Bloodborne

Miniviciao@ escribió:
Mutaito escribió:Lo que sí que espero que NO haya, son las gilipolleces de las tendencias como en el Demon's que me costó sangre y sudor hacerme el platino justamente por eso (y por la p*** piedra cuchilla xD sobre todo)

Lo de la pierdra cuchilla era jodido, pero lo de las tendencias estaba muyyyyy guapo, y era muy facil de hacer poniendose offline que asi no reseteaban los mundos, visitabas todos los eventos facilmente.
Aqui hay dia noche, entras a la primera fase en otro momento, y te la encuentras de noche, y hay que explorarla, dicen en From SOftware que hay cosas diferentes, eso es como una tendencia.

El concepto en si sí que era guapo. Pero un error tonto te podía obligar a hacer otra pasada entera, como me pasó a mi para conseguir el anillo de la amistad (creo que era así) pero bueno. En si me gusta que haya cositas así, pero un poco menos...puñeteras...
A mi lo único que no me gusta después de ver muchas cosas es el tema de las armaduras, que por lo que veo son muy poco variadas u_u. Aun así, tengo claro que este juego sera totalmente diferente a los otros y ya sacaran un Dark souls 3 para contentarme en este aspecto.
Narcyl escribió:A mi lo único que no me gusta después de ver muchas cosas es el tema de las armaduras, que por lo que veo son muy poco variadas u_u. Aun así, tengo claro que este juego sera totalmente diferente a los otros y ya sacaran un Dark souls 3 para contentarme en este aspecto.

Y un Demon's 2, no lo dudes. Con lo bien que se está publicitando éste, Sony ya tiene la lección aprendida. No volverá a cometer otro error de estos. From Software vuelven a estar en la palestra y en las arcas de Sony, por lo que, si BB vende bien, tendremos secuelas de los 3... OMFG!
Narcyl escribió:A mi lo único que no me gusta después de ver muchas cosas es el tema de las armaduras, que por lo que veo son muy poco variadas u_u. Aun así, tengo claro que este juego sera totalmente diferente a los otros y ya sacaran un Dark souls 3 para contentarme en este aspecto.

Yo me he tirado practicamente todo el Dark Souls 2 con la misma armadura subida a +5 todas las piezas, de vergal creo que era, o como se llame, que es buenisima y pesa poco, diria que la mejor de las ligeras, protege mas que la de Havel a+1 y pesa una mierda.

Y en el uno una vez conseguida la de Artorias ya no me la quite, no suelo usar muchas vestimentas, lo mismo con las armas, mas de un 60% son basurilla.
hola compis, se puede descargar ya en españa o todavía no?
Miniviciao@ escribió:
Philip_Lynott escribió:Pues lo de las tendencias era algo genial, tanto de mundos como personajes. Abre posibilidades grandes a la jugabilidad y la incertidumbre de qué decisiones pueden ir en una dirección o en otra es algo que deberían haber continuado. Ya no únicamente por cambios de historia, sino en la aparición de eventos, poderes, NPC, etc. En el primer Demos creo que está bien, en el primer Dark Souls no es ni mucho menos parecido pero has de estar al loro por que ciertos eventos y posibilidades con NPC se deden, y ya en el último es todo un chicle supermascado sin profundidad. El Dark Souls 2 será enorme pero no tienes donde investigar realmente.

A mi el Hype me está bajando porque veo infinidad de concesiones al jugador on-line. Como ya he dicho antes la jugabilidad no progresa y en cambio se encamina a simples duelos on-line. Mucha arma , mucho movimiento, muy directo, con poca profundidad en otras areas de combate.... Pero tenemos lo que nos merecemos, hay gente que se queja de todo. Al final resulta que sólo es lícito para muchos ir a saco con un espadón a dos manos y moverse mucho. Y en esto parece que acabe Bloodborne. Y pasa en la mayoría de juegos, los desarrolladores tienden a simplificar el on-line para contentar a estos especímenes de jugadores negativamente competitivos que no dejan lugar para otro tipo de jugadores.

Es casi imposible que un juego pueda contentar a varios tipos de jugadores que buscan jugabilidades diferentes. Simplemente quiero que respeten su propia identidad, si yo como jugador busco otra identidad buscaré otro juego que puede divertirme igual o más, ser mejor o peor... pero al menos quiero tener alternativas y que no todo sea lo mismo.

