Bloodborne

A las 3 de la mañana los análisis? Wtf?
Mi Vídeo Oca no me falla [sonrisa] Qué grande son!


Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a aquellos afortunados que ya lo estan jugando, tengo un par de dudas:

- que tal esta el tema de cantidad de armas y armaduras que se pueden conseguir??

- y cantidad de jefazos?? porque estoy leyendo por ahi que tiene muy pocos, sobretodo si lo comparamos con los darks

no se porque pero me da la sensacion de que este bloodborne es un demos souls 2, y la verdad es que eso no me gusta nada...

prefiero antes los dark, el demons no me gusto mucho por la escasez de hoguera, de looteo de equipo (armas y armaduras) y escasez de bosses y mapas... y por las cosas que he estado leyendo, bloodborne comparte muchisimas de las caracteristicas del demons [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que opinais los que ya lo estais catando??
jjuanji escribió:A las 3 de la mañana los análisis? Wtf?

Siguen horario americano.

Allí serán las 7 de la tarde, hora del pacífico.

No es la primera vez que el embargo se levanta a esas horas para los europeos.
Fox Dunne escribió:Mi Vídeo Oca no me falla [sonrisa] Qué grande son!


Imagen


ostias! gracias por avisar porque yo antes preguntaba! el mio aun sale pendiente de envio pero en mi caso es pack de la consola.

Cuando cambia el estado a Enviado te llega un correo automatico por parte de rakuten o video oca? es la primera vez que compro aqui y para tenerlo claro y no ir mirando "mis pedidos" todo el rato xd.
KurosakiJim escribió:
jjuanji escribió:A las 3 de la mañana los análisis? Wtf?

Siguen horario americano.

Allí serán las 7 de la tarde, hora del pacífico.

No es la primera vez que el embargo se levanta a esas horas para los europeos.


Pos vaya mierda, yo los esperaba para hoy a las 3 de la tarde :(
Una pregunta, yo no he reservado el juego porque tan solo quiero la edición estandar (hay que ahorrar para The Witcher 3), ¿creéis que habrá problemas con el número de unidades que se recibirán en las tiendas?
Últimamente no reservo nada , estoy muy pasota con ese tema. Antes era de los que reservaban la edición coleccionista más grande 6 meses antes del lanzamiento.
Heattseeker escribió:Una pregunta, yo no he reservado el juego porque tan solo quiero la edición estandar (hay que ahorrar para The Witcher 3), ¿creéis que habrá problemas con el número de unidades que se recibirán en las tiendas?
Últimamente no reservo nada , estoy muy pasota con ese tema. Antes era de los que reservaban la edición coleccionista más grande 6 meses antes del lanzamiento.

No vas a tener problemas, otra cosa es el precio al que lo vayas a encontrar si lo compras en game por ejemplo
marcmago escribió:
Fox Dunne escribió:Mi Vídeo Oca no me falla [sonrisa] Qué grande son!


Imagen


ostias! gracias por avisar porque yo antes preguntaba! el mio aun sale pendiente de envio pero en mi caso es pack de la consola.

Cuando cambia el estado a Enviado te llega un correo automatico por parte de rakuten o video oca? es la primera vez que compro aqui y para tenerlo claro y no ir mirando "mis pedidos" todo el rato xd.


Ellos están enviando ahora mismo todos los pedidos, luego cuando terminan y vienen a recoger las paqueteras los pedidos, Vídeo Oca, va cambiando el estado del los pedidos durante el resto del día con el numero de seguimiento.
Son unos grandes, no tienes de que preocuparte [oki]

PD: Ahora te mando por privado mi conversación por Whatsapp con ellos preguntando por el Bloodborne.
jjuanji escribió:
KurosakiJim escribió:
jjuanji escribió:A las 3 de la mañana los análisis? Wtf?

Siguen horario americano.

Allí serán las 7 de la tarde, hora del pacífico.

No es la primera vez que el embargo se levanta a esas horas para los europeos.


Pos vaya mierda, yo los esperaba para hoy a las 3 de la tarde :(


Según leo, han adelantado la hora del embargo 3 horas. Así que Ahora podríamos ver las Reviews a medianoche aquí.
si xtralife vende hoy, rincon del ocio hospi y sai maya venden hoy.. es una ley casi escrita jaja
Heattseeker escribió:Una pregunta, yo no he reservado el juego porque tan solo quiero la edición estandar (hay que ahorrar para The Witcher 3), ¿creéis que habrá problemas con el número de unidades que se recibirán en las tiendas?
Últimamente no reservo nada , estoy muy pasota con ese tema. Antes era de los que reservaban la edición coleccionista más grande 6 meses antes del lanzamiento.


