Bloodborne

Nuevas imágenes...

http://www.tmag.it/2015/03/23/bloodborne-22-immagini-in-alta-definizione-scattate-dagli-utenti/
Pero esa portada que edicion es?, a nosotros nos meteran la blanca horrorosa, entra la portada y el tema de PS4, es el HORROR [facepalm]
Se supone que si dejas la ps4 en reposo y a las 12 lo sueltan debería descargarse solo, no?
Creo que la portada es reversible. Alguna así hemos tenido. Le das la vuelta.
La verdad es que el fondo blanco no sienta bien a nada y menos con el color azul ya de por si feo de las cajas de PS4 y su diseño horroroso con el logo de toda la vida de Playstation y las letras estas feas modernas.
Korpas escribió:
Imagen

La portada así mola mil!
Miniviciao@ escribió:Pero esa portada que edicion es?, a nosotros nos meteran la blanca horrorosa, entra la portada y el tema de PS4, es el HORROR [facepalm]


Es la PAL-ESP, viene así:

Imagen

Pero es reversible y le puedes poner la negra.
aHHHH GENIALLLL!!!
Blanca es feisima [jaja]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bikot escribió:Se supone que si dejas la ps4 en reposo y a las 12 lo sueltan debería descargarse solo, no?


En teoria si pero no te fies la ps4 hace un poco lo que le sale del rabo a veces , casi mejor cerciorarse, pero vamos que a mi me ha dejado mandarlo descargar desde curro , por la store via web y no de hace un ratito , 3 horas al menos que deja descargarlo o asi.
Pues nos vamos a quedar sin review ,asi que unas impresiones de algunos no vendria mal ,almenos hasta las 3 de la mañana ..xdd

Espero que a las 3 suelten los análisis si no mato a alguien..
Miniviciao@ escribió:aHHHH GENIALLLL!!!
Blanca es feisima [jaja]


La blanca para adentro XD :

Imagen
¿Alguno me podria comentar como van ahora los parry y backstap? Por lo que he leido han cambiado y ahora son algo mas dificiles de hacer, pero no se como van ni he visto hacerlos a nadie.
Miniviciao@ escribió:aHHHH GENIALLLL!!!
Blanca es feisima [jaja]


TE lo puse atras mamon, que tu y yo ya estabamos contentos! no tenia ni puta idea que venia la caratula que a nosotros nos gustaba, segun lo tenga le pongo la negra rapido de cojones [poraki]
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
painscarab escribió:¿Alguno me podria comentar como van ahora los parry y backstap? Por lo que he leido han cambiado y ahora son algo mas dificiles de hacer, pero no se como van ni he visto hacerlos a nadie.


¿Que parry? parry mason? eso no se si se podra hacer ,hay peña que les he visto pasarse el juego y se supone que ya dominan un pelin el tema y no les e visto hacer eso ni para bromear , bloquear tampoco y lo de pillar por la espalda si pero pocas veces , ahi si que puede que sea algo mas jodido pillarles con el carrito de los helados.
alguno de los que teneis el juego ha probado el bastón??
Tras catar en su día DS2 unas 20-30h, le tengo ganas a este Bloodborne. Si, llegue tarde a la saga... :p
Dios, 50 pavos el cambiazo. Recuerdo cuando empezaron con eso, que los ponían a 40€


Me cito
Pichake escribió:Que alguien diga si mejoran los tiempo de carga con el parche.
Arlgrim escribió:
painscarab escribió:¿Alguno me podria comentar como van ahora los parry y backstap? Por lo que he leido han cambiado y ahora son algo mas dificiles de hacer, pero no se como van ni he visto hacerlos a nadie.


¿Que parry? parry mason? eso no se si se podra hacer ,hay peña que les he visto pasarse el juego y se supone que ya dominan un pelin el tema y no les e visto hacer eso ni para bromear , bloquear tampoco y lo de pillar por la espalda si pero pocas veces , ahi si que puede que sea algo mas jodido pillarles con el carrito de los helados.

