Bloodborne

La verdad es que la prensa de los videojuegos es bastante lamentable tanto a nivel nacional como internacional yo ya no me fio de nada al final parece que valoran más las visitas que los vivideojuegos.
Jsk77 escribió:Hasta con un 4 lo compraba yo, lo más importante para mí a la hora de comprar o alquilar o espera una rebaja es la duración, según la preview de Edge jugaron 40 horas y no se lo pasaron. Con eso me basta.

Qué ganas que llegue mañana y que me lo suelte Carrefour, no puedo esperar otro día más [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: 8,5 es una excelente nota, lo malo es que nos hemos acostumbrado a juegos bastante mierdas con esa nota.


Las notas estan tan devaluadas y estan tan mal compensadas que hoy día ves a juegos normalitos sacando 8 u 8,5 y claro cuando a un juego muy bueno le dan un 8,5 parece que tiene baja nota..

A juegos como este como si le dan un 0.
morfeon escribió:
Raksel escribió:GENTE, no quiero ser aguafiestas, pero he escuchado de cierto usuario de 3DJuegos que es bastante de fiar, de que el analista en cuestión va a publicar el análisis en cualquier momento y que el juego le ha supuesto una "gran decepción", y que podría ponerle un 8-8,5. Ya sabemos que la nota no es importante, pero sería un insulto ponerle esa nota si llegase a ocurrir, y me jodería bastante, ya que sería ponerlo al nivel de otros juegos de PS4 que son inferiores en todos los apartados.

Sin haber jugado al modo online, va a poner su analisis, ademas 3djuegos es la pag web de juegos menos conocida, me importa mas la nota que pondran las demas, como vandal y meristation.

Te importa meristation?, ahi todo lo sony le dan palos que da gusto.

A mi personalmente me la soplan todas XD
Jsk77 escribió:Hasta con un 4 lo compraba yo, lo más importante para mí a la hora de comprar o alquilar o espera una rebaja es la duración, según la preview de Edge jugaron 40 horas y no se lo pasaron. Con eso me basta.

Qué ganas que llegue mañana y que me lo suelte Carrefour, no puedo esperar otro día más [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: 8,5 es una excelente nota, lo malo es que nos hemos acostumbrado a juegos bastante mierdas con esa nota.

+1000 por la PD
dicanio1 escribió:Otra queja por así decirlo que están comentando es que el juego tiene mucha menos exploración que los DS,ya que hay menos armas,ect y pierde ese grado de exploración que tenia los otros juegos y que te invitaban a explorar para buscar un mejor arma,,,, esto es lo único que sabia que me mataría, me encanta esa sensación de no querer dejar d enjugar porque estoy explorando haber si suena la flauta y consigo mejores armas, armaduras,ect..

por lo demás creo que perfecto... si es como comentan pues una pena porque el tema armas y crear buils creo que eran algo importante en este tipo de juegos..

Alguien que plebe tiempo jugando puede decir si es así,o estos de meristation son unos trolls..


Hipe bajando.. ahora recuerdo que los de Egde recalcaban varias veces en la preview que no sentian la sensación de rejugabilidad que daban los Souls.
A mi la nota me da igual, quiero leer lo que tiene p no tiene el juego eso es lo único que me importa..

Espero que lo del gama exploración, pocas armas, lo de las buils no sea como dicen o hayan dramatizada un poco..xddd

Las notas pues lo de menos aunque es obvio que van a ser de 8,5 para arriba..
Artoryas escribió:
dicanio1 escribió:Otra queja por así decirlo que están comentando es que el juego tiene mucha menos exploración que los DS,ya que hay menos armas,ect y pierde ese grado de exploración que tenia los otros juegos y que te invitaban a explorar para buscar un mejor arma,,,, esto es lo único que sabia que me mataría, me encanta esa sensación de no querer dejar d enjugar porque estoy explorando haber si suena la flauta y consigo mejores armas, armaduras,ect..

por lo demás creo que perfecto... si es como comentan pues una pena porque el tema armas y crear buils creo que eran algo importante en este tipo de juegos..

Alguien que plebe tiempo jugando puede decir si es así,o estos de meristation son unos trolls..