Creo que una de las grandezas del primer Demons Souls es que aunque no seas hábil, el juego te da la posibilidad de mejorar y preparartelo según tu forma de jugar. Si acaban con esto, acaban con todo. Y me da igual que hayan 100 armas y 500 configuraciones. En eso el demons como el primer dark souls te sumergían en otro juego de saber como invertir en las armas y sabiendo que para dar con la buena podías fallar o quedarte a medias con otras muchas, en el souls 2 desaparece y ya no tiene ni la mitad de importancia. Al igual con magias o milagros, anillos absurdos o equipos simplemente decorativos.
Se van suprimiendo mecánicas dentro del mismo juego que en realidad acompañaban a una jugabilidad exigente, la cual podías moldear con tus decisiones, En el Souls 2 desaperece el juego en este sentido y se convierte en un calco en cuanto a avanzar para adelante, cierto que en un mundo inmenso pero falto de investigación en nada.

Macho esto es Bloodborne, lo han cambiado, es otro juego, otra IP , no es un souls, al contrario que a ti, a mi me parece que el combate tiene mas posilibidades, tu has jugado pvp con tio con armas a 2 manos en los souls, has llevado un master of katanas? pues es muy parecido, hay que encimar al rival y esquivar, no puedes taparte tras el escudo que no llevas y mirar, es otro ritmo y otra forma de luchar, que por cierto pone las pilas a practicamente todo el mundo que va con escuditos y armaduras de 100 kilos.


Es como por ejemplo en demons souls esos tios enanos rojos que hay en el charco del fondo en demons souls donde esta Maiden Atraea, si t metes en el charco te salen a por ti muchos y estas muerto en 2 segundos, limpias esa zona por medio de la magia, no tienes la agilidad en el juego para esquivar a toda esa peña de enanos rojos que te ataca y aguantar sus golpes con el escudo, hay que salir por patas del charco.
+1000
La gente aún no entiende que Bloodborne es una nueva ip,no tiene nada que ver con Dark Souls salvo la compañía que desarrolla el juego. Un saludo
Bueno un fallo que me ha pasado.
Me he enfrentado a otro cazador (de la maquina obviamente) el cual es bastante más difícil que algunos jefes, y le he presionado hasta que ha caido al vacío, pero la recompensa se ha quedado en el aire y no la puedo coger, esperemos que lo arreglen porque ahora me he quedado con la cosa de que daba [+risas] Imagen
shuyin_69 escribió:Bueno un fallo que me ha pasado.
Me he enfrentado a otro cazador (de la maquina obviamente) el cual es bastante más difícil que algunos jefes, y le he presionado hasta que ha caido al vacío, pero la recompensa se ha quedado en el aire y no la puedo coger, esperemos que lo arreglen porque ahora me he quedado con la cosa de que daba [+risas] Imagen



Te lo mereces por tener el juego antes que nadie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que me e dado cuenta es que todo dios va con la maldita hacha...y con el bastón no e visto a nadie..
shuyin_69 escribió:Bueno un fallo que me ha pasado.
Me he enfrentado a otro cazador (de la maquina obviamente) el cual es bastante más difícil que algunos jefes, y le he presionado hasta que ha caido al vacío, pero la recompensa se ha quedado en el aire y no la puedo coger, esperemos que lo arreglen porque ahora me he quedado con la cosa de que daba [+risas] Imagen

Bueno, esperemos que sea algo puntual
Este hilo parece un reality [+risas] [+risas] [+risas]

"Hype Shore"

En tu foro amigo..............
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:A mi lo único que no me gusta después de ver muchas cosas es el tema de las armaduras, que por lo que veo son muy poco variadas u_u. Aun así, tengo claro que este juego sera totalmente diferente a los otros y ya sacaran un Dark souls 3 para contentarme en este aspecto.

Yo me he tirado practicamente todo el Dark Souls 2 con la misma armadura subida a +5 todas las piezas, de vergal creo que era, o como se llame, que es buenisima y pesa poco, diria que la mejor de las ligeras, protege mas que la de Havel a+1 y pesa una mierda.

Y en el uno una vez conseguida la de Artorias ya no me la quite, no suelo usar muchas vestimentas, lo mismo con las armas, mas de un 60% son basurilla.

Es cierto que algunos juegan así, pero otros no y la gran cantidad de personalización es algo que siempre traen los juegos de From Software aunque luego sirvan o no. Me encantaba la saga Armored Core por esto mismo aunque luego no supiera como funcionaba la mitad del equipo xD.

A mas equipo mas Theorycraft y mas tiempo de vicio para algunos jugadores, yo como ya he dicho he flipado con algunas builds de armas que pensaban que serian una autentica basura.