[jaja]
Pistoletazo o escopetazo cuando te van arrear en el momento justo mas golpe seguido, no se si si con arma alargada o la simple, hace lo que en souls es el parry y el golpe especial que saca muchisima sangre, hay ejemplos a patadas en youtube ya de la alpha, para el backstab aqui hay creo que hay aturdir, no te lo hace por el morro caminando y dando por detras, hay que currarlo primero.
ahora es cuando el ritmo de posts baja la reostia porque todo el mundo esta jugando jejejeje, y solo subira en horaro laboral cuando no se puede jugar pero quieres compartir el mono por aqui xd
Korpas escribió:La blanca para adentro XD :

Imagen


Una pregunta amigo, la parte de atras de la portada negra, te viene con lo tipico de imagenes con breve descripcion y lo tipico de cuantos jugadores permitend y demas? o viene totalmente lisa sin nada? si es esto ultimo me matas [mad]
Arlgrim escribió:
Bikot escribió:Se supone que si dejas la ps4 en reposo y a las 12 lo sueltan debería descargarse solo, no?


En teoria si pero no te fies la ps4 hace un poco lo que le sale del rabo a veces , casi mejor cerciorarse, pero vamos que a mi me ha dejado mandarlo descargar desde curro , por la store via web y no de hace un ratito , 3 horas al menos que deja descargarlo o asi.

¿ya se puede descargar?
jjuanji escribió:
Korpas escribió:La blanca para adentro XD :

Imagen


Una pregunta amigo, la parte de atras de la portada negra, te viene con lo tipico de imagenes con breve descripcion y lo tipico de cuantos jugadores permitend y demas? o viene totalmente lisa sin nada? si es esto ultimo me matas [mad]

jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:aHHHH GENIALLLL!!!
Blanca es feisima [jaja]


TE lo puse atras mamon, que tu y yo ya estabamos contentos! no tenia ni puta idea que venia la caratula que a nosotros nos gustaba, segun lo tenga le pongo la negra rapido de cojones [poraki]


La caratula blanca bien tapadita [jaja] [jaja] [plas]
painscarab escribió:¿Alguno me podria comentar como van ahora los parry y backstap? Por lo que he leido han cambiado y ahora son algo mas dificiles de hacer, pero no se como van ni he visto hacerlos a nadie.


Si justo cuando vas a recibir el golpe le disparas se queda aturdido y puedes acercarte y hacer un critico como en los anteriores Souls.

Los backstabs los has cambiado ahora la unica forma es utilizar el ataque fuerte cargado por detras y dejas al enemigo aturdido y le haces el critico. Los enemigos tienen linea de vision he visto a muchos jugadores acercarse por detras andando y hacer el ataque fuerte sin que le detecten.

Eso si parece que se acabaron los "backstab fishing" y los "lagstabs" [plas]
Korpas escribió:
Miniviciao@ escribió:aHHHH GENIALLLL!!!
Blanca es feisima [jaja]
La blanca para adentro XD :
Imagen


Korpas..No te acuestes muy tarde que a nuestra edad ya ...... pesa..[jaja]
Miniviciao@ escribió:
Arlgrim escribió:
painscarab escribió:¿Alguno me podria comentar como van ahora los parry y backstap? Por lo que he leido han cambiado y ahora son algo mas dificiles de hacer, pero no se como van ni he visto hacerlos a nadie.


¿Que parry? parry mason? eso no se si se podra hacer ,hay peña que les he visto pasarse el juego y se supone que ya dominan un pelin el tema y no les e visto hacer eso ni para bromear , bloquear tampoco y lo de pillar por la espalda si pero pocas veces , ahi si que puede que sea algo mas jodido pillarles con el carrito de los helados.

[jaja]
Pistoletazo o escopetazo cuando te van arrear en el momento justo mas golpe seguido, no se si si con arma alargada o la simple, hace lo que en souls es el parry y el golpe especial que saca muchisima sangre, hay ejemplos a patadas en youtube ya de la alpha, para el backstab aqui hay creo que hay aturdir, no te lo hace por el morro caminando y dando por detras, hay que currarlo primero.

Bueno lo llamaba parry porque se ha llamado a si siempre. Lo mismo me da golpe especial, que parry que golpe de sangre que lo que sea jaja
Gracias por la informacion.

