ahora...

Yo me imagino que eso lo hacen para que al principio sea mas fácil guiarse y no perderse, sobre todo para los novatos, al no tener mapa y no decirte donde tienes que ir.
PD. Visca el Barça XD
PD2. jjuanji no te agobies es solo que el pobre se cayo en la marmita del redbull cuando era pequeño jajaja
La canción del trailer de Cut You Down ya está disponible:

https://www.youtube.com/watch?v=kYXaWWVeS2U
Viendo el stream del chico peruano la IA es pésima mata a uno con el trabuco estando uno al lado del otro y no se dan ni cuenta pfffff
DeaDeYe escribió:Viendo el stream del chico peruano la IA es pésima mata a uno con el trabuco estando uno al lado del otro y no se dan ni cuenta pfffff


Pesima??? Quizas algún mob estándar puede. Esperate a ver los npcs cazadores y verás... parecen personas xD
jjuanji escribió:Imagen

Imagen



a mi es el miedo que me da, el tema armas, vestimenta,ect....al ser una nueva IP siempre suelen hacer lo mismo, a si para el siguiente juego ya tienen algo que mejorar..xdd

Esperemos que sea porque lleva poco tiempo o simplemente porque esas armas y mejoras se conseguirán en la siguiente partida +,,que entonces me parecería perfecto..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fox Dunne escribió:
Dark_Joan89 escribió:
Heisemberg_ escribió:Manda cojones, uno en el chat del directo diciendo que el juego es muy pasillero...es para darle o no? [facepalm]

Para darle pero bien.


Es lo que tiene ser un Hack and slash...

Imagen


Mi casa es algo pasillera , tengo 2 sin ,contar la entrada que tambien fijo que es pasillo , si es que ya todo tiene pasillos... , puta vida [+furioso] .

Nooooooooooo, es el mundo , el mundo es un pasillo ,¡mira le canal de panama!, que decepcion de verdad, normal que al mundo le casquen 50 sobre 100 en los analisis [facepalm] .
Algún análisis ya? xD
Bajando! ya se desbloqueo la pre-carga en la us store.
Gugne escribió:Bajando! ya se desbloqueo la pre-carga en la us store.


Yo ya lo estoy descargando, va por las 6GB. El punto es, se podrá jugar una vez descargado? Porque la cuenta regresiva sigue estando ahí, y llegará a cero recién en 23h y 30min.
ZeroTheBesT escribió:
Gugne escribió:Bajando! ya se desbloqueo la pre-carga en la us store.


Yo ya lo estoy descargando, va por las 6GB. El punto es, se podrá jugar una vez descargado? Porque la cuenta regresiva sigue estando ahí, y llegará a cero recién en 23h y 30min.


Hasta el martes a las 00:00 nada
Mi pregunta sobre este juego es la siguiente,puedo jugarlo en modo cooperativo con un colega el modo historia?Gracias de antemano ya que según la respuesta que me deis depende de comprármelo o no.Un saludo.
Nada, no deja ejecutar la aplicación hasta dentro de 11:00 horas o así. A mí me da a las 11:pm GMT -5

No sé si con la descarga ya terminada se pueda pero con el puro ejecutable (6 gb o así) no deja, dice que está bloqueado hasta... y sale el contador.


@eLaNtO, cooperativo se puede y en la historia. Lo único es que funciona como mundos paralelos y os va sacando cada que matan un jefe, o que os matan a vosotros.
tetesun escribió:Eso es, ¿ que tal la opinión respecto a la dificultad de la gente que lo ha jugado ?

Cierto es que cada Soul que pasa la gente tiene más manejo y es más difícil sorprender con la dificultad. Según las opiniones ( no he querido ver NADA del juego ) ¿ a qué nivel está el reto de este BloodBorne ?


Ayer estuve viendo un rato un stream en el que el jugador llegaba a un boss que madre mía... Lo mató 3 veces seguidas y ya lo quite, miedo me da cuando llegue yo.
Bueno, pues ya hemos llegado a la "semana cero". Se acaba la espera [sonrisa]
Muy buenos días! !!
venga que hoy nos empiezan a repartir los pedidos! Estoy segura! La espera está a punto de terminar :p

Mientras disfrutaremos con las notazas de los análisis a lo largo del día :3

A pasar buena mañana gente! =)
Kaileena88 escribió:Muy buenos días! !!
venga que hoy nos empiezan a repartir los pedidos! Estoy segura! La espera está a punto de terminar :p

Mientras disfrutaremos con las notazas de los análisis a lo largo del día :3

A pasar buena mañana gente! =)

Pues que suerte..yo tengo reservado la coleccionista en Game y estos no lo sueltan hasta el día de salida seguro [agggtt]
Qué paranormal todo...

