Bloodborne

truenosank escribió:Se sabe cuanto ocupa el juego digital?


En las cajas pone 42 Gigas, pero he visto gente a la que le ocupa unos 24 creo. No se a que se debe esta diferencia.
Por cierto, para el tema de las cargas y aunque parezca una medida muy extrema ¿es posible instalar un ssd en la PS4? Yo en el PC lo noto una barbaridad.
Sí , por supuesto que se puede instalar un hdd ssd simpre y cuando cumpla ciertas condiciones de medidas y tal.
En el hilo general de ps4 hay un hilo sobre discos duros
Ya queda nada!!!, hypeeeeeee


Imagen
Heattseeker escribió:
truenosank escribió:Se sabe cuanto ocupa el juego digital?


En las cajas pone 42 Gigas, pero he visto gente a la que le ocupa unos 24 creo. No se a que se debe esta diferencia.
Por cierto, para el tema de las cargas y aunque parezca una medida muy extrema ¿es posible instalar un ssd en la PS4? Yo en el PC lo noto una barbaridad.

Mira, unos ejemplos y comparaciones

http://youtu.be/InermmePbd4
Gente una pregunta que no acabo de entender segun leo por algunos lados...

El coop con amigos que límites tiene exactamente? Puedes jugar con amigos hasta cierto punto en plan matar un boss y luego te separan otra vez? O puedes jugar hasta que tu quieras sin limite? :-?
joeload escribió:Gente una pregunta que no acabo de entender segun leo por algunos lados...

El coop con amigos que límites tiene exactamente? Puedes jugar con amigos hasta cierto punto en plan matar un boss y luego te separan otra vez? O puedes jugar hasta que tu quieras sin limite? :-?


Puedes jugar casi siempre coop pero los progresos solo se realizan en el mundo del "host" por lo que si quereis pasaros el juego juntos tendréis que hacer las zonas dos veces (que tampoco pasa nada al final en este juego todo lo repites mucho igualmente).
TeslaBoy escribió:
joeload escribió:Gente una pregunta que no acabo de entender segun leo por algunos lados...

El coop con amigos que límites tiene exactamente? Puedes jugar con amigos hasta cierto punto en plan matar un boss y luego te separan otra vez? O puedes jugar hasta que tu quieras sin limite? :-?


Puedes jugar casi siempre coop pero los progresos solo se realizan en el mundo del "host" por lo que si quereis pasaros el juego juntos tendréis que hacer las zonas dos veces (que tampoco pasa nada al final en este juego todo lo repites mucho igualmente).



Si es lo bueno de los SOULS, que al repetir la zona cuando vas tu ya te la conoces un poco mejor y te ayuda.
invencible1991 escribió:Alguien con noticias de Game para envío a domicilio?


Los que tenéis el juego con el dlc de la bso, ya se puede descargar la banda sonora del juego?

(Acabo de recibir el aviso de envio de Game.es, por seur)
RX-7 escribió:
kabazu escribió:Soy el unico sin noticias de Amazon? D:


Yo tampoco


Yo tampoco, aunque hace tiempo reservé un juego, y sin avisarme me llegó el día de lanzamiento, a ver si es así también!
TeslaBoy escribió:
joeload escribió:Gente una pregunta que no acabo de entender segun leo por algunos lados...

El coop con amigos que límites tiene exactamente? Puedes jugar con amigos hasta cierto punto en plan matar un boss y luego te separan otra vez? O puedes jugar hasta que tu quieras sin limite? :-?


Puedes jugar casi siempre coop pero los progresos solo se realizan en el mundo del "host" por lo que si quereis pasaros el juego juntos tendréis que hacer las zonas dos veces (que tampoco pasa nada al final en este juego todo lo repites mucho igualmente).


Es que he leido esto:
Uno de los jugadores hará de anfitrión usando el item Beckoning Bell y los invitados, por su parte, harán uso de otro item llamado Small Resonant Bell. Si el equipo logra vencer al enemigo de esa sección, los invitados reciben una recompensa y vuelven a su juego. Si el anfitrión muere o alguno de los invitados usa un item llamado Silencing Blank, los invitados vuelven a su sesión de juego y no reciben recompensa.