TeslaBoy escribió:Si justo cuando vas a recibir el golpe le disparas se queda aturdido y puedes acercarte y hacer un critico como en los anteriores Souls.

Los backstabs los has cambiado ahora la unica forma es utilizar el ataque fuerte cargado por detras y dejas al enemigo aturdido y le haces el critico. Los enemigos tienen linea de vision he visto a muchos jugadores acercarse por detras andando y hacer el ataque fuerte sin que le detecten.

Eso si parece que se acabaron los "backstab fishing" y los "lagstabs" [plas]


Ok, gracias por esa explicacion compañero [beer]
Aplaudo eso contigo, esta bien para pegarte contra los bichos, pero en el PVP sobraba un poco y se abusaba mucho.

Gracias tambien al compañero de abajo. Ya me ha quedado todo claro. Ahora queda ponerlo en practica y ver si funciona que es lo peor xD
painscarab escribió:¿Alguno me podria comentar como van ahora los parry y backstap? Por lo que he leido han cambiado y ahora son algo mas dificiles de hacer, pero no se como van ni he visto hacerlos a nadie.


Te refieres a los típicos contraataques imagino. Yo lo veo bastante más fácil que en los DS, además de poder hacerlo a distancia, pero claro tienes el límite de las balas. Te dejo un vídeo contra otro cazador para que veas como son.

https://www.youtube.com/watch?v=ByVScQA ... e=youtu.be
jjuanji escribió:Una pregunta amigo, la parte de atras de la portada negra, te viene con lo tipico de imagenes con breve descripcion y lo tipico de cuantos jugadores permitend y demas? o viene totalmente lisa sin nada? si es esto ultimo me matas [mad]


Viene normal, tranquilo.

Athor escribió:Korpas..No te acuestes muy tarde que a nuestra edad ya ...... pesa..[jaja]


Yo es que soy noctámbulo, así que no me cuesta trasnochar, y menos con un juegazo como éste.

A las 6 cuando abran los servidores ahí estaré dándole duro... [chiu]
Korpas escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta amigo, la parte de atras de la portada negra, te viene con lo tipico de imagenes con breve descripcion y lo tipico de cuantos jugadores permitend y demas? o viene totalmente lisa sin nada? si es esto ultimo me matas [mad]


Viene normal, tranquilo.



Gracias por la aclaracion tio, me dejas mas tranquilo :) Disfruta del juego amigo! [beer]
Aun nada de la pre-descarga en la store española, no?
neoryu escribió:Aun nada de la pre-descarga en la store española, no?


diria que nada todavia me cago en sony XD
alguna impresión rápida? tipo, no se, [boing]
Que tal esta entonces el juego??
No me dais envidia los que lo tenéis ya, que lo sepáis

Imagen
......y de repente..... el hilo quedó abandonado a su suerte.



jijiji
bekiller escribió:......y de repente..... el hilo quedó abandonado a su suerte.



jijiji

......y de repente llego el día 25...... el hilo quedó abandonado a su suerte.
Esta muy guapo es difícil y tiene buenos gráficos tranquilos ... Jajajaj no os defraudará
un colega que curra en mediamarkt me dirá ahora si lo venden mañana o no, en la tienda ya lo tienen.
Kharg escribió:un colega que curra en mediamarkt me dirá ahora si lo venden mañana o no, en la tienda ya lo tienen.


Pásate por el hilo de ya venden Bloodborne en... Estamos como locos.
Kharg escribió:un colega que curra en mediamarkt me dirá ahora si lo venden mañana o no, en la tienda ya lo tienen.



Espero que lo vendan mañana, estoy que no puedo más del hype
Bueno para todos los que lo teneis... ME MUERO DE ENViDIA... jajaja XD XD XD XD

Para todos los demás deciros que hoy a las 00:00 horas del dia 24 en la estore Española se podrá pre-cargar, y mañana ya lo podreis jugar a partir de las 00:00 horas.

PAra los impacientes que lo tienen comprado en la store Española digital, y lo quieren jugar antes (5AM del 24) pues solo teneis que seguir leyendo.

