Bloodborne

kastelen escribió:
Sp1y3rS escribió:Aun no va la predescarga ???


al parecer se comenta dado los ultimos casos que la predescarga no estara disponble hasta las 12 del mediodia aproximadamente


A que te refieres con "de ado los últimos casos"? ¿Que sucedió???
Ryudavis escribió:Y mientras un 9 a máster offline colección.


Imagen

En serio? eso no lo sabia



@Onaga23 gracias amigo, entonces puedo dejarlo en tal punto y volver mas tarde y demas no? es que si es hacerlas del tiron no mola

@juancok Polygon es la web y le dieron un 8.....
Yiyoyi escribió:
kastelen escribió:
Sp1y3rS escribió:Aun no va la predescarga ???


al parecer se comenta dado los ultimos casos que la predescarga no estara disponble hasta las 12 del mediodia aproximadamente


A que te refieres con "de ado los últimos casos"? ¿Que sucedió???


pues que juego como final fantasy type 0 o el dragon ball xenoverse no lo dejo descargar hasta 12 horas antes de la salida del juego.
Hombre lo bueno es que creo que para todos los usuarios que han puesto impresiones en casi todos los foros son positivas, salvo por las pantallas de carga que en eso coincidirá todo el mundo, eso me vale más que toda la mierda que diga la prensa.
Khratos escribió:
las lámparas sólo sirven para ir del mapa al sueño del cazador (nexo) y no puedes usar una lámpara para ir a otra lámpara con



Es es igualito a Demons SOuls, ya lo suponia, eso de ir de hoguera en hoguera, aqui lamparas, sabia que nade de nada, ya me lo esperaba, el sueño del cazador es un NEXO, con lo que conlleva esa palabra, blanco y en botella [+risas] a mi no me parece un fallo.
Recordais el supuesto pacto de la araña donde te dejaba meter jugadores a mazmorrassi le ganabas? pues me paso algo similar

lolaso, hay unos tios con uan bolsa que si te follan aparece una cinematica que te agarran y te llevan a una celda y es una zona completamente nueva no se donde carajos estoy xD
Ryudavis escribió:Hombre lo bueno es que creo que para todos los usuarios que han puesto impresiones en casi todos los foros son positivas, salvo por las pantallas de carga que en eso coincidirá todo el mundo, eso me vale más que toda la mierda que diga la prensa.

Es lo que yo le comento a un amigo. Es imposible que el juego vaya a llevarse menos de un 9. Todo lo que se ha comentado por parte de los usuarios y de las revistas hacen que confíen al 100% en el juego. Su único punto negativo es algo que puede solucionarse con un parche.
Selas escribió:Es que lo que me parece lamentable es que hagan los analisis deprisa y corriendo como borregos, sinceramente no se han ventilado el juego para hablar de nada con objetividad, a esta clase de juegos no les metia un embargo hasta la salida del juego sino hasta por lo menos una semana después. Juegos como estos que depende de gran medida de lo que hayas completado, de lo que te detengas mirando todo... que cojan y tengan los cojonazos de poner una nota ya sea buena o mala, sin haber probado el online, mazmorras y seguramente sin ventilarse ni una run pues... nose. Los amantes de soul ya sabemos lo que va a haber con este juego por lo que las notas nos la sudan en general, pero no nos engañemos hoy en día una nota tiene su consecuencia despues, sobre todo si es una nota "toxica" vease los hater que aparecerán con bilis, si es buena en cambio por lo menos la bilis será por "envidia" la mayoría.


Coincido totalmente
Lo que tambien es cierto que los medios reciben las copias la ultima semana y como en este caso con funciones capadas.

Si se hicieran las cosas bien pondrian fechas de salida mas relajadas para dar a los medios el tiempo y las condiciones para valorar el juego.

Pero hoy dia el juego pasa a gold el lunes y lo quieren vender el viernes y asi va todo
jjuanji escribió:
Ryudavis escribió:Y mientras un 9 a máster offline colección.


Imagen

En serio? eso no lo sabia



@Onaga23 gracias amigo, entonces puedo dejarlo en tal punto y volver mas tarde y demas no? es que si es hacerlas del tiron no mola

@juancok Polygon es la web y le dieron un 8.....