No es mucho follon cada vez que mueres que se larguen de tu sesion los amigos si tu no quieres que se vayan? Y el mismo caso si matas al boss de turno, tambien se van de la sesion, por lo que veo toca estar invocando a los compañeros cada vez que mueres o completas una mision....
inu64 escribió:
TeslaBoy escribió:
joeload escribió:Gente una pregunta que no acabo de entender segun leo por algunos lados...

El coop con amigos que límites tiene exactamente? Puedes jugar con amigos hasta cierto punto en plan matar un boss y luego te separan otra vez? O puedes jugar hasta que tu quieras sin limite? :-?


Puedes jugar casi siempre coop pero los progresos solo se realizan en el mundo del "host" por lo que si quereis pasaros el juego juntos tendréis que hacer las zonas dos veces (que tampoco pasa nada al final en este juego todo lo repites mucho igualmente).



Si es lo bueno de los SOULS, que al repetir la zona cuando vas tu ya te la conoces un poco mejor y te ayuda.

Con este sistema van a vender muchos juegos, en mi panda hay muchos que les asusta todo el tema Souls, pero si lo pueden hacer Coop al menos se lo pensarán.....
Heattseeker escribió:
truenosank escribió:Se sabe cuanto ocupa el juego digital?


En las cajas pone 42 Gigas, pero he visto gente a la que le ocupa unos 24 creo. No se a que se debe esta diferencia.
Por cierto, para el tema de las cargas y aunque parezca una medida muy extrema ¿es posible instalar un ssd en la PS4? Yo en el PC lo noto una barbaridad.


Pues puede ser que la versión digital pese 24 Gb. comprimidos para aligerar la descarga , y de ahí la diferencia entre versiones digital y física.
joeload escribió:
TeslaBoy escribió:
joeload escribió:Gente una pregunta que no acabo de entender segun leo por algunos lados...

El coop con amigos que límites tiene exactamente? Puedes jugar con amigos hasta cierto punto en plan matar un boss y luego te separan otra vez? O puedes jugar hasta que tu quieras sin limite? :-?


Puedes jugar casi siempre coop pero los progresos solo se realizan en el mundo del "host" por lo que si quereis pasaros el juego juntos tendréis que hacer las zonas dos veces (que tampoco pasa nada al final en este juego todo lo repites mucho igualmente).


Es que he leido esto:
Uno de los jugadores hará de anfitrión usando el item Beckoning Bell y los invitados, por su parte, harán uso de otro item llamado Small Resonant Bell. Si el equipo logra vencer al enemigo de esa sección, los invitados reciben una recompensa y vuelven a su juego. Si el anfitrión muere o alguno de los invitados usa un item llamado Silencing Blank, los invitados vuelven a su sesión de juego y no reciben recompensa.


No es mucho follon cada vez que mueres que se larguen de tu sesion los amigos si tu no quieres que se vayan? Y el mismo caso si matas al boss de turno, tambien se van de la sesion, por lo que veo toca estar invocando a los compañeros cada vez que mueres o completas una mision....


De primeras piensa que el coop y pvp de este juego es muy diferente al "habitual" pero igualmente no tendréis problemas por que podéis configurar una "palabra secreta" para que podáis contactar mucho más fácil y no lo he probado pero se comenta que incluso puedes invocar a amigos desde la lista de amigos de la PS4.
Me he cargado al primer boss (a la primera pero a costa de 19 viales [+risas] ) la batalla ha sido encarnizada. [carcajad] No es spoiler pero para evitar susceptibles que no quieren ver nada.

Imagen
shuyin_69 escribió:Me he cargado al primer boss (a la primera pero a costa de 19 viales [+risas] ) la batalla ha sido encarnizada. [carcajad] No es spoiler pero para evitar susceptibles que no quieren ver nada.

Imagen


Cuantos puntos de Insight te han dado por matarlo?
shuyin_69 escribió:Me he cargado al primer boss (a la primera pero a costa de 19 viales [+risas] ) la batalla ha sido encarnizada. [carcajad] No es spoiler pero para evitar susceptibles que no quieren ver nada.

Imagen

Una señora me acaba de mirar mal en la cafetería cuando me he empezado a masturbar al ver la foto (sabiendo que es de un forero)
JAJAJAJAJA
Sartor escribió:
shuyin_69 escribió:Me he cargado al primer boss (a la primera pero a costa de 19 viales [+risas] ) la batalla ha sido encarnizada. [carcajad] No es spoiler pero para evitar susceptibles que no quieren ver nada.