Edito: Se me olvidaba comentar que casi nunca me creaba un personaje con mucha fuerza y resistencia, así que tenia que comerme mucho la cabeza para las armaduras.

dicanio1 escribió:Lo que me e dado cuenta es que todo dios va con la maldita hacha...y con el bastón no e visto a nadie..

El bastón látigo es el arma mas mala de las iniciales para las típicas builds de fuerza que es la que usan el 90% de los que juegan.
shuyin_69 escribió:Bueno un fallo que me ha pasado.
Me he enfrentado a otro cazador (de la maquina obviamente) el cual es bastante más difícil que algunos jefes, y le he presionado hasta que ha caido al vacío, pero la recompensa se ha quedado en el aire y no la puedo coger, esperemos que lo arreglen porque ahora me he quedado con la cosa de que daba [+risas] Imagen


Pégale un disparo con la escopeta a ver si cae xDDDDD

PD: Luego te tiras tu también al vacío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
shuyin_69 escribió:Bueno un fallo que me ha pasado.
Me he enfrentado a otro cazador (de la maquina obviamente) el cual es bastante más difícil que algunos jefes, y le he presionado hasta que ha caido al vacío, pero la recompensa se ha quedado en el aire y no la puedo coger, esperemos que lo arreglen porque ahora me he quedado con la cosa de que daba [+risas] Imagen


Te comento una cosita en plan rapido.
En un streaming vi a un tipo que mato al que esta con la ametralladora en la torre y de vez en cuando te pone fino , pues bien este subio para la torre y cuando llego le metio 3 tiros seguidos y le tiro ( y ese matarselo por lo legal es un sudor bien gordito y mas a esos niveles que acabas de aterrizar) y se le quedo el loot como a ti en esa imagen , pues este tio se fue al sueño del cazador y cuando volvio al mismo sitio estaba en el suelo ya y pudo lootear, te lo comento por que es algo cercano al juego y no veo que te vaya a joder demasiado o spoilearte y para que pruebes si suena la flauta

Espero haber ayudado en algo.

Un saludo ppl [bye] .
Alguno de los que ya lo teneis,podíais parar 5-10 min de jugar y hacernos una minireview,de lo poco que llevareis,para amenizarnos un poquito la tarde a los pobres que aún no lo tenemos...(hasta mañana espero)XD
He estado viendo algun streaming y los tiempos de carga entre zonas y entre muertes son bastante largas. Y esto es una cosa que me molesta mucho, es que en este juego se muere mucho.
Espero que con el parche del primer dia se arregle un poquito este tema.
gannicus

Eso de que sea una nueva IP no estoy para nada de acuerdo. Es como decir que Dark Souls es distinto a Demons Souls. El nombre cambia pero no en si el juego. Ellos mismos son los que nos lo han vendido como un juego más de la saga. De ser una nueva IP que hubiesen cambiado el producto, ya que en todo se puede ver que es lo mismo.

Otra cosa es que como juego independiente pudiese tener sus propios patrones, sería lo normal. Vamos que yo me quejo porque el Destiny no sea igual que la saga Souls. Hay que valorar cada producto dentro de su género y lo que ofrece. Son ellos mismos quienes aprovechan su éxito y pueden ofrecer un productodistinto. Es tan simple como si una compañía saca un juego de coches muy bueno en cuanto a simulación y al siguiente juego le pone un 2, mantiene todo igual pero a la hora de jugarlo resulta que es una arcade para "acercarse más a todos los jugadores". Podría ser perfectamente un grandísimo juego pero el usuario que busca lo que le daba el anterior puede sentirse mal, o puede que otro usuario le guste todavía más la nueva propuesta.
En este Bloodborne todavía no lo se pero negar que ellos mismos ofrecen un nuevo juego de la saga es negar lo evidente. Así que como juego de la saga que es así lo juzgaré, en referencia a lo que busco en la saga y lo que me ofrece. Para cosas diferentes ya hay otros juegos. En ese sentido creo que han de respetar al jugador y cuidar como venden un producto. No me compro un donuts de chocolate y luego resulta que sabe a patatas fritas, y aunque el gusto sea genial y esté de muerte, yo lo que quería era un donuts.