Fue peor a TLOU le dieron un 7,5.
BanderasPS4 escribió:bueno para jugar las mazmorras offline creo que no nesecitaras plus pero para las charlises mazmorras creo que si ya que esas se generan aleatoriamente y son donde te daran mejores premios

Esto lo puede confirmar alguien? En un principio si es simplemente porque se generan aleatoriamente no tendria porque requerir online, salvo que de alguna manera el algoritmo dependa de algun factor online.
Entonces lo de que el bastón es pesimo es cierto no? Mi esperanza es que es el único arma con B de inicio para mejorar y que una vez upgradeada cambie.
NeCLaRT escribió:
BanderasPS4 escribió:bueno para jugar las mazmorras offline creo que no nesecitaras plus pero para las charlises mazmorras creo que si ya que esas se generan aleatoriamente y son donde te daran mejores premios

Esto lo puede confirmar alguien? En un principio si es simplemente porque se generan aleatoriamente no tendria porque requerir online, salvo que de alguna manera el algoritmo dependa de algun factor online.


Lo que tengo entendido es que lo único que no puedes hacer respecto a las mazmorras es jugar con amigos o compartir tu propia mazmorra, lógicamente tampoco puedes jugar a la que haya echo otra persona. Pero vamos que a las que tu vayas haciendo etc si que puedes jugar.
Raksel escribió:
Ryudavis escribió:Hombre lo bueno es que creo que para todos los usuarios que han puesto impresiones en casi todos los foros son positivas, salvo por las pantallas de carga que en eso coincidirá todo el mundo, eso me vale más que toda la mierda que diga la prensa.

Es lo que yo le comento a un amigo. Es imposible que el juego vaya a llevarse menos de un 9. Todo lo que se ha comentado por parte de los usuarios y de las revistas hacen que confíen al 100% en el juego. Su único punto negativo es algo que puede solucionarse con un parche.

Esque lo que han dicho de que es un regalo de los dioses tiene que ser una nota altísima, al menos la review de gameSpot en fin saldremos de dudas en 1 hora respecto a como ha calado en la prensa.
Khratos escribió:Llevo jugando 4 horas y he matado a 2 bosses y no, no es porque esté muriendo mucho sino porque el juego tiene mucho que ofrecer, os pongo mis impresiones del juego. He empezado con Desperdicio (waste of skin), bastón y pistola.

Como buen seguidor de la saga, ya que es mi saga favorita, esperaba este juego con ansia, aguantando las ganas de ver videos e imágenes para sorprenderme durante mi partda.
El juego se ve espectacular, tal vez no sea un crysis o un the order pero no lo necesita. El juego luce muy bien su apartado gráfico con unos detalles en los escenarios que ya quisieran muchos juegos. La ambientación está muy conseguida y consigue atraparte desde el primer momento.

El juego tiene explroación, en estas 4 horas he mirado cada camino buscando objetos, secretos o cualquier cosa que el juego tenga preparado para mi. Hay un momento en el que tienes unos cuantos caminos para elegir y si eliges un camino después hay más caminos con lo que tienes que acordarte de todo para poder volver atrás y explorar las demás opciones si te gusta mirarlo todo como es mi caso. Me encanta explroar y veo que bloodborne no me va a defraudar.

La jugabilidad ya la habeis visto pero jugarlo es otra cosa, me encanta el nuevo sistema de combate, ágil, frenético, adictivo. Luchar contra los grupos de enemigos es una gozada para hacer gala de tus reflejos. Las armas de fuego son un acierto y le da vidilla al asunto, aunque realmente son para hacer parrys pero se acabó lo de esconderse detrás de un escudo, si quieres hacer un parry te toca aprender a usar la pistola.
Sólo he matado a 2 bosses pero los combates son rápidos, los bichos no dan tregua. El segundo boss ha sido espectacular, no haré spoilers pero me ha encantado ese combate. Frenético y espectacular con mayúsculas.

Los que decian que habían quitado lo de la sangre o que había menos, mirad como ha quedado mi personaje después del combate contra el segundo boss:
Imagen


Yo he empezado con el bastón porque por primera vez en la saga mi primera partida va a ser a dex (habilidad) pero he de deciros que el combate contra el primer boss con el bastón ha sido absurdo. Simplemente porque le hacia un daño irrisoria, sinceramente creo que aunque vayas a subir skill no vale la pena. Lo digo como advertencia.