Hipe bajando.. ahora recuerdo que los de Egde recalcaban varias veces en la preview que no sentian la sensación de rejugabilidad que daban los Souls.

Ponen unas mazmorras que cambian según como las hagas y no hay rejugabilidad aja...
Lo estais descargando desde la store española?
nikraz escribió:Lo estais descargando desde la store española?


A mi no me deja.
No paran de anunciar el juego ahora en neox que ganas [360º]
Yo no me fio de ninguna revista, medio, periodista, etc. Me hare mi propia idea cuando lea vuestros comentarios como jugadores que somos todos y comparando y analizandolo con lo que yo busco de un juego. Sacando mis propias conclusiones en base a todo lo anterior. Para todo lo demas Masterca.....
J_Aimar escribió:
nikraz escribió:Lo estais descargando desde la store española?


A mi no me deja.



No os comais la cabeza que ya os digo que por ejemplo xenoverse y the order no dejo descargarlo hasta las 12:00 del dia antes osea 12h antes y aun quedan 23
Que manía con las comparaciones. No es ni Demon´s Souls ni Dark Souls 3.
IP nueva conlleva cambios. Sabemos de sobra que va a ser un juegazo, pero dejemos de compararlo y disfrutémoslo como lo que es. Ya llegarán nuevas entregas de DS.
Ryudavis escribió:Ponen unas mazmorras que cambian según como las hagas y no hay rejugabilidad aja...

Hay bastante mas coño, mazmorras a parte de los NG+

Es que nos estamos volviendo locos, si tienes que juntar objetos por el mundo para hacer mazmorras caliz, anda que dejen de decir chorradas, lo peor es el que le hace caso a esta gente, menudo virus.

Y desde luego me interesa bastante mas jugar mazmorras que estar buscando espaditas o una armadura, anda yaaa, si nos ponemos a comparar...mires como lo mires, sale ganando, al menos esa e smi opnion, prefiero marmorras procedurales, que buscar una puñetera espada, y luego que? a seguir con el NG+ a probar la espadita?jajajaj, pues yo prefiero las mazmorras y los NG+ que haya menos espaditas y armaduras que encontrar me da absolutamente igual, sale ganando igualmente.
La ambientación de
El bosque prohibido
es sencillamente sublime, acordaos de mi cuando lleguéis. Me recuerda mucho a la Torre de Latria, pero la iluminación es mucho mejor.
Thango escribió:
J_Aimar escribió:
nikraz escribió:Lo estais descargando desde la store española?


A mi no me deja.



No os comais la cabeza que ya os digo que por ejemplo xenoverse y the order no dejo descargarlo hasta las 12:00 del dia antes osea 12h antes y aun quedan 23

yo lo tengo digital y no sabia eso, hablamos de las 12 de la mañana o a las 24.00 de la noche?
Thango escribió:
J_Aimar escribió:
nikraz escribió:Lo estais descargando desde la store española?


A mi no me deja.



No os comais la cabeza que ya os digo que por ejemplo xenoverse y the order no dejo descargarlo hasta las 12:00 del dia antes osea 12h antes y aun quedan 23

El the last of us y diablo 3 también fueron a las 12 del medio día, pero el destiny el sábado saliendo el martes ya se pudo descargar. No se en que se basa sony para dejar descargar antes o despues.
shuyin_69 escribió:La ambientación de
El bosque prohibido
es sencillamente sublime, acordaos de mi cuando lleguéis. Me recuerda mucho a la Torre de Latria, pero la iluminación es mucho mejor.

No he mirado el spoiler [babas]
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Se sabe si viene con subs español la version Americana?

nadie?
Acabo de empezar como quien dice y mi opinión no es nada objetiva que lo sepáis... XD

Gráficamente impresiona después de verlo en vídeo, cuando lo juegas en directo la cosa mejora, precioso.

He pillado el hacha y me está encantado, el ataque cargado es letal, una chetada si se sabe usar.

Los parries me han parecido más fáciles de hacer que antes, parece que hay más márgen para realizarlos, por ahora me han salido casi todos, aunque como llevo el hacha transformada casi todo el rato pues no es que dispare mucho tampoco.