BU!!!
Imagen
Bloodborne ya esta aquí!
esta reconfirmado que hoy toca analisis de todas las webs? es que dias atras tambien hablabamos de analisis y finalmente fueron cuatro previews malas de las primeras horas de juego que no aportaron nada a todo lo conocido.

Si realmente es hoy me imagino que sera para la tarde.
Yo creo que MM tambien abra que esperar al dia de salida, de todas formas estare pendiente por si lo adelantan.

Un saludo.
Esta semanita vuelven los gritos la mala leche y los mandos voladoreeeeees jajajajaja llega dark souls 3 digo bloodborne

vamoooooos
El Alemán acaba de pasarse el juego en normal. 36 horas ha tardado a toda ostia. Está en ng+.
Pero realmente os importan las notas que le den al juego o lo que verdaderamente importa es la experiencia personal que tengamos cada uno con el juego?

Yo mas que los analisis y demas, que por muy objetivos que quieran o aparenten ser no dejan de ser subjetivados por el gusto personal o el entorno de la compañia, lo que quiero es que llegue el miercoles y empezar andisfrutar de este juegazo.
J_Aimar escribió:El Alemán acaba de pasarse el juego en normal. 36 horas ha tardado a toda ostia. Está en ng+.


Por "en normal" ¿te refieres a que estaba sentado delante de la tele? ¬_¬ ¬_¬ ¿no fastidies que al final viene con selector de dificultad?
bekiller escribió:
J_Aimar escribió:El Alemán acaba de pasarse el juego en normal. 36 horas ha tardado a toda ostia. Está en ng+.


Por "en normal" ¿te refieres a que estaba sentado delante de la tele? ¬_¬ ¬_¬ ¿no fastidies que al final viene con selector de dificultad?


No viene, al menos eso dijeron...

Ya el juego es difícil ya jeje
Kaileena88 escribió:Muy buenos días! !!
venga que hoy nos empiezan a repartir los pedidos! Estoy segura! La espera está a punto de terminar :p

Mientras disfrutaremos con las notazas de los análisis a lo largo del día :3

A pasar buena mañana gente! =)


Muy buenos días! :)
Seguimos con la intuición de la entrega anticipada? jejeje
bekiller escribió:
J_Aimar escribió:El Alemán acaba de pasarse el juego en normal. 36 horas ha tardado a toda ostia. Está en ng+.


Por "en normal" ¿te refieres a que estaba sentado delante de la tele? ¬_¬ ¬_¬ ¿no fastidies que al final viene con selector de dificultad?


"En normal" = "En la primera vuelta"

Ahora le queda NG+, NG++, NG+++, NG++++, NG+++++, etc. a cada cual más difícil XD
Sabemos si ya se puede hacer la pre descarga? A mi Sony me ha pasado el cargo esta mañana y en el pasado eso significaba descarga disponible... que ansias!! [jaja] [jaja] [jaja]
J_Aimar escribió:El Alemán acaba de pasarse el juego en normal. 36 horas ha tardado a toda ostia. Está en ng+.


Pues mucho no le ha durado no...si a el le ha durado eso,a mi unas 20horas mas,un total de unas 60 horas,no estaria nada mal para la primera vuelta.
Bastante buena duración, teniendo en cuenta que no a hecho ni pvp ni pve. A mi seguramente me dure el doble, entre que ayudo a peña e invado un poquito [buenazo]
DoctaIgnorantia escribió:
Kaileena88 escribió:Muy buenos días! !!
venga que hoy nos empiezan a repartir los pedidos! Estoy segura! La espera está a punto de terminar :p

Mientras disfrutaremos con las notazas de los análisis a lo largo del día :3

A pasar buena mañana gente! =)


Muy buenos días! :)
Seguimos con la intuición de la entrega anticipada? jejeje


Holaa!!!