El doblaje, tan discutido, tan odiado por algunos. Después de estar jugando estas 4 horas en castellano os digo que le deis una oportunidad. El trailer no le hace justicia a lo que es en el juego, las voces en el trailer parecen absurdas o fuera de lugar pero una vez dentro del juego os puedo asegurar que no son así. Tanto las voces de los npc como de los enemigos están muy logradas y no desentonan en absoluto. Como siempre, cada uno jugará como le apetezca pero yo os recomiendo que le deis una oportunidad, no os arrepentireis.

Como punto negativo están las cargas, son largas y sólo está la palabra "Bloodborne" en pantalla en lugar de objetos con su descripción como nos tenian acostumbrados en la saga. Las cargas están siendo de unos 30 segundos más o menos dependiendo de la lámpara. Otro punto negativo para mi es que las lámparas sólo sirven para ir del mapa al sueño del cazador (nexo) y no puedes usar una lámpara para ir a otra lámpara con lo que si quieres ir a algún sitio primero tienes que ir al nexo y luego elegir un lugar con lo que tienes que aguantar dos cargas.

Por ahora estas son mis impresiones, el juego me está encantando, sólo quiero seguir explorando para ver que me depara Bloodborne.


Que clase te has hecho? Y cuanta destreza llevabas con el primer Boss? Yo es que tenía pensado pillarme profesional pero me da miedo por el dichoso bastón xD
Yo aunque sea debil supuestamente el bastón voy a ir de cabeza a por el, desde que lo ví me llamo la atención.
La cuchilla-guadaña no se como llamarla que aparece en todas las imagenes del juego. Que tal es? Si alguno con el juego la está usando que me comente algo en spoiler XD
Selas escribió:
NeCLaRT escribió:
BanderasPS4 escribió:bueno para jugar las mazmorras offline creo que no nesecitaras plus pero para las charlises mazmorras creo que si ya que esas se generan aleatoriamente y son donde te daran mejores premios

Esto lo puede confirmar alguien? En un principio si es simplemente porque se generan aleatoriamente no tendria porque requerir online, salvo que de alguna manera el algoritmo dependa de algun factor online.


Lo que tengo entendido es que lo único que no puedes hacer respecto a las mazmorras es jugar con amigos o compartir tu propia mazmorra, lógicamente tampoco puedes jugar a la que haya echo otra persona. Pero vamos que a las que tu vayas haciendo etc si que puedes jugar.

No, no tu puedes descargar y jugar las de otros jugadores, lo que no puedes es compartirlas o jugarla con varios sin plus.
Miniviciao@ escribió:
Khratos escribió:
las lámparas sólo sirven para ir del mapa al sueño del cazador (nexo) y no puedes usar una lámpara para ir a otra lámpara con



Es es igualito a Demons SOuls, ya lo suponia, eso de ir de hoguera en hoguera, aqui lamparas, sabia que nade de nada, ya me lo esperaba, el sueño del cazador es un NEXO, con lo que conlleva esa palabra, blanco y en botella [+risas] a mi no me parece un fallo.


Lo cuento como fallo por los tiempos de carga más que nada, aunque el nexo tarda menos en cargar, eso es cierto

J_Aimar escribió:Que clase te has hecho? Y cuanta destreza llevabas con el primer Boss? Yo es que tenía pensado pillarme profesional pero me da miedo por el dichoso bastón xD


Ahí lo había puesto, he empezado con la "clase" Desperdicio que es la única que está a nivel 4. Empezaba con 9 de dex y me he pasado el primer boss a ese nivel, nivel 4, porque hasta que no llegas al primer boss y lo matas o te mata no puedes subir.
Aunque le quitaba poco se puede matar, yo lo he hecho con el bastón
lopos619 escribió:La cuchilla-guadaña no se como llamarla que aparece en todas las imagenes del juego. Que tal es? Si alguno con el juego la está usando que me comente algo en spoiler XD


Lo mejor para empezar y para Pve de lo que he visto en streams es el hacha la verdad... Tienes bastante distancia, pega duro, daño de area y derriba...
Buenas,

Me gustaría dejar unas impresiones decentes pero tengo que irme a dormir ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] , solo diré que el bastón es el arma mas "debil" pero ni de lejos la peor de las tres iniciales, es increíblemente útil y tiene un control de masas absurdo!