No he muerto aún, me he comprado un set de armadura y ahí voy con el culo pegado a la pared... [carcajad]
Son ganas de tocar los huevos... Si hasta el 25 no se puede jugar que les importa dejar descargar a la gente con tiempo?
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Se sabe si viene con subs español la version Americana?

nadie?

Español latino, nada de castellano. Eso dicen.
Yo lo de explorar tendré que verlo pero en el streaming Yharnam central era muy grande y con muchas vías y cosas que buscar, y lo de las armas según dicen hay menos pero cada una es diferente y ademas transformable y ademas Miyazaki ha dicho que son más personalizables, lo prefiero a tener muchas que sean iguales pero con un cambio de skin.
He leído en las impresiones finales de IGN que si nos matan y perdemos la sangre que tengamos, no hay manera de volver a recuperarla y yo tenía entendido que se puede recuperar a través de manchas de sangre o matando a cierto enemigo.

Alguien puede aclararmelo??
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Se sabe si viene con subs español la version Americana?

nadie?

Creo que latinos
J_Aimar escribió:Son ganas de tocar los huevos... Si hasta el 25 no se puede jugar que les importa dejar descargar a la gente con tiempo?


aunque no es mi caso pero quiza esta gente de sony no sepa que muchas persona con ps4 no tienen conexiones de 100 mb para arriba XD
Sobre la predescarga imagino que mañana al mediodia dejara hacerla con el Type 0 por ejemplo fue asi, en cambio The Order creo que dejaron mas antelación, pero como muy tarde mañana al mediodia se podra descargar para a las 00 darle caña.
Mixter_Snake escribió:Español latino, nada de castellano. Eso dicen.

Subtitulos o las voces? Muchas gracias por contestar compañero!!!
kastelen escribió:
J_Aimar escribió:Son ganas de tocar los huevos... Si hasta el 25 no se puede jugar que les importa dejar descargar a la gente con tiempo?


aunque no es mi caso pero quiza esta gente de sony no sepa que muchas persona con ps4 no tienen conexiones de 100 mb para arriba XD


No te pienses que valga para algo tengo Ono 125 y el ancho de banda que da sony al menos en mi caso es de pena una autentica vergüenza se me tiró no se cuantas horas para descargarse el Abe's Odyssey.
mapun92 escribió:
Mixter_Snake escribió:Español latino, nada de castellano. Eso dicen.

Subtitulos o las voces? Muchas gracias por contestar compañero!!!



Hasta donde sé, subtitulos... ya el doblaje si está hecho al latino no lo sé, pero todo apunta a que si.

De nada ;) :)
Artoryas escribió:
dicanio1 escribió:Otra queja por así decirlo que están comentando es que el juego tiene mucha menos exploración que los DS,ya que hay menos armas,ect y pierde ese grado de exploración que tenia los otros juegos y que te invitaban a explorar para buscar un mejor arma,,,, esto es lo único que sabia que me mataría, me encanta esa sensación de no querer dejar d enjugar porque estoy explorando haber si suena la flauta y consigo mejores armas, armaduras,ect..

por lo demás creo que perfecto... si es como comentan pues una pena porque el tema armas y crear buils creo que eran algo importante en este tipo de juegos..

Alguien que plebe tiempo jugando puede decir si es así,o estos de meristation son unos trolls..


Hipe bajando.. ahora recuerdo que los de Egde recalcaban varias veces en la preview que no sentian la sensación de rejugabilidad que daban los Souls.

Pero a ver eso con ver el detalle visual que tiene este juego respecto a anteriores es de cajon, de otra forma el titulo no sale este año.

Siempre a mitad generacion se ven segundas partes que ya se centran en mas contenido.
Anda no hay ningun streaming para matar este ansia viva? Un poquito de sangre...

Yo creo/espero que mañana ya empiece a rular la cosa...
Mixter_Snake escribió:
mapun92 escribió:
Mixter_Snake escribió:Español latino, nada de castellano. Eso dicen.

Subtitulos o las voces? Muchas gracias por contestar compañero!!!



Hasta donde sé, subtitulos... ya el doblaje si está hecho al latino no lo sé, pero todo apunta a que si.