Miniviciao

Creo que tienes razón en lo que comentas del primer Demons, yo a eso me refiero precisamente. En no tener las cosas claras ni definidas, una mala decisión de ir equipado de forma diferente allí influía.
Y aunque para mi donde cojea un poco más la saga es en desaprovechar vertientes magias y armas también era una incógnita hasta que no habías explorado el juego. En el dar Souls 2 ya vas a piñón fijo, con todo ya demasiado estudiado para que sea todo válido y eficaz. Es como decirle al jugador que se salte toda la fase experimental, y esto me da miedo ya de partida en el Bloodborne.
Empezando por la menor cantidad de stats. Vale que se vayan unificando atributos porque se podía entender que no sea necesario pero por esa misma regla de tres que suba el nivel todo auto y sobra. Quizás era mejor analizar que aunque un atributo en principio no va directamente con un arma o magi si que iba escalando en otras areas y al final se iban conjugando perfiles más difrentes y arriesgados. Cuanto menos pongas todas las builds serán la misma y eso puede anunciar una carencia de profundidad de respuesta del juego muy clara. El jugador puede pensar que si uno mismo no puede experiementar es que el juego no va a ofrecerle más.

Vamos, es mi impresión. Van quitando cosas que cuando uno ha jugado mucho puede llegar a la conclusión de que perdió el tiempo en invertir en ello por su eficacia. Pero coño, ahí estaba la gracia, tener que probarlo por uno mismo. Para lo que hicieron en el 2 y algo en el 1, que nos dejen el personaje ya bueno que habíamos hecho en el Demons y nos metan mucho mundo para seguir haciendo lo mismo una y otra vez para subir de nivel. Y aunque en si sea divertido y un reto , pierde mucho de lo que jugablemente puede dar de si el juego.
bueno voy a ello el que me quiera agregar mi psn es kerdan ;) esta finalizando un parche de 2,69gb lo probaré un rato y luego os comento mi experiencia sin espoilers, me he pasado los 2 dark varias veces haber que tal me va con este jajaja, saludos !
kaneda1989 escribió:bueno voy a ello el que me quiera agregar mi psn es kerdan ;) esta finalizando un parche de 2,69gb lo probaré un rato y luego os comento mi experiencia sin espoilers, me he pasado los 2 dark varias veces haber que tal me va con este jajaja, saludos !

Espero tus impresiones con ansias :)
kaneda1989 escribió:bueno voy a ello el que me quiera agregar mi psn es kerdan ;) esta finalizando un parche de 2,69gb lo probaré un rato y luego os comento mi experiencia sin espoilers, me he pasado los 2 dark varias veces haber que tal me va con este jajaja, saludos !


Aclara lo de los tiempos de carga que veo a la gente muy mosqueada y si ya hemos sobrevivido al Frame rate y al down grade no me gustaría alimentar a los cansinos de los tiempos de carga............tiempos de carga.........en fin.......a mi edad..........la mayoría no sabéis lo que es un tiempo de carga que dura media tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim escribió:
shuyin_69 escribió:Bueno un fallo que me ha pasado.
Me he enfrentado a otro cazador (de la maquina obviamente) el cual es bastante más difícil que algunos jefes, y le he presionado hasta que ha caido al vacío, pero la recompensa se ha quedado en el aire y no la puedo coger, esperemos que lo arreglen porque ahora me he quedado con la cosa de que daba [+risas] Imagen


Te comento una cosita en plan rapido.
En un streaming vi a un tipo que mato al que esta con la ametralladora en la torre y de vez en cuando te pone fino , pues bien este subio para la torre y cuando llego le metio 3 tiros seguidos y le tiro ( y ese matarselo por lo legal es un sudor bien gordito y mas a esos niveles que acabas de aterrizar) y se le quedo el loot como a ti en esa imagen , pues este tio se fue al sueño del cazador y cuando volvio al mismo sitio estaba en el suelo ya y pudo lootear, te lo comento por que es algo cercano al juego y no veo que te vaya a joder demasiado o spoilearte y para que pruebes si suena la flauta

Espero haber ayudado en algo.

Un saludo ppl [bye] .


Es justo ahi jaja que cosas. Me voy a la calle ahora cuando vuelva lo intento y te comento a ver. Gracias [beer]
2 páginas y llegamos a los 1000.
Lo conseguiremos?
Kaileena88 escribió:2 páginas y llegamos a los 1000.
Lo conseguiremos?


Me juego una muerte digna en Bloodborne a que llegamos antes de las 12 ...

Si no, me suicido contra el padre Gascoine o pajarracos de esos que hemos visto infinitamente en los streamig.

Por dios que ganas tengo de jugarlo ya!!!