Imagen


Cuantos puntos de Insight te han dado por matarlo?


+1 Por entrar a la zona del boss
+3 Por derrotar al boss
shuyin_69 escribió:Me he cargado al primer boss (a la primera pero a costa de 19 viales [+risas] ) la batalla ha sido encarnizada. [carcajad] No es spoiler pero para evitar susceptibles que no quieren ver nada.

Imagen

Ahora el equipamiento va arriba a l izquierda? me gustaba mucho más como estaba en los souls. Era muy intuitivo para saber que tenías en la mano izquierda, derecha, etc. Supongo que será acostumbrarse, pero vaya...
Mutaito escribió:
shuyin_69 escribió:Me he cargado al primer boss (a la primera pero a costa de 19 viales [+risas] ) la batalla ha sido encarnizada. [carcajad] No es spoiler pero para evitar susceptibles que no quieren ver nada.

Imagen

Ahora el equipamiento va arriba a l izquierda? me gustaba mucho más como estaba en los souls. Era muy intuitivo para saber que tenías en la mano izquierda, derecha, etc. Supongo que será acostumbrarse, pero vaya...


Han puesto un inventario rápido:

Imagen
Cuando salen los analisi??
MiquelCuenca86 escribió:Cuando salen los analisi??


Estaban diciendo que de madrugada
jofequi escribió:Mirar este video os interesará a todos aquellos que quieran jugar un día antes a la version digital.

https://www.youtube.com/watch?v=TDC5AVurO4Y&feature=em-uploademail

No soy yo, ni es amigo ni estou interesado en el youtuber, pero creo que a muchos le interesara.


veo que mi mensaje paso desapercibido pero creo que es un puntazo que a todos los que lo tenemos digital nos interesa. Al parecer si te haces la cuenta americana, a partir de las doce de hoy si lo tienes en la tienda española reservado digital, te dejara a las 00:00 horas pre-cargarlo, una vez que lo tengas descargado te aparecerá en la cuenta americana y Española, el contador en la americana se termina a las 5 am de esta madrugada ya que allí sale el 24 y aquí nos dejara jugarlo perfectamente. Y a gozarlo desde la cuenta Española.
jofequi escribió:
jofequi escribió:Mirar este video os interesará a todos aquellos que quieran jugar un día antes a la version digital.

https://www.youtube.com/watch?v=TDC5AVurO4Y&feature=em-uploademail

No soy yo, ni es amigo ni estou interesado en el youtuber, pero creo que a muchos le interesara.


veo que mi mensaje paso desapercibido pero creo que es un puntazo que a todos los que lo tenemos digital nos interesa. Al parecer si te haces la cuenta americana, a partir de las doce de hoy si lo tienes en la tienda española reservado digital, te dejara a las 00:00 horas pre-cargarlo, una vez que lo tengas descargado te aparecerá en la cuenta americana y Española, el contador en la americana se termina a las 5 am de esta madrugada ya que allí sale el 24 y aquí nos dejara jugarlo perfectamente. Y a gozarlo desde la cuenta Española.

Dudo que deje, si el tiempo cambia segun la store, seguramdnte en la cuenta usa lo tendras disponible mientras en la española seguira bloqueado... Y todo progreso que hagas desde la cuenta usa si juegas al juego no podras trasladarlo a la española... Vamos que podras jugarlo antes pero tendras que volver a empezarlo en tu cuenta española para los trofeos
a los que teneis dudas sobre la cantidad de armas principales yo en 10-12 horas que llevo tengo 7, y 3 mas que puedo comprar
Ayer estube jugando al demons souls para quitarme un poco el mono. El miercoles en acabar de currar me pasare por carrefour, y despues de entrenar lo voi a fundir.
pliskin_18 escribió:Ayer estube jugando al demons souls para quitarme un poco el mono. El miercoles en acabar de currar me pasare por carrefour, y despues de entrenar lo voi a fundir.