De nada ;) :)


tanto subtitulos como voces en latino , por lo menos el chico que estuvo haciendo stream ayer dijo que el doblaje era en latino y los textos tambien aparecian en latino.
mapun92 escribió:
Mixter_Snake escribió:Español latino, nada de castellano. Eso dicen.

Subtitulos o las voces? Muchas gracias por contestar compañero!!!


Latino, el mismo juego te lo indica, viene en Español Latino, portugues y Ingles UK.

puedes elejir todo desde el menu, nada de cambiar el idioma de la consola, yo lo tengo voces en ingles subs español, luego de jugar todos los souls en ingles se me hizo rarisimo ponerlo en español xD
en fin la hora que es,ni predescarga ni nada.......bravo $ony!!!!
Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.
herkris escribió:He leído en las impresiones finales de IGN que si nos matan y perdemos la sangre que tengamos, no hay manera de volver a recuperarla y yo tenía entendido que se puede recuperar a través de manchas de sangre o matando a cierto enemigo.

Alguien puede aclararmelo??

Si mueres y vuelves a morir sin tocar tu mancha de sangre, las pierdes cómo en los Souls.
Korpas escribió:Acabo de empezar como quien dice y mi opinión no es nada objetiva que lo sepáis... XD

Gráficamente impresiona después de verlo en vídeo, cuando lo juegas en directo la cosa mejora, precioso.

He pillado el hacha y me está encantado, el ataque cargado es letal, una chetada si se sabe usar.

Los parries me han parecido más fáciles de hacer que antes, parece que hay más márgen para realizarlos, por ahora me han salido casi todos, aunque como llevo el hacha transformada casi todo el rato pues no es que dispare mucho tampoco.

No he muerto aún, me he comprado un set de armadura y ahí voy con el culo pegado a la pared... [carcajad]


El odio que está procesando mi mente hacia tu persona es el mismo que procesaba cuando moría en el Dark Souls por segunda vez antes de poder recuperar mi cuerpo.... por Umbasa que me llegue el juego mañana.
No se dejen llevar mucho por la notas de las páginas, como amante de la saga souls este juego es un imprescindible total. No me arrepiento en lo absoluto de haberlo comprado, hace tiempo no gozaba tanto un juego (en solitario), y menos en PS4. En opinión personal, me parece mejor que el DS2, a pesar de tener menos armas, pero eso si, las armas de BB tienen más personalidad, al tener cada una dos variantes. Asimismo, los jefes desbordan dificultad y un diseño artistico como en el primer Dark (en lo particular me están gustando más los del BB).

Una de las cosas que más me gusta a mi de este juego es su gran trabajado diseño artistico ( con decirles que llevo mas de cien capturas hechas).
Pd: para los que piensan que BB es pasillero, es porque no han visto nada del juego, cuando lleven más de 20 horas ya se darán cuenta.
TeslaBoy escribió:
kastelen escribió:
J_Aimar escribió:Son ganas de tocar los huevos... Si hasta el 25 no se puede jugar que les importa dejar descargar a la gente con tiempo?


aunque no es mi caso pero quiza esta gente de sony no sepa que muchas persona con ps4 no tienen conexiones de 100 mb para arriba XD


No te pienses que valga para algo tengo Ono 125 y el ancho de banda que da sony al menos en mi caso es de pena una autentica vergüenza se me tiró no se cuantas horas para descargarse el Abe's Odyssey.


Has probado dejando la consola bajando en reposo(con la luz amarilla)?? yo me he dado cuenta que asi baja bastante mas rapido, tengo fibra 100 mb y la velocidad de psn es muy inestable lo mismo va a unos 500 kb/s como a 5 MB/s.
NeCLaRT escribió:
Artoryas escribió:
dicanio1 escribió:Otra queja por así decirlo que están comentando es que el juego tiene mucha menos exploración que los DS,ya que hay menos armas,ect y pierde ese grado de exploración que tenia los otros juegos y que te invitaban a explorar para buscar un mejor arma,,,, esto es lo único que sabia que me mataría, me encanta esa sensación de no querer dejar d enjugar porque estoy explorando haber si suena la flauta y consigo mejores armas, armaduras,ect..

por lo demás creo que perfecto... si es como comentan pues una pena porque el tema armas y crear buils creo que eran algo importante en este tipo de juegos..