Si hombre hay que ser optimistas que sino mal vamos xD venga hoy o mañana seguro que lo tenemos, que no? Pues me cago en ellos y yasta todo arreglado jaja

@Guanche1981

Si Game para eso son un poco hijos de fruta pero bueno lo mismo lo tienes antes! Venga tu optimista!:3 y sino pues haces como yo xD
Hoy se sabe a la hora que saldran las reviews? Yo creo que ya mañana saltara la liebre, estoy viendo mucho movimiento de juegos y fotos...
onerayron escribió:Bastante buena duración, teniendo en cuenta que no a hecho ni pvp ni pve. A mi seguramente me dure el doble, entre que ayudo a peña e invado un poquito [buenazo]


Mira yo en DS1 sólo con la zona del bosque me tiré muchísimas horas!! XD si BB tiene zonas así va a ser una pasada Y estoy segura que habrá y sino ayudando a la gente que también es divertido^^

Es lo bueno que tiene el juego, tienes muchas alternativas!
Con normal me refería a primera vuelta. Perdón si me expliqué mal.
Pues creo que poco a poco me iré quedando atrás en este juego.. no tengo experiencia alguna en ningún Souls o juego que se le parezca.. y segundo, tengo el Battlefield que echa humo! y los jodidos tiros me pierden!
Espero poder "seguiros" el ritmo! porque si no este hilo se va a convertir, para mí, en un spoiler continuo
Ya me ha cobrado esta mañana sony la reserva del juego. A hora esperar a que se pueda descargar.
yo tengo ganas de leer los analisis de mis webs de confianza, redactores que se que su opinion sera acertada para mi. Igualmente los analisis solo los quiero porque sin el juego es una manera como otra para pasar mejor la espera jeje. La compra esta decidida, mas bien pagada, y las notas no influyen en la compra pero no quita que quiera leer sobre el juego.

Sobre la duracion me da bastante igual lo que me dure mientras lo disfrute, a parte que se que me costara mucho y dificilmente se me hara corto.

Si alguien tiene el juego o el pack de la consola comprado en VIDEO OCA y le canvia el estado a Enviado que lo comente por favor! estoy tan mentalizado a que sale el 25 que si por algo tarda mas lo pasare muy mal xD.

PD: ayer estaba en casa de mi hermano que tiene la ps4 y ya ni me acordaba del tacto del mando de la ps4! joder que bien se coge y que buenas sensaciones nada, mas hype para disfrutar del juego estrenando consola y mando!
zemariSpartans escribió:Hoy se sabe a la hora que saldran las reviews? Yo creo que ya mañana saltara la liebre, estoy viendo mucho movimiento de juegos y fotos...

7 pm PST, súmale 8 horas.

a las 3 AM aquí.
shuyin_69 escribió:Buenos días!! [beer]
Imagen


Que suerte y eso? :) disfrutalo [oki]
shuyin_69 escribió:Buenos días!! [beer]
Imagen

Enchufaoooo!!! :P Disfruta
Kaileena88 escribió:
onerayron escribió:Bastante buena duración, teniendo en cuenta que no a hecho ni pvp ni pve. A mi seguramente me dure el doble, entre que ayudo a peña e invado un poquito [buenazo]


Mira yo en DS1 sólo con la zona del bosque me tiré muchísimas horas!! XD si BB tiene zonas así va a ser una pasada Y estoy segura que habrá y sino ayudando a la gente que también es divertido^^

Es lo bueno que tiene el juego, tienes muchas alternativas!


Esperemos que Bloodborne también tenga este tipo de zonas para pvp, si no ya se encargará la comunidad de "hacerlas" xD

También me gustaría un boss, en el que el propio jefe sea un jugador real. Rollo el viejo monje del Demons Souls.
shuyin_69 escribió:Buenos días!! [beer]
Imagen


HIJO DEL MAL!! XD
shuyin_69 escribió:Buenos días!! [beer]
Imagen


Hasta en las fotos salgo bien... [carcajad]
shuyin_69 escribió:Buenos días!! [beer]
Imagen

Ole ahí tu! Dale caña crack!! Qué ganas de que llegue la mía... Cuando tengas tiempo puedes decirme que tal los materiales de la edición? Gracias!!
tio cambia el ancho de la web para aprovechar el espacio de un monitor panoramico!!!!

Al lado de xbox one que sale un icono de personas, le das y ultima opcion cambiar ancho lo adapta a modo panoramico jejejejejeje

pd. casi ves mas blanco que web xddddddddd
shuyin_69 escribió:Buenos días!! [beer]
Imagen


Mira que el viernes no queria creerte, pero te he leido muchas veces por aqui, me parecia casi imposible que fuera mentira XD .
Eso es suerte y lo demas son tonterias. Yo el 30 de noviembre de 2013 (comprada la PS4 la noche del 29 y al medio dia del 30 en casa) ya gaste mi suerte con Amazon, en esta ocasion me da que tendre que esperar.

Disfrutala!

Un saludo!
shuyin_69 escribió:Buenos días!! [beer]
Imagen


A disfrutarlo.

No seas triste y no te esperes al parche del primer día, el sabor de jugar a algo que casi nadie tiene es mejor que jugar a lo que algunos llaman "capado".............que en su universo significa "envidioso" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
51461 respuestas