Tenemos el mismo planning! Tengo el hype tan alto que me saltaría el entrenamiento.. pero.. entrenar es sagrado!
Mal rollo si hay pocas armas/armaduras... Lo chulo de este juego es eso precisamente, explorar para conseguir armas y armaduras. Imagino que habrán menos armas de mierda y espero que sigan habiendo la misma cantidad de armas buenas.
jjuanji escribió:http://www.forbes.com/sites/erikkain/2015/03/23/bloodborne-reviews-go-live-tonight/

Osea que básicamente no va a haber notas finales hasta dentro de unos días.
espero que arreglen lo de los tiempos de carga por que es vergonzoso pegarse casi un minuto entre zona y zona. }:/
neoryu escribió:
jofequi escribió:
jofequi escribió:Mirar este video os interesará a todos aquellos que quieran jugar un día antes a la version digital.

https://www.youtube.com/watch?v=TDC5AVurO4Y&feature=em-uploademail

No soy yo, ni es amigo ni estou interesado en el youtuber, pero creo que a muchos le interesara.


veo que mi mensaje paso desapercibido pero creo que es un puntazo que a todos los que lo tenemos digital nos interesa. Al parecer si te haces la cuenta americana, a partir de las doce de hoy si lo tienes en la tienda española reservado digital, te dejara a las 00:00 horas pre-cargarlo, una vez que lo tengas descargado te aparecerá en la cuenta americana y Española, el contador en la americana se termina a las 5 am de esta madrugada ya que allí sale el 24 y aquí nos dejara jugarlo perfectamente. Y a gozarlo desde la cuenta Española.


Dudo que deje, si el tiempo cambia segun la store, seguramdnte en la cuenta usa lo tendras disponible mientras en la española seguira bloqueado... Y todo progreso que hagas desde la cuenta usa si juegas al juego no podras trasladarlo a la española... Vamos que podras jugarlo antes pero tendras que volver a empezarlo en tu cuenta española para los trofeos


Confirmado que si se puede, en varios foros como Reddit lo están poniendo que se puede, de echo funciona también a la inversa!
jofequi escribió:
jofequi escribió:Mirar este video os interesará a todos aquellos que quieran jugar un día antes a la version digital.

https://www.youtube.com/watch?v=TDC5AVurO4Y&feature=em-uploademail

No soy yo, ni es amigo ni estou interesado en el youtuber, pero creo que a muchos le interesara.


veo que mi mensaje paso desapercibido pero creo que es un puntazo que a todos los que lo tenemos digital nos interesa. Al parecer si te haces la cuenta americana, a partir de las doce de hoy si lo tienes en la tienda española reservado digital, te dejara a las 00:00 horas pre-cargarlo, una vez que lo tengas descargado te aparecerá en la cuenta americana y Española, el contador en la americana se termina a las 5 am de esta madrugada ya que allí sale el 24 y aquí nos dejara jugarlo perfectamente. Y a gozarlo desde la cuenta Española.


Eso no funciona, lo que sí puede pasar es lo contrario, que no se desbloquee a la hora que toca y tengas que descargarlo de nuevo...

A mí me ha pasado, hablo por experiencia.

EDIT: Y el juego se desbloquea a las 12 am EST y no PST, es decir, a las 6 de la mañana en España.
Confirmado que si se puede, en varios foros como Reddit lo están poniendo que se puede, de echo funciona también a la inversa!


No se puede, lo siento tio te han tomado el pelo.
Ryudavis escribió:
jjuanji escribió:http://www.forbes.com/sites/erikkain/2015/03/23/bloodborne-reviews-go-live-tonight/

Osea que básicamente no va a haber notas finales hasta dentro de unos días.


eso dice que la nota sale esta noche allí, al final han confirmado polygon, forbes y alguna otra web que a las 10 PM PST, o sea, que a las 6 AM aquí

De buena mañana las leemos.
Quien reciba mensajito de Media Markt que avise, que yo tambíen reservé ahi no vaya a ser que les de por no enviarme mensaje [sonrisa]
A ver si Amazon los suelta de una vez con envío 24h por Seur, que lleva "en proceso de envío" desde ayer por la tarde. [360º]
TeslaBoy escribió:
Mutaito escribió:
shuyin_69 escribió:Me he cargado al primer boss (a la primera pero a costa de 19 viales [+risas] ) la batalla ha sido encarnizada. [carcajad] No es spoiler pero para evitar susceptibles que no quieren ver nada.