Te aconsejo que te pases por un Carrefour. Suelen tener muy buenos precios y casi nunca tienen falta de stock en lanzamientos. Además, Bloodborne no es un juego que sea muy conocido como pueda ser un CoD o un GTA y no creo que vayas a tener problema en cualquier sitio al que vayas.
KurosakiJim escribió:
Según leo, han adelantado la hora del embargo 3 horas. Así que Ahora podríamos ver las Reviews a medianoche aquí.


Bueno, algo es algo, la de los medios españoles crees que también se publicarán?? Gracias por la información :)
Eruanion escribió:
Heattseeker escribió:Una pregunta, yo no he reservado el juego porque tan solo quiero la edición estandar (hay que ahorrar para The Witcher 3), ¿creéis que habrá problemas con el número de unidades que se recibirán en las tiendas?
Últimamente no reservo nada , estoy muy pasota con ese tema. Antes era de los que reservaban la edición coleccionista más grande 6 meses antes del lanzamiento.


Te aconsejo que te pases por un Carrefour. Suelen tener muy buenos precios y casi nunca tienen falta de stock en lanzamientos. Además, Bloodborne no es un juego que sea muy conocido como pueda ser un CoD o un GTA y no creo que vayas a tener problema en cualquier sitio al que vayas.

Cierto, Carrefour el 99% por no decir el 100% tiene los juegos más baratos que game, yo hay veces que he perdido reservas de Game por pasar por carrefour antes y salir mucho más rentable incluso perdiendo los 3 euros de la reserva
A alguien que haya pedido en videooca de rakuten, se lo an enviado?
Eruanion escribió:
Heattseeker escribió:Una pregunta, yo no he reservado el juego porque tan solo quiero la edición estandar (hay que ahorrar para The Witcher 3), ¿creéis que habrá problemas con el número de unidades que se recibirán en las tiendas?
Últimamente no reservo nada , estoy muy pasota con ese tema. Antes era de los que reservaban la edición coleccionista más grande 6 meses antes del lanzamiento.


Te aconsejo que te pases por un Carrefour. Suelen tener muy buenos precios y casi nunca tienen falta de stock en lanzamientos. Además, Bloodborne no es un juego que sea muy conocido como pueda ser un CoD o un GTA y no creo que vayas a tener problema en cualquier sitio al que vayas.


Tengo que ir a ECI porque tengo un ticket descuento para juegos de la PS4 de 10 euros (además es el que me pilla más cerca de casa). También hay un Fnac al lado, así que a las malas... Pero vamos, no creo que tenga mala suerte, es la paranoia de la semana del lanzamiento XD . Lo que sí voy a hacer es pasarme mañana a última hora de la tarde de vuelta a casa por ahí para ver si me lo pueden vender ya, me acuerdo que con el Bioshock Infinite paso eso, lo conseguí un día antes y a medio día además.
Puskax escribió:A alguien que haya pedido en videooca de rakuten, se lo an enviado?

En la pagina anterior tienes la respuesta.
Hay uno que se lo ha pasado en 36h y 153 muertes.

Ahora está en NG+ ha muerto 6, solo con el primer boss.

Y hay una cosa que me tiene intrigado a él los viales le cuestan 40, y al empezar el juego cuestan 180, también he visto a otro que le cuestan 720.

No sé que habrá hecho para que le cuesten tan poco las cosas en tienda.
No pueden obligaros a comprar algo que reserváis, están obligados a devolveros el dinero. Vosotros no firmáis nada, así que id a Game y que os devuelvan el dinero que habéis dejado para la reserva.

Yo personalmente reservo en Fnac siempre, me salen los juegos de 70€ a 52€...
No entiendo muy bien como se puede hacer una review de este juego sin haber probado el online que es una parte importantísima del juego pero bueno.
no se si os servira de mucho jaja pero de camino al trabajo ara una hora escasa he visto a un chaval entrando a su casa con la edicion nightmare esta, vivo en badalona por si os sirve de ayuda :-? [+furioso]
Vamos Video Oca, pórtate y mándame hoy el pack de la consola con el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Se sabe ya 100 por 100 si esta tarde sacarán los análisis? Todavía no me ha quedado claro esto
frankiller escribió:¿Se sabe ya 100 por 100 si esta tarde sacarán los análisis? Todavía no me ha quedado claro esto


A las 3 de la mañana en todo el mundo.
frankiller escribió:¿Se sabe ya 100 por 100 si esta tarde sacarán los análisis? Todavía no me ha quedado claro esto

A media noche en España y tal se supone...casi nada xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a aquellos afortunados que ya lo estan jugando, tengo un par de dudas:

- que tal esta el tema de cantidad de armas y armaduras que se pueden conseguir??