Alguien que plebe tiempo jugando puede decir si es así,o estos de meristation son unos trolls..


Hipe bajando.. ahora recuerdo que los de Egde recalcaban varias veces en la preview que no sentian la sensación de rejugabilidad que daban los Souls.

Pero a ver eso con ver el detalle visual que tiene este juego respecto a anteriores es de cajon, de otra forma el titulo no sale este año.

Siempre a mitad generacion se ven segundas partes que ya se centran en mas contenido.


Tu siguele el juego encima...he estado horas viendo streamings de las Chalice Dungeon y la rejugabilidad que ofrecen es algo nunca antes visto en esta saga te lo aseguro, farmeando objetos dentro de estas para generar mazmorras mejores, salas del tesoro, rare spawns, no se cuantos tipos de ambientaciones diferentes...una autentica pasada.

@Barcha lo probaré gracias [oki]
Cloud7 escribió:Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.


Yo flipo con las teorías conspiratorias de aquí. Es fácil, The order se llevo "ostias como panes" porque básicamente es un juego mediocre y tiene las notas que se merece...Bloodborne va a ser un juego sobresaliente y tendrá las notas que se merece... así de sencillo.
Artoryas escribió:
dicanio1 escribió:Otra queja por así decirlo que están comentando es que el juego tiene mucha menos exploración que los DS,ya que hay menos armas,ect y pierde ese grado de exploración que tenia los otros juegos y que te invitaban a explorar para buscar un mejor arma,,,, esto es lo único que sabia que me mataría, me encanta esa sensación de no querer dejar d enjugar porque estoy explorando haber si suena la flauta y consigo mejores armas, armaduras,ect..

por lo demás creo que perfecto... si es como comentan pues una pena porque el tema armas y crear buils creo que eran algo importante en este tipo de juegos..

Alguien que plebe tiempo jugando puede decir si es así,o estos de meristation son unos trolls..


Hipe bajando.. ahora recuerdo que los de Egde recalcaban varias veces en la preview que no sentian la sensación de rejugabilidad que daban los Souls.


Los de EDGE se limitaron a dar pinceladas , yendo sólo a por la historia y dudo que la terminasen... , sin probar el modo Online , Pactos , mazmorras del Cáliz , new game plus , ni una mecánica nueva que omitieron en su preview , no voy a decirte yo , la de horas que supone eso , y la de contenido que puede haber relacionado con todo ello , cualquiera en el hilo lo puede intuir sabiendo lo que ello supone en los antecesores espirituales de Bloodborne

no os preocupéis por contenido , que seguro que va cargadito. [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
Entras al hilo, y te da ganas de no comprartelo.. A veces es mejor no entrar XD

A mi me esta gustando mucho, casi es mejor no jugar al resto para no comparar
Yo opino como muchos, un análisis "profesional" sin probar el online... Manda cojonacos.
Cloud7 escribió:Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.

Hombre no se en la foto que ha puesto Playstation EU una revista dice que es un regalo de los dioses, ostias no creo, quizás más de los usuarios probablemente PCeros resentidos cómo los de 4chan.
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
HOLA A TODOS
lo estoy jugando desde ayer y ya soy nivel 42,solo tengo que decir que nunca me habia sentido como un bebe jugando un juego y eso que me he pasado todos los dark souls y el demons soul,pero este juego es sublime,brutal,hermoso no tengo palabras para describir esta maravilla
los graficos son [boing] [boing] bump..... hay que verlo en tu tv yo lo estoy jugando en un monitor de 22 y parece una puta peli,me atreveria a decir que lo veo hasta mejor que el the order ,ese ambiente gotico esos castillos
en fin yo ya tengo 5 set de armaduras y el hacha mejorada +5 de dano ,para mi la mejor del juego junto con otra que no dire para evitar spoiler,eso si ,y todavia no he matado al tercer boss,he estado farmeando casi las 15 horas que llevo de juego en yarman y que quieres que te diga no me aburro y quiero mas y mas y mas y mas y mas
en fin ahora mismo esto flipando y en colores ,dios
51461 respuestas