Imagen

Ahora el equipamiento va arriba a l izquierda? me gustaba mucho más como estaba en los souls. Era muy intuitivo para saber que tenías en la mano izquierda, derecha, etc. Supongo que será acostumbrarse, pero vaya...


Han puesto un inventario rápido:

Imagen

Gracias tío, pues habrá que ver como es de intuitivo...
Eso de que el inventario esté arriba espero que se pueda cambiar o en un parche lo arreglen. Creo que generalmente los cielos suelen estar arriba así como la vista más alejada , es irónico pero mejor que lo pongan abajo y siempre recaerá sobre algo cercano o el mismo suelo y no tapará lo que no debe, ya sea por tema artístico o jugable.
Me gustaría que explicasen esta decisión o permitan al jugador ponerlo donde quiera
Puff lo que yo decia, habrq que esperar los analisis de la peña, no los de las revistas con maletines y los parches, almenos los de carga de fase
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Falta un día troncos! XD

Imagen
Astartes28 escribió:espero que arreglen lo de los tiempos de carga por que es vergonzoso pegarse casi un minuto entre zona y zona. }:/


Hay un parche para el dia de salida de 2.37 gb.
Activa el online del juego y mejora el rendimiento entre otras cosas. Tal vez eso se arregle un poco con ese update si es que no lo tienes ya instalado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sixxer79 escribió:a los que teneis dudas sobre la cantidad de armas principales yo en 10-12 horas que llevo tengo 7, y 3 mas que puedo comprar


muy pocas entonces no??? creo que en el dark souls, en esas horas ya tenias bastantes mas, o me equivoco??

otra cosilla: como ves la cantidad de bosses??
jofequi escribió:Mirar este video os interesará a todos aquellos que quieran jugar un día antes a la version digital.

https://www.youtube.com/watch?v=TDC5AVurO4Y&feature=em-uploademail

No soy yo, ni es amigo ni estou interesado en el youtuber, pero creo que a muchos le interesara.


Eso no funciona, el juego aparece con una cerradura, para activar/desbloquear el juego se necesita primero activarlo mediante la cuenta que lo compro.

Tal vez funcionaria si se hubiese comprado el Bloodborne con una cuenta americana, entonces posiblemente si podría jugar al juego una cuenta española un dia antes, a menos que le apareciera el contador todavía jaja
El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be
A mi me da un poco de mal rollo cuando no sacan los análisis hasta el mismo día de salida....Espero equivocarme y que no tenga nada que ver con la calidad del juego.
Brugge09 escribió:A mi me da un poco de mal rollo cuando no sacan los análisis hasta el mismo día de salida....Espero equivocarme y que no tenga nada que ver con la calidad del juego.


¿Que más da? si la mayoría están untados en dolares xD
labor escribió:
sixxer79 escribió:a los que teneis dudas sobre la cantidad de armas principales yo en 10-12 horas que llevo tengo 7, y 3 mas que puedo comprar


muy pocas entonces no??? creo que en el dark souls, en esas horas ya tenias bastantes mas, o me equivoco??

otra cosilla: como ves la cantidad de bosses??


La diferencia es que en Bloodborne las armas son mucho más personalizables. Lo que pierdes en cantidad lo ganas en calidad.
Odaiba escribió:
labor escribió:
sixxer79 escribió:a los que teneis dudas sobre la cantidad de armas principales yo en 10-12 horas que llevo tengo 7, y 3 mas que puedo comprar


muy pocas entonces no??? creo que en el dark souls, en esas horas ya tenias bastantes mas, o me equivoco??

otra cosilla: como ves la cantidad de bosses??


La diferencia es que en Bloodborne las armas son mucho más personalizables. Lo que pierdes en cantidad lo ganas en calidad.



Y ademas son transformables , es decir dos movesets completamente distintos, en las que hasta podriamos decir que son en realidad "el doble" de armas por esa razón
shuyin_69 escribió:El sistema de evasión me está enamorando, ha sido un paso adelante en los "souls" sin duda.

Os dejo un vídeo grabado con mi capturadora, (no con el share y su horrorosa compresión) con uno de los jefes que ya se ha visto en los trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0RFuGnr ... e=youtu.be


Qué pasada , mola como quedó el vídeo. [oki]
51461 respuestas