Saludos!
Onaga23 escribió:Recordais el supuesto pacto de la araña donde te dejaba meter jugadores a mazmorrassi le ganabas? pues me paso algo similar

lolaso, hay unos tios con uan bolsa que si te follan aparece una cinematica que te agarran y te llevan a una celda y es una zona completamente nueva no se donde carajos estoy xD

Suena bastante épico ojalá el rumor sea cierto y se aplique al PvP será como vivir una aventura en cada partida.

Por cierto una cosa que vi en el streaming en bloodborne han añadido misiones secundarias o eso parece.
El tal Salva Fernàndez Ros de Meristation dice que si le han dado al online, le dije que me lo explique [qmparto]
J_Aimar escribió:
lopos619 escribió:La cuchilla-guadaña no se como llamarla que aparece en todas las imagenes del juego. Que tal es? Si alguno con el juego la está usando que me comente algo en spoiler XD


Lo mejor para empezar y para Pve de lo que he visto en streams es el hacha la verdad... Tienes bastante distancia, pega duro, daño de area y derriba...


Quizas por ser mas "clásica" el hacha me llama algo menos y me gustaría empezar con otra. Pero lo que comentas... puede ser importante. Dificil decisión jajaja
Miniviciao@ escribió:El tal Salva Fernàndez Ros de Meristation dice que si le han dado al online, le dije que me lo explique [qmparto]
Supongo que estarán los servers a la prensa.
Khratos escribió:
Miniviciao@ escribió:
Khratos escribió:
las lámparas sólo sirven para ir del mapa al sueño del cazador (nexo) y no puedes usar una lámpara para ir a otra lámpara con



Es es igualito a Demons SOuls, ya lo suponia, eso de ir de hoguera en hoguera, aqui lamparas, sabia que nade de nada, ya me lo esperaba, el sueño del cazador es un NEXO, con lo que conlleva esa palabra, blanco y en botella [+risas] a mi no me parece un fallo.


Lo cuento como fallo por los tiempos de carga más que nada, aunque el nexo tarda menos en cargar, eso es cierto


Entonces el fallo de los tiempos de carga, el primero que nombras, no otro diferente, es que dices que es otro , a mi que haya un nexo no me parece un fallo
jjuanji escribió:Venga señores, quedada nocturna para comentar la jugada [sonrisa]


Uno que se apunta jeje.

Ahí va mi porra

Meristation: 8,5
lopos619 escribió:
J_Aimar escribió:
lopos619 escribió:La cuchilla-guadaña no se como llamarla que aparece en todas las imagenes del juego. Que tal es? Si alguno con el juego la está usando que me comente algo en spoiler XD


Lo mejor para empezar y para Pve de lo que he visto en streams es el hacha la verdad... Tienes bastante distancia, pega duro, daño de area y derriba...


Quizas por ser mas "clásica" el hacha me llama algo menos y me gustaría empezar con otra. Pero lo que comentas... puede ser importante. Dificil decisión jajaja


Es que es eso. Yo estoy harto de verla en streams, pero si la lleva todo Dios será por algo xD
No os rompáis mucho la cabeza decidiendo el arma antes de empezar, que las otras dos las podréis comprar casi al inicio también que son baratas y luego ya decidís al probarlas.
Yo tengo 10 ya y sigo con la cuchilla dentada de pricipal
Sigo esa porra:

Meristation - 9
Vandal - 9.2
3DJuegos - 8
IGN - 9
jjuanji escribió:Impresiones bloodborne

https://www.youtube.com/watch?v=CCKN2dDwXwg


Lo he visto atentamente hasta que han dicho la palabra mágica....automáticamente he bajado a la calle, le he prendido fuego a un gato y he subido a plantar un pino.
Fox Dunne escribió:

Lo he visto atentamente hasta que han dicho la palabra mágica....automáticamente he bajado a la calle, le he prendido fuego a un gato y he subido a plantar un pino.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GIF:

Imagen
Donde coño están las armas? Llevo un buen rato espachurrando lugareños a brazo partido y no he encontrado ni un arma.
jjuanji escribió:
Fox Dunne escribió:

Lo he visto atentamente hasta que han dicho la palabra mágica....automáticamente he bajado a la calle, le he prendido fuego a un gato y he subido a plantar un pino.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GIF:

Imagen


¿Cual es la palabra magica jeje?
Buenas noticias :)