- y cantidad de jefazos?? porque estoy leyendo por ahi que tiene muy pocos, sobretodo si lo comparamos con los darks

no se porque pero me da la sensacion de que este bloodborne es un demos souls 2, y la verdad es que eso no me gusta nada...

prefiero antes los dark, el demons no me gusto mucho por la escasez de hoguera, de looteo de equipo (armas y armaduras) y escasez de bosses y mapas... y por las cosas que he estado leyendo, bloodborne comparte muchisimas de las caracteristicas del demons [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que opinais los que ya lo estais catando??
TeslaBoy escribió:No entiendo muy bien como se puede hacer una review de este juego sin haber probado el online que es una parte importantísima del juego pero bueno.


Mucha razón en tu comentario, me encantan los Demons's y Dark, pero pienso en mis partidas y los primeros recuerdos siempre son algunos bosses cabronazos y la de horas y horas dándole al online ayudando a la gente o haciendo pvp por los pactos, prácticamente el 40% de mi tiempo de juego se lo lleva el online, claro que a mi las primeras partidas en los anteriores juegos no han bajado de las 100 horas.
Aún sin noticias de Game.es!!!!! [mad] [+furioso]

Habéis visto el video de la rueda?

¬_¬

http://www.xgn.es/noticias/67099/bloodborne-muestra-como-matar-con-una-rueda
jou12 escribió:no se si os servira de mucho jaja pero de camino al trabajo ara una hora escasa he visto a un chaval entrando a su casa con la edicion nightmare esta, vivo en badalona por si os sirve de ayuda :-? [+furioso]



Tenías que haberle interrogado!ahora te perseguirá la dUda!

Venga genteee como están los ánimos! ! Que no os veo nada Hypeados e xD
Tenia entendido que el juego salia mañana, pero acabo de mirar mi reserva en la store y pone que se podrá iniciar el juego en un día y medio. Vaya desilusión macho.
teneis un hilo para hablar de de game,ect..el famoso "ya se vende en"

es que a este paso todas los mensajes van a swr sonre,amazon,game,xtralife,ect..
Yo hasta el 27 nada... ¿Por qué sigo entrando en el hilo? ¿Por qué me hago esto? [buuuaaaa]
eloy_88 escribió:Tenia entendido que el juego salia mañana, pero acabo de mirar mi reserva en la store y pone que se podrá iniciar el juego en un día y medio. Vaya desilusión macho.


Siempre ha sido el día 25.

Aun así el 25 a las 00:00 que a efectos de hype es día 24 de madrugada ya podrás jugar XD

Yo estoy esperando también que suelten la predescarga para dejarla hecha y preparada para las 23:59 del 24 de marzo.
dicanio1 escribió:teneis un hilo para hablar de de game,ect..el famoso "ya se vende en"

es que a este paso todas los mensajes van a swr sonre,amazon,game,xtralife,ect..

+1
Mi única motivación es el saber que este viernes acabo las clases y empiezan las vacaciones de semana santa, con lo cual podré viciarme bastante. La ambientación ya pinta cojonuda desde los primeros videos que salieron del juego.

Espero que Amazon me diga algo antes de esta noche. Necesito ya el juego. El Hype me va a volver loco [mad] [mad]
Heattseeker escribió:
Eruanion escribió:
Heattseeker escribió:Una pregunta, yo no he reservado el juego porque tan solo quiero la edición estandar (hay que ahorrar para The Witcher 3), ¿creéis que habrá problemas con el número de unidades que se recibirán en las tiendas?
Últimamente no reservo nada , estoy muy pasota con ese tema. Antes era de los que reservaban la edición coleccionista más grande 6 meses antes del lanzamiento.


Te aconsejo que te pases por un Carrefour. Suelen tener muy buenos precios y casi nunca tienen falta de stock en lanzamientos. Además, Bloodborne no es un juego que sea muy conocido como pueda ser un CoD o un GTA y no creo que vayas a tener problema en cualquier sitio al que vayas.


Tengo que ir a ECI porque tengo un ticket descuento para juegos de la PS4 de 10 euros (además es el que me pilla más cerca de casa). También hay un Fnac al lado, así que a las malas... Pero vamos, no creo que tenga mala suerte, es la paranoia de la semana del lanzamiento XD . Lo que sí voy a hacer es pasarme mañana a última hora de la tarde de vuelta a casa por ahí para ver si me lo pueden vender ya, me acuerdo que con el Bioshock Infinite paso eso, lo conseguí un día antes y a medio día además.