Que recuerdos cuando jugue primera vez Demons Souls... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shuyin_69 escribió:
Arlgrim escribió:
shuyin_69 escribió:Bueno un fallo que me ha pasado.
Me he enfrentado a otro cazador (de la maquina obviamente) el cual es bastante más difícil que algunos jefes, y le he presionado hasta que ha caido al vacío, pero la recompensa se ha quedado en el aire y no la puedo coger, esperemos que lo arreglen porque ahora me he quedado con la cosa de que daba [+risas] Imagen


Te comento una cosita en plan rapido.
En un streaming vi a un tipo que mato al que esta con la ametralladora en la torre y de vez en cuando te pone fino , pues bien este subio para la torre y cuando llego le metio 3 tiros seguidos y le tiro ( y ese matarselo por lo legal es un sudor bien gordito y mas a esos niveles que acabas de aterrizar) y se le quedo el loot como a ti en esa imagen , pues este tio se fue al sueño del cazador y cuando volvio al mismo sitio estaba en el suelo ya y pudo lootear, te lo comento por que es algo cercano al juego y no veo que te vaya a joder demasiado o spoilearte y para que pruebes si suena la flauta

Espero haber ayudado en algo.

Un saludo ppl [bye] .


Es justo ahi jaja que cosas. Me voy a la calle ahora cuando vuelva lo intento y te comento a ver. Gracias [beer]


así es, usas el item para volver a la lámpara y luego ya tendrás el loot junto a la ametralladora
Hay posibilidades de poder jugar un día antes al juego en digital, habiendo comprado el juego en la store europea pero desde un perfil americano?
Eso lo dijo un forero más atrás... y no sé, si es que no se comenta mucho xq casi nadie tiene el juego digital ó es que ya se ha confirmado que no es posible...
AngelGC escribió:Hay posibilidades de poder jugar un día antes al juego en digital, habiendo comprado el juego en la store europea pero desde un perfil americano?
Eso lo dijo un forero más atrás... y no sé, si es que no se comenta mucho xq casi nadie tiene el juego digital ó es que ya se ha confirmado que no es posible...


Si no recuerdo mal habia gente diciendo que no se podia... echa la vista atras a los post que ha habido unos cuantos a lo largo de esta mañana/tarde.

saludos,
jjuanji escribió:Imagen

LOL ¿eso es de Sony?

Pues viendo eso creo que muy buena nota va a tener, eso de regalo de dioses.. huele a dieces.
jjuanji escribió:Imagen


Que poco ayuda a calmar el ansia esas calificaciones XD. A ver si es verdad y tengo las mismas sensaciones que todos esos piropos que le dan.
@Ryudavis Segun leo esos comentarios son de los "previews"...... ya me imagino entonces del juego final lo que diran [mad]


@Khratos Felicidades tio, disfrutalo y ya nos cuentas [beer]
Malditos todos los que ya lo tienen.... [enfado1] [enfado1]

que envidia! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno mañana en casi todos desde xtralife :D
lol ya gente con el juego y todo! que me da!!!
jjuanji escribió:@Ryudavis Segun leo esos comentarios son de los "previews"...... ya me imagino entonces del juego final lo que diran [mad]


@Khratos Felicidades tio, disfrutalo y ya nos cuentas [beer]

Hombre yo creo que eso es de las reviews aunque no entiendo adelantarlo antes de tiempo, podrían haber esperado a las reviews desde luego parece bueno, a ver que pasa cuando salen.
Khratos escribió:Ya lo tengo!!! :D [plas] [plas] [plas] [plas]



Con la guerra que has dado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Disfrútalo a tope [oki]
Los que tenéis experiencia con la saga Souls, y habéis probado ya el BB, con que clase recomendais empezar?, no tengo experiencia en esta saga.

Salu2!!
Quiero el mío, jodeeeeeerrrrrr!!!!! [+furioso]
Imagen

PD: ¡NOOOOOOOO! quería ser el primero jaja. [snif]
Pagina 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh yeah!

Imagen
Julian92ESP escribió:1000

PD: NOOOOOOOO quería ser el primero jaja

JAJAJAJAJAJA
Ya 1000 páginas xD Que llegue pronto el miercoles que lo necesito
a que hora española saldrían las reviews? En EEUU sera a las 7 PM, las españolas obviamente serán mañana ya.
jjuanji escribió:Pagina 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh yeah!

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
Y a mi media markt ni me ha respondido el twit, habría que presionarles para que respondan aunque sea....



Ryudavis escribió:a que hora española saldrían las reviews?


a las 3 de la madrugada.
Julian92ESP escribió:Imagen

PD: ¡NOOOOOOOO! quería ser el primero jaja. [snif]


Sorry [ginyo] . Venga en la 2.000 tú [carcajad]
Ryudavis escribió:a que hora española saldrían las reviews? En EEUU sera a las 7 PM, las españolas obviamente serán mañana ya.


Unos dicen que seran a las 00:00 otros 03:00 de esta noche..... Yo creo que es a las 00:00
51461 respuestas