Al parecer en la store America (USA) el juego sale antes, si nos hacemos una cuenta Americana (podeis mirar tutos por youtube) lo podremos jugar antes, lo que pasa es que primero lo tiene que liberar en pre-carga la estore Española, una vez tengamos el juego descargado y preparado para jugar nos pasamos a la cuenta america, empezamos a jugarlo y asi se nos sincroniza con la consola (el ejecutable se abrira) lo que se podra jugar con tu cuenta principal al BloodBorne antes.

PD: esto lo han afirmado varia gente en foros y se comenta que es muy seguro que se pueda hacer.


Un saludo y si cualquier duda mandar privado.
Kharg escribió:un colega que curra en mediamarkt me dirá ahora si lo venden mañana o no, en la tienda ya lo tienen.



Por dios qeu lo diga ya, que no me llaman : (
Estoy a la espera, en teoria si pero me lo tiene que confirmar, porque me tengo que llevar el fifa 2013 al curro pal cambiazo, esperemos que si :D
Esta noche a las tantas(a eso de las 3) dicen en meri y otros medios que ponen las reviews, ¿Qué esperáis? XD
Yo ya no aguanto más, estoy en un punto que no me apetece jugar a nada, todo lo que juego lo quito a los 10 minutos porque me parece una mierda, le vuelto a echar este mes otras 150 horas mas a Dark Souls, esta noche sueño con un sms de Game diciéndome que ya puedo ir a recoger mi Nightmare edition, la de veces que me la voy a pelar viendo la caja no va ser normal.
Fox Dunne escribió:
Ellos están enviando ahora mismo todos los pedidos, luego cuando terminan y vienen a recoger las paqueteras los pedidos, Vídeo Oca, va cambiando el estado del los pedidos durante el resto del día con el numero de seguimiento.
Son unos grandes, no tienes de que preocuparte [oki]

PD: Ahora te mando por privado mi conversación por Whatsapp con ellos preguntando por el Bloodborne.

Pues a mi tambien me dijeron que salia hoy y ni email ni numero de pedido.

Yo si estoy preocupado, porque a las 12 de esta mañana me dijo que salia hoy y que llegaria mañana o el miercoles y aun nada de nada.
Buenas^^ He estado toda la tarde mirando cosas sobre la estadística Arcane y sus armas, lo poco que veo no pinta muy bien y parece ser que no sera una buena Build para la primera partida. ¿Alguien ha encontrado algo mas?.

Estoy muy indecisa en mi primera Build Y_Y. Se que Fuerza y Habilidad son las principales para usar casi cualquier tipo de arma, quizás en este juego sea lo mejor ya que no vamos a disponer de tantas y asi no nos quitamos muchas opciones.
Sabeis cuanto valdrá la edición coleccionista en MM tienda física???
Lo digo porque si vale 80 euros a lo mejor la pido por Xtralife que vale 75 y me pillo el Driveclub de paso
juaniko18ct escribió:
Fox Dunne escribió:
Ellos están enviando ahora mismo todos los pedidos, luego cuando terminan y vienen a recoger las paqueteras los pedidos, Vídeo Oca, va cambiando el estado del los pedidos durante el resto del día con el numero de seguimiento.
Son unos grandes, no tienes de que preocuparte [oki]

PD: Ahora te mando por privado mi conversación por Whatsapp con ellos preguntando por el Bloodborne.

Pues a mi tambien me dijeron que salia hoy y ni email ni numero de pedido.

Yo si estoy preocupado, porque a las 12 de esta mañana me dijo que salia hoy y que llegaria mañana o el miercoles y aun nada de nada.


Cierto es, sinceramente yo me preocuparía si mañana a primera hora no lo enviasen. La verdad que es la primera vez que me pasa esto con ellos, siempre llega un día antes el pedido.
Yo confío en que mañana se solucionará todo y lo tendremos como muy tarde el miércoles. :)

Un saludo!
fuck, me ha dicho que no, quizás por la tarde les den permiso, tocara esperar 1 dia mas :/
51461 respuestas