Acabo de mirar los precios y si tienes descuentos te merece la pena en ECI. Pero por ejemplo en Carrefour (59,90€) es 10€ más barato que en Game (69,95€). En ECI cuesta 64,90€. Lo del Game es un pasote.

Y yo como buen hereje que suelo ser, hasta esta semana no me voy a pasar el Dark Souls 2.[poraki] Y a mí como no me lo mandan hasta primeros de abril, no tengo aún ese ansía viva que os veo a algunos. Además el DS2 me está calmando el mono y a la vez preparándome para lo que nos espera. [sati]
yo no se para que sigo entrando al tema xD Tengo un HYPE que no es medio normal y todavía quedan dos dias para tener el juego [+furioso]
Para la salida ofical del juego,espero que ya tengamos esas 1000 paginas que bien se merece esta obra maestra... [tadoramo]
Creo que hasta la fecha de lo que e visto, es el que mas me gusta de ambientación. Seguido por el demon souls.
Si no fuera por la camiseta que regala game lo hubiera reservado en xtralife que siempre tienen buenos precios y llegan por la mañana. Hasta el miércoles no lo podré tocar [uzi]
Yo lo acabo de pillar en xtralife, espero tenerlo mañana. [oki]
Tenéis justo abajo el hilo de "YA VENDEN BLOODBORNE EN..." para poner todo lo relacionado con donde lo venden, reservas, envíos, etc. así el hilo se mantiene limpio [beer]
puede ser que suene la flauta y lo suelten mañana por fin!!!!! [beer] puedo decir que la espera por Bloodborne ha sido la peor en años , el hype ha sido mortal muchas semanas antes pero ya esta al caer !!! . Por cierto , alguien sabe sobre que hora se levanta el embargo de reviews??quiero ver esa lluvia de 9 que inunden las esperanzas de los haters xDD
TuRkoTcc escribió:puede ser que suene la flauta y lo suelten mañana por fin!!!!! [beer] puedo decir que la espera por Bloodborne ha sido la peor en años , el hype ha sido mortal muchas semanas antes pero ya esta al caer !!! . Por cierto , alguien sabe sobre que hora se levanta el embargo de reviews??quiero ver esa lluvia de 9 que inunden las esperanzas de los haters xDD

Se supone que es a las 03:00 am hora española, pero creo que han adelantado 3h el asunto y que desde las 00:00 hora española podrán haber reviews ya. Un saludo.
Para poder descargar el parche de actualización hay que tener por cojones el juego o se puede descargar antes para tenerlo listo cuando me traigan el juego???
Bueno gente para los que tienen reservada la edicion digital de la PS Store, deciros que como bien pondre en la foto de abajo, que el juego se podrá pre-descargar a las 00:01 horas del 24-03-2015. osea, hoy a la noche aquí en España. Y jugar a él a las 00:01 del dia 25-03-2015. Osea, mañana a la madrugada.

Es la mala suerte de compartir cuentas, el comprar digital, aparte de salirte igual de caro, es regirse por los plazos que son, parece que sólo SONY sigue el puto embargo.

Imagen
Alguien a visto esta arma que lleva el personaje no se si se a puesto ya.

https://www.youtube.com/watch?v=xSoBOEZi-18


Un saludo.
Dark_Joan89 escribió:Si no fuera por la camiseta que regala game lo hubiera reservado en xtralife que siempre tienen buenos precios y llegan por la mañana. Hasta el miércoles no lo podré tocar [uzi]



GAME no te "regala" nada como tal lo pagas con creces con sus precios xD
yo tampoco recuerdo un hype tan largo e intenso jejejeje, pero tambien tengo que decir que se me junta que estrenare la ps4 y aunque ya la he visto a casa de otra gente pues siempre mola abrir tu caja en casa (ya tengo preparado su sitio en el mueble jejeje)
En mayo con The witcher3 podria tener un hype igual o peor teoricamente que el de bloodborne pero como aun estare jugando al blood pues me imagino que sera mas controlado
Kaileena88 escribió:
Dark_Joan89 escribió:Si no fuera por la camiseta que regala game lo hubiera reservado en xtralife que siempre tienen buenos precios y llegan por la mañana. Hasta el miércoles no lo podré tocar [uzi]



GAME no te "regala" nada como tal lo pagas con creces con sus precios xD


El tema de los puntos es una estafa tambien, yo nunca entendere la gente que sigue comprando en ese establecimiento
51461 respuestas