"REGARDING LOAD TIMES

The development team is currently exploring another patch for Bloodborne, seeking ways to improve load time duration, in addition to other performance optimizations and miscellaneous bug fixes".

http://www.justpushstart.com/2015/03/bl ... ext-patch/
TWITTER: @PlayStation
Prepare to hunt your nightmares tonight. Bloodborne bestiary updated (spoilers): http://bit.ly/1Hw0Ewx

CUIDADO SPOILERS
La primera review un 8/10 aunque ojo es de un conocido xboxer fanboy expulsado de GAF, así que buena señal supongo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fox Dunne escribió:
jjuanji escribió:Impresiones bloodborne

https://www.youtube.com/watch?v=CCKN2dDwXwg


Lo he visto atentamente hasta que han dicho la palabra mágica....automáticamente he bajado a la calle, le he prendido fuego a un gato y he subido a plantar un pino.


¿Palabra magica ? ¿cual de ellas? ,por que tiene un repertorio de tres pares de cojones.

Para el señor que pregunta por las armas: angelico pero cuando te matan y vas al sueño del cazador uno de los mensajeros te da armas a elegir, por dios , simplemente habla y checkealo todo ni sigues sin enterarte de lo que te digo que fijo que das con ello.

Los de sony estos cuando les salga del cipote pueden activar la pre-descarga o lo que sea , pero vamos que tienen mi permiso en resumidas cuentas, vaya telita.
jjuanji escribió:Buenas noticias :)

"REGARDING LOAD TIMES

The development team is currently exploring another patch for Bloodborne, seeking ways to improve load time duration, in addition to other performance optimizations and miscellaneous bug fixes".

http://www.justpushstart.com/2015/03/bl ... ext-patch/

Notición!

De fnac alguien sabe algo? yo aun no lo tengo cobrado :/
jjuanji escribió:Buenas noticias :)

"REGARDING LOAD TIMES

The development team is currently exploring another patch for Bloodborne, seeking ways to improve load time duration, in addition to other performance optimizations and miscellaneous bug fixes".

http://www.justpushstart.com/2015/03/bl ... ext-patch/


En fin, espero que lo solucionen rápido, pero es algo que deberían haberlo visto antes. Y si duran demasiado qué menos que incluir alguna imagen interesante en la pantalla de carga, datos que aporten algo sobre el lore de la historia, algún consejo util, etc.
Y lo peor de todo que por culpa de las pantallas de carga, en muchos analisis les va a quitar puntos, lo llevo diciendo desde hace par de dias [facepalm]
Ryudavis escribió:La primera review un 8/10 aunque ojo es de un conocido xboxer fanboy expulsado de GAF, así que buena señal supongo.

Estamos hablando de puntuaciones que dan usuarios anonimos en la red¿?

O es que posee algun medio especializado con renombre¿?
habrá unos cuantos 'análisis en progreso' seguramente...
Los análisis salen ahora a las 3 no?
NeCLaRT escribió:
Ryudavis escribió:La primera review un 8/10 aunque ojo es de un conocido xboxer fanboy expulsado de GAF, así que buena señal supongo.

Estamos hablando de puntuaciones que dan usuarios anonimos en la red¿?

O es que posee algun medio especializado con renombre¿?

Creo que Crave se ha filtrado y lo han quitado quizás cambie quien sabe.
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:Buenas noticias :)

"REGARDING LOAD TIMES

The development team is currently exploring another patch for Bloodborne, seeking ways to improve load time duration, in addition to other performance optimizations and miscellaneous bug fixes".

http://www.justpushstart.com/2015/03/bl ... ext-patch/

Notición!

De fnac alguien sabe algo? yo aun no lo tengo cobrado :/


Yo estoy igual que tú, lo tengo con recogida en tienda en el Fnac de Málaga y mi pedido sigue "En proceso" :/
Ryudavis escribió:
Miniviciao@ escribió:El tal Salva Fernàndez Ros de Meristation dice que si le han dado al online, le dije que me lo explique [qmparto]
Supongo que estarán los servers a la prensa.

Dicen que han tenido un acceso especial anticipado a los servers desde este fin de semana para prensa.
Espero que a las 3 empiecen a salir analisis , que no espero otra cosa que lluvia de nueves , pero el hype es lo que tiene xDD .
51461 respuestas